[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Sólo han hecho falta 4 Copa América en los últimos 6 años para conseguirlo.

No sé cómo pueden hacer este torneo tan frecuentemente (en vez de cada 4 años) con el nivel tan bajo que tiene. Para mí el mejor partido de esta Copa América, de los que he visto, fue el Argentina - Colombia.

Pero fútbol, lo que es fútbol, poco.
Derex escribió:Claro que si, messi se merece el balón de oro por su estupenda temporada [qmparto] Aunque bueno, después de mil años por fin gana algo con Argentina, lo mismo eso ya es suficiente XD


Se lo damos a Modric que si ha hecho un temporadon… ohhh wait!!

Mil años después tiene los mismos títulos nacionales que Cristiano Ronaldo, ah no! Que Messi ganó unas olimpiadas también [qmparto]
En un año en el que no hay un ganador claro, el BdO debería ser para Lewandowski. Primero porque ha hecho méritos como el que más y segundo porque fue un ultraje el que le robaron el año pasado.

Yo me alegro por Messi, pero él y los argentinos saben que no es un Mundial. Pero vamos, a años luz de un Mundial.
Para mí Messi es el mejor jugador que he visto y no necesitaba ganar nada con Argentina para que lo fuera.

Dicho esto, las cosas como son, el torneo que ha ganado es poco más que un triangular de verano. Y vuelvo a repetir, es el mejor jugador que he visto.

Senegio escribió:Sólo han hecho falta 4 Copa América en los últimos 6 años para conseguirlo.

No sé cómo pueden hacer este torneo tan frecuentemente (en vez de cada 4 años) con el nivel tan bajo que tiene. Para mí el mejor partido de esta Copa América, de los que he visto, fue el Argentina - Colombia.

Pero fútbol, lo que es fútbol, poco.


Uno de los ejemplos por los que esta competición es una broma. 4 ediciones en 6 años.
El balón de oro tendría que ser para Ramos.. el gol que le ha clavado al psg es único
Desde 1993 no levantaba la Copa America Argentina…
Grande Leo,ha hecho un torneo espectacular y junto a Di Maria los mejores

Ganar en la final a Brasil en Maracana quedara para l historia
se lo merece y eso que jugo la final tocado.yo tenia pocas esperanzas que argentina ganara,pero echo un cable Roncerdo con su tuit "pa variar" [oki]

lo del balon de oro pues seria el ultimo y homenaje antes de su retirada,porque es que el nivel de los demas...
el chelsea gana la champions,francia fracaso en la eurocopa.mbappe [facepalm] menuda torneo se marco.
el fiestas mas de lo mismo. no tengo yo un ganador claro.

pero vamos que con o sin balon de oro Messi es leyenda y el mejor jugador de este deporte.
ErisMorn escribió:No falla. [jaja]


tampoco falla que en cuanto hace dos partidos medio buenos ya os apelotonais todos los cules a pedir balon de oro perpetuo, best player of the forever and the multiverse.

levantad el hilo del BdO anda, que menuda ultima pagina. comentando copa america en el hilo de la liga xD

@buste brasil no es lo que era desde hace años. no hay mas que ver "su" mundial en el que alemania les violó analmente.
Es lo que tiene que no haya fichajes... de algo hay que hablar.

Tengo asumido que nos presentamos en el Bernabéu con Isco y Bale jugando minutos.
Senegio escribió:Sólo han hecho falta 4 Copa América en los últimos 6 años para conseguirlo.

No sé cómo pueden hacer este torneo tan frecuentemente (en vez de cada 4 años) con el nivel tan bajo que tiene. Para mí el mejor partido de esta Copa América, de los que he visto, fue el Argentina - Colombia.

Pero fútbol, lo que es fútbol, poco.

Creo que a partir de ahora será cada 4 años coincidiendo con la Eurocopa

Y sí, partido malisimo, como ver jugar al Castellón en año pasado pero metiendo patadas a saco.

Y el arbitro no pitaba una mierda.
jita escribió:Es lo que tiene que no haya fichajes... de algo hay que hablar.

Tengo asumido que nos presentamos en el Bernabéu con Isco y Bale jugando minutos.


y no olvides a Capitan Marcelo.
kechua escribió:El balón de oro tendría que ser para Ramos.. el gol que le ha clavado al psg es único


Y el guante de oro, para la Rubio [+risas] [+risas]
GXY escribió:
ErisMorn escribió:No falla. [jaja]


tampoco falla que en cuanto hace dos partidos medio buenos

Lo pintas como si fuese un Anestesio, Hazard o Winnie The Pooh de la vida... Que cuando se alinean los astros y hacen un partido ya no bueno, 1/4, se le pide mínimo el Laureus.

Messi es el mejor jugador que han visto tus ojos, y ha sido el más regular de los últimos 30 años. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
ErisMorn escribió:No falla. [jaja]


tampoco falla que en cuanto hace dos partidos medio buenos

Lo pintas como si fuese un Anestesio, Hazard o Winnie The Pooh de la vida... Que cuando se alinean los astros y hacen un partido ya no bueno, 1/4, se le pide mínimo el Laureus.

Messi es el mejor jugador que han visto tus ojos, y ha sido el más regular de los últimos 30 años. [fumando]


Hoy decía un amigo, que otra vez alguien le había sacado las castañas del fuego a Messi. Yo no sé qué fútbol ve la gente.
lo pinto como que es un jugadorazo, pero el comportamiento grupi que teneis con el esta fuera de lugar.
GXY escribió:tampoco falla que en cuanto hace dos partidos medio buenos ya os apelotonais todos los cules a pedir balon de oro perpetuo, best player of the forever and the multiverse.


Yo no he pedido el Balón de Oro para Messi, solo he dicho que no hay ningún jugador este año que tenga mejores números individuales y torneos grupales, si ves alguno soy todo oídos...


GXY escribió:levantad el hilo del BdO anda, que menuda ultima pagina. comentando copa america en el hilo de la liga xD


Es curioso que nos critiques por algo y justo en el siguiente párrafo hagas lo mismo:

GXY escribió:@buste brasil no es lo que era desde hace años. no hay mas que ver "su" mundial en el que alemania les violó analmente.


[qmparto]
GXY escribió:lo pinto como que es un jugadorazo, pero el comportamiento grupi que teneis con el esta fuera de lugar.


Yo diría que el comportamiento grupi anti Messi está fuera de lugar. Manetas de verlo.

Especialmente cuando es el jugador más brillante que hemos visto en nuestra generación.
Esta claro que el balon de oro es para Messi.
Entender porque se pide el balón de oro a Messi... si al final firma con el Barcelona eso contaría como otro título para el club, muuuucho más importante que el chupito.

[beer]
GXY escribió:lo pinto como que es un jugadorazo, pero el comportamiento grupi que teneis con el esta fuera de lugar.

Pues como el que tienes tú para hacer exactamente lo contrario, si el grupi pide el BdO tú vienes a decir lo mismo pero al revés.

@GTpro mejor un chupito que la nada, que para estar el club en la miseria a la que le llevo Bartomeu años atrás y que estalla por el covid, tampoco está mal.
Pero vamos a ver cr no empato con no se quien de maximo goleador de eurocopas? No se puede competir con eso..
La peor generación de Brasil que recuerde y el Real Madrid invirtiendo más de 200 millones en sacar la próxima estrella brasileña [facepalm] Alguien se ha puesto morado a comisiones.

Por cierto, Casemiro jugaba más lento que el caballo del malo, yo no estoy dispuesto otra temporada más a aguantar ver al trío Casemiro, Kroos y Modric disputando todos los partidos.
GTpro escribió:Entender porque se pide el balón de oro a Messi... si al final firma con el Barcelona eso contaría como otro título para el club, muuuucho más importante que el chupito.

[beer]


Si fuera como tú dices al menos ya tendríamos dos títulos este año entonces, que el Madrid pinta a nadaplete en invierno y nadaplete en verano y eso que estos últimos eran los que más celebrabais con tito Floren [beer]
capo_maldini escribió:Si jugara en el Madrid se lo daban seguro, no hay nada más que ver los regalados a cr y Modric. Pero no tiene a los altavoces madridistas detrás dando la chapa día si día también.

Ya estamos....

Madrid= caca.
Ya pasó ,ya pasó....
elpeluson escribió:Esta claro que el balon de oro es para Messi.


Al final, se lo darán a Pogba por un par de asistencias [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Es lo que tiene que no haya fichajes... de algo hay que hablar.

Tengo asumido que nos presentamos en el Bernabéu con Isco y Bale jugando minutos.

Y Marcelo ,no te olvides de nuestro capitán. [carcajad]
hh1 escribió:
jita escribió:Es lo que tiene que no haya fichajes... de algo hay que hablar.

Tengo asumido que nos presentamos en el Bernabéu con Isco y Bale jugando minutos.

Y Marcelo ,no te olvides de nuestro capitán. [carcajad]


Y Hazard, que tiene el tobillo peor que McGregor [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:Es lo que tiene que no haya fichajes... de algo hay que hablar.

Tengo asumido que nos presentamos en el Bernabéu con Isco y Bale jugando minutos.

Y Marcelo ,no te olvides de nuestro capitán. [carcajad]


Y Hazard, que tiene el tobillo peor que McGregor [+risas] [+risas]

Buf ..y me lo recuerdas...ya me ha hundido el Verano...
Vaya panorama tenemos.
Bale,Isco,Hazard,Ausencio,Marcelo....madre mía .
El Bernabeu se presentará junto con Messi.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Y Marcelo ,no te olvides de nuestro capitán. [carcajad]


Y Hazard, que tiene el tobillo peor que McGregor [+risas] [+risas]

Buf ..y me lo recuerdas...ya me ha hundido el Verano...
Vaya panorama tenemos.
Bale,Isco,Hazard,Ausencio,Marcelo....madre mía .


Vallejo y Bubba XD XD
Para mi Messi ya era el mejor de la historia antes de ganar este título, no creo que engrandezca su leyenda en absoluto.

Un torneo que se ha jugado 4 veces en 6 años habiendo perdido 3 finales donde el máximo rival es Brasil que en esta misma Eurocopa lo hubiera pasado canutas… No sé, Messi ha ganado copas del rey con más nivel.

El partido de anoche fue infame no vuelvo a ver otro en la vida.

Me alegro por Messi a ver si le quieren allí lo mismo que le queremos aquí. Soy madridista pero ante todo me gusta el fútbol y lo de Messi es indescriptible.

No quita que me haya parecido un torneo de nivel de fútbol lamentable y no creo que sea nada mal reconocer que el fútbol latinoamericano está a día de hoy a años luz del europeo.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y Hazard, que tiene el tobillo peor que McGregor [+risas] [+risas]

Buf ..y me lo recuerdas...ya me ha hundido el Verano...
Vaya panorama tenemos.
Bale,Isco,Hazard,Ausencio,Marcelo....madre mía .


Vallejo y Bubba XD XD

Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]
hh1 escribió:Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]


Poner a Valverde ahí es delito, mas cuando gracias a él Troncata no volvió a ser el mismo.
GTpro escribió:
hh1 escribió:Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]


Poner a Valverde ahí es delito, mas cuando gracias a él Troncata no volvió a ser el mismo.

Por eso lo digo.Aue siempre están con que Valverde esto,Valverde lo otro...Y yo a parte de buen físico, es que no le veo nada de nada.
Me parece para eso mejor Llorente ,el cuál vendimos.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El balón de oro tendría que ser para Ramos.. el gol que le ha clavado al psg es único


Y el guante de oro, para la Rubio [+risas] [+risas]


El balón de plata para Hazard, gol único al Madrid .. pero por la escuadra
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Si jugara en el Madrid se lo daban seguro, no hay nada más que ver los regalados a cr y Modric. Pero no tiene a los altavoces madridistas detrás dando la chapa día si día también.

Ya estamos....

Madrid= caca.
Ya pasó ,ya pasó....


Que va, el real Madrid es la ostia. Me encantaron muchos de sus jugadores. Hace poco hablé de Raúl, que fue uno de mis ídolos futbolísticos de mi infancia. Casillas, Zidane, Roberto Carlos, Hierro y muchísimos otros. Ahí estaba pegado al Real madrid TV viendo hasta los entrenos. Por no hablar de cada partido que sabías que era una gozadera.

Pero para mí esos BdO fueron un poco broma. Lo de alargar las votaciones y habiendo ganado una repesca fue lamentable.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Buf ..y me lo recuerdas...ya me ha hundido el Verano...
Vaya panorama tenemos.
Bale,Isco,Hazard,Ausencio,Marcelo....madre mía .


Vallejo y Bubba XD XD

Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]

Si lo dejas como Carglass a secas también vale 🤔
mecavergil escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vallejo y Bubba XD XD

Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]

Si lo dejas como Carglass a secas también vale 🤔

MMM...Carvaglass le va bien :Ð
hh1 escribió:
mecavergil escribió:
hh1 escribió:Y Carvajalglass, y Rodrygo noleveoná, y la eterna promesa Valverde que luego nunca náa ...La lista es interminable.
A campeonar... [qmparto]

Si lo dejas como Carglass a secas también vale 🤔

MMM...Carvaglass le va bien :Ð

Poco a poco vamos perfilando el mote. Carvaglass creo que va a ser el que se instaure.
La Copa América es el equivalente a la copa de la UEFA de toda la vida. Se tenía que decir y se dijo.

Dicho esto, me alegro por los argentinos, va un fernetaso cola por ellos.
ErisMorn escribió:
Cobra lo mismo que antes porque sigue siendo el mejor del equipo con diferencias y, sobre todo, porque si no se lo pagas tú se lo paga otro equipo realmente crees que el PSG no está deseando pagarle a Messi lo que cobra??

No, no lo cobra por lo que nos ha dado lo cobra por lo que nos puede dar porque el equipo sin el no da ni par UEFA aparte de todos los patrocinios que se caerian



Por supuesto que es el mejor del equipo con diferencia, pero a lo que voy es que no es ni de lejos el mejor Messi que hemos visto. Si cobrase por ejemplo 15 millones menos seguiría siendo un dineral, seguiría tambien siendo el mejor pagado del equipo de largo y en mi opinión seria algo más acorde a su rendimiento actual.

El PSG puede pagarle lo que quiera al jugador que quiera y contra eso no se puede competir. Veo que se están comiendo la cabeza haciendo mil números y sacrificios para renovarle, y yo doy por hecho que lo conseguirán, pero me parece que se les va a quedar la mantita corta, de tal manera que si se tapan la cabeza y renuevan a Messi, se le van a destapar los pies (plantilla incompleta con una defensa bastante pobre). Puede Messi compensar el hecho de tener una plantilla "normalita"? Dices que es pagarle "por lo que nos puede dar" pero que os puede dar si por renovarle la plantilla es la que es? Messi no va a ganar nada solo. A mí la defensa del Barcelona me parece tétrica y difícilmente la van a reforzar viendo como está el tema.

Entiendo que Messi ha sido muy grande y sigue siéndolo (aunque menos) pero no se si un proyecto deportivo alrededor de un jugador de su edad y que implica un esfuerzo económico tan bestia es lo mejor. Tal vez convendría pasar página y construir un proyecto ganador alrededor de Pedri, De jong y y Ansu Fati (si se recupera), proyecto para 10-15 años y que permitiría no descompensar la plantilla y reforzar la defensa.

Saludos
La Copa America es insuficiente pa un balon de oro sino la acompañas con mas,eso le puede dar chance pa ser considerado(porque sin ella pa ni entre los 3 primeros debia estar messi) es que vamos por esa guisa, si esta noche gana Inglaterra, y Harry kane se lo ocurra meter otro gol, que le den el balon de oro, Maximo goleador y asistente de la premier league, el tio dio mas asistencias que messi y ganador de una Eurocopa donde esta goleando tambien, mas importante y de mucho mas nivel que la copa America, sino nos ponemos asi todo vale [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La Copa America es insuficiente pa un balon de oro sino la acompañas con mas,eso le puede dar chance pa ser considerado(porque sin ella pa ni entre los 3 primeros debia estar messi) es que vamos por esa guisa, si esta noche gana Inglaterra, y Harry kane se lo ocurra meter otro gol, que le den el balon de oro, Maximo goleador y asistente de la premier league, el tio dio mas asistencias que messi y ganador de una Eurocopa donde esta goleando tambien, mas importante y de mucho mas nivel que la copa America, sino nos ponemos asi todo vale [qmparto]

Quienes serían los 3 primeros antes de Messi?
El balón de oro se lo van a dar a Lewandowski por su pedazo de temporada y porque el año pasado se quedó sin el.

Messi será segundo y Kante tercero...
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:La Copa America es insuficiente pa un balon de oro sino la acompañas con mas,eso le puede dar chance pa ser considerado(porque sin ella pa ni entre los 3 primeros debia estar messi) es que vamos por esa guisa, si esta noche gana Inglaterra, y Harry kane se lo ocurra meter otro gol, que le den el balon de oro, Maximo goleador y asistente de la premier league, el tio dio mas asistencias que messi y ganador de una Eurocopa donde esta goleando tambien, mas importante y de mucho mas nivel que la copa America, sino nos ponemos asi todo vale [qmparto]

Quienes serían los 3 primeros antes de Messi?


SI messi no hubiera ganado la copa america hay pa elegir, Lewandowsky una vez mas y razon de que su equpo fuera eliminaado por su lesion, y los que mas te gusten del Chlesea y el City, si gana Inglaterra hoy, el panorama vuelve a cambiar, y a mi me sale el balon de oro de ahi.
eliveraton escribió:Por supuesto que es el mejor del equipo con diferencia, pero a lo que voy es que no es ni de lejos el mejor Messi que hemos visto. Si cobrase por ejemplo 15 millones menos seguiría siendo un dineral, seguiría tambien siendo el mejor pagado del equipo de largo y en mi opinión seria algo más acorde a su rendimiento actual.


Ok me puedes decir que jugador del nivel de Messi fichas por 25 millones euros brutos de salario que es lo que tendría libre si dejaras salir a Messi??

eliveraton escribió: El PSG puede pagarle lo que quiera al jugador que quiera y contra eso no se puede competir. Veo que se están comiendo la cabeza haciendo mil números y sacrificios para renovarle, y yo doy por hecho que lo conseguirán, pero me parece que se les va a quedar la mantita corta, de tal manera que si se tapan la cabeza y renuevan a Messi, se le van a destapar los pies (plantilla incompleta con una defensa bastante pobre). Puede Messi compensar el hecho de tener una plantilla "normalita"? Dices que es pagarle "por lo que nos puede dar" pero que os puede dar si por renovarle la plantilla es la que es? Messi no va a ganar nada solo. A mí la defensa del Barcelona me parece tétrica y difícilmente la van a reforzar viendo como está el tema.


El Barça no está haciendo malabares para renovar a Messi, está haciendo malabares para mantener a la plantilla que tiene que es distinto... Algunos no os enteráis que este año tenemos un tope salarial por debajo del del Atlético... Mantener a Messi o no es la diferencia entre tener un equipo con opciones de clasificarse para Champions con el dineral que eso supone o ni clasificarse para UEFA...

eliveraton escribió:Entiendo que Messi ha sido muy grande y sigue siéndolo (aunque menos) pero no se si un proyecto deportivo alrededor de un jugador de su edad y que implica un esfuerzo económico tan bestia es lo mejor. Tal vez convendría pasar página y construir un proyecto ganador alrededor de Pedri, De jong y y Ansu Fati (si se recupera), proyecto para 10-15 años y que permitiría no descompensar la plantilla y reforzar la defensa.


Pero es que Pedri y De Jong no juegan en este equipo? Preguntale a ellos si quieren jugar con Messi o sin Messi... Defensa ya se ha fichado, el Barça no tiene dinero para fichar a nadie más con Messi o sin Messi, ya te he explicado que su ficha solo liberaría 25 millones de salario bruto.

Seguís sin entender que la opción de mantener a Messi no es para construir un equipo entorno a él, es para que el club sobreviva como un club grande dos años mas, sin él el equipo no es ni de UEFA.
Ojo al banquillo de Argentina... No sólo estaba Scaloni, por lo visto lo acompañan Aimar, Samuel y Ayala. Lo de Aimar ya lo sabía, pero lo de los centrales no.

Imagen

Mucha calidad para tan poca imagen, sobre todo el Ratón y el Payaso, que se le escaparon en su día a Laporta según tengo entendido.
JasonTodd escribió:Ojo al banquillo de Argentina... No sólo estaba Scaloni, por lo visto lo acompañan Aimar, Samuel y Ayala. Lo de Aimar ya lo sabía, pero lo de los centrales no.

Imagen

Mucha calidad para tan poca imagen, sobre todo el Ratón y el Payaso, que se le escaparon en su día a Laporta según tengo entendido.


Si, junto a Albelda. No era mal proyecto pero se decantó por otro.
@ErisMorn , pues tal vez no lo esté entendiendo, no lo sé, pero más que el dinero que habría si no se renueva a Messi (esos 25 millones de los que hablas) me refiero a la cantidad de jugadores que tendrá que regalar. Haberte gastado un dineral en determinados fichajes que cobran una pasta para luego regalarlos pues tiene que ser doloroso. Entiendo que depende de que jugadores sean de los que se prescinda, pero vamos, que económicamente es un desastre todo. Lo dicho, tal vez no esté entendiendo lo que rodea esta operación.

En el segundo punto, discrepo. Yo creo que con Messi o sin Messi el Barcelona pelearía liga y copa (no hay que olvidar como está el Madrid y no se si el atleti mantendrá el nivel de este año) y con Messi o sin Messi en la champions nada de nada. Entiendo que lo de clasificarse para champions que dices es una exageración dentro de un contexto, creo que todos vemos al barsa clasificándose para champions cómodamente aunque jugase con tres cojos (permiteme a mí otra exageración al expresarme [carcajad] )

Yo en la defensa veo un agujero y gordo en el centro. Si dices que renovando o no renovando a Messi eso no tiene solución porque no hay dinero, entonces mal asunto.

Ya fuera del tema de números, millones, etc..., solo un apunte, el día que Messi se vaya en Barcelona seguirá saliendo el sol. El Barcelona es el Barcelona y lo seguirá siendo, con o sin Messi.

Saludos
eliveraton escribió:@ErisMorn , pues tal vez no lo esté entendiendo, no lo sé, pero más que el dinero que habría si no se renueva a Messi (esos 25 millones de los que hablas) me refiero a la cantidad de jugadores que tendrá que regalar. Haberte gastado un dineral en determinados fichajes que cobran una pasta para luego regalarlos pues tiene que ser doloroso. Entiendo que depende de que jugadores sean de los que se prescinda, pero vamos, que económicamente es un desastre todo. Lo dicho, tal vez no esté entendiendo lo que rodea esta operación.


Que parte no entiendes de que a gente como Umtiti, Pjanic o Coutinho con los sueldazos que cobran no los quiere nadie ni regalados?? Que tiene que ver eso con Messi?? Umtiti es un exfutbolista que cobra 10 millones limpios al año, Pjanic tiene un sueldazo parecido y Coutinho está por encima de los 17 kilos limpios.

No tiene nada que ver con Messi, a estos jugadores no los quiere nadie...

eliveraton escribió:En el segundo punto, discrepo. Yo creo que con Messi o sin Messi el Barcelona pelearía liga y copa (no hay que olvidar como está el Madrid y no se si el atleti mantendrá el nivel de este año) y con Messi o sin Messi en la champions nada de nada. Entiendo que lo de clasificarse para champions que dices es una exageración dentro de un contexto, creo que todos vemos al barsa clasificándose para champions cómodamente aunque jugase con tres cojos (permiteme a mí otra exageración al expresarme [carcajad] )


Discrepa lo que quieras la realidad de los numeros es tozuda... sin los 30 goles y las 9 asistencias que hace Messi ya me contarás quien haría esos goles y asistencias. Con Messi hemos quedado terceros, sin Messi ni UEFA.

eliveraton escribió:Ya fuera del tema de números, millones, etc..., solo un apunte, el día que Messi se vaya en Barcelona seguirá saliendo el sol. El Barcelona es el Barcelona y lo seguirá siendo, con o sin Messi.


El dia que se vaya Messi no estaremos, esperemos, en la situación económica catastrófica que tenemos ahora y se podrá fichar alternativas... Algunos no entendéis que el Barça no puede fichar a nadie y lo único que le queda es sobrevivir en el desierto mínimo 2 años...
304251 respuestas