[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
Dolce escribió:
GXY escribió:el hilo en sus ultimas paginas.

Imagen


y quien es el equipo rojo? por saber quien gana la discusion [hallow]


Es naranja!!

Por discutir de algo... [sati]


No rojo!
No naranja!
No rojo!
No naranja!
No rojo!
No narajna!


xD
ionesteraX escribió:
Nepal77 escribió:En el Barça van a jugar cedidos como si fuesen el Rayo Vallecano.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-11897649

No entiendo si estan tan mal como se encamotan en fichar a Messi.

Da la impresión de que son capaces de jugar todo el año solo con Messi.

Jornada 1: Messi-Real Sociedad
Jornada 2: Athletic-Messi


Amigo, ese es un fichaje del barça b [qmparto]


Pero es que a este ritmo van a tener que jugar los del B en el primer equipo, si se va fuera medio equipo para poder renovar a Messi.
ErisMorn escribió:No hablaba de la renovación de Messi sino del fichaje de Haaland.


Perdón... es que cómo has dicho esto...

ErisMorn escribió:por eso no puede ahora mismo renovar a Messi


Pues me he liado...

Y cómo también usabas el vídeo que han puesto como base para argumentar, pues me he referido a lo que se dice en el video sobre la renovación de Messi.... pero vamos, que si la opinión del tipo del video sirve para unas cosas pero no para otras, pues no se...
Esto huele a muerto a km. Esperemos que Collado, Ilaix, Balde, que Ansu se recupere y vuelva a lo que era.... Salgan muy buenos, porque el ostracismo en fichajes vino para quedarse. Un Valencia de la vida. A pelearnos por quitarle los fichajes al Getafe y al Leganés.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele a muerto a km. Esperemos que Collado, Ilaix, Balde.... Salgan muy buenos, porque el ostracismo en fichajes vino para quedarse. Un Valencia de la vida. A pelearnos por quitarle los fichajes al Getafe y al Leganés.


Ya le quitamos al Lega a nuestro querido Blacky.
Este año tampoco parece que Madrid vaya a fichar nada, va a ser otro año esperpéntico para la liga

Yo no sé qué Chino va a querer verse esta liga
Illaix no va a la pretemporada hasta que renueve...o eso dicen...
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele a muerto a km. Esperemos que Collado, Ilaix, Balde.... Salgan muy buenos, porque el ostracismo en fichajes vino para quedarse. Un Valencia de la vida. A pelearnos por quitarle los fichajes al Getafe y al Leganés.


Ya le quitamos al Lega a nuestro querido Blacky.


Más ganas que Steve, y compañía, le pone [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:No hablaba de la renovación de Messi sino del fichaje de Haaland.


Perdón... es que cómo has dicho esto...

ErisMorn escribió:por eso no puede ahora mismo renovar a Messi


Pues me he liado...

Y cómo también usabas el vídeo que han puesto como base para argumentar, pues me he referido a lo que se dice en el video sobre la renovación de Messi.... pero vamos, que si la opinión del tipo del video sirve para unas cosas pero no para otras, pues no se...


Si no te vale las declaraciones del presidente de la Liga tu mismo, pero son bastante claras:

"No sé si Messi empezará la Liga con el Barça”, advirtió Javier Tebas en una entrevista a LaSexta. Y remarcó que "si no hay salidas, es imposible".


Pero que va a saber este hombre que, por desgracia, preside la Liga... :-| :-|
er_piltrafilla escribió:Illaix no va a la pretemporada hasta que renueve...o eso dicen...

Por mi se puede ir a Camboya y no volver nunca más,un gilipollas que estaba en el filial lo suben al primer equipo debido a las lesiones de los demás y ahora se cree Pogba en el Barça,pero esto que es por favor...
https://www.diariodesevilla.es/televisi ... 41815.html

Pues nada, ya ha pasado lo que hace muchos años que estaba cantado.
Tito_Mel escribió:https://www.diariodesevilla.es/television/futbolista-Joaquin-ficha-presentador-Antena_0_1590741815.html

Pues nada, ya ha pasado lo que hace muchos años que estaba cantado.

Joaquín será el nuevo Arturo Valls,almenos Joaquín tiene más gracia.
er_piltrafilla escribió:Illaix no va a la pretemporada hasta que renueve...o eso dicen...


Tampoco tiene que ir muy lejos ya que la pretemporada es en cataluña xD

Ilaix debe decidir, renueva como quiere el barça o que se busque equipo, no creo que lo tengan en la primera plantilla en su último año de contrato para que se pire gratis.

Veremos si aplican lo mismo con dempele.
ionesteraX escribió:
er_piltrafilla escribió:Illaix no va a la pretemporada hasta que renueve...o eso dicen...


Tampoco tiene que ir muy lejos ya que la pretemporada es en cataluña xD

Ilaix debe decidir, renueva como quiere el barça o que se busque equipo, no creo que lo tengan en la primera plantilla en su último año de contrato para que se pire gratis.

Veremos si aplican lo mismo con dempele.

Laporta tendría que ponerlo en el mercado por chulo palangana,nos va salir caro el gol que le metió al Osasuna y el balón al poste contra el Madrid.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:No hablaba de la renovación de Messi sino del fichaje de Haaland.


Perdón... es que cómo has dicho esto...

ErisMorn escribió:por eso no puede ahora mismo renovar a Messi


Pues me he liado...

Y cómo también usabas el vídeo que han puesto como base para argumentar, pues me he referido a lo que se dice en el video sobre la renovación de Messi.... pero vamos, que si la opinión del tipo del video sirve para unas cosas pero no para otras, pues no se...


Si no te vale las declaraciones del presidente de la Liga tu mismo, pero son bastante claras:

"No sé si Messi empezará la Liga con el Barça”, advirtió Javier Tebas en una entrevista a LaSexta. Y remarcó que "si no hay salidas, es imposible".


Pero que va a saber este hombre que, por desgracia, preside la Liga... :-| :-|


Si... y en el vídeo ya dice el chico (del que me fío mas que del bocachancla de Tebas) que la Liga ya ha dicho que lo verán como una ampliación de contrato.

Pero bueno, espero que le des siempre tanta credibilidad a Tebas como ahora.

John_Dilinger escribió:
er_piltrafilla escribió:Illaix no va a la pretemporada hasta que renueve...o eso dicen...

Por mi se puede ir a Camboya y no volver nunca más,un gilipollas que estaba en el filial lo suben al primer equipo debido a las lesiones de los demás y ahora se cree Pogba en el Barça,pero esto que es por favor...


Yo ya dije hace un par de meses que un lacito y pa su casa... Esos egos un tío del filial... anda a zurcirla. Si luego gana 7 balones de oro, pues felicidades, tal día hará un año.
Ganándose en las cloacas culés (con Laporta incluido) lo que no consigue, por razones obvias, en el campo. Niñato.
Joeru_15 escribió:Ganándose en las cloacas culés (con Laporta incluido) lo que no consigue, por razones obvias, en el campo. Niñato.

Este crío es capaz de comerse las bolillas de la nariz de Koeman por tal de que lo tenga sentado en el banquillo,hoy es el golf alomejor la semana que viene toca paintball o ruta por Montserrat.

Lo mismo que Aleñá o Miranda buscándose minutos donde sea..
Joeru_15 escribió:Ganándose en las cloacas culés (con Laporta incluido) lo que no consigue, por razones obvias, en el campo. Niñato.

Éste flipado parece que es bastante amigo de la familia laporta, así que es lo que hay.

Y ojo que no digo que sea malo (no lo se por que lo he visto pocos minutos de calidad). Pero siempre ha ido de sobrado y sin querer moverse ni por cesión. La mayoría de éstos al final acaban saliendo y se ve por qué no han sido titulares con ningún entrenador.
srkarakol escribió:
Si... y en el vídeo ya dice el chico (del que me fío mas que del bocachancla de Tebas) que la Liga ya ha dicho que lo verán como una ampliación de contrato.

Pero bueno, espero que le des siempre tanta credibilidad a Tebas como ahora.



Lo tuyo es discutir por discutir… como no le voy a dar credibilidad al presidente de la Liga en algo que atañe a la Liga pues es la que decide quién se inscribe y quien no??! Tebas será un bocachancla pero en esto algo tendrá que ver…

Por otro lado si Messi se considerara como jugador del antiguo equipo y que por tanto no computa para inscribirlo ya estaría renovado
exitfor escribió:
Joeru_15 escribió:Ganándose en las cloacas culés (con Laporta incluido) lo que no consigue, por razones obvias, en el campo. Niñato.

Éste flipado parece que es bastante amigo de la familia laporta, así que es lo que hay.

Y ojo que no digo que sea malo (no lo se por que lo he visto pocos minutos de calidad). Pero siempre ha ido de sobrado y sin querer moverse ni por cesión. La mayoría de éstos al final acaban saliendo y se ve por qué no han sido titulares con ningún entrenador.

A este niño le dicen que tiene una oferta de un equipo ya sea malo,regulero o bueno de la premier y que tiene que aceptarla porque es lo que hay y es capaz de decirle a la directiva que lo bajen al filial.
eliveraton escribió:
Miniviciao@ escribió:
eliveraton escribió:
Me acabo de caer al suelo al ver los 11 millones de libras que se lleva Keylor Navas por año. Si esto sigue así y nadie pone remedio, con el paso de los años va a ser imposible competir con esta gente.

Ya lo es, salvo el madrid, City, psg y City en semifinales.


Se te ha colado un city de más en vez del Chelsea. Los rublos que no falten [carcajad]

Estoy obsesionado con Pep [qmparto]
Torres escribió:Qué os parece la nueva equipación del Alavés?? Está inspirada en la que se utilizó en sus inicios hace 100 años y tiene en la espalda los nombres de todos los jugadores de la historia del club

Imagen

Imagen

Al medio día voy a por ella XD


a mi siempre me han gustado este tipo de diseños

Rokzo escribió:Este año tampoco parece que Madrid vaya a fichar nada, va a ser otro año esperpéntico para la liga

Yo no sé qué Chino va a querer verse esta liga


se habla mucho de asia pero en mi opinion el principal cliente internacional de la LFP es latinoamerica, seguido de europa del este, USA y "mundo islamico" (magreb, arabia, cercano oriente, etc)

de todos modos la premier le ha comido la tostada a todos los demas en practicamente todo el mundo.
Rokzo escribió:Este año tampoco parece que Madrid vaya a fichar nada, va a ser otro año esperpéntico para la liga

Yo no sé qué Chino va a querer verse esta liga


Siempre nos quedará el gran Vinicius.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:
Rokzo escribió:Este año tampoco parece que Madrid vaya a fichar nada, va a ser otro año esperpéntico para la liga

Yo no sé qué Chino va a querer verse esta liga


Siempre nos quedará el gran Vinicius.

Imagen


Al nivel de Rochemback en Vallecas [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:https://www.diariodesevilla.es/television/futbolista-Joaquin-ficha-presentador-Antena_0_1590741815.html

Pues nada, ya ha pasado lo que hace muchos años que estaba cantado.

De largo el mejor fichaje de lo que va de verano.

HH!!!
@GXY la verdad que está chula y tiene su historia. Diseño similar al que se utilizó en la primera camiseta de la historia del club y los nombres de todos quienes han jugado en él a la espalda. La pillé ayer y como ya comenté aún no lleva ninguna publicidad

Imagen

Imagen
@Torres

pero donde has comprado esa camiseta?!! que te la han vendido con las letras al reves!! [hallow]
ErisMorn escribió:Mbappe portada del FIFA 22 con la camiseta del PSG [sati]

https://mobile.twitter.com/PSG_espanol/ ... frame.html

No inventes. [hallow]

Imagen
Dolce escribió:@Torres

pero donde has comprado esa camiseta?!! que te la han vendido con las letras al reves!! [hallow]


Vaya por dios. Ya la notaba rara XD

Encima el tío que me sacó la foto se parecía mucho a mi y llevaba también mi mismo movil, reloj y alianza. Voy a salir a buscar a Iker Jiménez aunque creo que ya no vive en Vitoria
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto huele a muerto a km. Esperemos que Collado, Ilaix, Balde, que Ansu se recupere y vuelva a lo que era....

https://as.com/futbol/2021/07/10/primer ... &m5=MjM%3D

Pues de los mencionados, Ansu lesionado y a saber como va a volver, Collado no da subido, e Ilaix y ahora Balde, jaleo con ellos..

Pues ni fichar, ni cantera. Habrá que traer gente del Osasuna o Getafe, e ir tirando. Es increíble como estos circos parece que solo nos pasan a nosotros.
Es increible que a un paqueton como vallejo lo hayan seleccionado para la olimpiada, espero que no vuelva al madrid este mediocre.
Y lo de cambiar a pelo The Good Doctor por Saúl espero que sea coña.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de cambiar a pelo The Good Doctor por Saúl espero que sea coña.

Pues con los líos que tienen espero que sea Saul Goodman.
Si la limpia que está haciendo Laporta en la cantera la hace Nobita a ver que se diría…
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de cambiar a pelo The Good Doctor por Saúl espero que sea coña.

Hombre, tendra que poner el barcelona alguna decena de millones y algun joven como fati, pedri o ambos
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de cambiar a pelo The Good Doctor por Saúl espero que sea coña.

Fati, Pedri Griezmann por Saúl es algo que Nobita ya tendría firmadisimo.
ErisMorn escribió:Mbappe portada del FIFA 22 con la camiseta del PSG [sati]

https://mobile.twitter.com/PSG_espanol/ ... frame.html

Eso se arregla con photoshop.
[PeneDeGoma] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de cambiar a pelo The Good Doctor por Saúl espero que sea coña.

Hombre, tendra que poner el barcelona alguna decena de millones y algun joven como fati, pedri o ambos


Pues que quieres que te diga seguro que Griezmann se sale otra vez en el Atlético con Simeone. Y Saúl en cambio se arrastrará en el Barça.

Yo después de los “éxitos” de Arda Turan y Griezmann no ficharía un jugador del Atlético ni loco… engañan mucho en el Atlético porque Simeone les hace currar cosa que aquí Koeman no haría.
ErisMorn escribió:Mbappe portada del FIFA 22 con la camiseta del PSG [sati]

https://mobile.twitter.com/PSG_espanol/ ... frame.html


Tampoco es muy indicador, la de 2019 fue esta y la tuvieron que cambiar [qmparto]
Imagen

O sea que del Fifa no te puedes guiar, el PSG si parece un equipo del FIFA, eso si, barra libre XD
mecavergil escribió:Fati, Pedri Griezmann por Saúl es algo que Nobita ya tendría firmadisimo.

Creo que seria mas realista De Jong en vez de Griezmann
Si el problema de griezmann no es su rendimiento, es el precio que pago el bartolo, el frances está rindiendo igual que lo hacía en el atletico.

No me creo que en inglaterra no haya algún loco que no quiera soltar pasta por él cuando se estan pagando 30 o 40 por tios desconocidos.

Miniviciao@ escribió:el PSG si parece un equipo del FIFA, eso si, barra libre XD


Imagen

Bastante equilibrado con la pasta infinita que tienen.
ionesteraX escribió:Bastante equilibrado con la pasta infinita que tienen.


Lo único que me parece una burrada de ese XI son los salarios y lo que pagaron en su día por Mbappé y Neymerda, lo demás ni fu ni fa.

Los Galácticos, el Madrid de las Champions seguidas y el Barcelona de 2009 se mean en ese equipo. Por juego y por nombres. Y como club, tema prestigio, historia, palmarés, etc ya ni hablemos.
ionesteraX escribió:Si el problema de griezmann no es su rendimiento, es el precio que pago el bartolo, el frances está rindiendo igual que lo hacía en el atletico.

No me creo que en inglaterra no haya algún loco que no quiera soltar pasta por él cuando se estan pagando 30 o 40 por tios desconocidos.

Miniviciao@ escribió:el PSG si parece un equipo del FIFA, eso si, barra libre XD


Imagen

Bastante equilibrado con la pasta infinita que tienen.

Ya solo les queda fichar a Oliver y Benji para ganar la Champions.
Megaknot escribió:Es increible que a un paqueton como vallejo lo hayan seleccionado para la olimpiada, espero que no vuelva al madrid este mediocre.


ha hecho una buena temporada con el granada y al madrid le viene bien un recambio de central.

respecto a lo paqueton que es, a hacer tortilla se aprende rompiendo huevos, o te crees que sergio ramos por poner un ejemplo, nacio sabido?

----

por saul ahora mismo estaran negociando media docena de equipos. yo si fuera el me buscaria un contratito weno en inglaterra o en italia. en españa las opciones de mejora saliendo del atleti son escasas y las posibilidades de proyeccion mas escasas aun.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Si el problema de griezmann no es su rendimiento, es el precio que pago el bartolo, el frances está rindiendo igual que lo hacía en el atletico.

No me creo que en inglaterra no haya algún loco que no quiera soltar pasta por él cuando se estan pagando 30 o 40 por tios desconocidos.

Miniviciao@ escribió:el PSG si parece un equipo del FIFA, eso si, barra libre XD


Imagen

Bastante equilibrado con la pasta infinita que tienen.

Ya solo les queda fichar a Oliver y Benji para ganar la Champions.


Y no han acabado de fichar, nooooooooo!! [qmparto] todavía no han acabado [jaja]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.
nail23 escribió:Lo del Barcelona con Messi es ya de arrastrarse hasta lo más patético que he visto en mi vida.

Esta semana a salido Koeman a pedirles a sus jugadores que hagan un esfuerzo para seguir atando a Messi, es PATÉTICO, os juro que no lo he visto en mi vida esto, que triste que en un club gire en torno a un jugador.

Que le hagan un pastelito con velas entre todos cuando vuelva.
304272 respuestas