[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

elbuscador escribió:@Buste Si Vinicius no viaja como van a rodar la escena ? Algunos os puede mas el sueño que la realidad.

El documental esta acabado y solo estaban esperando al dia de hoy para ponerlo como colofon,pero me parece a mi que se les ha jodido el cierre [qmparto] [qmparto]
Animo a Vinicius Jr.
Son momentos duros y el mundo del futbol le respaldara y seguro que en todos los campos se oira "Vinicius Balon de Oro" en apoyo al jugador
sanray escribió:¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!


Rodri?
1Saludo
Los madridistas ya han modificado la wikipedia diciendo que robo el balón de oro


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rodri_Hern%C3%A1ndez
Buajajajajajajajajaja no puede ser
Luffy Itadori escribió:Histórico robo. El año pasado que ganó el city la champions y Rodri fue de lejos el mejor, marcando el único gol de la final , ni se habló de el.


This.
si se confirma, el cierre es cojonudo con ese giro de guion...ni el de The jynx le hace sombra.
Ahora en serio, para mi si o si por encima de todos, el bslon de oro es o deberia ser Carvajal, y de ahi no me bajo...
eso les pasa por creerse el centro del mundo.
a caso se ha ia filtrado que iba a ganar vini?
como para darlo por hecho
Rodri lo ha ganado todo y la Eurocopa también.
bien merecido y además español.
la de memes que van a sacar estos días jajjajaa
juan66bcn escribió:eso les pasa por creerse el centro del mundo.
a caso se ha ia filtrado que iba a ganar vini?
como para darlo por hecho
Rodri lo ha ganado todo y la Eurocopa también.
bien merecido y además español.
la de memes que van a sacar estos días jajjajaa


¿Rodri lo ha ganado todo?

:-?
lacenayaesta escribió:[rtfm] [fumando]


Muy bueno !
aim_dll escribió:
gunman1976 escribió:Por titulos deberia ganarlo Carvajal y de calle.

Pero es la UEFA, mafia entre las mafias.

A titulos Rodri no le llega ni a la suela de los zapatos el año anterior.


En que mundo Champions y liga estan por encima de Euro y Premier?

Que yo sepa la champions se juega cada año y la euro no


Sabes que ha ganado mas titulos Dani Carvajal? Liga, Champions y Euro.
gunman1976 escribió:
aim_dll escribió:
gunman1976 escribió:Por titulos deberia ganarlo Carvajal y de calle.

Pero es la UEFA, mafia entre las mafias.

A titulos Rodri no le llega ni a la suela de los zapatos el año anterior.


En que mundo Champions y liga estan por encima de Euro y Premier?

Que yo sepa la champions se juega cada año y la euro no


Sabes que ha ganado mas titulos Dani Xarvajal? Liga, Champions y Euro.


Ya bueno pero estas comparando los titulos de Rodri con los de Vinicius... ahora me sacas a Carvajal para pillarte al clavo

Xdxdxd
aim_dll escribió:
gunman1976 escribió:
aim_dll escribió:
En que mundo Champions y liga estan por encima de Euro y Premier?

Que yo sepa la champions se juega cada año y la euro no


Sabes que ha ganado mas titulos Dani Xarvajal? Liga, Champions y Euro.


Ya bueno pero estas comparando los titulos de Rodri con los de Vinicius... ahora me sacas a Carvajal para pillarte al clavo

Xdxdxd


Pero si el mensaje que citas originalmente dice: "Por titulos deberia ganarlo Carvajal y de calle."
Y Rodri va a querer ir al Madrid despues de este feo?
Bimmy Lee escribió:
Campeon21 escribió:
Bimmy Lee escribió:Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.

Eso significa que no eres Del Real Madrid.
Que venga el siguiente

Gente como tú es la que hace que muchos nos estemos desenganchando de este equipo. Enhorabuena, ése será vuestro legado.


Las manzanas podridas están mejor fuera del cesto.
Dwyane escribió:Y Rodri va a querer ir al Madrid despues de este feo?

bueno pero eso ya no es un tema de rodri, eso ya es por la uefa y los petrodolares segun estan diciendo lo que ha influido este año el balon de oro, el chaval no influye en nada ahi, mandan los de arriba

de todas formas este premio desde que no se lo dieron a Raul ya es un premio que no merece ser tomado en seriom y luego lo de Xavi, Iniesta en el Barsa y Lewandowsky en el Bayern en años posteriores que tampoco se lo dieron
No lo entiendo, pero el Madrid no era ese club caballeroso que en las derrotas daba la mano...



Además, como club español que es, debería de sentirse orgulloso que un jugador español ganara el BdO
juan66bcn escribió:eso les pasa por creerse el centro del mundo.
a caso se ha ia filtrado que iba a ganar vini?
como para darlo por hecho
Rodri lo ha ganado todo y la Eurocopa también.
bien merecido y además español.
la de memes que van a sacar estos días jajjajaa

Lo que pasa aquí es que los madridistas solo siguen la prensa de este país comprada por florentino y se creen que es un reflejo del mundo del fútbol, el ridículo de hoy es histórico

Y lo de que se pongan todos a llorar y no vayan a la gala es de traca, ya hay que ser mal perdedor
Hereze escribió:No lo entiendo, pero el Madrid no era ese club caballeroso que en las derrotas daba la mano...



Además, como club español que es, debería de sentirse orgulloso que un jugador español ganara el BdO


Ahora que la UEFA mete mano en el premio, veremos si en unos años se te ve tan indulgente con el Balón de oro cuando está vez le toque pagar el pato al Barcelona
No sé si es robo a Vini pero desde luego sí robo a Dani Carvajal. Imagino que a Rodri le debían una del año pasado y eso habrá pesado.
pasnake escribió:
Dwyane escribió:Y Rodri va a querer ir al Madrid despues de este feo?

bueno pero eso ya no es un tema de rodri, eso ya es por la uefa y los petrodolares segun estan diciendo lo que ha influido este año el balon de oro, el chaval no influye en nada ahi, mandan los de arriba

de todas formas este premio desde que no se lo dieron a Raul ya es un premio que no merece ser tomado en seriom y luego lo de Xavi, Iniesta en el Barsa y Lewandowsky en el Bayern en años posteriores que tampoco se lo dieron

Y el año de la repesca de Crisiano que no gano nada
si yo fuera gavi ,envio un Twitter mofandome de vinicius por el balón de oro ,sería glorioso , wso por chulo y prepotente
Espero que haga un comunicado Vinicius diciendo que le han robado el balón de oro porque la UEFA es racista. [carcajad]
A lo tonto entre lo del sábado y ahora esto, la plantilla del Madrid parece que ha sufrido el chasquido de Thanos y se han esfumado todos. [+risas]

Habría sido increíble si lo hubiera ganado Carvajal. Me imagino que Vinicius se habría molestado igual o lo mismo Carvajal se lo entrega para que no se enfade [carcajad]

Pero vamos, que si Vinicius no jugara en el Real Madrid tampoco habría ganado el balón de oro. La prensa comprada de aquí llevan queriendo vender que este señor es una fusión entre Maradona con Maria Teresa de Calcuta y la realidad es que un pelo del culo de Cristiano Ronaldo es mejor que este señor.
Que el Plan Pérez existe es evidente. Llevo años denunciando que hay una parte de la afición que se dedica exclusivamente a ridiculizar a todo aquél que ose decir algo negativo de la gestión del Ser Superior y su dinojunta. Este foro es un ejemplo.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:No lo entiendo, pero el Madrid no era ese club caballeroso que en las derrotas daba la mano...



Además, como club español que es, debería de sentirse orgulloso que un jugador español ganara el BdO


Ahora que la UEFA mete mano en el premio, veremos si en unos años se te ve tan indulgente con el Balón de oro cuando está vez le toque pagar el pato al Barcelona

No es pro anda, pero nosotros somos unos don nadie que aquí no pintamos nada, otra cosa es a nivel de clubes.

Ahora imagínate que el Madrid quiere fichar a Rodri, a ver que le cuentan después del feo que le han hecho, y ya no digamos como se le ocurra leer cierto foro madridista donde lo están poniendo a parir como si fuera el culpable de esto.
juan66bcn escribió:si yo fuera gavi ,envio un Twitter mofandome de vinicius por el balón de oro ,sería glorioso , wso por chulo y prepotente

Yo no descarto un mensajito de Gavi mofándose en redes sociales XD
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:[rtfm] [fumando]


Muy bueno !

A mi me gusta mucho como lo hace. Es como disfrutar otra vez el partido, todo eso que vas intuyendo por el rabillo del ojo pero no puedes pararte saborear por el propio ritmo del juego.
dembequé escribió:
juan66bcn escribió:si yo fuera gavi ,envio un Twitter mofandome de vinicius por el balón de oro ,sería glorioso , wso por chulo y prepotente

Yo no descarto un mensajito de Gavi mofándose en redes sociales XD

Esperemos que le suelte algo, se lo merece

Aprovechó el contexto de la situación para recordarle con la mano que el Barça le estaba metiendo 4 a su equipo, apunte que encendió a Vinicius: "Sí, sí, pero yo mañana me voy a por el Balón de Oro”. Además, el jugador del Real Madrid también se metió con la altura del azulgrana...


Menudo fantoche

Bueno, siempre pueden denunciar a la UEFA ante el juez Aguirre, total una mas.
Lo que es ridículo es no sentir nada después de ganar ucl. Pero a límites insospechados.
dembequé escribió:
juan66bcn escribió:si yo fuera gavi ,envio un Twitter mofandome de vinicius por el balón de oro ,sería glorioso , wso por chulo y prepotente

Yo no descarto un mensajito de Gavi mofándose en redes sociales XD


El cachondeo que tienen que tener entre los jugadores debe ser brutal jajajajaja
thadeusx escribió:
sanray escribió:¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!


Rodri?
1Saludo

¿Es Rodri el que tiene que aprender de Lamine? [qmparto]

Dwyane escribió:Y Rodri va a querer ir al Madrid despues de este feo?

Nunca iba a pisar el RM como jugador igualmente. Un poco random el comentario.

HH!!
Torres escribió:
dembequé escribió:
juan66bcn escribió:si yo fuera gavi ,envio un Twitter mofandome de vinicius por el balón de oro ,sería glorioso , wso por chulo y prepotente

Yo no descarto un mensajito de Gavi mofándose en redes sociales XD


El cachondeo que tienen que tener entre los jugadores debe ser brutal jajajajaja

Yo creo que no debería entrar al trapo ni nada. Simplemente dejar retratado a Vinicius y ya está.

Lo que pienso que hará es felicitar a Don Rodrigo Hernández como tiene que ser, en caso de confirmarse su balón de oro.
Nunca me alegraría de que un jugador no gane el balón de oro si lo merece. Pero si definitivamente Vinicius no lo gana, me alegraré muchísimo. No por ser del Madrid, sino por el pésimo deportista que es.

Es más, mientras su actitud en el campo sea la que es, ojalá no lo gane nunca.
Lo que va a ser también digno de ver si se confirma la noticia es el recibimiento a Vinicius en Valencia este fin de semana [carcajad]

Veo cánticos de Rodri Rodri cada vez que toque la pelota [+risas]
Anda que están quedando bien

Cuando pierde ya no da la mano

El Real Madrid ha relegado su himno de toda la vida a un plano tan apartado que se ha olvidado hasta de su letra. Se ha abrazado al "Hala Madrid y nada más" cogiendo la vertiente más tóxica de su significado y ha olvidado el "Cuando pierde da la mano" que durante tanto tiempo fue su seña de identidad. La pataleta del Balón de Oro es indigna del club más grande del mundo. Dejar plantado un avión con 50 plazas reservadas para viajar a París porque al otro lado del teléfono te dicen que no has ganado es impropio.

Y peor aún sería si, como informó la Cope, la decisión la haya tomado Vinicius y el Real Madrid haya aceptado este desplante mundial por plegarse a su capricho. Si Vini se quiere parecer de verdad a Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que aprenda de ellos y recuerde esas galas en las que uno veía al otro subir al estrado a recibir el Balón de Oro y le aplaudía desde su asiento. Esa imagen de los jugadores más grandes que ha visto su generación reconociendo la grandeza del otro, por lo que se ve, no ha calado en su carácter.

Por supuesto que tiene derecho a sentirse agraviado y a considerar injusto el triunfo de Rodri, pero al Real Madrid se le presupone una altura y una elegancia como para aplaudir a un jugador español, salir en la foto y, después, lanzar los mensajes que quieras en todos los medios que tienes a tu disposición para exteriorizar tu enfado.

Pero el Madrid últimamente ha decidido cerrar las puertas. Este pataleo llega después de un silencio sepulcral después del 0-4 en el Clásico, de que ningún jugador saliera a explicarse tras la derrota, a pedir perdón a la afición o a mandar mensajes de calma o promesas futuras, como se hizo en ocasiones anteriores similares. ¿Ni la afición merecía una explicación? Esta deriva, que hace más daño que el 0-4, sólo recluye al Real Madrid y le aleja de todos: de los aficionados propios y ajenos, de los estamentos, de los rivales, de los patrocinadores. Del fútbol.
sanray escribió:
thadeusx escribió:
sanray escribió:¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!


Rodri?
1Saludo

¿Es Rodri el que tiene que aprender de Lamine? [qmparto]

Dwyane escribió:Y Rodri va a querer ir al Madrid despues de este feo?

Nunca iba a pisar el RM como jugador igualmente. Un poco random el comentario.

HH!!

Eso es lo que yo me pregunto. Como dices que hoy recibirá el BdO pues me tienes confundido.
1Saludo
Me impresiona la cantidad de personajes egpertos en EOL, leen labios de un a persona que esta de espaldas desde la tele de su casa ...

[qmparto]
thadeusx escribió:Eso es lo que yo me pregunto. Como dices que hoy recibirá el BdO pues me tienes confundido.
1Saludo

Yo hablaba de Vinicius antes de las filtraciones que dicen lo contrario.

HH!!
perdilospapeles escribió:
Kenway2017 escribió:
abarth escribió:Si alguien se piensa seriamente que hoy no gana Vinicius el BdO que se vaya quitando la idea. Si no han emitido el documental es porque falta el final. Hoy estarán todas las cámaras de Netflix ahí preparadas. No hace falta decir nada más.

Hasta Íñigo Martínez lo reconoció, es que ni Mbappé ni Haaland ni siquiera Bellingham han estado al mismo nivel la temporada pasada, para la que viene ya va a ser muy diferente y si el Barça gana títulos puede que Lamine, Lewandowski o Raphinha tengan posibilidades.


Que Bellingham no estuvo a la altura? 23 goles y 13 asistencias por los 24 goles y 11 asistencias de vinicus, además de Bellingham llegar a la final de la Eurocopa mientras vinicius no hizo nada en brasil y se fueron a casa después de la fase de grupos.

Por lo que por números, rendimiento en club y selección Bellingham se lo merece más que vinicius.

La segunda parte de la temporada bajó mucho su nivel...
Si no ganamos, no vamos, y encima a sabiendas de que el ganador va a ser un jugador español.

SEÑORÍO DEL REAL DE MADRID
El señorío del Madrid jajajajaja. Dan mazo pena. Luego van dando lecciones los vikingos jajajajaja.


Rodri balón de oro. Canterano atlético, el punto que se pondrían los otros flipaos de este país
Qué ridículo como se confirme, pero qué ridículo. Aunque por otra parte me lo esperaba. Esto ya no es el Real Madrid, es el juguete roto de un lunático con un ego inversamente proporcional a su calidad como ser humano y su cuadra de lameculos y estómagos agradecidos. ACS 2.0.
El pobre Lunin quedándose sin recibir un premio que difícil lo verá otro año por la rabieta de un niño mimado endiosado
(mensaje borrado)
Bimmy Lee escribió:Qué ridículo como se confirme, pero qué ridículo. Aunque por otra parte me lo esperaba. Esto ya no es el Real Madrid, es el juguete roto de un lunático con un ego inversamente proporcional a su calidad como ser humano y su cuadra de lameculos y estómagos agradecidos. ACS 2.0.

Estás a un paso de ponerte el escudo del Barça de avatar [qmparto] [hallow]
A mi no me parece justo si gana Rodri, debio ganarlo el año pasado, este era claro pa un jugador del Madrid del cual tenia varias opciones, Y a Rodri le dieron el premio entre los de la seleccion, pero a mi me gustó mas en el mediocampio por ejemplo Fabian esa europa que Rodri, se salio por todos lados y marco goles.

Por otra parte, no voy a llorar, creo que nunca vi a un Español ganar el balon de oro, solo vi a 2 españolas, y si han optado mucho por este criterio, Carvajal estuvo insuperable y el si lo gano todo, el si, no Rodri, ademas seria bonito que se lo dieran a Carva.

La decisión de no ir del Madrid, no la acabo de ver, salvo que un premio que me causa mas curiosidad que el balón de oro, sea ninguneado, que es el de mejor club del año, si se lo dan City de nuevo, habrán acertado en no asomarse por ahi, porque estará claro que son todo vendettas de la UEFA, y mas con una Superliga, que dar por hecho que comenzará, y es inminente, y se va realizar, hay mucho dinero ahi, y entidades financieras muy muy poderosas detrás, y por supuesto Laporta y el Barcelona estarán ahi también,pues ya tienen mucho trato con alguna de estas entidades y estan informados de todo, tampoco se engañe nadie, son otros oligarcas del futbol, que encima tienen el beneplacito de Infantino, pero si hay partidos gratis , de puta madre.
Parece que al final el que se lleva el balón de oro es el karma.

Muy triste la actitud del Real Madrid. [beer]
Hereze escribió:Pues ya veremos si lo vuelve a ganar un jugador del Madrid en los próximos años

La organización del Balón de Oro considera “incomprensible la postura del Real Madrid”

Claro, nadie lo sabe hasta la gala.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues ya veremos si lo vuelve a ganar un jugador del Madrid en los próximos años

La organización del Balón de Oro considera “incomprensible la postura del Real Madrid”

Claro, nadie lo sabe hasta la gala.

HH!!

Pues desde luego días antes no

Pero en fin, se quedarán sin recibir el premio al mejor entrenador y al mejor equipo de la temporada, todo supeditado a Vinicius

Está claro que habían firmado ya varios contratos para sacarle tajada a esto y les han jodido vivos
318707 respuestas