[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jan Breydel escribió:@AtmAragones pero como le va a dar un repaso defensivamente si le crearon mil ocasiones y no se fueron en la primera parte perdiendo 3-0 de milagro??
Yo creo que me estás trolleando.

vamos a ver...

no estoy troll... si el atletico hubiese hecho un buen partido como tu dicees, hubiese ganado al villareal cosa que no ha hecho, es mas, gracias a un auto gol fue que empatamos si no te recuerdo que hubiesemos perdido ese partido..

la defensa del villareal a defendido bien, el único que defendio mal fue pervis, los demas estuviero bien.

el villareal sus delanteros no estuvieron bien, si lo hubiesen estado nos cae mas goles.

sus centrocampistas fundieron a los nuestros, trigueros y pino estuviron fenomenal, de nosotros solo llorente.

nuestros delanteros fatal no metiendo los goles que pudieron meter, eso no es de jugar bien, es de jugar mal.

ellos fueron mejores, eso es asi, se merecieron ganar.. ese partido era para el villareal y asi fue, simplemente que un error hizo el empate.

para lanzar los mejores jugadores del partido de ayer del atleti fue trippier y llorente.
Ojito a la nueva joya de un nuevo capítulo de la telenovela Chiricirco.

"El Madrid va a trabajar para traerlo en Enero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Eso que paguen 180 en enero que seguro los aceptan, tito flo es un genio y los "periodistas" estos no sé como calificarlos.

Por cierto que caretos más largos parece que alguien se les murió....
FrAn3k escribió:Bueno yo voy a salirme un poco fuera del tema Mbappe xDD.
Os quería preguntar sobre todo a los que de manera mas o menos frecuente podeis ir al Bernabeu.
En septiembre tengo planeado ir a Madrid (sobre el 22 hasta el 27 mas o menos) fecha donde justamente coinciden dos partidos de liga aunque aun con día y hora por confirmar (Mallorca y Villareal). Con esto de la vuelta de publico a los estadios me gustaría poder llevar a mi madre y que cumpla uno de sus sueños que es ver un partido aunque el estadio aun no este terminado (se nos ha presentado una buena oportunidad de ir a la capital). Soy consciente de que socios y abonados tendrán prioridad a la hora de tener entradas y que con las limitaciones de aforo por el covid estará complicado comprarlas. Sabéis desde la web del Real Madrid con que tiempo de antelación tengo que entrar para comprar 3 entradas y si habrá limitación de entradas por usuario en la compra? (la tercera seria para otro familiar que vendría con nosotros).

Gracias y un saludo!!!

En la web aun no se puede aun comprar entradas.

¡Tus entradas oficiales próximamente a la venta!

Mientras tanto, ven a disfrutar de la historia del Real Madrid en el Tour Bernabéu.


Hay un email de contacto, ponte en contacto con ellos a ver si te dicen algo.

atencionpublico@corp.realmadrid.com
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pandorayr escribió:Ojito a la nueva joya de un nuevo capítulo de la telenovela Chiricirco.

"El Madrid va a trabajar para traerlo en Enero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Eso que paguen 180 en enero que seguro los aceptan, tito flo es un genio y los "periodistas" estos no sé como calificarlos.


Menudo circo más patético y menuda panda de desgraciados estos "periodistas".
En enero no tiene el mas mínimo sentido, en enero pueden ficharlo para la temporada que viene. Porque ahora mismo no se puede dejar nada atado.

yo puedo entender que se paguen ahora 200 y se traiga ya y ya es tuyo por lo que pueda pasar, pero en Enero pudiendo ya cerrar un contrato con el no tiene sentido pagar eso.

Los periodistas están dejando el culebrón abierto para seguir dando la brasa.
pandorayr escribió:Ojito a la nueva joya de un nuevo capítulo de la telenovela Chiricirco.

"El Madrid va a trabajar para traerlo en Enero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Eso que paguen 180 en enero que seguro los aceptan, tito flo es un genio y los "periodistas" estos no sé como calificarlos.

Por cierto que caretos más largos parece que alguien se les murió....


Periodistas? Pero si en este hilo ya ha comenzado la Operación Traerlo en Enero [tomaaa]

Aquí todos participan del circo porque mientras unos ya asumimos la debacle de nuestro club y de la Liga española en general, otros siguen en su mundo de fantasía creyendo que todos los jugadores quieren venir desde chiquititos al Madrid.

PD: Ayer la Liga de Granjeros fue lo más visto de la televisión española y sumando la audiencia de T5 y de Twitch más de 2 millones y medio de espectadores. A ver si Tebas se anima a poner un partido del Barça o del Madrid en el mismo formato contra equipos de media tabla para abajo para comparar las audiencias...
Vamos Floren echa el resto que 250 kilos no son nada y trae a la tortuga, yo estoy tranquilo TIC TAC TIC TAC [qmparto]
ionesteraX escribió:Vamos Floren echa el resto que 250 kilos no son nada y trae a la tortuga, yo estoy tranquilo TIC TAC TIC TAC [qmparto]

Yo es que firmo que dilapiden 200/230 kilos. Lo firmo. Cierto es que también me hace ilusión que no venga por la prensa panfletera, pero bueh.... Hay que hacer un esfuerzo. No se puede tener todo. [jaja]

A ver que dice el oráculo. El primo Troll.
@ErisMorn

La liga española va a pique,
¿Por que tengo toda la.premier por 10 euros con dazn y tengo q pasar por el aro de movistar o orange y contratares todos los sercvicios por un pastizal para ver 1-2 partidos a la semana?

Ademas q la premier hay mejores plantillas y dan mejor espectaculo que la liga.

Y como se duerman la seria A se la esta comiendo, cada vez hay equipos q juegan mejor al futbol o estan renanciendo(atalanta, milan, lazio..)

Toda la vida del bcn y ahora soy del city y el wolves XD
No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.
manolillolo+ escribió:No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.

@hh1 [fumando] [fumando]
@Nepal77 lo sé lo sé por eso preguntaba. Cuando las suelen poner a la venta en la web si es una semana antes del partido o un par de días antes? Ya que voy a Madrid me gustaría ir a ver un partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.


Está feo señalar pero sí
Lee_Chaolan escribió:
manolillolo+ escribió:No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.


Está feo señalar pero sí


Más feo está tomar a los demás foreros por tontos, mañana digo algo con fuentes fiabilisimas que sea a 50% y si acierto me llevo el Pulitzer.
Venga va,que despues de aguantar la humareda de la prensa de este pais durante todo el verano y algunos usuarios del hilo ,venia a preguntar cuando es la presentacion de Mbappe? XD

Venga floren hazlo!!!!paga mas de 200 kilos ser superior [plas] tu puedes!!!!
Queremos a Mbappe!!!!!

eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.

@hh1 [fumando] [fumando]


Shiiiii,calla que luego viene con una exclusiva [jaja]
manolillolo+ escribió:No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.


Mi querido amigo @hh1. Le rindo un homenaje con sus mejores momentos de este verano:

Yo solo te digo que cuando el Pedreros no coge no vacaciones y afirma que se queda para anunciar el fichaje de Mbappé,es por algo.
Puede ser todo lo que queráis, peroe.n cuestiones de línea directa con Florentino, pocos saben más que él.
Su rotundidad asusta.


Según Pipi Estraday alguno más (no es el único) Mbappé ya ha comprado casa en La Moraleja pensando en irse YA.Que antes de que tú lo digas ,está no es una de mis fuentes fiables precisamente ,pero si nos ponemos a decir de la SER...


Te dijo yo que si al PSG le van con 175 kilos ,Mbappé sale.Pero creo y espero ,que Floren no sea tan tonto.


Un genio, si vais a jugar a la lotería consultarle a él nunca falla [qmparto]

PD: Es broma, es majo me lo he pasado genial con él este verano y hasta me ha hecho dudar que a lo mejor si venía este verano XD
Esto es una partida de poker, parece mentira teniendo los antecedente d otros fichajes gordos
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:No había un usuario con fuentes fiabilisimas de que lo fichaban seguro??

Lo han contratado en el Chirincirco ya?, da el perfil.


Mi querido amigo @hh1. Le rindo un homenaje con sus mejores momentos de este verano:

Yo solo te digo que cuando el Pedreros no coge no vacaciones y afirma que se queda para anunciar el fichaje de Mbappé,es por algo.
Puede ser todo lo que queráis, peroe.n cuestiones de línea directa con Florentino, pocos saben más que él.
Su rotundidad asusta.


Según Pipi Estraday alguno más (no es el único) Mbappé ya ha comprado casa en La Moraleja pensando en irse YA.Que antes de que tú lo digas ,está no es una de mis fuentes fiables precisamente ,pero si nos ponemos a decir de la SER...


Te dijo yo que si al PSG le van con 175 kilos ,Mbappé sale.Pero creo y espero ,que Floren no sea tan tonto.


Un genio, si vais a jugar a la lotería consultarle a él nunca falla [qmparto]

PD: Es broma, es majo me lo he pasado genial con él este verano y hasta me ha hecho dudar que a lo mejor si venía este verano XD


Jajaja me parto 🤣 Gran personaje XD
FrAn3k escribió:Bueno yo voy a salirme un poco fuera del tema Mbappe xDD.
Os quería preguntar sobre todo a los que de manera mas o menos frecuente podeis ir al Bernabeu.
En septiembre tengo planeado ir a Madrid (sobre el 22 hasta el 27 mas o menos) fecha donde justamente coinciden dos partidos de liga aunque aun con día y hora por confirmar (Mallorca y Villareal). Con esto de la vuelta de publico a los estadios me gustaría poder llevar a mi madre y que cumpla uno de sus sueños que es ver un partido aunque el estadio aun no este terminado (se nos ha presentado una buena oportunidad de ir a la capital). Soy consciente de que socios y abonados tendrán prioridad a la hora de tener entradas y que con las limitaciones de aforo por el covid estará complicado comprarlas. Sabéis desde la web del Real Madrid con que tiempo de antelación tengo que entrar para comprar 3 entradas y si habrá limitación de entradas por usuario en la compra? (la tercera seria para otro familiar que vendría con nosotros).

Gracias y un saludo!!!


A ver si te puedo ayudar.

A los socios, con unas semanas de antelación, nos enviaban un mail indicando fecha para sacar entradas para liga, champions... Había unos primeros días para socios, luego los del carnet madridista y luego público general, si no recuerdo mal.

Lo malo, que hace ya año y medio que por el covid esto está parado y ni idea de cómo lo van a hacer ahora. De hecho, si el día 12 se juega como dicen, no creo que tarden mucho en notificarnos, aunque quizá la prioridad sea: abonados, no abonados, madridistas, público general.

En resumen, a falta de que oficialicen, lo veo complicado, lo siento. Y da gracias que no vamos a fichar al Tortugo. Si no, ya te diría que te olvidaras 100% porque todos los socios querrían verlo, y el aforo va a ser limitado (aún no sé cuál, sinceramente).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nose_ escribió:Esto es una partida de poker, parece mentira teniendo los antecedente d otros fichajes gordos


Es la primera vez que el ser superior se encuentra con un jeque de estos que desprecian el dinero, está muy muy fuera de juego. Si el club no quiere vender ni le importa tres mierdas la voluntad del jugador no hay nada que hacer por muy ser superior que seas.

Aquí campeón por cierto Mbappe, Neymar por lo menos se posicionó para volver, este está riéndose de su club de toda la vida y encima los aficionados siguen queriéndolo. No sé yo xD
Yo no voy a lanzar más indirectas, no vaya ser cosa del demonio que mañana lo fichen. Dejo mis frases mordaces en stand by hasta el 1 a las 00:00.

Imagen

Sí, pero todo el mundo pediente de ellos, se ha de reconocer que en esto Pedrerol es un maestro.
@Hereze

Un absoluto maestro. Y como duele que lo sea ya se encargó ayer El País en dedicarle un artículo dándole palos.
Lee_Chaolan escribió:
nose_ escribió:Esto es una partida de poker, parece mentira teniendo los antecedente d otros fichajes gordos


Es la primera vez que el ser superior se encuentra con un jeque de estos que desprecian el dinero, está muy muy fuera de juego. Si el club no quiere vender ni le importa tres mierdas la voluntad del jugador no hay nada que hacer por muy ser superior que seas.

Aquí campeón por cierto Mbappe, Neymar por lo menos se posicionó para volver, este está riéndose de su club de toda la vida y encima los aficionados siguen queriéndolo. No sé yo xD


Ya veremos si desprecia el dinero, q es difícil eso lo sabían todos, q lo mismo no se hace, también, pero yo todavía no he leído ningún comunicado del PSG q diga q no tienen intención de no vender con lo fácil q es acabar con esto con un comunicado
Yo si lo doy por tirado, antes Florentino era un ser supremo, ahora apareció Thanos que es al Thani y compañía que tienen lo que quieren con su dinero por país de Catar.
Este año lo que han hecho lo que harán el que viene....
Por dinero no será, y nadie los ningunea, no es porque Florentino quiera o por dinero
Posibilidades:

1) No viene por que el PSG no quiere negociar bajo ningún concepto.
2) El Madrid paga lo que quiere el PSG y lo mandan para Madrid con un lazo.
3) Se retira de la puja y decide esperar a ficharlo en Enero pagando exactamente lo mismo que ahora.
4) Mbappé se queda y renueva a lo largo de la temporada.
5) Llega libre después de todo el ridículo en el verano cobrando la prima de fichaje.
6) En el verano queda libre pero no va al Real Madrid y ficha por otro club.

Hagan sus apuestas.
Hereze escribió:

Sí, pero todo el mundo pediente de ellos, se ha de reconocer que en esto Pedrerol es un maestro.


No es más que el vocero de Floren. Sigo diciendo lo mismo el Madrid no lo quería fichar y no quería fichar a nadie este verano, a saber porque van a ser más de 800 días sin hacer un traspaso.

Mbappe ha sido solo un señuelo para justificar ante la afición otro verano sin traer un solo jugador mediante traspaso.
@itho la verdad que a falta de un día del cierre de mercado difícil que venga Mbappe, si fichase tengo más que claro que comprar una entrada iba a ser misión imposible xD

El aforo por lo que leí va a ser de un 40% ahora al principio.

Bueno seguiré ojeando web y demás con alguna esperanza de poder comprarlas cuando las saquen a la venta.

Muchas gracias por la respuesta!!!!
pandorayr escribió:Posibilidades:

1) No viene por que el PSG no quiere negociar bajo ningún concepto.
2) El Madrid paga lo que quiere el PSG y lo mandan para Madrid con un lazo.
3) Se retira de la puja y decide esperar a ficharlo en Enero pagando exactamente lo mismo que ahora.
4) Mbappé se queda y renueva a lo largo de la temporada.
5) Llega libre después de todo el ridículo en el verano cobrando la prima de fichaje.
6) En el verano queda libre pero no va al Real Madrid y ficha por otro club.

Hagan sus apuestas.


O la 4 o la 5, no me extrañaría que al final ocurra la 4, porque aquí se vende muchísimo humo pero el chaval no ha salido a decir nada aún xD


La cuenta árabe dice que el PSG no ha respondido a las ofertas del Madrid, y el primo Troll dice que esta misma tarde se le respondió.

[fumando]
se ha caido la web del Madrid.....WTF ¬_¬ ¬_¬
Las cosas como son, todo el mundo hablando en el hilo de lo mismo, en twitter TT durante todos estos días, los periódicos forrándose con las noticias y las mierdas que van sacando...

Aquí el que no ha sacado tajada es porque es tonto
Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema
Tic tac…… Tic tac …… 🐢🐢🐢🐢🐢🐢
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema


Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.
Marcos2014____ escribió:se ha caido la web del Madrid.....WTF ¬_¬ ¬_¬


Flo lo tiene todo planeado para quedar como un dios y echar la culpa a terceros [+risas] [+risas]
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema

Tampoco lo sacó con Neymar, ni Verratti, ni Thiago Silva...... No entendéis que están en otra dimensión.
El primoh del Al Thani desmintiendo a la cuenta del Real Madrid Árabe [qmparto]

Esta siendo un verano muy aburrido y de mucho humo con la renovación de Messi, la cutre gamescom, Hasan Kahraman y su Abandoned..

os dejo al yusep vendiendo humo de última hora (dice que no hubo respuesta pero el primo árabe dijo que si) a quien creemos? [looco]

eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema

Tampoco lo sacó con Neymar, ni Verratti, ni Thiago Silva...... No entendéis que están en otra dimensión.


Al final, sacarán un comunicado de Super Canelita Bros XD XD

Imagen
ErisMorn escribió:
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema


Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema


Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo


Leonardo es el director deportivo que es un títere lo decís vosotros que os habéis creído que Floren tiene contacto directo con el Jeque.

El PSG no dijo que fuera instransferrible, dijo que por menos de 200 kilos no salía y el Madrid nunca ha llegado a esa cifra.
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema


Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo

Pero tú te crees que Leonardo decide lo que se hace en el club, alma de cántaro. Leonardo habla por boca de Khelaifi, y este, por boca del que manda.

No sé... Creéis que Leonardo se levanta por la mañana, y dice, 'a ver que se me da por decir hoy... Cojo 200 kilos, los tiro....'. [qmparto]
Yo no sigo toda esta mierda de programas que tienen montado al rededor del futbol pero cada vez que veo un video del Pedrerol me acuerdo de su época en el día después en el que creo que hacían un contenido mas que correcto sobre futbol, que decadencia.. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo

Pero tú te crees que Leonardo decide lo que se hace en el club, alma de cántaro. Leonardo habla por boca de Khelaifi, y este, por boca del que manda.

No sé... Creéis que Leonardo se levanta por la mañana, y dice, 'a ver que se me da por decir hoy... Cojo 200 kilos, los tiro....'. [qmparto]


Estos se han creído que Leonardo y Khelaifi iban por su cuenta y Floren y el Jeque iban a pactar la venta [+risas] [+risas]

Es de risa… Después de tanto ridiculo siguen haciendo más e inventándose teorías absurdas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo

Pero tú te crees que Leonardo decide lo que se hace en el club, alma de cántaro. Leonardo habla por boca de Khelaifi, y este, por boca del que manda.

No sé... Creéis que Leonardo se levanta por la mañana, y dice, 'a ver que se me da por decir hoy... Cojo 200 kilos, los tiro....'. [qmparto]


El jeque le ha dicho que cuidado con la mitad de su nombre, ya que se puede volver en su contra [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo

Pero tú te crees que Leonardo decide lo que se hace en el club, alma de cántaro. Leonardo habla por boca de Khelaifi, y este, por boca del que manda.

No sé... Creéis que Leonardo se levanta por la mañana, y dice, 'a ver que se me da por decir hoy... Cojo 200 kilos, los tiro....'. [qmparto]


Leonardo en este punto pinta una mierda, el q manda el el jeque de Qatar, de hecho estoy seguro q ahora mismo no tiene ni puta idea de lo q está pasando
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
nose_ escribió:Yo me reitero, algo huele q el PSG no saque un comunicado y acabe con este tema


Pero cuantos comunicados has visto tú de fichajes no exitosos? Leonardo ya habló dos veces y dejó claro lo que había, el Madrid ha seguido insistiendo o la prensa ha vendido eso, pero negociación no ha habido ninguna.


Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo

No ha habido ese comunicado porque el PSG no los saca nunca, incluso cuando un jugador dice publicamente que se quiere largar como pasó con Neymar.

En cuanto a Leonardo, es un títere que sabe mejor que ninguno que piensan en Qatar, a ver si ahora lo vamos a poner como el tio de la limpieza.

Aquí alguno debe de creer que el emir está al teléfono con Florentino, cuando seguramente el primero no le esté dedicando a esto mas que unos pocos minutos.
nose_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
Leonardo es un títere, lo q no entendéis q esto es una negociación, donde se tiran faroles y lo vuelvo a repetir, connun comunicado oficial tipo q Mbappe es instraferible se acaba todo

Pero tú te crees que Leonardo decide lo que se hace en el club, alma de cántaro. Leonardo habla por boca de Khelaifi, y este, por boca del que manda.

No sé... Creéis que Leonardo se levanta por la mañana, y dice, 'a ver que se me da por decir hoy... Cojo 200 kilos, los tiro....'. [qmparto]


Leonardo en este punto pinta una mierda, el q manda el el jeque de Qatar, de hecho estoy seguro q ahora mismo no tiene ni puta idea de lo q está pasando


[qmparto] [qmparto] y sigue… que si que están negociando el Jeque y Floren en persona. Leonardo les lleva las copas [qmparto]

Sigamos con el humor: según AS Mbappe está muy enfadado, tanto tanto que el próximo partido marca 3 goles y lo celebra aún más [+risas]
304272 respuestas