[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Estamos todos esperando los audios de Florentino sobre Hazard y Vinicius [sonrisa]
Para que veamos la falsedad que hubo en la despedida de Ramos
Bruno Muñoz B escribió:Espero por el bien del chaval que no haya también algún audio de Florentino sobre lo que piensa internamente del fichaje de Vinicius [+risas]


No creo, son audios de hasta 2012, por ahora hay de mou, crisitano, la carbonero, iker, raul, coentrao, mendes,... vamos poca cosa [+risas]
ErisMorn escribió:Lo mejor de todo es que tiene secuestrado al club o dimite por su cuenta o no se va nunca porque es casi imposible que otra persona pueda afrontar los avales necesarios para hacerle oposición.

Disfrutad la dictadura del Dios Floren no votada [qmparto]




Los avales para poder presentarse a la candidatura a presidente dependen del presupuesto del club y lo dicta la ley del deporte, no Pérez.
Qué grande es Piqué!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más leña, llamando zoquete a del bosque y dandole de paso a camacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja qué bueno Florentino desatado, no deja títere con cabeza el tío, sería un usuario top del Foro Real Madrid [carcajad]
@Bruno Muñoz B Un visionario el hombre, dice que del bosque en la selección se la pegaría ya que no sabe nada de entrenador y mira despues campeones del mundo xD
Joder que asco de tío, todos son unos zoquetes, todos son unos enfermos. Que cosa mas patética, el único enfermo es el.
A todo esto, se comenta que entre mañana y el viernes se hace oficial lo de messi por 5 años con el barça, veremos.
Tengo curiosidad a quién ha molestado Flo para que salga todo esto a la luz

Algo me hace pensar que esto es algo de Tebas y las barrigas agradecidas
Reiros de Florenthanos, pero no le falta razón en nada de lo que dice.

Y del Bosque ha sido siempre una mentira como entrenador. El Mundial se ganó por el trabajo previo de Luis Aragonés, acordaos del ridículo de 2014.

Espero que salga algún audio sobre Ramos [poraki]
Yo además es que no entiendo que un presidente del Real Madrid se ponga a hablar en esos términos en una comida (en todos los audios, aunque sean de distintas fechas, se oyen ruidos de cubiertos y platos). Da la sensación de que estos audios fuesen el producto de las comidas en las que se le fue la mano con el vino.
No sé cómo podéis defender los madridistas esto que está saliendo de Florentino, está demostrando ser un maleducado del que no te puedes fiar, encima ridículo saliendo por el chiringuito, vamos su credibilidad debe estar por los suelos, hablar asi de un jugador que le ha dado de todo a tu equipo y le ha vuelto a colocar en la élite con unos números loquisimos...Y ya no solo de el, de Del Bosque que es otra leyenda del país, de Casillas, Raúl, Mourinho, Coentrao, y lo que irá saliendo [+risas]
La selección ganó pese a Del Bosque, siempre lo diré.

Que sigan rulando audios.
ionesteraX escribió:Más leña, llamando zoquete a del bosque y dandole de paso a camacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajajajajaja tiene para todos,todo el mundo es un zoquete menos el jajajajajjaja
A mí me encanta porque de Del Bosque siempre se ha dicho que ha ganado con la Selección porque le dieron el equipo hecho.

Habla Florentino en 2006 mal de él (para eso le echó del Madrid, no creo que porque tuviera buena opinión) y ahora Del Bosque es Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento en los audios hay muchas verdades. Verdades (o no) que una persona suelta en su intimidad hablando con una persona que decide traicionarle y grabar esos comentarios, guardándoselos 15 años.

Mirad al anti-Florentino de Relaño

https://as.com/opinion/2021/07/13/porta ... 17193.html

Diciendo que ya le intentó vender este tío esa información para perjudicarle.
pebol escribió:La selección ganó pese a Del Bosque, siempre lo diré.

Que sigan rulando audios.


El merito de Del Bosque fue poner a los mejores en sus puestos, algo que aunque parece lógico no es lo normal.

Mirar a Llorente jugando de lateral esta eurocopa.
O salir en unas semis de una eurocopa sin delantero cuando el problema del equipo es que el gol se puede resitir muchisimo.

Del Bosque tiene mas merito del que parece.
Es todo verdad lo que dice Flo, del bosque preguntaba a su segundo en mitad del partido que jugador era el del equipo rival xD
abonillo2002 escribió:Los avales para poder presentarse a la candidatura a presidente dependen del presupuesto del club y lo dicta la ley del deporte, no Pérez.


Incorrecto, el Madrid introdujo una serie de cambios que obligan a presentar un pre-aval para tener candidatura cosa que no exige la ley del Deporte, en el Barça el aval solo es exigible al candidato electo que es lo que obliga la Ley del Deporte, aquí se explica:

https://iusport.com/art/55113/las-difer ... id-y-barca

A eso además hay que añadirle esto:

A partir de la reforma estatutaria impulsada por Florentino Pérez en 2012 se necesitan 20 años de antigüedad de socio en lugar de diez y que el preaval del 15% del presupuesto de la entidad de cada candidato esté respaldado con el patrimonio personal y no de terceros, y por una entidad española, nunca extranjera.
Nepal77 escribió:
pebol escribió:La selección ganó pese a Del Bosque, siempre lo diré.

Que sigan rulando audios.


El merito de Del Bosque fue poner a los mejores en sus puestos, algo que aunque parece lógico no es lo normal.

Mirar a Llorente jugando de lateral esta eurocopa.
O salir en unas semis de una eurocopa sin delantero cuando el problema del equipo es que el gol se puede resitir muchisimo.

Del Bosque tiene mas merito del que parece.

Precisamente el salir sin delantero centro contra Italia dejo a Bonucci y Chiellini descolocados y les hizo mucho daño a los Italianos.

Pero como no convocó a Ramos pues L. Enrique no tiene ni idea de futbol.
ionesteraX escribió:A todo esto, se comenta que entre mañana y el viernes se hace oficial lo de messi por 5 años con el barça, veremos.

¿Fuente?


Aprovecho y dejo esto por aquí:

Yo no defiendo a Flo pero vamos, que todo el mundo en conversaciones privadas, en confianza, y sin saber que les están grabando, ponen verdes a los demás. Y todos tenemos calentones.

Tampoco sabemos las perrerías que le habrán hecho para que diga lo que dice, desde fuera es muy fácil opinar.

Si que es verdad que se le notan muchos aires de grandeza tipo "todos son tontos menos yo" pero bueno, yo me lo estoy pasando pipa con los audios, que no pare la cosa.
Y recordad que son de hace muchos años, no tiene por qué pensar igual ahora.
Dwyane escribió:Precisamente el salir sin delantero centro contra Italia dejo a Bonucci y Chiellini descolocados y les hizo mucho daño a los Italianos.

Pero como no convocó a Ramos pues L. Enrique no tiene ni idea de futbol.


¿Y de que nos sirvió tener a chiellini y bonucci descolocadas si hasta el 80 no marcamos el empate?

Si el objetivo era llegar a penalties se consiguió.

Si el objetivo era ganar el partido no se consiguió.

Esta bien neutralizar al rival pero el futbol consiste en marcar goles. Si renuncias a eso va a ser dificil.

No digo que no tenga ni idea digo que prefiero a un "alineador" antes que aun entrenador "innovador" estrella que va a hacer cosas raras solo por justificar que hace cosas raras.


Por otro lado No tiene sentido criticar al único seleccionador español con un mundial y una eurocopa. Algo sabrá hacer bien ese hombre.
Muchas veces pecamos de ser mas papistas que el papa.
ionesteraX escribió:A todo esto, se comenta que entre mañana y el viernes se hace oficial lo de messi por 5 años con el barça, veremos.


Jur... dónde has visto eso?? Yo todo lo que leo es que será durante Julio pero sin prisa...

@Nepal77 sirvió para tener varias ocasiones de gol... el sistema era bueno pero falló la puntería de Azpilizcueta. O ahora es que no creamos ninguna ocasión??

El plan era bueno pero no tenemos un killer... ese es problema.
Hace dos días messi era lo peor para algunos y que se vaya que ya dio todo. Hoy es un buen día porque el rumor es que se queda vitalicio [qmparto]
pebol escribió:Y recordad que son de hace muchos años, no tiene por qué pensar igual ahora.

Ahora será peor xD, estará todavía mas subidito el ser superior.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto, se comenta que entre mañana y el viernes se hace oficial lo de messi por 5 años con el barça, veremos.


Jur... dónde has visto eso?? Yo todo lo que leo es que será durante Julio pero sin prisa...

@Nepal77 sirvió para tener varias ocasiones de gol... el sistema era bueno pero falló la puntería de Azpilizcueta. O ahora es que no creamos ninguna ocasión??

El plan era bueno pero no tenemos un killer... ese es problema.


No se puede pretender que un lateral tenga la punteria que un delantero.

Jugar sin delanteros tiene sus riesgos.

Y si a del bosque le caen palos por ser alineador y poner a los mejores en sus puestos a los que se arriesgas tambien habria que decirles algo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que todo lo que diga es bien porque es el ser superior, está claro [qmparto]

Derex escribió:Hace dos días messi era lo peor para algunos y que se vaya que ya dio todo. Hoy es un buen día porque el rumor es que se queda vitalicio [qmparto]


Al rico invent!
La mafia de la UEFA a pleno rendimiento para hundir a Florentino. Cuanto miedo a la Superliga, y eso que lo tienen claro que no va haber. XD
El tema audios tapando los no fichajes y las no salidas de ijco, marcelo y demás purrias acabadas. Eso si es preocupante a dos días de empezar.
Florentino, sobre Coentrao: "Ese es tolili, un poco subnormal"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Más leña, llamando zoquete a del bosque y dandole de paso a camacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


más leñaaa [qmparto] [qmparto] A ver si hay algún audio mio.
Thranduil escribió:
Florentino, sobre Coentrao: "Ese es tolili, un poco subnormal"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser [qmparto] [qmparto]

Para floper todos son subnormales o imbéciles. Que pena que no salga alguno sobre canelita XD
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto, se comenta que entre mañana y el viernes se hace oficial lo de messi por 5 años con el barça, veremos.

¿Fuente?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b464d.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... nente.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barca.html

etc, etc.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que raro que no haya salido la excusa de que iba bebido. Se conoce que Flo se bebe hasta el agua de los ceniceros pero igual no quieren airearlo mucho [qmparto]
pga escribió:Joder que asco de tío, todos son unos zoquetes, todos son unos enfermos. Que cosa mas patética, el único enfermo es el.

De él sí que tiene cosas que decir [qmparto] [qmparto]

Imagen
La que está liando Su Florentineza XD


A ver si en otro arranque de sinceridad nos da su opinión de los 160 millones pagados por Hazard.
Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.
pero que iba con la grabadora encendida todo el dia ese señor o que? [qmparto]

si es cierto que messi se baja el sueldo un 50%, entonces si lo quiero en el barça, pero espero que sea cierto y no me rebajo un 50% pero lo cobro de aqui a X años...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.


A ver si sus compañeros siguen el ejemplo...
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.


Sera tu boca no? Tu decias que no tenia que bajarse nada.

Se supone que va a hacer lo que los demas dijimos que tenia que hacer.
Bruno Muñoz B escribió:
Killer D3vil escribió:A mí esas declaraciones del Tito floren me dan igual porque son pasado y en el pasado se quedan.
Lo que realmente me preocupa, más bien ME ATERRORIZA, es leer que Benzená ha renovado hasta el 2023. [mad] [mad]
Es una noticia horrorosa porque, al menos para mí, significa que no se va a fichar ningún otro delantero y que el franchute seguirá siendo titular indiscutible.
Ojalá esté equivocado, pero sabiendo que floper no quiere ni oir hablar de otro 9 que no sea su niño mimado (que para mi gusto es un mediocre con mucha suerte) y que Ancelotti tragará con lo que diga el ser superior, temo lo peor.


No le veo sentido alguno criticar al único jugador arriba de nivel top que tiene el equipo. Teniendo a los paquetes brasileños, el caradura de Mariano, el troncho serbio y Ausencio (a Hazard ya ni lo cuento, es un ex futbolista) manda narices esa fijación con lo único bueno que tiene la plantilla. Sin Benzema este es un equipo de Europa League como mucho.

Con Benzená, mejor delantero franchute de la historia según zz: Francia al carrer a las primeras de cambio.
Sin Benzená, subcampeona de la Eurocopa y campeona del mundo.
Con Benzená y un tal CR, 4 Champions en 5 años.
Con Benzená y sin CR, 1 título gordo de 9 en 3 años y el Madrid sin un delantero centro digno por no molestar al ahijado del tito floren.
Menudo cuento con el tuercebotas este.
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.


Sera tu boca no? Tu decias que no tenia que bajarse nada.

Se supone que va a hacer lo que los demas dijimos que tenia que hacer.


Para mi no tenía que bajarse un euro no, pero lo ha hecho así que le honra más
Dolce escribió:pero que iba con la grabadora encendida todo el dia ese señor o que? [qmparto]

si es cierto que messi se baja el sueldo un 50%, entonces si lo quiero en el barça, pero espero que sea cierto y no me rebajo un 50% pero lo cobro de aqui a X años...


Se rebaja un 50% pero firma por 5 años, ¿eh? Osea que a efectos prácticos lo que hace es alargar el tiempo de cobro.

Me parece una pasada un contrato tan largo a un futbolista de su edad. Pero vamos, Messi no sale perdiendo en lo económico
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.


Yo no me creo esa rebaja. El barça en cuestion de cifras no es un equipo muy fiable.
Porque desde siempre se dijo que la táctica era alargar el salario 5 años.

es decir, por ejemplo, un contrato de 10 millones al año en 2 años serian 20 millones en total, en cinco serian 4 al año. He pasado de cobrar 10 millones al año a cobrar 4 al año, me he bajado un 60% el salario. Pero en realidad cobro lo mismo, solo que en diferentes conceptos.

Veremos si se sabe la cifra final pero en su dia se hablaba de 240 millones en total,si de verdad se ha bajado el sueldo a la mitad esos 240 deberían quedarse en 120. En cambio si siguen siendo 240 pero en varios años y varios concepto no ha habido rebaja alguna, solo distribución del salario.
Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.
@Thranduil @srkarakol La fuente es ferran correas por filtración de la junta, como digo veremos.

Y ojito que lo de messi se acelera al estar casi fuera ya griezmann.
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.


Pues eso si que es una cagada soberana, nos van a dar a un jugador que aqui no va a rendir una mierda y Griezmann en el Atlético se va a salir.
Senegio escribió:
Dolce escribió:pero que iba con la grabadora encendida todo el dia ese señor o que? [qmparto]

si es cierto que messi se baja el sueldo un 50%, entonces si lo quiero en el barça, pero espero que sea cierto y no me rebajo un 50% pero lo cobro de aqui a X años...


Se rebaja un 50% pero firma por 5 años, ¿eh? Osea que a efectos prácticos lo que hace es alargar el tiempo de cobro.

Me parece una pasada un contrato tan largo a un futbolista de su edad. Pero vamos, Messi no sale perdiendo en lo económico


pues entonces vaya mierda de acuerdo
304181 respuestas