[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se viene el 7º balón de orito para casa.
@ErisMorn , en determinadas cosas nunca estaremos de acuerdo. Con Messi habéis quedado terceros y sin Messi también habríais quedado terceros o como mucho cuartos. El nivel de esta liga es el que es, la champions no está en peligro con o sin Messi, hombre :)

Saludos
eliveraton escribió:@ErisMorn , en determinadas cosas nunca estaremos de acuerdo. Con Messi habéis quedado terceros y sin Messi también habríais quedado terceros o como mucho cuartos. El nivel de esta liga es el que es, la champions no está en peligro con o sin Messi, hombre :)


Que si hombre que los 30 goles de Messi y las 9 asistencias las hubiese metido Griezmann si no llega a estar Messi... No se trata de estar de acuerdo o no se trata de estadística pura. El Barça metió 85 goles si le quitas los 30 de Messi son 55 es decir menos goles que los que metió la Real que fue quinto y los dos con los mismos goles encajados. Sin esos 30 goles el Barça es quinto detrás de Sevilla y Real Sociedad.
ErisMorn escribió:
eliveraton escribió:@ErisMorn , en determinadas cosas nunca estaremos de acuerdo. Con Messi habéis quedado terceros y sin Messi también habríais quedado terceros o como mucho cuartos. El nivel de esta liga es el que es, la champions no está en peligro con o sin Messi, hombre :)


Que si hombre que los 30 goles de Messi y las 9 asistencias las hubiese metido Griezmann si no llega a estar Messi... No se trata de estar de acuerdo o no se trata de estadística pura. El Barça metió 85 goles si le quitas los 30 de Messi son 55 es decir menos goles que los que metió la Real que fue quinto y los dos con los mismos goles encajados. Sin esos 30 goles el Barça es quinto detrás de Sevilla y Real Sociedad.


Ha metido el Madrid 30-40 goles menos por liga desde que se fue CR7?
kalinhos escribió:Ha metido el Madrid 30-40 goles menos por liga desde que se fue CR7?


Pues más o menos mira las estadísticas:

Ultimo año de Cristiano Ronaldo: 94 goles

Siguientes años:
2018-19: 63
2019-20: 70
2020-21: 67

Que dudéis de verdad de la importancia de estos jugadores dentro del equipo es bastante alarmante. El Madrid lleva ya tres años de travesía del desierto sin Cristiano solo paliado con una Liga, el Barça por la nefasta gestión de Bartomeu sufre su travesía antes incluso que la salida de Messi, como será entonces sin Messi...
ErisMorn escribió:Lo tuyo es discutir por discutir…


Por Dio'r... Casi me da un síncope... No hay números en el mundo para contar las veces que has estado en contra de Tebas... Pero si... El que discute por discutir soy yo ...

Aún estoy por ver la vez que reconozcas un error (te adelanto que en este foro yo he reconocido muchos)... En fin, supongo que tú nunca te has equivocado aunque hayas dicho no mismo y lo contrario con un día de diferencia...

Pues nada, usted a lo suyo, Mr wikipedia.
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Ha metido el Madrid 30-40 goles menos por liga desde que se fue CR7?


Pues más o menos mira las estadísticas:

Ultimo año de Cristiano Ronaldo: 94 goles

Siguientes años:
2018-19: 63
2019-20: 70
2020-21: 67

Que dudéis de verdad de la importancia de estos jugadores dentro del equipo es bastante alarmante. El Madrid lleva ya tres años de travesía del desierto sin Cristiano solo paliado con una Liga, el Barça por la nefasta gestión de Bartomeu sufre su travesía antes incluso que la salida de Messi, como será entonces sin Messi...


No me metas en ese saco, era una pregunta genuina, para contextualizar.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Lo tuyo es discutir por discutir…


Por Dio'r... Casi me da un síncope... No hay números en el mundo para contar las veces que has estado en contra de Tebas... Pero si... El que discute por discutir soy yo ...

Aún estoy por ver la vez que reconozcas un error (te adelanto que en este foro yo he reconocido muchos)... En fin, supongo que tú nunca te has equivocado aunque hayas dicho no mismo y lo contrario con un día de diferencia...

Pues nada, usted a lo suyo, Mr wikipedia.


Erre que erre... que no se trata de que me caiga mejor o peor Tebas, odio a Tebas con todas mis fuerzas me parece detestable por su pensamiento ideológico y por las miles de tonterías que dice... Este tema no se trata de eso se trata de que Tebas controla la Liga el organismo que decide quien se inscribe y quien no. Entre que él decide y el cariño que le tiene al Barça - es un reconocido madridista - unido a lo de la Superliga va a intentar jodernos sí o sí.

Yo reconozco muchos errores pero que yo te diga que la inscripción de Messi depende de Tebas y tu me digas que no no es un error, es no saber quien manda en la Liga, manda él y él decide.
hh1 escribió:
mecavergil escribió:
hh1 escribió:Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]

Si lo dejas como Carglass a secas también vale 🤔

MMM...Carvaglass le va bien :Ð


O Glassvajal [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
mecavergil escribió:Si lo dejas como Carglass a secas también vale 🤔

MMM...Carvaglass le va bien :Ð


O Glassvajal [+risas] [+risas]

Ostia...podríamos hacer una encuesta:
Carvaglass va Glassvajal jajjaja.
No me decido!
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:MMM...Carvaglass le va bien :Ð


O Glassvajal [+risas] [+risas]

Ostia...podríamos hacer una encuesta:
Carvaglass va Glassvajal jajjaja.
No me decido!


Que comenten los compañeros [+risas] [+risas]
No me sale reírme de Carvajal. Al contrario que otros sinvergüenzas que llegan a la pretemporada con 8 kilos de más, Dani no se merece estar pasando por esto.
Bimmy Lee escribió:No me sale reírme de Carvajal. Al contrario que otros sinvergüenzas que llegan a la pretemporada con 8 kilos de más, Dani no se merece estar pasando por esto.


Esos llegan en forma [carcajad] [carcajad]
Joder ya pidiendo los balones de oro Julio pa messi, despues de ni poder ganar la Liga española y hacer el ridi con su equipo en champions y estar incluso lejos de los maximos goleadores de la competicion, pero como ha ganado la copa america, de infausto nivel futbolistico para los que nos la hemos tragado, ya enga el balon de oro.

Pero ya no me extraña messi vende su figura, y ahora mismo es mas un producto popular y de marqueting que un futbolista que ya no podrá llevar a su club a un gran titulo; pa ese rollo ya no le da el nivel fisico, porque en europa te apretan y no te dejan meterte carreras por el campo como campó en la copa america, e incluso en partidos le dejan tocar menos bola de la que debería.

El que coseche balones de oro individuales ya gracias mas a su factor mediático ganado por otra parte con todo merecimiento en el pasado, que a estar cuando hay que estar durante todo el año para lo que los barcelonistas quereis que es que os lleve a ganar como hacia,eso ya esta fuera del alcance para el , el Barcelona y cualquier equipo español,ya no solo por la perdida de sus facultades fisicas con la edad, sino tambien por las irregularidades que permite Ceferin en el futbol europeo, que está roto, eso si al menos su imagen le viene bien al club y a Laporta.

Aghora se celebra el balon oro de messi, que por otra parte, la gente parece mas de messi que del Barcelona, supongo que es en lo que se ha convertido el circo, el Barcelona no va ganar una mierda, como mucho la Liga y gracias si salen los astros, pero como messi lo han convertido entre todos mas que en el club, mientras gane el balon de oro perfecto, a Canaletas XD . Encima la copa America la ha ganado siendo un agente libre, si ser ya jugador del Barça, tiene güasa jejeje
Miniviciao@ escribió:Joder ya pidiendo los balones de oro Julio pa messi, despues de ni poder ganar la Liga española y hacer el ridi con su equipo en champions y estar incluso lejos de los maximos goleadores de la competicion, pero como ha ganado la copa america, de infausto nivel futbolistico para los que nos la hemos tragado, ya enga el balon de oro.

Pero ya no me extraña messi vende su figura, y ahora mismo es mas un producto popular y de marqueting que un futbolista que ya no podrá llevar a su club a un gran titulo; pa ese rollo ya no le da el nivel fisico, porque en europa te apretan y no te dejan meterte carreras por el campo como campó en la copa america, e incluso en partidos le dejan tocar menos bola de la que debería.

El que coseche balones de oro individuales ya gracias mas a su factor mediático ganado por otra parte con todo merecimiento en el pasado, que a estar cuando hay que estar durante todo el año para lo que los barcelonistas quereis que es que os lleve a ganar como hacia,eso ya esta fuera del alcance para el , el Barcelona y cualquier equipo español,ya no solo por la perdida de sus facultades fisicas con la edad, sino tambien por las irregularidades que permite Ceferin en el futbol europeo, que está roto, eso si al menos su imagen le viene bien al club y a Laporta.

Aghora se celebra el balon oro de messi, que por otra parte, la gente parece mas de messi que del Barcelona, supongo que es en lo que se ha convertido el circo, el Barcelona no va ganar una mierda, como mucho la Liga y gracias si salen los astros, pero como messi lo han convertido entre todos mas que en el club, mientras gane el balon de oro perfecto, a Canaletas XD . Encima la copa America la ha ganado siendo un agente libre, si ser ya jugador del Barça, tiene güasa jejeje


Lo lógico es que se lo den porque con 33 años sigue siendo el mejor. Y lo normal es que salga del campeón de champions, de la euro o de la Copa América. Y ni en el Chelsea ni en Italia hay nadie que se le acerque.
Viendo el historial de Sterling en la Euro, ya lo puede fichar el RM.
Pues marchando el séptimo balón de oro.

A nivel individual no hay ningún otro jugador que haya destacado más que el en lo que llevamos de 2021.
Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América
Senegio escribió:Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América


Yo vi la final. A parte de ser un partido, soporífero. Lleno de faltas. Messi no hizo gran cosa, tuvo en sus pies el 2-0, y falló, algo incomprensible.
Senegio escribió:Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América


Yo no le veo motivos para que le den el BdO... pero si no es a él, a quién?
A ver, en los libros de historia saldrá que messi gano la copa america en maracana ante brasil y es algo brutal, el problema es que viendo el partido y que encima apenas habia publico pues se desluce todo un poco.

Esto se aplica a la euro tambien donde saldra campeona italia pero de milagro en los penaltis contra españa e inglaterra.

El balon de oro me importa entre cero y nada, todos los años es un timo desde decadas, cambian los criterios cuando quieren y como quieren, mejor del año? mejor de la temporada? mejor del mundo? más titulos?

Yo se lo daba a lewandoski, seguramente se lo lleve messi o si quieren ser ya gilipollas totales que se lo den a doranuma [+risas]

Por cierto en clave barça, comentan que lo de saul era en serio, que estaba en globo sonda para ver la reacción del populacho ya que les convenia la operación al ahorrarse 40 kilos de masa salarial, las encuestas rondan el 80% de rechazo, veremos como acaba el asunto.

Me sigo sin creer que no se pueda endosar el frances a un equipo donde nos den un central de garantias que es lo que más nos hace falta, sigo sin descartar lo del city ya que por kane le pedian 150 kilos y por grealish 110, griezman le puede valer a pep pero miedo me da lo que nos endosarían, quizá laporte?
ionesteraX escribió:Por cierto en clave barça, comentan que lo de saul era en serio, que estaba en globo sonda para ver la reacción del populacho ya que les convenia la operación al ahorrarse 40 kilos de masa salarial, las encuestas rondan el 80% de rechazo, veremos como acaba el asunto.


Mira que tengo ganas de librarme de Griezmann pero al Atlético ni harto de vino se lo endoso con o sin Saul... Griezmann se vuelve a salir en el Atlético con Simeone y va a ser un Suarez 2.0. A eso únele que las experiencias de fichajes del Atlético: Arda Turán y Griezmann nos deberían de hacer vetar nunca más fichajes rojiblancos, el rendimiento que tienen los jugadores del atlético con Simeone no es el mismo que luego tienen cuando van a otro equipo como el Barça.
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Por cierto en clave barça, comentan que lo de saul era en serio, que estaba en globo sonda para ver la reacción del populacho ya que les convenia la operación al ahorrarse 40 kilos de masa salarial, las encuestas rondan el 80% de rechazo, veremos como acaba el asunto.


Mira que tengo ganas de librarme de Griezmann pero al Atlético ni harto de vino se lo endoso con o sin Saul... Griezmann se vuelve a salir en el Atlético con Simeone y va a ser un Suarez 2.0. A eso únele que las experiencias de fichajes del Atlético: Arda Turán y Griezmann nos deberían de hacer vetar nunca más fichajes rojiblancos, el rendimiento que tienen los jugadores del atlético con Simeone no es el mismo que luego tienen cuando van a otro equipo como el Barça.


"Nunca" deberíamos fichar a un jugador entrenado por Simeone. Simplemente porque es un entrenador que saca cosas de sus jugadores que nosotros no pedimos. Y no me refiero en defensa, si no en ataque que es donde más perdidos se les nota a esos fichajes.
Eric Draven escribió:
Senegio escribió:Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América


Yo vi la final. A parte de ser un partido, soporífero. Lleno de faltas. Messi no hizo gran cosa, tuvo en sus pies el 2-0, y falló, algo incomprensible.


A mí es que me hace gracia, no se ha comentado nada de la Copa América desde que empezó, en la misma final estábamos 4 comentándola en directo pero al día siguiente se despierta todo el mundo sentando cátedra de quién tiene que ser el balón de oro y qué bueno es Messi (cuando lo único que han visto de la Copa América ha sido la portada del periódico digital que lean)

Pero bueno, es lo de siempre. Maldinis everywhere

Yo este año he visto 6 o 7 partidos y no me vuelven a engañar. Años anteriores sólo veía la final porque entre las horas y que había que verlo pirata me daba pereza. Este año aprovechando que era en abierto y que estaba de vacaciones he hecho el esfuerzo y ha sido peor que ver Getafes - Valladolides a las 3 de la tarde un sábado.

El nivel es bajo, pero bajo bajo bajo. No me vuelven a engañar, que se queden con su torneo de chichinabo casi anual para ellos, tiene 0 interés verlo. Y mira que la Eurocopa tampoco es que haya sido especialmente brillante pero es que está a años luz de la Copa América.

@srkarakol Pues ya que se saltaron el balón de oro del año del confinamiento podrían hacer un balón de oro de estos dos últimos años. Y supongo que se lo llevaría el que lo merecía el año pasado: Lewandowski.
Yo no veo ningún candidato que realmente se merezca un balón de oro este año. No veo grandes méritos de ninguno. Es curioso porque el año pasado se dejó desierto pese a que yo sí veía a Lewandowski favorito. Este año, que no veo a nadie mereciéndolo, sí lo entregarán. Ojalá la temporada de BdO desierto hubiese sido esta y no la anterior. Una pena por el polaco que sí hizo temporadón de BdO el año anterior.

Eso sí, de tener que dárselo a alguien por huevos este año sí creo que se lo daría a Messi. No me parece temporadón de BdO la suya pero sí me parece que tiene un poco más de argumentos que CR, Donnarumma, Mbappe, Neymar, Haaland o Lewandowski (pese a que ha batido el record de goles de la historia de la Bundesliga con 41 que tenía Torpedo Muller desde hace 50 años, una cifra que parecía reservada solo para los mejores años de Messi y CR, pena de esa lesión del polaco en el tramo decisivo en Champions). Creo que daría Oro a Messi y la Plata y el Bronce que se lo repartiesen entre algún italiano por la Eurocopa, Lewandowski y CR.
Senegio escribió: @srkarakol Pues ya que se saltaron el balón de oro del año del confinamiento podrían hacer un balón de oro de estos dos últimos años. Y supongo que se lo llevaría el que lo merecía el año pasado: Lewandowski.


Pero bueno... ahí ya te estás inventado un balón de oro por méritos de los dos últimos años... yo, para eso, lo dejo desierto este año y prou.

Ojo, tampoco me parecería mal que se lo dieran al Lewandosky... pero pero ha hecho lo mismo o menos que Messi.

Para mi que serán políticamente correctos y se lo darán a uno de Italia.
Yo se lo daba al gran Vini JR, al menos nos ha hecho reír que no es poco en estos tiempos.
Senegio escribió:Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América


yo no vi la final y me da absolutamente igual si le dan el balon de oro a messi o a mi vecino
Otra vez las prisas.

12 de Julio y como cada año los iluminatti nos adelantan quien merece el balón de oro.

El balón de oro se otorga a final de año y premia el año natural. Calla, que tengo prisa.

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Zaborra escribió:Otra vez las prisas.

12 de Julio y como cada año los iluminatti nos adelantan quien merece el balón de oro.

El balón de oro se otorga a final de año y premia el año natural. Calla, que tengo prisa.

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


No es por ser iluminati pero habiendo dos tíos que han ganado CL y Eurocopa... yo creo que no se complicarán la vida mucho.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Otra vez las prisas.

12 de Julio y como cada año los iluminatti nos adelantan quien merece el balón de oro.

El balón de oro se otorga a final de año y premia el año natural. Calla, que tengo prisa.

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


No es por ser iluminati pero habiendo dos tíos que han ganado CL y Eurocopa... yo creo que no se complicarán la vida mucho.

El Balón de oro premia al mejor jugador del año natural.

Lo de dárselo a quien haya ganado champions solo es otra de las razones por las que hace tiempo que el balón de oro es una parodia.
Estoy muy desconectado de los movimientos. Romuerto al final se queda si o si no? cawento cawento cawento
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Otra vez las prisas.

12 de Julio y como cada año los iluminatti nos adelantan quien merece el balón de oro.

El balón de oro se otorga a final de año y premia el año natural. Calla, que tengo prisa.

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


No es por ser iluminati pero habiendo dos tíos que han ganado CL y Eurocopa... yo creo que no se complicarán la vida mucho.

El Balón de oro premia al mejor jugador del año natural.

Lo de dárselo a quien haya ganado champions solo es otra de las razones por las que hace tiempo que el balón de oro es una parodia.


Pero eso lo lleva siendo muchos años... hay varios de Messi y CR que son puro márquetin.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
No es por ser iluminati pero habiendo dos tíos que han ganado CL y Eurocopa... yo creo que no se complicarán la vida mucho.

El Balón de oro premia al mejor jugador del año natural.

Lo de dárselo a quien haya ganado champions solo es otra de las razones por las que hace tiempo que el balón de oro es una parodia.


Pero eso lo lleva siendo muchos años... hay varios de Messi y CR que son puro márquetin.

Esos son discutibles.

A Cannavaro se lo dieron el mismo año que su equipo descendió por los amaños del Moggigate. Todo porque estuvo brillante en el mundial.

El premio se lo dieron meses después de la sanción a la Juve. En el podio estuvo también Buffon, que también descendió con la Juve.

Es un chiste de premio desde hace muchos años, desde 2006 además hay que ponerle muchas ganas para tomar el premio en serio.
Torru85 escribió:Estoy muy desconectado de los movimientos. Romuerto al final se queda si o si no? cawento cawento cawento


Según dicen sí, se habla de que como solo le queda un año se le renovara y se dividira lo que cobra ahora en esos años, así ayuda a rebajar la masa salarial este año.
Bruno Muñoz B escribió:Yo se lo daba al gran Vini JR, al menos nos ha hecho reír que no es poco en estos tiempos.


Y ha limpiado de palomas el Bernabéu
El día que se haga una recopilación de motes a jugadores en este foro saldrá algo muy divertido.
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo se lo daba al gran Vini JR, al menos nos ha hecho reír que no es poco en estos tiempos.


Y ha limpiado de palomas el Bernabéu


Siendo sinceros la mayoría de veces los chuts no llegan ni a porteria, las pobres palomas están a salvo con él xD

Imagen
Lewandowski seguramente si se merezca el balón de oro, incluso a los dos centrales de la selección italiana, pero claro cómo son defensas...
ionesteraX escribió:
kechua escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo se lo daba al gran Vini JR, al menos nos ha hecho reír que no es poco en estos tiempos.


Y ha limpiado de palomas el Bernabéu


Siendo sinceros la mayoría de veces los chuts no llegan ni a porteria, las pobres palomas están a salvo con él xD

Imagen


Ni a un recién nacido le marca gol con esa pedazo vaselina [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya vaselina socio. Uffff
yeong escribió:Lewandowski seguramente si se merezca el balón de oro, incluso a los dos centrales de la selección italiana, pero claro cómo son defensas...

Cualquiera menos Messi,claro que si….
Mirare la temporada de la Juventus…esos dos centrales son los mismos
Yo voy a decir que Messi debe ser el balón de oro porque se ve que está prohibido nombrar a cualquier otro candidato.

¿Quién se merece el balón de oro?:

a) Messi
b) Otro candidato (Messi me ha hecho mucho daño y por eso le guardo rencor de por vida, Hala Madrid. Iba con Brasil porque quiero ver a Messi siempre perdiendo. Ni puñetera idea de que Brasil tenía a 3 jugadores del Madrid).
No es que este prohibido , es que Messi debe ganarlo siempre , otra cosa es que haya otros intereses económicos , si hablamos de fútbol siempre Messi debe de ganar .
Ecatombe31 escribió:Yo voy a decir que Messi debe ser el balón de oro porque se ve que está prohibido nombrar a cualquier otro candidato.

¿Quién se merece el balón de oro?:

a) Messi
b) Otro candidato (Messi me ha hecho mucho daño y por eso le guardo rencor de por vida, Hala Madrid. Iba con Brasil porque quiero ver a Messi siempre perdiendo. Ni puñetera idea de que Brasil tenía a 3 jugadores del Madrid).


Yo ya he dicho que NO considero que Messi haya hecho un año para ganarlo... pero puedes decirme a quién se lo darías tú?? Yo, sinceramente, este año no veo a nadie que se lo merezca.
Buste escribió:
yeong escribió:Lewandowski seguramente si se merezca el balón de oro, incluso a los dos centrales de la selección italiana, pero claro cómo son defensas...

Cualquiera menos Messi,claro que si….
Mirare la temporada de la Juventus…esos dos centrales son los mismos


Si no te gusta las opiniones, vete a cagar, como si le dan a Messi el balón de oro hasta que se muera, a mi que coño me importará, tengo la suerte que mi vida tiene cosas mas interesantes que el balón de oro.
Lee_Chaolan escribió:Vaya vaselina socio. Uffff


Eso es clase XD XD
Eric Draven escribió:
Senegio escribió:Los que pedís el balón de oro para Messi me juego algo a que casi todos no habéis visto ni un partido de la Copa América


Yo vi la final. A parte de ser un partido, soporífero. Lleno de faltas. Messi no hizo gran cosa, tuvo en sus pies el 2-0, y falló, algo incomprensible.


No lo falló, se marco un Julio Salinas, no , peor que la de Julio Salinas, esta cagada fue mayor [jaja] si llega empatar brasil y no ganan el titulo los Argentinos, Messi no se recupera de esa ocasión fallada en el resto de su vida [qmparto]
304206 respuestas