[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A mí la rebaja salarial de un futbolista me suena a cuando te llaman de una empresa eléctrica o del gas y dicen que si pasas a su compañia tienes una rebaja del 10%.
Lo que no aclaran es que ese 10% es sobre el alquiler del contador y el ahorro es de 30 céntimos. Luego suben cualquier otro concepto y sigues pagando lo mismo.
Pues con los futbolistas igual, bajan un concepto y suben otro para seguir cobrando sus milloncejos.
ErisMorn escribió:
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.


Pues eso si que es una cagada soberana, nos van a dar a un jugador que aqui no va a rendir una mierda y Griezmann en el Atlético se va a salir.

Pienso igual.
Saul esta acabado. Lleva ya varios años con un rendimiento bajisimo.

A griezmann aun se le puede sacar rendimiento (porque en el fondo en el barça no ha rendido a la altura pero tampoco ha sido un coutinho o un hazard) , refuerzan a un rival directo y después de lo de suarez, el solito le ha ganado media liga al atlético, es una cagada importante.

No entiendo porque hace eso el barça.
En resumen: 120 millones por Saúl [carcajad]
kalinhos escribió:En resumen: 120 millones por Saúl [carcajad]


Y lo que es peor Griezmann al atlético que es un rival directo. Y allí puede dar un rendimiento inmediato.
seguro que el presidente es laporta y no bartomeu? a ver si nos han engañado...
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.

Asi que les compramos por un precio infladísimo a un gran jugador, pero que en el Barça no pega ni con cola, y dos temporadas después se lo devolvemos sin que ellos paguen nada por uno que está en el momento más bajo de su carrera.
De verdad que esperaba que con Laporta se acabaran este tipo de timos, porque más allá del tema de la masa salarial no le veo ningún sentido a esto si es trueque puro y duro.

Espero que no se confirme.

Afortunadamente parece que Messi sigue
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.


Me alegro de que se quede en el Barcelona y en la liga española. Creo que era lo suyo hacer ese esfuerzo y me alegra que lo haya hecho. Para mí ese salario será más acorde a su rendimiento actual, el otro era de cuando era un jugador supersónico.

Enhorabuena barcelonistas

Pd: si lo de griezmann - Saul es un cambio a pelo, me parece que el atleti os la está colando.

Saludos
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.

Paco González miente más que habla, no me creo nada.

Pero a mi deshacernos de Griezmann me parece de una urgencia máxima. Fichar a Griezmann fue más estúpido que fichar a Coutinho y Dembelé.

Y aunque nadie puede negar que Saúl está en la mierda hace un par de temporadas, hace unos años me tenía loquito, ya en el rayito me flipaba.

Dolce escribió:seguro que el presidente es laporta y no bartomeu? a ver si nos han engañado...
Calculo que todas las decisiones que se tomen en Can Barça de aquí a 2050 estarán condicionadas por el hijo de mil putas de Bartomeu. Mi esperanza es que antes de llegar esa fecha alguien ya le haya molido la cabeza a palos, por hijo de puta.

Edito: Saúl tiene 26 años.
Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

Saúl está en la mierda, son los mismos que vendían el año pasado a correa con lazito...no saben nah. Titular 33 partidos con el cholo el campeón de liga, y algunos aún dicen que no corre, con el cholo ...pero que te esperas, son los mismos que si fracasan mbappe y haland en el Barça dirían que ya se sabía, como la estrella del AJAX, Atleti, Liverpool, Juve..
Lo que está claro es que algo se nos escapa. Está claro que con esa operación Laporta tendrá beneficios económicos por algún lado. Me extraña mucho que sea simplemente ahorrarse la ficha de Griezmann.
Lo de Griezmann es una estafa para el Barcelona, Saúl no es mejor que él ni tiene el mismo caché
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

Que va, no estaba inflado, era una ganga y la mayoría de culés lo queríamos en el club.
:-|
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.

Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? XDDDD

Pensad antes de hablar, anda.

vicodina escribió:
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

Que va, no estaba inflado, era una ganga y la mayoría de culés lo queríamos en el club.
:-|


Reescribiendo la historia para variar
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?

- Se pagaron 120 millones (algunos suman otros 15 en conceptos chorras que pagó después Bartolo el hijo de puta)
- Nació el 21 de Marzo de 1991. Cuando llegó al Barça tenía 28 años.
- Antes de llegar se sabía sin ningún género de dudas que no tenía encaje en un Barça con Messi.
- No es un perfil de jugador desequilibrante en 1vs1, ni un goleador contrastado, ni un joven prometedor.

Fichar a Griezmann es lo más estúpido que ha hecho Bartolo en materia de fichajes. Y aunque no me gusta mencionarlo, espero que más pronto que tarde el hijo de puta de Bartolo reciba el castigo que merece multiplicado por 10. Sobre todo porque es un hijo de puta, aunque me cueste decirlo a veces.
adri079 escribió:Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? XDDDD


Osea que si tu cobras 3.000 euros al mes se te acaba el contrato este mes y tu jefe te renueva haciéndote firmar un contrato de permanencia de 5 años con la empresa pero ganando todos los meses 1.500 euros al mes según tu no te han rebajado el salario [qmparto]

A lo mejor el que lo tienes que pensar mejor eres tú, Messi no tenía 2 años de contrato tenía 0, su contrato acabó en Junio, Laporta se lo ha alargado 5 años cobrando la mitad de lo que cobraba hasta ahora, otra cosa es que me digas si Messi va a jugar hasta los 39 cosa que dudo pero eso es otro tema.
kalinhos escribió:En resumen: 120 millones por Saúl [carcajad]

Realmente serían 135: 120 de clausula + 15 para evitar problemas

Qué grande Bartolo, como lo va a echar de menos el Atleti XD

Zaborra escribió:Pero a mi deshacernos de Griezmann me parece de una urgencia máxima. Fichar a Griezmann fue más estúpido que fichar a Coutinho y Dembelé.

Cuestión de gustos, a mí lo de Coutinho me parece insuperable...
Y digo una cosa, a mi tampoco me convence la operación, pero si se acaba haciendo, el Barça a estas alturas va a tener bastante mejor plantilla que la temporada pasada.
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? XDDDD


Osea que si tu cobras 3.000 euros al mes se te acaba el contrato este mes y tu jefe te renueva haciéndote firmar un contrato de permanencia de 5 años con la empresa pero ganando todos los meses 1.500 euros al mes según tu no te han rebajado el salario [qmparto]

A lo mejor el que lo tienes que pensar mejor eres tú, Messi no tenía 2 años de contrato tenía 0, su contrato acabó en Junio, Laporta se lo ha alargado 5 años cobrando la mitad de lo que cobraba hasta ahora, otra cosa es que me digas si Messi va a jugar hasta los 39 cosa que dudo pero eso es otro tema.


habra que ver, pero si va a estar jugando 2 años no hay ninguna rebaja, aunque su contrato sea de 5 años, solo se aplaza el pago
El Barça es un chollo para el atletico de Madrid con los fichajes jajajajaja , vaya tomadura de pelo.
Hacen negocio redondo.
Saúl es jugador del montón que será suplente muchas veces.
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:Messi renovado por 5 años con una rebaja salarial del 50%…

Menos mal que era un pesetero y que no quería bajarse el sueldo ni un euro…

Callando bocas.

Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? XDDDD

Pensad antes de hablar, anda.

vicodina escribió:
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

Que va, no estaba inflado, era una ganga y la mayoría de culés lo queríamos en el club.
:-|


Reescribiendo la historia para variar

Desde luego, te has montado una trama interesante.
Pero no cuela, The Decision no interesaba prácticamente a ningún culé, ni por precio ni rendimiento y menos después del famoso documental.
Te has colado y cualquiera lo ve.
darkwick escribió:
kalinhos escribió:En resumen: 120 millones por Saúl [carcajad]

Realmente serían 135: 120 de clausula + 15 para evitar problemas

Qué grande Bartolo, como lo va a echar de menos el Atleti XD

Zaborra escribió:Pero a mi deshacernos de Griezmann me parece de una urgencia máxima. Fichar a Griezmann fue más estúpido que fichar a Coutinho y Dembelé.

Cuestión de gustos, a mí lo de Coutinho me parece insuperable...
Yo tenía claro que Coutinho no ha sido nunca un jugador que de fluidez al juego y que su ajuste a la posición de interior izquierda iba a ser casi imposible.

Pero al menos había un puesto candidato para que lo ocupase Coutinho.

Habría que preguntarle al hijo de puta de Bartolo, entre puñalada en la frente y puñalada en el estómago, ¿en qué posición se suponía que iba a jugar Griezmann en un 11 con Messi? Es que ni sin el argentino tiene un encaje bueno Griezmann en el 4-3-3 al que el Barça debe aspirar a jugar. Su mejor posición es jugar como segundo delantero, con un compañero que sirva para fijar centrales y el equipo jugando en 4-4-2. No tiene condiciones físicas ni desequilibrantes para jugar bien en ninguna otra demarcación.

Y conste que a mi lo de pillarle paquete porque hiciera un documental me parece una mamarrachada de cojones. A mi me interesa el fútbol como deporte, los temas de salseo me la sudan a chorro.
Dolce escribió:habra que ver, pero si va a estar jugando 2 años no hay ninguna rebaja, aunque su contrato sea de 5 años, solo se aplaza el pago


Eso es otra historia, pero el contrato es el que es, y es una bajada salarial.

Lo que dice el otro usuario lo hizo Nobita con Piqué, Ter Stegen y Lenglet quedándole aún años de contrato se les ofreció una bajada salarial del 10% a cambio de ampliarle los años de contrato. El caso de Messi es distinto porque no tenía contrato.
Zaborra escribió:
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?

- Se pagaron 120 millones (algunos suman otros 15 en conceptos chorras que pagó después Bartolo el hijo de puta)
- Nació el 21 de Marzo de 1991. Cuando llegó al Barça tenía 28 años.
- Antes de llegar se sabía sin ningún género de dudas que no tenía encaje en un Barça con Messi.
- No es un perfil de jugador desequilibrante en 1vs1, ni un goleador contrastado, ni un joven prometedor.

Fichar a Griezmann es lo más estúpido que ha hecho Bartolo en materia de fichajes. Y aunque no me gusta mencionarlo, espero que más pronto que tarde el hijo de puta de Bartolo reciba el castigo que merece multiplicado por 10. Sobre todo porque es un hijo de puta, aunque me cueste decirlo a veces.




De los de Suárez está gordo y jode a messi, tenemos que echarle...pero que hemos hecho regalando a Don Suárez

Dejad de decir chorradas, de Aguero nos tocará escuchar que es un exfutbolista en unos meses y ya lo sabías xD

Madre mía el nivel, gente así era la que insultaba a los hijos de Morata por la calle xD

ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Pero si tenía 2 años de contrato. Y se baja la mitad a 5 años. Como va a ser un rebaja si supone más dinero? XDDDD


Osea que si tu cobras 3.000 euros al mes se te acaba el contrato este mes y tu jefe te renueva haciéndote firmar un contrato de permanencia de 5 años con la empresa pero ganando todos los meses 1.500 euros al mes según tu no te han rebajado el salario [qmparto]

A lo mejor el que lo tienes que pensar mejor eres tú, Messi no tenía 2 años de contrato tenía 0, su contrato acabó en Junio, Laporta se lo ha alargado 5 años cobrando la mitad de lo que cobraba hasta ahora, otra cosa es que me digas si Messi va a jugar hasta los 39 cosa que dudo pero eso es otro tema.



Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.
adri079 escribió:Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.


Pero que jubilar si vas a trabajar cinco años más [tomaaa] [tomaaa]

Pues nada chico, tu eres de los que no te importará trabajar más años antes de jubilarte cobrando menos, total vas a ganar más según tu [qmparto]
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.


Pero que jubilar si vas a trabajar cinco años más [tomaaa] [tomaaa]

Pues nada chico, tu eres de los que no te importará trabajar más años antes de jubilarte cobrando menos, total vas a ganar más según tu [qmparto]


Pero si se decia que solo jugaria 2? Como que trabajar 5?
ErisMorn escribió:
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.


Pues eso si que es una cagada soberana, nos van a dar a un jugador que aqui no va a rendir una mierda y Griezmann en el Atlético se va a salir.


Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?

O prefieres quedarte a Griezzman en el banquillo cobrando 23 kilos antes que dárselo al atlético??

El Barça gana porque coge un jugador que puede ser relevo de Busquets y tiene 26 años y además rebaja la masa salarial bastante... lo que haga Griezzman en el Atlético es lo de menos.
Griezmann recibirá 26M euros brutos en el Atlético.
Saúl tendrá un salario de 6M euros netos anuales en Barcelona.
Es lo que acaba de decir TV3. Y si lo dice TV3, yo empezaría a darlo ya como cerrado.
adri079 escribió:
Zaborra escribió:
adri079 escribió:Griezmann inflado? Era la ganga en la etapa precovid, no engañemos a la gente. Pedían 100 kilos por cualquiera, es más, nuestro recambio fue más caro...

Y luego que Messi afortunadamente sigue xD ..luego dicen que porque llevan una década dando pena por Europa xD.

¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?

- Se pagaron 120 millones (algunos suman otros 15 en conceptos chorras que pagó después Bartolo el hijo de puta)
- Nació el 21 de Marzo de 1991. Cuando llegó al Barça tenía 28 años.
- Antes de llegar se sabía sin ningún género de dudas que no tenía encaje en un Barça con Messi.
- No es un perfil de jugador desequilibrante en 1vs1, ni un goleador contrastado, ni un joven prometedor.

Fichar a Griezmann es lo más estúpido que ha hecho Bartolo en materia de fichajes. Y aunque no me gusta mencionarlo, espero que más pronto que tarde el hijo de puta de Bartolo reciba el castigo que merece multiplicado por 10. Sobre todo porque es un hijo de puta, aunque me cueste decirlo a veces.




De los de Suárez está gordo y jode a messi, tenemos que echarle...pero que hemos hecho regalando a Don Suárez

Dejad de decir chorradas, de Aguero nos tocará escuchar que es un exfutbolista en unos meses y ya lo sabías xD

Madre mía el nivel, gente así era la que insultaba a los hijos de Morata por la calle xD




Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.

Si te da miedo que de aquí a unos meses tengamos una opinión, por favor, pregunta ahora que no tengo ningún tipo de problema para explicarte mi postura ahora.

- Agüero es una mierda de fichaje que el Barça nunca tenía que haber hecho. Tiene las mismas contras que Suárez con un nivel mucho peor tanto históricamente como a día de hoy. En el mejor de los casos chupará banquillo toda la temporada, si tiene que jugar, mala señal para el Barça.
- Quitarse a Suárez es uno de los pasos fundamentales que ha hecho el Barça para mejorar. Suárez condicionaba al Barça demasiado, tanto que no era capaz de devolverle al equipo sus carencias con goles.
- Suárez no jodía a Messi, individualmente lo beneficiaba. El problema era el binomio Suárez Messi con los otros 9 defendiendo al borde del área propia y los inútiles intentos de salir al contragolpe con estos dos en las edades que tenían. Hace tiempo que el Barça no podía jugar bien con Suárez y Messi juntos.

La liga del Atlético con Suárez como figura importante no invalida lo anterior. Su juego ha tenido las mismas carencias que en el Barça, no ha probado inválida ninguna de las críticas que se le hicieron en su última etapa.

El Barça ha regalado a:
- Suárez.
- Rakitic.
- Vidal.
- Griezmann (si se confirma).

Todos estas salidas son básicas para mejorar la plantilla, todas sin excepción.

Las paparruchadas de los hijos de Morata te las puedes ahorrar, sólo es un estúpido intento de flameo que no va a colar. Si tienes argumentos, este es el momento de exponerlos.

Por cierto, te recuerdo que aunque tu mensaje no tenga nada que ver, la pregunta que te lancé antes de tu último mensaje era:
¿Cómo va a ser una ganga Griezmann?

Por si quieres defender tu idea en lugar de cambiar de tema, que vienes de intentar colarnos que GRIEZMANN ERA UNA GANGA. [rtfm]
Black29 escribió:
ErisMorn escribió:
adri079 escribió:Tu mismo te contestas. Si mi jefe me iba a jubilar con 6k en la cuenta y como no tiene dinero me va a jubilar con 10k en la cuenta, me ha subido el sueldo.


Pero que jubilar si vas a trabajar cinco años más [tomaaa] [tomaaa]

Pues nada chico, tu eres de los que no te importará trabajar más años antes de jubilarte cobrando menos, total vas a ganar más según tu [qmparto]


Pero si se decia que solo jugaria 2? Como que trabajar 5?


Por lo que leo, no es un contrato camuflado de juegas dos año pero te pago durante 5... parece que quiere jugar en el Barça durante 5 años mas... cobrando el 50% de lo que cobraba.

Si se ratifica y se cierra esto, a ver dónde están los que decían que Messi no iba a bajarse el sueldo...
srkarakol escribió:
Por lo que leo, no es un contrato camuflado de juegas dos año pero te pago durante 5... parece que quiere jugar en el Barça durante 5 años mas... cobrando el 50% de lo que cobraba.

Si se ratifica y se cierra esto, a ver dónde están los que decían que Messi no iba a bajarse el sueldo...


Ahora no se donde lo he leido, pero habia leido de nuevo eso de 2 en el barsa y luego irse a la MLS.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Por lo que leo, no es un contrato camuflado de juegas dos año pero te pago durante 5... parece que quiere jugar en el Barça durante 5 años mas... cobrando el 50% de lo que cobraba.

Si se ratifica y se cierra esto, a ver dónde están los que decían que Messi no iba a bajarse el sueldo...


Ahora no se donde lo he leido, pero habia leido de nuevo eso de 2 en el barsa y luego irse a la MLS.


El MARCA dice que seguramente juegue dos en Barcelona y luego se vaya a USA siendo embajador del club... De todos modos no se si veo a Messi jugando en el Barça con 38-39 años.
Solo es un intercambio de cromos o el Barça recibirá una cantidad de dinero + Saúl?
Si no hay dinero, vaya estafa.
Black29 escribió:Pero si se decia que solo jugaria 2? Como que trabajar 5?


Ahora lo que decía la prensa es una verdad absoluta no? No sé que se decía ahora son 5 años de contrato, la verdad OFICIAL de ese contrato la sabremos más adelante.
No me creo que les colemos al barça a saul y nos llevemos a griezman, se viene otra liga XD
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
ADCALE escribió:Según acaba de decir Paco González, el intercambio Griezmann-Saúl está prácticamente cerrado.


Pues eso si que es una cagada soberana, nos van a dar a un jugador que aqui no va a rendir una mierda y Griezmann en el Atlético se va a salir.

Pienso igual.
Saul esta acabado. Lleva ya varios años con un rendimiento bajisimo.

A griezmann aun se le puede sacar rendimiento (porque en el fondo en el barça no ha rendido a la altura pero tampoco ha sido un coutinho o un hazard) , refuerzan a un rival directo y después de lo de suarez, el solito le ha ganado media liga al atlético, es una cagada importante.

No entiendo porque hace eso el barça.

Griezmann cobra 23 kilos limpios al año,o lo que es lo mismo,46 kilos brutos que paga el Barsa por cada año de este jugador en donde su rendimiento es mediocre en dos años
Si te parece poco….
Griezmann tiene 30 años
Saul 26 y creo que cobra 6 kilos

Hecha numeros y lo veras de otra manera
Los 5 Años de contrato no significa que sean como jugador ,puede jugar 2 años y los otros 3 años son de embajador del club , representate del club.
Algo así dijeron hace poco.
O que se iba a la MLS .
lo de saul es que no hay otra. con lo que cobra el "animalito" gris-man no lo paga ni el tato.
yo si me dan al utillero del atleti por gris-man tambien acepto y me quito los 24k por año que cobra el sobrevalorado este y los 44k que le cuesta al club
srkarakol escribió:Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?

O prefieres quedarte a Griezzman en el banquillo cobrando 23 kilos antes que dárselo al atlético??

El Barça gana porque coge un jugador que puede ser relevo de Busquets y tiene 26 años y además rebaja la masa salarial bastante... lo que haga Griezzman en el Atlético es lo de menos.


Pero que Saul lleva ya dos años siendo más suplente que titular en el Atlético como va a ser beneficiosa la operación para nosotros??

Es que no hemos aprendido nada de los casos Arda Turán y Griezmann dos jugadores que en el Atlético parecían los mejores del mundo y aquí unos buenos pff de cuidado, ahora nos traemos a uno que en el Atlético ya no es ni una mitad de lo que era, que puede salir mal [tomaaa] [tomaaa]

Todavía si hubiera sido por Joao Felix pero por Saul?? Nos la mete doblada el Atlético otra vez, se están descojonando en nuestra cara...
Podeis pintarlo como querais, pero fichar a un tio por 120 kilos y devolverlo tres años despues al mismo equipo que te lo vendio por una bolsa de pipas es de gilipollas, lo haga bartolo, laporta o el sursum corda.
Lo de Griezzman solo se entiende por lo que cobra. Pero aún así seguro que hay opciones más beneficiosas para el Barcelona y no para el Atlético, actual campeón de liga con mayor masa salarial este año que el Barsa por ejemplo por la ampliación de capital... Otra liga que pinta para el Atlético, tienen el mejor equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que ruina eso de Saúl cómo sea verdad [facepalm]
Oye Jan, que si eso a ver si nos puedes regalar a Ter Stegen para jugar la copa del rey ya puestos.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?

O prefieres quedarte a Griezzman en el banquillo cobrando 23 kilos antes que dárselo al atlético??

El Barça gana porque coge un jugador que puede ser relevo de Busquets y tiene 26 años y además rebaja la masa salarial bastante... lo que haga Griezzman en el Atlético es lo de menos.


Pero que Saul lleva ya dos años siendo más suplente que titular en el Atlético como va a ser beneficiosa la operación para nosotros??

Es que no hemos aprendido nada de los casos Arda Turán y Griezmann dos jugadores que en el Atlético parecían los mejores del mundo y aquí unos buenos pff de cuidado, ahora nos traemos a uno que en el Atlético ya no es ni una mitad de lo que era, que puede salir mal [tomaaa] [tomaaa]

Todavía si hubiera sido por Joao Felix pero por Saul?? Nos la mete doblada el Atlético otra vez, se están descojonando en nuestra cara...

Y que hacemos?el Barsa sigue empufandose mas pagando 47 kilos al año por Griezmann sin ningun tipo de rendimiento deportivo?
No podemos fichar,no podemos inscribir jugadores…

Nadie nos va a dar un duro por Griezmann….

Laporta hace lo que puede,quitar lastre,no se puede hacer mas
¿A qué jugador te traes que sea mejor jugador que Saúl si vendemos a Griezmann? Porque más de 50M por Griezmann no te van a dar, que cobra un pastizal.
juan66bcn escribió:Los 5 Años de contrato no significa que sean como jugador ,puede jugar 2 años y los otros 3 años son de embajador del club , representate del club.
Algo así dijeron hace poco.
O que se iba a la MLS .

Se decía que Messi no quería ser embajador ni nada parecido y que el tema irse a otro continente a tributar mientras cobraba del Barcelona podría traer problemas con Hacienda, la propia Liga, etc y obviamente no les interesaba a las partes.

No sé, no voy a aseverar nada tampoco por que no soy abogado ni conozco al detalle cómo está su situación, pero yo entiendo que si renueva 5 años es por que va a jugar 5 años en el Barcelona.

No es ninguna locura pensar que pueda jugar hasta los 30 y muchos, ahí tienes a Buffon, Pepe o Ibrahimovic y seguro que Cristiano también llega a los 30 y muchos en activo.
Buste escribió:Y que hacemos?el Barsa sigue empufandose mas pagando 47 kilos al año por Griezmann sin ningun tipo de rendimiento deportivo?
No podemos fichar,no podemos inscribir jugadores…

Nadie nos va a dar un duro por Griezmann….

Laporta hace lo que puede,quitar lastre,no se puede hacer mas


Que Griezmann no es ni vendible ni cedible?? En serio me estás contando eso? Pues nada que dimitan de sus puestos que son unos inútiles...

Cuando Bartolo regaló a Suarez fue una cagada de operación, ahora regalamos a Griezmann a cambio de un jugador mucho peor, a sabiendas de como salió la operación Suarez, y es hacer lo que se puede... Un poco de criterio.

PD: De verdad te crees que el Atlético le va a pagar 23 kilos netos por año a Griezmann?
ADCALE escribió:¿A qué jugador te traes que sea mejor jugador que Saúl si vendemos a Griezmann? Porque más de 50M por Griezmann no te van a dar, que cobra un pastizal.

https://www.transfermarkt.es/atletico-m ... /verein/13

Creo que de esa plantilla, de poder elegir a dedo iría a por:
- Lodi.
- Carrasco.
- Joao Félix.

Del centro del campo me saldría Llorente, pero dudo que tenga buen encaje en cómo me gustaría que el Barça jugase. Koke es otro interesante, pero tiene 29 años. Saúl no me parece mala alternativa, aunque debería elevar el nivel de los dos últimos años y jugar como interior, creo que lo de ponerlo en banda le ha perjudicado a la larga.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Habrá que valorar el acuerdo en lo que nos beneficie a nosotros y no en lo que rinda Griezzman en el Atlético, digo yo, no?

O prefieres quedarte a Griezzman en el banquillo cobrando 23 kilos antes que dárselo al atlético??

El Barça gana porque coge un jugador que puede ser relevo de Busquets y tiene 26 años y además rebaja la masa salarial bastante... lo que haga Griezzman en el Atlético es lo de menos.


Pero que Saul lleva ya dos años siendo más suplente que titular en el Atlético como va a ser beneficiosa la operación para nosotros??

Es que no hemos aprendido nada de los casos Arda Turán y Griezmann dos jugadores que en el Atlético parecían los mejores del mundo y aquí unos buenos pff de cuidado, ahora nos traemos a uno que en el Atlético ya no es ni una mitad de lo que era, que puede salir mal [tomaaa] [tomaaa]

Todavía si hubiera sido por Joao Felix pero por Saul?? Nos la mete doblada el Atlético otra vez, se están descojonando en nuestra cara...


Mira solo el lado económico si quieres... ya que veo que el jugador no te gusta... que a mi si, pero bueno.

Falta ver el tema de la valoración del cambio, pero solo viendo que aligeras 46 kilos de masa salarial (23 netos x2) y te traes a uno que costaría 12... aligeras realmente 34 kilos que te permiten inscribir a los 3 que has fichado.

Por otro lado, te traes a un tío de 26 años que, en el esquema del Barça que no tiene nada que ver con el del Atlético, puede rendirte... pero, sobre todo, es que no había otra salida para Griezzman... qué haces?? te lo comes otro año??
Porque tiene que ser el atletico?
Hay equipos europeos que les gustaría fichar a Griezmann creo yo y sacar más pasta que haciendo cambio por Saúl.
304181 respuestas