[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
Pero lo de Flo sale a la luz muchos años despues, lo de Messi fue estando él en activo.


Estamos hablando del mismo Flo que luego volvió a la presidencia y tiene a Raul de entrenador del Castilla y se ha hecho mil fotos con Casillas??

Que ya te digo, admiro la defensa a ultranza que hacéis... ojala en el Barça tuviésemos la mitad de sentimiento de club.


Vosotros hacéis defensa a ultranza del jugador que os ha arruinado el club.
Al menos Florentino no lo ha arruinado.


Primero que nada, eso que dices supongo que será de los que hablan bien de Coutinho, Dembelé o Griezman... porque Messi ya se ha demostrado por todos los medios que genera mucho mas de lo que percibe.

Dicho esto... reitero que a mi me la pela quien critique qué o a quien... no defiendo a nadie... es mas ni a Messi (lo de arriba es un dato objetivo que puedes contrastar, no una defensa). Pero vamos, que una cosa es defender a Florentino como está haciendo @Senegio con criterio y diciendo cosas coherentes como que ese señor no estaba en el club en ese momento, era un momento de enfado por la dimisión o que es un audio de hace 15 años... cosas con las que estoy totalmente de acuerdo... y otra cosa es salir directamente con el "pues anda que vosotros..."

Es mas... te voy a seguir el juego... SI, los del Barça lo hemos hecho fatal, se contrató una empresa que además nos sableó una pasta para desprestigiar jugadores y Barto ha arruinado el club a base de chanchullos... Dicho esto, puedes hablar de las declaraciones de Florentino o solo sabes criticar al rival para no tener que argumentar nada?
Zaborra escribió:
sanray escribió:
Grek_ escribió:Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.

Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.

Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!

Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:

- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?


Hazard era una cortina de humo para tapar las críticas por no haber podido traer un sustituto de Cristiano.

Está claro que era caro (último año de contrato), que no iba a sustituir en goles a Cristiano (nunca ha sido un goleador) pero nadie se podría pensar que iba a ser el pufo que es porque lo ha estado rompiendo desde que estaba en el Lille.

Pero ha salido mal como salió Kaká, costando casi el doble, eso sí.

Pero esto es como si termina fichando a Mbappé y sale mal. Ruinoso pero inesperado
Zaborra escribió:
sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!

Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:

- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?

Los dos primeros puntos perfectamente entendibles, aunque repito, de ahí a estafa nada. Por mucho que me quieran desviar el asunto, yo he hablando de eso. Perfectamente entendible su compra y hasta su precio pero esto último debatible.

Hazard no venía a ser CR, pero ya te digo que nos hubiera ido de perlas que hubiera tenido el ritmo habitual de goles, asistencia y de creación de juego que tenía y que hubiera potenciado a Benzama. No es lo mismo tener a un Hazard a su máximo nivel al lado que un Asencio, Vini o Rodrygo.

Hazard en Premier, estando en el Chelsea, top 3 mundial easy. Sólo superado por Messi y alguno más.

HH!!
srkarakol escribió:
Primero que nada, eso que dices supongo que será de los que hablan bien de Coutinho, Dembelé o Griezman... porque Messi ya se ha demostrado por todos los medios que genera mucho mas de lo que percibe.

Dicho esto... reitero que a mi me la pela quien critique qué o a quien... no defiendo a nadie... es mas ni a Messi (lo de arriba es un dato objetivo que puedes contrastar, no una defensa). Pero vamos, que una cosa es defender a Florentino como está haciendo @Senegio con criterio y diciendo cosas coherentes como que ese señor no estaba en el club en ese momento, era un momento de enfado por la dimisión o que es un audio de hace 15 años... cosas con las que estoy totalmente de acuerdo... y otra cosa es salir directamente con el "pues anda que vosotros..."

Es mas... te voy a seguir el juego... SI, los del Barça lo hemos hecho fatal, se contrató una empresa que además nos sableó una pasta para desprestigiar jugadores y Barto ha arruinado el club a base de chanchullos... Dicho esto, puedes hablar de las declaraciones de Florentino o solo sabes criticar al rival para no tener que argumentar nada?


Pero si es que las declaraciones de Florentino son bastante viejas y realmente nos la pela.
A saber lo que opinará el resto de presidentes o entrenadores de sus jugadores.

Si hubiera salido públicamente a hacer esas declaraciones sería mucho más grave.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo sin comprar que Hazard era top no sé qué. Era un buen jugador y ya, y lo dijimos muchos desde el minuto uno que se estaba hinchando la reputación del jugador antes de ficharlo. Cosa normal, por otro lado, pero el tiempo nos está dando la razón. Hazard nunca fue una super estrella, como tampoco lo era Coutinho y son casos parecidos.
seaman escribió:
Pero si es que las declaraciones de Florentino son bastante viejas y realmente nos la pela.
A saber lo que opinará el resto de presidentes o entrenadores de sus jugadores.

Si hubiera salido públicamente a hacer esas declaraciones sería mucho más grave.


Y tanto costaba decir esto sin primero hacer un "tú mas"??
Como infló a Hazard la prensa madre mía... Un jugador irregular que era un buen jugador sin más.
A lo mejor estaba en un top 20. Top 3 ni de coña.
Como ya dije antes, más audios calentitos:



Y más que saldran segun dicen los que saben.
Bimmy Lee escribió:¿Todavía tiene algún valor el Mojón de Oro a estas alturas?


Hombre, siempre se puede fundir y venderlo en los compro oro [hallow]
sanray escribió:
Zaborra escribió:
sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!

Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:

- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?

Los dos primeros puntos perfectamente entendibles, aunque repito, de ahí a estafa nada. Por mucho que me quieran desviar el asunto, yo he hablando de eso. Perfectamente entendible su compra y hasta su precio pero esto último debatible.

Hazard no venía a ser CR, pero ya te digo que nos hubiera ido de perlas que hubiera tenido el ritmo habitual de goles, asistencia y de creación de juego que tenía y que hubiera potenciado a Benzama. No es lo mismo tener a un Hazard a su máximo nivel al lado que un Asencio, Vini o Rodrygo.

Hazard en Premier, estando en el Chelsea, top 3 mundial easy. Sólo superado por Messi y alguno más.

HH!!

Yo no he dicho que haya sido una estafa ni lo creo. Sin entrar en que la gente que usa estafa para catalogar el fichaje de un futbolista que no ha rendido bien debería darse una vuelta por la RAE porque lo están utilizando mal.

Su compra fue tardía y su precio alto. Se dijo cuando llegó y se acentuó por su mal rendimiento. ¿Puedes explicar por qué es entendible soltar 160 millones de euros por un jugador de 28 años y medio en último año de contrato? A veces el gol se sobrepaga porque no quedan otros cojones, Hazard no ha destacado nunca por ser un gran goleador. Otras veces se sobrepaga por el potencial en jugadores muy jovenes, tampoco era el caso.

Hazard en Premier ha estado en el Chelsea 7 temporadas. Ninguna de ellas ha estado a nivel top 3 mundial ni ha obtenido ningún premio que así se lo reconozca, ni easy ni hard, es que eso no ha llegado a pasar nunca. Si piensas que sí, ¿puedes mencionar en qué temporada lo consideras así? Es lo que pretendía preguntar en mi anterior comentario cuando he escrito ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?.

Senegio escribió:
Zaborra escribió:
sanray escribió:Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!

Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:

- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?


Hazard era una cortina de humo para tapar las críticas por no haber podido traer un sustituto de Cristiano.

Está claro que era caro (último año de contrato), que no iba a sustituir en goles a Cristiano (nunca ha sido un goleador) pero nadie se podría pensar que iba a ser el pufo que es porque lo ha estado rompiendo desde que estaba en el Lille.

Pero ha salido mal como salió Kaká, costando casi el doble, eso sí.

Pero esto es como si termina fichando a Mbappé y sale mal. Ruinoso pero inesperado
Creo que la comparación final no se sostiene.

Mbappé es un jugador muy joven con potencial para ser top 3 mundial en poco tiempo y para muchas temporadas.
Mbappé ha destacado a nivel goleador.
Quieren dañar la imagen de Florentino.
Lo interesante sería saber por que la quieren dañar ahora precisamente.
Para echarlo del Madrid o dañar la imagen de la Superliga, o a saber.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico


-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

[+risas] [+risas] Ah vale que no lo hemos entendido
[beer] [beer]
Comunicado del madrid xDDDDD

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Dice que es abellan quien le grabo, vaya circo el madrid madre mia.
@Zaborra Pero Mbappé ha destacado como goleador en la poderosa liga francesa. Ya veremos cuando se enfrente a equipos de verdad.

Pero a lo que voy es que comprar a Hazard o comprar a Kaká es un buen movimiento, porque son jugadores top. Que luego te salgan malos es inesperado porque tienen una gran trayectoria detrás.

Lo que no fue de recibo es el precio a pagar por Hazard quedando un año de contrato y con 28 años a sus espaldas. Pero... estoy seguro que fue por presión, para darle a los madridistas algo de ilusión como cuando el Barcelona gastó el dinero de Neymar en Coutinho y Dembelé (que no eran Hazard precisamente), una mera cortina de humo que también ha terminado saliendo mal

@ionesteraX Se sabía también que era él xD. Que no es algo nuevo, como dice el comunicado. Es que yo sigo sin verle sentido a rescatar algo que ya se dijo 6 años después
Senegio escribió:@Zaborra Pero Mbappé ha destacado como goleador en la poderosa liga francesa. Ya veremos cuando se enfrente a equipos de verdad.

Pero a lo que voy es que comprar a Hazard o comprar a Kaká es un buen movimiento, porque son jugadores top. Que luego te salgan malos es inesperado porque tienen una gran trayectoria detrás.

Lo que no fue de recibo es el precio a pagar por Hazard quedando un año de contrato y con 28 años a sus espaldas. Pero... estoy seguro que fue por presión, para darle a los madridistas algo de ilusión como cuando el Barcelona gastó el dinero de Neymar en Coutinho y Dembelé (que no eran Hazard precisamente), una mera cortina de humo que también ha terminado saliendo mal

@ionesteraX Se sabía también que era él xD. Que no es algo nuevo, como dice el comunicado. Es que yo sigo sin verle sentido a rescatar algo que ya se dijo 6 años después

Incorporar a Hazard era una buena idea, hacerla en esos términos una gilipollez.

Con Kaka' debo ser de los pocos que cuando fichó por el Madrid fui a Google y puse "Kaka operación rodilla derecha", luego repetí con "Kaka operación rodilla izquierda" y arqueé la ceja. ¿Nadie en el Madrid tenía Google de aquella? [+risas]
Que sean clandestinas lo dudo, mientras Abellán formase parte de la conversación es legal su grabación.
Lo que no es legal es su publicación.
Jose Antonio Abellan tienes los dias contados [oki]
ionesteraX escribió:Como ya dije antes, más audios calentitos:



Y más que saldran segun dicen los que saben.

El Presidente del Real Madrid pone entre tonto y retrasado a iker Casillas [carcajad]

Gran floren,que se note tu madridismo
sanray escribió:No, lo lógico hubiera sido echar a uno y no darle el contrato al otro. Pero bueno, posiblemente si Messi fuera del Madrid, y hubiera pedido lo que pidió, si no hubiera querido recapacitar, se hubiera ido para la calle sí. Que luego toca sequía en el desierto? Pues sí, pero al menos iríamos ganado a nivel local que para eso nos sobra.

HH!!!


Que sí hombre que los más de 500 días sin hacer un solo traspaso que lleva el Madrid es la gestión inteligente. Tenéis un equipo que necesita reformas por todos lados y año tras año vuestro Dios decide que no se ficha a nadie y su alternativa es fichar a Mbappé como si el francés obrara el milagro de hacer que un equipo entero funcione.
Dwyane escribió:Jose Antonio Abellan tienes los dias contados [oki]

es una amenaza de muerte?
yeong escribió:
Dwyane escribió:Jose Antonio Abellan tienes los dias contados [oki]

es una amenaza de muerte?

No
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol estas filtraciones, ambos son empleados del club [qmparto]

Oye ya tocaba una de estas por la capital xD
Florenbasado.

Puede que no diga ninguna mentira. Y en los audios dice que tiene una buena relación con él, como un padre que está hasta los cojones del hijo. Y como si no supiesemos que Casillas no fue muy profesional los últimos años.

Para mí lo humaniza y reafirma el status de leyenda que tiene, a ver quien aguantaba la mierda que ha tenido que soportar Iker durante años.

El único error aquí es que hace aireando mierda fuera del club.

Edit: Ah vale, que son empleados del club. Pensaba que era un periodista random.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia que dice el ser supremo que es una campaña contra la Superliga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chochea no, lo siguiente.
@Zaborra Hazard top 3 en el Chelsea. Eso he dicho, se sobreentiende que hablo de su etapa completa en el equipo. Si no te pareció top 3 o lo que sea, perfecto. Yo lo que vi solo lo veía en el Barcelona con Messi y Neymar.

ErisMorn escribió:
sanray escribió:No, lo lógico hubiera sido echar a uno y no darle el contrato al otro. Pero bueno, posiblemente si Messi fuera del Madrid, y hubiera pedido lo que pidió, si no hubiera querido recapacitar, se hubiera ido para la calle sí. Que luego toca sequía en el desierto? Pues sí, pero al menos iríamos ganado a nivel local que para eso nos sobra.

HH!!!


Que sí hombre que los más de 500 días sin hacer un solo traspaso que lleva el Madrid es la gestión inteligente. Tenéis un equipo que necesita reformas por todos lados y año tras año vuestro Dios decide que no se ficha a nadie y su alternativa es fichar a Mbappé como si el francés obrara el milagro de hacer que un equipo entero funcione.

¿De qué estás hablando? ¿Podrías dejar de colar tus películas y movidas con otra peña con los demás? Es que directamente ni siquiera respondes a mi mensaje.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:Hostia que dice el ser supremo que es una campaña contra la Superliga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chochea no, lo siguiente.


El Dios salvador del Madrid ahora ha decidido que su próximo objetivo es salvar el fútbol y ve enemigos por todas partes a causa de su nueva cruzada religiosa. [qmparto]

@sanray te estoy respondiendo a tí a nadie más, me vendes la estrategia del Madrid como la perfecta la que debía haber seguido el Barça no renovando a Messi como ha hecho Floren con Ramos, y un mojón, el Madrid lleva 500 días sin hacer un traspaso y va directo a otro año más sin fichar a nadie gastándose dinero. Esa es una gestión buena de un club de fútbol que tiene agujeros en su plantilla por todos lados?

Dejad de vendernos a los demás que la religión Florentiniana es la única válida posible. El Barça no está economicamente como está por Messi, está así por Bartomeu exclusivamente. Y el Madrid, sin Bartolo al mando, no está mucho mejor.
que floper sabe quien ha sido, ni lo dudamos, que el tal abellan no va a trabajar mas en ninguno de los multiples folletos a su servicio y el de su causa, tampoco.
@ErisMorn No, no me estás respondiendo a mi porque he dicho lo que hubiera hecho posiblemente el Madrid con un caso como Messi. Lo de Mbappe o estrategia inteligente y demás son tu propia película personal. Como dije antes, tus películas y movidas para ti y con los que discutas esas cosas.

Que además parece que insinuas que si pertenezco a una secta o algo. Lo dicho, tus traumas con el Madrid y demás usuarios del equipo con ellos.

HH!!!
sanray escribió:@ErisMorn No, no me estás respondiendo a mi porque he dicho lo que hubiera hecho posiblemente el Madrid con un caso como Messi. Lo de Mbappe o estrategia inteligente y demás son tu propia película personal. Como dije antes, tus películas y movidas para ti y con los que discutas esas cosas.


El Madrid no... Florentino Pérez... Es que os creéis que dejar irse a jugadores que han dado el rendimiento que ha dado Ramos es lo correcto? Es lo correcto para Floren que ya hemos visto que piensa de los jugadores de fútbol, para mucha gente no.

Y si lo dejas ir al menos con alternativa, que alternativa dio Florentino a la salida de Ronaldo? Ninguna, ah! no Vinicius el nuevo Pelé [+risas] . Veremos como funciona la alternativa Alaba... Que solución hay a la salida de Messi? Ninguna.
Me encanta ver a españolos cules mas preocupados de los audios, que los madridistas, que daño ha hecho el chirincirco.
Pero como podeis decir que Hazard era el mejor del mundo despues de Messi y Cristiano?
Vamos es que cuando Hazard estaba en el chelsea, Neymar, Suarez(puede que no la ultima temporada en la que Hazard estuvo en el chelsea), Benzema, Modric, Lewandoski... Eran mejores.
Leo circo por estos audios y me descojono [qmparto] mas que nada porque si esto es circo, lo del club catalan que es?

Sobre los audios, mas razón que un santo. Veo que tenia bien calado al topo.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:@ErisMorn No, no me estás respondiendo a mi porque he dicho lo que hubiera hecho posiblemente el Madrid con un caso como Messi. Lo de Mbappe o estrategia inteligente y demás son tu propia película personal. Como dije antes, tus películas y movidas para ti y con los que discutas esas cosas.


El Madrid no... Florentino Pérez... Es que os creéis que dejar irse a jugadores que han dado el rendimiento que ha dado Ramos es lo correcto? Es lo correcto para Floren que ya hemos visto que piensa de los jugadores de fútbol, para mucha gente no.

Y si lo dejas ir al menos con alternativa, que alternativa dio Florentino a la salida de Ronaldo? Ninguna, ah! no Vinicius el nuevo Pelé [+risas] . Veremos como funciona la alternativa Alaba... Que solución hay a la salida de Messi? Ninguna.

En serio, deja las pajas mentales, al menos conmigo. Florentino es el presidente del Madrid. Si quieres decir que lo hace florentino, y no el Madrid, vale. A mi me da igual porque es quién toma las decisiones. Si hace un desastre diré el Madrid, y no florentino. Como cuando digo las mierdas del Barca y me lloran con Bartomeo.

Lo dicho, no me has respondido. Usas mi mensaje para contar tu libro, así que te invito a seguir contando tu obra literaria sin meterme.

HH!!!
LaGarrota escribió:que floper sabe quien ha sido, ni lo dudamos, que el tal abellan no va a trabajar mas en ninguno de los multiples folletos a su servicio y el de su causa, tampoco.


Tranquilo, no le escuchaba ni su madre.

Megaknot escribió:Me encanta ver a españolos cules mas preocupados de los audios, que los madridistas, que daño ha hecho el chirincirco.


Al 90% de los madridistas nos da igual esto. Lo que queremos es que gestione bien el club y haga fichajes. En esto último tiene que ponerse las pilas.
Don Florentino Perez una vez mas !!...

En fin, los de cierto sector no hayan como atacar al club para que no venga Mbappe [toctoc]
sanray escribió:@Zaborra Hazard top 3 en el Chelsea. Eso he dicho, se sobreentiende que hablo de su etapa completa en el equipo. Si no te pareció top 3 o lo que sea, perfecto. Yo lo que vi solo lo veía en el Barcelona con Messi y Neymar.


¿De qué estás hablando? ¿Podrías dejar de colar tus películas y movidas con otra peña con los demás? Es que directamente ni siquiera respondes a mi mensaje.

HH!!

Ah, que Hazard ha sido top 3 mundial fácil durante 7 años.

Comprendido.
Ostia que gracia que aun hay quien dice que hazard era top 3 en su dia [qmparto]
Hazard pudo tener 2 temporadas (si acaso) de TOP 5. Top 3 no lo ha sido nunca.

Ahora, tampoco metáis a Neymar mucho en ese saco. Neymar ha sido TOP 3 1-2 años en el Barça. Después ni por asomo.

Entre lesiones y cumpleaños el amigo se ha arruinado media carrera. Camino de los 30 recuerdo.
Un madridista se la suda lo que salga en la prensa de dicha conversación en 2006…… Nos interesa que se realice de una vez el fichaje de Mbappe y refuercen algo más el equipo,si Varane se marcha ,necesitaremos otro central que acompañe a Militao. Nacho es un buenísimo jugador y siempre cumple ,pero se necesita un central con jerarquía. Un saludo y ya queda menos para ver de blanco a la joya francesa 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Ahora que hemos aclarado que según el compañero @sanray Hazard fue top 3 mundial durante su etapa en el Chelsea (7 años), jugadores que han destacado en el fútbol entre la temporada 2012/2013 y la 2018/2019:

Bale.
Benzema.
Cristiano Ronaldo.
Dani Alves.
De Bruyne.
Di María.
Franck Ribery.
Griezmann.
Iniesta.
Kane.
Kroos.
Lewandowski.
Luis Suárez.
Mané.
Mbappé.
Messi.
Modric.
Neuer.
Neymar.
Piqué.
Ramos.
Robben.
Salah.
Touré.
Xavi.
Zlatan Ibrahimovic.

He hecho la lista de memoria y faltarán decenas. Pues bien, de todos estos, sólo dos han estado mejor que Hazard en estos 7 años, FÁCIL.

A mi me da la impresión de que en estos 7 años han sido pocos los momentos en los que Hazard ha sido considerado top 3 mundial EN SU POSICIÓN.
Tengo en mi posesión unos audios comprometedores del Rey Juan Carlos de hace 20 años que pueden provocar su abdicación. La semana que viene tendréis noticias.
slimcharles escribió:Florenbasado.

Puede que no diga ninguna mentira. Y en los audios dice que tiene una buena relación con él, como un padre que está hasta los cojones del hijo. Y como si no supiesemos que Casillas no fue muy profesional los últimos años.

Para mí lo humaniza y reafirma el status de leyenda que tiene, a ver quien aguantaba la mierda que ha tenido que soportar Iker durante años.

El único error aquí es que hace aireando mierda fuera del club.

Edit: Ah vale, que son empleados del club. Pensaba que era un periodista random.


Que el audio es de 2006... No nos enteramos todavía
Con estas cosas te das cuenta cual es el mejor club del mundo y los demas.

Puede salir un video de florentino comiendo niños y atracando abuelas que la gente le vota o le apoya igual, y le justifica.

Si esas cosas decia hace quince años, no me quiero imaginar lo que dice ahora de hazard, vinicius etc, puede estar curioso el asunto.
En fin que acabe el estadio y se muera, que puede dar mucho de si toda la mierda que saldra entonces de todos los estamentos.
Tras los audios del presi atizando hasta a sara carbonero tenemos claro que:

#salimosreforzados

#yosoydembappe
[PeneDeGoma] escribió:Si esas cosas decia hace quince años, no me quiero imaginar lo que dice ahora de hazard, vinicius etc, puede estar curioso el asunto.


Pero si llevan casi dos décadas sin poder votar... Y ellos encantados. [tomaaa]

La pregunta es... después de estos audios Raul y Casillas van a seguir en el club? Que poquita dignidad sería que siguieran sabiendo lo que dice el manda más de ti.
yeong escribió:
slimcharles escribió:Florenbasado.

Puede que no diga ninguna mentira. Y en los audios dice que tiene una buena relación con él, como un padre que está hasta los cojones del hijo. Y como si no supiesemos que Casillas no fue muy profesional los últimos años.

Para mí lo humaniza y reafirma el status de leyenda que tiene, a ver quien aguantaba la mierda que ha tenido que soportar Iker durante años.

El único error aquí es que hace aireando mierda fuera del club.

Edit: Ah vale, que son empleados del club. Pensaba que era un periodista random.


Que el audio es de 2006... No nos enteramos todavía

Puede ser difícil situarse después de tanto tiempo.

Casillas debutó en la 99/00, su última temporada fue la 14/15.

El entrenador en la 06/07 era Fabio Capello, Iker todavía tuvo después a:
- Schuster.
- Juande Ramos.
- Pellegrini.
- Mourinho.
- Ancelotti.

Fue el portero titular indiscutible del Real Madrid hasta la temporada 2012/2013 con la llegada de Mourinho.

Por dar un poco de contexto.
ionesteraX escribió:Tras los audios del presi atizando hasta a sara carbonero tenemos claro que:

#salimosreforzados

#yosoydembappe


Florentino es todopoderoso, tanto que en 2006 sabía que en 2010 Sara Carbonero e Iker empezarían a salir.

FlorenThanos
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Tras los audios del presi atizando hasta a sara carbonero tenemos claro que:

#salimosreforzados

#yosoydembappe


Florentino es todopoderoso, tanto que en 2006 sabía que en 2010 Sara Carbonero e Iker empezarían a salir.

FlorenThanos

Dice Google que la novia de Casillas en 2006 era Eva González.

Imagen

#equipodeinvestigacion
abonillo2002 escribió:Pesaitos sois con el balón de oro,
El día que os deis cuenta de una puñetera vez que lo votan un puñado de gente con sus filias y sus fobias a criterio de cada cual dejareis por fin de darle tanta importancia.


la gente que habla lo hace por sus filias y sus fobias. por eso ese tema y algunos otros recurrentes derivan siempre igual.

jita escribió:Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.


precisamente el gran fallo de florentino, en mi opinion, ha sido concluir el gran ciclo de champions (que, no olvidemos, ha venido acompañado de un rendimiento comparativamente mucho mas mediocre en competicion domestica), fichando poco y ademas bastante mal, y metiendo todo el esfuerzo y dinero en una obra faraonica de renovacion del estadio, cuando hubiera sido mucho mas barato y mejor construir un estadio nuevo y vender los terrenos del antiguo o aprovecharlos de otro modo.

respecto a este tema de los audios... creo que tendra que salir a dar una explicacion.
@Senegio No se tio, yo solo estoy con las palomitas viendo el circo [hallow]
304181 respuestas