[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
nail23 escribió:Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.


Yo soy del barca y no entiendo como este tío no se pone un sueldo "normal" (unos 5-10 millones netos) los dos años que le quedan. Después de todo ha hecho más dinero del que puede disfrutar en varias vidas. Sería un detalle estando el club en la situación que lo ha dejado bartovid
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.


Yo soy del barca y no entiendo como este tío no se pone un sueldo "normal" (unos 5-10 millones netos) los dos años que le quedan. Después de todo ha hecho más dinero del que puede disfrutar en varias vidas. Sería un detalle estando el club en la situación que lo ha dejado bartovid

La culpa no es de él la culpa es del club por pasar por su aro,por una vez admiro a Florentino Pérez por el caso Ramos y éste también se dejó todo en el campo por el escudo.
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.


Yo soy del barca y no entiendo como este tío no se pone un sueldo "normal" (unos 5-10 millones netos) los dos años que le quedan. Después de todo ha hecho más dinero del que puede disfrutar en varias vidas. Sería un detalle estando el club en la situación que lo ha dejado bartovid


Y porque lo va a hacer si es el mejor del equipo con diferencias?? Los que defendéis que se debe bajar el salario supongo que a vuestros jefes les habéis dicho que os haga un bajada salarial del 70-80%

Los que deben bajarse el salario o salir del club son los que rinden una mierda como Griezmann, Coutinho, Dembele, Lenglet y cia
Lo de que messi no se rebaja el salario quien lo dijo? espero que la fuente no sea pedretroll y su sequito...
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.


Yo soy del barca y no entiendo como este tío no se pone un sueldo "normal" (unos 5-10 millones netos) los dos años que le quedan. Después de todo ha hecho más dinero del que puede disfrutar en varias vidas. Sería un detalle estando el club en la situación que lo ha dejado bartovid


Y porque lo va a hacer si es el mejor del equipo con diferencias?? Los que defendéis que se debe bajar el salario supongo que a vuestros jefes les habéis dicho que os haga un bajada salarial del 70-80%

Los que deben bajarse el salario o salir del club son los que rinden una mierda como Griezmann, Coutinho, Dembele, Lenglet y cia

Osea que tu ves bien que se le pague 71 millones de euros por año a cambio de que los demás tengan que bajarse el sueldo o tengan que verse obligados a marcharse para rebajar la masa salarial,por muy bueno que sea hasta que punto es factible mantener a un tío ya de 34 años dos o tres años y más con la millonada que se le paga,como está el Barça económicamente que ha necesitado buscar diferentes fondos de inversión para apaciguar deudas y salarios mantener a Messi con su actual ficha es una ruina,y si el cabrón almenos ayudara con la situación.
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.


Yo soy del barca y no entiendo como este tío no se pone un sueldo "normal" (unos 5-10 millones netos) los dos años que le quedan. Después de todo ha hecho más dinero del que puede disfrutar en varias vidas. Sería un detalle estando el club en la situación que lo ha dejado bartovid


Y porque lo va a hacer si es el mejor del equipo con diferencias?? Los que defendéis que se debe bajar el salario supongo que a vuestros jefes les habéis dicho que os haga un bajada salarial del 70-80%

Los que deben bajarse el salario o salir del club son los que rinden una mierda como Griezmann, Coutinho, Dembele, Lenglet y cia


Lo de comparar lo que yo gano con un tipo que debe tener más de 100 millones de euros en el banco... En fin.
Esos que nombras son otros casos y a la mayoría habría que echarlos. No tiene sentido mezclar. Aquí hablamos de un tipo que su último contrato han sido unos 500M de euros al que el Barcelona salvó de ser un enano circense que se supone debe estar agradecido y el club está en una situación límite.
GXY escribió:
Megaknot escribió:Es increible que a un paqueton como vallejo lo hayan seleccionado para la olimpiada, espero que no vuelva al madrid este mediocre.


ha hecho una buena temporada con el granada y al madrid le viene bien un recambio de central.

respecto a lo paqueton que es, a hacer tortilla se aprende rompiendo huevos, o te crees que sergio ramos por poner un ejemplo, nacio sabido?

----

por saul ahora mismo estaran negociando media docena de equipos. yo si fuera el me buscaria un contratito weno en inglaterra o en italia. en españa las opciones de mejora saliendo del atleti son escasas y las posibilidades de proyeccion mas escasas aun.
Buena temporada, por culpa de este inutil el barcelona elimino al granada, es buen chaval, pero no vale para un real madrid, a mi no me vale que en otros equipos hagan buenas temporadas, y luego en el madrid parezcan malos jugadores que no aportan nada, es mas, restan.
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
Yo soy del barca y no entiendo como este tío no se pone un sueldo "normal" (unos 5-10 millones netos) los dos años que le quedan. Después de todo ha hecho más dinero del que puede disfrutar en varias vidas. Sería un detalle estando el club en la situación que lo ha dejado bartovid


Y porque lo va a hacer si es el mejor del equipo con diferencias?? Los que defendéis que se debe bajar el salario supongo que a vuestros jefes les habéis dicho que os haga un bajada salarial del 70-80%

Los que deben bajarse el salario o salir del club son los que rinden una mierda como Griezmann, Coutinho, Dembele, Lenglet y cia


Lo de comparar yo lo que gano con un tipo que debe tener más de 100 millones de euros en el banco... En fin.
Esos que nombras son otros casos y a la mayoría habría que echarlos. Aquí hablamos de un tipo que su último contrato han sido unos 500M de euros al que el Barcelona salvo de ser un enano circense que se supone debe estar agradecido y el club está en una situación límite.


Lo que gana el se lo ha ganado hasta el último céntimo, lo ganaría en el Barcelona o en cualquier otro club grande que se lo pagaría encantado porque solo en publicidad lo genera.

Que creas que alguien se tiene que bajar el salario porque si porque gana mucho más que tú pues es ridiculo… ademas para que? Para salvar a un club de fútbol? Ni que estuviera pagándole un hospital público…

Algunos parece que habéis descubierto ahora que el fútbol es un negocio. Surprise!
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:
Y porque lo va a hacer si es el mejor del equipo con diferencias?? Los que defendéis que se debe bajar el salario supongo que a vuestros jefes les habéis dicho que os haga un bajada salarial del 70-80%

Los que deben bajarse el salario o salir del club son los que rinden una mierda como Griezmann, Coutinho, Dembele, Lenglet y cia


Lo de comparar yo lo que gano con un tipo que debe tener más de 100 millones de euros en el banco... En fin.
Esos que nombras son otros casos y a la mayoría habría que echarlos. Aquí hablamos de un tipo que su último contrato han sido unos 500M de euros al que el Barcelona salvo de ser un enano circense que se supone debe estar agradecido y el club está en una situación límite.


Lo que gana el se lo ha ganado hasta el último céntimo, lo ganaría en el Barcelona o en cualquier otro club grande que se lo pagaría encantado porque solo en publicidad lo genera.

Que creas que alguien se tiene que bajar el salario porque si porque gana mucho más que tú pues es ridiculo… ademas para que? Para salvar a un club de fútbol? Ni que estuviera pagándole un hospital público…

Algunos parece que habéis descubierto ahora que el fútbol es un negocio. Surprise!


Hombre es lo que yo haría si fuera él. Pero cada uno tiene su opinión aquí no hay ninguna acertada. Lo de querer exprimir al club me parece de pocas luces cuando puedes quedar como el más grande
Lucas11 escribió:
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
Lo de comparar yo lo que gano con un tipo que debe tener más de 100 millones de euros en el banco... En fin.
Esos que nombras son otros casos y a la mayoría habría que echarlos. Aquí hablamos de un tipo que su último contrato han sido unos 500M de euros al que el Barcelona salvo de ser un enano circense que se supone debe estar agradecido y el club está en una situación límite.


Lo que gana el se lo ha ganado hasta el último céntimo, lo ganaría en el Barcelona o en cualquier otro club grande que se lo pagaría encantado porque solo en publicidad lo genera.

Que creas que alguien se tiene que bajar el salario porque si porque gana mucho más que tú pues es ridiculo… ademas para que? Para salvar a un club de fútbol? Ni que estuviera pagándole un hospital público…

Algunos parece que habéis descubierto ahora que el fútbol es un negocio. Surprise!


Hombre es lo que yo haría si fuera él. Pero cada uno tiene su opinión aquí no hay ninguna acertada. Lo de querer exprimir al club me parece de pocas luces cuando puedes quedar como el más grande


El cree, que ya lo ha dicho muchas veces, que le ha dado tanto al club como el club se lo ha dado así que no le debe ni un céntimo ni un favor. Y yo pienso igual, se ha ganado hasta el último céntimo que ha cobrado.
A mí tampoco me parece de recibo que el que ha estado aguantando al club durante todos estos años sea el que tenga que hacer los sacrificios. Es el que más gana, pero es también el que más genera, y si se han ido ganando cosas estos años es en gran parte gracias a él. Que está el club lleno de garrapatas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Menuda manera de defender a un mercenario millonario, manda cojones.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
Lo de comparar yo lo que gano con un tipo que debe tener más de 100 millones de euros en el banco... En fin.
Esos que nombras son otros casos y a la mayoría habría que echarlos. Aquí hablamos de un tipo que su último contrato han sido unos 500M de euros al que el Barcelona salvo de ser un enano circense que se supone debe estar agradecido y el club está en una situación límite.


Lo que gana el se lo ha ganado hasta el último céntimo, lo ganaría en el Barcelona o en cualquier otro club grande que se lo pagaría encantado porque solo en publicidad lo genera.

Que creas que alguien se tiene que bajar el salario porque si porque gana mucho más que tú pues es ridiculo… ademas para que? Para salvar a un club de fútbol? Ni que estuviera pagándole un hospital público…

Algunos parece que habéis descubierto ahora que el fútbol es un negocio. Surprise!

Vamos, que prefieres que desaparezca el FCB y todos a la calle a que messi se rebaje un poco el sueldo por que no le da para comer...
Torres escribió:@GXY la verdad que está chula y tiene su historia. Diseño similar al que se utilizó en la primera camiseta de la historia del club y los nombres de todos quienes han jugado en él a la espalda. La pillé ayer y como ya comenté aún no lleva ninguna publicidad

Imagen

Imagen


Me parece preciosa, todo un acierto por ellos y por tí que tienes buen gusto [beer]
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:
Lucas11 escribió:
Lo de comparar yo lo que gano con un tipo que debe tener más de 100 millones de euros en el banco... En fin.
Esos que nombras son otros casos y a la mayoría habría que echarlos. Aquí hablamos de un tipo que su último contrato han sido unos 500M de euros al que el Barcelona salvo de ser un enano circense que se supone debe estar agradecido y el club está en una situación límite.


Lo que gana el se lo ha ganado hasta el último céntimo, lo ganaría en el Barcelona o en cualquier otro club grande que se lo pagaría encantado porque solo en publicidad lo genera.

Que creas que alguien se tiene que bajar el salario porque si porque gana mucho más que tú pues es ridiculo… ademas para que? Para salvar a un club de fútbol? Ni que estuviera pagándole un hospital público…

Algunos parece que habéis descubierto ahora que el fútbol es un negocio. Surprise!

Vamos, que prefieres que desaparezca el FCB y todos a la calle a que messi se rebaje un poco el sueldo por que no le da para comer...


Según tu Laporta busca que desaparezca el club porque es el primero que quiere renovarle… venga va cuéntame mas
ErisMorn escribió:Algunos parece que habéis descubierto ahora que el fútbol es un negocio. Surprise!


precisamente porque es un negocio, la estrategia de gastar el 60% de tu dinero (del club) en UN jugador, en un equipo de 11 jugadores / plantilla de 21+ jugadores, tiene aspecto de "plan sin fisuras".

messi saca de puerta, pasa a messi, messi evoluciona por el centro del campo, centra a messi y gol de messi... tiene pocas posibilidades de funcionar.

y si te refieres a lo que messi genera en publicidad... de ahi el mayor beneficiado es messi y el barcelona cobra solo una parte, que dudo que con eso y la venta de camisetas con nombre de como para pagar su ficha.
@GXY Si no me equivoco en el Barcelona los derechos son 100% de los jugadores. Es el Madrid el que tiene un 50-50, así que en ese aspecto poco rasca el Barcelona
mas a favor de mi argumento aun, entonces.
ErisMorn escribió:El cree, que ya lo ha dicho muchas veces, que le ha dado tanto al club como el club se lo ha dado así que no le debe ni un céntimo ni un favor. Y yo pienso igual, se ha ganado hasta el último céntimo que ha cobrado.


Dices que se ha ganado cada céntimo que ha cobrado, yo diría que también, pero el tema es lo que va a cobrar a partir de ahora. Para mi Messi sigue siendo un futbolista genial, de eso no hay duda, pero al mejor Messi ya le vimos hace años, aún siendo un fenómeno ya no es el que era y va cuesta abajo (como es normal). Lo que no entiendo es que tenga que cobrar ahora lo mismo o más que en sus años de plenitud. El deporte de élite es el aquí y ahora y creo que la ficha que le quieren pagar va acorde con el messi de hace unos añitos, no el actual (sigue siendo mucho Messi, pero desde luego no el que fue).

Leyendo algunos comentarios entiendo que defendéis pagar a Messi ese dineral "por todo lo que no has dado", cosa que en mi opinión es un error.

Saludos
¿No hay hilo de la Copa América?

Imagen
@Thranduil En todo caso el de fútbol internacional. Llevan 13 minutos: un pantalón roto, una media rota, una amarilla en el minuto 2 y ochocientas faltas xD
Vaya guerra en la final de Copa América, se están dando hasta en el DNI.
Vaya hostias se están dando jajajaja madre de dios!!!!!!!!
Espectáculo de faltas y de piscinazos y exageraciones. Decidlo todo. [poraki]
Que partido mas atropellado, horroroso de momento.
Juas vaya cagada de Brasil [carcajad]
Mañana tendremos espectáculo con el Inglaterra-Italia, hoy tocan las hostias.

GOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Brasil es individualidades y ya está. Todo el rato intentando regatear al que tiene delante, no combinan nada
Por el bien del fútbol, que esta Copa la levante Argentina.
De momento Brasil no se merece ganarla, Argentina les esta pegando un baño en mi opinión
Yo me voy a ir a dormir porque veo que no aguanto hasta las 4. No está siendo un partido muy vistoso pero está entretenido.

Si gana Argentina, por lo que se ha visto en el primer tiempo, merecido
Esto es infumable macho, veias mas futbol en los partidos de Macedenoia en la Eurocopa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo igual, a sobar, espero que gane Argentina [beer]
Por el bien del fútbol Messi merece un título con Argentina. No se puede ir de vacío. Para un Mundial a esta Argentina no le da, pero para aguantar 45 minutos contra Brasil puede que sí. Espero que lo logre..
Como ha degenerado el futbol argentino y brasileño, recuerdo otras epocas donde no paraban de salir joyas de estos dos paises, y ahora los ves y parecen tuercebotas sin ese toque de calidad que tenian antes, muy aburrido todo.
El partido sigue siendo muy malo en cuanto a juega , pero la segunda parte es de brasil, un gol anulado, ocasiones...
Megaknot escribió:Como ha degenerado el futbol [...] brasileño

Brasil mató su estilo a principios de los 90's, cuando dejó de poner el talento y llenó su mediocampo con perros de presa como Mauro Silva, Dunga, Gilberto Silva, Emerson, Luiz Gustavo, Fernandinho y ahora Casemiro como máximo exponente de ese perfil de jugador.

La única diferencia entre la Brasil de ahora y la de los 90's y 2000 es que antes estaban Ronaldo, Rivaldo, Bebeto, Romário, Adriano, Kaká y Ronaldinho y alguno más que me dejo para finalizar esas contras y hoy día está Neymerda y para de contar (hoy día los últimos 10 años).

Sin ir más lejos, la Brasil campeona de 2002 que todos recordamos como un equipazo de época no jugaba a nada. Vivía de eso, de las contras que generaban Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo más las aportaciones de Cafú y Roberto Carlos, pero ya está. No tenía nada más.

Y espérate que entra Vinichus. Es para llorar no me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoi quedando frito en el sofá, hoy me a tocado currar y llevo desde las 6 de la mañana despierto, mañana ya vere resultado y espero que gane Argentina, lo poco que he visto de Brasil me parecen una banda
seil escribió:Me estoi quedando frito en el sofá, hoy me a tocado currar y llevo desde las 6 de la mañana despierto, mañana ya vere resultado y espero que gane Argentina, lo poco que he visto de Brasil me parecen una banda


Una banda son los, no juegan a nada, es terrible el nivel de futbol, y hostias, hostias como panes se dan , en eso son top.
Festival de patadas, fútbol poquito.
A Neymar le tiran a matar.
Vaya error de Messi.

Se notan los años aunque muchos fanboys no lo vean.
Como no gane Argentina despues de messi se marcara un Salinas solo delante del portero [facepalm]
Ha sido peor que aquella de Salinas

SORTEAZO,para no desentonar
Un poco tongo el tiempo añadido, se habrá jugado minuto y medio XD
Thranduil escribió:
Megaknot escribió:Como ha degenerado el futbol [...] brasileño

Brasil mató su estilo a principios de los 90's, cuando dejó de poner el talento y llenó su mediocampo con perros de presa como Mauro Silva, Dunga, Gilberto Silva, Emerson, Luiz Gustavo, Fernandinho y ahora Casemiro como máximo exponente de ese perfil de jugador.

La única diferencia entre la Brasil de ahora y la de los 90's y 2000 es que antes estaban Ronaldo, Rivaldo, Bebeto, Romário, Adriano, Kaká y Ronaldinho y alguno más que me dejo para finalizar esas contras y hoy día está Neymerda y para de contar (hoy día los últimos 10 años).

Sin ir más lejos, la Brasil campeona de 2002 que todos recordamos como un equipazo de época no jugaba a nada. Vivía de eso, de las contras que generaban Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo más las aportaciones de Cafú y Roberto Carlos, pero ya está. No tenía nada más.

Y espérate que entra Vinichus. Es para llorar no me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, tal vez fuera eso, joder es que el tal richarlison, lucas paqueta, vinicius… todo mediocridades quitando a neymar.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Eddie11 escribió:Un poco tongo el tiempo añadido, se habrá jugado minuto y medio XD

Un poco? y cuando roba brasil quedando 5 segundos mas todo lo que se ha perdido, pita el final en la contra
Vini consolando a Neymar?? [qmparto] ... hijo de fruta, si le metieron al campo y se quedaron jugando con 10.

Que malo es, Ancelotti largalo cedido o no se, por favor.
304272 respuestas