[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:
Senegio escribió:Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América


Yo vi la final. A parte de ser un partido, soporífero. Lleno de faltas. Messi no hizo gran cosa, tuvo en sus pies el 2-0, y falló, algo incomprensible.


No lo falló, se marco un Julio Salinas, no , peor que la de Julio Salinas, esta cagada fue mayor [jaja] si llega empatar brasil y no ganan el titulo los Argentinos, Messi no se recupera de esa ocasión fallada en el resto de su vida [qmparto]

Excepto que sin él no pasan ni de la fase de grupos.
yeong escribió:
slimcharles escribió:Florenbasado.

Puede que no diga ninguna mentira. Y en los audios dice que tiene una buena relación con él, como un padre que está hasta los cojones del hijo. Y como si no supiesemos que Casillas no fue muy profesional los últimos años.

Para mí lo humaniza y reafirma el status de leyenda que tiene, a ver quien aguantaba la mierda que ha tenido que soportar Iker durante años.

El único error aquí es que hace aireando mierda fuera del club.

Edit: Ah vale, que son empleados del club. Pensaba que era un periodista random.


Que el audio es de 2006... No nos enteramos todavía


Cierto, no vi la fecha. Aunque yo el que vi era de 2008.

Si eso ya se sabía ,de casillas y Raúl los madridistas acabaron hasta los huevos.
Casillas el Topo del vestuario y Raúl que manejaba el vestuario y jugaba el siempre por delante de otros delanteros mejor que el y con mejor estadística y seguía jugando cuando se arrastraba por el campo,hasta que vino CR que lo hecharon o le obligaron a irse.
No me extraña lo que dice Florentino
Hereze escribió:
Excepto que sin él no pasan ni de la fase de grupos.



No lo se... a la final han llegado y han ganado sin que el tio marcara en las semifinales ni en la final.
Florentinismo = secta. Lo diré las veces que haga falta.
juan66bcn escribió:Si eso ya se sabía ,de casillas y Raúl los madridistas acabaron hasta los huevos.
Casillas el Topo del vestuario y Raúl que manejaba el vestuario y jugaba el siempre por delante de otros delanteros mejor que el y con mejor estadística y seguía jugando cuando se arrastraba por el campo,hasta que vino CR que lo hecharon o le obligaron a irse.
No me extraña lo que dice Florentino


[facepalm]
Zaborra escribió:
Senegio escribió:
Florentino es todopoderoso, tanto que en 2006 sabía que en 2010 Sara Carbonero e Iker empezarían a salir.

FlorenThanos

Dice Google que la novia de Casillas en 2006 era Eva González.

Imagen

#equipodeinvestigacion


vaya pintas jaja


juan66bcn escribió:Si eso ya se sabía ,de casillas y Raúl los madridistas acabaron hasta los huevos.
Casillas el Topo del vestuario y Raúl que manejaba el vestuario y jugaba el siempre por delante de otros delanteros mejor que el y con mejor estadística y seguía jugando cuando se arrastraba por el campo,hasta que vino CR que lo hecharon o le obligaron a irse.
No me extraña lo que dice Florentino


Mucha info, de dónde la sacas?
Florentino. Lo mismo te ficha al seleccionador de España en mitad de un Mundial de fútbol, que te pone a parir en confianza a dos ex-capitanes del equipo, actualmente vinculados a la entidad.

Florentino diversión.
slimcharles escribió:Cierto, no vi la fecha. Aunque yo el que vi era de 2008.


Llevo leyendo toda la movida y realmente no me parece tan locura como creía que sería leyendo por aquí. No solo porque es claramente una conversación privada grabada sin permiso y sin contexto, segundo porque lo que dice es lo que muchos presidentes pensarán de sus de sus jugadores más problemáticos o jóvenes e inmaduros y tercero, es de hace 15 años. Poco que ver, o eso espero, del Raúl y el Casillas actual. Hombres hechos y derechos con familia y mucho más maduros que hace 15 años (repito: eso espero).

Debería usar uno de los medios a lo que es afín y decir las cosas claras. El o Raúl o Casillas y estos últimos no hacer un drama y hablar directamente con el y listo.

HH!!!
De los mismos madridistas que silbaban a ambos jugadores. Y ponían pintadas en las paredes.
Que lo digan los socios no está tan mal visto pero lo diga el presidente está muy val visto y lo han pillado
Me parece fatal pero el mismo tiene al club secuestrado,hace lo que le da la gana.
Gracias a Mourinho los aficionados lo pagaron con Casillas y Raúl porque no quiso o supo irse antes del club ,no aportaba nada ya ,restaba .
Esto es cojonudo:

Comunicado de Florentino Pérez


Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.



Vamos que te dice que son grabadas clandestinamente y hace muchos años y se queda tan ancho jajajajajja..., caballito blanco y nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que me parece acojonante la gente que encima defiende a este hombre..., si que les tiene absorbidos los sesos el ser superior..,
Bimmy Lee escribió:Florentinismo = secta. Lo diré las veces que haga falta.

Florentino haría buenas migas con José Luis Moreno,no entiendo como el facha de Santiago Segura no lo llamó para una peli de Torrente.
Ya tenemos el primer fichaje de renombre del verano



Viene a hacer magia con las cuentas del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Ya tenemos el primer fichaje de renombre del verano



Viene a hacer magia con las cuentas del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quien es éste hombre?
@John_Dilinger Es famosete, un catalán que hace funciones de magia en teatros
Senegio escribió:@John_Dilinger Es famosete, un catalán que hace funciones de magia en teatros

Pues no tenía ni idea,gracias compañero.
Florentino está chocheando, pero sobre Casillas tiene toda la razón.

Menudo topo y que mal se portó los últimos años.
Hombre lo que dice de Casillas no es nada que no se supiera. No hay que ser muy listo para saber que tiene la inteligencia justa para pasar el día y que su figura y ser probablemente el mejor portero de la época le hizo ser un gilipollas.
nachobarro escribió:Florentino está chocheando, pero sobre Casillas tiene toda la razón.

Menudo topo y que mal se portó los últimos años.


ragnar93 escribió:Hombre lo que dice de Casillas no es nada que no se supiera. No hay que ser muy listo para saber que tiene la inteligencia justa para pasar el día y que su figura y ser probablemente el mejor portero de la época le hizo ser un gilipollas.


Joder en serio justificáis que un presidente de un club como es el Madrid hable así de sus jugadores "porque es verdad"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
nachobarro escribió:Florentino está chocheando, pero sobre Casillas tiene toda la razón.

Menudo topo y que mal se portó los últimos años.


ragnar93 escribió:Hombre lo que dice de Casillas no es nada que no se supiera. No hay que ser muy listo para saber que tiene la inteligencia justa para pasar el día y que su figura y ser probablemente el mejor portero de la época le hizo ser un gilipollas.


Joder en serio justificáis que un presidente de un club como es el Madrid hable así de sus jugadores "porque es verdad"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también flipo... cuando nos pasó a nosotros, éramos una casa de putas, pero si les pasa a ellos todo correcto...

También te digo que, en parte, envidio ese "hacer piña" que tienen.
Torres escribió:
nachobarro escribió:Florentino está chocheando, pero sobre Casillas tiene toda la razón.

Menudo topo y que mal se portó los últimos años.


ragnar93 escribió:Hombre lo que dice de Casillas no es nada que no se supiera. No hay que ser muy listo para saber que tiene la inteligencia justa para pasar el día y que su figura y ser probablemente el mejor portero de la época le hizo ser un gilipollas.


Joder en serio justificáis que un presidente de un club como es el Madrid hable así de sus jugadores "porque es verdad"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ese momento no era presidente.
sanray escribió:
slimcharles escribió:Cierto, no vi la fecha. Aunque yo el que vi era de 2008.


Llevo leyendo toda la movida y realmente no me parece tan locura como creía que sería leyendo por aquí. No solo porque es claramente una conversación privada grabada sin permiso y sin contexto, segundo porque lo que dice es lo que muchos presidentes pensarán de sus de sus jugadores más problemáticos o jóvenes e inmaduros y tercero, es de hace 15 años. Poco que ver, o eso espero, del Raúl y el Casillas actual. Hombres hechos y derechos con familia y mucho más maduros que hace 15 años (repito: eso espero).

Debería usar uno de los medios a lo que es afín y decir las cosas claras. El o Raúl o Casillas y estos últimos no hacer un drama y hablar directamente con el y listo.

HH!!!


Totalmente de acuerdo.
@Torres a mí la verdad que me la pela el Madrid, es más cuanto peor le vaya mejor. Pero lo de Casillas me parece algo evidente y que no me causa sorpresa. Al igual que lo de Raúl, gracias a Luis Aragonés por echarle... Si no a saber cuántas generaciones de delanteros hubiera arruinado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un poco como Trump, aunque se cargara a alguien en mitad del la Gran Vía en la tele en directo seguirían diciendo que todo ok, que algo habrá hecho el otro y que está justificado. El culto al líder. Y luego dicen de Messi [hallow]
Varane y que está muy cerca de fichar por el United. No sé quién va a jugar el año que viene. Vaya pena de liga española se está quedando con la falta de fichajes, las ventas...
a falta de fichajes que ilusione al madridismo rebuscan unas declaraciones de Floren de hace 15 años para generar salseo...

Muy triste lo que rodea al Madrid
Me resulta muy graciosos que la tan manida excusa del "fuera de contexto" nunca venga acompañada del susodicho contexto que ayude a entenderlo.
juan66bcn escribió:Gracias a Mourinho los aficionados lo pagaron con Casillas y Raúl porque no quiso o supo irse antes del club ,no aportaba nada ya ,restaba .


No perdona, eso es perspectiva cule.... los madridistas los 2 ultimos años de casillas, estabamos hasta los huevos del porque era un tragabolas y teniea deficiencias fisicas y de reflejos, o simplemente tragaba y daba una fragilidad en la porteria que flipas, Mouriño tuvo pelotas de quitarlo en contra de todos perigolfos del pais.

Anceloti lo puso en la decima, y sino es por Ramos nos hace perder la final el muy inutil, estaba acabadisimo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Excepto que sin él no pasan ni de la fase de grupos.



No lo se... a la final han llegado y han ganado sin que el tio marcara en las semifinales ni en la final.


Es necesario marcar para movel al equipo?
que esas declaraciones de florentino lo hacen todos los presidentes ,incluso nosotros hablamos así de nuestros jefes o empresas y los jefes de sus empleados. esta mal lo que dice sobre todo lo que dice de sara carbonero.
un poco tarde esas grabaciones, hubiera sido más interesante si hubiera sido grabaciones sobre Sergio ramos o cristiano Ronaldo en su día , entonces si seria un bombazo de noticia.
De momento los medios de información no están informado sobre la movida, si no llega a ser por Twitter ni me entero y al revés Laporta criticando a Messi o Guardiola la que se lía.
medran_27 escribió:Varane y que está muy cerca de fichar por el United. No sé quién va a jugar el año que viene. Vaya pena de liga española se está quedando con la falta de fichajes, las ventas...

Se está quedando buena liga NOS por aquí (liga portuguesa) renovando a Jese, etc
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Excepto que sin él no pasan ni de la fase de grupos.



No lo se... a la final han llegado y han ganado sin que el tio marcara en las semifinales ni en la final.


Messi es el máximo goleador y asistente del torneo te parece poco?
¿Que a Casillas y a Raúl le sobraron unas cuantas temporadas? Sí. Tan cierto como que al Ser Superior le llevan sobrando varios años como presidente de este club y no veo al madridismo poniéndolo a parir por ello. Al contrario, besa la tierra que pisa.

Parece ser que el "con todo lo que nos ha dado" a él sí le sirve para perpetuarse en el cargo...
srkarakol escribió:
Torres escribió:
nachobarro escribió:Florentino está chocheando, pero sobre Casillas tiene toda la razón.

Menudo topo y que mal se portó los últimos años.


ragnar93 escribió:Hombre lo que dice de Casillas no es nada que no se supiera. No hay que ser muy listo para saber que tiene la inteligencia justa para pasar el día y que su figura y ser probablemente el mejor portero de la época le hizo ser un gilipollas.


Joder en serio justificáis que un presidente de un club como es el Madrid hable así de sus jugadores "porque es verdad"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también flipo... cuando nos pasó a nosotros, éramos una casa de putas, pero si les pasa a ellos todo correcto...

También te digo que, en parte, envidio ese "hacer piña" que tienen.


Envidias que hagan piña para defender a un presidente que se ha apropiado del club? Si echan pestes hasta de los jugadores que han hecho historia en el club porque lo hace su querido Dios.

Ni Sergio Ramos, ni Raul, ni Casillas, ni Cristiano Ronaldo… que referencias les quedan? Me imagino lo mismo sobre Xavi, Iniesta o Messi y me da un patatus.
pga escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Excepto que sin él no pasan ni de la fase de grupos.



No lo se... a la final han llegado y han ganado sin que el tio marcara en las semifinales ni en la final.


Messi es el máximo goleador y asistente del torneo te parece poco?


No, lo que me parece poco es el torneo y su nivel, pauperrimo y un futbol arcaico donde los haya el que se ha jugado, la matyoria ahi no hubiera pasado la fase de grupos de la Eurocopa.

Guy escribió:
Es necesario marcar para movel al equipo?


Si asociandose como Benzema cuando no marca, asociándose como contra Bayern, Juve, Liverpool y psg, a messi se le pide lo que hay que pedirle.

En la final no movió nada, juego su peor partido por ejemplo, y se marcó un salinas.
juan66bcn escribió:que esas declaraciones de florentino lo hacen todos los presidentes ,incluso nosotros hablamos así de nuestros jefes o empresas y los jefes de sus empleados. esta mal lo que dice sobre todo lo que dice de sara carbonero.
un poco tarde esas grabaciones, hubiera sido más interesante si hubiera sido grabaciones sobre Sergio ramos o cristiano Ronaldo en su día , entonces si seria un bombazo de noticia.


¿Otra vez? Que no dice nada de Sara Carbonero, que las declaraciones son de 2006-2008 y no ve el futuro.

Yo creo que se le está dando una importancia desmesurada por ser quien es.
juan66bcn escribió:De los mismos madridistas que silbaban a ambos jugadores. Y ponían pintadas en las paredes.
Que lo digan los socios no está tan mal visto pero lo diga el presidente está muy val visto y lo han pillado
Me parece fatal pero el mismo tiene al club secuestrado,hace lo que le da la gana.
Gracias a Mourinho los aficionados lo pagaron con Casillas y Raúl porque no quiso o supo irse antes del club ,no aportaba nada ya ,restaba .


Y esos madridistas de dónde sacaban las informaciones?


Senegio escribió:
juan66bcn escribió:que esas declaraciones de florentino lo hacen todos los presidentes ,incluso nosotros hablamos así de nuestros jefes o empresas y los jefes de sus empleados. esta mal lo que dice sobre todo lo que dice de sara carbonero.
un poco tarde esas grabaciones, hubiera sido más interesante si hubiera sido grabaciones sobre Sergio ramos o cristiano Ronaldo en su día , entonces si seria un bombazo de noticia.


¿Otra vez? Que no dice nada de Sara Carbonero, que las declaraciones son de 2006-2008 y no ve el futuro.

Yo creo que se le está dando una importancia desmesurada por ser quien es.


Pues hombre yo le doy importancia sobre todo por que estan ahora mismo currando para el club.
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:Pesaitos sois con el balón de oro,
El día que os deis cuenta de una puñetera vez que lo votan un puñado de gente con sus filias y sus fobias a criterio de cada cual dejareis por fin de darle tanta importancia.


la gente que habla lo hace por sus filias y sus fobias. por eso ese tema y algunos otros recurrentes derivan siempre igual.

jita escribió:Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.


precisamente el gran fallo de florentino, en mi opinion, ha sido concluir el gran ciclo de champions (que, no olvidemos, ha venido acompañado de un rendimiento comparativamente mucho mas mediocre en competicion domestica), fichando poco y ademas bastante mal, y metiendo todo el esfuerzo y dinero en una obra faraonica de renovacion del estadio, cuando hubiera sido mucho mas barato y mejor construir un estadio nuevo y vender los terrenos del antiguo o aprovecharlos de otro modo.

respecto a este tema de los audios... creo que tendra que salir a dar una explicacion.


Completamente de acuerdo. Se debió tirar el Bernabéu y hacer uno nuevo. Aún con las partes malas que eso conllevaba, era mejor opción que gastarse 600 kilos en remodelarlo.

Que dicho sea de paso, ayer pasé por ahí y me parece una quimera que en 2 meses se puede jugar. Ya pueden acelerar de lo lindo.
Lucas11 escribió:Jajaja crack Piqué

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
Lucas11 escribió:Jajaja crack Piqué

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto]


Navasillas XD XD
Jorginho balón de oro? Simplemente por ganar la champions y la eurocopa sin ser el mejor? Soberana gilipollez
yeong escribió:Jorginho balón de oro? Simplemente por ganar la champions y la eurocopa sin ser el mejor? Soberana gilipollez

Igual que Fabio Cannavaro en su día.
Tienen al club al borde de la ruina y están más pendientes de unas declaraciones privadas del FloPer por el cretácico medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Tienen al club al borde de la ruina y están más pendientes de unas declaraciones privadas del FloPer por el cretácico medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hay que distraerse con algo y desviar la atencion. desviar mucho
Pero por lo que parece el Madrid tampoco está para tirar cohetes. Es verdad que está metido de lleno en el estadio.

Pero al final ves que la gestión buena es la del Madrid (lo dijo Tebas) y lleva sin gastar en fichajes 550 días, tampoco es que haya conseguido mejorar la plantilla trayendo jugadores gratis (alaba por ramos), los salarios son altos, la deuda alta, también tiene jugadores que sobran ... El fútbol está bastante jodido. Sobre todo para los que tienen inversores.
A mí esas declaraciones del Tito floren me dan igual porque son pasado y en el pasado se quedan.
Lo que realmente me preocupa, más bien ME ATERRORIZA, es leer que Benzená ha renovado hasta el 2023. [mad] [mad]
Es una noticia horrorosa porque, al menos para mí, significa que no se va a fichar ningún otro delantero y que el franchute seguirá siendo titular indiscutible.
Ojalá esté equivocado, pero sabiendo que floper no quiere ni oir hablar de otro 9 que no sea su niño mimado (que para mi gusto es un mediocre con mucha suerte) y que Ancelotti tragará con lo que diga el ser superior, temo lo peor.
Killer D3vil escribió:A mí esas declaraciones del Tito floren me dan igual porque son pasado y en el pasado se quedan.
Lo que realmente me preocupa, más bien ME ATERRORIZA, es leer que Benzená ha renovado hasta el 2023. [mad] [mad]
Es una noticia horrorosa porque, al menos para mí, significa que no se va a fichar ningún otro delantero y que el franchute seguirá siendo titular indiscutible.
Ojalá esté equivocado, pero sabiendo que floper no quiere ni oir hablar de otro 9 que no sea su niño mimado (que para mi gusto es un mediocre con mucha suerte) y que Ancelotti tragará con lo que diga el ser superior, temo lo peor.


No le veo sentido alguno criticar al único jugador arriba de nivel top que tiene el equipo. Teniendo a los paquetes brasileños, el caradura de Mariano, el troncho serbio y Ausencio (a Hazard ya ni lo cuento, es un ex futbolista) manda narices esa fijación con lo único bueno que tiene la plantilla. Sin Benzema este es un equipo de Europa League como mucho.
304181 respuestas