[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
hh1 escribió:

Ojo,que ahora Messi es un héroe por renovar cobrando la mitad...mitad de 25 millones de €.
Una limosna oiga!


Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.

Messi se baja la ficha a la mitad

-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!

Messi dice que juega gratis.

-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!

Messi le paga al Barça por jugar...

-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!

Messi se muere en mitad de un partido con 47 años

-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de que Hierro y Raúl manejaban el vestuario ya se sabe, es por ellos que Camacho se piró de la manera que lo hizo.

Lo de Griezzman entiendo la desesperación por librarse de su ficha, pero de verdad no hay otro equipo? Otro regalo al Atlético? A este paso ponen una puerta en el Wanda con Barto y otra con Laporta [facepalm]
Lo de controlar los medios de comunicación me parece gravísimo, cerrar y poner programas y periodistas afines es digno de un régimen totalitario y totalmente en contra de la democracia.
Lee_Chaolan escribió:Lo de que Hierro y Raúl manejaban el vestuario ya se sabe, es por ellos que Camacho se piró de la manera que lo hizo.

Lo de Griezzman entiendo la desesperación por librarse de su ficha, pero de verdad no hay otro equipo? Otro regalo al Atlético? A este paso ponen una puerta en el Wanda con Barto y otra con Laporta [facepalm]


Ya le hemos ganado alguna liga al Atlético con Griezzman. Yo me fijaría mas en los beneficios que le causa al Barça que en lo que se refuerza al Atlético.

Lo que si que asusta es que el francés nos costó 120 kilos hace nada... suma los de Coutinho y Dembelé y tendríamos un estadio nuevo...
Vicvega escribió:Lo de controlar los medios de comunicación me parece gravísimo, cerrar y poner programas y periodistas afines es digno de un régimen totalitario y totalmente en contra de la democracia.


Estos audios de los medios ya están cogiendo una pinta muy turbia.

Seguramente esto sólo sea la puntita del iceberg, porque que Ferreras y Pedrerol son las mascotas de Florentino ya era conocido, igual que Relaño no es precisamente colega
kechua escribió:Creo que es un error esa renovación. Ya no aporta ni la mitad que antes. En dos años irá andando y cobrando ...


Estoy contigo, yo en dos años, esperaba ver limpia total y proyecto nuevo. Aunque creo que puede rescindir su contrato en cualquier momento y tiene prima al acabarlo (como tenía con barto creo).

Lo bueno que se rebaja la ficha y se adecua a su rendimiento y los tiempos que corren.
Florentino ha llegado a un limite, con RONCERO no.
Imagen
Quitaron a Griezmann de la presentación de la segunda equipación y Saúl no se entrena. La operación está hechísima, yo creo que faltan flecos.
yeong escribió:Florentino ha llegado a un limite, con RONCERO no.
Imagen


ni que fuese novedad que Floren no traga a la madre superiora
@Marcos2014____ Ya ves tu lo que le habrá hecho Roncero, es como si critica a Josep Pedrerol
Parece que hayamos descubierto la pólvora.
La prensa es tóxica, inventa, manipula y se mueve por intereses.
Si no "les compras" o les das ciertos privilegios te machacan, esto funciona así.

Mirad la prensa de Barcelona, llevan años sin criticar nada de ellos, incluso en la situación que están ahora.
Lo de que los audios sean de Florentino cuando no era presidente pero esté utilizando el club para defenderse igual podríamos hablar.
yeong escribió:

y que nos quieren decir con eso?


chantaje al club para borrar los audios?
Como que no es de sobra conocido que el Marca y el AS son anti Florentino y a la mínima que han podido siempre han tirado mierda contra el Madrid para minar su reputación.

Sois los de allí arriba los que tenéis dos periódicos pro Barcelona (Sport y Mundo Deportivo) que precisamente lo que hacen es ocultar mierda para dejar caer que todo es maravilloso. Aunque sean muy pro Bartomeu y cía, o eso es lo que parece al menos

Audios







Marcos2014____ escribió:
yeong escribió:

y que nos quieren decir con eso?


chantaje al club para borrar los audios?

Y que mas da? Eso va a quitarle importancia a los audios?
yeong escribió:
Marcos2014____ escribió:
yeong escribió:y que nos quieren decir con eso?


chantaje al club para borrar los audios?

Y que mas da? Eso va a quitarle importancia a los audios?


Pero los audios importan??

La opinión mayoritaria que leo por aquí es que todo lo que dice es verdad y que hay nada de lo que escandalizarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Marca no es anti Florentino, el As sí. Y además tienen a todas las teles comiendo de su mano más todas las radios gordas. No me vengáis con el cuento de que la prensa es anti que no cuela.

El MD es pro-Rosell, el Sport es papel del WC. Y sí, TV3 y las radios catalanas son pro-barça.

Lo mismito RAC1 que Onda cero. Misma repercusión.
Zaborra escribió:Lo de que los audios sean de Florentino cuando no era presidente pero esté utilizando el club para defenderse igual podríamos hablar.


Gran parte de los audios son cuando Floper era presidente ya en su segunda epoca 2012, manejar medios de comnucación, llamar subnormal a su entrenador y maxima estrella, darle a carbonero, iker y cia, etc...

Lee_Chaolan escribió:El Marca no es anti Florentino, el As sí. Y además tienen a todas las teles comiendo de su mano más todas las radios gordas. No me vengáis con el cuento de que la prensa es anti que no cuela.

El MD es pro-Rosell, el Sport es papel del WC. Y sí, TV3 y las radios catalanas son pro-barça.

Lo mismito RAC1 que Onda cero. Misma repercusión.


El probleam es que se lo creen y todo xD

Sale hasta de boca del propio Floper como quiere hacerse con los medios y los que tiene en nomina y aún piensan que son antis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es aquello de que estas conmigo en nomina o estas contra mi y eres anti.
@Lee_Chaolan ¿Que el Marca no es anti Florentino? Jajaja, hay que reírse.

Ha tenido etapas, dependiendo del director, y ahora es anti Florentino otra vez. El AS con Relaño a la cabeza no se ha cortado ni una vez con tal de meter mierda a Florentino.

Lo de Onda Cero ni idea, no oigo esas cadenas de radio, pero la realidad es que en Madrid los dos periódicos en papel más importantes no ayudan al club y eso también es malo. No es llegar a niveles de Mundo Deportivo porque eso también es malo, pero no hacer una montaña de un grano de arena para ir destrozando al club poco a poco

ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:Lo de que los audios sean de Florentino cuando no era presidente pero esté utilizando el club para defenderse igual podríamos hablar.


Gran parte de los audios son cuando Floper era presidente ya en su segunda epoca 2012, manejar medios de comnucación, llamar subnormal a su entrenador y maxima estrella, darle a carbonero, iker y cia, etc...


...

He pasado los audios, están las fechas, no cuesta nada mirarlas para ver que lo que has escrito es falso. Evidentemente cuando habla de Cristiano, Mourinho y Coentrao es de 2012, no ve el futuro aunque algunos sigáis hablando de Sara Carbonero vete a saber por qué
@Senegio Mirate los audiso que habla directamente de ella anda.
@ionesteraX ¿De qué día? Por lleváis desde el lunes diciendo que es ella y en 2006 evidentemente no
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Relaño está disfrutando esto cosa mala. Ayer lo entrevistaron en la radio y estaba todo el rato con el "yo ya conocía al Florentino de las grabaciones y blablabla". Se lo está pasando pipa el cabrón xD

En serio utilizan la cuenta del club para esto?
pebol escribió:Parece que hayamos descubierto la pólvora.
La prensa es tóxica, inventa, manipula y se mueve por intereses.
Si no "les compras" o les das ciertos privilegios te machacan, esto funciona así.

Mirad la prensa de Barcelona, llevan años sin criticar nada de ellos, incluso en la situación que están ahora.

Tú debes vivir en otro mundo, cuando los medios pro barcelona critican todo lo que hay que criticar hasta cuando van bien. Sí, un díario protegerá más a un presidente y otro a otro. Quita eso y mira la autocrítica, y si entramos en radio ni te cuento...
ari097 escribió:

En serio utilizan la cuenta del club para esto?


Es comprensible porque los 10 millones se los pudieron al vicepresidente del Madrid en una reunión.

Y al final esto afecta al Madrid
Senegio escribió:@ionesteraX ¿De qué día? Por lleváis desde el lunes diciendo que es ella y en 2006 evidentemente no


Del 2012, rajando de iker y de sara, que él esta ciego ( oculista ) y por eso no sale en los corners y de ella que es tonta.
@ionesteraX Me refería a si los audios son de hoy o de ayer jajajaj. Luego lo busco, lo mismo me lo salté (aunque el del oculista me suena)
Yo escuchaba El Tirachinas allá por el año 2000 - 2005 porque em las tertulias tenían gente interesante como Walter García y además estaba la sección del Grupo Risa, pero jamás me hubiera imaginado que Abellán sería un miserable y vil extorsionador. Este era el que decía que la COPE había contratado sicarios para matarle y que querían secuestrar a su hija.

El error de todas formas fue en su día no ir a un juzgado y denunciarlo.
@Senegio Pero si le dio a todo bicho viviente, no se porque dudas que le diera a la carbonero o al utillero:



Es de vergüenza y que se haga la vista gorda a mi me esta alucinando mucho.
@ionesteraX Ese audio no lo había oído, efectivamente. Pero no sé, tampoco dice nada raro, se queja de que diga/filtre cosas públicamente
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:Lo de que los audios sean de Florentino cuando no era presidente pero esté utilizando el club para defenderse igual podríamos hablar.


Gran parte de los audios son cuando Floper era presidente ya en su segunda epoca 2012, manejar medios de comnucación, llamar subnormal a su entrenador y maxima estrella, darle a carbonero, iker y cia, etc...

Lee_Chaolan escribió:El Marca no es anti Florentino, el As sí. Y además tienen a todas las teles comiendo de su mano más todas las radios gordas. No me vengáis con el cuento de que la prensa es anti que no cuela.

El MD es pro-Rosell, el Sport es papel del WC. Y sí, TV3 y las radios catalanas son pro-barça.

Lo mismito RAC1 que Onda cero. Misma repercusión.


El probleam es que se lo creen y todo xD

Sale hasta de boca del propio Floper como quiere hacerse con los medios y los que tiene en nomina y aún piensan que son antis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es aquello de que estas conmigo en nomina o estas contra mi y eres anti.

Yo solo he oído algunos de 2006 por ahora.
Senegio escribió:
ari097 escribió:

En serio utilizan la cuenta del club para esto?


Es comprensible porque los 10 millones se los pudieron al vicepresidente del Madrid en una reunión.

Y al final esto afecta al Madrid


El Madrid es el lavacaras de Florentino y ya está, todo esto es la careta cayendose y ese tuit si no te parece lamentable que se publique en la cuenta oficial del Madrid...pues no lo entiendo, a mí como aficionado me rompería las bolas muchísimo
@Remufrasio Lo dices como si se usara alguna vez la cuenta institucional para algo de esto. Si todo el mundo se queja de que nunca dicen nada.

Pero evidentemente esto es gordo, han intentado extorsionar al presidente del Madrid con una oferta a su vicepresidente... pues tendrán que decir algo, que tampoco ha sido nada del otro mundo, simplemente dejar claro: "oye, nos han intentado extorsionar".

Y ya está
Senegio escribió:@ionesteraX Ese audio no lo había oído, efectivamente. Pero no sé, tampoco dice nada raro, se queja de que diga/filtre cosas públicamente


Solo dice que es tonta, que tampoco es muy grave pero el paralelismo de poner a Laporta diciendo que Antonella ( mujer de Messi ) es tonta pues el Barça implosiona xD

Pero que sí, comparado con lo que les dice a otros pues ni tan mal parada sale [+risas]

Pues a mi no me gusta nada que usen la cuenta oficial del club para tratar estos temas, de hecho, no me gustó ni que el comunicado oficial fuese a través de la web del Madrid.

Toda esta mierda no es del Real Madrid, es de Florentino Perez, que salga él y diga lo que tenga que decir como Florentino Perez, no como el presidente del Real Madrid.
Senegio escribió:@Remufrasio Lo dices como si se usara alguna vez la cuenta institucional para algo de esto. Si todo el mundo se queja de que nunca dicen nada.

Pero evidentemente esto es gordo, han intentado extorsionar al presidente del Madrid con una oferta a su vicepresidente... pues tendrán que decir algo, que tampoco ha sido nada del otro mundo, simplemente dejar claro: "oye, nos han intentado extorsionar".

Y ya está


A mí parecer, usar la cuenta en Twitter oficial no me parece la manera, esto sales en rueda de prensa y das la cara, intentas dar explicaciones (aunque sinceramente no sé cómo podría explicar eso).

Yo lo que veo es que cuando filtraron el contrato de Messi todo valía y ahora con estos audios a mucha gente ya no le parece bien el todo vale, y encima estamos hablando de audios donde planea como manipular la prensa xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra de las cosas que decía Relaño es que Florentino se considera él la estrella del Madrid, el centro de todo. No le gusta que los jugadores destaquen por encima de él. Que Relaño lo odia a muerte y no te puedes fiar de un tío así, pero sí encaja con el comportamiento mesiánico de Flo.
@Remufrasio Pero también es entendible que no salga ahora porque si cada día de la semana salen nuevos audios, ¿tiene que salir todos los días? Yo supongo que se esperará a final de semana o lo mismo ni sale y hace todo por sus abogados.

Depende de lo que salga mañana (entiendo que al ser viernes será el último día de audios), lo mismo sale algo gordísimo
Senegio escribió:Como que no es de sobra conocido que el Marca y el AS son anti Florentino y a la mínima que han podido siempre han tirado mierda contra el Madrid para minar su reputación.

Sois los de allí arriba los que tenéis dos periódicos pro Barcelona (Sport y Mundo Deportivo) que precisamente lo que hacen es ocultar mierda para dejar caer que todo es maravilloso. Aunque sean muy pro Bartomeu y cía, o eso es lo que parece al menos

Audios








Gracias por compartir.

Estos son menos graciosos que los de los días anteriores. Los de zoquete, tolili etc. tenían un tono cómico, de ver a alguien con tanto poder ser un bocazas y bastante cortito.

Estos que acabo de escuchar ya no dan risa, es un mafioso con todas las letras despachando medios de comunicación y periodistas como marionetas. No sorprende porque aquí el que se cree lo que lee en la prensa deportiva española es alguien con mucho entusiasmo porque le caguen en la boca, pero aun así es desagradable escuchar al cura mafioso hablar abiertamente de cómo manipula medios de comunicación a su favor y cómo penaliza a quienes son críticos con su gestión.
Menudo Jesús Gil está hecho este Florentino. Se ha salvado porque en vez de meterse en politica salió de ella. Para el que no lo sepa fue concejal en el ayuntamiento de Madrid con los franquistas de UCD.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:

Ojo,que ahora Messi es un héroe por renovar cobrando la mitad...mitad de 25 millones de €.
Una limosna oiga!


Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.

Messi se baja la ficha a la mitad

-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!

Messi dice que juega gratis.

-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!

Messi le paga al Barça por jugar...

-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!

Messi se muere en mitad de un partido con 47 años

-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!


Ya os lo explique ayer. Nose de que curraras, pero imagina un postdoctorado que son 2 años, a razón de 10k mensuales, si ahora el gobierno lo pone en 5 años a 5k mensuales, estás ganando más. O es que cuando el gobierno puso los doctorandos de 4 a 3 años no perdimos dinero? Y más cuando hablamos de edades que no ibas a currar.

Además, añade que tiene cláusula de 30millones cuando se retiré.

Resumen para los sarcásticos.

Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta
Ahora se va a retirar con 39 con 100 kilos +30 en la cuenta.

Además habría que sumar que él tiene el 100% de los derechos de imagen, así que esos 5 años en el Barça en vez de 2, van a suponer más ingresos



Saludos..

Lucas11 escribió:Menudo Jesús Gil está hecho este Florentino. Se ha salvado porque en vez de meterse en politica salió de ella. Para el que no lo sepa fue concejal en el ayuntamiento de Madrid con los franquistas de UCD.


Florentino critica a inda políticamente y es más de Ferreras...dejad de engañar al personal
A mi sinceramente, que hablen mal de un jugador me da un poco igual la verdad, al final cabo es el jefe de una empresa, mientras uno meta goles y otro los pare al final da igual lo que el jefe piense trae lo que pide la afición.
Seguramente también mi jefe piense a veces que en mi trabajo a veces soy tal, a mi mientras me pague, pues igual pasaría entonces en el 2003 con iker, Raúl (concentrao) como diría Cristiano etc
srkarakol escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:

Ojo,que ahora Messi es un héroe por renovar cobrando la mitad...mitad de 25 millones de €.
Una limosna oiga!


Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.

Messi se baja la ficha a la mitad

-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!

Messi dice que juega gratis.

-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!

Messi le paga al Barça por jugar...

-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!

Messi se muere en mitad de un partido con 47 años

-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!


Buen hombre, presente su curriculum a Floper que lo enchufa fijo en el chirincirco [hallow]
@Senegio El otro audio en el que decía que si se le notaba cuando había discutido con la novia era de 2008. En 2008 fue cuando Casillas dejó a Eva González con lo que supongo que se refiere a esta, a la Carbonero creo que la conoció en la Copa Confederaciones de 2009.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.

Messi se baja la ficha a la mitad

-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!

Messi dice que juega gratis.

-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!

Messi le paga al Barça por jugar...

-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!

Messi se muere en mitad de un partido con 47 años

-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!


Ya os lo explique ayer. Nose de que curraras, pero imagina un postdoctorado que son 2 años, a razón de 10k mensuales, si ahora el gobierno lo pone en 5 años a 5k mensuales, estás ganando más. O es que cuando el gobierno puso los doctorandos de 4 a 3 años no perdimos dinero? Y más cuando hablamos de edades que no ibas a currar.

Además, añade que tiene cláusula de 30millones cuando se retiré.

Resumen para los sarcásticos.

Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta
Ahora se va a retirar con 39 con 100 kilos +30 en la cuenta.

Además habría que sumar que él tiene el 100% de los derechos de imagen, así que esos 5 años en el Barça en vez de 2, van a suponer más ingresos



Saludos..

Lucas11 escribió:Menudo Jesús Gil está hecho este Florentino. Se ha salvado porque en vez de meterse en politica salió de ella. Para el que no lo sepa fue concejal en el ayuntamiento de Madrid con los franquistas de UCD.


Florentino critica a inda políticamente y es más de Ferreras...dejad de engañar al personal


Y? Ferreras es más nocivo que Inda. Inda por lo menos va de frente. Ferreras va de neutral que son lo peor. Aquí si alguien engaña al personal son Ferreras y Florentino. Ahora me dirás que como es la secta Florentino es rojo. Pues fijate que bien tienen controlados a los rojos que Florentino les pone el locutor.
A mí personalmente me parece que le han quitado la careta y ha salido el Jesús Gil que algunos veíamos. Como salgan audios de sus negocios la gente va a flipar con Tito Flo.
Hoy en el show de floper... Libertad de expresión mis cojones morenos.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.

Messi se baja la ficha a la mitad

-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!

Messi dice que juega gratis.

-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!

Messi le paga al Barça por jugar...

-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!

Messi se muere en mitad de un partido con 47 años

-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!


Ya os lo explique ayer. Nose de que curraras, pero imagina un postdoctorado que son 2 años, a razón de 10k mensuales, si ahora el gobierno lo pone en 5 años a 5k mensuales, estás ganando más. O es que cuando el gobierno puso los doctorandos de 4 a 3 años no perdimos dinero? Y más cuando hablamos de edades que no ibas a currar.

Además, añade que tiene cláusula de 30millones cuando se retiré.

Resumen para los sarcásticos.

Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta
Ahora se va a retirar con 39 con 100 kilos +30 en la cuenta.

Además habría que sumar que él tiene el 100% de los derechos de imagen, así que esos 5 años en el Barça en vez de 2, van a suponer más ingresos



Saludos..

Lucas11 escribió:Menudo Jesús Gil está hecho este Florentino. Se ha salvado porque en vez de meterse en politica salió de ella. Para el que no lo sepa fue concejal en el ayuntamiento de Madrid con los franquistas de UCD.


Florentino critica a inda políticamente y es más de Ferreras...dejad de engañar al personal

Yo hasta que no sea oficial, no voy a opinar del contrato de Messi.

Pero veo fallas en tu planteamiento.

Lo que determina el sueldo de alguien es la cantidad de dinero dividida entre el tiempo. Digamos que tengo contrato para 2 meses a razón de 2000 euros al mes, lo que sería un total de 4000. Si mañana mi jefe me propone modificar el contrato para que su duración sea de 3 meses a 1500 euros al mes, a pesar de que el total sean 4500 euros (más que los 4000 mencionados al ppio), mi sueldo se habría recortado en 500 euros al mes y yo estaría cobrando menos dinero, no más.

El caso de Messi además es diferente porque Messi ahora mismo no tiene contrato con el Barça. Evidentemente suena poco probable ver a Messi otros 5 años jugando en el Barça y parece que pueda haber algo más y por ahí parece que lo encaras. Si finalmente se confirma que firma para 5 años, juega 2 y cobra 5, se podrá decir que ha firmado un contrato con un sueldo menor pero más longevo siendo la suma final mayor a la que habría sido de haber renovado para dos años con el sueldo anterior. Es diferente a decir que le suben el sueldo, de hecho, esto es mentira y la otra forma de plantearlo es verdad.

Pregunta importante, ¿por qué dices que Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta si no tiene contrato con ningún equipo?
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Cuando habría varios equipos encantados de pagarle la ficha entera o más??? Por supuesto que es un detalle tremendo.., ya tienes el ejemplo contrario en Ramos


-Messi es un pesetero que no quiere al club, no se va a bajar la ficha... ya veréis.

Messi se baja la ficha a la mitad

-Hombre! que sigue cobrando 25 kilos.. ya me dirás!!

Messi dice que juega gratis.

-Hombre es que con todo lo que ha cobrado, ya podría!!

Messi le paga al Barça por jugar...

-Miralo, comprándose la titularidad... si es que el equipo es suyo!! que le pongan ya su nombre!!

Messi se muere en mitad de un partido con 47 años

-Si es que tenía que ser protagonista hasta el final... ya le vale!!


Ya os lo explique ayer. Nose de que curraras, pero imagina un postdoctorado que son 2 años, a razón de 10k mensuales, si ahora el gobierno lo pone en 5 años a 5k mensuales, estás ganando más. O es que cuando el gobierno puso los doctorandos de 4 a 3 años no perdimos dinero? Y más cuando hablamos de edades que no ibas a currar.

Además, añade que tiene cláusula de 30millones cuando se retiré.

Resumen para los sarcásticos.

Messi se iba a retirar con 36 con 100 kilos en la cuenta
Ahora se va a retirar con 39 con 100 kilos +30 en la cuenta.

Además habría que sumar que él tiene el 100% de los derechos de imagen, así que esos 5 años en el Barça en vez de 2, van a suponer más ingresos



Saludos..

Lucas11 escribió:Menudo Jesús Gil está hecho este Florentino. Se ha salvado porque en vez de meterse en politica salió de ella. Para el que no lo sepa fue concejal en el ayuntamiento de Madrid con los franquistas de UCD.


Florentino critica a inda políticamente y es más de Ferreras...dejad de engañar al personal


Ya he visto todas tus explicaciones... pero un par de matices...

- El Barcelona ingresa mas por Messi de lo que le paga. Esto era así cuando cobraba 100 kilos (brutos) con lo que ahora el Barça recibirá en comparación mucho mas año a año.

- Lo de los dos años lo dices tú porque has hablado con él?... Lo que se lee por ahí es que quiere ser un "one club man"... o sea, jugar esos 5 años.

- Pongamos que es verdad y que solo juega 2 o 3 años... de momento ya ha aliviado la masa salarial del Barça en el corto plazo que es lo que necesita el equipo y el contrato como embajador estaba ya encima de la mesa cuando acabase su contrato... Con lo que igualmente iba a seguir cobrando del Barça.

- Que si... que huele a que ha diferido los pagos... no te falta parte de razón (aunque no hay elementos objetivos para asegurarlo) pero y qué?. En el PSG o el City no creo que tuviesen problemas de ponerle los 50 limpios encima de la mesa y en el city podría haber alargado la carrera luego en USA, con lo que al final hubiese sido mas dinero y mas rápido para él... y, por otra parte, la única realidad si hace esto (el resto son especulaciones) es que libera 50 kilos de masa salarial y el Barça gana mas dinero en el corto plazo. Que a largo plazo Messi va a ganar mas así que de la otra manera?? Pues vale, pero es que el plan de Laporta prevee beneficios en el tercer año de mandato, con lo cual pagar a Messi por sacarse los mocos en Qatar o en USA será hasta rentable.

@ionesteraX no tengo ningún mérito... ese guion se escribe solo.
304250 respuestas