[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Albert lesan cuando chaparon su programa el rondo siendo lider de audiencia ( television española ) por orden de Floper, el programa que lo sustituyo fue uno presentado por Pedretroll que fracaso estrepitosamente xD



Como empiece a salir toda la mierda vamos a flipar [+risas]
Messi se pirará en ese par de años que llevan diciendo tiempo a menos que cambien mucho las cosas en equipo y vea que el cuerpo le tira lo que espera. Lo han hecho así por que tebas ya avisó que el chanchullo de "2 años + embajador luego" con la pasta no iban a aceptarla.

Hacen uno más largo con los pagos divididos, siento el primer año en el que menos cobra. Añaden que puede rescindir cuando le salga del nabo año a año y cuando se pire darán fin a ese contrato (todo legal) y será entonces cuando el resto o parte del resto se supone se le hará uno nuevo UNICAMENTE como trabajador pero NO JUGADOR, con lo que no contarán masas salariales ni historias similares varias.

1 club man, sí. Pero en primera línea... en 2 años máximo 3 estará con Luis Suarez en USA un par de años antes de retirarse definitivamente como llevan tiempo pensando.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:[
Así este año se puede intentar Haaland.

Imposible , no se vende este verano, les tiraron 175 millones al chelsea abajo, ni por esas.

Nunca digas imposible:
https://www.google.com/amp/s/www.defens ... aland/amp/

El tema está en que el Madrid dudo que dé 175 kilos por Haaland y 40 a Raiola.
Primero porque no sé ya si puede llegar a ese dineral, y luego porque seguro que no va querer soltar tanto.

Pero a parte,la prioridad es Mbappé.El chaval quiere venir YA.Floren ahora no puede dejarle tirado y decirle: oye,espera un año que vieb s gratis y yo me voy trayendo a Haaland.
Mvappé ha hecho absolutamente todo lo que le ha dicho el Madrid
Solo va a pasar lo de Haaland ,sí el PSG al final se niega totalmentea soltarlo este año.
Y para entonces ,puede que a Haaland ya nos lo hayan volado ...

Lo que sí es fiable es que el Dortmund va a por un sustituto de Haaland,y eso es por algo.

También en varios medios se hablan de un preacuerdo Madrid-Haaland para 2022.
Pero claro, no son medios super fiables.Pasa lo mismo con lo de Haaland al Chelsea.Poco fiable.
Con lo cuál ,a saber.

@GTpro
Hombre ,el dinero que sacase de la demanda es para el propio Floren ,no para el Madrid XD.
Lo que sí puede ingresar es el dinero de todos los clubes yqe se echaron atrás con lo de la superliga Tanto Madrid ,como Barça y Juve lo cobrarían ,y ojo que es un pastizal.

Y otros 40 al padre.

Haceos a la idea que si haaland o mbappe salen es para dejar en la cuneta el clausulazo de neymar. Y si, a kylian le queda un año de contrato, pero ya se pagaron 160 millones por hazard en la misma situacion y con casi 30 castañas...
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de que Hierro y Raúl manejaban el vestuario ya se sabe, es por ellos que Camacho se piró de la manera que lo hizo.

Lo de Griezzman entiendo la desesperación por librarse de su ficha, pero de verdad no hay otro equipo? Otro regalo al Atlético? A este paso ponen una puerta en el Wanda con Barto y otra con Laporta [facepalm]


Ya le hemos ganado alguna liga al Atlético con Griezzman. Yo me fijaría mas en los beneficios que le causa al Barça que en lo que se refuerza al Atlético.

Lo que si que asusta es que el francés nos costó 120 kilos hace nada... suma los de Coutinho y Dembelé y tendríamos un estadio nuevo...


No he leido lo último del tema porque está ahí mezclado con lo de Florentino pero yuo pienso una cosa, si no entiendo mal todo el tema este del límite salarial, la sensación que me da es que se le quita la ficha a Griezmann para fichar a un tío al que no puedes inscribir.

Griezmann tiene 80 kilos por amortizar así que mínimo el intercambio tiene que ser por esa pasta, si el sueldo de Saúl son 20 brutos, estamos hablando de que hay que sacar 400millones para inscribirlo pero es que el intercambio de Griezmann sólo te daría en positivo la diferencia de ficha que serían unos 40millones no? Se me escapa algo?
Lo que ha salido hoy de floren es bastante fuerte, todo lo relacionado con la prensa, ya sabemos porque hay algunos medios que no dicen ni mu.

Inda puesto a dedo y luego lo echan seguramente por presiones de floren, pedrerol puesto a dedo quitando el rondo y hablando de poner un programa madridista, hablar de ir a por el grupo prisa y por tve.

Es que no se libra ni roncero XD el cual me ha dado algo se pena, mira que es un fanatico del madrid, pero me da pena que alguien tan fiel a un equipo (llegando al punto de que es absurdo muchas veces), quiera el presidente de ese equipo ir penalmente contra el.
¿Pero alguien se acuerda de qué pasó con Roncero? No entiendo por qué dice eso de "por lo penal", no recuerdo nada raro en su día
"Míchel es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Madrid De la Morena"

Y también dice que Suena Míchel echó a Mata, para poner a su hijo en el Castilla.

[qmparto]
Senegio escribió:¿Pero alguien se acuerda de qué pasó con Roncero? No entiendo por qué dice eso de "por lo penal", no recuerdo nada raro en su día

Ni idea a mi tambien se me hace raro.

A ver que sale mañana, tengo la impresion de que esto va a ir a mas XD
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de que Hierro y Raúl manejaban el vestuario ya se sabe, es por ellos que Camacho se piró de la manera que lo hizo.

Lo de Griezzman entiendo la desesperación por librarse de su ficha, pero de verdad no hay otro equipo? Otro regalo al Atlético? A este paso ponen una puerta en el Wanda con Barto y otra con Laporta [facepalm]


Ya le hemos ganado alguna liga al Atlético con Griezzman. Yo me fijaría mas en los beneficios que le causa al Barça que en lo que se refuerza al Atlético.

Lo que si que asusta es que el francés nos costó 120 kilos hace nada... suma los de Coutinho y Dembelé y tendríamos un estadio nuevo...


No he leido lo último del tema porque está ahí mezclado con lo de Florentino pero yuo pienso una cosa, si no entiendo mal todo el tema este del límite salarial, la sensación que me da es que se le quita la ficha a Griezmann para fichar a un tío al que no puedes inscribir.

Griezmann tiene 80 kilos por amortizar así que mínimo el intercambio tiene que ser por esa pasta, si el sueldo de Saúl son 20 brutos, estamos hablando de que hay que sacar 400millones para inscribirlo pero es que el intercambio de Griezmann sólo te daría en positivo la diferencia de ficha que serían unos 40millones no? Se me escapa algo?


Yo creo que el traspaso dejará a 0 la amortización y se habla de que Saul son 6 limpios (12 brutos)... habría que ver cómo valora Tebas a Saul, pero también se habla de que el Barça quiere mínimo 15 kilos aparte del cambio...

En resumen... no tengo ni puta idea de cuánto libera o deja de liberar, pero yo diría que la diferencia de sueldos... o sea 46-12=34, que te daría para inscribir a los 3 que has fichado.
Florentino Pérez tiene audios hasta para el utillero..menudo ser más falso y despreciable, empresario tenía que ser.
ErisMorn escribió:@hh1 beneficios dice [qmparto] y habéis ocultado el coste del Estadio en las cuentas…

Tenéis tanta pasta para fichar que lleváis 500 días sin hacerlo… guardando como hormiguitas para Mbappe [qmparto] [qmparto]

Hasta el Barça en la ruina hace traspasos…

Sigues erre que erre.
Qué aquí nadie dice que estemos fortdados.
Lo que te digo es que tú dices que no tenemos para Mbapp3,y ahí queda demostrado que sí tenemos.
No hay más.
srkarakol escribió:
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:
Ya le hemos ganado alguna liga al Atlético con Griezzman. Yo me fijaría mas en los beneficios que le causa al Barça que en lo que se refuerza al Atlético.

Lo que si que asusta es que el francés nos costó 120 kilos hace nada... suma los de Coutinho y Dembelé y tendríamos un estadio nuevo...


No he leido lo último del tema porque está ahí mezclado con lo de Florentino pero yuo pienso una cosa, si no entiendo mal todo el tema este del límite salarial, la sensación que me da es que se le quita la ficha a Griezmann para fichar a un tío al que no puedes inscribir.

Griezmann tiene 80 kilos por amortizar así que mínimo el intercambio tiene que ser por esa pasta, si el sueldo de Saúl son 20 brutos, estamos hablando de que hay que sacar 400millones para inscribirlo pero es que el intercambio de Griezmann sólo te daría en positivo la diferencia de ficha que serían unos 40millones no? Se me escapa algo?


Yo creo que el traspaso dejará a 0 la amortización y se habla de que Saul son 6 limpios (12 brutos)... habría que ver cómo valora Tebas a Saul, pero también se habla de que el Barça quiere mínimo 15 kilos aparte del cambio...

En resumen... no tengo ni puta idea de cuánto libera o deja de liberar, pero yo diría que la diferencia de sueldos... o sea 46-12=34, que te daría para inscribir a los 3 que has fichado.


Es que no sólo es liberar la diferencia de sueldos, para inscribirlos (como has acabado por encima del limite para esta temporada) necesitas, en positivo, 4 veces lo que te han costado sueldo bruto incluido...

Con 34 no inscribes ni a los que te han salido gratis. Ejemplo fácil, para inscribir a Depay, cobrando unos 11 brutos, necesitarías sacar 44 millones. Me da la sensación que los informadores del Barcelona están informando mal o hay algo muy grande que se me escapa...
Aqui su lacayo y portavoz de su foco mediatico
Para todos aquellos que dicen que Floren no maneja



Venga Pedrerol,has quedado retratado
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:
jfdeza escribió:
No he leido lo último del tema porque está ahí mezclado con lo de Florentino pero yuo pienso una cosa, si no entiendo mal todo el tema este del límite salarial, la sensación que me da es que se le quita la ficha a Griezmann para fichar a un tío al que no puedes inscribir.

Griezmann tiene 80 kilos por amortizar así que mínimo el intercambio tiene que ser por esa pasta, si el sueldo de Saúl son 20 brutos, estamos hablando de que hay que sacar 400millones para inscribirlo pero es que el intercambio de Griezmann sólo te daría en positivo la diferencia de ficha que serían unos 40millones no? Se me escapa algo?


Yo creo que el traspaso dejará a 0 la amortización y se habla de que Saul son 6 limpios (12 brutos)... habría que ver cómo valora Tebas a Saul, pero también se habla de que el Barça quiere mínimo 15 kilos aparte del cambio...

En resumen... no tengo ni puta idea de cuánto libera o deja de liberar, pero yo diría que la diferencia de sueldos... o sea 46-12=34, que te daría para inscribir a los 3 que has fichado.


Es que no sólo es liberar la diferencia de sueldos, para inscribirlos (como has acabado por encima del limite para esta temporada) necesitas, en positivo, 4 veces lo que te han costado sueldo bruto incluido...

Con 34 no inscribes ni a los que te han salido gratis. Ejemplo fácil, para inscribir a Depay, cobrando unos 11 brutos, necesitarías sacar 44 millones. Me da la sensación que los informadores del Barcelona están informando mal o hay algo muy grande que se me escapa...


Yo creo que la idea es que con la "venta" de Griezzman + la ficha que liberas + lo que ha reducido Messi + lo que ya has vendido + lo que queda por vender, estar por debajo de esos 160 millones de límite de los que se habla y, por lo tanto, poder inscribir a todo el mundo...

Pero ya te digo que me pierdo en estas cosas porque luego resulta que si negocian que lo que difirieron el año pasado de sueldo a los jugadores, renuncian a ello, ya no es una pérdida, por lo que los 160 de límite aumentan... ya te digo, es un pitote bastante mas difícil de lo que planteamos aquí.
Vicvega escribió:Lo de controlar los medios de comunicación me parece gravísimo, cerrar y poner programas y periodistas afines es digno de un régimen totalitario y totalmente en contra de la democracia.

Pero si absolutamente todos los medios de comunicación deportivos beben de favores de los clubeso todo lo contrario.
Supernovedasd ,vamos.

Y de los medios de comunicación de la TV ,mejor ni hablamos XD.
Como en TVE ,Cuatro y demás nunca han quitado programas o presentados al antojo de los políticos....verdad?
Nada nuevo
Los audios solo confirman lo que ya sabíamos, prensa comprada, tráfico de influencias, ...
IvanQ escribió:Los audios solo confirman lo que ya sabíamos, prensa comprada, tráfico de influencias, ...


Bueno ya sabíamos salvo los que Floren lovers. Un poco de justicia divina no viene mal. Bravo por el karma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:Los audios solo confirman lo que ya sabíamos, prensa comprada, tráfico de influencias, ...


Bueno ya sabíamos salvo los que Floren lovers. Un poco de justicia divina no viene mal. Bravo por el karma.


Los Florenlovers están en puro denial, no lo asumen y no hacen más que buscar excusas. Solo tienes que leer este y el otro hilo. Que casi mejor lo comentamos en el hilo dedicado xD
capo_maldini escribió:Bueno ya sabíamos salvo los que Floren lovers. Un poco de justicia divina no viene mal. Bravo por el karma.

Yo creo que esos lo sabían pero negaban la mayor, es que era super evidente.
Lo de la Superliga ha tocado la sensibilidad de muchas billeteras de oro [hallow]

Ahora, qué de los chanchullos de Cástor no van a decir ni mu, porque ahí caen ellos también, a mí lo que me parece bochornoso es que esto parece el típico colega que te manda un copy paste de otro que te raja a la espaldas y te dice "mira lo que dice éste de ti", pero se olvida de comentar que el también te pone fino xada vez que tiene la oportunidad [qmparto]
Lo único que van a conseguir con esos audios es molestar a Floren y...

se traiga a Mbappe y Haaland este mismo año. Sigan, sigan... [fumando]
GTpro escribió:Lo único que van a conseguir con esos audios es molestar a Floren y...

se traiga a Mbappe y Haaland este mismo año. Sigan, sigan... [fumando]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que os queda por sufrir
Imagen
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me ha hecho gracia XD

Pero esto pasa en todos los equipos. Un equipo tiene algún problema, y todos los de ese equipo defendiendo al equipo y los demás diciendo, lo que para ellos, es la realidad de los hechos.

Lo único que me interesa aquí es ver lo que hace Ancelotti con el equipo y a qué jugadores pondrá.

HH!!!
Este año el Madrid campeona. Pintus+Ancelotti fórmula ideal para la champions. Empiezan a jugar en marzo y a tope.
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como meme está bien, pero creo que es errado.

El buen antimadridista está deseando que el presidente del real madrid esté metido en polémicas siempre y cuanto más feas sean estas, mejor.

El momento más dulce den antimadridismo fue la época de Mourinho llorando por los árbitros, CR con lo de gobag sholo gobag, Pepe declarado adalid del madridismo, nazis en el Bernabéu, Mou tu dedo nos señala el camino, etc. Esa es la imagen que nos gusta que se relacione con el madrid, y si no puede ser esa, una donde su presidente sale hablando mal de leyendas del club y explicando cómo manipula y presiona a medios de comunicación no está mal del todo.

La realidad sería Atlético y Barça con cara de satisfechos comentando esta gente está en la mierda y el caretas merengue diciendo la ya mítica de "el madrid sale reforzado".
Rokzo escribió:

A mi me la suda que critiquéis o no lo que ha hecho Florentino, si que pediría que a partir de ahora se deje de negar lo evidente como que los medios están comprados y desde luego dejar de hablar de señorío.
@IvanQ Pero todos, ¿no? ¿O sólo los del Madrid?
Rokzo escribió:

Lo que demuestra es que la mayoria de aficionados les gusta ponerse a cuatro patas y que se la metan doblada
Senegio escribió:@IvanQ Pero todos, ¿no? ¿O sólo los del Madrid?

Sólo los del Madrid qué?
@IvanQ Estás hablando de que los medios están comprados, y te pregunto si todos o sólo los del Madrid
Pues yo con los audios de Florentino me estoy descojonando vivo.. es más creo que la mayoría de aficionados del Madrid nos lo estamos tomando a guasa y no paran de salir memes, es que en la mayoría de ellos dice cosas que mucha gente pensamos...

Y sobre la prensa alguno está descubriendo ahora América.. en todos los ámbitos la prensa es una herramienta de poder y los grandes clubs/jugadores siempre tienen a periodistas o medios haciendo campañitas a favor o en contra, en serio ahora os enteráis? [+risas]

Aquí han hecho un hilo de respuestas con frases de Florentino:

https://twitter.com/AFICIONFURIOSA/stat ... 5474879490

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:

A mi me la suda que critiquéis o no lo que ha hecho Florentino, si que pediría que a partir de ahora se deje de negar lo evidente como que los medios están comprados y desde luego dejar de hablar de señorío.

Pero si es que eimore ha sido así.wdios afines a Floren "comprados" y medios totalmente en su co te.
Los UE es mentira es que todos están comprados.Es que no es verdad.
Y coño, que vuestros medios llevan tapando todo la ruina del Barça dos años hasta que han explotado.
No ,tampoco están comprados ,qué va.

Qué ojo ,que con esto no defiendo lo que hace o dice Florentino, pero es que es un modus operandi que usan absolutamente TODOS.
Senegio escribió:@IvanQ Estás hablando de que los medios están comprados, y te pregunto si todos o sólo los del Madrid

Florentino dice que todos los medios están con el Madrid y que los otros no tienen nada, si tú de ahí quieres sacar que el Madrid tiene medios comprados como cualquier otro equipo allá tú.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Bueno ya sabíamos salvo los que Floren lovers. Un poco de justicia divina no viene mal. Bravo por el karma.

Yo creo que esos lo sabían pero negaban la mayor, es que era super evidente.


Encima aun habia tolilis que decian que no existia la caverna mediatica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio Floper reconociendo que puso a Inda ( el de parar a messi por lo civil o lo criminal ) de director en el marca para favorecer al madrid y encima se queja de que nos les favorece lo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta siendo epico y veremos lo que queda.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:@IvanQ Estás hablando de que los medios están comprados, y te pregunto si todos o sólo los del Madrid

Florentino dice que todos los medios están con el Madrid y que los otros no tienen nada, si tú de ahí quieres sacar que el Madrid tiene medios comprados como cualquier otro equipo allá tú.


Vamos, que sólo los medios del Madrid están comprados, los demás equipos no hacen esas cosas.

Dilo claro, no te andes por las ramas

IvanQ escribió:
Rokzo escribió:

A mi me la suda que critiquéis o no lo que ha hecho Florentino, si que pediría que a partir de ahora se deje de negar lo evidente como que los medios están comprados y desde luego dejar de hablar de señorío.


[rtfm]
Senegio escribió:Vamos, que sólo los medios del Madrid están comprados, los demás equipos no hacen esas cosas.

Claro que hacen esas cosas pero a un nivel muuuuuy inferior, tan inferior que Florentino lo llama no tener nada.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Vamos, que sólo los medios del Madrid están comprados, los demás equipos no hacen esas cosas.

Claro que hacen esas cosas pero a un nivel muuuuuy inferior, tan inferior que Florentino lo llama no tener nada.


Teniendo Mundo Deportivo y SPORT decir eso me parece ser un hipócrita xD

Todos los grandes tienen prensa y periodistas afines, no pasa nada por decirlo
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Bueno ya sabíamos salvo los que Floren lovers. Un poco de justicia divina no viene mal. Bravo por el karma.

Yo creo que esos lo sabían pero negaban la mayor, es que era super evidente.


Encima aun habia tolilis que decian que no existia la caverna mediatica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio Floper reconociendo que puso a Inda ( el de parar a messi por lo civil o lo criminal ) de director en el marca para favorecer al madrid y encima se queja de que nos les favorece lo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta siendo epico y veremos lo que queda.


Yo lo que estoy flipando es con la gente que dice... "pero si no dice ninguna mentira"... y ya está...

Llamando subnormal a uno, estafa al otro... reconociendo que ha manipulado a los medios para quitar programas que eran contrarios... y la gente diciendo que no pasa nada, que son solo sus opiniones y que no dice ninguna mentira... de verdad, estoy flipando.

Luego esos mismos pedirán rigor a la prensa.
Creo que esta es mi favorita por ahora:

Imagen
Senegio escribió:Teniendo Mundo Deportivo y SPORT decir eso me parece ser un hipócrita xD

Todos los grandes tienen prensa y periodistas afines, no pasa nada por decirlo

Crees que Mundo Deportivo y Sport está al nivel de todo lo que nombra Florentino?
[Barcha] escribió:Pues yo con los audios de Florentino me estoy descojonando vivo.. es más creo que la mayoría de aficionados del Madrid nos lo estamos tomando a guasa y no paran de salir memes, es que en la mayoría de ellos dice cosas que mucha gente pensamos...

Y sobre la prensa alguno está descubriendo ahora América.. en todos los ámbitos la prensa es una herramienta de poder y los grandes clubs/jugadores siempre tienen a periodistas o medios haciendo campañitas a favor o en contra, en serio ahora os enteráis? [+risas]

Aquí han hecho un hilo de respuestas con frases de Florentino:

https://twitter.com/AFICIONFURIOSA/stat ... 5474879490

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos veces he leído en este foro mensajes del rollo "¿ahora os enteráis?". Pero ninguno de alguien que se asombre porque los medios de comunicación estén comprados.

¿A quién te refieres? ¿Puedes compartir algún mensaje en esa dirección?

La otra persona a quien se lo he pedido ha desaparecido como si nada @kitinota

IvanQ escribió:
Senegio escribió:@IvanQ Estás hablando de que los medios están comprados, y te pregunto si todos o sólo los del Madrid

Florentino dice que todos los medios están con el Madrid y que los otros no tienen nada, si tú de ahí quieres sacar que el Madrid tiene medios comprados como cualquier otro equipo allá tú.
Si Pedreroll es el Macario de Floper Marçal Llorente es el fuckdoll de Sandruscu y su puta mafia de hijos de puta.
srkarakol escribió:
Yo lo que estoy flipando es con la gente que dice... "pero si no dice ninguna mentira"... y ya está...

Llamando subnormal a uno, estafa al otro... reconociendo que ha manipulado a los medios para quitar programas que eran contrarios... y la gente diciendo que no pasa nada, que son solo sus opiniones y que no dice ninguna mentira... de verdad, estoy flipando.

Luego esos mismos pedirán rigor a la prensa.


Claro cuando no estaba Florentino la prensa ha sido muy rigurosa y objetiva, y en otros ámbitos fuera del deporte la prensa es también maravillosa [+risas]

Lo que estamos diciendo algunos es que la prensa es un poder más y funciona así guste o no, son todo intereses personales y económicos, la objetividad, rigor hace años que ha dejado de existir, todo es una basura infumable por eso me sorprende leer algunos posts sorprendiéndose como si acabaran de descubrir por los audios de Florentino que la prensa deportiva es una basura y está podrida.

En cuanto a los audios en sí primero habría que ver en que contexto están, pero vamos son los tipicos comentarios que uno hace charlando en una comida de su jefe/empleado o viceversa diciendo este es tonto, este no le aguanto, este parece tal o cual, fulana lo otro y menganito.. pero claro la diferencia es que son comentarios sobre personajes públicos.

Y sí, aunque te cueste creerlo la mayoría de cosas que dice son cosas ya sabidas, comentadas y que muchas de ellas se han dicho e incluso confirmadas por los propios protagonistas.

Como que Del Bosque era un pelele y tenía que poner los entrenamientos por la tarde porque los jugadores no llegaban, que hacían con el lo que querían, que los jugadores son unos niñatos millonarios malcriados, etc etc.

@IvanQ Mundo Deportivo y Sport hacen exactamente lo mismo, da igual que sea a menor escala pero la misma basura son.

@Zaborra te pongo un ejemplo fácil a nivel de periodistas.. Sergio Ramos tiene por ejemplo a los "reneitos" una serie de periodistas que lo defienden y hablan en su nombre.. Manolo Lama, o Juanfe Sanz del Chiringuito o Casillas con Fernando Burgos en su momento.. periodistas afines o amigos de jugadores que los han defendido y hecho campañas a su favor pero vamos esto es un tema largo y ya sería un debate paralelo. Pasa a nivel de jugadores y también con clubs o presidentes...
@IvanQ Lo que creo es que esos dos periódicos están comprados, y a las pruebas me remito. Son panfletos que se han dedicado a ocultar mierda del Barcelona y, sobre todo, de la junta de Rosell y Bartomeu. ¿Eso no es estar comprados?

Marca post-Inda es anti Florentino y usa al Madrid para atacarle. El AS de Relaño era anti Florentino y usaban también al Madrid para atacarle.

Son hechos, no opiniones. Que luego entres en el "y tú más" me parece maravilloso, pero que toda la prensa en todos los ámbitos (no sólo futbolísticos) está comprada es así. Cada uno tira para sus intereses, bien sean intereses deportivos, políticos o económicos.

Objetividad hay poca en esa profesión. Pero no vengas a dejar caer que sólo la prensa afín al Madrid está comprada y la del resto no, porque xD
Senegio escribió:Que luego entres en el "y tú más" me parece maravilloso

Eres tu el que ha nombrado a los demás cuando hablabamos del Madrid.

Senegio escribió:Objetividad hay poca en esa profesión. Pero no vengas a dejar caer que sólo la prensa afín al Madrid está comprada y la del resto no, porque xD

Repito, no he negado que otros compren a la prensa he dicho que la repercusión de la prensa comprada por el Madrid es infinitamente mayor que la de cualquier otro equipo, a los hechos me remito.
Falta el audio que más queremos oir, el de Flo diciendo que puso a Nobita de presidente del FCB [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
[Barcha] escribió:
srkarakol escribió:
Yo lo que estoy flipando es con la gente que dice... "pero si no dice ninguna mentira"... y ya está...

Llamando subnormal a uno, estafa al otro... reconociendo que ha manipulado a los medios para quitar programas que eran contrarios... y la gente diciendo que no pasa nada, que son solo sus opiniones y que no dice ninguna mentira... de verdad, estoy flipando.

Luego esos mismos pedirán rigor a la prensa.


Claro cuando no estaba Florentino la prensa ha sido muy rigurosa y objetiva, y en otros ámbitos fuera del deporte la prensa es también maravillosa [+risas]

Lo que estamos diciendo algunos es que la prensa es un poder más y funciona así guste o no, son todo intereses personales y económicos, la objetividad, rigor hace años que ha dejado de existir, todo es una basura infumable por eso me sorprende leer algunos posts sorprendiéndose como si acabaran de descubrir por los audios de Florentino que la prensa deportiva es una basura y está podrida.

En cuanto a los audios en sí primero habría que ver en que contexto están, pero vamos son los tipicos comentarios que uno hace charlando en una comida de su jefe/empleado o viceversa diciendo este es tonto, este no le aguanto, este parece tal o cual, fulana lo otro y menganito.. pero claro la diferencia es que son comentarios sobre personajes públicos.

Y sí, aunque te cueste creerlo la mayoría de cosas que dice son cosas ya sabidas, comentadas y que muchas de ellas se han dicho e incluso confirmadas por los propios protagonistas.

Como que Del Bosque era un pelele y tenía que poner los entrenamientos por la tarde porque los jugadores no llegaban, que hacían con el lo que querían, que los jugadores son unos niñatos millonarios malcriados, etc etc.


En ningún momento me verás a mi decir que la prensa deportiva (ni la general) sean coherentes o fiables... comprar un periódico (o leerlo digitalmente) hace muchos años que es una declaración del partido al que votas o el equipo al que animas... no hay objetividad en ningún medio, eso lo tengo claro.

Ahora, una cosa es esa y otra es que un tío que, reitero, el el actual presidente del real madrid, diga que si uno es subnormal, el otro un tolili o lindezas asi... Ah! no es que eso es lo que decimos todos cuando estamos en confianza... si pero TÚ NO ERES EL PUTO PRESIDENTE DEL REAL MADRID!!!, lo siento pero tu opinión y la mía son una mierdecita... no le importan a nadie.... este señor es el representante de todos los madridistas y está insultando gravemente a sus jugadores... eh!! pero no pasa nada... Cómo salga un audio de Pedro Sanchez llamando subnormal a Biden en una comida, verás la que se monta... Es mas!! Si hubiese salido un audio de Laporta diciendo que Messi es imbécil, estaríais todos los madridistas hablando de formas y de circos... pero claro, Don Florentino tiene bula papal...

Y luego está lo de cerrar un programa de televisión porque no le era afín... eso tampoco es grave??

Flipo, de verdad... las cosas que se pueden llegar a justificar.
[Barcha] escribió: @Zaborra te pongo un ejemplo fácil a nivel de periodistas.. Sergio Ramos tiene por ejemplo a los "reneitos" una serie de periodistas que lo defienden y hablan en su nombre.. Manolo Lama, o Juanfe Sanz del Chiringuito o Casillas con Fernando Burgos en su momento.. periodistas afines o amigos de jugadores que los han defendido y hecho campañas a su favor pero vamos esto es un tema largo y ya sería un debate paralelo. Pasa a nivel de jugadores y también con clubs o presidentes...

Creo que no me has entendido o no te he entendido yo.

Tu mensaje anterior:

[Barcha] escribió:Pues yo con los audios de Florentino me estoy descojonando vivo.. es más creo que la mayoría de aficionados del Madrid nos lo estamos tomando a guasa y no paran de salir memes, es que en la mayoría de ellos dice cosas que mucha gente pensamos...

Y sobre la prensa alguno está descubriendo ahora América.. en todos los ámbitos la prensa es una herramienta de poder y los grandes clubs/jugadores siempre tienen a periodistas o medios haciendo campañitas a favor o en contra, en serio ahora os enteráis? [+risas]

Aquí han hecho un hilo de respuestas con frases de Florentino:

https://twitter.com/AFICIONFURIOSA/stat ... 5474879490

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y mi pregunta es: ¿a quién te estás refiriendo en este foro?

He leído dos mensajes en este sentido, el tuyo y el de @kitinota.

En cambio ningún forero asombrado con cómo se las gasta Florentino o cómo funciona el juego de influencias en la prensa. ¿Me ayudas a entender a quién te refieres con el mensaje que cito y además marco en tamaño 200%?
304250 respuestas