[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Buste escribió:Estraordinaria gestion
El Barsa se queda con 3 centrales para competir todas las competiciones
Umtiti es un exjugador



A mi Umtiti me parece un gran central, si se recupera de la lesión tenéis ese puesto bien cubierto.

Y al Cádiz viene cedido del la Lazzio Bobby Adekanye, ni puta idea quien es.
@Blawan El Madrid no ha hecho fichajes por varias razones. Nos gusten o no, son respetables y entendibles.
Pero si este año no se va a terminar ni en Shempions. Ni Liga, ni clasificados para Shempions, eliminados de esta este año vete tú a saber si ya en fase de grupos, en Copa nos echará cualquiera... Esto es lo que hay, tristemente.

Menos mal que ni han fichado al paquete de Depay, ni han echado a DemPelé por 10 kilos.
Buste escribió:@Blawan un club como el Barsa o equipos de elite no puede afrontar un año con 3 centrales,es un suicidio
Estamos hablando de infinifad de partidos,lesiones,sanciones etc y mas en una posicion determinante

Y ceder a Todibo para que?si no tenemos centrales...


Koeman estará pensando en volver a jugar [+risas] [+risas]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Od3n escribió:@Blawan El Madrid no ha hecho fichajes por varias razones. Nos gusten o no, son respetables y entendibles.


Si no se han hecho fichajes al menos hay que contar con lo que hay.

Jovic y/o Mariano (al final se ha quedado ¿no?) deben jugar mucho mas.

Yo creo que son jugadores mas que potables dadas las circunstancias y que con minutos y confianza pueden hacerlo bien.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@Blawan un club como el Barsa o equipos de elite no puede afrontar un año con 3 centrales,es un suicidio
Estamos hablando de infinifad de partidos,lesiones,sanciones etc y mas en una posicion determinante

Y ceder a Todibo para que?si no tenemos centrales...

Y precisamente en estos clubs que los galones son tan importantes la mejor manera de que un canterano se asiente...es que no haya nadie mas a quien poner XD
Si fichan a un central por 20-30 kilos Araujo juega 10 partidos en todo el año. Ahora va a jugar siempre que no esté uno de los titulares.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo hijnorados tendré a 4 o 5, y de este hilo son Muzaman y el del avatar con un dibujo de uno con perilla, que ni recuerdo el nick. Poca gente. [fumando]


El tío de mi avatar tiene perilla [snif]
Depay no se ha fichado porque no tenían ni 20 míseros millones. Qué triste [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe pues el año que viene se va gratis el "enborrahe".este panfilo no falla los fines de semanas a ciertos club de "fiestas".
asi no va,con el clan franchute cada cual peor. koeman no sabe donde se ha metido y seguro que bartolo le vendio la burra de mala manera y mintiendo como es habitual en este espicimen.

menos mal que le quedan 2 telediario al joputa. [uzi]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo hijnorados tendré a 4 o 5, y de este hilo son Muzaman y el del avatar con un dibujo de uno con perilla, que ni recuerdo el nick. Poca gente. [fumando]


El tío de mi avatar tiene perilla [snif]

Jajajaja
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo hijnorados tendré a 4 o 5, y de este hilo son Muzaman y el del avatar con un dibujo de uno con perilla, que ni recuerdo el nick. Poca gente. [fumando]


El tío de mi avatar tiene perilla [snif]

El que está colgado?

[qmparto]
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Estraordinaria gestion
El Barsa se queda con 3 centrales para competir todas las competiciones
Umtiti es un exjugador



A mi Umtiti me parece un gran central, si se recupera de la lesión tenéis ese puesto bien cubierto.

Y al Cádiz viene cedido del la Lazzio Bobby Adekanye, ni puta idea quien es.

Como se nota que no ves jugar al Barsa cuando lo hace Umtiti XD
Umtiti hoy por hoy,es un exjugador de futbol
No corre,no llega a los balones y sobre todo fisicamente esta en la mas absoluta mierda,esta hecho polvo
No se trata de si entrena o no,se trata de que en su momento no se opero en el 18 y forzo para jugar el Mundial y acabo por romper del todo
Ahora no aguanta un partido entero y si lo hace,el segundo no lo juega por que su rodilla dice basta

Umtiti es un exjugador y para un equipo top como el Barsa mas todavia
eRiKaXPiReNCe escribió:El que está colgado?

[qmparto]


También lleva sandalias con calcetines. Empiezo a sospechar que no se ha colgado el ^^
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Estraordinaria gestion
El Barsa se queda con 3 centrales para competir todas las competiciones
Umtiti es un exjugador



A mi Umtiti me parece un gran central, si se recupera de la lesión tenéis ese puesto bien cubierto.

Y al Cádiz viene cedido del la Lazzio Bobby Adekanye, ni puta idea quien es.

Como se nota que no ves jugar al Barsa cuando lo hace Umtiti XD
Umtiti hoy por hoy,es un exjugador de futbol
No corre,no llega a los balones y sobre todo fisicamente esta en la mas absoluta mierda,esta hecho polvo
No se trata de si entrena o no,se trata de que en su momento no se opero en el 18 y forzo para jugar el Mundial y acabo por romper del todo
Ahora no aguanta un partido entero y si lo hace,el segundo no lo juega por que su rodilla dice basta

Umtiti es un exjugador y para un equipo top como el Barsa mas todavia

Pero quien gano un mundial? :-|

Benditas selecciones
Rafinha de 16 millones a 0 euros [noop]
Me hubiera encantado que viniera Depay pero hubiéramos tenido un problema en colocar a Messi.

Si Messi juega en la banda derecha dile que defienda y baje a paraR a su lateral.

Si juega de media punta torpedea a Coutinho.

Al menos de falso 9 puede tener una cierta libertad y dejar hueco a los media puntas

Otra cosa es que la banda derecha no es para griezman tendrían que compartirla trincao , pedro y dembele.

Griezman en el banquillo hasta que no mejore.

Y de centrales Araujo parece que lo hace bien , igualmente si ya no podemos contar con umtiti hubiera tenido que estirarse un poco el barca por Eric ya que 3 centrales son pocos.. :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Depay y García acaban contrato este año, sería una estupidez soltar pasta por ellos cuando tu estás regalando jugadores para deshacerte de las fichas.
+70 kilos según Iago Aspas se ha deshecho el Barsa con algunos jugadores semiretirados. El Madrid viene de regalar la sensación de la premier aka James. [pos eso]
Blawan escribió:Bartomeu deja un gran Barsa, en caso de que se pire.
Casi ha limpiado el vestuario y se ha quedado con Messi. Llegan Trincao, Pjanic, Pedri, Dest...y Coutinho y Dembelé no es que estén acabados precisamente. Cualquier madridista cambiaría su gestión de este año por la de Flo.
En un año ha arreglado el estropicio.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... la-8142669
Este jugador se tuvo que ir cedido porque era un paquete tras ser de lo mejor de Europa...lo que ha habido en ese vestuario ha tenido que ser muy gordo.
Por cierto, creo que la normalidad no tardará en volver al fútbol...esos 50 por Thomas o los 40 de la Juve por Chiesa...ufff...un par de días mas y a Dest no se lo dan por 20 ni de coña.


Estoy totalmente de acuerdo. Soy madridista y creo que Bartomeu, lo está haciendo de lujo, si le dieran más tiempo, lo haría mucho mejor. No entiendo esa moción de censura. Grande Bartomeu!!!
[carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y el hdp de Dembele va a acabar contrato sin haber hecho el huevo, viciando todo el día y cobrando millones. Se ha pegado cuatro años de vacaciones en Barcelona y cuando acabe el contrato se irá otro equipo gratis y jugará bien.

Grande Bartolo.
Blawan escribió:Depay y García acaban contrato este año, sería una estupidez soltar pasta por ellos cuando tu estás regalando jugadores para deshacerte de las fichas.
+70 kilos según Iago Aspas se ha deshecho el Barsa con algunos jugadores semiretirados. El Madrid viene de regalar la sensación de la premier aka James. [pos eso]



Tranquilo james en un mes, ni rasca bola. Es más perro que niebla
A mi tambien molesto bastante como fue el dia de ayer, con regalos, fichejes hechos que resulta que dependes de una venta millonaria de ultima hora.. en fin, un desastre.

Ahora que esta el tema mas calmado, creo que los 2 fichajes que querias eran mas complementos que "necesidades" ojo, no digo que no estemos cortos con 3 centrales, pero no estabas fichando a mega estrellas para ser titulares.

Sin duda lo que hay que hacer ahora es contar con todos los que se han quedado, volver a darle confianza a Dembele o incluso intentar recuperar al exjugador de Umtiti, mas que nada porque no tienes nada mas. Si realmente estos 2 no juegan mas hasta enero, espero que les busquen una salida.

Tengo ganas de ver un equipo titular diferente, que Pjanic y Dest entren mas en juego y sobretodo que no sea un drama ver el banquillo, creo que al final tenemos una plantilla bastante competitiva y ahora que ya no hay tanto ruido del mercado pueden hacer cosas interesantes.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que empiezo a pensar que el Barça no puede mantener el salario de Messi y por eso debe regalar los jugadores para aligerar masa salarial como sea aunque sea regalandolos.

100 kilos por un solo jugador es excesivo, por mucho Messi que sea. Y mas si es por el Messi de 34 años. Quizás por el mejor Messi si merecia la pena pagar ese salario, pero no hay que olvidar que contra Roma, Liverpool y bayern Messi fue titular. Ya no es ese Messi.

Quizás la mejor opción para ellos hubiese sido dejar que se fuese.

Tarde o temprano (y mas temprano que tarde) deberá irse de todas formas.
why not escribió:Yo es que creo que el ciclo del Cholo ha llegado a su fin.


Estoy de acuerdo, y pienso que desde hace un par de años.
why not escribió:Yo es que empiezo a pensar que el Barça no puede mantener el salario de Messi y por eso debe regalar los jugadores para aligerar masa salarial como sea aunque sea regalandolos.

100 kilos por un solo jugador es excesivo, por mucho Messi que sea. Y mas si es por el Messi de 34 años. Quizás por el mejor Messi si merecia la pena pagar ese salario, pero no hay que olvidar que contra Roma, Liverpool y bayern Messi fue titular. Ya no es ese Messi.

Quizás la mejor opción para ellos hubiese sido dejar que se fuese.

Tarde o temprano (y mas temprano que tarde) deberá irse de todas formas.


Totalmente, hay que empezar a pensar en un Barça post-Messi, este año poco nos ha faltado para que nos explotara a la cara pero a dia de hoy dudo Messi haya cambiado de opinion asi que hay que pensar si o si en un Barça sin él.

Por supuesto que nos ha dado muchisimo y siempre estaremos agradecidos, pero ya toca pensar mas en el equipo y no depender del dia que tenga.
Una pregunta ,

El mercado de invierno se abre en las mismas fechas?

Es que al final solo vamos a esperar ni 3 meses para q depay y Eric vuelvan a estar a la venta y allí si que quizás vengan a mejor precio...
Y los problemáticos eran Messi y Suarez:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e0.html

No será porque no ha tenido oportunidades y titularidades totalmente inmerecidas todas desaprovechadas y con un rendimiento paupérrimo... Pero se sigue quejando de que no lo ponen donde el quiere jugar, eso si usando a emisarios para manifestar sus quejas.

Ha habido tantos y tantos errores de Bartomeu pero fichar a Griezmann se lleva la palma.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:Y los problemáticos eran Messi y Suarez:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e0.html

No será porque no ha tenido oportunidades y titularidades totalmente inmerecidas todas desaprovechadas y con un rendimiento paupérrimo... Pero se sigue quejando de que no lo ponen donde el quiere jugar, eso si usando a emisarios para manifestar sus quejas.

Ha habido tantos y tantos errores de Bartomeu pero fichar a Griezmann se lleva la palma.


Griezmann es un buen jugador, siempre implicado en el juego, pero no es el sustituto de Neymar. Su principal defecto es que es un bocazas.

No es un jugador de banda. Aunque en el atleti ha jugado alguna vez ahi en momentos concretos de los partidos. Pero no siempre. Ademas en el atleti le buscaban continuamente.

Segun se comentó. no se si será verdad, estuvo a punto de irse este verano pero con la posible marcha de Messi le dijeron que tomaria otro rol. Pero claro al quedarse Messi, Griezmann vuelve a la banda.

Ya va a ser dificil que cuaje en el Barça.

De todas formas yo siempre he pensado que mas que necesitarlo fue un fichaje estratégico. Le quitaron a un rival directo su estrella.
En el barça sabian que iba a jugar en banda y que no era su mejor posicion pero apostaron a que podrian reconvertirlo y lo que es mas importante le quitas su estrella a un rival directo.

No se tenia que haber ido del atleti.

La liga seria mas interesante.
why not escribió:
ErisMorn escribió:Y los problemáticos eran Messi y Suarez:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e0.html

No será porque no ha tenido oportunidades y titularidades totalmente inmerecidas todas desaprovechadas y con un rendimiento paupérrimo... Pero se sigue quejando de que no lo ponen donde el quiere jugar, eso si usando a emisarios para manifestar sus quejas.

Ha habido tantos y tantos errores de Bartomeu pero fichar a Griezmann se lleva la palma.


Griezmann es un buen jugador, siempre implicado en el juego, pero no es el sustituto de Neymar. Su principal defecto es que es un bocazas.

No es un jugador de banda. Aunque en el atleti ha jugado alguna vez ahi en momentos concretos de los partidos. Pero no siempre. Ademas en el atleti le buscaban continuamente.

Segun se comentó. no se si será verdad, estuvo a punto de irse este verano pero con la posible marcha de Messi le dijeron que tomaria otro rol. Pero claro al quedarse Messi, Griezmann vuelve a la banda.

Ya va a ser dificil que cuaje en el Barça.

De todas formas yo siempre he pensado que mas que necesitarlo fue un fichaje estratégico. Le quitaron a un rival directo su estrella.
En el barça sabian que iba a jugar en banda y que no era su mejor posicion pero apostaron a que podrian reconvertirlo y lo que es mas importante le quitas su estrella a un rival directo.

No se tenia que haber ido del atleti.

La liga seria mas interesante.


Con Koeman parece que no juega tan pegado a la banda y para mi es un tío que porta mucho sin balón y, sobre todo, defensivamente.

Lo que pasa es que está que parece que no acaba de estar a gusto y, por ende, fino. El otro día contra el Sevilla , como dijo Koeman, tenía que haber metido alguna de las que tuvo. A ver si conseguimos sacarle provecho.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Con Koeman parece que no juega tan pegado a la banda y para mi es un tío que porta mucho sin balón y, sobre todo, defensivamente.

Lo que pasa es que está que parece que no acaba de estar a gusto y, por ende, fino. El otro día contra el Sevilla , como dijo Koeman, tenía que haber metido alguna de las que tuvo. A ver si conseguimos sacarle provecho.


Es muy buen jugador y muy trabajador, puede que termine saliendole las cosas.

Pero claro el futbol son sensaciones si no está a gusto es mas difícil.

No se que pasará con él pero si no cuaja este año lo va a tener dificil para quedarse.

No descartaría una salida en enero si de aqui a enero no ha mejorado el rendimiento y en el barça quieren fichar algun crack.

El problema del barça es que se le estan acumulando las estrellas que no rinden. Dembele, Griezmann, Coutinho (aunque este está mejorando) y si las cosas no cambian alguno tendrá que salir.
@why not El otro día contra el Sevilla Griezmann se movió entre la banda y el centro cambiándose con Messi y siguió sin aportar nada de nada, de hecho tuvo un par, que resaltó Koeman, que fallo inexplicablemente.

Para mi ni es tan bueno como lo pintan ni se debió fichar jamás a un jugador tan rígido que ni es un 9 ni puede jugar en las bandas.

A lo mejor en el Atlético rendía más porque todo el equipo jugaba para el pero es evidente que en el Barco no iba a ser así, este o no Messi.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Habría funcionado muy bien con el Messi extremo derecho de hace 10 años...ahora, pues bueno, al menos debería beneficiarse de los espacios que generen Ansu y Messi y sino que juegue Trincao, que muchas risas hace meses con su apellido pero parece que los que trincaron bien fue el Barsa. XD
50 kilos Dest y Trincao...de verdad, Bartomeu es un inútil pero si ficha bien se reconoce y no pasa nada.
Es que únicamente un hijnorante creía que The Good Doctor podía hacer de Neymar. 100 kilos a la basura.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Primer partido difícil para el barcelona primer pinchazo..

Y obviamente delofeau 2.0 no hizo una mierda. Mientras Vinicius dando 3 puntos y lo critican.

Si es que donde no hay


Mira que a pesar de que se nota a la legua que te mola el troleo, te tenía por un tío coherente... Vinicius mejor que Fati a día de hoy?? En serio??

Que luego resulte que el chaval se deshincha y no hace nada mas en todo el año... pues puede ser, pero a día de hoy, hijo mío... no me los compares.



Que manía.. de troleo nada de nada

Primer partido fuerte y el barcelona pincha, primer partido con jugadores de más nivel y el sufati desaparecido.

Mientras se critica a Vinicius por dar la victoria al madrid..

Interesante m, y aún más interesante que lo llames troleo .

Yo lo llamo una dosis de realidad


Od3n escribió:Pues acabo de ver lo de Messi y a mi me parece penalti.


Supongo que estás de coña, supongo que estarás contento después de saber que unos japos han dicho que la play no hace ruido y te has venido arriba.

Pero si no le pisa ni nada, lo roza y Messi se cae..tiene de penalti lo mismo de fuera de juego que el gol anulado al madrid .

Macho aquí también vas a traer tu troleo consolero?
Dest tiene que demostrar muchas cosas, porque de momento solamente es un jugador de Youtube ilusionante, habrá que ver su adaptación y sobredoto darle confianza y paciencia.

Con Griezmann soy de los que valora mucho su implicación pero es inegable que no encuentra su sitio y el hecho de conincidir con Messi es peor para él.

A ver si Koeman es coherente y hace que Griezmann no sea titular indiscutible para ver de inicio a Trincao o Pedri y que Antoine sea relevo.

PD: Con la tonteria de ayer se oblidaron de un tal Matheus que se supone que es del primer equipo xD

PD2: A parte de ese, tambien han "subido" tanto a Riqui como a Araujo así que van a tener dorsal
why not escribió:
srkarakol escribió:Con Koeman parece que no juega tan pegado a la banda y para mi es un tío que porta mucho sin balón y, sobre todo, defensivamente.

Lo que pasa es que está que parece que no acaba de estar a gusto y, por ende, fino. El otro día contra el Sevilla , como dijo Koeman, tenía que haber metido alguna de las que tuvo. A ver si conseguimos sacarle provecho.


Es muy buen jugador y muy trabajador, puede que termine saliendole las cosas.

Pero claro el futbol son sensaciones si no está a gusto es mas difícil.

No se que pasará con él pero si no cuaja este año lo va a tener dificil para quedarse.

No descartaría una salida en enero si de aqui a enero no ha mejorado el rendimiento y en el barça quieren fichar algun crack.

El problema del barça es que se le estan acumulando las estrellas que no rinden. Dembele, Griezmann, Coutinho (aunque este está mejorando) y si las cosas no cambian alguno tendrá que salir.


Ese problema puede ser una bendición el año que viene sin Messi y con Griezzman jugando "a lo Messi" junto a Coutinho que (y aún es pronto para juzgar) parece que recupera sensaciones. Luego por arriba metes a Fati y Trincao (O Dembelé y Depay... o Pedri) y tienes algo muy chulo...

El problema que veo yo es que tienes a gente de 17-20 años en el equipo que no van a esperar 3-4 años a ponerse a jugar. Tienes que saber gestionar muy bien esos "egos".
NeOz7 escribió:Ya tenemos 9!



Leñe, es verdad... que Blacky sigue por ahí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
NeOz7 escribió:Ya tenemos 9!



Somos el Coslada FC
Lee_Chaolan escribió:
NeOz7 escribió:Ya tenemos 9!



Somos el Coslada FC


Un respeto al Coslada.
Od3n escribió:https://twitter.com/CarrascoPManu/status/1313124380894007296?s=20
[fumando]


Bartomeu eres mi pastor!!!.

Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo hijnorados tendré a 4 o 5, y de este hilo son Muzaman y el del avatar con un dibujo de uno con perilla, que ni recuerdo el nick. Poca gente. [fumando]


El tío de mi avatar tiene perilla [snif]



Perilla no sé pero una buena soga alrededor del cuello, seguro [+risas] [+risas]
AeolusFx escribió:
Od3n escribió:https://twitter.com/CarrascoPManu/status/1313124380894007296?s=20
[fumando]


Bartomeu eres mi pastor!!!.


Eh eh, pero ya quisieramos los madridistas tener la gestión de Barto [rtfm] [qmparto]
Od3n escribió:https://twitter.com/CarrascoPManu/status/1313124380894007296?s=20
[fumando]


No seré yo quién justifique a Bartomeu, pero poner la gráfica de un equipo hasta antes del COVID y la del otro equipo hasta después del COVID no es muy serio que digamos [sonrisa]
Od3n escribió:
AeolusFx escribió:
Od3n escribió:https://twitter.com/CarrascoPManu/status/1313124380894007296?s=20
[fumando]


Bartomeu eres mi pastor!!!.


Eh eh, pero ya quisieramos los madridistas tener la gestión de Barto [rtfm] [qmparto]


Barto va a protagonizar "atrápame si puedes 2" [carcajad] [carcajad]
Altear escribió:
Od3n escribió:https://twitter.com/CarrascoPManu/status/1313124380894007296?s=20
[fumando]


No seré yo quién justifique a Bartomeu, pero poner la gráfica de un equipo hasta antes del COVID y la del otro equipo hasta después del COVID no es muy serio que digamos [sonrisa]

Beneficios de 320.000€ así que no cambiará casi nada el importe en comparación a la de 30/6/19
[rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La mejor manera (y la única) de blanquear a Florentino es atizar a Bartomeu. No se nota ni nada XD
Blawan escribió:La mejor manera (y la única) de blanquear a Florentino es atizar a Bartomeu. No se nota ni nada XD

Fijate si es tan fabuloso que le van a meter una moción de censura. Ojalá no prospere.

Fuerza Barto! Los madridistas estamos contigo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Blawan escribió:La mejor manera (y la única) de blanquear a Florentino es atizar a Bartomeu. No se nota ni nada XD

Fijate si es tan fabuloso que le van a meter una moción de censura. Ojalá no prospere.

Fuerza Barto! Los madridistas estamos contigo!

Yo no digo que sea maravilloso, simplemente digo que es mejor que Florentino Peter Perez Lim.
¿somos muchos saes, para que va a venir mas gente? [hallow]
Od3n escribió:Depay no se ha fichado porque no tenían ni 20 míseros millones. Qué triste [facepalm]

Ya sabemos que conoces las finanzas del Barça al dedillo.

Tal ves tenga quew ver que la moción de censura está a tan solo 900 firmas de validarse con todo lo que ello supone para la junta.

Como para gastarse 20 millones ahora, esta Junta está ya practicamente en funciones.
304273 respuestas