[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

LoSaT escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Que no falte el tweet, lo de colgarse medallas en medio de una tragedia de tal calibre siempre me ha parecido bastante cuestionable

Hay que estar malito, de verdad, muy malito, para ponerle pegas a esto.

Hay que distinguir que lo cuesta nada, a la donación 0 pegas, lo de publicitarlo ya es opinión de cada uno

A mi personalmente esto de darle publicidad a las donaciones que hacen pues la verdad, siempre me ha dado la sensación de marketing

Al final el dinero es el mismo le des o no publicidad

Pero vamos como ya he dicho, lo importante es que llegue a quien tiene que llegar
Además de comunicar, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para los socios y los aficionados a través de la web: https://cercadeti.cruzroja.es/fundacionrealmadriddana.
Hereze escribió:Hay que distinguir que lo cuesta nada, a la donación 0 pegas, lo de publicitarlo ya es opinión de cada uno

A mi personalmente esto de darle publicidad a las donaciones que hacen pues la verdad, siempre me ha dado la sensación de marketing

Pero vamos como ya he dicho, lo importante es que llegue a quien tiene que llegar

Hay que distinguir entre poner un tweet (informar a sus simpatizantes) y decirlo por megafonía (informar a los asistentes que seguro que nadie fuera del recinto se hace eco de la donación, claro que no [qmparto] ) [oki]
Estoy leyendo un debate muy desagradable en este hilo.
Este tipo de juicios de valor igual los podéis hacer cuando la cosa esté algo más clara, hayan aparecido la mayoría de los desaparecidos, haya suministros… entiendo que cualquier ayuda debería ser considerada.
En fin, qué vergüenza, la verdad.
Y sobre todo, qué pena [decaio] .
A mi tampoco me gusta lo de publicitar las donaciones. Creo que alguien que lo haga de verdad lo hará sin que nadie lo sepa. Pero pocos se lo callan, incluso tu vecino que ha donado una miseria, pocos lo llevan en silencio.

Y por supuesto la mayoría de donaciones de gente rica se hacen por marketing. Y a veces también por fiscalidad, si no a qué eso de que todo rico tenga su propia ong de ayuda para algo en lugar de donar el dinero a una ya existente.

También pienso que es poco inteligente anunciarlo ya que podrían haberlo filtrado y que un vocero lo publicase en Marca. La parte positiva es que quizá haga efecto llamada y los demás clubs no quieran ser menos.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

Hay que distinguir que lo cuesta nada, a la donación 0 pegas, lo de publicitarlo ya es opinión de cada uno

Yo veo bien que lo haga publico una gran entidad deportiva por el efecto rebote, no veo necesario que lo airé en los suipuestos, Crisitano Ronaldo, Messi, Mbappe, Lamine yamal, o Leonardo DI Caprio o cualquier famoso, no lo suelen hacer publico.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Que no falte el tweet, lo de colgarse medallas en medio de una tragedia de tal calibre siempre me ha parecido bastante cuestionable

Coño Hereze que tu has donado, has puesto la cantidad y has animado a otros a hacerlo.
¿No ves que has hecho lo que criticas y encima has conseguido el mismo efecto que el Madrid pero a menor escala? Imagina el Madrid si pone el tweet lo que debe hacer si tú poniendo un post en un foro también lo has conseguido.
318906 respuestas