[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
nose_ escribió:@Hereze yo nunca más allá del típico pique me voy a reír de otro equipo

se entiendo por reirse que lo normal es que celebréis vosotros muchos más títulos que nosotros que a lo máximo que aspiramos es a alguna Copa del Rey y a que no nos metan otros 8 los alemanes.

A mi en el fondo me ha dado envidia ver como habéis intentado fichar a Mbappé mientras que nosotros vamos pidiendo a escombros y acabados.
Buen fichaje Camavinga, Florentino va a dar donde más duele, lo veo bien, se gasta los 180 millones en otros jugadores ahora y el año que viene Mbappé con prima de fichaje, yo creo que al final les han hecho un favor y todo.
Camavinga por 30 kilos es un buen fichaje
cloud fantasy escribió:Imagen

[carcajad]


A mi no me parece que el emir se haya reido de Florentino.
Florentino ha hecho una oferta por un jugador de ellos y ellos la han rechazado. No hay más. :-?
Reirse es cuando fue el Barsa a por Neymar con un paquete de pipas Churruca y un kojak. Pero el Madrid ha ofrecido 180 kilos por un tío que acaba contrato en unos meses.
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos



Por lo mismo que Bartomeu, ir a negociar por un jugador y que pasen hasta de responderte, pues muy bien no quedas precisamente.
Y nosotros fichando a Aguero, cuando en esa posición no tenemos a casi nadie.

BennBeckman escribió:Reirse es cuando fue el Barsa a por Neymar con un paquete de pipas Churruca y un kojak. Pero el Madrid ha ofrecido 180 kilos por un tío que acaba contrato en unos meses.


Por curiosidad, ¿sabes cuál fue la oferta del Barça?

Javier Bordas, ex vicepresidente deportivo del Barcelona, explicó en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, los términos exactos de las negociaciones para intentar el fichaje de Neymar en el verano de 2019.

"Ofrecimos al PSG 110 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé", desveló Bordas. "El PSG quería 130 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé", añadió el ex directivo.

"Neymar estuvo a 20 millones de euros de volver", dijo, ya que el PSG "pedía 130 millones de euros, además de Rakitic, Todibo y Dembélé".
ErisMorn escribió:Camavinga otro madridista de chiquitito que se escapa para el PSG: https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4575.html

Qué bonito es ser del Madrid [fumando]
Hereze escribió:
nose_ escribió:@Hereze yo nunca más allá del típico pique me voy a reír de otro equipo

se entiendo por reirse que lo normal es que celebréis vosotros muchos más títulos que nosotros que a lo máximo que aspiramos es a alguna Copa del Rey y a que no nos metan otros 8 los alemanes.

A mi en el fondo me ha dado envidia ver como habéis intentado fichar a Mbappé mientras que nosotros vamos pidiendo a escombros y acabados.


Tampoco es q nosotros estamos para tirar cohetes 🚀
nose_ escribió:
Buste escribió:
anibaltw escribió:@Buste Por que Florentino ha quedado como un payaso? iluminanos

Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino


Pues si viene el año q viene gratis y se trae a Haland [+risas].....


Casi 1000 millones de deuda total y tu pensando en traer a Mbappé, Haaland y raro que no digas Pogba [facepalm]
cloud fantasy escribió:Imagen

[carcajad]

Vender el pecho frío de Ødergaard por 40 kilos y fichar a Camavinga por 30.

Floren es un genio... [fumando]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
pandorayr escribió:
nose_ escribió:
Pues si viene el año q viene gratis y se trae a Haland [+risas].....


Casi 1000 millones de deuda total y tu pensando en traer a Mbappé, Haaland y raro que no digas Pogba [facepalm]

2000000000 millones de deuda no mientas
Pues uno que prefiere el Madrid a los petrodolares.

Así se hacen más cosas, ahora a seguir para bingo.
pandorayr escribió:
nose_ escribió:
Buste escribió:Facil,el PSG se ha reido a la puta cara de Florentino


Pues si viene el año q viene gratis y se trae a Haland [+risas].....


Casi 1000 millones de deuda total y tu pensando en traer a Mbappé, Haaland y raro que no digas Pogba [facepalm]


Ya claro 👍 ahora eres tesorero también 😆
anibaltw escribió:
pandorayr escribió:
nose_ escribió:
Pues si viene el año q viene gratis y se trae a Haland [+risas].....


Casi 1000 millones de deuda total y tu pensando en traer a Mbappé, Haaland y raro que no digas Pogba [facepalm]

2000000000 millones de deuda no mientas


Imagen [mamaaaaa]

Por cierto en el Confidencial se expone, es la deuda total y que lógicamente ahora serán casi esos 1000 millones.
BennBeckman escribió:A mi no me parece que el emir se haya reido de Florentino.
Florentino ha hecho una oferta por un jugador de ellos y ellos la han rechazado. No hay más. :-?
Reirse es cuando fue el Barsa a por Neymar con un paquete de pipas Churruca y un kojak. Pero el Madrid ha ofrecido 180 kilos por un tío que acaba contrato en unos meses.


El emir se ha reido de Florentino pero sobre todo de los aficionados de Madrid , que los ha tenido comiendo de su mano y haciendo el ridiculo con cosas como freembappe , tranquilos y tonterias varias
Rampapui escribió:
BennBeckman escribió:A mi no me parece que el emir se haya reido de Florentino.
Florentino ha hecho una oferta por un jugador de ellos y ellos la han rechazado. No hay más. :-?
Reirse es cuando fue el Barsa a por Neymar con un paquete de pipas Churruca y un kojak. Pero el Madrid ha ofrecido 180 kilos por un tío que acaba contrato en unos meses.


El emir se ha reido de Florentino pero sobre todo de los aficionados de Madrid , que los ha tenido comiendo de su mano y haciendo el ridiculo con cosas como freembappe , tranquilos y tonterias varias

Pero si el emir en ningún momento ha hablado, como se va a reir de nadie.
No ha aceptado la oferta y punto. Los que han vendido humo y "hype" han sido los periolistos.
Ellos dicen que los madridistas siempre decimos que "salimos reforzados" de todo, pero nunca te cuentan que para ellos el madrid "hace el ridículo" haga lo que haga [hallow]

Que el madrid ficha a Mbappe por 180 kilos = ridículo del madrid

Que el madrid ficha una joven promesa por 30 kilos = ridículo del madrid

Que el madrid hace triple salto mortal con doble tirabuzón = rídiculo del madrid

Al final están al mismo nivel que lo que critican pero se mantienen moralmente superiores [qmparto]
Rampapui escribió:El emir se ha reido de Florentino pero sobre todo de los aficionados de Madrid , que los ha tenido comiendo de su mano y haciendo el ridiculo con cosas como freembappe , tranquilos y tonterias varias

El emir no se ha reído de nadie, le ha llegado una oferta, no está por la labor de vender y no ha contestado. Es su trabajador, tiene contrato y está en su derecho.

El que lleva semanas de cachondeo y dando shows patéticos riéndose de la gente es Pedrerol y su programa.
BennBeckman escribió:
Rampapui escribió:
BennBeckman escribió:A mi no me parece que el emir se haya reido de Florentino.
Florentino ha hecho una oferta por un jugador de ellos y ellos la han rechazado. No hay más. :-?
Reirse es cuando fue el Barsa a por Neymar con un paquete de pipas Churruca y un kojak. Pero el Madrid ha ofrecido 180 kilos por un tío que acaba contrato en unos meses.


El emir se ha reido de Florentino pero sobre todo de los aficionados de Madrid , que los ha tenido comiendo de su mano y haciendo el ridiculo con cosas como freembappe , tranquilos y tonterias varias

Pero si el emir en ningún momento ha hablado, como se va a reir de nadie.
No ha aceptado la oferta y punto. Los que han vendido humo y "hype" han sido los periolistos.


Por eso mismo , no ha dicho nada y ha esperado que hicieran el ridiculo. Si afinas el oido podras oir sus carcajadas desde Qatar.

Los aficionados no se han montado peliculas ni han vendido humo , claro.
Rampapui escribió:
Por eso mismo , no ha dicho nada y ha esperado que hicieran el ridiculo. Si afinas el oido podras oir sus carcajadas desde Qatar.

Los aficionados no se han montado peliculas ni han vendido humo , claro.

Sigo sin ver el rídiculo, lo siento. :-?
BennBeckman escribió:
Rampapui escribió:
BennBeckman escribió:A mi no me parece que el emir se haya reido de Florentino.
Florentino ha hecho una oferta por un jugador de ellos y ellos la han rechazado. No hay más. :-?
Reirse es cuando fue el Barsa a por Neymar con un paquete de pipas Churruca y un kojak. Pero el Madrid ha ofrecido 180 kilos por un tío que acaba contrato en unos meses.


El emir se ha reido de Florentino pero sobre todo de los aficionados de Madrid , que los ha tenido comiendo de su mano y haciendo el ridiculo con cosas como freembappe , tranquilos y tonterias varias

Pero si el emir en ningún momento ha hablado, como se va a reir de nadie.
No ha aceptado la oferta y punto. Los que han vendido humo y "hype" han sido los periolistos.


Es como cuando con Neymar el Barcelona ofreció 110 y jugadores hasta el punto que los hubieran estafado pero el Jeque pasó del tema a pesar de que Ney quería volver cosa que Mbappé no dijo nada, lo que pasó es bien sabido no vendían como ahora con Mbappé y se hizo el ridículo y los merengues se burlaron pues ahora es justo igual y aquí te tenemos diciendo que no se han reído del Madrid cuando se han burlado incluso más por que Floren ha insistido lo que no insistió Nobita por que ese no manejaba tanta pasta, Leonardo dijo primero que 180 o nada y cuando subieron la oferta a 180 pidieron 200 y así sucesivamente.

Pero según tu aquí nadie se ha reído del Madrid, te creemos? [qmparto]

#tranquilosfieras
BennBeckman escribió:
Rampapui escribió:
Por eso mismo , no ha dicho nada y ha esperado que hicieran el ridiculo. Si afinas el oido podras oir sus carcajadas desde Qatar.

Los aficionados no se han montado peliculas ni han vendido humo , claro.

Sigo sin ver el rídiculo, lo siento. :-?


Solo tienes que leer lo que has ido escribiendo estos dias.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
pandorayr escribió:
BennBeckman escribió:Pero si el emir en ningún momento ha hablado, como se va a reir de nadie.
No ha aceptado la oferta y punto. Los que han vendido humo y "hype" han sido los periolistos.


Es como cuando con Neymar el Barcelona ofreció 110 y jugadores hasta el punto que los hubieran estafado pero el Jeque pasó del tema a pesar de que Ney quería volver, lo que pasa es bien sabido no venden como ahora con Mbappé y se hizo el ridículo y los merengues se burlaron pues ahora es justo igual y aquí te tenemos diciendo que no se han reído del Madrid cuando se han burlado incluso más por que Floren ha insistido lo que no insistió Nobita por que ese no manejaba tanta pasta, Leonardo dijo primero que 180 o nada y cuando subieron la oferta a 180 pidieron 200 y así sucesivamente.

Pero según tu aquí nadie se ha reído del Madrid, te creemos? [qmparto]

#tranquilosfieras

Toma anda, esto es lo que dijo leonardo. Que penica que dais

“La cifra está muy lejos de lo que pensamos y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que pagamos con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”
Shiro_himura escribió:Pues uno que prefiere el Madrid a los petrodolares.

Así se hacen más cosas, ahora a seguir para bingo.


Y así pasara con otros...

Difícil que jugadores jóvenes con buena cabeza quieran meterse en esos equipos luego de lo que se ha podido ver estas semanas.
mas que sentir que los jeques de Qatar se han reido del aficionado lo que ha provocado es mas odio e inquina hacia ellos y su actitud. Hay muchos madridistas a los que nos produce mucho asco el PSG por su forma de negociar y como se creen los amos del fútbol
anibaltw escribió:
pandorayr escribió:
BennBeckman escribió:Pero si el emir en ningún momento ha hablado, como se va a reir de nadie.
No ha aceptado la oferta y punto. Los que han vendido humo y "hype" han sido los periolistos.


Es como cuando con Neymar el Barcelona ofreció 110 y jugadores hasta el punto que los hubieran estafado pero el Jeque pasó del tema a pesar de que Ney quería volver, lo que pasa es bien sabido no venden como ahora con Mbappé y se hizo el ridículo y los merengues se burlaron pues ahora es justo igual y aquí te tenemos diciendo que no se han reído del Madrid cuando se han burlado incluso más por que Floren ha insistido lo que no insistió Nobita por que ese no manejaba tanta pasta, Leonardo dijo primero que 180 o nada y cuando subieron la oferta a 180 pidieron 200 y así sucesivamente.

Pero según tu aquí nadie se ha reído del Madrid, te creemos? [qmparto]

#tranquilosfieras

Toma anda, esto es lo que dijo leonardo. Que penica que dais

“La cifra está muy lejos de lo que pensamos y no vamos a vender a un jugador por menos de lo que pagamos con 18 años. Tenemos que dar una cantidad pendiente al Mónaco y la oferta no la consideramos suficiente”


Hombre que me digas tú eso...precisamente [plas]
Veamos...
El PSG pedía lo que le costó para empezar a negociar y luego el Madrid ha ido pujando y el PSG ha ido subiendo las pretensiones, no es tan difícil interpretar esto como una burla pero vosotros vais a defender a capa y espada que aquí no ha pasado nada, te crees que los dirigentes del Madrid no preguntarían que cifra querían y se iban a poner a lanzar ofertas así como el que no quiere la cosa.

Ni el Madrid sabe cuanto quiere el PSG por que simplemente con cada oferta suben el precio, ahí tienes la burla.

El primoh esta on fire que bien me cae es el perfecto azote de sectores fanáticos

Imagen
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Camavinga otro madridista de chiquitito que se escapa para el PSG: https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4575.html

Qué bonito es ser del Madrid [fumando]



Bueno es que este caballero , el negacionista, como yo le llamo , que el me llama a mi aprendiz de Ibai, pues el es el negacionista solo por si sale el mote, pa que sepan el hilo de quien hablo, el gran erismorn, es un fenomeno, no hace falta ni que mandara el curriculum al chiringuito, segun asomara la jeta por la puerta le hacen un contrato de 5 años en el circo [qmparto] ni Roncero seria rival pa el [qmparto] [qmparto] [qmparto] vitalicié lo dejaban alli como a Monsiuer benzema [rtfm] [qmparto]
El fichaje de Camavinga creo que nos puede dar una idea de que el Real Madrid se ha retirado, ese fichaje ademas va a hacer que el PSG todavia se cierre mas a vender ya que ellos tambien lo querian.

Que les quiten a Mbappe y Camavinga a la vez es demasiado para ellos.
Rampapui escribió:Que les quiten a Mbappe y Camavinga a la vez es demasiado para ellos.

No pasa nada, ahora Camavinga y en enero se firma al tortugo y todos felices. [fumando]
Jajajaja vaya ridículo del tito Floren y de los madridistas en general, semanas enteras haciéndose pajas por el fichaje de Mbappé y el jeque en su casa partiéndose el culo [qmparto]

Lo peor es que ahora para disimular decís que era lo mejor que le podía pasar al Madrid y que en unos meses ficha gratis, cuando el jugador en ningún momento ha dicho que quiera jugar en el Madrid, cosa normal viendo el equipito actual. Seguiremos riéndonos cuando llegue enero y el jugador haya renovado.

Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa para ahogar las penas y por 30 kilos nada más [fumando]
dembequé escribió:Jajajaja vaya ridículo del tito Floren y de los madridistas en general, semanas enteras haciéndose pajas por el fichaje de Mbappé y el jeque en su casa partiéndose el culo [qmparto]

Lo peor es que ahora para disimular decís que era lo mejor que le podía pasar al Madrid y que en unos meses ficha gratis, cuando el jugador en ningún momento ha dicho que quiera jugar en el Madrid, cosa normal viendo el equipito actual. Seguiremos riéndonos cuando llegue enero y el jugador haya renovado.

Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa para ahogar las penas y por 30 kilos nada más [fumando]



Tipica trolada [qmparto] [qmparto] ya nos reiremos todos juntos, oye a quien vais fichar hoy? no iba laporta por Jaland? ahh que no tiene la pasta ok, alomejor el año que viene la tiene [+risas] si es por trolear troleamos todos.
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Jajajaja vaya ridículo del tito Floren y de los madridistas en general, semanas enteras haciéndose pajas por el fichaje de Mbappé y el jeque en su casa partiéndose el culo [qmparto]

Lo peor es que ahora para disimular decís que era lo mejor que le podía pasar al Madrid y que en unos meses ficha gratis, cuando el jugador en ningún momento ha dicho que quiera jugar en el Madrid, cosa normal viendo el equipito actual. Seguiremos riéndonos cuando llegue enero y el jugador haya renovado.

Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa para ahogar las penas y por 30 kilos nada más [fumando]



Tipica trolada [qmparto] [qmparto] ya nos reiremos todos juntos, oye a quien vais fichar hoy? no iba laporta por Jaland? ahh que no tiene la pasta ok, alomejor el año que viene la tiene [+risas] si es por trolear troleamos todos.


Pero que dices... si Laporta iba era a mendigar a Joao Félix XD
Qué risas me voy a pegar cuando a Mbappé le ofrezcan el mejor contrato de su vida y acabe renovando por el PSG. Recordarles que le gustará el Madrid, pero antes del Madrid, está el PSG, equipo del que lleva siendo toda la vida. En el PSG tiene un equipazo y en el Madrid tiene a Camapinga, jugador del que habéis visto 0 unidades de partidos y ponéis por las nubes.
Nada mal lo de Camavinga. Me gusta.

HH!!
ADCALE escribió:Qué risas me voy a pegar cuando a Mbappé le ofrezcan el mejor contrato de su vida y acabe renovando por el PSG. Recordarles que le gustará el Madrid, pero antes del Madrid, está el PSG, equipo del que lleva siendo toda la vida. En el PSG tiene un equipazo y en el Madrid tiene a Camapinga, jugador del que habéis visto 0 unidades de partidos y ponéis por las nubes.



Ya se lo han ofrecido, 80 brutos, el equipazo veremos cuando haya que correr con equipos gordos y vean a messi caminando por el campo los palos que le van a caer de la prensa francesa y lo bien que les va ir, vamos esa gente sin mbape ni acuartos de final llegan, pronto veremos el gran rendimiento de messi y neymar con el lindo grupo les ha quedado en champions [qmparto] alomejor en vez de luchar por ser primero lo haran por no ir a la europa league.
Que pesados el Barça con Joao Félix,no sé que le ven a ese jugador., será un Griezmann 2.0 cómo se lo traigan.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@anibaltw no.
Eres un tollini cuando no te das cuenta que te ponen el palo con la zanahoria,como le hicieron al presidente rival.
Miniviciao@ escribió:
ADCALE escribió:Qué risas me voy a pegar cuando a Mbappé le ofrezcan el mejor contrato de su vida y acabe renovando por el PSG. Recordarles que le gustará el Madrid, pero antes del Madrid, está el PSG, equipo del que lleva siendo toda la vida. En el PSG tiene un equipazo y en el Madrid tiene a Camapinga, jugador del que habéis visto 0 unidades de partidos y ponéis por las nubes.



Ya se lo han ofrecido, 80 brutos, el equipazo veremos cuando haya que correr con equipos gordos y vean a messi caminando por el campo los palos que le van a caer de la prensa francesa y lo bien que les va ir, vamos esa gente sin mbape ni acuartos de final llegan, pronto veremos el gran rendimiento de messi y neymar con el lindo grupo les ha quedado en champions [qmparto] alomejor en vez de luchar por ser primero lo haran por no ir a la europa league.

No aún descenderán si te parece.

Y en cuanto a lo de los 80 millones pues la verdad, con la credibilidad que se han ganado estos diasd como para creerselo.

¿Qué sabemos?

Que Mbappé a parir de enero puede firmas gratris con quien quiera.

Y con esto tenemos:

1. Su actual club que se niega a venderlo por 200 millones
2. Un equipo que no queire esperar unos meses y prefiere gastarse 200 millones ahora a tenerlo gratis en unos meses

La lógica nos viene a decir:

1. Que su actual club se niega a venderlo porque cree que puede renovarlo
2. QUe el club que lo pretende quiere ficharlo ya porque sino creer que puede acabar renovando.
Miniviciao@ escribió:
dembequé escribió:Jajajaja vaya ridículo del tito Floren y de los madridistas en general, semanas enteras haciéndose pajas por el fichaje de Mbappé y el jeque en su casa partiéndose el culo [qmparto]

Lo peor es que ahora para disimular decís que era lo mejor que le podía pasar al Madrid y que en unos meses ficha gratis, cuando el jugador en ningún momento ha dicho que quiera jugar en el Madrid, cosa normal viendo el equipito actual. Seguiremos riéndonos cuando llegue enero y el jugador haya renovado.

Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa para ahogar las penas y por 30 kilos nada más [fumando]



Tipica trolada [qmparto] [qmparto] ya nos reiremos todos juntos, oye a quien vais fichar hoy? no iba laporta por Jaland? ahh que no tiene la pasta ok, alomejor el año que viene la tiene [+risas] si es por trolear troleamos todos.


Ea, ea, ea ya pasó. Supéralo. Eso si dedícate a otra cosa que como futuro Ibai lo tiene crudito [+risas]

Y respecto a la oferta de renovación a Mbappe:

La última oferta que le ha enviado Al-Khelaïfi para renovar, que conllevaba un importante aumento salarial, no colocaba a Mbappé como mejor pagado de la plantilla y le seguía poniendo por detrás de Neymar y Messi.


Lo de los 80 brutos no lo creéis ni harto de vino lo dijo un ex periodista francés en el Chiringuito TV, el programa que más trolas cuenta de la historia de la televisión

Por ejemplo Messi está en 55 brutos:

El sueldo del delantero será de 35 millones de euros netos por temporada, incluida una posible prima de fichaje, ya que el jugador argentino llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el equipo azulgrana. El coste en bruto para el Paris Saint-Germain será de 55 millones anuales por año.


No se como serán tus matemáticas pero las mias me dicen que 80 es más que 55 algo complicado cuando la última oferta de renovación lo seguía poniendo por detrás de Neymar y Messi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Mbappe la gracia es que no viene de ahora. Si hubiera sido solo este verano... pero no, lleváis dando por culo desde que estaba en el Mónaco, que ya estaba fichadísimo y jugada maestra y el PSG os dio en la cara. Luego otros cuatro años cada puto verano diciendo que lo ibais a fichar, que está triste allí, que está como loco por venir... Y este verano culmina el ridículo con otra sacada de polla del jeque. Pues si eso no es ridículo...

Eso pasa por darle bola a la puta mierda de prensa que tenemos, que no han dado una noticia en su puta vida. Venden invents y mierdas y os los coméis con patatas.

#reforzados
Mbappe no, Camavinga si. Messirve.
Pues el Camavinga me suena más a tortuga ninja que mbappe. No era eso lo que decían las tortugas en hype “Comavinga!”
¿En serio quieren a Joao Félix cedido a pelo el último día de mercado?

Parece de coña...
Lee_Chaolan escribió:Lo de Mbappe la gracia es que no viene de ahora. Si hubiera sido solo este verano... pero no, lleváis dando por culo desde que estaba en el Mónaco, que ya estaba fichadísimo y jugada maestra y el PSG os dio en la cara. Luego otros cuatro años cada puto verano diciendo que lo ibais a fichar, que está triste allí, que está como loco por venir... Y este verano culmina el ridículo con otra sacada de polla del jeque. Pues si eso no es ridículo...

Eso pasa por darle bola a la puta mierda de prensa que tenemos, que no han dado una noticia en su puta vida. Venden invents y mierdas y os los coméis con patatas.

#reforzados

Calculo que el 98% de los foreros activos en este hilo son más aficionados a La Noria que se monta en la prensa que al juego en sí.

#ponteunastapasniño
Lee_Chaolan escribió:Lo de Mbappe la gracia es que no viene de ahora. Si hubiera sido solo este verano... pero no, lleváis dando por culo desde que estaba en el Mónaco, que ya estaba fichadísimo y jugada maestra y el PSG os dio en la cara. Luego otros cuatro años cada puto verano diciendo que lo ibais a fichar, que está triste allí, que está como loco por venir... Y este verano culmina el ridículo con otra sacada de polla del jeque. Pues si eso no es ridículo...

Eso pasa por darle bola a la puta mierda de prensa que tenemos, que no han dado una noticia en su puta vida. Venden invents y mierdas y os los coméis con patatas.

#reforzados


Que las cosas no salgan no significa que sean mentira. El mismo Mónaco confirmó que tenía cerrado con el Madrid su venta pero que a última hora el jugador se decantó por París porque no veía claro jugar en el tridente Cristiano, Benzema y Bale (bien hecho por otro lado, aunque se perdió las Champions seguidas).

La semana pasada Leonardo confirmó que el Madrid lleva 2-3 años hablando con el entorno del jugador para ficharle.

Este año se ha hablado de esa negociación que es real, con las cifras que se han dado también reales y que Leonardo ha confirmado.

¿Donde ves las mentiras? La prensa miente mucho pero no ha sido precisamente en este caso.

Y que no salga, que ya veremos pero no tiene pinta, no cambia nada
Pues el fichaje de Camavinga me parece más interesante y necesario que el de Mbappé. Reforzar el centro del campo y, sobre todo, la defensa deberían haber sido las prioridades de este mercado de fichajes (más aún cuando había dinero).
304250 respuestas