[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:


'Algo es mejor que nada. Baja la cortina'.

[qmparto]

Si, pues ese interesaba a su equipo, ya veremos cuanto disfrutan a Mbappe, que lo tienen contento ehh, en el campo lo dara todo, pero en los despachos les dara por saco, lo tienen contento.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


'Algo es mejor que nada. Baja la cortina'.

[qmparto]


Pero a ver, esa cuenta es la del jeque? No me creo que sea real ya que se está riendo en la puta cara del Madrid [qmparto]



Es el primo del Jeque Al Thani, es muy troll y todo eso si, se burla pero es real.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:
Amigo del jeque no? [+risas]

https://www.eurosport.es/futbol/ultima- ... tory.shtml

La última oferta fue 25 netos, por debajo de Neymar

Esa noticia es del día 26.
La última oferta de renovación, según dicen, era de 80 brutos.


Que si que lo dijeron en el Chiringuito en el mismo que aseguraron que Ramos y Messi renovaría y que Mbappe vendría este año [+risas]

80 es por encima de Messi ni de coña, el PSG tiene muy clara su escala salarial y Siguen empeñados en pagarle a Mbappe menos que Neymar que está en 30 netos.


Ten en cuenta que en Francia los extranjeros pagan menos impuestos que los nacionales. 25 limpios para un francés son 75 brutos, se multiplica por 3...

Los extranjeros tienen un 30% (creo) de exención. O sea que puede ser perfectamente que le ofrecieran lo mismo bruto que a Messi o Neymar pero limpio es mucho menos por ser francés.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


'Algo es mejor que nada. Baja la cortina'.

[qmparto]

Si, pues ese interesaba a su equipo, ya veremos cuanto disfrutan a Mbappe, que lo tienen contento ehh, en el campo lo dara todo, pero en los despachos les dara por saco, lo tienen contento.

¿un tio qu eal parecer cuesta sólo 30 millones interesaba al PSG y no lo fichó? a lo mejor éste también era madirdista desde pequeñito XD XD XD XD
De los creadores de...

*" Que gasten el dinero solo en Mbappe y así no les queda dinero para fichajes en otra áreas del campo jojojojo"

llegan...

* " ficharon un MC? Que mala planificación, seguro dirán que salen reforzados jojojo "


Aquí todos dan la talla para ir al chiringuito [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


'Algo es mejor que nada. Baja la cortina'.

[qmparto]

Si, pues ese interesaba a su equipo, ya veremos cuanto disfrutan a Mbappe, que lo tienen contento ehh, en el campo lo dara todo, pero en los despachos les dara por saco, lo tienen contento.

¿un tio qu eal parecer cuesta sólo 30 millones interesaba al PSG y no lo fichó? a lo mejor éste también era madirdista desde pequeñito XD XD XD XD


era del Madrid desde "shiketito"* [qmparto]

En serio la gente no aprende ya se vio con Neymar que no se pudo negociar, este gente no vende y le da igual todo por que tienen para hundirte en billetes de 500 euros, siento envidia sana se han montado un buen equipazo y mientras aquí en España estamos al borde de la miseria fichando jugadores que llegan gratis.
Pedretroll sigue en sus trece, que estemos al loro y que pasarán cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pandorayr escribió:siento envidia sana se han montado un buen equipazo y mientras aquí en España Barcelona estamos al borde de la miseria fichando jugadores que llegan gratis.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
GTpro escribió:De los creadores de...

*" Que gasten el dinero solo en Mbappe y así no les queda dinero para fichajes en otra áreas del campo jojojojo"

llegan...

* " ficharon un MC? Que mala planificación, seguro dirán que salen reforzados jojojo "


Aquí todos dan la talla para ir al chiringuito [qmparto]

Tal cual
Thranduil escribió:
pandorayr escribió:siento envidia sana se han montado un buen equipazo y mientras aquí en España Barcelona estamos al borde de la miseria fichando jugadores que llegan gratis.



Claro por eso el Madrid esta vendiendo y ficha poco y es el segundo club más endeudado de España, solo el Barcelona tiene una deuda superior pero no anda tan lejos.

[qmparto]
nose_ escribió:
Si tienes tanta información no se como no te dedicas al periodismo [+risas]

Las únicas fuentes fiables son las que le parecen a él. Ya le conocemos.

pandorayr escribió:
Thranduil escribió:
pandorayr escribió:siento envidia sana se han montado un buen equipazo y mientras aquí en España Barcelona estamos al borde de la miseria fichando jugadores que llegan gratis.



Claro por eso el Madrid esta vendiendo y ficha poco y es el segundo club más endeudado de España, solo el Barcelona tiene una deuda superior pero no anda tan lejos.

[qmparto]

No anda tan lejos dice. Y se queda tan ancho [qmparto]
anibaltw escribió:
GTpro escribió:De los creadores de...

*" Que gasten el dinero solo en Mbappe y así no les queda dinero para fichajes en otra áreas del campo jojojojo"

llegan...

* " ficharon un MC? Que mala planificación, seguro dirán que salen reforzados jojojo "


Aquí todos dan la talla para ir al chiringuito [qmparto]

Tal cual

SI, son unos veletas, ellos siempre tienen el win win, tendran rajada pa cualquier cosa, podian llevar el curriculum unos cuantos de aqui pa ir el chiringuito si [qmparto] que dan la talla.
Sospecho que si el PSG tuviera algún tipo de interés en vender al jugador, el Emir le hubiera cortado al wi-fi al primo troll.

Por mucho que sobre la pasta, no es de recibo intentar hacer negocios y tener al primo tonto tocando los cojones, así que deduzco eso, que no hay interés en vender, y lo que han ofertado está muy lejos de hacer cambiar de opinión.


Por otra parte, Mbappe podrá preferir jugar con Messi, con Vinicius , con CR/ en el United, o ir a donde mejor le paguen. Si quiere ser el quien decida solo tiene que seguir jugando al futbol hasta enero y ahí decidir si sale o si renueva. Y si yo fuera el, por renovar pediría una prima de renovación como la que me pueda ofrecer cualquier otro club por fichar.
Al final al madrid le ha pasado lo mejor que le podia pasar.

No se gastan 200 kilos en un tipo que en 4 meses se puede firmar sin pagar traspaso (las primas seran cuantiosas pero ni de broma se acercaran a los 200 kilos) y si encima fichan a Camavinga por 30 kilos refuerzan una posicion que les hace mucha falta.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


'Algo es mejor que nada. Baja la cortina'.

[qmparto]

Si, pues ese interesaba a su equipo, ya veremos cuanto disfrutan a Mbappe, que lo tienen contento ehh, en el campo lo dara todo, pero en los despachos les dara por saco, lo tienen contento.

Se han reido del Madrid a la puta cara y Florentino ha quedado como un payaso
Ahora tocara hacer limpieza y los medios venderan que florentino ha salido reforzado

El año que viene hablamos,pero que esta gente se la suda el dinero en esto del futbol es algo que sabiamos los Barcelonistas,ahora tambien los sabeis vosotros y la cara de gilipollas que se le ha quedado al madridismo es de epoca o mejor dicho,a la prensa madridista

No me mal interpretes,no lo digo por ti lo digo en general

Que dan asco los del PSG,Qatar y demas?Bienvenido al club,para mi el PSG es casi junto al Madrid,el equipo que mas asco le tengo al planeta futbol

Les deseo lo peor y ojala se la pegen y Messi con ellos,dan asco
Anfitrión escribió:Sospecho que si el PSG tuviera algún tipo de interés en vender al jugador, el Emir le hubiera cortado al wi-fi al primo troll.

.

El Emir tiene mas de 100 primos en Qatar, ese es un don nadie [qmparto]
pandorayr escribió:
Thranduil escribió:
pandorayr escribió:siento envidia sana se han montado un buen equipazo y mientras aquí en España Barcelona estamos al borde de la miseria fichando jugadores que llegan gratis.



Claro por eso el Madrid esta vendiendo y ficha poco y es el segundo club más endeudado de España, solo el Barcelona tiene una deuda superior pero no anda tan lejos.

[qmparto]

Hombre yo diría que les sacamos un poco mas ¿eh? XD XD XD

Miniviciao@ escribió:El Emir tiene mas de 100 primos en Qatar, ese es un don nadie

Todos son Don Nadies, excepto claro aquellos que dicen algo que beneficie al Madrid, si algunos uelta que Mbappé ha rechazado 80 millones de euros brutos, es totalmente creible, sin embargo un primo del emir es un Don Nadie.
@Buste ya veremos quién ríe el último [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

me lo imagino tuiteando mientras fuma opio en su palacio y con una furcia que se la está mamando
nose_ escribió:@Buste ya veremos quién ríe el último [+risas]

Eso ya lo sabemos, viendo la situación económica del Barça esta claro que durante los próximos 5 años, vosotros reiréis bastante mas que nosotros.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos
Acabo de oír en la radio que el Madrid pagará 30 millones por Camavinga. No lo veo mala opción para ir rejuveneciendo el medio centro.
Buste escribió:
Que dan asco los del PSG,Qatar y demas?Bienvenido al club,para mi el PSG es casi junto al Madrid,el equipo que mas asco le tengo al planeta futbol


Pues yo al BarcelonA no le tengo asco, le tengo pena, es un club que va de palo en palo desde hace años, deportivos muy gordos en Europa, de ridiculos, el pobre se ha quedado arruinado, y no estara en el gran mercado en un par de años lo menos, y encima perdieron a messi, creo que fue que es una bendicion, (pa mi un exfutbolista casi) pero pa muchos cules fue como si les quitaran el estadio, asi asco no le tengo asco al barcelona no, me da PENA [qmparto]
pandorayr escribió:
Negociazo aunque con Neto que piden 8 kilos me parece una broma ya que se ficho por 26 más 9 en variables [facepalm]

Bueno es culpa de Nobita por que se portero es un paquete.


Se te olvida que a la vez que compraron a Neto al Valencia le vendieron a Cillesen por 35 basicamente fue un cambio
@Hereze yo nunca más allá del típico pique me voy a reír de otro equipo
Más allá de que le gusta regodearse y el salseo, tal como ha puesto de verano al chiringuito, a la prensa de aquí, hablando de inventarse historias, de faltar el respeto hablando de fiestas y presentaciones, que son unos comediantes, y que todo es humo y circo... Para mí con eso el Primo Troll tiene un 10.

[fumando]
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos

Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Camavinga=jovic 2.0
Hereze escribió:Todos son Don Nadies, excepto claro aquellos que dicen algo que beneficie al Madrid, si algunos uelta que Mbappé ha rechazado 80 millones de euros brutos, es totalmente creible, sin embargo un primo del emir es un Don Nadie.


Oye tu no dijiste tambien aqui un comentario reafirmando a uno de los feligreses cules que rondan x aqui hablando del humo de la snoticias, recapitulo Hereze:" y esperate que el año que vienen tambien dicen Camavinga y Pogba" pa el mediocampo, si viene ese chico, dime

Te meteras en alguna cueva? O tambien saldras a criticarlo, lo que importa es el win win no? macho mandar al curriculum al chiringuito que os pillan fijo [qmparto]
Buste escribió:
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos

Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino


Pues si viene el año q viene gratis y se trae a Haland [+risas].....
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Buste escribió:
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos

Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino

No entiendes la pregunta? te la repito?
Ahora dicen que el Barcelona ha pedido la cesión de joao Félix.

Esto es la risa.
Está intenso el primo troll, parece más dolido él que los del Madrid [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@anibaltw la respuesta es clara. Hizo el tollini. En vez de gastarselo en halard....coje y se pone a gastar toooda la ventana de fichajes en ver si un jeque zumbado hace algo que nunca hizo.

Le mareo.le hizo un Bartomeu 2.0. y lo peor es que esa desesperación suena a que esos e que embape se va al Madrid se loc reen el.chiringuito y dos.mas.
Buste escribió:
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos

Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino


Florentino ha hecho una oferta y ellos sudan de vender.

No veo donde se han reído.

El primo troll no es nadie oficial del psg.

En todo caso la prensa ha hecho el ridículo, pero el Madrid no.

¿El barça se ha reido del tottenham por no vender a Ilaix?
FrAn3k escribió:@itho la verdad que a falta de un día del cierre de mercado difícil que venga Mbappe, si fichase tengo más que claro que comprar una entrada iba a ser misión imposible xD

El aforo por lo que leí va a ser de un 40% ahora al principio.

Bueno seguiré ojeando web y demás con alguna esperanza de poder comprarlas cuando las saquen a la venta.

Muchas gracias por la respuesta!!!!


De nada, lo que puedo hacer como información de interés general (al menos de los mandriles), es cuando me manden el primer correo de cómo va el tema entradas postearlo, que seguro que a más de uno le viene bien ir a ver las obras y ya de paso echar un ojo al fútbol.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
hipnodancer escribió:@anibaltw la respuesta es clara. Hizo el tollini. En vez de gastarselo en halard....coje y se pone a gastar toooda la ventana de fichajes en ver si un jeque zumbado hace algo que nunca hizo.

Le mareo.le hizo un Bartomeu 2.0. y lo peor es que esa desesperación suena a que esos e que embape se va al Madrid se loc reen el.chiringuito y dos.mas.

Osea que si tu haces una oferta y el otro la rechaza eres un tolili. Haland es instrasferible se ha repetido mil veces incluso por el Borussia

Pues parece que ya estaria fichado y aqui ningun periodista se ha enterado de nada, para que veamos las fuentes que tienen los periodistas en los clubs...
abonillo2002 escribió:Ahora dicen que el Barcelona ha pedido la cesión de joao Félix.

Esto es la risa.

[qmparto]

En fin...Me voy a dormir y mañana me pongo al día con el festival de eugenesia.
GTpro escribió:De los creadores de...

*" Que gasten el dinero solo en Mbappe y así no les queda dinero para fichajes en otra áreas del campo jojojojo"

llegan...

* " ficharon un MC? Que mala planificación, seguro dirán que salen reforzados jojojo "


Aquí todos dan la talla para ir al chiringuito [qmparto]


Aprovecho tu mensaje.

Hay 4 o cinco barcelonistas que además de acaparar el hilo son primos hermanos de "J. Jorge, "la Carmela", .... Critican al As, Marca, El chiringuito y tienen el mismo nivel. Si por lo menos tuvieran gracia, como troll me quedo con el primo del jeque.
Camavinga fichajazo, ahora traes a kounde y Haaland y se me pasa lo de mbapee eh
Lo que pides en AliExpress

Imagen

Lo que te llega

Imagen
Pues ya parece oficial lo de camavinga. Fichaje sin hacer ruido [beer]
anibaltw escribió:
hipnodancer escribió:@anibaltw la respuesta es clara. Hizo el tollini. En vez de gastarselo en halard....coje y se pone a gastar toooda la ventana de fichajes en ver si un jeque zumbado hace algo que nunca hizo.

Le mareo.le hizo un Bartomeu 2.0. y lo peor es que esa desesperación suena a que esos e que embape se va al Madrid se loc reen el.chiringuito y dos.mas.

Osea que si tu haces una oferta y el otro la rechaza eres un tolili. Haland es instrasferible se ha repetido mil veces incluso por el Borussia

Pues parece que ya estaria fichado y aqui ningun periodista se ha enterado de nada, para que veamos las fuentes que tienen los periodistas en los clubs...

de Romano si me fio 100% y eso que pertenece al mismo gremio que los periogolfos patrios...
Lo de Camabinga demuestra u a ve más que los periodistas hablan y hablan y no tienen ni puta idea de lo que pasa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Todos son Don Nadies, excepto claro aquellos que dicen algo que beneficie al Madrid, si algunos uelta que Mbappé ha rechazado 80 millones de euros brutos, es totalmente creible, sin embargo un primo del emir es un Don Nadie.


Oye tu no dijiste tambien aqui un comentario reafirmando a uno de los feligreses cules que rondan x aqui hablando del humo de la snoticias, recapitulo Hereze:" y esperate que el año que vienen tambien dicen Camavinga y Pogba" pa el mediocampo, si viene ese chico, dime

Te meteras en alguna cueva? O tambien saldras a criticarlo, lo que importa es el win win no? macho mandar al curriculum al chiringuito que os pillan fijo [qmparto]

Pues claro que son humo, si yo digo que el Madir dfichara a 20 jugadores pues posiblemente alguno acierte.
nose_ escribió:
Buste escribió:
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos

Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino


Pues si viene el año q viene gratis y se trae a Haland [+risas].....

Eso al Jeque se la pela,creo que ha quedado claro no?o hace falta mas? [carcajad]
rober2501 escribió:Camavinga fichajazo, ahora traes a kounde y Haaland y se me pasa lo de mbapee eh


El Sevilla es capaz de vendérselo al Chelsea por 50M antes que al Madrid por 70M
304250 respuestas