[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.

¿ens erio crees que el fichaje ha estado cerca de hacerse? creo que el PSG jamás tuvo intención alguna de vender a Mbappé, se trataba simplemente de dejarle claro al Madrid que las cosas ya no son como antes, se ls dejó claras al Barça y ahora lo ha hecho con vosotros, os ha estado mareando hasta el final, si te fijas cada vez que el Madrid accedía a una cosa reclamaban mas, cuiando se negocia lo normal es que cada uno diga un precio, pero el PSG jamás hizo eso, iba variando en función de lo que ofrecía el Madrid.

Sólo si el Borussia hubiera accedido a negociar por Haaland quizás sí que el PSG se habría abierto a negociar ya en serio con el MAdrid
hipnodancer escribió:@BennBeckman mi pregunta es.

Si eso fuese tan claro explicame porque unos tenían tanta prisa en tirar a unos jeques 180 kilos y otros ,con la prisa de una tortuga...
Está claro que unos tienen miedo a una renovación y otros no tienen prisa por llegar a mitad de temporada y soltarle un x2 en su sueldo y punto.

Ahora coje el PSG gana la liga y a mitad de temporada se ha plantado en la final de champion,le ponen un contrato equiparado a Neymar,y verás tú "lo madridista que es"


En Enero jodido ganar la liga y plantarte en la final de Champions pero quién sabe
BennBeckman escribió:
hipnodancer escribió:@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París XD XD...seguro que si jajaajajaja.

Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada XD XD .

Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.

camavinga tiene gol??
Hereze escribió:
hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.

¿ens erio crees que el fichaje ha estado cerca de hacerse? creo que el PSG jamás tuvo intención alguna de vender a Mbappé, se trataba simplemente de dejarle claro al Madrid que las cosas ya no son como antes, se ls dejó claras al Barça y ahora lo ha hecho con vosotros, os ha estado mareando hasta el final, si te fijas cada vez que el Madrid accedía a una cosa reclamaban mas, cuiando se negocia lo normal es que cada uno diga un precio, pero el PSG jamás hizo eso, iba variando en función de lo que ofrecía el Madrid.

Sólo si el Borussia hubiera accedido a negociar por Haaland quizás sí que el PSG se habría abierto a negociar ya en serio con el MAdrid

Pero eso es una forma enfermiza de actuar, si no quieres vender nadie te obliga, en la primera oferta dices que no esta en venta y ya esta.

Pero ir variando la petición es de putos locos.
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:
hipnodancer escribió:@BennBeckman seguro que estabais todos pensando en camavinga ayer a las 16:00 mientras marca os decía que se había visto en el coche a un emisario del Madrid en París XD XD...seguro que si jajaajajaja.

Venga,estaba tan en vuestra órbita que el.chirincirco se pasó 2 horas en bucle con la misma jugada XD XD .

Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.

camavinga tiene gol??

Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.

camavinga tiene gol??

Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.

MMmmm, si tu lo dices...
@hh1

Ayer ibas bien reconociendo que se habían reído del Madrid, y hoy vuelves con la cantinela de la no negociación.

Se empezó con que el PSG vendería por 140/160, vais por 210 y ni se sientan con vosotros, ni os contestan varias ofertas, y si subís a 220, pedirán 240... Y no, eso no es negociar. Repito, os ponen la zanahoria, colleja, os la quitan, os ponen zanahoria, colleja, os la quitan...

Pasa página. Que el año que viene llegan la Gata Flora a 0 euros y Haaland. [fumando]
Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis

Lo de Joao Felix fue mendes quien lo movió todo ya que lo quiere sacar del atletico

El United se quiere quitar de encima a Cavani y se lo han ofrecido al Barça, yo no acabo de verlo por sueldo y por edad/lesiones, sería otro caso kun pero al menos este es menos exjugador

Rey Manaj sale cedido

Emerson parece hecho con los spurs por 25+5

TIC TAC TIC TAC
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.

¿ens erio crees que el fichaje ha estado cerca de hacerse? creo que el PSG jamás tuvo intención alguna de vender a Mbappé, se trataba simplemente de dejarle claro al Madrid que las cosas ya no son como antes, se ls dejó claras al Barça y ahora lo ha hecho con vosotros, os ha estado mareando hasta el final, si te fijas cada vez que el Madrid accedía a una cosa reclamaban mas, cuiando se negocia lo normal es que cada uno diga un precio, pero el PSG jamás hizo eso, iba variando en función de lo que ofrecía el Madrid.

Sólo si el Borussia hubiera accedido a negociar por Haaland quizás sí que el PSG se habría abierto a negociar ya en serio con el MAdrid

Pero eso es una forma enfermiza de actuar, si no quieres vender nadie te obliga, en la primera oferta dices que no esta en venta y ya esta.

Pero ir variando la petición es de putos locos.

Es que tenemos que ir asumiendo que con esta gente las normas han cambiado.
Lo único que han buscado es dejaros claro que pueden hacer lo que les venga en gana, y que mientras que un Madrid no podría nunca rechazar una oferta de 200 millones por un jugador al que le quedan meses de contrato, ello sí que pueden.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Ayer ibas bien reconociendo que se habían reído del Madrid, y hoy vuelves con la cantinela de la no negociación.

Se empezó con que el PSG vendería por 140/160, vais por 210 y ni se sientan con vosotros, ni os contestan varias ofertas, y si subís a 220, pedirán 240... Y no, eso no es negociar. Repito, os ponen la zanahoria, colleja, os la quitan, os ponen zanahoria, colleja, os la quitan...

Pasa página. Que el año que viene llegan la Gata Flora a 0 euros y Haaland. [fumando]

Actuar como unos dementes no es reírse de nadie.

Ellos CREEN que se ríen, pero han actuado como unos dementes.
ionesteraX escribió:Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis

Lo de Joao Felix fue mendes quien lo movió todo ya que lo quiere sacar del atletico

El United se quiere quitar de encima a Cavani y se lo han ofrecido al Barça, yo no acabo de verlo por sueldo y por edad/lesiones, sería otro caso kun pero al menos este es menos exjugador

Rey Manaj sale cedido

Emerson parece hecho con los spurs por 25+5

TIC TAC TIC TAC


¿Para qué traer al Kun si luego vais a traer cedido a Cavani? Como gestión lo veo horroroso
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.

camavinga tiene gol??

Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.


2 goles en 4 años con una media de 0.02 goles por partido en el Rennais...

Tiene gol [qmparto]

Se ve de que sabes de que jugador hablas XD
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Yo hablo por mi, a mi Camavinga me gusta desde que sonó para el Madrid el año pasado. Es un tío que a parte de defender, tiene mucha calidad, llegada y gol. Para mi es un diamante en bruto, tiene unas cualidades brutales.
Me ha sorprendido gratamente que el Madrid lo fichase, qué quieres que te diga.

Que luego puede salir rana, pues sí, pero cualidades tiene el chaval.

camavinga tiene gol??

Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.


Temporada 2020/2021 : 2 Goles
Temporada 2019/2020 : 1 Gol
Temporada 2018/2019 : 4 Goles

No vendamos motos, gol por ahora tiene poco.
Que aún es joven y no juega de delantero SI, que tiene gol, por lo visto hasta ahora, va a ser que NO.



Madre mia, ayer sonó Mandzukic, hoy Cavani...el Barcelona es el nuevo Milán, ha pasado a ser un cementerio de elefantes.
Camavinga no ha empatado aún con nadie. Que salga bueno o no lo dirá el tiempo (como el tiempo dirá si realmente se me va a fichar, que no hay nada oficial) pero no salgamos ahora diciendo que es la reencarnación de de Yaya Toure porque estamos a un pasito de empezar a hacerlo
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:camavinga tiene gol??

Obviamente, debido a su posición no tiene muchas oportunidades de hacerlo, pero tiene facilidad para hacer goles. Sabe definir.


Temporada 2020/2021 : 2 Goles
Temporada 2019/2020 : 1 Goles
Temporada 2018/2019 : 4 Goles

No vendamos motos, gol por ahora tiene poco.
Que aún es joven y no juega de delantero SI, que tiene gol, por lo visto hasta ahora, va a ser que NO.



Madre mia, ayer sonó Mandzukic, hoy Cavani...el Barcelona es el nuevo Milán, ha pasado a ser un cementerio de elefantes.

¿A cuántos de esos hemos fichado?
Y en cuanto a lo de cementerio de elefantes, habría que ver la edad medida de cada plantilla...
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis

Lo de Joao Felix fue mendes quien lo movió todo ya que lo quiere sacar del atletico

El United se quiere quitar de encima a Cavani y se lo han ofrecido al Barça, yo no acabo de verlo por sueldo y por edad/lesiones, sería otro caso kun pero al menos este es menos exjugador

Rey Manaj sale cedido

Emerson parece hecho con los spurs por 25+5

TIC TAC TIC TAC


¿Para qué traer al Kun si luego vais a traer cedido a Cavani? Como gestión lo veo horroroso

Es todo humo del bueno.
BennBeckman escribió:El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.

Florentino lo ha vuelto a hacer, fichar por 31millones a un jugador que querían en toda Europa y cuyo valor real es de 200M
Cavani.... Espeluznante. Qué equipo de momias.
@Rokzo Es que la gestión deportiva por parte de Jan esta siendo precisamente eso, desastrosa a corto plazo ya que todos los movimientos parecen encaminados a tener un limite salarial bastante alto el proximo año sacrificando este, cavani es bastante mejor que el kun, pero cualquiera de ellos sería mejor que barrywhite de delantero, el problema de esta gente son las lesiones por su edad, cavani esta ahora mismo lesionado y el kun tambien, son ambos fichajes innecesarios que aún viniendo gratis los tendrás ahí chupando del bote sin aportar mucho.

El problema es de base al jugar sin entrenador ya que koeman es otro valverde de la vida, encima le "aconsejan" jugar un 433 cuando ahora mismo no tiene jugadores para ello y él no cree en ese sistema, gestión deportiva nefasta que la esta salvando un memphis con ilusión y poco más.
exitfor escribió:
Zaborra escribió:
exitfor escribió:Top 3 de la liga china igual.

En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.

¿Sospecho que esto lo leíste?

Porque eso nunca lo ha hecho Coutinho, en ninguno de sus equipos y desde luego NO en la selección. Me cuesta creer que nadie pueda pensar que el juego de Coutinho haya podido ser alguna vez muy made in Barça por su propio criterio.

En selección no se, pero tu lo veías en su equipo antes de venir al barcelona y te encajaba perfectamente.

Supongo que te refieres como sugiere @srkarakol al Barça de Valverde. ¿O qué característica veías en Coutinho que te hacía pensar que encajaría? Sus debilidades y fortalezas son las de siempre, sigue siendo el mismo jugador que en Liverpool.

Coutinho siempre ha tenido un problema de fluidez en la circulación y el juego, tiene grandes highlights pero es raro verle un partido redondo en cuanto al juego colectivo. Yo no le recuerdo ni uno sólo.

Se dice que tiene un gran técnica, pero para gestos simples tiene una técnica horrorosa. Lo que pasa que luego mete un pepinazo desde su cocina y la gente lo identifica como técnica erróneamente.

¿Qué partidos viste del Liverpool de Klopp con Coutinho en la media que te hicieron pensar que podría encajar en un Barça que no de asco como el de Valverde? Pocos equipos se me ocurren tan diametralmente opuestos al juego del Barça como aquel Liverpool con Coutinho en el centro del campo, tendrías que irte a un clásico catenaccio siendo otro estilo.

En mi círculo cercano soy el más futbolero. Tengo amigos futboleros pero ven Los Manolos (cosa que para mi ya es definitoria). Vinieron con el cuento de el nuevo Iniesta. Les conté que Coutinho era casi imposible que lo hiciera bien en el Barça. Venían de leer el Sport y demás morralla para subnormales.

Todavía no he encontrado a nadie que siguiera aquel Liverpool y sea capaz de pensar que Coutinho encajaba. Solo gente que lee prensa deportiva, se hace opiniones sobre lo que lee y se sorprende cuando comprueba que la prensa deportiva que se caracteriza por mentir y vender hype, se la han vuelto a clavar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barcelona tiene un equipo muy joven aún teniendo a momias en plantilla, es como muy extremo todo.
Isabel Pantoja escribió:
Temporada 2020/2021 : 2 Goles
Temporada 2019/2020 : 1 Gol
Temporada 2018/2019 : 4 Goles

No vendamos motos, gol por ahora tiene poco.
Que aún es joven y no juega de delantero SI, que tiene gol, por lo visto hasta ahora, va a ser que NO.

No vendo motos, quizás la palabra correcta no es que "tiene gol", si no que "tiene la capacidad de hacerlos". Obviamente su función no es esa.
Tiene buen manejo con ambas piernas y sabe definir. A mi me gusta mucho.
Pues no sé que tan bueno puede ser decirle al resto de jugadores en el mundo que si fichas por ellos no saldrás nunca, confirmar una vez más que es una cárcel de oro y que no dejan salir ni por una oferta estratosferica, porque en su día con el Barca se entendía porque el Barca iba a hacer un paripe no a fichar a Neymar, pero una oferta de 180M es irrechazable y aún así les da igual, cumple contrato y punto. Aviso al panorama futbolistico, si quieres salir de allí que es una liga MEDIOCRE con todas las palabras, a cumplir contrato y su persona en el momento que fichan por ellos no vale nada, ya le pusieron precio en su salario.


Luego los futbolistas leo que se quejan de que parecen mercancía... Pues están avisados y aún así se venden por los verdes en vez de ir donde les haga felices en todos los aspectos y no sólo lo económico.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid acaba de fichar a una de las mayores promesas del fútbol por 30 millones y estaba dispuesto a soplar 200 kilos por un tío.

Florentino lo ha vuelto a hacer, fichar por 31millones a un jugador que querían en toda Europa y cuyo valor real es de 200M

De comprensión lectora no vamos bien, eh.
Me refiero a que estaba dispuesto a soltar 200 kilos por Mbappé y que ha gastado 30 en Camavinga. Vamos, que ha demostrado que tiene pasta.
@BennBeckman Eduardo Camavinga ha jugado 3 partidos con la selección francesa absoluta.

También ha jugado 70 partidos de Ligue 1.

¿Qué partidos has visto de Camavinga? ¿Puedes decirme uno?
BennBeckman escribió:De comprensión lectora no vamos bien, eh.
Me refiero a que estaba dispuesto a soltar 200 kilos por Mbappé y que ha gastado 30 en Camavinga. Vamos, que ha demostrado que tiene pasta.

No me has entendido tú. Si es una de las mayores promesas del fútbol y siendo tan joven su precio no sería de 30 millones, andaría sobre los 100-200, así que Florentino lo ha vuelto a hacer.
ionesteraX escribió:Bellerin lo tiene casi hecho con el Betis

Lo de Joao Felix fue mendes quien lo movió todo ya que lo quiere sacar del atletico

El United se quiere quitar de encima a Cavani y se lo han ofrecido al Barça, yo no acabo de verlo por sueldo y por edad/lesiones, sería otro caso kun pero al menos este es menos exjugador

Rey Manaj sale cedido

Emerson parece hecho con los spurs por 25+5

TIC TAC TIC TAC


Cavani? Que vamos a ser, el geriátrico FC? Entre el kun, los yayos que ya teniamos de serie...
Camavinga, la venganza fría de Florentino

Y es que aunque el interés del Real Madrid por el franco-angoleño viene de lejos, el PSG era uno de los mayores pujantes por este futbolista. El club parisino quiso ficharle este verano pero, con la llegada de Wijnaldum al medio del campo, decidieron esperar una campaña más para poder traerlo libre a partir de 2022. Sin embargo, horas después de que Madrid y PSG rompieran la negociación por Mbappé, el equipo blanco se adelantó para 'robar' a su rival una de las mayores perlas del fútbol francés.


Vamos que la venganza fría ha consistido en fichar a uno que el PSG de momento no necesitaba, osea que eso que ha fichado por el Madrid por madridismo como que no.

El emir debe de estar llorando de pena
Hereze escribió:Camavinga, la venganza fría de Florentino

Y es que aunque el interés del Real Madrid por el franco-angoleño viene de lejos, el PSG era uno de los mayores pujantes por este futbolista. El club parisino quiso ficharle este verano pero, con la llegada de Wijnaldum al medio del campo, decidieron esperar una campaña más para poder traerlo libre a partir de 2022. Sin embargo, horas después de que Madrid y PSG rompieran la negociación por Mbappé, el equipo blanco se adelantó para 'robar' a su rival una de las mayores perlas del fútbol francés.


Vamos que la venganza fría ha consistido en fichar a uno que el PSG de momento no necesitaba, osea que eso que ha fichado por el Madrid por madridismo como que no.

El emir debe de estar llorando de pena


Llevas todo el hilo despotricando de la prensa y ahora te apoyas en un artículo de nada más y nada menos que del As para montarte tu película.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Por cierto, esas fuentes han acertado todo hasta ahora y el fichaje ,de no hacerse ,que por cierto, aún se puede ,ha estado a nada de poderse hacer.
No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.

¿ens erio crees que el fichaje ha estado cerca de hacerse? creo que el PSG jamás tuvo intención alguna de vender a Mbappé, se trataba simplemente de dejarle claro al Madrid que las cosas ya no son como antes, se ls dejó claras al Barça y ahora lo ha hecho con vosotros, os ha estado mareando hasta el final, si te fijas cada vez que el Madrid accedía a una cosa reclamaban mas, cuiando se negocia lo normal es que cada uno diga un precio, pero el PSG jamás hizo eso, iba variando en función de lo que ofrecía el Madrid.

Sólo si el Borussia hubiera accedido a negociar por Haaland quizás sí que el PSG se habría abierto a negociar ya en serio con el MAdrid

No les quites la ilusión de seguir pensando que todos claudican ante su club.
rolento escribió:Cavani? Que vamos a ser, el geriátrico FC?

El nuevo Milan. [hallow]
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:Camavinga, la venganza fría de Florentino

Y es que aunque el interés del Real Madrid por el franco-angoleño viene de lejos, el PSG era uno de los mayores pujantes por este futbolista. El club parisino quiso ficharle este verano pero, con la llegada de Wijnaldum al medio del campo, decidieron esperar una campaña más para poder traerlo libre a partir de 2022. Sin embargo, horas después de que Madrid y PSG rompieran la negociación por Mbappé, el equipo blanco se adelantó para 'robar' a su rival una de las mayores perlas del fútbol francés.


Vamos que la venganza fría ha consistido en fichar a uno que el PSG de momento no necesitaba, osea que eso que ha fichado por el Madrid por madridismo como que no.

El emir debe de estar llorando de pena


Llevas todo el hilo despotricando de la prensa y ahora te apoyas en un artículo de nada más y nada menos que del As para montarte tu película.

De película nada, un tipo que cuesta 40 millones y el PSG no lo ficha y lo hace el Madrid justo ahora, pues la verdad cuadra bastante.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rokzo y eso vale 180 kilos más primer año. XD XD XD .es decir eso vale unos 200 kilos?ni de coña.y si crees que eso lo vale, ahora entendemos los doce de la Superliga que quitando un par de ellos,el resto está pa pedir "comida" en el metro.


Y de sobra sabes que solo con embape noganas la champion.olvidate.el Madrid atrás tiene la banda de María castaña XD.
Viendo un video rapido en youtube los movimientos de camavinga me recuerda a redondo, salvando la trayectoria y los millones de partidos y exhibiciones del argentino claro está.

El otro día, viendo sólo un partido ya se vio que la liga francesa es puro físico, y si este chico destaca y técnicamente es bueno lo mismo tiene futuro.

Ahora, a modo de berrinche para hacer ver que es plan toma y te jodes, te vas a enterar de quien manda aquí pues ...
Cavani es que quiere salir él y united quiere sacarlo, con la llegada de sancho y crisitano es jodido que pueda tener minutos, si se lo ofrecen al barça deberá ser listo para forzar una cesión con sueldo muy bajo o algo por el estilo que no te joda la próxima temporada, vamos aprovecharse de la urgencia del united, a mi el jugador me gusta de siempre.
A mi Camavinga me parece un señor fichaje. Típico jugador de estar 10 años, Varane style.
@Hereze Eres un pedazo de cansino que tira para atrás, ahora resulta que el chaval tiene que ser Madridista, sí, como todos los que teníais vosotros eran cules de corazón y no iban por dinero, que más da que estén como garrapatas si son garrapatas cules con valors, ahí tienes a Umtiti, Coutinho, Dembele, Pjanic... Y el gran Messi, por supuesto, nadie de ellos piensa en el dinero, ¡es que eran cules desde chiquititos! Igual que Depay, que se ponía camisetas del Barca porque es un cule de corazón también, pero como no tiene tan claro ser cule solo aceptaba un contrato por 3 años, vaya a ser que le llamen por París para chupar banquillo cobrando el doble y se pueda largar fácilmente.


Pero bueno mientras el Madrid ficha a un centro campista con el que refuerza una posicion que hacía falta (Más que un delantero, ya lo dije antes de que sonara todo esto de Camavinga) vosotros os podéis conformar con pelear el último día de mercado con el Betis por Bellerin o hacerle el favor al United de quedaros con el salario de Cavani. Di que sí.
Se ve que la tontería que les ha dado por decir ahora como discos rayados es lo de madridista desde chiquitito, ya se aburrirán.
@capo_maldini Oportunidad de mercado simplemente, y que al equipo le hace falta este perfil de jugador, el año que viene con el jugador pidiendo prima y salario desorbitado y con varios equipos detrás mejor ahora, que tampoco sale más caro que la prima que pediría él, tendrá un salario acorde a lo que se puede adaptar en la escala salarial... Este fichaje lo veo bueno ahora, la temporada pasada pedían el doble.

A modo de berrinche pues no, porque para decir mando yo fichas a Halland.
Sorpresa! Pjanic tampoco sale [facepalm]

Y eso que a la desesperada estábamos ya ofreciéndole a la Juve una cesión pagando nosotros parte del salario [tomaaa]

Gestión brutal de Laporta.
Cavani me gusta mas que el Kun de siempre.
Pero claro, me gustaba hace 5-6 años, en su edad top cuando estaba en el Napoles.
Ahora llegaria pasado de vueltas.


Por ahora, no parece que el United quiera sacar a Cavani del equipo.
Veremos como acaba esto pero vamos, Cavani tiene 34 años...se lesiona y ya lo puedes dar por perdido toda la temporada.
Isabel Pantoja escribió:


Por ahora, no parece que el United quiera sacar a Cavani del equipo.
Veremos como acaba esto pero vamos, Cavani tiene 34 años...se lesiona y ya lo puedes dar por perdido toda la temporada.

Pues yo me lo traía para el Madrid si viene gratis.
Al lado de Benzema se hincha a goles.
Torres escribió:No había visto esta imagen [qmparto] [qmparto]

Imagen


La tortuga dando indicaciones al Elfo.
BennBeckman escribió:
Isabel Pantoja escribió:


Por ahora, no parece que el United quiera sacar a Cavani del equipo.
Veremos como acaba esto pero vamos, Cavani tiene 34 años...se lesiona y ya lo puedes dar por perdido toda la temporada.

Pues yo me lo traía para el Madrid si viene gratis.
Al lado de Benzema se hincha a goles.




Se queda.
Isabel Pantoja escribió:
Se queda.

Imagen
Zaborra escribió:@BennBeckman Eduardo Camavinga ha jugado 3 partidos con la selección francesa absoluta.

También ha jugado 70 partidos de Ligue 1.

¿Qué partidos has visto de Camavinga? ¿Puedes decirme uno?

@BennBeckman Hola. En Ligue 1 lleva 3 goles.

Ni un partido has visto.
kitinota escribió:
Marcos2014____ escribió:mas que sentir que los jeques de Qatar se han reido del aficionado lo que ha provocado es mas odio e inquina hacia ellos y su actitud. Hay muchos madridistas a los que nos produce mucho asco el PSG por su forma de negociar y como se creen los amos del fútbol


Pero como se van a creer los amos?, si a nivel europeo son una basura de equipo históricamente, en Francia por ejemplo es más importante el Mónaco o el Marsella, y ya si nos ponemos a comparar con otras ligas dudo que esté dentro del Top 50 en Europa.
Que tienen dinero?, pues si, pero nada más, ni historia ni casi títulos

Precisamente porque el PSG es una basura de club sin historia ni títulos, vienen estos petrodolares con aires de superioridad a vacilar a los Madrid, Barsa, Bayern...y mientras la UEFA mirando a otro lado
@Isabel Pantoja Me encanta lo de confirmed by all parties [fies] [fies] [fies]
304180 respuestas