[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

jilk666 escribió:
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:La Euroliga sí que ha suspendido el partido

Yo imagino que siendo sábado el partido se acabará disputando, de momento el Valencia sólo ha pedido la suspensión del partido de Copa, no del de Liga

Yo también imagino que se acabara jugando, al final es lo de menos si se juega el partido o no.

El mayor problema de que se aplace es que igual no se puede jugar hasta abril o mayo, porque el calendario del real Madrid esta bastante ocupado. Faltan 3 días todavía para el partido pero la cosa es muy grave en Valencia.

En cualquier caso es lo de menos después de la tragedia de Valencia, si se tiene que aplazar que se aplace.

Más de 60 muertos y estás preocupado de que el calendario del Madrid está muy ocupado, di que sí

@jilk666 ¿Tú lees?

@PepeC12 termina diciendo que lo más importante es la tragedia que tenemos y tú pinchando como si se la sudaran los muertos y la desgracia ajena a un compañero. De verdad, este hilo no es normal. Te voy a reportar solo por la insinuación. Me parece gravísimo el modo flamer en el que posteas permanentemente, @jilk666.
@sanray esa es tu opinión, lo de la importancia es subjetivo. Yo por ejemplo creo que fue el mejor mediocentro de la premier de largo junto a Rice y en la temporada quizá lo superó Foden y Palmer y poco más. Pero que vaya, la selección es mucho más importante que la champions, lo sabemos perfectamente, en estas competiciones tan cortas es dónde se ve la talla del jugador y Rodrigo hizo una euro de 10 carrileando al equipo a conquistar el campeonato contra la Francia de mbappé, la inglaterra de Bellingham, la Alemania de Kroos y si se hubiese puesto delante la Brasil de Vinicius, que en Brasil, hizo poco o nada.

El debate sería con Carvajal, que yo creo que lo merece igual, pero que vaya, son premios con mucha subjetividad y ahí los que votan tienen su propia opinión. Se habló de que al haber varios del Madrid se repartió mucho el voto y Rodri siempre estaba en el 1-2 o 3 por lo tanto de injusto tiene 0. Y que hablemos de esto toda la semana es ya aburrido. Es solo un trofeo individual.
cBS escribió:@sanray esa es tu opinión, lo de la importancia es subjetivo. Yo por ejemplo creo que fue el mejor mediocentro de la premier de largo junto a Rice y en la temporada quizá lo superó Foden y Palmer y poco más. Pero que vaya, la selección es mucho más importante que la champions, lo sabemos perfectamente, en estas competiciones tan cortas es dónde se ve la talla del jugador y Rodrigo hizo una euro de 10 carrileando al equipo a conquistar el campeonato contra la Francia de mbappé, la inglaterra de Bellingham, la Alemania de Kroos y si se hubiese puesto delante la Brasil de Vinicius, que en Brasil, hizo poco o nada.

El debate sería con Carvajal, que yo creo que lo merece igual, pero que vaya, son premios con mucha subjetividad y ahí los que votan tienen su propia opinión. Se habló de que al haber varios del Madrid se repartió mucho el voto y Rodri siempre estaba en el 1-2 o 3 por lo tanto de injusto tiene 0. Y que hablemos de esto toda la semana es ya aburrido. Es solo un trofeo individual.

Es subjetivo que no fue el mejor centrocampista de la premier (aunque no estuviera en el 11) pero es objetivo la selección. En la Champions no se ve la talla del jugador contra Barcelonas, Madrid, Bayers, Citys, Arsenals y etc. El nivel de ve contra equipos montados por individualidades en una competición corta...

Si es que al final... La realidad es que ni con el invento de las reglas cae en Rodrigo, eso está claro y que de repente Champions y Liga no valgan tampoco es gracioso. También te digo, es bastante coherente este discurso apoyando un robo como cuando se la robaron al mismo Rodrigo para dárselas a Messi. Por lo menos ahí, mantienen las formas. Y sí, tienes razón en que es un bucle. Al final cada uno barre para su casa pero los datos objetivos ahí quedan y ya cada uno que tome lo que considere.

HH!!
@sanray así está montado, históricamente le dan más importancia a las selecciones en años de torneo y en uno donde España ha rallado a la perfección ante auténticos equipazos se le da mucha importancia. Te puede parecer bien o mal y cada uno le dará una determinada importancia, pero así suele ser para los que votan. Para mí no es injusto, lo mismo que si hubiese ganado Carvajal. Y aunque considero que Vinicius no lo merecía en mi opinión, no me habría parecido ningún robo o injusticia, cada uno tiene sus motivos. Hay que saber respetarlos y todo esto se ha masificado por la ausencia del R. Madrid como institución.

Igualmente para hablar del balón de oro hay otro hilo, yo ya he tenido suficiente de este trofeo... [+risas]

Yo se lo habría dado a Rodrigo el año pasado también en vez de Messi, con el mvp del mundial creo que fue suficiente para el argentino porque Rodri en su club hizo una temporada perfecta ganando todo y aparte ganó la Nations sino recuerdo mal con la selección.
cBS escribió:@sanray así está montado, históricamente le dan más importancia a las selecciones en años de torneo y en uno donde España ha rallado a la perfección ante auténticos equipazos se le da mucha importancia. Te puede parecer bien o mal y cada uno le dará una determinada importancia, pero así suele ser para los que votan. Para mí no es injusto, lo mismo que si hubiese ganado Carvajal. Y aunque considero que Vinicius no lo merecía en mi opinión, no me habría parecido ningún robo o injusticia, cada uno tiene sus motivos. Hay que saber respetarlos y todo esto se ha masificado por la ausencia del R. Madrid como institución.

Igualmente para hablar del balón de oro hay otro hilo, yo ya he tenido suficiente de este trofeo... [+risas]

Yo se lo habría dado a Rodrigo el año pasado también en vez de Messi, con el mvp del mundial creo que fue suficiente porque en su club no rindió a la misma altura que Rodrigo.

Que forma de decir que no hizo nada con su equipo. Penúltimo de su liga con 1-2 goles. No, no rindió igual que Rodrigo [+risas]

Lo dicho, regalo a Rodrigo y que lo disfrute. Triste que para compensar el robo que le hicieron, fuera con otro robo, y lamentable su vídeo en la fiesta pero desde luego no es culpable de lo que se manejó en este premio.

HH!!
Ya es oficial, TODOS los partidos que se tenían que jugar en la Comunidad Valencia aplazados
sanray escribió:
cBS escribió:
vicodina escribió:- Yo soy objetivo.
+ No, no eres objetivo, eres del Madrid por tanto subjetivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente no entiende aún que los criterios para la elección son en parte objetivos (números, títulos (selección en año de torneo el más importante por mucha distancia sobre la champions), estadísticas de pases, dribblings, intercepciones, despejes, etc) pero muy importantes los subjetivos (cómo mueve al equipo, liderazgo, personalidad, fair play, lectura de juego, importancia en momentos decisivos, calidad, etc). Y cada uno tiene unos diferentes, no se puede decir que lo que piensas es objetivo porque te sale del nabo como el personaje ese, seguimos erre que erre con lo mismo desde el lunes.

No sé cuándo se pasará página con eso, qué escozor madre mía, ni que fuese un puto TÍTULO joder, es un trofeo individual y si se lo lleva un español totalmente merecido que para eso somos los campeones de europa. 63 años sin un balón de oro español y la peña cabreada...

No tiene relación y menos en un premio como ese. Se lo ha regalado a Rodrigo y poco más. Uno de esos balones de oro que la gente verá y dirá "WTF". A ver con qué cara darán la del año que viene ahora que ha quedado como ha quedado el premio. Lo bueno es que muchas caretas se han caído.

HH!!

Además que ese trofeo de verano nunca ha tenido demasiada incidencia en el premio hasta este año y a nadie le extraña. Pero ya sabes, la champions es esa competición que se juega durante el resto del año y que son 7 partidos.
@pollazoro Ya, en dónde es menos jugar contra el Bayern que contra Austria. En fin.

HH!!
hh1 escribió:@koke28
Lo dicho...
8 citas tengo .

Una es mía por tu mentira repetida en varios hilos sobre Yamal. Pero los forofacos ya tal.
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:@koke28
Lo dicho...
8 citas tengo .

Una es mía por tu mentira repetida en varios hilos sobre Yamal. Pero los forofacos ya tal.
1Saludo

Ya te he dado la razón.
No es una mentira.
Una mentira es decir algo sabiendo que no es así.
Es un error mío de que no apreciaba el 3 que dice antes el chaval.

Ya te he dicho, que es error mío.
Pero haber si diferenciamos errores ,de mentiras.

Yo ,reconozco que me he equivocado.Ya está.
Otros ,ni eso.
vicodina escribió:De verdad, parece que a algunos les joda en lo personal que un español haya ganado el BdO, la virgen, que país más triste, y todo por no dárselo al Mandela retrasado ese.

El ganador da igual, el tema es el mamoneo de la organización y la uefa.
318860 respuestas