eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al FCB es imposible que vaya. El FCB no puede sostener los sueldos de Messi, TGD, Neymar... A no ser que pasen por el aro de lo que se dijo desde Francia de 'DemPele + Coutinho + 70 kilos'. Lo que seria una ruina para el club.
Lo que pide el psg ya lo sabe el barça, es información a no ser que mientan desde el club como con lo de pep segura... que despues se demostro que era verdad, coutinho+semedo+ pasta, la cantidad no se sabe unos especulan 100 y otros 50 ( que han pillado por malcom ) pero en realidad no lo han filtrado, el problema esta en semedo que el barça no lo quiere vender.
Yo no se que perra le entro a todo dios con semedo cuando es jugador muy normalito, cumplidor en defensa con sus cantadas y nulo en ataque, el psg necesitaría mucho más un central que un lateral derecho, si umtiti esta medio bien les vendría perfecto.
Por sueldo si se van coutinho y semedo liberas unos 16, si neymar como dijeron ( no me lo creo ) se lo baja a 24 puede encajar, sin contar los 5 liberados por malcom, de todas formas sigo sin ver que el barça deje salir a semedo.