[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo de Vinicius le pasaba a Neymar y los papeles estaban invertidos: la afición blanca decía que provocaba, y los culés decíamos que es brasileño y es así. No dice nada bueno de nosotros que cambiemos el relato por el color de la camiseta.

Y añado, que gracias a Júpiter Máximo Ronaldinho jugó en otra época, porque si jugase hoy, con sus bailes, risas y gestos, le metían dos tiros en la nuca por partido mínimo. Nos hemos vuelto de cristal con el tema de ofenderse en el fútbol. Tristísimo.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:Yo no vi el partido a esos horarios , fui a comer fuera y veo que no me he perdido nada [+risas] partido donde hay que ponerse las botas para cavar en la zanja y han pasado.

Casi todos los partidos que han tenido que tirar del carro arriba Vinicius y Rodrigo sin Benzema, no ha podido salvo partidos lights de poca pierna, ellos 2 solos no pueden tirar del carro arriba en el Madrid, pa mi no les da, no saben jugar sin el Francés, aunque sea un zombie en potencia, peor ahi esta pa atraer defensas, que admire su obra Florentino, que no hacian falta cubrir necesifdades al equipo en invierno,y que la admire Ancelotti que tampoco uso la cantera en toda la temporada pa intentar cubrirlas [+risas] asi, si que no ves si alguien te es medio servible.

Han jugado tchouameni, Valverde y Ceballos en el medio, juventud al poder, más la juventud de Vinicius, Rodrygo y asensio, que ha podido pasar si es lo que pedías no??? Piernas jóvenes...
Falkiño escribió:Lo de Vinicius le pasaba a Neymar y los papeles estaban invertidos: la afición blanca decía que provocaba, y los culés decíamos que es brasileño y es así. No dice nada bueno de nosotros que cambiemos el relato por el color de la camiseta.


Imagen
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera al revés que dirías, hay que ser hipócrita.


Me ha hecho muchísima gracia que fuese de sobrado besándose el escudo para tocar los cojones y le venga un don nadie a hacerle eso… No me digas que no ha sido grandioso [qmparto]
spiderrrboy escribió:Han jugado tchouameni, Valverde y Ceballos en el medio, juventud al poder, más la juventud de Vinicius, Rodrygo y asensio, que ha podido pasar si es lo que pedías no??? Piernas jóvenes...


Imagen
A ver si a Chafi no se le ocurre salir con el 4-3-3 y con paketorres alante. Porfavor que no hagamos el canelo ahora que tenemos la oportunidad de consolidar el liderato.
Ostras el valencia otra derrota !!!!
Con razón se ha pirado gatusso.
Huele a 2 división.
Guy escribió:A ver si a Chafi no se le ocurre salir con el 4-3-3 y con paketorres alante. Porfavor que no hagamos el canelo ahora que tenemos la oportunidad de consolidar el liderato.

Has acertado 1 de 2 XD
spiderrrboy escribió:Han jugado tchouameni, Valverde y Ceballos en el medio, juventud al poder, más la juventud de Vinicius, Rodrygo y asensio, que ha podido pasar si es lo que pedías no??? Piernas jóvenes...


Como si ese hubiera sido el problema, este partido lo hemos visto con Modric y Kroos tambien cuando hay que fajarse, en Liga han dimitido todos, de hecho se ha perdido los partidos parecidos a este como contra equipos mas bien flojos peor donde hay que fajarse, ahi se han tirado los puntos, no esta para esta Liga el equipo, el problema del Madrid es este otro.

Huele a podrido en la gestion de deportiva del club,en su pasotismo por no arreglar necesidades del equipo, sobre todo este invierno con las oportunidades que habia, el que te encuentras con una convocatoria donde en ataque el club tiene en la lista de convocados como Mariano, Asensio, Rodrygo y Vinicius, eso es el atque del Madrid, esta muy barato ser funcionario en el Madrid, y tambien 1 coach que no tiene nada de tonto y su objetivo nº1 es intentar no cabrear al jefe no recalcando deficiencias de la plantilla, y que no tiene mentalizado al equipo pa ganar esta Liga , esas cosas acaban explotando alguna vez, ese es el problema del club, lo mismo que el mas vale malo conocido que bueno por conocer, el solo plantearse renovaciones de Modric y Asensio, es un reflejo de que algo se pudre en la gestion deportiva.
en realidad es un clasico lo de perder el partido rutinario de liga justo antes o despues de un compromiso internacional (del club o de los jugadores)

pero vamos... lo que se ha dicho cienes de veces:

ganar a los rivales directos da titulos.

perder contra los rivales paquetes los quita.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Han jugado tchouameni, Valverde y Ceballos en el medio, juventud al poder, más la juventud de Vinicius, Rodrygo y asensio, que ha podido pasar si es lo que pedías no??? Piernas jóvenes...


Como si ese hubiera sido el problema, este partido lo hemos visto con Modric y Kroos tambien cuando hay que fajarse, en Liga han dimitido todos, de hecho se ha perdido los partidos parecidos a este como contra equipos mas bien flojos peor donde hay que fajarse, ahi se han tirado los puntos, no esta para esta Liga el equipo, el problema del Madrid es este otro.

Huele a podrido en la gestion de deportiva del club,en su pasotismo por no arreglar necesidades del equipo, sobre todo este invierno con las oportunidades que habia, el que te encuentras con una convocatoria donde en ataque el club tiene en la lista de convocados como Mariano, Asensio, Rodrygo y Vinicius, eso es el atque del Madrid, esta muy barato ser funcionario en el Madrid, y tambien 1 coach que no tiene nada de tonto y su objetivo nº1 es intentar no cabrear al jefe no recalcando deficiencias de la plantilla, y que no tiene mentalizado al equipo pa ganar esta Liga , esas cosas acaban explotando alguna vez, ese es el problema del club, lo mismo que el mas vale malo conocido que bueno por conocer, el solo plantearse renovaciones de Modric y Asensio, es un reflejo de que algo se pudre en la gestion deportiva.


Ya ya si en este mensaje estoy contigo, pero has dado entender muchas veces que todo pasa por meter piernas jóvenes y "jubilar" a los mayores, y es que el principal problema del Madrid no es el físico, que seguro que algo de eso hay también, el problema del Madrid es que le falta futbol, sin Modric ni Kroos ni Benzema aquí no genera futbol nadie, nadie es capaz de mejorar una jugada, cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta y cuando no están finos, o centros laterales a nadie o balón para Vinicius...
Yo retiraría a esos 3, claro si tuviéramos recambios de garantías como De Bruyne, Pedri o Barella por poner unos ejemplos, pero no tenemos a nadie...
Falkiño escribió:Lo de Vinicius le pasaba a Neymar

Dejad de blanquear el flopping obsceno, las protestas y las ganas de protagonismo/bronca con sus celebraciones/tik-toks y su estilo de juego.

Lo segundo no ha sido nunca el problema y lo sabéis.




¿O ahora me dirás que Ronaldinho (o Ronaldo Nazário, Adriano, Pelé o el que quieras) también hacía esas mierdas? 🙄
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Lo de Vinicius le pasaba a Neymar

Dejad de blanquear el flopping obsceno, las protestas y las ganas de protagonismo/bronca con sus celebraciones/tik-toks y su estilo de juego.

Lo segundo no ha sido nunca el problema y lo sabéis.




¿O ahora me dirás que Ronaldinho (o Ronaldo Nazário, Adriano, Pelé o el que quieras) también hacía esas mierdas? 🙄


Lo peor es que empieza la campañita de "pobrecito Vinicius"...

Caza de récord a Vinicius
El brasileño recibió 10 faltas, igualando el récord del Madrid. Maffeo y Raíllo desquiciaron a Vini y Ancelotti le defendió: “Lo único que quiere hacer es jugar al fútbol”.
Portada de As

El Real Madrid señala a Hernández Hernández
Indignación con el árbitro por no frenar las continuas faltas del Mallorca
Artículo, como no, de Jose Felix Diaz...

El infierno de Vini en Mallorca: quinta amarilla, provocado por Maffeo y Raíllo...
El brasileño, provocado durante todo el encuentro, fue amonestado por una falta a Maffeo
Otro de Marca...

Así no cambiará de actitud en la vida, va a acabar en el Milán o Newcastle...
Pronto dirán que Vinicius provoca por respirar.
Ahora besarse el escudo es provocar, y que la afición haya estado todo el partido pitándole y con cánticos en su contra y llamándole "tonto" entre otras cosas son minucias.
Otros les hacen peinetas o les tiran balonazos, pero es peor besarse el escudo [carcajad]

En fin, Vinicius será un provocador pero aquí se leen ciertas cosas que queda claro que tipo de persona son algunos, bastante peores que el brasileño.
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Lo de Vinicius le pasaba a Neymar

Dejad de blanquear el flopping obsceno, las protestas y las ganas de protagonismo/bronca con sus celebraciones/tik-toks y su estilo de juego.

Lo segundo no ha sido nunca el problema y lo sabéis.




¿O ahora me dirás que Ronaldinho (o Ronaldo Nazário, Adriano, Pelé o el que quieras) también hacía esas mierdas? 🙄

Y por qué en el Mundial y en la Champions no ha tenido ningún problema?
spiderrrboy escribió:
Ya ya si en este mensaje estoy contigo, pero has dado entender muchas veces que todo pasa por meter piernas jóvenes y "jubilar" a los mayores, y es que el principal problema del Madrid no es el físico, que seguro que algo de eso hay también, el problema del Madrid es que le falta futbol, sin Modric ni Kroos ni Benzema aquí no genera futbol nadie, nadie es capaz de mejorar una jugada, cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta y cuando no están finos, o centros laterales a nadie o balón para Vinicius...
Yo retiraría a esos 3, claro si tuviéramos recambios de garantías como De Bruyne, Pedri o Barella por poner unos ejemplos, pero no tenemos a nadie...


Te digo que el problema mas feo del club es el pasotismo de funciones de gente en la cupula en la gestion deportiva, sino tienes a Modric kroos ni benzema, para ganar tu tienes que intentar jugar a otra cosa, y ponerte al nivel de tu rival minimo para vencer, me vas decir que el futbol de Aguirre es jugar como los Globertroters? sabes que no, que no son malabaristas del futbol ni el toque y se comieron a nuestro equipo, es que el equipo no esta pa dar el esfuerzo necesario en estos partidos, no tiene ese chip, no se lo ha metido el entrenador, no estan a esa dinamica, no pueden vencer estos partidos, no hacen el esfuerzo necesario, no tienen la tactica tampoco para ello, que nos ha ganado un equipo tecnicamente pobre y poderoso solo en lo fisico, eso debia hacerte pensar.
El Madrid va a impulsos, igual te hace un partidazo que al siguiente te hace una basura de partido

Es lo malo de no tener un sistema táctico predefinido en un equipo y jugar sin ideas claras de un entrenador.
spiderrrboy escribió: empieza la campañita de "pobrecito Vinicius"...

Pobrecito que le pegan e insultan, no como a Ronaldinho o Messi que llevará 15 años aguantando patadas e insultos de todo tipo (enano, hormonado, sudaca, etc) O Cristiano cuando le llamaban hijo de puta, gitano, maricón y de todo.

Pero esos respondían con fútbol, y este responde montando circos.

Esa es la puta diferencia.
pasnake escribió:El Madrid va a impulsos, igual te hace un partidazo que al siguiente te hace una basura de partido

Es lo malo de no tener un sistema táctico predefinido en un equipo y jugar sin ideas claras de un entrenador.

Y luego en mayo van y te levantan una champions league.
DaNi_0389 escribió:Ya se permite hasta señalar y mandar callar al árbitro.



Eso lo llevas viendo en tu barça desde hace eones.

Ni bloqueando la mierda de cuenta esa me libro de sus parcialidades. Tendré que bloquear mas usuarios por lo que parece.
pebol escribió:Pronto dirán que Vinicius provoca por respirar.
Ahora besarse el escudo es provocar, y que la afición haya estado todo el partido pitándole y con cánticos en su contra y llamándole "tonto" entre otras cosas son minucias.
Otros les hacen peinetas o les tiran balonazos, pero es peor besarse el escudo [carcajad]

En fin, Vinicius será un provocador pero aquí se leen ciertas cosas que queda claro que tipo de persona son algunos, bastante peores que el brasileño.


Pero a cuántos jugadores has visto tu irse besándose el escudo mirando a la grada rival en un partido de liga contra un rival claramente inferior??? Cuál era la finalidad???
Miniviciao@ escribió:Yo no vi el partido a esos horarios , fui a comer fuera y veo que no me he perdido nada [+risas] partido donde hay que ponerse las botas para cavar en la zanja y han pasado.

Casi todos los partidos que han tenido que tirar del carro arriba Vinicius y Rodrigo sin Benzema, no ha podido salvo partidos lights de poca pierna, ellos 2 solos no pueden tirar del carro arriba en el Madrid, pa mi no les da, no saben jugar sin el Francés, aunque sea un zombie en potencia, peor ahi esta pa atraer defensas, que admire su obra Florentino, que no hacian falta cubrir necesifdades al equipo en invierno,y que la admire Ancelotti que tampoco uso la cantera en toda la temporada pa intentar cubrirlas [+risas] asi, si que no ves si alguien te es medio servible.


Han dicho en la radio que si hubiesen corrido en todo el partido lo que han corrido desde el minuto 70, el partido hubiese sido otro.

Y les quieren renovar, pero bonito estadio (al que va a ir a aburrirse su padre).
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no vi el partido a esos horarios , fui a comer fuera y veo que no me he perdido nada [+risas] partido donde hay que ponerse las botas para cavar en la zanja y han pasado.

Casi todos los partidos que han tenido que tirar del carro arriba Vinicius y Rodrigo sin Benzema, no ha podido salvo partidos lights de poca pierna, ellos 2 solos no pueden tirar del carro arriba en el Madrid, pa mi no les da, no saben jugar sin el Francés, aunque sea un zombie en potencia, peor ahi esta pa atraer defensas, que admire su obra Florentino, que no hacian falta cubrir necesifdades al equipo en invierno,y que la admire Ancelotti que tampoco uso la cantera en toda la temporada pa intentar cubrirlas [+risas] asi, si que no ves si alguien te es medio servible.


Han dicho en la radio que si hubiesen corrido en todo el partido lo que han corrido desde el minuto 70, el partido hubiese sido otro.

Y les quieren renovar, pero bonito estadio (al que va a ir a aburrirse su padre).


No ha sido solo una cuestión de correr que también, ha sido una cuestión de fútbol y de mentalidad, hoy el Madrid estaba descentrado y en guerrillas inútiles, protestando el mínimo contacto y cayendo en provocaciones (y provocando) que el árbitro no ha sabido controlar. Ha sido un espectáculo lamentable por parte de todos.
Señor Ventura escribió:
Han dicho en la radio que si hubiesen corrido en todo el partido lo que han corrido desde el minuto 70, el partido hubiese sido otro.

Y les quieren renovar, pero bonito estadio (al que va a ir a aburrirse su padre).


SI el Mallorca no es un equipo de tecnica, sino que con Aguirre es de mucho trabajo y de morder, si han perdido sin ver el partido , es porque el Mallorca ha puesto mucho mas hambre y esfuerzo que ellos, por malabarismo futbolistico, no les han ganado eso seguro, y no hay chip pa ganar la liga, el coco no lo tienen pa sobrellevar estos partidos, es mas facil perderse en la queja y autocomplacencia.
pasnake escribió:El Madrid va a impulsos, igual te hace un partidazo que al siguiente te hace una basura de partido

Es lo malo de no tener un sistema táctico predefinido en un equipo y jugar sin ideas claras de un entrenador.


Los únicos partidos buenos del Madrid esta temporada fueron contra Real Sociedad hace nada y el clásico de liga hace mil meses...
Donde están esos partidazos??
@capo_maldini Si correr saben correr todos, lo jodido es correr bien y saber que hacer cuando tienes la pelota, no hay más, el Madrid de hoy tuvo la pelota casi siempre, el Mallorca casi ni tiro a puerta ni tuvo la pelota, pero es que el Madrid con la pelota no sabían que hacer, no profundizaban en los pases, no se movían para crear huecos, todos la pedían al pie y estáticos, no se vio ni un pase en profundidad de esos que sólo ven los privilegiados, porque no estaban los jugadores para ello, quien iba a dar ese pase?? Ceballos?? Muy bueno en lo suyo pero no es Isco Prime, juega mucho más atrás...
Para que iba a correr el Madrid, para recuperar la pelota?? Si el Mallorca no la quería y tiraba pelotazo para Muriki, para poder hacer contras?? El Mallorca no salía y defendía con 10 tíos, a este partido no se le gana jugando a otra cosa, más que nada porque no puedes...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo digo que el Madrid se ha levantado de estas... Ya he perdido la cuenta. Esto no se ha terminado.
Lee_Chaolan escribió:Yo solo digo que el Madrid se ha levantado de estas... Ya he perdido la cuenta. Esto no se ha terminado.


Está claro, de momento hoy hay que ganar y a ver qué imagen damos, si la buena o la mala ...
Torres escribió:
pebol escribió:Pronto dirán que Vinicius provoca por respirar.
Ahora besarse el escudo es provocar, y que la afición haya estado todo el partido pitándole y con cánticos en su contra y llamándole "tonto" entre otras cosas son minucias.
Otros les hacen peinetas o les tiran balonazos, pero es peor besarse el escudo [carcajad]

En fin, Vinicius será un provocador pero aquí se leen ciertas cosas que queda claro que tipo de persona son algunos, bastante peores que el brasileño.


Pero a cuántos jugadores has visto tu irse besándose el escudo mirando a la grada rival en un partido de liga contra un rival claramente inferior??? Cuál era la finalidad???


Pues me parece una gilipollez, sinceramente. La grada ha estado insultandole todo el partido y el se ha besado el escudo, ya ves tú que tontería, ya son ganas de hacer un drama.

El día que Messi se quitó la camiseta y se la enseñó a la grada del Bernabeu no era provocar, ahí Messi era Dios. Como cambia el cuento según la camiseta.

Vinicius haga lo que haga le vais a criticar, a veces lo merecerá y muchas otras será que os ciega el odio, como ahora.
killer2011 escribió:Ostras el valencia otra derrota !!!!
Con razón se ha pirado gatusso.
Huele a 2 división.

Es cuestión de tiempo, llevan 10 años haciendo temporadas cada vez peores, la tendencia es la que es, si el Valencia no baja este año, será el año que viene.

Lo peor de todo es que ahora es el Valencia, pero en breves serán Sevilla y Atlético, que van por el mismo camino de la ruina. El fútbol español está sentenciado, y aquí la gente hablando de Vinicius.
El Girona se está marcando una buena temporada.
Ojalá consigan la permanencia.
Y otra vez Balde al banquillo y pa'dentro el del mapache muerto en la cabeza. Es para flipar lo de este inepto que nos dirige. Su amigote por las pelotas ha de jugar a menudo, dando el gran nivel que está dando el chaval.

No para de cortarle el ritmo.

PD: Gavi "de extremo". A PaqueTowers creo que para el año lo largan. Y con razón. No sé sostenía tenerlo de titular por decreto con sus pobres actuaciones.
pebol escribió:Pues me parece una gilipollez, sinceramente. ya son ganas de hacer un drama.

Es que es una gilipollez. Lo he dicho antes, lo de Vinichu hoy ha sido una chiquillada.

Pero hay que llenar periódicos y el circo Vinichu vende.
A mi el que siempre me ha gustado del Barca es De Jong, y sé que aquí tiene muchos haters, pero me parece un jugador super inteligente tácticamente, hace siempre unas coberturas bestiales, se mueve por todo el campo y donde más hace falta, es fuerte, alto, físico, mete pierna, también rompe líneas con conducciones, no tiene miedo de subir la pelota con su zancada y en el pase es muy bueno...
Lo ficharía para el Madrid la verdad...
Buff como se dobla el tobillo de Busquets [mad]
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:El Madrid va a impulsos, igual te hace un partidazo que al siguiente te hace una basura de partido

Es lo malo de no tener un sistema táctico predefinido en un equipo y jugar sin ideas claras de un entrenador.

Y luego en mayo van y te levantan una champions league.

Pa que veas , no es normal , pero bueno si este año repiten igual ganandola como el año pasado , como si quieren jugar con la táctica de todos debajo de la portería
Mala pinta lo de Busi. Aunque espero que este sea su último año en el Barça, espero que no sea tan grave como parece porque se merece despedirse jugando.
Siguen las buenas noticias… se lesionó la momia.

Si hay suerte no le volvemos a ver con la camiseta del Barça, aunque siendo amiguito de Xavi no descarto que lo renueven.
Lo de Busquets parece un esguince, veremos en que queda.
Con el 4-4-2 no lo estaba haciendo mal.
Lee_Chaolan escribió:Yo solo digo que el Madrid se ha levantado de estas... Ya he perdido la cuenta. Esto no se ha terminado.


el madrid para tener opciones en esta liga ya necesita que el barsa pifie.

si el barsa no pifia, el madrid por mucho que mejore ya no lo alcanza.

y si, esta historia la hemos vivido veces... pero pifiando el de delante.

y lo del barcelona "que mal estamos, no hacemos nada, todo es un desastre, asi no le ganamos ni al mollerusa" y salvando los partidos cada semana, eso tambien lo hemos vivido muchas veces ¿o no?
spiderrrboy escribió:A mi el que siempre me ha gustado del Barca es De Jong, y sé que aquí tiene muchos haters, pero me parece un jugador super inteligente tácticamente, hace siempre unas coberturas bestiales, se mueve por todo el campo y donde más hace falta, es fuerte, alto, físico, mete pierna, también rompe líneas con conducciones, no tiene miedo de subir la pelota con su zancada y en el pase es muy bueno...
Lo ficharía para el Madrid la verdad...


El único "hater" como tal es @Hereze XD
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:A mi el que siempre me ha gustado del Barca es De Jong, y sé que aquí tiene muchos haters, pero me parece un jugador super inteligente tácticamente, hace siempre unas coberturas bestiales, se mueve por todo el campo y donde más hace falta, es fuerte, alto, físico, mete pierna, también rompe líneas con conducciones, no tiene miedo de subir la pelota con su zancada y en el pase es muy bueno...
Lo ficharía para el Madrid la verdad...


El único "hater" como tal es @Hereze XD


A @hh1 tampoco le hace mucho tilín, siempre me refiero a foreros que aprecio, hay peña que tengo en ignorados que no se ni lo que opinan, @Hereze no es uno de ellos jejeje
Yo es que juego de mediocentro y me fijo mucho en como se coloca, las ayudas que hace, como lee donde va a pasar el balón para robarlo,... me parece buenísimo en posicionamiento...
capo_maldini escribió:No ha sido solo una cuestión de correr que también, ha sido una cuestión de fútbol y de mentalidad, hoy el Madrid estaba descentrado y en guerrillas inútiles, protestando el mínimo contacto y cayendo en provocaciones (y provocando) que el árbitro no ha sabido controlar. Ha sido un espectáculo lamentable por parte de todos.


Es evidente que les falta de todo, pero es que es absurdo que hasta el cacereño les meta un meneo.

Miniviciao@ escribió:SI el Mallorca no es un equipo de tecnica, sino que con Aguirre es de mucho trabajo y de morder, si han perdido sin ver el partido , es porque el Mallorca ha puesto mucho mas hambre y esfuerzo que ellos, por malabarismo futbolistico, no les han ganado eso seguro, y no hay chip pa ganar la liga, el coco no lo tienen pa sobrellevar estos partidos, es mas facil perderse en la queja y autocomplacencia.


Pues igual habría que pensarse las cosas dos veces con los intocables y los renovables.
Ter stegen juega?
Jajajajaja
Vaya baño y control del partido
Bhaaa es que el Barca tiene el balón todo el rato, es imposible que el Sevilla le haga daño así...
Encima ganan todos los duelos, lo veo negro....
El balón lo tiene todo el rato el FCB pero esto va 0 a 0. Dejémonos de películas de Jackie Chan.
Podrían dejarla cámara fija en el campo del Sevilla ,
Total el campo del Barcelona ni se ve.
eRiKaXPiReNCe escribió:El balón lo tiene todo el rato el FCB pero esto va 0 a 0. Dejémonos de películas de Jackie Chan.


Por el portero del Sevilla que esta en modo Benji Price.
Y a mi que me perdonen, pero que malo es rapinha, no hace nada bien, es que el chaval es un 0...
Como deben de estar Ansu Fati y ferrán torres para que el inútil este sea titular jajajaja
spiderrrboy escribió:Bhaaa es que el Barca tiene el balón todo el rato, es imposible que el Sevilla le haga daño así...
Encima ganan todos los duelos, lo veo negro....


Que tenga el balon todo el rato es lo de menos, el problema es que tienen 0 calidad para sacar una contra... y asi esto esta hecho.
304176 respuestas