[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Pero no lo conocían ni en su casa según algunos.

Bueno si lo dicen los medios, hay que ver la credibilidad que se le da cuando interesa.

A estas alturas ya deberías de saber que si fuera por los medios Madir dy Barça habrían fichado a media Europa y estarían interesados por la otra media.

La realidad es que nadie ha hecho el mas mínimo intento de fichar a este jugador.
Es una promesa, no sé qué tal irá pero últimamente no le están saliendo muy bien las promesas al Madrid

Igualmente el Madrid necesita gente en el centro del campo y el mercado no es que esté muy ilusionante
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:la importante es que aquí nadie ha dicho que Camavigia sea malo


Seguro?

hipnodancer escribió:@BennBeckman camavinga=odegard 2.0.


dembequé escribió:Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa


Luego tú dices

srkarakol escribió:de pronto un tío que juega en el todopoderoso Rennes con 18 años, resulta que es Pelé re-encarnado


Pon un mensaje de alguien que haya dicho que es Pelé re-encarnado por favor.
Se ha dicho que es un buen fichaje, nadie ha dicho nada de que sea Pelé ni nada parecido.


srkarakol escribió:Eh!! Y ahora Camavigia, un tío que ha demostrado lo mismo o menos que el tonto ese que se ha ido al Leipzig es "una de las mayores promesas del fútbol" ... claro, ahí estaba media europa detrás de él


Hereze escribió:Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.


Os repito, lo querían PSG y ManU.

Ashenbach escribió:Vaya almendruco que tiene el Camavinga...este es de los que no podía perseguir a los que le llamaban cabezón porque se metían en callejones estrechos... [qmparto]


Gran aporte el tuyo, añade eso de los callejones al guión de tu película :-|


Puedes decirme dónde pone que sea malo?? decimos que es un tío normal con 18 año que apunta maneras... vale 30 kilos... que nosotros (que somos los peores vendedores del mundo) hemos vendido a un tal Emerson por 25 kilos y vosotros a un tal Odegard por 40 o 50... así que tienes razón, no es Odegaard... es 10-20 kilos peor que Odegaard...

Y mientras tanto por aquí se dicen cosas como...

BennBeckman escribió:El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol


Repito, no me río de los fichajes que hacéis... ya me traía yo a Camavigia al Barça... me río (y tampoco, simplemente me hace gracia) de que ahora Flo ficha a Braithwaite y salís medio foro ensalzando la euro que ha hecho y diciendo que es uno de los delanteros mas en forma del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta discusión ya la habíamos tenido y veo que no se aprende xD

Hazard era un jugador bueno que la prensa vendía (y vosotros comiais) que era top 3-5 mundial y ni de blas. Líder de una Bélgica que nunca ha hecho nada y en el Chelsea no era ni el mejor (ese era y es Kanté). Un Chelsea de lo más normal en todo su paso por allí por cierto. Cuatro vídeos de yutuf y a sentarse en la mesa de los grandes, claro que sí.

Y no, que va, la prensa mesetaria no dice que todo lo que ficha el glorioso no es lo mejor [carcajad]. Pero bueno, qué esperar de gente que dice que Marca y As son anti [rtfm]


srkarakol escribió:Repito, no me río de los fichajes que hacéis... ya me traía yo a Camavigia al Barça... me río (y tampoco, simplemente me hace gracia) de que ahora Flo ficha a Braithwaite y salís medio foro ensalzando la euro que ha hecho y diciendo que es uno de los delanteros mas en forma del mundo.


Pues eso, que da la sensación que queréis mofaros de los fichajes pero ya os gustaría que vuestro equipo los pudiese fichar, lo que viene siendo un....

Imagen

...de manual.
srkarakol escribió:
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:la importante es que aquí nadie ha dicho que Camavigia sea malo


Seguro?

hipnodancer escribió:@BennBeckman camavinga=odegard 2.0.


dembequé escribió:Pero oye no pasa nada que viene un tal Camapinga que no lo conocen ni en su casa


Luego tú dices

srkarakol escribió:de pronto un tío que juega en el todopoderoso Rennes con 18 años, resulta que es Pelé re-encarnado


Pon un mensaje de alguien que haya dicho que es Pelé re-encarnado por favor.
Se ha dicho que es un buen fichaje, nadie ha dicho nada de que sea Pelé ni nada parecido.


srkarakol escribió:Eh!! Y ahora Camavigia, un tío que ha demostrado lo mismo o menos que el tonto ese que se ha ido al Leipzig es "una de las mayores promesas del fútbol" ... claro, ahí estaba media europa detrás de él


Hereze escribió:Y por cierto, para ser una de las mayores promesas del fútbol es raro que nadie se haya interesado por el y mas con ese precio tan ridículo para los tiempos que corren.


Os repito, lo querían PSG y ManU.

Ashenbach escribió:Vaya almendruco que tiene el Camavinga...este es de los que no podía perseguir a los que le llamaban cabezón porque se metían en callejones estrechos... [qmparto]


Gran aporte el tuyo, añade eso de los callejones al guión de tu película :-|


Puedes decirme dónde pone que sea malo?? decimos que es un tío normal con 18 año que apunta maneras... vale 30 kilos... que nosotros (que somos los peores vendedores del mundo) hemos vendido a un tal Emerson por 25 kilos y vosotros a un tal Odegard por 40 o 50... así que tienes razón, no es Odegaard... es 10-20 kilos peor que Odegaard...

Y mientras tanto por aquí se dicen cosas como...

BennBeckman escribió:El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol


Repito, no me río de los fichajes que hacéis... ya me traía yo a Camavigia al Barça... me río (y tampoco, simplemente me hace gracia) de que ahora Flo ficha a Braithwaite y salís medio foro ensalzando la euro que ha hecho y diciendo que es uno de los delanteros mas en forma del mundo.


Hombre, Camavinga está en su último año de contrato, el resto no
Un fichaje es bueno cuando demuestra ser bueno, lo demás es hablar por hablar.
Isabel Pantoja escribió:


srkarakol escribió:Repito, no me río de los fichajes que hacéis... ya me traía yo a Camavigia al Barça... me río (y tampoco, simplemente me hace gracia) de que ahora Flo ficha a Braithwaite y salís medio foro ensalzando la euro que ha hecho y diciendo que es uno de los delanteros mas en forma del mundo.


Pues eso, que da la sensación que queréis mofaros de los fichajes pero ya os gustaría que vuestro equipo los pudiese fichar, lo que viene siendo un....

Imagen

...de manual.


Tú entiendes lo que te sale de tu muy personal ojo del terror, no?... ale, otro mas al que no me vuelvo a molestar en responder, ya si eso te inventas tú lo que quieras y dices que lo he dicho yo mirándote al espejo, que a mi plim.
Algunos no entienden que la prensa no representa al madridismo, o a lo mejor es que vosotros os sentís identificados con la que tenéis allí, a saber...
Yo desde luego no me siento identificado con las flipadas, mentiras, inventos y manipulaciones constantes que se leen cada día.
nose_ escribió:El que ríe el último ríe mejor, guardar esto, ahora seguir como niños [+risas]

Guardaremos este mensaje como ejemplo de que no se debe utilizar el infinitivo en lugar del imperativo.
El que RAE último RAE mejor
exitfor escribió:
DaNi_0389 escribió:
Lee_Chaolan escribió:También es cierto que cualquier cosa que ficha el Madrid es lo mejor del mercado, la mayor promesa, el mejor jugador de no sé qué. Por irnos al extremo opuesto (o sea tíos contrastados) aquí teníamos a gurús diciendo que Hazard era top 5 mundial y cosas así. Quicir.

Todo lo que fiche el Madrid está bien y si sale mal es que el tío no vale y punto.

Igual que todo lo que ficha el VARsa está sobrecosteado, no lo quería nadie y si sale mal es que el pequeño dictador lo ha matado o que es un club pequeño que maltrata a tíos válidos.

Todo esto está muy visto ya.

#reforzados



De Hazard decían que era Top 3.

Y los que sostenía os que el tío es un Guadiana se nos cachondeaban, ahora empieza la tercera temporada y darían un brazo por que solo fuese un tío irregular.

Top 3 de la liga china igual.

En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.

¿Sospecho que esto lo leíste?

Porque eso nunca lo ha hecho Coutinho, en ninguno de sus equipos y desde luego NO en la selección. Me cuesta creer que nadie pueda pensar que el juego de Coutinho haya podido ser alguna vez muy made in Barça por su propio criterio.
Zaborra escribió:
exitfor escribió:
DaNi_0389 escribió:

De Hazard decían que era Top 3.

Y los que sostenía os que el tío es un Guadiana se nos cachondeaban, ahora empieza la tercera temporada y darían un brazo por que solo fuese un tío irregular.

Top 3 de la liga china igual.

En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.

¿Sospecho que esto lo leíste?

Porque eso nunca lo ha hecho Coutinho, en ninguno de sus equipos y desde luego NO en la selección. Me cuesta creer que nadie pueda pensar que el juego de Coutinho haya podido ser alguna vez muy made in Barça por su propio criterio.


Igual se refiere al Barça de Valverde.
kolombo escribió:Lo que haría yo si fuera Flo, viendo que el Jeque pide la Luna y habiendo ya ofrecido 160 kilos por un jugador en su último año lo dejaría aparcado hasta el próximo, el Madrid ya le ha demostrado al jugador que quiere que sea el emblema del nuevo proyecto, en cuanto se pueda oficialmente dejarlo atado para el próximo año con alguna clausula por si el Jeque le acaba comiendo el coco. Y de cara al próximo año me pondría una pinza en la nariz y empezaría a negociar con Raiola por Haaland, a ver cuanta pasta pide en comisiones.

Por otra parte, más le valdría buscar algo para apuntalar la defensa y un medio centro joven para futuro ( ¿Camavinga no sonaba para el PSG por 35-40 millones?)


Bueno, a ver si es verdad y de paso que busque un defensa.
thafestco escribió:
nose_ escribió:El que ríe el último ríe mejor, guardar esto, ahora seguir como niños [+risas]

Guardaremos este mensaje como ejemplo de que no se debe utilizar el infinitivo en lugar del imperativo.
El que RAE último RAE mejor


Con el ahorro de Mbappe, que se compre un diccionario [rtfm]
Isabel Pantoja escribió:


srkarakol escribió:Repito, no me río de los fichajes que hacéis... ya me traía yo a Camavigia al Barça... me río (y tampoco, simplemente me hace gracia) de que ahora Flo ficha a Braithwaite y salís medio foro ensalzando la euro que ha hecho y diciendo que es uno de los delanteros mas en forma del mundo.


Pues eso, que da la sensación que queréis mofaros de los fichajes pero ya os gustaría que vuestro equipo los pudiese fichar, lo que viene siendo un....[/img]

Eso hubiese sido si hubierais fichado a Haaland.

Evidentemente que nos gustaría poder fichar eso es obvio, pero si estamos así es precisamente porque hemos fichado de puñetera pena.
Zaborra escribió:
exitfor escribió:
DaNi_0389 escribió:

De Hazard decían que era Top 3.

Y los que sostenía os que el tío es un Guadiana se nos cachondeaban, ahora empieza la tercera temporada y darían un brazo por que solo fuese un tío irregular.

Top 3 de la liga china igual.

En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.

¿Sospecho que esto lo leíste?

Porque eso nunca lo ha hecho Coutinho, en ninguno de sus equipos y desde luego NO en la selección. Me cuesta creer que nadie pueda pensar que el juego de Coutinho haya podido ser alguna vez muy made in Barça por su propio criterio.

En selección no se, pero tu lo veías en su equipo antes de venir al barcelona y te encajaba perfectamente.
Y mientras tanto el Barça pidiendo la cesión de Joao Felix.

Si cuela cuela no? XD

De todos modos un intercambio por Griezzman no lo vería mal
BertoMP escribió:Soy madridista jeje A mí lo de Mbappé me hacía ilusión pero me parecía absurdo hacer un all-in por él y ya, fin de mercado. De hecho lo comenté el otro día, cuando un compañero dijo algo del tipo "tras lo visto vs Betis es muy necesario Mbappé" y le contesté que todos los problemas que se vieron en ese partido no te los solucionaba Mbappé.


Lee a tus compis del hilo, muchos decían que no era necesario nadie menos Mbappe o Haaland.

BertoMP escribió:Con respecto a los minutos, no creo que haya problemas. Rotaciones y minutos van a haber, de hecho sigo sin entender la actitud que ha tenido Odegaard con respecto a este tema (sobre todo eligiendo a dónde ha ido... porque sí, ahí va a ser titular pero si termina descendiendo a la Championship pues...).


Pues yo lo entiendo perfectamente, te dan a elegir entre jugar en el Arsenal titular indiscutible o suplente jugando algunos minutos en un equipo cuyo centro del campo esta más que definido y a no ser de lesiones no vas a entrar pues lo tengo clarísimo.

Pero es lo mismo de Ilaix, aún no nos enteramos de que Barça y Madrid ya no son el centro del mundo futbolístico y que los jugadores, bien sea por pasta o por oportunidades, ven mejor jugar en equipos como el Arsenal o el Leizpig donde van a tener muchos minutos que en el banquillo del Barça o Madrid.
¿Alguien ha visto jugar a Camavinga? Dicen que no es ni un medio centro defensivo como Casemiro ni un medio centro distribuidor como Modric o Kroos sino más bien un box to box a lo Pogba. Yo la verdad es que ni idea, no lo he visto.
Otro 31 de agosto para el recuerdo.
Marcos2014____ escribió:mas que sentir que los jeques de Qatar se han reido del aficionado lo que ha provocado es mas odio e inquina hacia ellos y su actitud. Hay muchos madridistas a los que nos produce mucho asco el PSG por su forma de negociar y como se creen los amos del fútbol


Pero como se van a creer los amos?, si a nivel europeo son una basura de equipo históricamente, en Francia por ejemplo es más importante el Mónaco o el Marsella, y ya si nos ponemos a comparar con otras ligas dudo que esté dentro del Top 50 en Europa.
Que tienen dinero?, pues si, pero nada más, ni historia ni casi títulos
Tito_Mel escribió:¿Alguien ha visto jugar a Camavinga? Dicen que no es ni un medio centro defensivo como Casemiro ni un medio centro distribuidor como Modric o Kroos sino más bien un box to box a lo Pogba. Yo la verdad es que ni idea, no lo he visto.


Youtube:



Viendo el video, la verdad que no parece nada malo. Se le ve agresivo, que defiende, buenos regates, olfato de gol... habrá que ver.
Tito_Mel escribió:¿Alguien ha visto jugar a Camavinga? Dicen que no es ni un medio centro defensivo como Casemiro ni un medio centro distribuidor como Modric o Kroos sino más bien un box to box a lo Pogba. Yo la verdad es que ni idea, no lo he visto.


Eso me gustaría saber a mí.

En los videos de highlights de youtube todos son buenos [+risas]
kitinota escribió:
Marcos2014____ escribió:mas que sentir que los jeques de Qatar se han reido del aficionado lo que ha provocado es mas odio e inquina hacia ellos y su actitud. Hay muchos madridistas a los que nos produce mucho asco el PSG por su forma de negociar y como se creen los amos del fútbol


Pero como se van a creer los amos?, si a nivel europeo son una basura de equipo históricamente, en Francia por ejemplo es más importante el Mónaco o el Marsella, y ya si nos ponemos a comparar con otras ligas dudo que esté dentro del Top 50 en Europa.
Que tienen dinero?, pues si, pero nada más, ni historia ni casi títulos

Pues se lo creen y encima como la UEFA les da vía libre pues aún mas.
¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh
Camavinga es un fichaje de futuro como fue Odegaard, Kubo, Vinicus, Rodrigo y demás.

Puede salir bien o mal, pero por 30 millones cuanto estaba media Europa detrás de él pues ni tan mal.

Te quitas a Odegaard que no salió y tienes un saldo positivo de +10
BennBeckman escribió:¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh


Hace dos meses.
BennBeckman escribió:¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh

¿a quién?

Ahora dicen que el fichaje podría subir hasta los 45 millones
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh

¿a quién?

Ahora dicen que el fichaje podría subir hasta los 45 millones


Estaba claro que iban a tirar de la urgencia de ser el último día de mercado y que saben que el Madrid necesita un fichaje en el centro
Hereze escribió:Pues se lo creen y encima como la UEFA les da vía libre pues aún mas.


Pues se están creyendo sus propias mentiras, pero la realidad es otra, a los clubs a lo largo de la historia se los valora por su títulos, y el PSG fuera de la liga francesa no tiene historia, y con todo el dinero que tienen más vergüenza les debería dar, ya que ni con esas…
Como decía un compañero antes, yo me puedo creer Kortajarena, pero la realidad es otra, pues con el PSG igual
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh

¿a quién?

Ahora dicen que el fichaje podría subir hasta los 45 millones


Estaba claro que iban a tirar de la urgencia de ser el último día de mercado y que saben que el Madrid necesita un fichaje en el centro


Y que han enseñado ya la cartera...
kitinota escribió:
Hereze escribió:Pues se lo creen y encima como la UEFA les da vía libre pues aún mas.


Pues se están creyendo sus propias mentiras, pero la realidad es otra, a los clubs a lo largo de la historia se los valora por su títulos, y el PSG fuera de la liga francesa no tiene historia, y con todo el dinero que tienen más vergüenza les debería dar, ya que ni con esas…
Como decía un compañero antes, yo me puedo creer Kortajarena, pero la realidad es otra, pues con el PSG igual

Habrá que ver que pasa con el PSG tras el Mundial de Qatar.
@manolillolo+
Ese usuario soy yo ,y como todo ,también puedo fallar.Las noticias son de x día.En este mundo ,todo cambia de un momento a otro.

Desde luego ,que con todo lo que tenía ,el fichaje estaba a huevo y prácticamente hecho.
Esta gente del PSG no es normal y al final hacen según con el pie que se levanten ese día.

Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.

Todo no se puede acertar .

@Hereze
Seguirán igual.Haciendo lo que les sale de los huevos impunemente.

@kitinota
Pero es que ya no es eso.El tema son las formas, el trato a lo demás..Se pone. Anehociar y ni contestan luego a las ofertas.Haceb trampas...
Dan asquito.
hh1 escribió:@manolillolo+
Ese usuario soy yo ,y como todo ,también puedo fallar.Las noticias son de x día.En este mundo ,todo cambia de un momento a otro.

Desde luego ,que con todo lo que tenía ,el fichaje estaba a huevo y prácticamente hecho.
Esta gente del PSG no es normal y al final hacen según con el pie que se levanten ese día.

Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.

Todo no se puede acertar .

@Hereze
Seguirán igual.Haciendo lo que les sale de los huevos impunemente.

Es que lo del PSG lo hace Madrid o Barça y nos empuran durante años.
Tito_Mel escribió:¿Alguien ha visto jugar a Camavinga? Dicen que no es ni un medio centro defensivo como Casemiro ni un medio centro distribuidor como Modric o Kroos sino más bien un box to box a lo Pogba. Yo la verdad es que ni idea, no lo he visto.


No es defensivo y no es un jugador de control como modric o kroos, le falta fisico y gol ( que no tiene ) para parecerse remotamente a pogba, pero sí por estilo está más cerca de pogba que de kroos, para mi odegard encja mejor en el madrid y tiene más calidad.

Sobre si vale 45 kilos, pues eso solo el tiempo lo puede decir, cualquier joven que destaque lo minimo ya pagan millonadas, de todas formas no le veo marcandose un pedri y siendo titular a esa edad teniendo a modric/kroos por delante, veremos si le dan minutos ya que no es un jugador para revolucionar partidos... todo esto en el caso de que se fiche.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh

¿a quién?

Ahora dicen que el fichaje podría subir hasta los 45 millones

García Pimienta.
Por aquí muchos lo ponían como el nuevo Guardiola.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:¿Ha despedido el Barsa a Pimi? Pero si llegó a sonar hasta para el primer equipo Oooh

¿a quién?

Ahora dicen que el fichaje podría subir hasta los 45 millones

García Pimienta.
Por aquí muchos lo ponían como el nuevo Guardiola.

Puff anda que no ha habido veces de eso.
Cada ves que en un club grandes alguien dice que fulanito es el nuevo x mal asunto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París XD XD...seguro que si jajaajajaja.

Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada XD XD .
hipnodancer escribió:@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París XD XD...seguro que si jajaajajaja.

Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada XD XD .

Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.
Pues yo a Camavinga lo veo muy similar en su estilo a Valverde, por lo que en mi opinión fichaje innecesario.
Hace más de 2 meses que destituyeron a García Pimienta [looco]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Isabel Pantoja Odegar el Maradona scandinavo por el que suspira media europa.

Te recuerdo eso?

Aahhh si. Kubbo. El futuro pele de oriente que ya no saben ni a quien colarselo XD XD .
Camavinga si lo fichan ya se sabrá si es bueno o malo, aqui no hemos visto ni 1 milisegundo de el. Lo que no hay que hacer es no fichar a nadie por que mbappe no venga
Lo de Kubo fue especialmente sonrojante. Sacaban goles de los entrenos con comparaciones absurdas, y luego fue suplente hasta en el Getafe.
vicodina escribió:Hace más de 2 meses que destituyeron a García Pimienta [looco]

Acabo de leerlo porque ha dado una entrevista. No me enteré de que lo despidieron.
Me ha chocado, parecía que el Barsa tenía bastantes esperanzas puestas en este tío.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hh1 yo no veo ninguna negociación .

Como dijo el primo troll el que tiene el producto pone un precio .nunca hubo una negociación XD .demostrado está que el psg siempre le habría dicho a florentino "lo que me das +1 euro" eso no es negociar,por mucho que te lo venda la tele.eso es reírse de un club.

@bennbeckman ya hablan de 45 kilos,no de 30.eso no lo vale un melón por abrir,sinceramente luego no puedes llorar como hizo floper en el chirincirco de que no hay pasta.

Si,si que la hay,y la tiras en pataletas.

Si tan seguro estás de que empané viene en enero libre ,lo que haces es fichar al haland ....eso es lo que hace que todo lo de embappe huele a sucio y de qué hay cosas que en España no se cuentan.
hipnodancer escribió:@hh1 yo no veo ninguna negociación .

Como dijo el primo troll el que tiene el producto pone un precio .nunca hubo una negociación XD .demostrado está que el psg siempre le habría dicho a florentino "lo que me das +1 euro" eso no es negociar,por mucho que te lo venda la tele.eso es reírse de un club.

¿Y si termina firmando libre por el Madrid?
hh1 escribió:No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.


No se han sentado a negociar en ningún momento, ayer hablaban de que las negociaciones eran por email y poca negociación ha habido cuando el PSG dejó pasar el tiempo de ultimátum sin darle respuesta al Madrid.

Tu "problema" todo este verano es que has estado haciendo afirmaciones rotundas y ahora hay que recoger cable. No pasa nada, pero al menos reconoce que ni tienes fuentes creíbles ni nada de nada, es tu opinión que ha sido errónea, punto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BennBeckman mi pregunta es.

Si eso fuese tan claro explicame porque unos tenían tanta prisa en tirar a unos jeques 180 kilos y otros ,con la prisa de una tortuga...
Está claro que unos tienen miedo a una renovación y otros no tienen prisa por llegar a mitad de temporada y soltarle un x2 en su sueldo y punto.

Ahora coje el PSG gana la liga y a mitad de temporada se ha plantado en la final de champion,le ponen un contrato equiparado a Neymar,y verás tú "lo madridista que es"
BennBeckman escribió:
vicodina escribió:Hace más de 2 meses que destituyeron a García Pimienta [looco]

Acabo de leerlo porque ha dado una entrevista. No me enteré de que lo despidieron.
Me ha chocado, parecía que el Barsa tenía bastantes esperanzas puestas en este tío.

Pues malo no era.
304206 respuestas