[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Bhaaa es que el Barca tiene el balón todo el rato, es imposible que el Sevilla le haga daño así...
Encima ganan todos los duelos, lo veo negro....


Que tenga el balon todo el rato es lo de menos, el problema es que tienen 0 calidad para sacar una contra... y asi esto esta hecho.


Ya pero es que el Barca presiona muy arriba, la pierde a los segundos recupera la pelota, para que te hagan daño tienes que tener el balón, si no lo tienes ya me dirás que nos espera, pues que Bono esté en plan Dios y al menos sacar un empate, pero no tiene pinta...
Pena que este Barça no sea muy goleador, pero ahora mismo es de lejísimos el equipo más dominador de España, hoy igual que contra el Betis el Sevilla no está generando nada, y el balón le dura un suspiro.
este partido es una victoria del barsa fijo (desde antes de empezarlo) la cuestion es cuanto van a tardar en abrir la lata y cuantos le van a caer al sevilla.

yo firmaria un 2-0

pd. esta pagina es una mina. solo le falta poder poner intervalo de años (por ejemplo ultimos 20 o ultimos 10) para acallar a los que dicen "es que estas mirando partidos de cuando tu abuelo era corneta"

Imagen
Planeamiento ultra defensivo del Sevilla,los 11 tios estan colgados del largero,va a ser dificil asi,pero si cae un gol se les acabo el chollo

El Barsa tiene que seguir asi,por tiempo o desgaste el Sevilla se cansara de correr de un lado a otro
Ya han habido varios acercamientos peligrosos. Muy mal se tendría que dar para que no entre alguna.
Mucho dominio y tal pero no estan generando y al polaco apenas le ha caído una ocasión de gol.
Pedri está perdiendo más balones que en toda la liga, no está bien el canario...
Raphinha no driblaría ni a mi abuela. Qué calamidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha no driblaría ni a mi abuela. Qué calamidad.


Es un Vinicius de hace 3 años, que pasada, ahora tenía a 4 o 5 tios dentro del área, y sin oposición para centrar, pues el tio se para durante varios segundos para no hacer nada, decide siempre mal, todo lo hace al revés...
No le marcamos un gol ni al arco iris...
Se echa de menos a Dembelé
Típico partido y típica oportunidad (tras el bache del Madrid) que esta gente deja pasar. Capaces son de empatar o hasta perder.

Ay Babilonio que me mareo.
Y la roja para cuando? Vaya dos rascadas hoy han pegado
No estamos aprovechando el regalo que nos ha hecho el Mallorca [uzi]
Al límite de la expulsión rakitic
Joder Rakitic donde ibas.
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
spiderrrboy escribió:A mi el que siempre me ha gustado del Barca es De Jong, y sé que aquí tiene muchos haters, pero me parece un jugador super inteligente tácticamente, hace siempre unas coberturas bestiales, se mueve por todo el campo y donde más hace falta, es fuerte, alto, físico, mete pierna, también rompe líneas con conducciones, no tiene miedo de subir la pelota con su zancada y en el pase es muy bueno...
Lo ficharía para el Madrid la verdad...


El único "hater" como tal es @Hereze XD


A @hh1 tampoco le hace mucho tilín, siempre me refiero a foreros que aprecio, hay peña que tengo en ignorados que no se ni lo que opinan, @Hereze no es uno de ellos jejeje
Yo es que juego de mediocentro y me fijo mucho en como se coloca, las ayudas que hace, como lee donde va a pasar el balón para robarlo,... me parece buenísimo en posicionamiento...

Yo es que no me veo nada diferencial.
No voy a decir que es malo, porque no lo es.Ed buen jugador.

Como dices ,se posiciona bien ,y si el equipo está bien ,él mejora y juega bien.
Peor es un jugador que cuando el equipo no funciona ,desaparece.No es diferencial.
Por eso no me gusta para un equipo top.

Para mí es un jugador de 7,no de 9 o 10.

Sí el equipo está mal , él no se va a salvar y a decicmdir el partido con su buenjuego,porque cae con el equipo.

Luego, en partidos malos de juego, pues oye ,sí puede hacer bien partido en su función,porque es buen jugador.
Al final Busquets o un pivote posicional de uno dos toques, libera a De Jong, de Jong libera a Pedri y Gavi, y el equipo empieza a funcionar. Hoy no hay nada de eso.

Raphinha está horrible, pero Lewan está mal también, el brasileño se iba solo en un par de ocasiones y no lo ha visto en ninguna.

Esto lo desatasca el balón parado o Jordi Alba.

Lo mejor la defensa una vez más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico partido y típica oportunidad (tras el bache del Madrid) que esta gente deja pasar. Capaces son de empatar o hasta perder.

Ay Babilonio que me mareo.


Yo ya he dicho antes que hoy era el día propicio para hacer el mongolo
Raphina está fatal siempre elige la peor opción .
Menudo truñaco de partido que están haciendo.

Capaces son de desperdiciar una oportunidad de oro, sería para matarlos.
Siempre he dicho y pensado lo mismo Raphinha es un jugador de 15-20M la burrada que se pago por el es un delito... para eso es mejor apostar con jugadores como Abde.
Podemos estar hasta las 4 de la mañana que no meten uno.
El problema del Barca es que no arriesga nadie, siempre hacen lo correcto pero nadie se sale del guión y así es imposible crear peligro ante 10 tios defendiendo, ...
Que hace rapinha jajajajajajajajaja la cara de Xavi jajajajajajajaj
Luego al final del partido vendrán las prisas.
Golazooooooo ,buena jugada y genial kessie
Que apunte el puto Ancelotti, Kessie que no lo querían ni en pintura y lo intentaron colocar en el mercado, lo empiezas a utilizar y puede que te ponga a 8 puntos por una acción suya...
Si es que en el futbol los estados de forma lo son todo, y no puedes prescindir de 6 jugadores de tu propia plantilla porque puede llegar un mes que uno de esos esté on fire...
Vamooooh Mr Peluquín!
Muy bien Kessie también
La de vidas que tiene Ratalba, madre mía.
Que grande Kessie...y que grande Alba siendo un jugador de rotacion y no jugandolo todo para estar siempre fundidisimo....
RATAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Kessie necesita confianza, pero es que mira ahora el balon que pierde..: Es que se le olvida jugar al fútbol a veces o que
Ahora por Dios que marquen el segundo rápido, otro 1-0 no.
Hostia, este jugador debe ser el mas deficiente de la liga
yeong escribió:
Hostia, este jugador debe ser el mas deficiente de la liga


Pues visto el resultado y el rendimiento de Vinicius en el partido diría que es de todo menos deficiente, seguramente más listo de lo que parece...
yeong escribió:
Hostia, este jugador debe ser el mas deficiente de la liga

sabes que pasa que si el Madrid va a depender de que a vinicius no le tomen el pelo mal va la cosa
Pues de momento se está quedando buena tarde 😊
1Saludo
Joder me voy a ir a dormir me da jajaja encima jugadón de rapinha [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se me cayó el streaming y no pude ver los goles :( Esperemos aún así que marquemos algunos más, no quiero sufrir xDDD
Gollllll el segundo 😊
A8 parece que dormiremos hoy.
1Saludo
Ha tenido que llegar Xavi para que por fin le ganemos al Sevilla en el camp nou [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bien raphina, así siiiii
304176 respuestas