[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Para mi muy buen fichaje, siempre y cuando juegue con asiduidad. Si con esa edad llega para jugar 1 psrtido de cada 4, o jugar casi siempre de suplente, sera un blufff.
Lo bueno es como ahora se empieza a justificar todo por prensa...flo es dios haga lo que haga. Aprende Laporta, a ver si te cargas a mundo deportivo entero y a los palmeros rosselistas de sport,,pero como flo, desde las sombras...
BertoMP escribió:Pues el fichaje de Camavinga me parece más interesante y necesario que el de Mbappé. Reforzar el centro del campo y, sobre todo, la defensa deberían haber sido las prioridades de este mercado de fichajes (más aún cuando había dinero).


Estoy de acuerdo, ahora vendrán todos los madridistas a decirte que es un fichaje super necesario pero hasta ayer decían que la pasta debía gastarse exclusivamente en Haaland o Mbappé.

De todas formas Camavinga tiene el mismo problema que Odeegard: a los tres del centro del campo no los mueves hasta que se jubilen o se lesionen, y estar chupando banquillo con 18 años y la progresión que tiene este chaval no creo que sea lo más adecuado.

Pero vamos buen fichaje, si le sacan provecho claro, si lo tiran a la papelera como Odeegard será otro juguete roto.
Messianos días.
Hoy puede volver a sorprendernos el tito Floro [fumando]
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:Pues el fichaje de Camavinga me parece más interesante y necesario que el de Mbappé. Reforzar el centro del campo y, sobre todo, la defensa deberían haber sido las prioridades de este mercado de fichajes (más aún cuando había dinero).


Estoy de acuerdo, ahora vendrán todos los madridistas a decirte que es un fichaje super necesario pero hasta ayer decían que la pasta debía gastarse exclusivamente en Haaland o Mbappé.

De todas formas Camavinga tiene el mismo problema que Odeegard: a los tres del centro del campo no los mueves hasta que se jubilen o se lesionen, y estar chupando banquillo con 18 años y la progresión que tiene este chaval no creo que sea lo más adecuado.

Pero vamos buen fichaje, si le sacan provecho claro, si lo tiran a la papelera como Odeegard será otro juguete roto.

Soy madridista jeje A mí lo de Mbappé me hacía ilusión pero me parecía absurdo hacer un all-in por él y ya, fin de mercado. De hecho lo comenté el otro día, cuando un compañero dijo algo del tipo "tras lo visto vs Betis es muy necesario Mbappé" y le contesté que todos los problemas que se vieron en ese partido no te los solucionaba Mbappé.

No he entendido la estrategia de Florentino este verano. Es cierto que hay que traer ya a alguien que ilusione de verdad y que te mantenga el marketing del equipo pero con cabeza, dar 200M por un tío nada más (mientras se ve a la legua que el otro equipo está haciendo el paripé y no quiere negociar) y seguir dejando el equipo cojísimo en medio y defensa pues...

Con respecto a los minutos, no creo que haya problemas. Rotaciones y minutos van a haber, de hecho sigo sin entender la actitud que ha tenido Odegaard con respecto a este tema (sobre todo eligiendo a dónde ha ido... porque sí, ahí va a ser titular pero si termina descendiendo a la Championship pues...).

Ten en cuenta que estamos hablando de un Kroos que ya empieza a tener las "lesioncitas" típicas de los jugadores en treintena y con Modric más de lo mismo, es cierto que la tercera posición del mediocampo entre Casemiro y Valverde se la van a repartir durante toda la temporada, pero en las otras 2 va a haber bastante rotación fijo. O sea que Camavinga minutos va a tener 100%.
Lo que no entiendo es porque s ehan esperado a última hora para ficharlo, al menos que el fichaje sea una especie de rabieta, porque sino no tiene sentido, por ese precio lo podrían haber fichado en junio sin mayor problema.
El tito Flo sigue buscando monedas entre los cojines del sofá?
srkarakol escribió:El tito Flo sigue buscando monedas entre los cojines del sofá?

Y que un culé diga estas cosas. Es que me desorino [qmparto]
La verdad que después de que fichará a Messi el PSG veía más fácil el fichaje de Mbappé pero se esta viendo que está gente son duros de roer. Veo rarísimo que rechacen 200 kilos pudiendo firmar gratis en enero, por eso veo algo raro no sé si al final renovará... O al final hay sorpresa hoy pero veo un 1% de posibilidad.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:El tito Flo sigue buscando monedas entre los cojines del sofá?

Y que un culé diga estas cosas. Es que me desorino [qmparto]


Que yo sea mas feo que Quasimodo de resaca no significa que tú seas el Kortajarena... [fumando]
Yo aún con el ridiculo del madridismo con los tic tacs y tranquilos encabezados por pedretroll y con el jeque riendose en la cara de todo el madrid y tratando a floper como un bartolo de la vida sigo teniendo fé en que el abuelo se pique y venda hasta el nuevo techo del bernabeu para poner 250 kilos por la tortuga, vamos floper no dejes que se rian de ti así!!!

#Tranquilos [angelito]
Ya que lo de Mbappé es una locura de pasta, hoy tendrían que ir a por Koundé, pero entre que parece que el jugador ya tiene un acuerdo con el Chelsea y que el Sevilla al Madrid es capaz de pedirle 80M, no creo que vayan a por él.
100M por Camavinga y Koundé + Alaba (entre prima y comisiones unos 30M) sería un buen mercado de verano.
Isabel Pantoja escribió:Ya que lo de Mbappé es una locura de pasta, hoy tendrían que ir a por Koundé, pero entre que parece que el jugador ya tiene un acuerdo con el Chelsea y que el Sevilla al Madrid es capaz de pedirle 80M, no creo que vayan a por él.
100M por Camavinga y Koundé + Alaba (entre prima y comisiones unos 30M) sería un buen mercado de verano.


El Madrid si realmente tiene 200 kilos para fichar y el parisino está atado desde shekitito y viene gratis el verano que viene, debería haberse olvidado este verano de Mbappe y haberse gastado los 200 kilos en hacer un equipo a la medida del galo para el año que viene.

Con esta jugada, lo único que ha conseguido Flo de momento es reírse de los madridistas... "señores, el año pasado no ganamos nada, hemos vendido a nuestra defensa titular y nuestro centro del campo viaja con el bono del IMSERSO... y nuestra gran delantera es Hazard y Bale que seguro que este año dan la campanada... pero no se preocupen, que no hace falta fichar nada, tengo 200 kilos gastadores pero me los guardo para el techo de la choza".

@eRiKaXPiReNCe , por favor, ponga usted los adjetivos pertinentes que se le da mejor a usted que a mi. [fumando]
Koundé debería haber sido fichaje de inicio de verano, pero vamos que es imposible que llegue. El Sevilla va a preferir venderlo por 50M al Chelsea que por 70M al Madrid (por poner números). Si se va a por el jugador es por clausulazo, no hay otra.

Si de verdad han puerto en marcha un plan B para fichar todo lo que es realmente necesario para mejorar el equipo (o al menos para suplir las salidas) tras el "no" del PSG, me parece absurdísima la estrategia que ha seguido Florentino de verdad...
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:El tito Flo sigue buscando monedas entre los cojines del sofá?

Y que un culé diga estas cosas. Es que me desorino [qmparto]


Que yo sea mas feo que Quasimodo de resaca no significa que tú seas el Kortajarena... [fumando]

El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.
El Barsa no tiene ni para chicles.
Obviamente, en cuanto a temas económicos, tenéis que estar calladitos, muy calladitos. [fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BennBeckman camavinga=odegard 2.0.


Guarda este mensaje.ayer ni sabíais quien era,y de repente,es el dios que necesitabais y que bueno Floren...andaaaaaa andaaaaaa.
BertoMP escribió:Si de verdad han puerto en marcha un plan B para fichar todo lo que es realmente necesario para mejorar el equipo (o al menos para suplir las salidas) tras el "no" del PSG, me parece absurdísima la estrategia que ha seguido Florentino de verdad...


Dicen que lo de camavinga es una pataleta ya que interesaba al psg y como este ni les contesta por bape pues fichan al otro por joder, el periodista ( uno de verdad, no un pedretroll de la vida ) dice que el club les confirmo que no era así y que estaba planificado el fichaje, despues ya te crees a quien quieras.

Yo creo que era un all in por la tortuga, por eso tantas ventas y ningún gasto, estaban convencidos que lo podrían fichar, por eso no había plan b.
hipnodancer escribió:@BennBeckman camavinga=odegard 2.0.


Guarda este mensaje.ayer ni sabíais quien era,y de repente,es el dios que necesitabais y que bueno Floren...andaaaaaa andaaaaaa.

No sabrías tú quien era. Lleva sonando ya algún año y tiene una pinta espectacular.
Y no, no es un Odegaard 2.0, no se parecen en absolutamente NADA.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y que un culé diga estas cosas. Es que me desorino [qmparto]


Que yo sea mas feo que Quasimodo de resaca no significa que tú seas el Kortajarena... [fumando]

El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.
El Barsa no tiene ni para chicles.
Obviamente, en cuanto a temas económicos, tenéis que estar calladitos, muy calladitos. [fumando]


Uy, disculpe señor que da la palabra... a partir de ahora le pediré permiso antes de abrir mi humilde boca...

Anda y veste a zurrir mierdas con una vara!!! ... Lis dil Birsi tinis qui istar quilliditis... Pues no hablaré yo de lo que me salga del orto?? Qué mal os ha sentado que os toreen...

Eh!! Y ahora Camavigia, un tío que ha demostrado lo mismo o menos que el tonto ese que se ha ido al Leipzig es "una de las mayores promesas del fútbol" ... claro, ahí estaba media europa detrás de él...

#reforzados

De verdad, si es que hay que quereros...
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y que un culé diga estas cosas. Es que me desorino [qmparto]


Que yo sea mas feo que Quasimodo de resaca no significa que tú seas el Kortajarena... [fumando]

El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.
El Barsa no tiene ni para chicles.
Obviamente, en cuanto a temas económicos, tenéis que estar calladitos, muy calladitos. [fumando]

Claro sin emb argo cuando a vosotros os eliminan en octavos año tras año bien que hablabais del Barça.

Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.
Hereze escribió:
Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.

¿Cómo que no?Si el PSG lo tenía fichado.
Ahora toca mofarse de Camavinga, da igual lo que haga el Madrid que todo los movimientos vistos desde el lado culé, siempre son malos :-|

A Camavinga lo querían PSG y ManU [rtfm]



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
De la productora #soloscontratodos, el último alarido en películas onanisticomerengonas:
"EL FICHAJE ES CAMAVINGA"
Un film lleno de giros, dramas, sustos, caras de pedretroll, jeques y tortugas.
Featuring: Florenthanos Pérez, un hombre con dinero, pero no tanto, y una ilusión. Al-tany, un jeque con ganas de trolear. Donatello, un futbolista que colecciona fotos de CR7 y que ya por eso es considerado madridista.
Una película que sorprenderá a propios y extraños, donde podemos ver a periodistas mirar a la pantalla con cara de pez muerto durante minutos en una interpretación digna de oscar. La película que emocionó a Spielberg. No te la puedes perder, aunque el final, como todas las historias que tienen que ver con el Real Madrid es el #salimosreforzados, pero eso es lo de menos. Solo en Cines Señorío, corra que se agotan las entradas.
[qmparto]
Hereze escribió:Claro sin emb argo cuando a vosotros os eliminan en octavos año tras año bien que hablabais del Barça.

Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.

Bueno... eso tampoco nos dice mucho, acuérdate de que Kroos sale del Bayern por un precio aun más ridículo y sólo el Madrid se interesó por el fichaje. A mí me parece un buen fichaje, obviamente no voy a decir "me he visto todos los partidos del Rennes" pero sí que he visto vídeos del chaval cuando empezó a sonar (y lleva sonando 1 año) y la verdad es que tiene cositas bastante interesantes y que le diferencian de lo que ya tenemos en el equipo.

ionesteraX escribió:Dicen que lo de camavinga es una pataleta ya que interesaba al psg y como este ni les contesta por bape pues fichan al otro por joder, el periodista ( uno de verdad, no un pedretroll de la vida ) dice que el club les confirmo que no era así y que estaba planificado el fichaje, despues ya te crees a quien quieras.

Yo creo que era un all in por la tortuga, por eso tantas ventas y ningún gasto, estaban convencidos que lo podrían fichar, por eso no había plan b.

Si fuera así me parecería aún más absurdo y ridículo. Un acierto de fichaje, sí, pero sin ningún tipo de planificación deportiva detrás.
El mejor trabajo del mundo, periodista deportivo.... fichado, atado, ..... ahhhhh no espera ..... [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Para mi muy buen fichaje, siempre y cuando juegue con asiduidad. Si con esa edad llega para jugar 1 psrtido de cada 4, o jugar casi siempre de suplente, sera un blufff.
Lo bueno es como ahora se empieza a justificar todo por prensa...flo es dios haga lo que haga. Aprende Laporta, a ver si te cargas a mundo deportivo entero y a los palmeros rosselistas de sport,,pero como flo, desde las sombras...


Yo con la prensa catalana no me entero, quienes son de quienes? Algún periodista que se le vea el plumero ? La verdad que no la sigo mucho pero por si acaso.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.

¿Cómo que no?Si el PSG lo tenía fichado.

Ya claro, fichadísimo, espera que seguroq ue éste es otro madridista desde pequeñito.
Isabel Pantoja escribió:Ahora toca mofarse de Camavinga, da igual lo que haga el Madrid que todo los movimientos vistos desde el lado culé, siempre son malos :-|

A Camavinga lo querían PSG y ManU [rtfm]



[rtfm] [rtfm] [rtfm]


La primera es que son las 10.00 del último día de fichajes y no hay nada oficial... pero la importante es que aquí nadie ha dicho que Camavigia sea malo, pero es que de pronto un tío que juega en el todopoderoso Rennes con 18 años, resulta que es Pelé re-encarnado... No nos reímos del jugador, nos reímos de que si en media hora sale el Marca diciendo que tenéis atado a Güiza, saldrá alguno por aquí a decir que es un tío contrastado, de reputación y que es justo lo que el Madrid necesita...

Camavigia es un buen fichaje, pero no ha empatado con nadie aún.
La verdad es que es pensar en todo el goteo de noticias que van a salir de Mbappe de aquí hasta Enero y pff... que pereza de verdad
Ayer toda la puta tarde pendiente del movil y del whatsapp con mis compis enviando noticias de Mbappe, y a última hora que si todo frío frío. Y ahora que si Cavaminga o como se escriba. Puto Flo que nos tiene en un sinvivir!!!!
Isabel Pantoja escribió:Ahora toca mofarse de Camavinga, da igual lo que haga el Madrid que todo los movimientos vistos desde el lado culé, siempre son malos :-|

A Camavinga lo querían PSG y ManU [rtfm]

Sorprende que llegaran a estar interesados por él dos equipos para los que 30 millones de euros no son nada, cualquiera d eesos dos especialmente el PSG lo podría haber fichado en junio sin despeinarse.
Vaya almendruco que tiene el Camavinga...este es de los que no podía perseguir a los que le llamaban cabezón porque se metían en callejones estrechos... [qmparto]
Pero si el 90% de los madridistas no han visto a este jugar nada más que por yutuf, donde hasta Douglas parecía bueno, y están con fichajazo, Flóper lo ha vuelto a hacer, no sé qué... Como cuando se hizo TT que lo mismo fichaban a Barella, que salieron en Twitter 590 Maldinis de la vida hablando que sería un fichaje de época, bla, bla, bla.

Ya se verá lo que hace el muchacho, pero vaya, ir a traer a la Gata Flora y acabar con este, es como empezar una cita con Mark Vanderloo, y terminar con el Fary.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
También es cierto que cualquier cosa que ficha el Madrid es lo mejor del mercado, la mayor promesa, el mejor jugador de no sé qué. Por irnos al extremo opuesto (o sea tíos contrastados) aquí teníamos a gurús diciendo que Hazard era top 5 mundial y cosas así. Quicir.

Todo lo que fiche el Madrid está bien y si sale mal es que el tío no vale y punto.

Igual que todo lo que ficha el VARsa está sobrecosteado, no lo quería nadie y si sale mal es que el pequeño dictador lo ha matado o que es un club pequeño que maltrata a tíos válidos.

Todo esto está muy visto ya.

#reforzados
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ahora toca mofarse de Camavinga, da igual lo que haga el Madrid que todo los movimientos vistos desde el lado culé, siempre son malos :-|

A Camavinga lo querían PSG y ManU [rtfm]

Sorprende que llegaran a estar interesados por él dos equipos para los que 30 millones de euros no son nada, cualquiera d eesos dos especialmente el PSG lo podría haber fichado en junio sin despeinarse.

Por que ha preferido el Madrid, un
PD. Que todavía no lo han fichado, esperad para echarle mierda
¿Alguien me deja unos manguitos y un flotador? Qué barbaridad [qmparto]
BennBeckman escribió:¿Alguien me deja unos manguitos y un flotador? Qué barbaridad [qmparto]


Paso, me gusta ver como pataleas cuando te hundes. [fumando]
Si Floper se pasará por aquí se descojonaria de lo que ponéis algunos
A todo esto, fijaos si el Real Madrid es grande que el domingo que era el esperado día del debut del mesías en el PSG, el argentino quedó completamente eclipsado por el tema del posible fichaje de Mbappé, quizás es por eso que no dio pie con bola en el partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:¿Alguien me deja unos manguitos y un flotador? Qué barbaridad [qmparto]


Te estás ahogando en tus propios lloros zeoroh? Debe ser duro acostarse con Mbappe en la cabeza y levantarse con Ausencio.
Lee_Chaolan escribió:También es cierto que cualquier cosa que ficha el Madrid es lo mejor del mercado, la mayor promesa, el mejor jugador de no sé qué. Por irnos al extremo opuesto (o sea tíos contrastados) aquí teníamos a gurús diciendo que Hazard era top 5 mundial y cosas así. Quicir.

Todo lo que fiche el Madrid está bien y si sale mal es que el tío no vale y punto.

Igual que todo lo que ficha el VARsa está sobrecosteado, no lo quería nadie y si sale mal es que el pequeño dictador lo ha matado o que es un club pequeño que maltrata a tíos válidos.

Todo esto está muy visto ya.

#reforzados


Que cosa más cansina sois, el chaval pinta bien pero el tiempo dirá si vale o no vale.
No he visto a nadie que se haya flipado por el fichaje más allá de ilusionarse por traer alguien nuevo, que es lo lógico y normal. A lo mejor es que tampoco se puede uno alegrar de que fichen a alguien.
Todo eso de lo mejor del mercado, y esas exageraciones os las sacáis de la manga para soltar la puya, como siempre.

Ah, y el victimismo que no falte.
Lee_Chaolan escribió:También es cierto que cualquier cosa que ficha el Madrid es lo mejor del mercado, la mayor promesa, el mejor jugador de no sé qué. Por irnos al extremo opuesto (o sea tíos contrastados) aquí teníamos a gurús diciendo que Hazard era top 5 mundial y cosas así. Quicir.

Todo lo que fiche el Madrid está bien y si sale mal es que el tío no vale y punto.

Igual que todo lo que ficha el VARsa está sobrecosteado, no lo quería nadie y si sale mal es que el pequeño dictador lo ha matado o que es un club pequeño que maltrata a tíos válidos.

Todo esto está muy visto ya.

#reforzados


Por que en ese momento Hazard era un top del mundo, simplemente ha tenido mala suerte con las lesiones, tampoco hace falta ser un guru de fútbol, solamente tener un mínimo de idea, algo que al parecer careces.
srkarakol escribió:la importante es que aquí nadie ha dicho que Camavigia sea malo


Seguro?

hipnodancer escribió:@BennBeckman camavinga=odegard 2.0.


dembequé escribió:Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa


Luego tú dices

srkarakol escribió:de pronto un tío que juega en el todopoderoso Rennes con 18 años, resulta que es Pelé re-encarnado


Pon un mensaje de alguien que haya dicho que es Pelé re-encarnado por favor.
Se ha dicho que es un buen fichaje, nadie ha dicho nada de que sea Pelé ni nada parecido.


srkarakol escribió:Eh!! Y ahora Camavigia, un tío que ha demostrado lo mismo o menos que el tonto ese que se ha ido al Leipzig es "una de las mayores promesas del fútbol" ... claro, ahí estaba media europa detrás de él


Hereze escribió:Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.


Os repito, lo querían PSG y ManU.

Ashenbach escribió:Vaya almendruco que tiene el Camavinga...este es de los que no podía perseguir a los que le llamaban cabezón porque se metían en callejones estrechos... [qmparto]


Gran aporte el tuyo, añade eso de los callejones al guión de tu película :-|
¿Algunos están haciendo opos para que les fichen los del chiringuito?

Estáis en un punto en el que los del chiriguinto no os ficharían por ser demasiado fanáticos [jaja]
Lee_Chaolan escribió:También es cierto que cualquier cosa que ficha el Madrid es lo mejor del mercado, la mayor promesa, el mejor jugador de no sé qué. Por irnos al extremo opuesto (o sea tíos contrastados) aquí teníamos a gurús diciendo que Hazard era top 5 mundial y cosas así. Quicir.

Todo lo que fiche el Madrid está bien y si sale mal es que el tío no vale y punto.

Igual que todo lo que ficha el VARsa está sobrecosteado, no lo quería nadie y si sale mal es que el pequeño dictador lo ha matado o que es un club pequeño que maltrata a tíos válidos.

Todo esto está muy visto ya.

#reforzados



De Hazard decían que era Top 3.

Y los que sostenía os que el tío es un Guadiana se nos cachondeaban, ahora empieza la tercera temporada y darían un brazo por que solo fuese un tío irregular.
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto, fijaos si el Real Madrid es grande que el domingo que era el esperado día del debut del mesías en el PSG, el argentino quedó completamente eclipsado por el tema del posible fichaje de Mbappé, quizás es por eso que no dio pie con bola en el partido.

Será por eso seguro, y no porque eran sus primeros minutos en un equipo nuevo y en un país nuevo después de pasarse toda la vida en el Barça.

Por cierto, fíjate si es grande el Madir dque si retransmitieron ese partido no fue por Mbappé sino por un jugador a punto de jubilarse.
Imagen

Pero no lo conocían ni en su casa según algunos.
Ahora resulta que Hazard no era de los mejores cuando le fichamos.
Lo que pasa es que a veces los fichajes salen bien y otras salen mal, o a veces un jugador sufre una lesión y no vuelve a ser el que era.
Countinho también era un jugadorazo en el Liverpool.
Y que haya que explicar esto...

En fin, el hilo da bastante penilla gracias a 4 o 5 que no son capaces de estar mas de 10 minutos sin intentar provocar a los demás. Pena que no se den cuenta de lo infantiles que resultan.
DaNi_0389 escribió:
Lee_Chaolan escribió:También es cierto que cualquier cosa que ficha el Madrid es lo mejor del mercado, la mayor promesa, el mejor jugador de no sé qué. Por irnos al extremo opuesto (o sea tíos contrastados) aquí teníamos a gurús diciendo que Hazard era top 5 mundial y cosas así. Quicir.

Todo lo que fiche el Madrid está bien y si sale mal es que el tío no vale y punto.

Igual que todo lo que ficha el VARsa está sobrecosteado, no lo quería nadie y si sale mal es que el pequeño dictador lo ha matado o que es un club pequeño que maltrata a tíos válidos.

Todo esto está muy visto ya.

#reforzados



De Hazard decían que era Top 3.

Y los que sostenía os que el tío es un Guadiana se nos cachondeaban, ahora empieza la tercera temporada y darían un brazo por que solo fuese un tío irregular.

Top 3 de la liga china igual.

En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y que un culé diga estas cosas. Es que me desorino [qmparto]


Que yo sea mas feo que Quasimodo de resaca no significa que tú seas el Kortajarena... [fumando]

El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.
El Barsa no tiene ni para chicles.
Obviamente, en cuanto a temas económicos, tenéis que estar calladitos, muy calladitos. [fumando]


Esque al Barça no le hace falta fichar a una de las mayores promesas, porque ya tiene a La Promesa, aue es Pedri y no costo los 45 kilos que va a pagar el Madrid por una rabieta de Florenteam para quitarselo al psg
Tic tac tic tac…..♠️♠️♠️♠️♠️♠️
304206 respuestas