veo que no solo al barça no le pitan los fueras de juego...A ver donde están los bocas de ayer...La Roma me está gustando, la verdad. Nada que ver con el patético Napoles de ayer...
juanjoish
Adicto
332 mensajes desde nov 2009 en Panama, Ciudad de Panama
El baile que se nos viene en balaidos. Marcelo como lo ponen de falso mediocentro pasa por completo de meter el pie en labores defensivas. Si antes que lo ponian defensa no queria hacer nada, ahora que lo ponen alla
El de ESPN de Argentina ha dado en el clavo. Que sí, que es un amistoso, pero que en nada empiza la liga y Carvajal por ejemplo estaba como jugando con los amigos en la playa.
A días de empezar la competición y el equipo sigue siendo una banda. 2-2 y el gol de Casemiro un chiste por el fuera de juego.
er_piltrafilla escribió:veo que no solo al barça no le pitan los fueras de juego...A ver donde están los bocas de ayer...La Roma me está gustando, la verdad. Nada que ver con el patético Napoles de ayer...
Con la diferencia de que el de ayer era justito, pero es que el de hoy tela...
@elpeluson si no lo digo porque no tenga hueco, si a mi me encanta, pero es que no va a tener oportunidades, y para eso prefiero que juegue regularmente en un primera.
Como puede un equipo como el real madrid tener tantas carencias! Somos una banda, sin defensa, sin centro del campo y sin delantera. Los únicos que se salvan son Hazard y K. Navas y encima va a ser titular Cortouis
medran_27 escribió:@elpeluson si no lo digo porque no tenga hueco, si a mi me encanta, pero es que no va a tener oportunidades, y para eso prefiero que juegue regularmente en un primera.
Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.
juanjoish
Adicto
zeoroh escribió:A como se paga la victoria del Celta?
Como esta el madrid se pagara a 1.1
Acabo de mirarlo. A 4'75€ la victoria del Celta. Apostad, insensatos!!
Jajaj tiene que ser de esas apuestas limitadas, algo asi como maximo aceptamos 10 euros de apuesta, venga que como acepten mas hacen millonario a cualquiera.
juan fran escribió:Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.
juan fran escribió:Courtois no es portero para el Real Madrid. En este equipo se generan muchas situaciones de 1 contra 1 para el portero del madrid y se necesita un portero agil que sea un gato. Courtois es un gran portero en equipos cerrados y organizados atras. En el momento que se generan espacios y 1 vs 1 ves lo torpe que es.
Ahora el problema va a ser el portero...
A Enzo Zidane le estará dando malas vibraciones
juanjoish
Adicto
Es que el portero es inocente, lo increible es la defensa y mediocentro defensivo que tenemos que cualquiera nos genera tantos 1 contra 1
Es que el portero es inocente, lo increible es la defensa y mediocentro defensivo que tenemos que cualquiera nos genera tantos 1 contra 1
Que vuelva el toporrrrrrrrrrrrr
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.301 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
EL problema va por el medio, los que filtran balones no follan dos lineas de golpes, ahi solo esta en su sitio casmiro y no puede pagar tanto fuego, por bandas carvajal y marcelo, parece que ni se ocupan de la defensa, parece un 3-3-4
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.301 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)