[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:El Madrid tiene via libre para hacer las faltas que le de la gana.

Esto es una vergüenza

29 faltas el Mallorca... [fiu]

Con esa respuesta estás reforzando su argumento.
1Saludo
La verdad que se ha notado la vuelta de Tchouameni y que forme centro del campo con Ceballos y Valverde, todo juventud, era lo que le hacía falta al equipo, ha sido un rodillo, como se ha impuesto en lo físico al Mallorca...
thafestco escribió:
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]

Sera por lo que sueles hablar del celta tú... Déjame que me descojone en tu cara [qmparto]

Y si, aún siendo mi equipo me parece una guarrada

Lol, que aún encima aún te han dado la razón dos madridistas más cuando se pasan el resto del año ignorando a cualquier equipo que no se enfrente a ellos, incluyendo el celta evidentemente


Disculpa no te oigo bien...

Es que estas tan abajo en la tabla que no me llega hasta aquí arriba.

[fumando]
Bueno, pues a ver si no pechea el Barcelona y se mete media liga en el bolsillo. El Madrid puede tener una racha de mierda (personalmente creo que no juegan a nada desde hace años pero ahí están los resultados) y luego por potra divina te ganan una champions, así que no hay que perdonar ni media.
GTpro escribió:
thafestco escribió:
GTpro escribió:Pero que hizo Vini hoy fingiendo una agresión en la cara?, que asco macho, sinvergüenza, provocador...

AH NO !!!, que no fue Vini, con razón ni un comentario aquí al respecto.


Buenas noches [fumando]

Sera por lo que sueles hablar del celta tú... Déjame que me descojone en tu cara [qmparto]

Y si, aún siendo mi equipo me parece una guarrada

Lol, que aún encima aún te han dado la razón dos madridistas más cuando se pasan el resto del año ignorando a cualquier equipo que no se enfrente a ellos, incluyendo el celta evidentemente


Disculpa no te oigo bien...

Es que estas tan abajo en la tabla que no me llega hasta aquí arriba.

[fumando]

Mira lo mismo nos pasa a los culés respecto al segundo
nachobarro escribió:Poco hace Vinicius para todos los palos que le dan partido tras partido.



Pues a seguir bailando, hasta que llegue el día que pase algo que le haga arrepentirse de tanta chorrada.
La Liga, sin ningún género de dudas, será para el Barcelona y es justo reconocer el interés y el esfuerzo por conseguirlo que ha tenido su plantilla, especialmente en relación con la falta de motivación, profesionalidad y ganas que ha tenido la del Real Madrid.

Debería darles verdadera vergüenza la forma en la que han tirado la competición a la basura, dejándose puntos sistemáticamente contra equipos verdaderamente deplorables.

Si en un carrerón de victorias se pierde la competición contra el Barcelona por uno o dos partidos, especialmente en enfrentamientos directos, se puede entender, pero el nivel de compromiso de esta plantilla no ha estado a la altura de la institución y se tiene que decir.

Hay margen en el resto de competiciones para maquillar o incluso para salvar la temporada, pero no dejo de repetir que el equipo no ha estado a la altura de la profesionalidad que se les debe exigir.

Felicidades al Barcelona porque sus jugadores han tenido el interés y la profesionalidad que no han demostrado los jugadores del Real Madrid y serán algo más que justos campeones de Liga.
DaNi_0389 escribió:
nachobarro escribió:Poco hace Vinicius para todos los palos que le dan partido tras partido.



Pues a seguir bailando, hasta que llegue el día que pase algo que le haga arrepentirse de tanta chorrada.


Estás justificando y defendiendo la violencia y el odio?
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Si, porque el árbitro ha pitado TODO, al mínimo contacto pitaba falta, para mí ha estado horrible arbitrado, deja jugar más (muchas no eran faltas) y sanciona de verdad lo que tienes sancionar, vaya espectáculo

No digo que el Mallorca no ha sido marrullero, que si lo ha sido y Vinicius también. Sinceramente el espectáculo ha sido lamentable por parte de todos, árbitro incluido. Vaya partido.

Ni las faltas ,ni el arbitraje son excusa.
El Madrid da penita.

Pero que ya venga un forero culé conocido a decir antes de 10 minutos de partida a soltar que el Madrid tiene vía libre de faltas frente a un equipo que en los últimos años a abrasado a faltas al Madrid y con un árbitro en el campo que es el que más ha perjudicado en liga al Madrid en los últimos años ,es que hay que tenemos gordos.

Luego ,claro, las estadísticas dejan a cada uno en su sitio [beer]


Ecatombe no es culé, empezó troleando a Madrid y Barça y ahora trolea solo al Madrid.

Da igual...el comentario es para verlo ..
@rolento
No es cuestión de los puntos que quedan solo.
Es cuestión del nivel de liga y de los equipos.

El Barça jugando mal habsacdo 50 puntos en una vuelta.
La pasada temporada sacó 39 en la segunda vuelta estando peor.
Eso haría un mínimo de 89 puntos.
Y el Barça ,probablemente saque más de 90.
El Madrid para hacer 91 ha de ganar 15 de 18 ,tal y como está ,con las lesiones y un calendario infernal.

En serio lo ves?
Es inviable.
nachobarro escribió:
DaNi_0389 escribió:
nachobarro escribió:Poco hace Vinicius para todos los palos que le dan partido tras partido.



Pues a seguir bailando, hasta que llegue el día que pase algo que le haga arrepentirse de tanta chorrada.


Estás justificando y defendiendo la violencia y el odio?


No, el culpable de la violencia siempre será del agresor, pero si vas por la vida siendo un payaso luego tampoco te extrañe que la gente no te soporte.
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Disculpa no te oigo bien...

Es que estas tan abajo en la tabla que no me llega hasta aquí arriba.

[fumando]

Mira lo mismo nos pasa a los culés respecto al segundo


Por la cercanía eso no es normal, vaya urgente al otorrino [qmparto]
nachobarro escribió:
DaNi_0389 escribió:
nachobarro escribió:Poco hace Vinicius para todos los palos que le dan partido tras partido.



Pues a seguir bailando, hasta que llegue el día que pase algo que le haga arrepentirse de tanta chorrada.


Estás justificando y defendiendo la violencia y el odio?

El con sus actitudes es el que esta provocando

Cristiano le daban patadas a dolor pero el tipo se crecia y metia 3 goles y es cuando mandaba callar

Vinicius recibe patadas,y lo que hace es volverse contra la grada y provocar,insultar a todo dios y se sale del partido

Esto como lo llamas?

DaNi_0389 escribió:
nachobarro escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pues a seguir bailando, hasta que llegue el día que pase algo que le haga arrepentirse de tanta chorrada.


Estás justificando y defendiendo la violencia y el odio?


No, el culpable de la violencia siempre será del agresor, pero si vas por la vida siendo un payaso luego tampoco te extrañe que la gente no te soporte.


En mi opinión, los fanáticos no soportan que Vinicius, ese del que se reían en sus primera temporada del Madrid, sea actualmente uno de los mejores extremos del mundo y se regatee continuamente a las defensas rivales.

Esa es la única realidad, su comportamiento en el terreno de juego no es muy distinto del de la mayoría de jugadores profesionales. Otra cosa es que queráis deformar la realidad para justificar el odio.

@Buste Señalarse el escudo es provocación? [qmparto] Lo dicho, poco hace para todas las patadas que le dan y los insultos (tanto racistas como no racistas) que aguanta jornada tras jornada.

Hace nada vimos un muñeco suyo ahorcado, pero sigan, que es Vinicius el provocador [qmparto]
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Disculpa no te oigo bien...

Es que estas tan abajo en la tabla que no me llega hasta aquí arriba.

[fumando]

Mira lo mismo nos pasa a los culés respecto al segundo

Vaya zas se ha llevado su demostración de señorío
Pero bailalo Vinichu [plas]
Menuda merienda de negros [666]
Bruno Muñoz B escribió:Raillo tiene menos luces que un cayuco, el pobrico es así, basta escucharle.

No es excusa para el bochorno de hoy pero lo de las lesiones este año es un verdadero drama, se nos han lesionado los únicos laterales puros del equipo, Benzema se ha perdido casi la mitad de partidos, Courtois es la segunda lesión que encadena esta temporada cosa que no es nada habitual para un portero, y como postre nos quedamos sin el mejor central por lo menos durante un mes en un momento clave de la temporada. Es lo que pasa también al exprimir tanto una plantilla tan corta porque si excluimos a los 6 o 7 jugadores que no cuentan para nada para Ancelotti la realidad es que el Real Madrid tiene una plantilla de 14 - 15 jugadores reales para jugar 60 partidos en una temporada en la que encima estaba el parón del Mundial e iba a trastocarlo todo. Muy mal la planificación de la plantilla, mal el entrenador no dando ni una oportunidad a nadie del filial y quemando al 11 de siempre que encima está avejentado.


Pero tu no eras del Mallorca?
Buste escribió:@nachobarro


No me parece mal, provocas a la aficion, el jugador contrario se la devuelve con la misma moneda, sin agresividad de por medio, a no ser claro que le llame racista XD
MutantCamel escribió:Bueno, pues a ver si no pechea el Barcelona y se mete media liga en el bolsillo. El Madrid puede tener una racha de mierda (personalmente creo que no juegan a nada desde hace años pero ahí están los resultados) y luego por potra divina te ganan una champions, así que no hay que perdonar ni media.


Bueno, pues se voene oleada de ignorados.
Skylez escribió:provocas a la aficion, el jugador contrario se la devuelve con la misma moneda,

Los dos gestos son chiquilladas.

El tema está en que si lanzas tú la primera piedra, después no puedes salir a llorar de que te persiguen, te pegan, te insultan y demás historias. Si vas de chulo, después apechuga con lo que te venga.


Eso, o respondes en el campo callando bocas con goles o canastas como han hecho otros chulos históricos como Cristiano o Michael Jordan.

El problema de Vinichu es que no hace ni una ni la otra y al final todo este circo lo único que hace es perjudicarle.
No hay dia en que no la lie Payacius [qmparto]
Lees las declaraciones de Ancelotti y parece que haya pasado algo con Vinicius cuando no ha pasado NADA, es más el ha tenido el gesto feo con la afición, me parto los cojones, y esque no siquiera ha sido para tanto [qmparto]

Les ha venido bien lo de los nazis del Frente Atlético para mantener ese relato siempre que palman, luego en el campo ves a Ancelotti mandando a callar a Vinicius cada tres minutos y rojo como un tomate del cabreo
Vinicus

Es un tipo alegre. Es brasileño. Le gusta la samba, el baile. La finta, el regate. Lleva el jogo bonito en las venas. El chaval no provoca, da espectáculo.

Neymar

Es un chulo, un provocador. Lo que intenta es humillar a los contrarios. Le sobra siempre un regate. ¿Y esos bailecitos? Sobran claramente.
@nachobarro

Pero a ver, que regateadores y cracks siempre los ha habido, y no todos tenían o tienen ese ambiente en su contra.


Pero vaya, que para los rivales mejor que nadie le haga recapacitar, un tío al que sacar de forma fácil diciendole cuatro tonterías.
thafestco escribió:Vaya zas se ha llevado su demostración de señorío


Regulinchi: acaban de pillar la primera posición hace dos días.

No se querrá apostar algo... [fiu]
Como bien dice el forero @Thranduil , al final ya no sabemos quien lo empezó todo, si fueron primero las patadas o las provocaciones, si por lo menos se saliera en los partidos podríamos decir que es un fuera de serie, como con Cristiano, en efecto, que sí, muy chulo, pero quién le tose si hacia gol por partido? [sonrisa]
Es que nunca hace nada malo Vinichu, esto culpa de los demás.

Imagen
gaditanomania escribió:Vinicus

Es un tipo alegre. Es brasileño. Le gusta la samba, el baile. La finta, el regate. Lleva el jogo bonito en las venas. El chaval no provoca, da espectáculo.

Neymar

Es un chulo, un provocador. Lo que intenta es humillar a los contrarios. Le sobra siempre un regate. ¿Y esos bailecitos? Sobran claramente.


Jejeje no lo digas muy alto, que te dicen cosas como que es muy del 2016, que si la prensa, que si.... [360º]
vicodina escribió:Es que nunca hace nada malo Vinichu, esto culpa de los demás.

Imagen

Con tu permiso te copio el gif. [qmparto] [qmparto]
gaditanomania escribió:Vinicus

Es un tipo alegre. Es brasileño. Le gusta la samba, el baile. La finta, el regate. Lleva el jogo bonito en las venas. El chaval no provoca, da espectáculo.

Neymar

Es un chulo, un provocador. Lo que intenta es humillar a los contrarios. Le sobra siempre un regate. ¿Y esos bailecitos? Sobran claramente.


Olé!!


Añadir que el propio comentarista de la retrasmision del partido tras recibir ese patadon el sinverguenza dice

“Neymar deberia de evitar esas volteretas”

Neymar provocador
Vinicius victima
Ya se permite hasta señalar y mandar callar al árbitro.

Buste escribió:


Añadir que el propio comentarista de la retrasmision del partido tras recibir ese patadon el sinverguenza dice

“Neymar deberia de evitar esas volteretas”

Neymar provocador
Vinicius victima


JAJAJAJAJA pero ahora tenemos que tragar porque resulta que los papeles han cambiado y cuando antes uno era un provocador ahora es una victima
Justificar que alguien merece violencia por su actitud es como justificar que a una mujer se le puede abusar por vestir minifalda o escotazo, os pongáis como os pongáis.
Yo no vi el partido a esos horarios , fui a comer fuera y veo que no me he perdido nada [+risas] partido donde hay que ponerse las botas para cavar en la zanja y han pasado.

Casi todos los partidos que han tenido que tirar del carro arriba Vinicius y Rodrigo sin Benzema, no ha podido salvo partidos lights de poca pierna, ellos 2 solos no pueden tirar del carro arriba en el Madrid, pa mi no les da, no saben jugar sin el Francés, aunque sea un zombie en potencia, peor ahi esta pa atraer defensas, que admire su obra Florentino, que no hacian falta cubrir necesifdades al equipo en invierno,y que la admire Ancelotti que tampoco uso la cantera en toda la temporada pa intentar cubrirlas [+risas] asi, si que no ves si alguien te es medio servible.
Yo me estoy cansando de la actitud de Vinicius ya , y eso que soy del Madrid

Forsa Barsa
Es lo de siempre, el relato manda por encima de todo, incluso de la realidad.

Y es verdad que a Vinicius le arrean mucho, pero es que hoy por mucha falta que le hayan hecho no le han dado ni media patada y aún así ha demostrado que es un niñato y un provocador…lo que no está reñido evidentemente con ser un gran futbolista.
pasnake escribió:Yo me estoy cansando de la actitud de Vinicius ya , y eso que soy del Madrid

Forsa Barsa



He hecho captura de este mensaje que lo sepas [hallow]
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Yo me estoy cansando de la actitud de Vinicius ya , y eso que soy del Madrid

Forsa Barsa



He hecho captura de este mensaje que lo sepas [hallow]

[snif] [snif] [snif]
A mi esas gilipolleces que cuandoel rival hace un partido de cavar zanjas se le pira la hoya y se va del partido, y eso del escudito, esas chulerias del mira donde estoy, ya me empiezan a tocar los cojones, le sobra toda eso, se comporta como un niñato.
Es que es tonto de cojones, en vez de intentar pasar desapercibido y focalizado en este tipo de partidos cuando te dan leña, si te callaras y aceptaras menuda leña me estan dando, hoy va ser dificil, pero voy a seguir en lo mio que alguna oportunidad tendré pa marcharme, no aguantaran la marca todo el partido, cuanto mejor le iria; hasta seguro que el defensor tendría algún despiste, pero atrae demasiado el foco sobre si mismo en este tipo de partidos en los que s eofusca, y desde hace mucho se gano eso de ser enemigo nº1 publico de los del Mallorca que le van a degüello y no sabe gestionarlo.
Vinicius se lo está montando muy mal, hoy se ha merecido irse expulsado un par de veces por tonterías.
Miniviciao@ escribió:A mi esas gilipolleces [...] ya me empiezan a tocar los cojones, le sobra toda eso, se comporta como un niñato.
Es que es tonto de cojones

Abre paraguas. [qmparto]
Torres escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera al revés que dirías, hay que ser hipócrita.

vicodina escribió:¿Esto es cierto? Descarado.



Ponte el vídeo anda.
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera al revés que dirías, hay que ser hipócrita.


El usuario más hipócrita de eol.
Que te esperas. Si se lo hubiera hecho Vinicius tela.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi esas gilipolleces [...] ya me empiezan a tocar los cojones, le sobra toda eso, se comporta como un niñato.
Es que es tonto de cojones

Abre paraguas. [qmparto]



QUieres que lo abra mas, Klopp te vendo a vinicius te interesa?, al kelaifi no te interesa Vinicius?, Tortuga a jugar en toda la zona izquierda del Madrid, hasta luego Lucas.

Desgraciadamente el chico va ser vendido en 2 años sino le crecen las neuronas, tenerlo claro, no es cuestion de futbol, pero con su gestion mental en partidos asi, no da lo que necesita el equipo, yo vaticino que le quedan 2 años aqui, y como dicen un gran compra siempre acarrea una gran venta.
Steamwork está baneado por "troll"
BennBeckman escribió:
Derex escribió:No es de zona blaugrana así que no creo que valga

Imagen

Más del doble de faltas y las mismas amarillas.
Lo de todas las jornadas. Una puta vergüenza.


Vergüenza ajena me da a mí leerte.

Desde cuándo más faltas significa más amarillas?
Las neuronas ya no le van a crecer, y menos con los papagayos de su alrededor diciéndole si bwana a todo, pobrecito, ay mi matapalomas que lo insultan porque es negro. Es feliz en esa película y en ella quedará.

Tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder, y los que lo amparan, ídem.

Imagen
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera al revés que dirías, hay que ser hipócrita.

vicodina escribió:¿Esto es cierto? Descarado.



Ponte el vídeo anda.


1- lo pone riéndose porque es precisamente una contestación al mismo gesto que hizo Vinicius dirigiéndose al público al ir al vestuario @seaman



2- no ha visto vídeo y por eso pregunta si es cierto
304093 respuestas