[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Od3n escribió:
Blawan escribió:La mejor manera (y la única) de blanquear a Florentino es atizar a Bartomeu. No se nota ni nada XD

Fijate si es tan fabuloso que le van a meter una moción de censura. Ojalá no prospere.

Fuerza Barto! Los madridistas estamos contigo!


+1. Ánimo Bartomeu!!!
@Blawan, mejor en que?. Ya veremos cuando entre el siguiente presidente. Nos vamos a reír del pozo que ha dejado Bartomeu.
Puedes guardar este mensaje si quieres.
AeolusFx escribió:
Od3n escribió:
Blawan escribió:La mejor manera (y la única) de blanquear a Florentino es atizar a Bartomeu. No se nota ni nada XD

Fijate si es tan fabuloso que le van a meter una moción de censura. Ojalá no prospere.

Fuerza Barto! Los madridistas estamos contigo!


+1. Ánimo Bartomeu!!!
@Blawan, mejor en que?. Ya veremos cuando entre el siguiente presidente. Nos vamos a reír del pozo que ha dejado Bartomeu.
Puedes guardar este mensaje si quieres.


Arreglar el boquete que ha provocado el pirata de bartolo va a ser una tarea descomunal
Blawan escribió:
Od3n escribió:
Blawan escribió:La mejor manera (y la única) de blanquear a Florentino es atizar a Bartomeu. No se nota ni nada XD

Fijate si es tan fabuloso que le van a meter una moción de censura. Ojalá no prospere.

Fuerza Barto! Los madridistas estamos contigo!

Yo no digo que sea maravilloso, simplemente digo que es mejor que Florentino Peter Perez Lim.
¿somos muchos saes, para que va a venir mas gente? [hallow]


En esto tienes razón, Bartomeu ha sido mejor para el madridismo que Florentino
Hereze escribió:
Od3n escribió:Depay no se ha fichado porque no tenían ni 20 míseros millones. Qué triste [facepalm]

Ya sabemos que conoces las finanzas del Barça al dedillo.

Tal ves tenga quew ver que la moción de censura está a tan solo 900 firmas de validarse con todo lo que ello supone para la junta.

Como para gastarse 20 millones ahora, esta Junta está ya practicamente en funciones.

Se lo habrá contado su vecino. El tiene fuentes en todos sitios.
No se si reir, llorar o las dos cosas con la página web del marca y sus "comparaciones":

14 cosas en las que ansu fati es mejor que cr7

Se le hace un flaco favor a Ansu Fati con todo el bombo mediático que se le está dando, comparativas (que si nuevo Messi xD, 14 cosas en las que pierde cr7 vs el) absurdas etc, cuando la verdad es que cualquier culé con 2 dedos de frente se daría con un canto por que Fati saliera la mitad de lo que ha sido cr7.

La frase "es un Deco de la vida" me lo habrán dicho ya como 20 cules en el instituto donde estoy estudiando aunque bueno, el año que viene que no van a tener el paragüas de Messi, se verá cuanto vale cada uno.
Faulkner escribió:No se si reir, llorar o las dos cosas con la página web del marca y sus "comparaciones":

14 cosas en las que ansu fati es mejor que cr7

Se le hace un flaco favor a Ansu Fati con todo el bombo mediático que se le está dando, comparativas (que si nuevo Messi xD, 14 cosas en las que pierde cr7 vs el) absurdas etc, cuando la verdad es que cualquier culé con 2 dedos de frente se daría con un canto por que Fati saliera la mitad de lo que ha sido cr7.

La frase "es un Deco de la vida" me lo habrán dicho ya como 20 cules en el instituto donde estoy estudiando aunque bueno, el año que viene que no van a tener el paragüas de Messi, se verá cuanto vale cada uno.

Pues anda que no me gustaría a la mayoría de los jugadores ser un Deco de la vida
Estoy leyendo que el Barça no pudo fichar a Depay porque La Liga no le dejaba inscribirlo porque sobrepasaba el límite salarial... De verdad nos hemos quitado la ficha de Suarez, Rakitic, Vidal y compañía y con la de Depay se pasaba el límite?? Entonces qué carajo íbamos a poder fichar???
Alyx está baneado por "troll"
Torres escribió:Estoy leyendo que el Barça no pudo fichar a Depay porque La Liga no le dejaba inscribirlo porque sobrepasaba el límite salarial... De verdad nos hemos quitado la ficha de Suarez, Rakitic, Vidal y compañía y con la de Depay se pasaba el límite?? Entonces qué carajo íbamos a poder fichar???


Lo dudo mucho

Te quitas fichas enormes y no puedes inscribir a otro? lo dudo y mucho

Y mientras tanto, el peor del equipo siendo el segundo que mas cobra de largo. Gran gestion
Sobre el limite salarial y sobretodo que quede claro que no quiero defender a esa junta, no es algo que va ligado a los ingresos? Me refiero que debido al COVID los ingresos cayeron de forma muy clara por lo que no les quedó mas remedio que regalar jugadores para aligerar la masa, osea que la razon de quitarse jugadores no era para fichar sino que si no los vendian tendrian problemas para cuadrar el fairplay financiero y por esa razon tampoco podrian hacer compras a priori bajas.

Que conste que es opinion eh, nose como funciona exactamente lo del limite salarial
NeOz7 escribió:Sobre el limite salarial y sobretodo que quede claro que no quiero defender a esa junta, no es algo que va ligado a los ingresos? Me refiero que debido al COVID los ingresos cayeron de forma muy clara por lo que no les quedó mas remedio que regalar jugadores para aligerar la masa, osea que la razon de quitarse jugadores no era para fichar sino que si no los vendian tendrian problemas para cuadrar el fairplay financiero y por esa razon tampoco podrian hacer compras a priori bajas.

Que conste que es opinion eh, nose como funciona exactamente lo del limite salarial


Debe ser algo de esto.., eel limite salarial va ligado a un % del presupuesto algo así y al haber bajado tanto este año han tenido que regalar jugadores para cumplirlo...
por cierto...



Habrá voto de censura. A ver si dimiten o no
Me recuerda este voto de censura al de Laporta, salvando las distancias. Que estaba casi cantado pero el Barcelona durante ese periodo jugo muy bien y no se si gano algún titulo y al final salió indemne de la moción.

Veras tu si como el Barça empiece a jugar bien y a ilusionar y Ansu y los nuevos fichajes se la saquen si al final no acaba salvandose Bartomeu XD
Menkure escribió:Me recuerda este voto de censura al de Laporta, salvando las distancias. Que estaba casi cantado pero el Barcelona durante ese periodo jugo muy bien y no se si gano algún titulo y al final salió indemne de la moción.

Veras tu si como el Barça empiece a jugar bien y a ilusionar y Ansu y los nuevos fichajes se la saquen si al final no acaba salvandose Bartomeu XD

No, el voto de la moción de Laporta se hizo justo al acabar la temporada, y se salvó por un pelo, de echo votarona favor de destituurle más del 60%, creo que se quedó a uno o dos puntos.
@Hereze

Cierto. Fue al revés. Salvo la moción y al año siguiente fue (creo) cuando gano el sextete.

Para que veamos, de ser un presidente horrible, con un 60.6% de los votos favorable a que se fuera, a tener el mejor equipo de su historia al año siguiente.

Lo mismo pasa lo mismo con Bartomeu si salva la mocion... quien sabe.

PD: Lo que queria decir es que esa mocion de censura marco un antes y un despues en la historia del Barça y Laporta paso a ser de los presidentes mas "odiados" a uno de los mas queridos.
Para que la mocion de censura prospere hace falta un 66%
el tema es que al 99% de aficionados (en este caso socios abonados) la gestion se la bufa. lo que quieren es buenos resultados deportivos.

si los hay, les da igual que el club lo dirija un mono con gorra.

en otras palabras: si los resultados del club son buenos, en una votacion no va a prosperar quitar al presidente, porque el votante percibe que esta cambiando buenos resultados actuales por incertidumbre.

cuando prosperan las mociones es justo despues de resultados muy malos, como por ejemplo descender. pero claro, hablo de un proceso mucho mas rapido. de 1 mes como mucho. este proceso se alarga mucho mas.

yo creo que si los resultados deportivos acompañan un poco, bartomeu y su junta no deberian temer al referendum.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas una moción a tan poco tiempo de las elecciones ya poco sentido tiene.

Entre que se tramita y vota nos metemos caso en Noviembre. Y si se puede votar porque esa es otra veremos a ver como esta cataluaña en 20 dias.
why not escribió:De todas formas una moción a tan poco tiempo de las elecciones ya poco sentido tiene.

Entre que se tramita y vota nos metemos caso en Noviembre. Y si se puede votar porque esa es otra veremos a ver como esta cataluaña en 20 dias.


Todo lo contrario tiene mucho sentido porque ahora mismo Bartomeu esta negociando la bajada salarial de los jugadores que les podría dar la Carta de libertad a todos a partir de Enero, además esta el tema Messi que en Enero es libre de negociar con quien quiera.

Urge un nuevo presidente que trate estos temas y evitar que Bartomeu siga haciendo daño al club. Marzo puede ser muy tarde.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
why not escribió:De todas formas una moción a tan poco tiempo de las elecciones ya poco sentido tiene.

Entre que se tramita y vota nos metemos caso en Noviembre. Y si se puede votar porque esa es otra veremos a ver como esta cataluaña en 20 dias.


Todo lo contrario tiene mucho sentido porque ahora mismo Bartomeu esta negociando la bajada salarial de los jugadores que les podría dar la Carta de libertad a todos a partir de Enero, además esta el tema Messi que en Enero es libre de negociar con quien quiera.

Urge un nuevo presidente que trate estos temas y evitar que Bartomeu siga haciendo daño al club. Marzo puede ser muy tarde.


Que se vaya Messi con 33-34 años ya no debería ser ningún drama.
Y mas cobrando 100 kilos anuales.

Deberíais empezar ya un proyecto sin Messi. Reteniendole le quedan en el mejor de los casos 2 telediarios.

El presidente que venga si se mantiene a Messi un año mas deberá también negociar a la baja los salarios. La burbuja les ha explotado en la cara. Era el club que mas pagaba en salarios. El modelo de ficho o retengo a los jugadores porque les pago mas que nadie tiene un limite. Y el barça lo ha alcanzado.
Por favor, que alguien haga GIF de CR7 diciéndole al arbi que ha pitado antes de tiempo jjajajaj
why not escribió:
Que se vaya Messi con 33-34 años ya no debería ser ningún drama.
Y mas cobrando 100 kilos anuales.

Deberíais empezar ya un proyecto sin Messi. Reteniendole le quedan en el mejor de los casos 2 telediarios..


Messi con 33-34 años es mejor que el 90% de los futbolistas que hay en el mercado, ya se está haciendo un proyecto sin Messi si no lo ves es que no has visto ni uno de los partidos de esta temporada. No tiene sentido jubilar a un jugador antes de tiempo solo por la edad. Mira Modric en el Madrid con 35 años y rindiendo más que ningun otro.
why not escribió:De todas formas una moción a tan poco tiempo de las elecciones ya poco sentido tiene.

Entre que se tramita y vota nos metemos caso en Noviembre. Y si se puede votar porque esa es otra veremos a ver como esta cataluaña en 20 dias.

Tiene muchisimo sentido
Primero: a Bartomeu se le larga como el poer presidente de la historia del club

Segundo: si se va por la mocion,el nuevo presidente entraria en Enero por lo que tendria tiempo para empezar el nuevo proyecto durante el verano,ya que lo que muchos no sabeis y no os dicen en la prensa es que si fuera por elecciones,el nuevo presidente no entraria hasta mediados de Julio,con el mercado a media y sin tiempo apenas de reaccion,por lo tanto estamos hablando de un año de perdida

Las elecciones estan convocada en Marzo,CONVOCACDAS QUE NO LISTAS!!! Por lo que hasta Julio no abria nuevo presidente

Tercero:Dejar a Bartomeu en el mercado de enero seria otro suicidio mas, arruinando aun mas las cuentas del club

Cuarto:La plantilla estaria mucho mas liberada al ver que el mayor cancer del club estaria fuera ya!!!
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:No tiene sentido jubilar a un jugador antes de tiempo solo por la edad


No es por la edad es por la suma edad y sueldo. Y mas si están en una situación de tener que bajarle el salario a todos los futbolistas.

Buste escribió:Segundo: si se va por la mocion,el nuevo presidente entraria en Enero por lo que tendria tiempo para empezar el nuevo proyecto durante el verano,ya que lo que muchos no sabeis y no os dicen en la prensa es que si fuera por elecciones,el nuevo presidente no entraria hasta mediados de Julio,con el mercado a media y sin tiempo apenas de reaccion,por lo tanto estamos hablando de un año de perdida

Las elecciones estan convocada en Marzo,CONVOCACDAS QUE NO LISTAS!!! Por lo que hasta Julio no abria nuevo presidente

Pero esto no tiene mucho sentido, metes a un presidente ahora cuando en Junio o Julio, como muy tarde, puede que tengas otro diferente. 3 presidentes en 6 o 7 meses.

El que entre ahora empezaría un nuevo proyecto que el que entre después de las elecciones puede que se lo cargue.

Y luego habia un candidato por ahi que dijo que le pegaría la patada a Koeman porque ya lo tiene apalabrado (y quizas hasta firmado rollo Figo) con Xavi. Si sale ese haga lo que haga Koeman va a la calle.

Todo eso estabilidad no va a dar. Por muy malo que sea Bartomeu para lo que quedaba, arriesgarse ahora de que en 6 7 meses pasen 3 presidentes por el club yo no lo veo.

La mocion llega tarde.

La solución ideal seria que Bartomeu dimita y se convoquen elecciones ya y el que salga ya tome el mando para los 5 años (son 5 no?) y ya esta.

Una moción para lo poco que queda de mandato, y que luego puede salir elegido un presidente diferente, no lo veo yo una buena solución.
Bartomeu resiste!!! Tu puedes!.
AeolusFx escribió:Bartomeu resiste!!! Tu puedes!.

Bartomeu está sentenciado, sino se va ahora por la moción, lo hará en marzo cuando haya elecciones en las que no se puede presentar.

Así que habrá nuevo presidente, las dudas están en saber quien será y si será en noviembre o en marzo.
La gran pregunta es.. nobita respondera de alguna forma del crater astronomico que ha dejado en el club o se ira ee rositas?
why not escribió:No es por la edad es por la suma edad y sueldo. Y mas si están en una situación de tener que bajarle el salario a todos los futbolistas.



Cualquiera diría que el sueldo de los futbolistas los pagais vosotros XD.

Este año se ha reducido la masa salarial y no ha servido ni para fichar un 9 ni un central.
Mira que hay para darle al FCB, pero lo de MARCA empieza a ser algo patético. Llevan toda la semana a noticia mierda por día. Es que no han fallado ni uno.
rolento escribió:La gran pregunta es.. nobita respondera de alguna forma del crater astronomico que ha dejado en el club o se ira ee rositas?


Imagen
rolento escribió:La gran pregunta es.. nobita respondera de alguna forma del crater astronomico que ha dejado en el club o se ira ee rositas?

pues eso dependerá de la próxima junta directiva si decide o no impugnar las cuentas.

De todas formas, Nobita tiene ya un frente abierto en los tribunales y no es precisamente por una tontería de tres al cuarto.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
why not escribió:No es por la edad es por la suma edad y sueldo. Y mas si están en una situación de tener que bajarle el salario a todos los futbolistas.



Cualquiera diría que el sueldo de los futbolistas los pagais vosotros XD.

Este año se ha reducido la masa salarial y no ha servido ni para fichar un 9 ni un central.


A mi me da igual, no soy ni del barça. Pero si el equipo esta mal de dinero no creo que sea buena idea mantener a Messi cobrando 100 kilos a año hasta los 40 años.

No solo el club deber hacer un esfuerzo para que Messi se retire cule, el jugador deberia tambien poner de su parte y quizás rebajarse el sueldo. 100 millones de sueldo no es ni mucho ni poco, pero si el equipo no tiene dinero y eplñigra todo el proyecto esta claro que hay un problema ahi. Ademas este Messi ya no es ese que te levantaba el solo casi todos los partidos, ahora lo hace de 1 de cada 5 o 6.
Si hay moción y pierde puede quedarse sin el aval? Eso explicaría que quiera ganar tiempo.
Torres escribió:Estoy leyendo que el Barça no pudo fichar a Depay porque La Liga no le dejaba inscribirlo porque sobrepasaba el límite salarial... De verdad nos hemos quitado la ficha de Suarez, Rakitic, Vidal y compañía y con la de Depay se pasaba el límite?? Entonces qué carajo íbamos a poder fichar???

Que hubiesen cedido a Riqui al Alaves
Galdergalder escribió:
Torres escribió:Estoy leyendo que el Barça no pudo fichar a Depay porque La Liga no le dejaba inscribirlo porque sobrepasaba el límite salarial... De verdad nos hemos quitado la ficha de Suarez, Rakitic, Vidal y compañía y con la de Depay se pasaba el límite?? Entonces qué carajo íbamos a poder fichar???

Que hubiesen cedido a Riqui al Alaves

Dónde hay que poner dinero [plas]


Edito: Dios mío se me ha puesto la piel de gallina con tu avatar con Serrano (Sivori de fondo???) en aquel partido del ascenso después de mil años, contra el Rayo Vallecano :O :O :O :O
frc escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20201008/483936853767/fc-barcelona-guardia-civil-mocion-de-censura-falsificacion-firmas.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

Sigue la fiesta [fies]


Que poca vergüenza que ganas de agarrarse al puesto hasta el final... A saber la mierda que hay metida para que estén aguantando de esta manera.
frc escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20201008/483936853767/fc-barcelona-guardia-civil-mocion-de-censura-falsificacion-firmas.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

Sigue la fiesta [fies]

Aguanta Bartolo!!! Fuerza!
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20201008/483936853767/fc-barcelona-guardia-civil-mocion-de-censura-falsificacion-firmas.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

Sigue la fiesta [fies]


Esta claro que esto es para ganar tiempo.

Aunque a estas alturas es absurdo ya ganar tiempo teniendo en cuanta el poco tiempo que queda para las elecciones.

A no se que quiera hacer algo extraño en este tiempo que extra que gane, eliminar pruebas o algo asi.
Od3n escribió:
frc escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20201008/483936853767/fc-barcelona-guardia-civil-mocion-de-censura-falsificacion-firmas.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

Sigue la fiesta [fies]

Aguanta Bartolo!!! Fuerza!


Es que no quieren a Barto por que la independencia le parece un chiste y no la apoya como el resto de vendidos, la excusa de que el año pasado acabó en nadaplete y baño histórico es eso, excusa.

A ver si ahora los cules se creen que cuando pecho frío se vaya van a ganar títulos todos los años [+risas], cuando rakuten les diga "oye que sin Messi te paso el 20% de lo que te daba" va a ser interesante.
@Faulkner como vais a hechar de menos los madridistas a Barto....
Buste escribió:@Faulkner como vais a hechar de menos los madridistas a Barto....


Nunca se sabe, lo mismo cuando se vaya Nobita entra un Gaspar de la vida y entonces los cules echarán de menos a Nobita [carcajad]
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner como vais a hechar de menos los madridistas a Barto....


Nunca se sabe, lo mismo cuando se vaya Nobita entra un Gaspar de la vida y entonces los cules echarán de menos a Nobita [carcajad]

Bartomeu ha pasado com creces,ser el peor presidente en la historia del club
Buste escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner como vais a hechar de menos los madridistas a Barto....


Nunca se sabe, lo mismo cuando se vaya Nobita entra un Gaspar de la vida y entonces los cules echarán de menos a Nobita [carcajad]

Bartomeu ha pasado com creces,ser el peor presidente en la historia del club

Lo jodido es que lleva muchísimos años siendo peor que Gaspart y la gente hasta que no nos hemos comido 8 salchichas alemanas no ha espabilado.

Gaspart heredó un zurullo y dejó otro zurullo.

Bartolo y el hijo de puta de Rosell heredaron el mejor equipo de la historia de este deporte y se lo han follado de arriba a abajo. Mis peores deseos para estos dos hijos de puta.
Zaborra escribió:Lo jodido es que lleva muchísimos años siendo peor que Gaspart y la gente hasta que no nos hemos comido 8 salchichas alemanas no ha espabilado.

Gaspart heredó un zurullo y dejó otro zurullo.

Bartolo y el hijo de puta de Rosell heredaron el mejor equipo de la historia de este deporte y se lo han follado de arriba a abajo
. Mis peores deseos para estos dos hijos de puta.

BINGO!!!! Parece que muchos no quieren verlo o mejor dicho,quieren taparlo!!!

Pero aqui ya hablo en general y sobre todo,parte de la prensa catalana

Rosell/Bartomeu cogieron el MEJOR BARSA DE LA HISTORIA y UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA para dejarlo en la mas Absoluta RUINA

Gaspart cogio un Barsa en caida y sin frenos y lo dejo en la mierda

Ningun madridista(mas bien pocos) y sobre todo Mundo deportivo te dira jamas eso
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Correcto. Y Sandro tiene el dudoso honor de haber echado a Pep en su mejor momento con todo lo que eso conlleva. No pasa nada, el siguiente presidente será otro Nuñista amante del fútbol inglés y de las mordidas y todos contentos. El fútbol irá de pena pero los sponsors y el seient lliure irán bien bien [oki]
Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y?
En un mes sale la PS5, hay que olvidarse de él por completo.
JDGB escribió:
Torres escribió:Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y?
En un mes sale la PS5, hay que olvidarse de él por completo.


Y encima sale con el Fortnite de salida

Lo habéis perdido
Rokzo escribió:
JDGB escribió:
Torres escribió:Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y?
En un mes sale la PS5, hay que olvidarse de él por completo.


Y encima sale con el Fortnite de salida

Lo habéis perdido


que lo manden a la seccion de e-sports y colocado queda
304273 respuestas