[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
4Diamond escribió:@capo_maldini Oportunidad de mercado simplemente, y que al equipo le hace falta este perfil de jugador, el año que viene con el jugador pidiendo prima y salario desorbitado y con varios equipos detrás mejor ahora, que tampoco sale más caro que la prima que pediría él, tendrá un salario acorde a lo que se puede adaptar en la escala salarial... Este fichaje lo veo bueno ahora, la temporada pasada pedían el doble.

A modo de berrinche pues no, porque para decir mando yo fichas a Halland.


y no te parece extraño que esa oportunidad de mercado aparezca a unas horas de cerrar el mercado de fichajes y después de la negativa del PSG a vender a Mbappe? No se parece una compra por impulso ... parecida a la del united con Cr después de que negociara con el city ...

Y eso que tiene buena pinta eh
Torres escribió:No había visto esta imagen [qmparto] [qmparto]

Imagen

Messi tiene cara de ¿en qué idioma habla éste? XD XD XD
Zaborra escribió:
Zaborra escribió:@BennBeckman Eduardo Camavinga ha jugado 3 partidos con la selección francesa absoluta.

También ha jugado 70 partidos de Ligue 1.

¿Qué partidos has visto de Camavinga? ¿Puedes decirme uno?

@BennBeckman Hola. En Ligue 1 lleva 3 goles.

Ni un partido has visto.


Esta ocupando haciendo photoshops no le distraigas con chorradas como ver partidos de fútbol y saber algo de los jugadores sobre los que opina.

"Camavinga tiene gol", 3 goles en la Ligue 1 en 4 temporadas [qmparto]
Koundé o el Chelsea paga la cláusula o se queda en el Sevilla, palabritas de Monchi.
[qmparto] [qmparto]
Buenísimo el montaje al estilo del de Fernando Simon y la pandemia XD
Ecatombe31 escribió:

2030 y parece que tenga 90 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:

[qmparto] [qmparto]
Buenísimo [plas]
Thranduil escribió:
Ecatombe31 escribió:

2030 y parece que tenga 90 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La coca quema mucho.
Ecatombe31 escribió:

La de memes que está dando el asunto, cada día son mejores [qmparto]
No entiendo muy bien que pollas hace el Barcelona vendiendo los jugadores que ficha, prácticamente tiene el mismo equipo que el año pasado pero sin Messi [qmparto]
por cierto la mitad de lo fichado vendido así que es un engaño "esos 3 o 4 jugares más"

Imagen

Emerson Royal fue fichado para la banda y ahora se quedan con Sergio Romuerto. [sonrisa]

Yusuf Demir cedido y eso que era el nuevo Messi Austriaco. [idea]

Sergio Abuelo lesionado hasta la vuelta, gran fichaje para verlo jugar al fifa con Ibai. [boing]

Matheus Fernandes que fue fichado por 3 millones y pico el año pasado rescisión unilateral del contrato. [borracho]

Laporta es un genio, antes se quejaban de Nobita pero salvo Depay y Eric García que estaba echo de antes me parece a mi que Laporta no tiene con que ilusionar, que tristesha. [flipa]
pandorayr escribió:
...

Yusuf Demir cedido y eso que era el nuevo Messi Austriaco. [idea]
...



Creo que te confundes de Demir...hay 2, uno mas joven que es el "cedido" y este, que sigue en el barça creo.
Ningún cule con 2 dedos de frente esperaría que en la primera temporada de Laporta hubiera ilusión.
Es época de crear mimbres con lo más tirado e ir soltando lastres.
Las primeras 2 temporadas de Laporta serán chungas, sobretodo esta primera.
No tiene más, y al resto que bajen de la higuera, lo que ha hecho Nobita no se deshace en 2 días.
Dawis escribió:
pandorayr escribió:
...

Yusuf Demir cedido y eso que era el nuevo Messi Austriaco. [idea]
...



Creo que te confundes de Demir...hay 2, uno mas joven que es el "cedido" y este, que sigue en el barça creo.


Que más da si total no lo vas a ver jugar, se fichan jugadores del montón y abuelos para tirar el dinero...

@vicodina
Pero bien que se gastan el dinero en muertos y jugadores retirados y aquí no pasa nada, en lugar de guardar el dinero para el año que viene hacer fichajes medianamente ilusionantes, que Sergio Abuelo cobra un buen sueldo y lo que lo vas a ver jugar va a ser al Fifa con Ibai, para eso me guardo la pasta y que juegue Ansu Fati.
vicodina escribió:Ningún cule con 2 dedos de frente esperaría que en la primera temporada de Laporta hubiera ilusión.
Es época de crear mimbres con lo más tirado e ir soltando lastres.
Las primeras 2 temporadas de Laporta serán chungas, sobretodo esta primera.
No tiene más, y al resto que bajen de la higuera, lo que ha hecho Nobita no se deshace en 2 días.

Es una muy buena época para detectar trolazos.

¿Que compara a Laporta con Bartolo? Trolazo low level, debe trabajar la sutileza. Y ducharse.

¿Que en una retahíla de quejas a Laporta encuentras temas de los que no es responsable o jugadores que no son? Trolazo medium level, seguramente en el bar de viejos al que va a cuñadear las colará, aquí la gente sigue el fútbol.

¿Que tiene un nivel de exigencia fuera de contexto? Aquí puede ser un trolazo Bartolazo. Este tipo de trolazo hay que identificarlo bien, son la peor mierda que vas a encontrar. También puede ser simplemente un cuñado de los que quiere participar a pesar de no tener ni puta idea de lo que dice.
Nop os preocupéis que a falta de vegestorios tenemos a

Bakambú, el tapado del Barcelona

El Barcelona busca reforzar su parcela de ataque. Además de la cesión de Joao Félix, el club azulgrana trabaja en otra operación para sumar un jugador más para la delantera. En las últimas horas, ha sonado con fuerza la opción de que Cavani pudiera llegar cedido. Sin embargo, dicho movimiento se antoja muy complicado, así que la dirección deportiva azulgrana trabaja en otra opción. Ese jugador ‘tapado’ es Cedric Bakambú. El delantero congoleño milita actualmente en el Beijing Sinobo Guoan, club con el que acaba contrato el próximo diciembre, así que su precio sería muy reducido.


Un tridente de ensueño
Ahora se habla de dedos de frente y por el foro se hablaba de fichar a Haaland por el mes de abril cuando Raiola hizo una parada en Barcelona camino de Madrid.

La realidad es que están buscando cesiones del perfil Cavani....
vicodina escribió:Ningún cule con 2 dedos de frente esperaría que en la primera temporada de Laporta hubiera ilusión.
Es época de crear mimbres con lo más tirado e ir soltando lastres.
Las primeras 2 temporadas de Laporta serán chungas, sobretodo esta primera.
No tiene más, y al resto que bajen de la higuera, lo que ha hecho Nobita no se deshace en 2 días.


Ilusión no, pero lo que está haciendo me provoca justo lo contrario...

Yo ya se que este año y el que viene es para verlas venir, pero hacer las cosas con un mínimo de cabeza... no?
Hereze escribió:Nop os preocupéis que a falta de vegestorios tenemos a

Bakambú, el tapado del Barcelona

El Barcelona busca reforzar su parcela de ataque. Además de la cesión de Joao Félix, el club azulgrana trabaja en otra operación para sumar un jugador más para la delantera. En las últimas horas, ha sonado con fuerza la opción de que Cavani pudiera llegar cedido. Sin embargo, dicho movimiento se antoja muy complicado, así que la dirección deportiva azulgrana trabaja en otra opción. Ese jugador ‘tapado’ es Cedric Bakambú. El delantero congoleño milita actualmente en el Beijing Sinobo Guoan, club con el que acaba contrato el próximo diciembre, así que su precio sería muy reducido.


Un tridente de ensueño


Ten cuidado con lo que dices que el fanb.. de Laporta me atacó por decir que no se deben gastar la pasta en jugadores como Sergio Abuelo, si criticas la actual gestión de Laporta en materia de fichajes te van a decir que es culpa de la herencia de Nobita, a ver yo entiendo que dejarte tieso te condiciona pero me vas a decir que no hay jugadores mejores que sergio abuelo, lo que pagas en salario es casi como un fichaje.

0 autocrítica algunos laportistas.
Los panfletos parecen el mentidero nacional
Isabel Pantoja escribió:Ahora se habla de dedos de frente y por el foro se hablaba de fichar a Haaland por el mes de abril cuando Raiola hizo una parada en Barcelona camino de Madrid.

La realidad es que están buscando cesiones del perfil Cavani....

Creoq ue nadie pensó realmente que podríamos fichar a Haaland
El As de roncero es como si lo cuenta Pipi Estrada, credibilidad la justita por decir algo.

Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ahora se habla de dedos de frente y por el foro se hablaba de fichar a Haaland por el mes de abril cuando Raiola hizo una parada en Barcelona camino de Madrid.

La realidad es que están buscando cesiones del perfil Cavani....

Creoq ue nadie pensó realmente que podríamos fichar a Haaland


Bueno, bueno... más de uno y de dos se vinieron arriba.
Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Menos mal que Nobita no pagó 110 millones y algunos activos (jugadores) por Ney si no ya me dirías como estaría ahora.. [facepalm]
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.

Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...

No se, es la actitud. Yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.

Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...

No se es la actitud, yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.


Es peor de lo que piensas.

Imagen
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.

Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...

No se, es la actitud. Yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.

Emerson los 4 ratos que ha jugado se ha visto que es un tronco.
Mejor sacarle pasta ahora, antes de que se vuelva otro contrato toxico como los Pjanic, Umtiti, Alba, Lenglet, etc...
pandorayr escribió:
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.

Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...

No se es la actitud, yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.


Es peor de lo que piensas.

Imagen


Me lo explicas?? Pones que es peor pero yo hablo de 487 millones de pérdidas y tú me presentas un gráfico dónde se habla de 481...

No hablo de deuda, hablo de pérdidas en el ejercicio. 487 millones es la que dio Laporta en rueda de prensa.

Dwyane escribió:Emerson los 4 ratos que ha jugado se ha visto que es un tronco.
Mejor sacarle pasta ahora, antes de que se vuelva otro contrato toxico como los Pjanic, Umtiti, Alba, Lenglet, etc...


Si me parece bien que se venda, lo que no entiendo es el despliegue de la presentación para venderlo 1 mes después... si lo quieres vender, ni lo presentes... El pobre chaval ahí hablando en catalán y todo.
Hereze escribió:Nop os preocupéis que a falta de vegestorios tenemos a

Bakambú, el tapado del Barcelona

El Barcelona busca reforzar su parcela de ataque. Además de la cesión de Joao Félix, el club azulgrana trabaja en otra operación para sumar un jugador más para la delantera. En las últimas horas, ha sonado con fuerza la opción de que Cavani pudiera llegar cedido. Sin embargo, dicho movimiento se antoja muy complicado, así que la dirección deportiva azulgrana trabaja en otra opción. Ese jugador ‘tapado’ es Cedric Bakambú. El delantero congoleño milita actualmente en el Beijing Sinobo Guoan, club con el que acaba contrato el próximo diciembre, así que su precio sería muy reducido.


Un tridente de ensueño


Laporta es que no ve los partidos? Lo que nos urge es tener una defensa medio seria ( ya no digo seria del todo xd) o cualquier mindundi nos pone en apuros
Hereze escribió:Nop os preocupéis que a falta de vegestorios tenemos a

Bakambú, el tapado del Barcelona

El Barcelona busca reforzar su parcela de ataque. Además de la cesión de Joao Félix, el club azulgrana trabaja en otra operación para sumar un jugador más para la delantera. En las últimas horas, ha sonado con fuerza la opción de que Cavani pudiera llegar cedido. Sin embargo, dicho movimiento se antoja muy complicado, así que la dirección deportiva azulgrana trabaja en otra opción. Ese jugador ‘tapado’ es Cedric Bakambú. El delantero congoleño milita actualmente en el Beijing Sinobo Guoan, club con el que acaba contrato el próximo diciembre, así que su precio sería muy reducido.


Un tridente de ensueño

Chinita, ven, ven aquí...
¿que es esto?
Acaso tengo pinta de Oso Panda????
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ahora se habla de dedos de frente y por el foro se hablaba de fichar a Haaland por el mes de abril cuando Raiola hizo una parada en Barcelona camino de Madrid.

La realidad es que están buscando cesiones del perfil Cavani....

Creoq ue nadie pensó realmente que podríamos fichar a Haaland

Imagen
Emerson es un jugadorazo, también hizo primera temporada mala Zidane y Henry, si vierais algo de fútbol y no sólo Madrid y Barcelona lo sabríais.
Hereze escribió:Creoq ue nadie pensó realmente que podríamos fichar a Haaland

Por aquí muchos se han hecho pajas con vender a media plantilla, la renovación de Messi y el as en la manga de Jan que podía ser Neymar o Haaland.

Las palabras del presi vendiendo cruyffismo, revolución y demás mentiras no ayudaban, para qué negarlo. [hallow]
Una pena que no se concrete lo de Cavani. Jugadorazo que nos iría de perlas.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Creoq ue nadie pensó realmente que podríamos fichar a Haaland

Por aquí muchos se han hecho pajas con vender a media plantilla, la renovación de Messi y el as en la manga de Jan que podía ser Neymar o Haaland.

Las palabras del presi vendiendo cruyffismo, revolución y demás mentiras no ayudaban, para qué negarlo. [hallow]


Esto me recuerda a la gente que vota a podemos para salvar el planeta.

Es imposible hacer cosas que no se pueden hacer…, y tampoco recuerdo a Laporta diciendo eso…, otra cosa es las pajas que se hagan algunas personas en la cabeza. El problema es cuando compras un coche viejo y tiene bastantes más problemas de los que te habían comentado…
Hubo una información de que la auditoría del FCB tenía como resultado - 300 y pico kilos, incluyendo la continuidad de Messi y el fichaje de un crack.

En ese contexto si que hubo cules que hablaban de fichar a Haaland... Luego cuando ha ido avanzando todo y se han salido otras informaciones la pelicula cambio bastante.
Torres escribió:Es imposible hacer cosas que no se pueden hacer…

Ahora es muy fácil hablar.

Cuando salió Laporta había euforia a todas horas. Con el tiempo se ha visto lo que hay y, salvo los cuatro Jota Jordi de turno que siguen en 2010, el resto de la culerada ha moderado sus expectativas.
Que cosa más lamentable la de Marca y el Chiringuito manteniendo la esperanza con una operación que está muerta absolutamente desde ayer...

Que "periodismo" más vergonzoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumeta]

Te voy a llamar "la del turbante" a partir de ahora, todo el día en su twitter a ver que dice el moro [qmparto]
LaGarrota escribió:Emerson es un jugadorazo, también hizo primera temporada mala Zidane y Henry, si vierais algo de fútbol y no sólo Madrid y Barcelona lo sabríais.

De Zidane no me acuerdo. Henry fue el máximo goleador de la plantilla en su primera temporada en el Barcelona. El equipo tuvo mal año, él bueno a pesar de todo.

Lo poco que se ha visto de Emerson ha sido malo, sin paliativos, jugó mal, contra el Getafe fue de traca. No se orienta bien ni de casualidad, le cuesta asociarse la de dios... No es para enterrarlo, pero aquí tiene que cambiar mucho para rendir.

A mi para jugar de lateral me parece mejor idea que Sergi Roberto, también me lo parece Mingueza.

Lo bueno de no tener que contar con SR como lateral era que defensivamente es el peor lateral derecho de primera división. Lo malo es que ahora donde estorba es en el interior, que tenemos mejores proyectos de jugador en cantera.

Existe la posibilidad de que Emerson sea un jugadorazo y que no tenga pinta de que vaya a rendir bien a corto plazo.

Thranduil escribió:
Torres escribió:Es imposible hacer cosas que no se pueden hacer…

Ahora es muy fácil hablar.

Cuando salió Laporta había euforia a todas horas. Con el tiempo se ha visto lo que hay y, salvo los cuatro Jota Jordi de turno que siguen en 2010, el resto de la culerada ha moderado sus expectativas.


La euforia es quitarse de encima POR FIN a Roselles, Bartolos o Tusquetses que nos han tirado a la mierda durante más de una década. Ningún culé con ojos y cabeza que conozca ha estado eufórico.

La mayor ilusión que tenemos ahora mismo es que en la última rueda de prensa Laporta dio a entender que la junta anterior tendrá que defender su gestión ante la justicia. Bueno, lo insinuó. Bueno, igual me flipé yo. Pero la ilusión más grande es la de encerrar a Bartolo y su tropa de hijos de puta o que directamente aparezcan muertos en una cuneta.

No entiendo qué ganáis inventando cosas que no han pasado, ni hay euforia ni grandes expectativas a corto plazo.
Zaborra escribió:No entiendo qué ganáis inventando cosas que no han pasado, ni hay euforia ni grandes expectativas a corto plazo.

Ahora las expectativas son las que son por que empezamos a ser conscientes de la situación del club, pero cuando salió Laporta eran otras.

Al Madrid le ha pasado con Mbappé por ejemplo, hace una semana todos eufóricos con el tortugo y ahora mismo las expectativas casi por los suelos.

No pasa nada por reconocerlo.
capo_maldini escribió:
4Diamond escribió:@capo_maldini Oportunidad de mercado simplemente, y que al equipo le hace falta este perfil de jugador, el año que viene con el jugador pidiendo prima y salario desorbitado y con varios equipos detrás mejor ahora, que tampoco sale más caro que la prima que pediría él, tendrá un salario acorde a lo que se puede adaptar en la escala salarial... Este fichaje lo veo bueno ahora, la temporada pasada pedían el doble.

A modo de berrinche pues no, porque para decir mando yo fichas a Halland.


y no te parece extraño que esa oportunidad de mercado aparezca a unas horas de cerrar el mercado de fichajes y después de la negativa del PSG a vender a Mbappe? No se parece una compra por impulso ... parecida a la del united con Cr después de que negociara con el city ...

Y eso que tiene buena pinta eh

En mi opinión es por las ventas de esta temporada y que se está notando muchísimo la falta de centrocampistas, incluso Anchelotti queriendo usar a Asensio de mediocentro... Obviamente impulsado porque el PSG se niega a negociar, si no todo el dinero iría para Mbappe, que teniendo un Vinicius-Benzema-Mbappe el centro del campo pasa a un segundo plano, sin Mbappe pues se necesita trabajo y recorrido, a mí un cambio entre Odegard y Camavinga me parece un movimiento perfecto, visto que Odegard necesita un equipo que juegue para él y que no termina de adaptarse porque Modric con la edad que tiene sigue corriendo como si tuviera 5 años menos y tiene mucho más sacrificio.

Para mí es un buen movimiento pero no llega para ser titular en principio, quizá hubiera intentado antes a Goretzka porque está en la misma situación, último año de contrato y rendimiento inmediato, que es lo que necesitamos, aunque si el Madrid quería a Camavinga que se lleva hablando de él un par de años... Ahora era el momento, si te llega rompiendo la escala salarial y pidiendo 15 millones de prima de fichaje no vendría nunca, se hubiera ido a cualquier otro club que tenga una escala salarial rota como al PSG o United.


Aunque también digo, los jóvenes que están saliendo hoy en día son demasiados los que se quedan en nada, y llevamos años hablando de promesas que nunca terminan de explotar, yo pensaba que el Madrid iba a tomar la dirección de fichar realidades después de que ninguno de los jóvenes que fichamos hace años ha terminado siendo un titular ni lo que proyectaban, para mí Vinicius es el único triunfo de todas las promesas que han llegado, y aún así hace dudar a muchos.
Thranduil escribió:
Zaborra escribió:No entiendo qué ganáis inventando cosas que no han pasado, ni hay euforia ni grandes expectativas a corto plazo.

Ahora las expectativas son las que son por que empezamos a ser conscientes de la situación del club, pero cuando salió Laporta eran otras.

Al Madrid le ha pasado con Mbappé por ejemplo, hace una semana todos eufóricos con el tortugo y ahora mismo las expectativas casi por los suelos.

No pasa nada por reconocerlo.

En absoluto, cuando salió Laporta las expectativas eran las mismas: curarnos de un cáncer avanzado.

Y la ilusión se reservaba a la venganza.

Aún sin contar la situación económica en el plano deportivo estamos a un nivel muy bajo, con un entrenador impostado que ya ha probado que no vale para este club y una plantilla que todos los años va a peor desde hace 10 años.

¿Qué expectativas había según tú entre la culerada? ¿Estábamos pensando en ganar la Champions League? Seriedad, que no se hacen 3 partidos buenos seguidos desde que se fue Pep.
Lo que yo no sabía es que Pedrerol es el negociador del Madrid con el Emir, resulta que se cruzan twits y todo por el fichaje de Mbappe.
SVA escribió:Lo que yo no sabía es que Pedrerol es el negociador del Madrid con el Emir, resulta que se cruzan twits y todo por el fichaje de Mbappe.


Ya mismo, mete a Gatti y Buyo como porteros del PSG [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
SVA escribió:Lo que yo no sabía es que Pedrerol es el negociador del Madrid con el Emir, resulta que se cruzan twits y todo por el fichaje de Mbappe.


Ya mismo, mete a Gatti y Buyo como porteros del PSG [+risas] [+risas]


Me gustaría saber qué opina Tito Floren de todo esto. [sonrisa]
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.


Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.

Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...

No se, es la actitud. Yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.



A ver, yo te doy mi opinión que igual dista de la realidad pero ahí queda, para mi hubo un cambio de rumbo, el motivo concreto no lo se, pero los números ( economicos ) que han hecho para esta temporada acabada es como querer meter ahí todo gasto posible para liberar ese gasto en la próxima temporada, el resultado es una cifra de perdidas muy alta buscada adrede.

Por ejemplo en el caso de Emerson si lo fichas en el anterior ejercicio computas 9 millones de gasto y 25+5 millones de beneficio en el ejercicio siguiente por venderlo en agosto, es un ejemplo no se exactamente cuando lo repescaron.

El caso judicial con neymar computa 90 kilos de gasto en el ejercicio pasado pero al llegar el acuerdo se libera para el siguiente.

La misma razon pienso es la no renovación de messi, que un principio estoy seguro Jan quería tenerlo y por eso ficho al kun, con messi en el equipo era imposible planterate nada a corto plazo, que ojo tambien te digo que lo ideal era quedarte con messi y sacar a los coutinho/dembele/grisman pero esto segundo le resulto inviable.
SVA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SVA escribió:Lo que yo no sabía es que Pedrerol es el negociador del Madrid con el Emir, resulta que se cruzan twits y todo por el fichaje de Mbappe.


Ya mismo, mete a Gatti y Buyo como porteros del PSG [+risas] [+risas]


Me gustaría saber qué opina Tito Floren de todo esto. [sonrisa]


Que prefiere a Julio Iglesias XD XD
304180 respuestas