[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 bonita historia de fantasía primero pensando que Mbappe saldría por 100 millones, la comisión y el sueldazo se te olvida mencionarlo, segundo suponiendo que un club como el PSG necesita vender para recuperar la inversión como si los jeques hubieran comprado el club para ganar dinero, luego creyendo que el Fair Play afecta algo al PSG, veo que no te enteraste de la barra libre que ofreció Ceferin.

El PSG no necesita vender y si le tocáis mucho las narices os compran a medio club, suerte tenéis que no le interese ninguno.

Solo vais a fichar a Mbappe si viene gratis el año que viene, de traspaso olvidate

El sueldo va en el presupuesto de sueldos,donde el Madrid va sobrado no ,lo siguiente

Los jeques no quieren tirar el dinero.Ya lo verás.
Y luego ,en yowría ,han de cumplir con el Fair Play F.
Mínimo ,un poco de dismulo tienen que hacer

Ya veremos quién lleva razón.


Va tan sobrado que por eso pide rebajas salariales a toda la plantilla [qmparto] [qmparto]


Lo que v es a por Mbappé sií o sí y todo el dinero va para él.
Luego ,ya se verá.
Cuando más ahorre en todo ,más tiene para fichar o para salarios.

El Madrid ,si no recuerdo mal ,estaba bastantes millones por debajo del límite salarial,y aún tiene que salir gente.
Precisamente v sobrado por esas rebajas salariales ,entre otras cosas.

Yo solo te digo que cuando el Pedreros no coge no vacaciones y afirma que se queda para anunciar el fichaje de Mbappé,es por algo.
Puede ser todo lo que queráis, peroe.n cuestiones de línea directa con Florentino, pocos saben más que él.
Su rotundidad asusta.

Qué esto es fútbol y puede pasar de todo.Se puede torcer,pero que tiene pinta de que va a pasar ,está claro.
Qué sé que muchos no lo queréis ver o aceptar.Epro es que es lo que hay

A mí lo único que me hace dudar es ahora con el tema de toda la mierda que h saludos e Florentino , no.Se pueden mosquear algunos de los que quieran venir y encima,habla de Mendes,cosa que no mola ni un pelo porque te cierras muchos fichajes.

Algunos os penási que como Mbappé ha dicho que sigue un año ,va seguir.
Qué no.Qjr lo que busca es no enfrentarse al PSG ,porque si se enfrenta lo tiene negro.Mlr Neymar que dijo de salir....
Haciendo eso ,no le pueden reprochar absolutamente nada a Mbappé y seguramente vean con buenos ojos sacar dinero por él antes que dejarle ir gratis.
Que yo prefiero que esperan y venga gratis....
Así este año se puede intentar Haaland.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:El sueldo va en el presupuesto de sueldos,donde el Madrid va sobrado no ,lo siguiente

Los jeques no quieren tirar el dinero.Ya lo verás.
Y luego ,en yowría ,han de cumplir con el Fair Play F.
Mínimo ,un poco de dismulo tienen que hacer

Ya veremos quién lleva razón.


Va tan sobrado que por eso pide rebajas salariales a toda la plantilla [qmparto] [qmparto]


Lo que v es a por Mbappé sií o sí y todo el dinero va para él.
Luego ,ya se verá.
Cuando más ahorre en todo ,más tiene para fichar o para salarios.

El Madrid ,si no recuerdo mal ,estaba bastantes millones por debajo del límite salarial,y aún tiene que salir gente.
Precisamente v sobrado por esas rebajas salariales ,entre otras cosas.

Yo solo te digo que cuando el Pedreros no coge no vacaciones y afirma que se queda para anunciar el fichaje de Mbappé,es por algo.
Puede ser todo lo que queráis, peroe.n cuestiones de línea directa con Florentino, pocos saben más que él.
Su rotundidad asusta.

Qué esto es fútbol y puede pasar de todo.Se puede torcer,pero que tiene pinta de que va a pasar ,está claro.
Qué sé que muchos no lo queréis ver o aceptar.Epro es que es lo que hay

A mí lo único que me hace dudar es ahora con el tema de toda la mierda que h saludos e Florentino , no.Se pueden mosquear algunos de los que quieran venir y encima,habla de Mendes,cosa que no mola ni un pelo porque te cierras muchos fichajes.


Claro porque seguro que al resto de la plantilla le hace un montón de gracia que recortes en sus salarios para fichar a Mbappe…

Venga! Menos cuento! No tenéis un duro para fichar que lleváis más de 500 días sin un traspaso, si un club como el Madrid tiene que estar casi 2 años guardando como una hormiguita para fichar a un jugador que directamente se haga SA que está muy mal.

PD: ah bueno si Pedrerol no se coge vacaciones entonces eso si confirma el fichaje, rectifico [qmparto] [qmparto]

Voy a empezar a pensar que estás de guasa
ADCALE escribió:Comentan en Catalunya Radio que podrían entrar en la operación Lodi o Hermoso.

Ojala que no, que Saul se vaya pero que no toquen a nadie mas, y menos a Hermoso, que tampoco tenemos tantos centrales y a mi este me encanta, tiene buena salida de balon y te cumple de lateral.

Lodi pos bueno seria el mas descartable perooo preferiria que no, dos por griezmann ya no me parece tan buena jugada.
La que se está liando [qmparto]

Go super league.
Teniendo en cuenta la ficha de Griezmann y sabiendo que el atleti no le va a pagar eso ni de lejos, si se va al atleti es aceptando una rebaja o el Barcelona asumirá una parte de la ficha?

Para mí el trueque con Saul ya de por si creo que es mal negocio para el Barcelona, pero si encima tiene que pagar parte de la ficha, me parece un disparate.

Que conste que Saul no me parece mal jugador pero lleva un par de años de bajón absoluto, y con la llegada al atleti del argentino, que se olvide de jugar.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
Va tan sobrado que por eso pide rebajas salariales a toda la plantilla [qmparto] [qmparto]


Lo que v es a por Mbappé sií o sí y todo el dinero va para él.
Luego ,ya se verá.
Cuando más ahorre en todo ,más tiene para fichar o para salarios.

El Madrid ,si no recuerdo mal ,estaba bastantes millones por debajo del límite salarial,y aún tiene que salir gente.
Precisamente v sobrado por esas rebajas salariales ,entre otras cosas.

Yo solo te digo que cuando el Pedreros no coge no vacaciones y afirma que se queda para anunciar el fichaje de Mbappé,es por algo.
Puede ser todo lo que queráis, peroe.n cuestiones de línea directa con Florentino, pocos saben más que él.
Su rotundidad asusta.

Qué esto es fútbol y puede pasar de todo.Se puede torcer,pero que tiene pinta de que va a pasar ,está claro.
Qué sé que muchos no lo queréis ver o aceptar.Epro es que es lo que hay

A mí lo único que me hace dudar es ahora con el tema de toda la mierda que h saludos e Florentino , no.Se pueden mosquear algunos de los que quieran venir y encima,habla de Mendes,cosa que no mola ni un pelo porque te cierras muchos fichajes.


Claro porque seguro que al resto de la plantilla le hace un montón de gracia que recortes en sus salarios para fichar a Mbappe…

Venga! Menos cuento! No tenéis un duro para fichar que lleváis más de 500 días sin un traspaso, si un club como el Madrid tiene que estar casi 2 años guardando como una hormiguita para fichar a un jugador que directamente se haga SA que está muy mal.

PD: ah bueno si Pedrerol no se coge vacaciones entonces eso si confirma el fichaje, rectifico [qmparto] [qmparto]

Voy a empezar a pensar que estás de guasa

Vale vale....Espero que si el Madrid ficha a alguno de estos,te cites por aquí...

Si no quieres ver qué él Pderwrol se va absolutamente todos los Agostos y que tiene acceso a información de Floren que otros muchos no tiene ,tú mismo.
Por algo estaba la coña de su " Florentineza" en Crackovia h pro algo solo hablo de la Superliga con Pedrería.
Pero eh, qu3éva a saber él...
Tiempo tiempo
Me parece q si el barça regala a griezman al at.madrid sera como lo de suarez x2,
No podrian dar con un lacito a dembele?
Otra liga rojiblanca.. [+risas]
Messi se reduce el sueldo a la mitad, sin embargo Umtiti o Pjanic no renuncian ni a un euro. Puta gentuza, de verdad, si tuvieran un poco de vergüenza firmaban la libertad gratis, que es lo que se merecen. Incluso deberían pagarle al Barça por tenerles en nómina. Cojos y encima poco hombres para admitir que son basura.
JasonTodd escribió:Messi se reduce el sueldo a la mitad, sin embargo Umtiti o Pjanic no renuncian ni a un euro. Puta gentuza, de verdad, si tuvieran un poco de vergüenza firmaban la libertad gratis, que es lo que se merecen. Incluso deberían pagarle al Barça por tenerles en nómina. Cojos y encima poco hombres para admitir que son basura.

Hombre no comparemos, umtiti es campeon del mundo y esta en la flor de la vidad en edad futbolistica, el otro es un abuelo argentino con enanismo que le han tenido que regalar una copa america XD

Del serbio o de donde sea el otro no vale la pena ni hablar, yo le quitaba la taquilla y lo ponia a fregar suelos y retretes, al menos 900 euros de su sueldo al mes que se aprovechaban..
Ha fichao ya el Madrid a Mbappé y a Jalan?
Que tengo que cancelar mis vacaciones también para verlo.
Dimitirá floren tras las escuchas ?
kechua escribió:Dimitirá floren tras las escuchas ?


Le han pillado reconociendo una estafa o algún chanchullo?
kechua escribió:Dimitirá floren tras las escuchas ?


XD XD

Imagen
kechua escribió:Dimitirá floren tras las escuchas ?


¿De dónde sale todo eso?.


P.d: ¿He leído que el madrid solo tiene 45 millones de deuda?.
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:Dimitirá floren tras las escuchas ?


Le han pillado reconociendo una estafa o algún chanchullo?


No, pero la imagen de nuestro Presi queda por los suelos. La mujer del César ...
Señor Ventura escribió:
kechua escribió:Dimitirá floren tras las escuchas ?


¿De dónde sale todo eso?.


P.d: ¿He leído que el madrid solo tiene 45 millones de deuda?.


Sin incluir la obra faraónica del Estadio… es como si las próximas cuentas de Laporta las presenta sin incluir los agujeros de Bartolo, sale beneficios XD
vicodina escribió:Imagen

Yo creo que si empiezan a sacar conversaciones de Hazard (Hacemos un apaño y se le retrasa un poco) Kaká, Faubert.... Ese mediocampo lo completamos.

[fumando]
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:Los avales para poder presentarse a la candidatura a presidente dependen del presupuesto del club y lo dicta la ley del deporte, no Pérez.


Incorrecto, el Madrid introdujo una serie de cambios que obligan a presentar un pre-aval para tener candidatura cosa que no exige la ley del Deporte, en el Barça el aval solo es exigible al candidato electo que es lo que obliga la Ley del Deporte, aquí se explica:

https://iusport.com/art/55113/las-difer ... id-y-barca

A eso además hay que añadirle esto:

A partir de la reforma estatutaria impulsada por Florentino Pérez en 2012 se necesitan 20 años de antigüedad de socio en lugar de diez y que el preaval del 15% del presupuesto de la entidad de cada candidato esté respaldado con el patrimonio personal y no de terceros, y por una entidad española, nunca extranjera.



Pre-aval que sirve para que no pase que un candidato salga elegido y luego no sea capaz de reunir el dinero y se tenga que repetir elecciones, como estuvo a punto de pasarle a cierto presidente de cierto equipo no hace mucho.


Por cierto, lo de algunos con la ¿renovación de Messi? es o de muy ingenuos o es lo que os queréis creer.
abonillo2002 escribió:
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:Los avales para poder presentarse a la candidatura a presidente dependen del presupuesto del club y lo dicta la ley del deporte, no Pérez.


Incorrecto, el Madrid introdujo una serie de cambios que obligan a presentar un pre-aval para tener candidatura cosa que no exige la ley del Deporte, en el Barça el aval solo es exigible al candidato electo que es lo que obliga la Ley del Deporte, aquí se explica:

https://iusport.com/art/55113/las-difer ... id-y-barca

A eso además hay que añadirle esto:

A partir de la reforma estatutaria impulsada por Florentino Pérez en 2012 se necesitan 20 años de antigüedad de socio en lugar de diez y que el preaval del 15% del presupuesto de la entidad de cada candidato esté respaldado con el patrimonio personal y no de terceros, y por una entidad española, nunca extranjera.



Pre-aval que sirve para que no pase que un candidato salga elegido y luego no sea capaz de reunir el dinero y se tenga que repetir elecciones, como estuvo a punto de pasarle a cierto presidente de cierto equipo no hace mucho.


Por cierto, lo de algunos con la ¿renovación de Messi? es o de muy ingenuos o es lo que os queréis creer.


Mucho mejor que no haya elecciones casi en 20 años donde va a parar… [tomaaa]

Defender lo indefendible…
ErisMorn escribió:Sin incluir la obra faraónica del Estadio… es como si las próximas cuentas de Laporta las presenta sin incluir los agujeros de Bartolo, sale beneficios XD


Pero hombre, el estadio es un préstamo, no un agujero de 500 millones así de repente.

Cada tendrá que pagar 30 millones, eso no es un incremento de la deuda. Se incrementa la deuda si cada año que tienes que pagar 30 millones, no lo haces.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Sin incluir la obra faraónica del Estadio… es como si las próximas cuentas de Laporta las presenta sin incluir los agujeros de Bartolo, sale beneficios XD


Pero hombre, el estadio es un préstamo, no un agujero de 500 millones así de repente.

Cada tendrá que pagar 30 millones, eso no es un incremento de la deuda. Se incrementa la deuda si cada año que tienes que pagar 30 millones, no lo haces.


Ahora resulta que un préstamo no es deuda… Faltaría que saliera Floren diciendo que es un préstamo de jugosas condiciones y que el club no va a pagar ni un euro XDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Imagen

Yo creo que si empiezan a sacar conversaciones de Hazard (Hacemos un apaño y se le retrasa un poco) Kaká, Faubert.... Ese mediocampo lo completamos.

[fumando]


Y la defensa con Ramos, Arbeloa, etc... [carcajad] [carcajad]
Ayer escuche a un periodista en Rac1, no recuerdo el nombre, creo que trabaja en AS, que los audios del Tito Floren poniendo verde a sus jugadores es lo de menos, se ve que pueden haber audios de sus trapicheos y chanchullos pero a ver si los publican.
ErisMorn escribió:Ahora resulta que un préstamo no es deuda… Faltaría que saliera Floren diciendo que es un préstamo de jugosas condiciones y que el club no va a pagar ni un euro XDD


Ahora no, siempre. No debes un préstamo de golpe.

Tu deuda es la que tengas acumulada en ese momento, mas la que te vayan presentando con cada letra.
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:
ErisMorn escribió:
Incorrecto, el Madrid introdujo una serie de cambios que obligan a presentar un pre-aval para tener candidatura cosa que no exige la ley del Deporte, en el Barça el aval solo es exigible al candidato electo que es lo que obliga la Ley del Deporte, aquí se explica:

https://iusport.com/art/55113/las-difer ... id-y-barca

A eso además hay que añadirle esto:




Pre-aval que sirve para que no pase que un candidato salga elegido y luego no sea capaz de reunir el dinero y se tenga que repetir elecciones, como estuvo a punto de pasarle a cierto presidente de cierto equipo no hace mucho.


Por cierto, lo de algunos con la ¿renovación de Messi? es o de muy ingenuos o es lo que os queréis creer.


Mucho mejor que no haya elecciones casi en 20 años donde va a parar… [tomaaa]

Defender lo indefendible…

Las cuentas del Real Madrid está temporada.
122 kilos en caja + ventas.
Por no hablar de que se pueden pedir créditos.
La mejor gestión de Europa.
Pero nada ,que no pueden fichar a Mbappé...


https://www.google.com/amp/s/diariomadr ... 138482/amp
Si no se ficha a Mbappé es porque al final el PSG se cierra en banda ,cosa poco probable.

Si es que tendríamos que ir con antorchas a pedir la cabeza de Florentino.Igual igual que el Bartomeu.

Ya dije que no ficha porque está esperando a hacer lo de Mbappé y los 122 kilos son para si fichaje.

Pero sí ,como el Barça estamos... [qmparto]
Offtopic: @hh1 le pasa algo a tu teclado en los últimos mensajes?
Senegio escribió:


A la rica extorsión

Alucinante....
Está claro que van a por él.
También es cierto ,que vaya lindezas suelta...Pero vamos ,como casi todo jefe de una empresa.

El problema es que esto puede repercutir en futuros fichajes.Puede que algún jugador se lo piense viendo cómo se las gasta Floren y lo peor es lo de Mendes...

@thafestco
Uso el móvil para el foro por norma general.
Corrector + prisas + teclado pequeño+ trabajo.
No reviso y...

@Senegio
Qué va tío.Que no tenemos para fichar a nadie.Estamos como el Barça como poco [qmparto]


Ojo,que ahora Messi es un héroe por renovar cobrando la mitad...mitad de 25 millones de €.
Una limosna oiga!
victorixi escribió:Saúl necesita cambio de aires...nose lo mismo este año se sale aquí en el Atlético...pero desde luego el mismo lo reconoció que no estaba...y Simeone confío en el a tope...pero sinceramente estaba out...un tío llegador...que te abarca mucho campo...pegada cojonuda..de cabeza nada mal..en mi opinión creo que le queda por dar todavía todo eso más regularmente...hay jugadores que necesitan cambio de aires....lo que también digo que muchos que han salido...están pasando/pasaron/ frío lejos del Atlético...pero vamos que si fuera del Barcelona no vería para nada mal a un tío cómo Saul


saul es un jugador cojonudo cuando juega bien.

el problema es que juega bien 1 partido de cada 4 y eso mejora con la estabilidad... que es justamente lo que en el atletico no tiene.

a saul lo que mejor le iria es irse a otro club de menor nivel pero donde fuera titular fijo. real sociedad p.ej. o tal vez fuera de españa, un equipo de nivel medio de la premier, o del segundo escalon de bundesliga... algo asi.

pero eso ni el jugador lo va a querer hacer ni el atleti lo va a negociar.

lo del trueque saul-griezman "tiene sentido" en que el atleti obtiene un jugador que quiere a cambio de uno que prefiere soltar, y el barcelona libera espacio salarial y no se si "gana" un jugador con mejor encaje en el esquema de la plantilla que griezman... pero por lo demas no le veo mucho sentido. el barcelona solo gana "liberar ficha" y "arreglar" el fallo de que ya fue un fallo ficharlo, pero en mi opinion ese mismo trueque lo pueden hacer en mejores condiciones y quiza obteniendo "mejor" jugador a cambio (no mejor de nivel, pero quizas si uno "mas necesario") con equipos de francia, inglaterra o italia.

el problema ahi, probablemente, es que la mayoria de esos posibles cambios, griezman no quiere.

---------------

supongo que nadie por aqui se ha preocupado de mirar esto:

"propuesta" de la RFEF de reforma de la liga

ni que decir tiene que la propuesta ha sido rechazada. tebas no quiere ni oir hablar de nada de reforma de la liga. ni reducirla (que es lo que se deberia hacer) ni nada. que funciona muy bien y que eso no se toca.

claro, mirando lo que te pagan ESPN y demases por el paquete liga, la liga esta de puta madre javisito. el problema es que la liga es un muerto sobredimensionado cuya grotesquidad estorba por todas partes pero a ti todos los demas te chupan un pie mientras tu puedas hacer tus ventitas desde tu silloncito. :-|

y ojo, no estoy diciendo que "eso" que propone rubiales se deba hacer. "del autor de la supercopa invitacional perpetua para madrid y barsa, de la copa hecha a medida para que los grandes clubes la tiren y de convertir 4 grupos de 2ºB que funcionaban en todavia nadie sabe exactamente que p#to invento con 2 escalones de categoria donde solo habia 1, llega... la "liga" quitando los emparejamientos ida-vuelta y con final four" ¬_¬

vamos a ver, kojak de fresa... la liga no puede dejar de ser todos contra todos, por eso se llama "liga", zoquete tuercebotas. pero claro, como el otro pollaboba no quiere oir hablar nada de reducir la liga porque le van a pagar menos por sus paquetitos para television, pues se te ha ocurrido esta chapuza verbenera para cuadrar una pelota en un agujero cuadrado... pues no. no cuadra.

menudo par de patas para un banco estos dos. faemino y cansado version "gente del futbol" con traje, que de lo que menos se preocupan, es del puto futbol.
vicodina escribió:Imagen

Falta el cono Arbeloa [qmparto]

Pero Coentrao ef "un poco subnormal" ,no toli [qmparto] .

@GXY
Totalmente de acuerdo en lo de Saúl y lo de la liga.

Saúl es que es tremendamente irregular.
Al final ,si de hace lo de Saúl, el resultado es Saúl al Barça por 120 kilos que es lo que costó Griezmann.Chollazo [sonrisa]
hh1 escribió:[
Así este año se puede intentar Haaland.

Imposible , no se vende este verano, les tiraron 175 millones al chelsea abajo, ni por esas.
Senegio escribió:


A la rica extorsión


Una buena demanda y dinerillo extra a las arcas para afrontar fichajes...

Don Florentino es un maestro en los negocios sin duda alguna [fumando]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:[
Así este año se puede intentar Haaland.

Imposible , no se vende este verano, les tiraron 175 millones al chelsea abajo, ni por esas.

Nunca digas imposible:
https://www.google.com/amp/s/www.defens ... aland/amp/

El tema está en que el Madrid dudo que dé 175 kilos por Haaland y 40 a Raiola.
Primero porque no sé ya si puede llegar a ese dineral, y luego porque seguro que no va querer soltar tanto.

Pero a parte,la prioridad es Mbappé.El chaval quiere venir YA.Floren ahora no puede dejarle tirado y decirle: oye,espera un año que vieb s gratis y yo me voy trayendo a Haaland.
Mvappé ha hecho absolutamente todo lo que le ha dicho el Madrid
Solo va a pasar lo de Haaland ,sí el PSG al final se niega totalmentea soltarlo este año.
Y para entonces ,puede que a Haaland ya nos lo hayan volado ...

Lo que sí es fiable es que el Dortmund va a por un sustituto de Haaland,y eso es por algo.

También en varios medios se hablan de un preacuerdo Madrid-Haaland para 2022.
Pero claro, no son medios super fiables.Pasa lo mismo con lo de Haaland al Chelsea.Poco fiable.
Con lo cuál ,a saber.

@GTpro
Hombre ,el dinero que sacase de la demanda es para el propio Floren ,no para el Madrid XD.
Lo que sí puede ingresar es el dinero de todos los clubes yqe se echaron atrás con lo de la superliga Tanto Madrid ,como Barça y Juve lo cobrarían ,y ojo que es un pastizal.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:

Pre-aval que sirve para que no pase que un candidato salga elegido y luego no sea capaz de reunir el dinero y se tenga que repetir elecciones, como estuvo a punto de pasarle a cierto presidente de cierto equipo no hace mucho.


Por cierto, lo de algunos con la ¿renovación de Messi? es o de muy ingenuos o es lo que os queréis creer.


Mucho mejor que no haya elecciones casi en 20 años donde va a parar… [tomaaa]

Defender lo indefendible…

Las cuentas del Real Madrid está temporada.
122 kilos en caja + ventas.
Por no hablar de que se pueden pedir créditos.
La mejor gestión de Europa.
Pero nada ,que no pueden fichar a Mbappé...


https://www.google.com/amp/s/diariomadr ... 138482/amp
Si no se ficha a Mbappé es porque al final el PSG se cierra en banda ,cosa poco probable.

Si es que tendríamos que ir con antorchas a pedir la cabeza de Florentino.Igual igual que el Bartomeu.

Ya dije que no ficha porque está esperando a hacer lo de Mbappé y los 122 kilos son para si fichaje.

Pero sí ,como el Barça estamos... [qmparto]


Estaría bueno que no tuvierais ni un duro en la caja llevando casi 2 años sin hacer un traspaso… pero digo yo que tendréis que pagar nóminas y esas cosas, si ya tenéis un crédito de más de 700 millones y subiendo para pagar la pirámide de Floren os vais a meter en otro crédito para pagar a Mbappe…

Los 300 millones de caídas de ingresos se te ha olvidado mencionarlo, un saldo muy bueno para hacer una operación que en traspaso, sueldo y comisiones se irá a más de 200 millones… pero bueno supongo que me dirás ahora que Mbappe se paga solo [+risas]
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
Mucho mejor que no haya elecciones casi en 20 años donde va a parar… [tomaaa]

Defender lo indefendible…

Las cuentas del Real Madrid está temporada.
122 kilos en caja + ventas.
Por no hablar de que se pueden pedir créditos.
La mejor gestión de Europa.
Pero nada ,que no pueden fichar a Mbappé...


https://www.google.com/amp/s/diariomadr ... 138482/amp
Si no se ficha a Mbappé es porque al final el PSG se cierra en banda ,cosa poco probable.

Si es que tendríamos que ir con antorchas a pedir la cabeza de Florentino.Igual igual que el Bartomeu.

Ya dije que no ficha porque está esperando a hacer lo de Mbappé y los 122 kilos son para si fichaje.

Pero sí ,como el Barça estamos... [qmparto]


Estaría bueno que no tuvierais ni un duro en la caja llevando casi 2 años sin hacer un traspaso… pero digo yo que tendréis que pagar nóminas y esas cosas, si ya tenéis un crédito de más de 700 millones y subiendo para pagar la pirámide de Floren os vais a meter en otro crédito para pagar a Mbappe…

Los 300 millones de caídas de ingresos se te ha olvidado mencionarlo, un saldo muy bueno para hacer una operación que en traspaso, sueldo y comisiones se irá a más de 200 millones… pero bueno supongo que me dirás ahora que Mbappe se paga solo [+risas]

Si eres tú el que dice que no hay para Mbappé...
Ya te hemos demostrado que sí hay.
Y espérate y no te llevas un disgusto con Haaland...

Las pérdidas son normales con la pandemia.Obvio.
Pero esas pérdidas es del presupuesto total que se debería tener ,pero en realidad NO hay pérdidas,sino ganancias de casi 1 millón de €.
Leélo bien.
Tienes un lío guapo con el tema del dinero.
Del presupuesto de sueldos el Madrid está más de 60 millones de € por debajo del límite salarial.

El valor de lo que tiene el Real Madrid contando con todo lo que debe del estadio pasa de 500 millones de €.
Y en caja,para fichar hay 122 kilos sin contar las ventas que se hagan y posibles créditos si hiciesen falta.

Pero oye,según tú, estamos jodidos y no podemos fichar.Pos vale.
Claro...creéras que en el hipotético caso de que el Madrid no venda nada ,los bancos no le van a prestar nada ,verdad? Muy creíble,sí.

Si ya solo ,si se vende a Varane a la baja ,te pones en 172 + 12 de su sueldo.184...

Ya vendrá la sorpresa.
@hh1 beneficios dice [qmparto] y habéis ocultado el coste del Estadio en las cuentas…

Tenéis tanta pasta para fichar que lleváis 500 días sin hacerlo… guardando como hormiguitas para Mbappe [qmparto] [qmparto]

Hasta el Barça en la ruina hace traspasos…
hh1 escribió:

Ojo,que ahora Messi es un héroe por renovar cobrando la mitad...mitad de 25 millones de €.
Una limosna oiga!


Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos
Torres escribió:
hh1 escribió:

Ojo,que ahora Messi es un héroe por renovar cobrando la mitad...mitad de 25 millones de €.
Una limosna oiga!


Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


A ver, que se rebaja el suelo, pero se alarga el contrato en años, porque darle 5 años... Acabaría contrato con 39. Eso si, ha tenido más intención de quedarse, que otros como Ramos.
Creo que es un error esa renovación. Ya no aporta ni la mitad que antes. En dos años irá andando y cobrando ...
Hostia, lo de Florentino metiéndose con Inda y diciendo que Ferreras es un "gran profesional" porque le obedece ya ha sido demasié [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo estoy harto del tema Mbappé, se está hipotecando el futuro deportivo del club por un tío que este año ha sido un fracaso, no ha sido decisivo en la liga francesa, peor que la española, no ha sido determinante en champions, con el la selección francesa ha fracasado en la eurocopa... Un año desastroso, así que hay muchas posibilidades de que el fichaje no salga bien, ni que arregle los problemas del Madrid, hay que renovar la plantilla con buenos jugadores aunque no sean cracks, hay que equilibrar la plantilla y no fiarlo a todo a un tío que a saber como se adapta, y desde luego para mi no es la solución a los problemas del Madrid
Franz_Fer escribió:Hostia, lo de Florentino metiéndose con Inda y diciendo que Ferreras es un "gran profesional" porque le obedece ya ha sido demasié [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Normal, si le pagaba sueldo a ferreras y trabajaba para el madrid antes de ir a la sexta.

Me molan estos audios sobre la caverna, el tio hablando que deben controla marca y tve, mientras no se corta diciendo que ya tienen a la sexta ( esto incluye al chirincirco ) en el boslillo con ferreras a la cabeza, vamos lo que decimos todos desde hace milenios y los ciegos no quieren ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabeis que es lo más fuerte de todo esto? Que estos putos audios hayan estando decadas guardados por miedo, es increible y aún más fuerte que toda esta mierda que sale se este tapando en las cadenas pagadas.

Solo hacer el ejercicio de pensar si esto fuera en el barça con laporta rajando, estaríamos con especiales de 24 horas sobre el tema, mocion de censura ya presentada y veriamos si pidiendo carcel para Lapo por vete tu a saber que.
vicodina escribió:Imagen


Esperando rajadas hacia Ramos, Hazard o Kaká XD
vicodina escribió:Imagen

¿Hay algo de Figo en los audios? No he visto nada, de todos los demás sí.
Griezmann-saul cada vez tiene más Sentido. El Barça debe aún mucho dinero por el fichaje al Atleti xD.

Además eso de que lo fichen de fuera, Griezmann da valor a la liga, no solo Messi que algunos parece que nos hacen un favor, y Tebas habrá dicho" me creo que estáis bajando el sueldo a Messi y juega con 39 años pero Griezmann se queda en la liga española"
adri079 escribió:Griezmann-saul cada vez tiene más Sentido. El Barça debe aún mucho dinero por el fichaje al Atleti xD.

Además eso de que lo fichen de fuera, Griezmann da valor a la liga, no solo Messi que algunos parece que nos hacen un favor, y Tebas habrá dicho" me creo que estáis bajando el sueldo a Messi y juega con 39 años pero Griezmann se queda en la liga española"


Lo de grisman, de darse como parece ser, al final ha sido una cesion del atletico al barça por dos años a 20 kilos por año ( amortizacion ).

Supongo que lo venderan así, si lo ponen como operaciones diferentes y le dan a grisman un valor de traspaso de 80 kilos eso compensa la amortización que quedaba y quedar en paz, el barça se libra de 40 kilos de masa salarial.

Despues como otra operación estaría la de saul que para el atletico al ser canterano no tiene que amortizar nada y todo sería beneficio, supongo que le pondrán un valor más bajo y rondaran los 40 o 60 kilos, eso le permitira aumentar su masa salarial y poder pagarle el sueldo a grisman, para el barça el coste de masa salarial hablan que será 6 kilos.

Lo que no se es si rascara algo más el barça, se habla de 15 kilos, hermoso o lodi, economicamente le viene mejor la pasta y deportivamente hermoso, veremos.
BigBoss_ escribió:¿Hay algo de Figo en los audios? No he visto nada, de todos los demás sí.


Pues sí que hay, dice que entre él, Hierro y Raúl manejaban el vestuario a su antojo:

Además, el presidente blanco cree que Vicente del Bosque no podría haber tenido control sobre un vestuario plagado de galácticos como Beckham, Figo o Zidane. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada".


Menudo pájaro Figo [qmparto]

#pobrevicente
304206 respuestas