[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lo de Piqué es digno de estudio ya:

Según he leído dice que los del BERNABEU son unos tristes, cuando va el Barça ni pitan.

Este personaje no debe de ir nadie al volante por lo que veo, no??
yeong escribió:Lewandowski seguramente si se merezca el balón de oro, incluso a los dos centrales de la selección italiana, pero claro cómo son defensas...


Hostia pues nunca habia pensado en ellos, pero yo me quedoc on Chillini, es que son 37 tacos tio, es una pasada, y lo ves en la Eurocopa y te dices lo quiero en mi equipo hasta los 40 [qmparto] [qmparto] en otro tiempo lo ganaban, pero hoy dia yo creo que los jugadores saben como es el balon de oro, y se autodescartan ellos mismos, quizás si fuera un mundial en vez de Eurocopa si era pa pedir ese balon de oro pa un central.


Tienen muy muy infravalorados a todos los jugadores que no son delanteros pa ese premio ahora, la UEFA es mas circo que nunca.
Que pasada de Eurocopa y en la liga apretando las nalgas para entrar a Champions [qmparto]


Es que es ridículo macho, solo por negar que nadie ha destacado más que Messi. [beer]
DaNi_0389 escribió:Que pasada de Eurocopa y en la liga apretando las nalgas para entrar a Champions [qmparto]


Es que es ridículo macho, solo por negar que nadie ha destacado más que Messi. [beer]


ES lo unico que podra celebrar messi de aqui al final de su carrera, balones de oro mediaticos, este incluso sin ser jugador del barcelona en la copa america , ya puedes ir a canaletas a celebrarlo, ya que sois mas del jugador que del Barcelona.
¿Todavía tiene algún valor el Mojón de Oro a estas alturas?
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Que pasada de Eurocopa y en la liga apretando las nalgas para entrar a Champions [qmparto]


Es que es ridículo macho, solo por negar que nadie ha destacado más que Messi. [beer]


ES lo unico que podra celebrar messi de aqui al final de su carrera, balones de oro mediaticos, este incluso sin ser jugador del barcelona en la copa america , ya puedes ir a canaletas a celebrarlo, ya que sois mas del jugador que del Barcelona.



De momento esta temporada dos títulos, un pichichi de liga y el mvp de la copa América, y si se queda en el Barça no veo porque no se puede ganar alguna liga más por ejemplo.
Bimmy Lee escribió:¿Todavía tiene algún valor el Mojón de Oro a estas alturas?

El valor de ver llorar a los demás, pues eso no nos lo quita nadie.
Lo del balon de oro en julio es absurdo, imaginad que alguien mete cinco o siete penalties en un partido en octubre. Que hacemos? XD
[PeneDeGoma] escribió:Lo del balon de oro en julio es absurdo, imaginad que alguien mete cinco o siete penalties en un partido en octubre. Que hacemos? XD


Desfibrilar a CR del soponcio que se lleva [carcajad] [carcajad]
nail23 escribió:Lo de Piqué es digno de estudio ya:

Según he leído dice que los del BERNABEU son unos tristes, cuando va el Barça ni pitan.

Este personaje no debe de ir nadie al volante por lo que veo, no??


es otro caso de personaje que se esta comiendo a la persona.

lo mejor es que este tipo dentro de 10 años o asi llegara a presidente del club si se lo propone.
nail23 escribió:Lo de Piqué es digno de estudio ya:

Según he leído dice que los del BERNABEU son unos tristes, cuando va el Barça ni pitan.

Este personaje no debe de ir nadie al volante por lo que veo, no??

Hay gente que nace con suerte y éste se llevó la de toda la familia.
Pesaitos sois con el balón de oro,
El día que os deis cuenta de una puñetera vez que lo votan un puñado de gente con sus filias y sus fobias a criterio de cada cual dejareis por fin de darle tanta importancia.

Dicho esto,a mi me gustaría que se lo diesen a Vinicius, por la risas.
abonillo2002 escribió:Pesaitos sois con el balón de oro,
El día que os deis cuenta de una puñetera vez que lo votan un puñado de gente con sus filias y sus fobias a criterio de cada cual dejareis por fin de darle tanta importancia.

Dicho esto,a mi me gustaría que se lo diesen a Vinicius, por la risas.


O a Steve que, seguramente, se lesionaría las muñecas y los codos al cogerlo si, antes, no se hace un esguince de tobillo al subir para recogerlo [carcajad] [carcajad]
Yo después del que le robaron a Lewandowski el año pasado (a la altura del atraco de 2010) no le doy ningún mérito a este premio.

A ver si empiezan los fichajes y podemos ir riéndonos de como nos vamos a comer a Isco, Marcelo, Jovic y Mariano. Y por el otro lado vamos a ser testigos de cómo se comen a otros tantos y acaban regalando al gran Coutinho.

La liga de las estrellas [qmparto]
jita escribió:Yo después del que le robaron a Lewandowski el año pasado (a la altura del atraco de 2010) no le doy ningún mérito a este premio.

A ver si empiezan los fichajes y podemos ir riéndonos de como nos vamos a comer a Isco, Marcelo, Jovic y Mariano. Y por el otro lado vamos a ser testigos de cómo se comen a otros tantos y acaban regalando al gran Coutinho.

La liga de las estrellas [qmparto]

Te dejas a Bale,Carvaglass/Glassvajal,Hazard...
Casi na...
Ganamos la Champions fijo! [qmparto]

La parte buena es que el de en frente está peor .Ya hasta piensan en una colecta de los clubes de la liga para que se quede Messi .Luego lo iría devolviendo poco a poco el Barça.

Está el Rayo para dejar dinero ... [qmparto]
Surrealista
Dicen que Messi se tiene que quedar porque da más ingresos a los clubes de la liga ...
Pero vamos a ver ,si esta temporada ya está vendida!
Vamos a recolectar para Mbappé cojones ! [qmparto]
Surrealista
jita escribió:A ver si empiezan los fichajes y podemos ir riéndonos de como nos vamos a comer a Isco, Marcelo, Jovic y Mariano. Y por el otro lado vamos a ser testigos de cómo se comen a otros tantos y acaban regalando al gran Coutinho.

La liga de las estrellas [qmparto]


A ver, los fichajes ya empezaron ( alaba, memphis, kun,... ) y como aquel que dice ya se acabaron xD

Pero tambien te digo que para fichar a un Renier de la vida por 50 kilos casi mejor que el madrid no fiche nada [qmparto]

Yo con el barça sigo teniendo fe con grisman, que se lo endosen a algún club grande y pueda venir algún jugador usable y no un saul acabado.
flopper de estafas controla
Un audio de 2006 cuando dimitió. Estamos preocupados.

Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl. Que Casillas no era portero para el Madrid se equivoca rotundamente, pero también recordemos que en 2002 el mismísimo Del Bosque le sienta en el banquillo y a saber quién hubiera sido Casillas si César no se lesiona en aquella final de Champions. Por no hablar del egoísmo de los jugadores, nada nuevo, viven en su mundo.

Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.
jita escribió:Un audio de 2006 cuando dimitió. Estamos preocupados.

Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl. Que Casillas no era portero para el Madrid se equivoca rotundamente, pero también recordemos que en 2002 el mismísimo Del Bosque le sienta en el banquillo y a saber quién hubiera sido Casillas si César no se lesiona en aquella final de Champions. Por no hablar del egoísmo de los jugadores, nada nuevo, viven en su mundo.

Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.


Es envidiable la defensa de club que tenéis... y no lo digo de coña... realmente me da envidia. Salen unos audios poniendo verdes a dos de las insignias del club y se le justifica... Cómo a Laporta se le ocurra decir que Messi es feo, se incendia el foro.
Florentino mas falso que un billete de dos euros, a ver con que cara le miran ahora Casillas y Raúl

jita escribió:Un audio de 2006 cuando dimitió. Estamos preocupados.

Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl. Que Casillas no era portero para el Madrid se equivoca rotundamente, pero también recordemos que en 2002 el mismísimo Del Bosque le sienta en el banquillo y a saber quién hubiera sido Casillas si César no se lesiona en aquella final de Champions. Por no hablar del egoísmo de los jugadores, nada nuevo, viven en su mundo.

Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.


Casillas un lastre en 2006? Jaja, madre mía alguno os deben pagar o eso espero por escribir semejantes gilipolleces
@srkarakol Unas declaraciones de hace 15 años, que ocurren casi 1 año después de su dimisión.

Qué pasa, ¿no opináis vosotros así de unos y otros jugadores? Claro, y nosotros lo hacemos desde nuestras casas, sin saber qué se cuece dentro del vestuario.

Además que lo opinara en 2006 no tiene nada que ver con lo que pueda opinar en 2021. A saber qué interés hay en sacar mierda de hace 15 años que, por otro lado, ya se sabía hace 6 (pero sin audios)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P51991.htm
yeong escribió:Florentino mas falso que un billete de dos euros, a ver con que cara le miran ahora Casillas y Raúl

jita escribió:Un audio de 2006 cuando dimitió. Estamos preocupados.

Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl. Que Casillas no era portero para el Madrid se equivoca rotundamente, pero también recordemos que en 2002 el mismísimo Del Bosque le sienta en el banquillo y a saber quién hubiera sido Casillas si César no se lesiona en aquella final de Champions. Por no hablar del egoísmo de los jugadores, nada nuevo, viven en su mundo.

Florentino lo que tiene que hacer es terminar el estadio, fichar a Mbappé, a unos cuantos más y dar un paso al lado.


Casillas un lastre en 2006? Jaja, madre mía alguno os deben pagar o eso espero por escribir semejantes gilipolleces


El audio es de 2006.

Yo he dicho "Casillas fue un lastre en los últimos años".

Hay que aprender a leer ;)
@jita Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl.

El audio de 2006

Casillas con 25 años ya estaba en sus ultimos años? O Florentino es vidente?
Ves normal meter mierda a tus jugadores? Que dirá de Vinicius?
No esperaba menos de la religión florentiniana defendiendo a tito Floren, todo el mundo es un cáncer en el Madrid menos él, el Dios supremo que todo lo ve y todo lo sabe.

Visto lo visto cuando muera y deje la presidencia vitalicia que tiene que chapen el Real Madrid o le cambien el nombre por Real Florentino en su honor. [qmparto]

@srkarakol te equivocas no defienden al club, defienden al dios Floren que es diferente, si defendieran al club no permitirían que un club que es propiedad de sus socios esté secuestrado sin elecciones desde el 2006.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El culto al presidente que hay en Madrid es maravilloso, casi tanto como el odio al Cruyfismo por aquí. Estamos todos de puta madre, tú [facepalm]
Senegio escribió:@srkarakol Unas declaraciones de hace 15 años, que ocurren casi 1 año después de su dimisión.

Qué pasa, ¿no opináis vosotros así de unos y otros jugadores? Claro, y nosotros lo hacemos desde nuestras casas, sin saber qué se cuece dentro del vestuario.

Además que lo opinara en 2006 no tiene nada que ver con lo que pueda opinar en 2021. A saber qué interés hay en sacar mierda de hace 15 años que, por otro lado, ya se sabía hace 6 (pero sin audios)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P51991.htm



A ver, que a mi me la trae al pairo lo que opinara Flo entonces y lo que opine ahora... Pero ya te digo que si sale un audio de la primera etapa de Laporta criticando a Messi, arde Troya... y los primero en meter leña serían los medios mesetiles.
muy fan de que salga la gente a defender al Don, no esperaba menos de los florentiners, casillas con 25 años, un porterazo como casillas en sus buenos años que no vamos a ver en la seleccion hasta la proxima venida de jesus por lo menos, es que os deberia dar verguenza como dejais que os pete el ojete el dios supremo y amado lider.

me sorprende que lo publique marca, supongo que su florentineza les ha dado permiso, ya que va a salir en todas partes al menos rascas unos clics en ese panfleto rancio y amarillista que es marca hace años, a ver que hace su lacayo del chiringuito.
El madrid no ha contratado a ninguna empresa parea tirar mierda de sus jugadores, el barça inicio una campaña de desprestigio contra el mismísimo Messi.
Nepal77 escribió:El madrid no ha contratado a ninguna empresa parea tirar mierda de sus jugadores, el barça inicio una campaña de desprestigio contra el mismísimo Messi.

El Barça no, Bartomeu y parte de su junta.
Hay que entender la diferencia junta directiva y club.
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:El madrid no ha contratado a ninguna empresa parea tirar mierda de sus jugadores, el barça inicio una campaña de desprestigio contra el mismísimo Messi.

El Barça no, Bartomeu y parte de su junta.
Hay que entender la diferencia junta directiva y club.


Real Madrid - El propio presidente echa pestes de dos leyendas de club = Vamos a justificar a Flo.

Barceloa - El presidente y su junta contrata gente para echar pestes de los jugadores = Vaya casa de putas.
Lee_Chaolan escribió:El culto al presidente que hay en Madrid es maravilloso, casi tanto como el odio al Cruyfismo por aquí. Estamos todos de puta madre, tú [facepalm]


Es como una secta lo de floper, en el barça nos paso igual y el problema es que se lo creen, cruyff llego a poner al bueno de su yerno como portero y a su hijo de delantero... nivelazo señores xD

Nepal77 escribió:El madrid no ha contratado a ninguna empresa parea tirar mierda de sus jugadores, el barça inicio una campaña de desprestigio contra el mismísimo Messi.


De hecho el madrid sí lo hizo, más bien floper, hasta declaro en un juzgado sobre ello, me sorprende como tapan los medios las cosas para que la gente siga siendo ignorante en estas cosas xD
srkarakol escribió:
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:El madrid no ha contratado a ninguna empresa parea tirar mierda de sus jugadores, el barça inicio una campaña de desprestigio contra el mismísimo Messi.

El Barça no, Bartomeu y parte de su junta.
Hay que entender la diferencia junta directiva y club.


Real Madrid - El propio presidente echa pestes de dos leyendas de club = Vamos a justificar a Flo.

Barceloa - El presidente y su junta contrata gente para echar pestes de los jugadores = Vaya casa de putas.


Pero lo de Flo sale a la luz muchos años despues, lo de Messi fue estando él en activo.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:El Barça no, Bartomeu y parte de su junta.
Hay que entender la diferencia junta directiva y club.


Real Madrid - El propio presidente echa pestes de dos leyendas de club = Vamos a justificar a Flo.

Barceloa - El presidente y su junta contrata gente para echar pestes de los jugadores = Vaya casa de putas.


Pero lo de Flo sale a la luz muchos años despues, lo de Messi fue estando él en activo.


Estamos hablando del mismo Flo que luego volvió a la presidencia y tiene a Raul de entrenador del Castilla y se ha hecho mil fotos con Casillas??

Que ya te digo, admiro la defensa a ultranza que hacéis... ojala en el Barça tuviésemos la mitad de sentimiento de club.
Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.

Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.
No es que lo defendamos, es que es mejor presiedente que Nobita, Calderon y demás fauna que fagocitan los club de futbol.

Prefiero mil veces a Flo que lo que puede llegar.

Pero no es perfecto.
yeong escribió:@jita Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl.

El audio de 2006

Casillas con 25 años ya estaba en sus ultimos años? O Florentino es vidente?
Ves normal meter mierda a tus jugadores? Que dirá de Vinicius?


Pero vamos a ver, que el audio es de 2006 y yo he dicho que Casillas fue un lastre en los últimos años.

Casillas se retira en 2015. Le sobraron las dos últimas temporadas, esos son sus últimos años. Que dé gracias al gol de Ramos porque aquella final hubiera sido recordada por su cantada. Con Raúl lo mismo, le sobraron varios años.

Tiene parte de razón en que son egoístas, en que tiran de poder en cuanto llevan unos años y se hacen capitanes (como se ha vuelto a demostrar con Ramos). No tiene razón en decir que Iker no era portero para el Madrid. La historia habla por sí sola.

Estas declaraciones ya se sabían del libro de Abellán, viene ahora El Confidencial a vendernos una exclusiva sí [qmparto]

Me preocupan a mí estas declaraciones lo mismo que el tiempo que hace en Seúl.

Pd: ¿Qué dirá de Vinicius?

Lo que se merece. Que no tiene nivel ni para cortar el césped en Valdebebas.
jita escribió:
yeong escribió:@jita Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl.

El audio de 2006

Casillas con 25 años ya estaba en sus ultimos años? O Florentino es vidente?
Ves normal meter mierda a tus jugadores? Que dirá de Vinicius?


Pero vamos a ver, que el audio es de 2006 y yo he dicho que Casillas fue un lastre en los últimos años.

Casillas se retira en 2015. Le sobraron las dos últimas temporadas, esos son sus últimos años. Que dé gracias al gol de Ramos porque aquella final hubiera sido recordada por su cantada. Con Raúl lo mismo, le sobraron varios años.

Tiene parte de razón en que son egoístas, en que tiran de poder en cuanto llevan unos años y se hacen capitanes (como se ha vuelto a demostrar con Ramos). No tiene razón en decir que Iker no era portero para el Madrid. La historia habla por sí sola.

Estas declaraciones ya se sabían del libro de Abellán, viene ahora El Confidencial a vendernos una exclusiva sí [qmparto]

Me preocupan a mí estas declaraciones lo mismo que el tiempo que hace en Seúl.

Pd: ¿Qué dirá de Vinicius?

Lo que se merece. Que no tiene nivel ni para cortar el césped en Valdebebas.


Muy bien, pero aqui se habla de Florentino, no de ti
yeong escribió:
jita escribió:
yeong escribió:@jita Además, parte de razón (y digo parte) no le falta. Raúl y Casillas fueron un lastre en sus últimos años, sobre todo Raúl.

El audio de 2006

Casillas con 25 años ya estaba en sus ultimos años? O Florentino es vidente?
Ves normal meter mierda a tus jugadores? Que dirá de Vinicius?


Pero vamos a ver, que el audio es de 2006 y yo he dicho que Casillas fue un lastre en los últimos años.

Casillas se retira en 2015. Le sobraron las dos últimas temporadas, esos son sus últimos años. Que dé gracias al gol de Ramos porque aquella final hubiera sido recordada por su cantada. Con Raúl lo mismo, le sobraron varios años.

Tiene parte de razón en que son egoístas, en que tiran de poder en cuanto llevan unos años y se hacen capitanes (como se ha vuelto a demostrar con Ramos). No tiene razón en decir que Iker no era portero para el Madrid. La historia habla por sí sola.

Estas declaraciones ya se sabían del libro de Abellán, viene ahora El Confidencial a vendernos una exclusiva sí [qmparto]

Me preocupan a mí estas declaraciones lo mismo que el tiempo que hace en Seúl.

Pd: ¿Qué dirá de Vinicius?

Lo que se merece. Que no tiene nivel ni para cortar el césped en Valdebebas.


Muy bien, pero aqui se habla de Florentino, no de ti


Yo he sido el primer en hablar de Florentino. Tú eres el primero que ha hablado de mí citándome de hecho.

madre mía alguno os deben pagar o eso espero por escribir semejantes gilipolleces


Ni sabes leer ni tienes memoria. En fin...
florenVito es un cuñao en el mundo de futbol como cualquiera de nosotros, ni puta idea tiene. aunque el se crea una mescla de guariola,cruyff,mouriño,klopp, para prueba los vinicius, hazard, ausencios y demases de la vida.

la "suerte" de este personaje es el parne y medrar no hay mas.
@jita Me da a mi que el que no sabe leer eres tu, asi que hasta la vista, que parece que estoy hablando con la pared
Grek_ escribió:Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.

Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.

Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!
sanray escribió:
Grek_ escribió:Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.

Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.

Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!


Si, en su momento fichar a Hazard, era una gran idea, pero pagar ese dineral, quedándole un año de contrato? Visto lo visto, no era tan ideal.

Lo mismo puede ocurrir con Mbappé, si se ficha este año, será por un pastizal... Puede ocurrir lo mismo?
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Real Madrid - El propio presidente echa pestes de dos leyendas de club = Vamos a justificar a Flo.

Barceloa - El presidente y su junta contrata gente para echar pestes de los jugadores = Vaya casa de putas.


Pero lo de Flo sale a la luz muchos años despues, lo de Messi fue estando él en activo.


Estamos hablando del mismo Flo que luego volvió a la presidencia y tiene a Raul de entrenador del Castilla y se ha hecho mil fotos con Casillas??

Que ya te digo, admiro la defensa a ultranza que hacéis... ojala en el Barça tuviésemos la mitad de sentimiento de club.


Vosotros hacéis defensa a ultranza del jugador que os ha arruinado el club.
Al menos Florentino no lo ha arruinado.
EmilioGT escribió:florenVito es un cuñao en el mundo de futbol como cualquiera de nosotros, ni puta idea tiene. aunque el se crea una mescla de guariola,cruyff,mouriño,klopp, para prueba los vinicius, hazard, ausencios y demases de la vida.

la "suerte" de este personaje es el parne y medrar no hay mas.


Yo creo que eso lo sabemos todos, los tiros de la gente van más por la poca repercusión que tendrá esto, mientras que si sale un audio del Laporta en su primera etapa diciendo que messi es una estafa pues hoy mismo ya estarían quemando el camp nou y desde la caverna haciendo publireportajes.

De todas formas comentan que este audio es solo el primero de los que tienen, saldrán más.

Eric Draven escribió:
sanray escribió:
Grek_ escribió:Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.

Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.

Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!


Si, en su momento fichar a Hazard, era una gran idea, pero pagar ese dineral, quedándole un año de contrato? Visto lo visto, no era tan ideal.

Lo mismo puede ocurrir con Mbappé, si se ficha este año, será por un pastizal... Puede ocurrir lo mismo?


Pero te estas arriesgando si lo dejas acabar contrato, por ejemplo si hazard termina con el chelsea no ira al madrid directo, lo que buscara es una subasta para ver que club le paga la mayor prima de fichaje y despues decidir, con mbappe lo mismo, si termina contrato el proximo año y el city le da 50 kilos de prima de fichaje con 30 de sueldo pues el madrid debe igualar eso o se le escapa.
seaman escribió:Vosotros hacéis defensa a ultranza del jugador que os ha arruinado el club.
Al menos Florentino no lo ha arruinado.


Y yo que pensaba que el que había arruinado el club era Bartolo pero no resulta que era Messi [+risas] [+risas]

Lo lógico según los madridistas es que hubiéramos echado a Messi y mantenido a Bartolo como presidente del club
[tomaaa]
Eric Draven escribió:Si, en su momento fichar a Hazard, era una gran idea, pero pagar ese dineral, quedándole un año de contrato? Visto lo visto, no era tan ideal.

Lo mismo puede ocurrir con Mbappé, si se ficha este año, será por un pastizal... Puede ocurrir lo mismo?

Eso es otro tema. Yo estoy hablando de que dice que fue una estafa ficharlo cuando en su momento no lo era. Lo que se haya pagado por el es otra cosa, que además, si hubiera rendido como se esperaba nadie se acordaría de ese detalle. Pero claro, a posteriori todos controlamos. Lo mismo que si llega Mbappe o cualquier otro jugador. Te puede salir bien, o mal. Pero si es TOP hay que tratar de ficharlo, eso siempre.

ErisMorn escribió:
seaman escribió:Vosotros hacéis defensa a ultranza del jugador que os ha arruinado el club.
Al menos Florentino no lo ha arruinado.


Y yo que pensaba que el que había arruinado el club era Bartolo pero no resulta que era Messi [+risas] [+risas]

Lo lógico según los madridistas es que hubiéramos echado a Messi y mantenido a Bartolo como presidente del club
[tomaaa]

No, lo lógico hubiera sido echar a uno y no darle el contrato al otro. Pero bueno, posiblemente si Messi fuera del Madrid, y hubiera pedido lo que pidió, si no hubiera querido recapacitar, se hubiera ido para la calle sí. Que luego toca sequía en el desierto? Pues sí, pero al menos iríamos ganado a nivel local que para eso nos sobra.

HH!!!
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Unas declaraciones de hace 15 años, que ocurren casi 1 año después de su dimisión.

Qué pasa, ¿no opináis vosotros así de unos y otros jugadores? Claro, y nosotros lo hacemos desde nuestras casas, sin saber qué se cuece dentro del vestuario.

Además que lo opinara en 2006 no tiene nada que ver con lo que pueda opinar en 2021. A saber qué interés hay en sacar mierda de hace 15 años que, por otro lado, ya se sabía hace 6 (pero sin audios)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... P51991.htm



A ver, que a mi me la trae al pairo lo que opinara Flo entonces y lo que opine ahora... Pero ya te digo que si sale un audio de la primera etapa de Laporta criticando a Messi, arde Troya... y los primero en meter leña serían los medios mesetiles.


Pero es que ese audio es de un señor llamado Florentino Pérez, presidente de ACS. No de Florentino Pérez, presidente del Madrid

Echando pestes de varios jugadores que fueron los detonantes de su dimisión. Y hace 15 años, volvemos a decir. La gente cambia de opinión, lo mismo no de Raúl pero estoy seguro que no piensa lo mismo de Casillas.

También dice que Ronaldo Nazario era un golfo y no creo que nadie le vaya a quitar la razón.

Patinó en decir que Casillas no era portero para el Madrid (supongo que en su idea de galácticos tendría en mente a otro como Buffon o Van der Sar), pero en lo demás no creo que haya dicho ninguna mentira y lo ha dicho en privado y sin ser presidente, en medio de un calentón después de tener que dimitir.

Luego nos lo venden como una novedad por parte de El Confidencial cuando se sabe desde hace 6 años. Pero la memoria de la gente (y de la prensa) es de corto plazo porque hablan de ello como una exclusiva y lo único nuevo que hay son los audios.

Leed el artículo del periódico de Galicia que pasé en el post anterior, supongo que lo que dice ahí (hablar mal de Ronaldo y bien de Beckham y Zidane, regular de Figo...) será lo que enseñen los próximos días.

Lo grave es que haya gente tan mala como para grabar conversaciones privadas y sacarlas a relucir una década y media después. ¿Superliga? ¿Parte de la investigación de Villarejo? Algún interés hay ahí pero vamos, que si esto es lo más grave que va a decir y todo lo que saquen va a ser de cuando no era ni presidente... pues van listos si creen que va a tener repercusión
sanray escribió:
Grek_ escribió:Para estafa la que nos ha metido con Hazard, Vinicius, Rodrygo y demás chavaleria variada que le ha dado por fichar.

Ojala salieran de la cantera 28 Casillas y Raules cada año.

Fichar Hazard cuando lo hizo era lo más normal del planeta tierra. Un poco de contexto no vendría mal. Sobre Vini y Rodrigo, claramente fueron fichados como proyectos futuro pero también como suplentes de un Hazard que venía de romperla en Premier y ser fácilmente top 3 del mundo en su momento.

HH!!

Cuando fichó a Hazard se dijo todo esto, que seguiría siendo cierto aunque hubiera podido jugar sin lesiones todo este tiempo:

- Caro para tener un año de contrato.
- Mayor para un desembolso así.
- A nivel goleador no va a poder solucionar los problemas del Madrid.
- ¿En qué momento ha sido Hazard top 3 mundial?
304206 respuestas