[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
“Hay un dato esencial. Hace tres años el Barcelona tenía un gasto de una masa salarial del primer equipo de 650 millones de euros, hoy es de 450 millones, 250 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona. Está en los niveles del Real Madrid en masa salarial, pero el Madrid tiene los deberes bien hechos desde hace muchos años y por eso puede incorporar jugadores”


Cómo puede ser?? A mi me habían dicho que el Barça tenía mucha mas masa salarial que el Madrid... Extraño...
srkarakol escribió:
“Hay un dato esencial. Hace tres años el Barcelona tenía un gasto de una masa salarial del primer equipo de 650 millones de euros, hoy es de 450 millones, 250 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona. Está en los niveles del Real Madrid en masa salarial, pero el Madrid tiene los deberes bien hechos desde hace muchos años y por eso puede incorporar jugadores”


Cómo puede ser?? A mi me habían dicho que el Barça tenía mucha mas masa salarial que el Madrid... Extraño...



Las matemáticas ya si eso para otro día..... [carcajad]


No va por ti eh, sino por la noticia. [jaja]
MavericK_OscurO escribió:
Pero si está clarísimo:

Imagen


el Srkarakol te lo explicará muy amablemente, que de esto sabe un puñao

Te dirá que son inventos de la prensa como cuando le puse las estadísticas de tarjetas y penaltis a favor y en contra entre el Barcelona y el resto de clubes en la época de Mr. Negreira, como siempre.

Se lo pones en su cara y te tergiversa la conversación para llevársela a su terreno y como colofón final te sacará un mensaje tuyo de hace 5 meses diciendo cualquier cosa random que no tiene nada que ver.
seaman escribió:
No puedes romper un contrato de 1000 y pico millones de euros, es así de sencillo, lo que debería hacer la Generalitat es inflar a multas a Limak o las subcontratas que esten maltratando a los obreros, el club poco puede hacer, no me quiero imaginar lo que debe ser la multa por romper un contrato así, más toda la logística y tal, es una locura


Con lo de izquierdas que eres y como te sudan que se jodan a obreros.
Yo no he dicho que rompan el contrato pero es obvio que esto le repercute negativamente al Barça.
Muchas empresas tienen subcontratas para pasarse por el arco del triunfo los derechos laborales y me parece una vergüenza sea Madrid, Barça o la empresa del barrio.


Macho, lee mi mensaje que has citado xD

No puedes romper un contrato de 1000 y pico millones de euros, es así de sencillo, lo que debería hacer la Generalitat es inflar a multas a Limak o las subcontratas que esten maltratando a los obreros, el club poco puede hacer, no me quiero imaginar lo que debe ser la multa por romper un contrato así, más toda la logística y tal, es una locura


Vaya, creo que es lo lógico que sea la Generalitat, a través de una denuncia, la que investigue, multe a Limak y que esta indemnice a los trabajadores afectados no? O es Laporta el que ha de pagar?
Carnaca escribió:como cuando le puse las estadísticas de tarjetas y penaltis a favor y en contra entre el Barcelona y el resto de clubes en la época de Mr. Negreira


Entonces estás de acuerdo en que las 2 épocas en las que al Madrid no le han pitado ningún penalty en contra en 3 años, el Madrid tenía la competición comprada, no??

Siento decirte que el Barça es el cuarto en ese ranking... hasta el Athleic está por encima.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:como cuando le puse las estadísticas de tarjetas y penaltis a favor y en contra entre el Barcelona y el resto de clubes en la época de Mr. Negreira


Entonces estás de acuerdo en que las 2 épocas en las que al Madrid no le han pitado ningún penalty en contra en 3 años, el Madrid tenía la competición comprada, no??

Siento decirte que el Barça es el cuarto en ese ranking... hasta el Athleic está por encima.

Imagen
@Carnaca No sabía que La Liga solo tiene 20 años...

Entre 1953 y 1956 (tres años) el Madrid estuvo 88 jornadas seguidas sin que le señalaran un penalti en contra. Trece años después, los blancos inauguraron otra racha de tres años (entre 1969 y 1972) en la que volvieron a encadenar otras 88 jornadas sin un disparo de los rivales desde los once metros.

La medalla de bronce en esta categoría la ostenta el Athletic Club, que en los dos años que van entre 1955 y 1957 estuvieron 80 jornadas sin un penal en contra.


Quede dicho por mi parte, que me parece una santa gilipollez usar ese dato sin mas contexto para dirimir si se compraron árbitros o no. A mi, ese dato sin contenxto (posesión, ocasiones, goles a favor y en contra...) NO me dice nada. Es un simple dato para exaltar a los bufanderos.
Carnaca escribió:Para que se entretenga mi amigo, paso de permer mi tiempo con él...
https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/las-estad%C3%ADsticas-del-saldo-arbitral


Empecemos a leer el artículo...

Desde casi diez años, dos aficionados, Juan Pablo de Frutos y Miguel, iniciaron la suma de todos los penaltis y tarjetas de los principales equipos de primera división a partir de 2004. Año en el que el Fútbol Club Barcelona apoyó a Ángel María Villar, candidato a las elecciones a la presidencia de la Federación española de fútbol, en contra de Gerardo González, candidato de consenso de la LFP.


No hay mas preguntas, señoría.

El que se quiera guiar por esto que lo haga... pero que luego no diga que viene a debatir desde la hovjetibidad y el rejpeto.

Y por cierto, @Carnaca no me has contestado... si crees que los dos años del Barça sin penalties en contra es por la compra de árbitros, deduzco que también crees que las dos veces que el Madrid ha estado tres años sin ningún penalti en contra, también compró árbitros, no?? O a esto no te interesa respoder??
srkarakol escribió:dos aficionados.....

¿Qué palabra no entiendes que eso son estadísticas recopiladas por dos aficionados como bien recalcas? Pero datos reales, no inventados como quieres hacernos creer.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:dos aficionados.....

¿Qué palabra no entiendes que eso son estadísticas recopiladas por dos aficionados como bien recalcas? Pero datos reales, no inventados como quieres hacernos creer.


Ok, entonces reconoces que el Madrid compró dos veces a los árbitros durante 3 años, no??
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:dos aficionados.....

¿Qué palabra no entiendes que eso son estadísticas recopiladas por dos aficionados como bien recalcas? Pero datos reales, no inventados como quieres hacernos creer.


Ok, entonces reconoces que el Madrid compró dos veces a los árbitros durante 3 años, no??


¿Hay pagos demostrados a algún árbitro o alguien del comité de árbitros?
Hereze escribió:
zero_ escribió:Gente pobre trabajando y sin cobrar obligados a regresar a su país es menos grave que escuchar ruidos en el lujoso piso que compraste en un barrio que ya sabías que no entrsbs chillout por la ventana.

Y luego quieren que nos lo tomemos en serio [hallow]

No tergiverses anda

Ya que hablas de tomar en serio a los demás, entenderás que no tomemos en serio a la gente que SÓLO se interesa por los problemas que afectan a un club en concreto

Así que cuando os preocupéis de que vuestro querido presidente deje de joder la vida a los vecinos, cuando os preocupéis de que vuestro querido presidente deje de costarnos a todos mas de 1000 millones de euros, y cuando os preocupéis de que vuestro presidente no quiera controlar a los medios, entonces os haremos caso

Así que preocuparos de lo vuestro anda

Y entenderás que no nos creamos que gente que a mostrado cero interés por todo lo mencionado, realmente se preocupe los trabajadores del Camp Nou


No es como si no estuvisteis semanas con lo del ruido de los conciertos del Bernabeu
seaman escribió:¿Hay pagos demostrados a algún árbitro o alguien del comité de árbitros?


Según el usuario, esa situación es la prueba de la compra de árbitros, no al revés... ergo si esa situación es prueba de compra de árbitros, será en todos los casos, no?? Además, los datos lo atribuyen al Villarato, antes de conocerse nada de Negreira... no intentes ahora decir que son datos normales y se convierten en anómalos solo si hay una acusación de por medio... seamos serios. Si lo es en un caso, lo es en el otro.

En fin, que es tan absurdo que paso de seguir. Ese dato sin mas, no tiene ningún sentido.
El Instagram con los críos de la cantera parece una sitcom. Sube una foto Héctor Fort, salta Lamine que quién sacó las fotos, y sale John Whiskas diciendo que la novia, que tiene novia.

:Ð
Bueno la prueba irrefutable de la inocencia del caso Negreira eran los dvds que enseño "El Prescrito" en su esperpéntica rueda de prensa [fiu] [fiu]
kolombo escribió:Bueno la prueba irrefutable de la inocencia del caso Negreira eran los dvds que enseño "El Prescrito" en su esperpéntica rueda de prensa [fiu] [fiu]

Ahora me entero que tiene que ser Laporta el que demuestre su inocencia

Estamos esperando aún la "prueba irrefutable" de que el Barça compró a los árbitros
Hereze escribió:
kolombo escribió:Bueno la prueba irrefutable de la inocencia del caso Negreira eran los dvds que enseño "El Prescrito" en su esperpéntica rueda de prensa [fiu] [fiu]

Ahora me entero que tiene que ser Laporta el que demuestre su inocencia

Estamos esperando aún la "prueba irrefutable" de que el Barça compró a los árbitros


Qué Laporta no negó los pagos a Negreira?
Hereze escribió:
kolombo escribió:Bueno la prueba irrefutable de la inocencia del caso Negreira eran los dvds que enseño "El Prescrito" en su esperpéntica rueda de prensa [fiu] [fiu]

Ahora me entero que tiene que ser Laporta el que demuestre su inocencia

Estamos esperando aún la "prueba irrefutable" de que el Barça compró a los árbitros


Las mismas que esgrimis con Franco y cia 🤣🤣🤣🥳🥳
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:Bueno la prueba irrefutable de la inocencia del caso Negreira eran los dvds que enseño "El Prescrito" en su esperpéntica rueda de prensa [fiu] [fiu]

Ahora me entero que tiene que ser Laporta el que demuestre su inocencia

Estamos esperando aún la "prueba irrefutable" de que el Barça compró a los árbitros


Las mismas que esgrimis con Franco y cia 🤣🤣🤣🥳🥳

Se vieron obligados a entregar esas condecoraciones [rtfm]
304272 respuestas