[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Vavadi escribió:
abarth escribió:Si alguien se piensa seriamente que hoy no gana Vinicius el BdO que se vaya quitando la idea. Si no han emitido el documental es porque falta el final. Hoy estarán todas las cámaras de Netflix ahí preparadas. No hace falta decir nada más.


Pues según esto deben de estar disimulando...


No le deis mas vueltas,es todo humo para mantener la “sorpresa” por asi decirlo

Hay un documental de Netflix para Vinicius donde ya esta cerrado y solo estan esperando a la gala de hoy para darle el final perfecto

Todo el mundo lo sabe y el propio Vinicius tambien
Es todo humo. A ver si os creeis que los 2 días de descanso a la plantilla era por darles descanso... hoy van la mitad a la gala del balón de oro...
perdilospapeles escribió:@aim_dll acabo de leer en marca que no viajan vinicius ni el real Madrid, la noticia sigue puesta, era eso?


Si, lo acabo de leer en el MARCA... qué raro, no??
Buste escribió:
Vavadi escribió:
abarth escribió:Si alguien se piensa seriamente que hoy no gana Vinicius el BdO que se vaya quitando la idea. Si no han emitido el documental es porque falta el final. Hoy estarán todas las cámaras de Netflix ahí preparadas. No hace falta decir nada más.


Pues según esto deben de estar disimulando...


No le deis mas vueltas,es todo humo para mantener la “sorpresa” por asi decirlo

Hay un documental de Netflix para Vinicius donde ya esta cerrado y solo estan esperando a la gala de hoy para darle el final perfecto

Todo el mundo lo sabe y el propio Vinicius tambien


La portada de Marca es que no viajan ni vinicius ni el Madrid.... Sería raro ganarlo y no ir con las cámaras allí no?
perdilospapeles escribió:@aim_dll acabo de leer en marca que no viajan vinicius ni el real Madrid, la noticia sigue puesta, era eso?


Si pero confirmado por Jose Luis Sanchez que suele tener buena info del madrid

Yo sigo sin creermelo...

La cosa es que ya estan varios medios potentes diciendo que nanai, que Rodri

srkarakol escribió:
perdilospapeles escribió:@aim_dll acabo de leer en marca que no viajan vinicius ni el real Madrid, la noticia sigue puesta, era eso?


Si, lo acabo de leer en el MARCA... qué raro, no??


A mi me suena a fake para crear Hype



Pues parece que tenemos a nuestro Rodri ganador :) :) :) :) :) :) :) :) yo llevo en ese barco desde JULIO
Ganará Vinicius
Pero a mi me parece un año flojo y que ganará porque nadie ha destacado por encima del resto.

Yo personalmente, se lo hubiese dado a Messi, campeon de la copa America y habiendo llevado al inter de Miami de ultimo a primero.
Pues sino gana ya no acude, demuestra una vez más porque no merece el premio, he visto a muchos jugadores ir a la gala sabiendo que no lo iban a ganar.

Luego se habla del señorío blanco, paso de hacer el chiste fácil, pero telita.
perdilospapeles escribió:Pues sino gana ya no acude, demuestra una vez más porque no merece el premio, he visto a muchos jugadores ir a la gala sabiendo que no lo iban a ganar.

Luego se habla del señorío blanco, paso de hacer el chiste fácil, pero telita.

Si no lo gana Vinicius y tampoco Carvajal por la Eurocopa veo bien que nadie del Real Madrid se presente. Pero pinta a dar hype para que la gente lo vea.
Yo de Fraudizio no me fío, sigo pensando que se está creando un ambiente para el documental que flipas...sería raro que no fuese aunque no gane estaría en el podio

A este le han untado q le gusta mucho la pasta para que diga eso, es un maleante
Pues se confirma que lo gana Rodri, el Madrid no viaja, me descojono, si no es una estrategia de marketing (que sería magistral)

Gavi se debe estar descojonando también
Tiene pinta de que lo gana Rodri

Yo pensaba que los jugadores se enteraban una o dos semanas antes si eran ganadores y les hacian un reportaje fotografico

vaya palo para vini, para mi fue el mejor de la temporada pasada sin duda, aunque Rodri tambien estuvo muy bien
cBS escribió:Yo de Fraudizio no me fío, sigo pensando que se está creando un ambiente para el documental que flipas...sería raro que no fuese aunque no gane estaría en el podio

A este le han untado q le gusta mucho la pasta para que diga eso, es un maleante


Que no que no, que ya esta Josep con toda la artilleria

No lo gana y no viajan
Como sea campaña de marketing a más de uno le va a dar un infarto.
aim_dll escribió:
cBS escribió:Yo de Fraudizio no me fío, sigo pensando que se está creando un ambiente para el documental que flipas...sería raro que no fuese aunque no gane estaría en el podio

A este le han untado q le gusta mucho la pasta para que diga eso, es un maleante


Que no que no, que ya esta Josep con toda la artilleria

No lo gana y no viajan

Hasta que no lo vea no lo creo. Yo pienso que está todo montado así, canta mucho.

De ganar Rodri, totalmente merecido, igual que Carvajal.
En as lo acaban de publicar también, que al saber que gana Rodri no van a viajar, cada vez tiene más pinta de ser real.
Nadie me baja del barco de que piense que están todos actuando para luego reírse de los que se mofan de él ahora...y pùm, récord de visualizaciones de la mierda de documental que estará haciendo.
Y Carvajal tampoco, surrealista. Pero al final es lo que tiene Madrid vs todos.
Pues nada Rodri balón de oro, me ha sorprendido porque que lo gane un medio es algo rarísimo pero ciertamente ha hecho un temporadón.
Quizá Messi pueda ganarlo.
Si no es Viní, tiene que ser Carvajal por los mismos titulos que Viní, la Eurocopa igual que Rodrigo y por la buena temporada que se ha hecho. Y eso que Carvajal no es santo de mi devoción.

Luffy Itadori escribió:Quizá Messi pueda ganarlo.


Si aún respira, no lo descartes. [carcajad]
No sé si se lo merece Rodri más que Vinicius, pero sí sé que es en momentos como éste donde se demuestra la categoría , y creo que tanto él brasileño como el Real Madrid se equivocan mucho no yendo.

Un saludo
Lyserg escribió:Si no es Viní, tiene que ser Carvajal por los mismos titulos que Viní, la Eurocopa igual que Rodrigo y por la buena temporada que se ha hecho. Y eso que Carvajal no es santo de mi devoción.

Parece ser que Carvajal no va a estar ni en el top xD
Pues yo a lo mejor se lo hubiera dado a Carvajal tambien, ganó todo el año pasado y fue clave en la final de la champions sobretodo
Histórico robo. El año pasado que ganó el city la champions y Rodri fue de lejos el mejor, marcando el único gol de la final , ni se habló de el.

Este año solo se le metió en el debate por intentar robarselo a Vini, porque ni en la euro fue el mejor.
Yo soy el madrid y no voy ni hoy ni en las futuras entregas aunque lo gane uno del madrid
@Luffy Itadori claro no fue el mejor en la euro, SOLO FUE NOMBRADO DEL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO, para mí la cosa estaba entre Carvajal y Rodri por merecimientos y una posición como la de lateral creo que le ha restado injustamente.
Si se confirmas se hara justicia con Rodri y el futbol Español

Es el mejor del mundo y MVP de la EUROCOPA siendo CAMPEON!!!

Ojala lo gane seria lo mas justo
Luffy Itadori escribió:Histórico robo. El año pasado que ganó el city la champions y Rodri fue de lejos el mejor, marcando el único gol de la final , ni se habló de el.

Este año solo se le metió en el debate por intentar robarselo a Vini, porque ni en la euro fue el mejor.


Venga Bacogod que puedes hacerlo mejor. [qmparto]

Rodri elegido "Player of the Tournament" en la EURO 2024
Luffy Itadori escribió:Histórico robo. El año pasado que ganó el city la champions y Rodri fue de lejos el mejor, marcando el único gol de la final , ni se habló de el.

Este año solo se le metió en el debate por intentar robarselo a Vini, porque ni en la euro fue el mejor.

Tu ni viste la euro, clonazo.
Se ha filtrado, lo sabe ya hasta la del estanco de mi pueblo

Imagen
Bacogod destapó su tapadera. La sexta cuenta está próxima a caer.
Al menos sí lo gana un español se puede intentar corregir el robazo a Xavi en el mundial 2010.
Remufrasio escribió:Pues se confirma que lo gana Rodri, el Madrid no viaja, me descojono, si no es una estrategia de marketing (que sería magistral)

Gavi se debe estar descojonando también


Creo que el que más se debe estar riendo es Eric Garcia que iba a quedar retratado, y al final se va a librar.
Luffy Itadori escribió:Histórico robo. El año pasado que ganó el city la champions y Rodri fue de lejos el mejor, marcando el único gol de la final , ni se habló de el.

Este año solo se le metió en el debate por intentar robarselo a Vini, porque ni en la euro fue el mejor.

Hombre, eso está claro y se nota porque el nombre a mencionar luego de Vinicius es Carvajal y no se lo plantean.

perdilospapeles escribió:
Remufrasio escribió:Pues se confirma que lo gana Rodri, el Madrid no viaja, me descojono, si no es una estrategia de marketing (que sería magistral)

Gavi se debe estar descojonando también


Creo que el que más se debe estar riendo es Eric Garcia que iba a quedar retratado, y al final se va a librar.

Sí Eric se ríe es que está para la película del Joker porque de promesa a perdido en combate.

HH!!
Luffy Itadori escribió:Como sea campaña de marketing a más de uno le va a dar un infarto.


Esto es otra cuenta clon de bacogod? Alguien me confirma?
Me alegro mucho por Rodri, y me alegro mucho de que un macarra barriobajero como Vinicius ni toque el recinto donde se va a entregar el balón de oro.
Skylez escribió:
Luffy Itadori escribió:Como sea campaña de marketing a más de uno le va a dar un infarto.


Esto es otra cuenta clon de bacogod? Alguien me confirma?

Todo él.
Imagen

Robo robo...lo que se dice robo como que no lo veo
Rodri no le llega ni a los talones a Iniesta y Xavi, de casualidad le conocen en su casa, y tendrá un balón de oro.

El chiste se cuenta solo
Pero si en el calentón que tuvo en el clásico con Gavi le soltó que él iba a recoger el balón de oro. Como es lógico, el ganador lo sabrá con bastante antelación, no puede ser tan retrasado de no tenerlo seguro y soltarlo en el clásico sin taparse la boca.

Creo que es más trabajo de marketing, que es como ha llegado a ser el nominado, porque antes se lo daba a Rodri, Bellingham o Carvajal.
Por titulos deberia ganarlo Carvajal y de calle.

Pero es la UEFA, mafia entre las mafias.

A titulos Rodri no le llega ni a la suela de los zapatos el año anterior.
Historico!
Un Español Balon de Oro!
Desde Don Luis Suarez que no ocurria

Merecidisimo!
Un tio que ha desaparecido en la copa América sin meter ningún gol y eliminado a la primera de cambio ( que solo lleva 5 puñeteros goles en 35 partidos en toda su selección por el amor de diox) no puede estar por delante de otro que ha ganado la copa de Europa eliminando a todos los putos cocos del mundo (Italia, Croacia, Alemania, Francia, Inglaterra), la Eurocopa mas difícil hasta la fecha y encima siendo el mejor jugador del torneo, no me joda....
gunman1976 escribió:Por titulos deberia ganarlo Carvajal y de calle.

Pero es la UEFA, mafia entre las mafias.

A titulos Rodri no le llega ni a la suela de los zapatos el año anterior.


En que mundo Champions y liga estan por encima de Euro y Premier?

Que yo sepa la champions se juega cada año y la euro no
GTpro escribió:Rodri no le llega ni a los talones a Iniesta y Xavi, de casualidad le conocen en su casa, y tendrá un balón de oro.

El chiste se cuenta solo


En tu casa lo tendran que conocer, a no ser que en tu casa no se haya visto la Eurocopa, cosa que me cuadraria perfectamente
Hereze escribió:un estadio que si bien por fuera a mi me parece un horror


¡¡Por fuera es bonito!! [enfado1]
No dire que Rodri no se lo merezca, que yo soy muy fan de el y como juega, me parece un jugador vital en el futbol que se juega hoy dia, el mejor mediocampista del mundo, no hay otro igual a el en estos momentos y dudo que lo haya em mucho tiempo..
Dicho lo cual, me da mucha pena por Vini, si no lo gana este año me da a mi que no lo va a ganar nunca, con Mbappe en su equipo, si el equipo destaca va a destacar Mbappe y sus numeros seran mejores a los de Vini, por no hablar lo que mueve uno y otro mediaticamente, que el frances gana de calle...
Lo dicho, una pena para el brasileño, de confirmarse todo esto, entiendo que a Vini le ha perjudicado todo su comportamiento extradeportivo, al fin y al cabo, votan periodistas no??? Son personas con sus preferencias personales y estoy seguro que esto ha pesado...
Campeon21 escribió:
Bimmy Lee escribió:Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.

Eso significa que no eres Del Real Madrid.
Que venga el siguiente

Gente como tú es la que hace que muchos nos estemos desenganchando de este equipo. Enhorabuena, ése será vuestro legado.
me parto jajajaja
se queda sin balón de oro vinicius
y el sábado vacilando a gavi con eso jajjaajaj
si se lo dan a Rodri lo veo bien .
y real Madrid se enfada y no va a la gala jajjaajaj
@Buste Si Vinicius no viaja como van a rodar la escena ? Algunos os puede mas el sueño que la realidad.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... otros.html

Lindos lloros se vienen.
318687 respuestas