[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Gano Argentina, y no me extraña, menudos dos equipos, y lo digo en serio esto, estan al nivel del PEOR equipo de la Euro juggando al futbol, esta gente sufriria para fasar la fase de grupos, dependiendo del grupo ni pasaban, que mal juegan al futbol por Dios, y encima se calientan como alevines por tonterias que juegan en su contra, se dan una leña que flipas, parece como un fubol de hace 30 años, lo unico decente del partido ha sido De Paul.
Me alegro por argentina, ya tocaba, y solo de imaginarme que vamos a tener que aguantar los madridistas otro año y lo que nos queda, al manta de vinicius, me entra asco.
Se viene post en Instagram de Neymerda pidiendo "perdón" y rezando con publicidad encubierta riéndose por detrás de sus seguidores como lleva haciendo 10 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido de Messi tela... Pero me alegro por Argentina.
Thranduil escribió:Se viene post en Instagram de Neymerda pidiendo "perdón" y rezando con publicidad encubierta riéndose por detrás de sus seguidores como lleva haciendo 10 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido de Messi tela... Pero me alegro por Argentina.

Llega a perder Argentina después de la ocasión tan clara que ha fallado en los últimos minutos y Messi no puede volver a Argentina.
Vaya partido de leña.
Me alegro por Messi,se lo merecía.
Primera parte de Argentina.
Últimos 20 minutos de Brasil.

Partido gris de Messi pero ahí tiene su título y puede respirar.

En el partido más palos que paredes.
Que alegría más grande ver a Leo ganar algo con Argentina. Nadie se lo merece más que él. Ya no se va a ir con esa cruz cuando se retire.
Megaknot escribió:Como ha degenerado el futbol argentino y brasileño, recuerdo otras epocas donde no paraban de salir joyas de estos dos paises, y ahora los ves y parecen tuercebotas sin ese toque de calidad que tenian antes, muy aburrido todo.


la copa america con excepciones muy puntuales suele ser un torneo muy muy feo de ver. y las clasificatorias sudamericanas mas aun.

otra cosa es lo que brillen tecnicamente jugadores individuales, pero lo que es los equipos... pufff...

yo me reservo para los mundiales, la verdad.

y lo de ibai comentando... una y no mas. aparte del deje parcial a favor de argentina, que es lo de menos.. es que es muy malo narrando. la gente se suele quejar de los comentaristas de tele5 y de tve, pero esto ha sido mucho mucho peor.

enhorabuena a los seguidores de messi. por fin ha ganado una!
Ya era hora que Messi ganará algo con su selección al final de su carrera
Me alegro por Messi. La cruz que tenía con Argentina era terrible
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La final ha sido una basura pero Messi ha hecho un gran torneo.
Di Maria menuda carrera. espectacular. jugadorazo. mucho se habla de messi y poco de di maria menudo crack.
Pues ya tenemos balón de oro. Y este sí estaba en el campo para ganar la final del torneo con su selección. [beer]
Pues mejor jugador del torneo. Ya debería haber BdO. El shiqueteto leyenda.
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:El cree, que ya lo ha dicho muchas veces, que le ha dado tanto al club como el club se lo ha dado así que no le debe ni un céntimo ni un favor. Y yo pienso igual, se ha ganado hasta el último céntimo que ha cobrado.


Dices que se ha ganado cada céntimo que ha cobrado, yo diría que también, pero el tema es lo que va a cobrar a partir de ahora. Para mi Messi sigue siendo un futbolista genial, de eso no hay duda, pero al mejor Messi ya le vimos hace años, aún siendo un fenómeno ya no es el que era y va cuesta abajo (como es normal). Lo que no entiendo es que tenga que cobrar ahora lo mismo o más que en sus años de plenitud. El deporte de élite es el aquí y ahora y creo que la ficha que le quieren pagar va acorde con el messi de hace unos añitos, no el actual (sigue siendo mucho Messi, pero desde luego no el que fue).

Leyendo algunos comentarios entiendo que defendéis pagar a Messi ese dineral "por todo lo que no has dado", cosa que en mi opinión es un error.

Saludos


Cobra lo mismo que antes porque sigue siendo el mejor del equipo con diferencias y, sobre todo, porque si no se lo pagas tú se lo paga otro equipo realmente crees que el PSG no está deseando pagarle a Messi lo que cobra??

No, no lo cobra por lo que nos ha dado lo cobra por lo que nos puede dar porque el equipo sin el no da ni par UEFA aparte de todos los patrocinios que se caerian
Balón de oro por ganar una copa de America? [flipa] [flipa] [flipa]
yeong escribió:Balón de oro por ganar una copa de America? [flipa] [flipa] [flipa]


Eso estaba pensando, casi tan ridiculo como el balon de oro que se pedía para Jorginho si gana la Eurocopa [+risas]

Este año es de Lewandowski si el mundo es justo. Pero bueno, viendo los que le robaron a Xavi, Iniesta y Raúl, todo es posible.
Campeón de la Coma America, pichichi de la Liga, segundo en la Bota de Oro… ridiculo que le den el balón de oro [facepalm]
yeong escribió:Balón de oro por ganar una copa de America? [flipa] [flipa] [flipa]

bota de oro de la copa américa
máximo asistente de la copa américa
campeón de copa española
pichichi de la liga
segunda en bota de oro de europa

pero aun asi creo que se lo merece "Kylian Mbappé"· eso de tener ilusionados a toda una afición durante un año en blanco, no tiene precio
Otros ganaron el Balón de Oro con 0 títulos, por una repesca, y tras reabrirse el período de voto para el mismo (única vez en la historia que ha pasado) y no vi alarmarse a casi ningún madridista. Messi aporta Copa de España, Copa América, MVP del torneo, máximo asistente, máximo goleador, Pichichi de la Liga española por 34566, segunda posición en la bota de oro...

Merecidísimo.
yeong escribió:Balón de oro por ganar una copa de America? [flipa] [flipa] [flipa]


Si de verdad se considera que ha sido el mejor jugador del año es que el fútbol está realmente en un declive absoluto y normal que los jóvenes vayan pasando de este deporte.
No me pareceria raro que le dieran el balon de oro a messi, mbappe o levandowski? por favor, espero que mbappe no vaya al madrid, dinero tirado a la basura en un jugador que ha sido hinchado por la prensa ante la falta de cracks mediaticos, claro que luego piensas, y ha quien traes sino? y ves el nivel pobre del futbol actual, donde es alarmante la falta de grandes delanteros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que a quién se lo das? A alguien del Chelsea? A un inglés o italiano? Quién? El único este año sería Lewa, si llega a ganar la CL o estar en la final no habría duda, pero habiendo ganado la Bundesliga +BDO...

eRiKaXPiReNCe escribió:Otros ganaron el Balón de Oro con 0 títulos, por una repesca, y tras reabrirse el período de voto para el mismo (única vez en la historia que ha pasado) y no vi alarmarse a casi ningún madridista. Messi aporta Copa de España, Copa América, MVP del torneo, máximo asistente, máximo goleador, Pichichi de la Liga española por 34566, segunda posición en la bota de oro...

Merecidísimo.


Y luego está esto xD
Lee_Chaolan escribió:Es que a quién se lo das? A alguien del Chelsea? A un inglés o italiano? Quién? El único este año sería Lewa, si llega a ganar la CL o estar en la final no habría duda, pero habiendo ganado la Bundesliga +BDO...

eRiKaXPiReNCe escribió:Otros ganaron el Balón de Oro con 0 títulos, por una repesca, y tras reabrirse el período de voto para el mismo (única vez en la historia que ha pasado) y no vi alarmarse a casi ningún madridista. Messi aporta Copa de España, Copa América, MVP del torneo, máximo asistente, máximo goleador, Pichichi de la Liga española por 34566, segunda posición en la bota de oro...

Merecidísimo.


Y luego está esto xD


¿A quién se lo das? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
Pues dudo entre Bubba o Steve [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:
yeong escribió:Balón de oro por ganar una copa de America? [flipa] [flipa] [flipa]

bota de oro de la copa américa
máximo asistente de la copa américa
campeón de copa española
pichichi de la liga
segunda en bota de oro de europa

pero aun asi creo que se lo merece "Kylian Mbappé"· eso de tener ilusionados a toda una afición durante un año en blanco, no tiene precio


Dónde he puesto que lo merece Mbappe? Digo yo que si Messi merece el balón de otro, importa bien poco que gane la copa america
yeong escribió:Digo yo que si Messi merece el balón de otro, importa bien poco que gane la copa america

Es un extra que lo reconfirma, no el único motivo.
Líder, brazalete, el 10 de la Argentina. Brasil, Maracaná. Tocado de los isquios. Épico.

Ningún pero a su carrera. Se acabó.
Le queda el año que viene en Qatar para intentar ganar un trofeo de verdad con la selección, que la Copa América… en fin, vaya nivel más bajo hay en el fútbol latinoamericano.
Ya tardaba...

Excusas para criticar a Messi antes de ayer: No ha ganado ningún título con su selección, ganaba en el Barça por Xavi e Iniesta.
Excusas para criticar a Messi después de ayer: La Copa América es una mierda de título, tiene que ganar el Mundial mínimo...

[qmparto]

No falla. [jaja]

Sobre el Balón de Oro si todavía este año alguien hubiese destacado sobre él... pero es que no hay ni un solo jugador a nivel individual que haya mejorado sus números en: títulos individuales y de grupo contando el Barça y la selección. Y eso que está acabado y en el ocaso de su carrera [tomaaa]
El balón de oro será para algún inglés después de que ganen la Eurocopa esta noche.
nachobarro escribió:Le queda el año que viene en Qatar para intentar ganar un trofeo de verdad con la selección, que la Copa América… en fin, vaya nivel más bajo hay en el fútbol latinoamericano.


Sólo el latinoamericano?

La eurocopa a sido mayoritariamente ascopena.
Yo lo grabe anoche y lo acabo de ver, como diría nuestra amiga partido tetrico, infame, siniestro, funebre, macabro... no parecia futbol si no una guerra, el mejor en ella pues De Paul, algunos jugadores como messi parecian totalmente fuera de su elemento, yo creo que hacia como 10 años que no veia a messi pegar patadas así, presionar, correr, como tampoco lo veia estar solo ante el portero y caerse él solo a lo dembele.

Futbol cero patatero, el gol tras un pelotazo desde zona defensiva y cantada brutal de Lodi, tras eso nada de nada, el único que intentaba crear futbol en ambos equipos era Neymar pero le resultaba casi imposible ya era cazado jugada tras jugada, un milagro que saliera vivo xD

Al final pues titulo para argentina tras 30 años, me alegro por messi.

Esta noche espero ver algo de futbol [+risas]
neofonta escribió:El balón de oro será para algún inglés después de que ganen la Eurocopa esta noche.

Pero qué inglés es mejor que Messi
neofonta escribió:El balón de oro será para algún inglés después de que ganen la Eurocopa esta noche.

Si miras las casas de apuestas, tras Messi el mejor situado es Kane, un tío que no ha ganado ni un título hasta ahora. Después va Mbappe, Lewandowski y Jadon Sancho (sic).

Alguno de esos lo merece realmente más que Messi? Porque como mucho el polaco que ha sido bota de oro y ha ganado títulos estatales con su equipo.

El francés que ni la porqueria de la liga francesa ha sido capaz de ganar, que se ha ido de la Eurocopa en blanco y fallando el penalti decisivo. Jadon Sancho que bueno… ganar no ha ganado nada y sus números son los que son, y después Kane, otro que de momento no ha ganado nada y que no ha hecho ni mejor Eurocopa que Messi CA, y que desde luego su temporada a nivel de club no ha sido mejor que la de Messi (su equipo no se ha metido ni en puestos de EL).
Lucas11 escribió:
neofonta escribió:El balón de oro será para algún inglés después de que ganen la Eurocopa esta noche.

Pero qué inglés es mejor que Messi

Ninguno.

Pero estos premios no siempre premian al mejor por sus méritos deportivos (que se lo pregunten a Iniesta).
Todavía seguís con el balón de oro a Iniesta jaja, que se paso media temporada lesionado con el Barecelona, ese balón de oro lo gano justamente Messi con títulos y números de escandalo. Quitando a Messi de la ecuación, entonces se lo merecería Xavi, pero Iniesta no. Y como ya se ha comentado antes CR7 tiene un récord que nadie superara, ganar un balón de oro sin haber ganado un solo titulo acojonante xD, eso si que fue un robo.
pga escribió:Y como ya se ha comentado antes CR7 tiene un récord que nadie superara, ganar un balón de oro sin haber ganado un solo titulo acojonante xD, eso si que fue un robo.

Con el agravante que si no recuerdo mal rybery estaba en modo Dios y venía de ganar el triplete.
Si no se lo lleva Lewan le habrán robado dos BdO seguidos.
Pues yo no veo porqué Messi no puede ganar el Balón de Oro.
Su nivel está por encima ,o mínimo, la nivel de los mejores cracks actuales.
En la liga se ha vuelto a sacar la chorra una y otra vez.
Con Argentina ha sido decisivo
Y sólo tiene la cagada ,una vez más ,de no dar la talla en Champions.
Pero es que a esto juegan 11 ,no 1.

Vamos, yo le veo candidato n°1 a ganarlo.
Y no por la Copa América ,ya que para mí tiene un nivel dudoso ,por no decir ,bastante bajo.
Sino por el global de todo.

Yo sigo sin entender porqué para ganar un Balón de Oro ,tienes que ganar títulos.De puede ser el mejor jugador del año sin ganar nada

@pga
En qué año fue eso?
Está claro que sí lo gana CR,no lo merece.No me digas más.
neofonta escribió:El balón de oro será para algún inglés después de que ganen la Eurocopa esta noche.

Pienso igual y más si es jugador del Chelsea.

Cualquier otro jugador que reciba el balón me parecerá tomadura de pelo.

HH!!!
sanray escribió:
neofonta escribió:El balón de oro será para algún inglés después de que ganen la Eurocopa esta noche.

Pienso igual y más si es jugador del Chelsea.

Cualquier otro jugador que reciba el balón me parecerá tomadura de pelo.

HH!!!

Claro, le damos el balón de oro a Mount. [qmparto] [qmparto]

@hh1

Básicamente. Nadie a está a su altura, por más que el FCB esté en lo más infecto, por extensión, si lo gana, sería totalmente merecido con una Copa del Rey, otro Pichichi en España, segundo en Bota de Oro, Copa América, y MVP del torneo, máximo goleador y máximo asistente.
kalinhos escribió:Si no se lo lleva Lewan le habrán robado dos BdO seguidos.

Por qué está Lewan por encima de Messi?
IvanQ escribió:Por qué está Lewan por encima de Messi?

Por la Liga alemana y por la bota de oro. Y se quedan tan anchos.
Claro que si, messi se merece el balón de oro por su estupenda temporada [qmparto] Aunque bueno, después de mil años por fin gana algo con Argentina, lo mismo eso ya es suficiente XD
hombre el barcelona no ha ganado nada este año ni ha sido bota de oro ni nada

yo si ganaba francia la euro se la daba a kanté por el doblete pero ahora la verdad no tengo ni idea de quien ha sido el mejor de la temporada. ha sido una temporada muy floja en individualidades. a lo mejor se lo seguiria dando a kanté
Si jugara en el Madrid se lo daban seguro, no hay nada más que ver los regalados a cr y Modric. Pero no tiene a los altavoces madridistas detrás dando la chapa día si día también.
https://argentina.as.com/argentina/2021 ... &m5=MjM%3D

Bonito. Se nota que Neymar se alegra por él, por saber el casi trauma que tenía el argentino con haber perdido 15 finales con Argentina. Grandes.
304250 respuestas