[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

GaldorAnárion escribió:A mi el bajón de ayer aún me dura. Estoy tremendamente decepcionado y desilusionado con el equipo. Me da rabia ver a Mbappé no hacer una mierda, va andando por el campo, falla un montón y no se va de nadie, no se entienden arriba, son ya varias ocasiones claras de gol por pase y los 3 van a marcar su gol y fallan.

Cada partido es una sorpresa en cuanto a alineación, yo no se aún a que juegan, la defensa está fatal, bellingham corre y corre y presiona y ya, no se trabaja nada en los entrenamientos, cuántos partidos los hemos visto a todos por la izquierda estorbándose y llegar al borde del área y quedarse sin ideas? dónde están esos pases al hueco rompiendo defensas? dónde están las contras? Encima Acelotti no tiene ni idea de como solucionar esto, a mi me mata ver que vamos 0-2 ayer y hace esos cambios, échale cojones y saca a Mbappé que está medio ausente y mete a Endrick, qué cojones pasa con Guller? Por qué no les da minutos? Agita un poco el avispero a ver si pasa algo y con suerte metemos uno y nos venimos arriba joder, todos los cambios tardísimos y sin ningún puto sentido, te quedas sin lateral derecho y metes a alguien que no tiene el nivel para ese puesto?

Y luego es que están sin hambre, no puedes estar en un partido de champions que venís de perder uno y empezar la primera parte contra el Dortmund así, andando y perdiendo 0-2.

Es que me cago en la puta lo ilusionado que estaba en la presentación de Mbappé y la puta mierda que nos estamos comiendo joder.

Bueno hombre, no te fustigues, los culés llevamos un buen tiempo de travesía del desierto, sobre todo en Champions y viendo cómo vosotros ganáis una tras otra [+risas] Este año parece que hay algo más de luz, veremos en qué queda al final.

Pero vamos, que en cuanto arregléis ese centro del campo y fichéis un entrenador en condiciones el nivel del Madrid va a ser espectacular, no tengo ninguna duda. Molaría una temporada en la hubiese varios equipos a nivel top, del rollo 5 equipos jugándose la liga en la última jornada [amor]
GaldorAnárion escribió:A mi el bajón de ayer aún me dura. Estoy tremendamente decepcionado y desilusionado con el equipo. Me da rabia ver a Mbappé no hacer una mierda, va andando por el campo, falla un montón y no se va de nadie, no se entienden arriba, son ya varias ocasiones claras de gol por pase y los 3 van a marcar su gol y fallan.

Cada partido es una sorpresa en cuanto a alineación, yo no se aún a que juegan, la defensa está fatal, bellingham corre y corre y presiona y ya, no se trabaja nada en los entrenamientos, cuántos partidos los hemos visto a todos por la izquierda estorbándose y llegar al borde del área y quedarse sin ideas? dónde están esos pases al hueco rompiendo defensas? dónde están las contras? Encima Acelotti no tiene ni idea de como solucionar esto, a mi me mata ver que vamos 0-2 ayer y hace esos cambios, échale cojones y saca a Mbappé que está medio ausente y mete a Endrick, qué cojones pasa con Guller? Por qué no les da minutos? Agita un poco el avispero a ver si pasa algo y con suerte metemos uno y nos venimos arriba joder, todos los cambios tardísimos y sin ningún puto sentido, te quedas sin lateral derecho y metes a alguien que no tiene el nivel para ese puesto?

Y luego es que están sin hambre, no puedes estar en un partido de champions que venís de perder uno y empezar la primera parte contra el Dortmund así, andando y perdiendo 0-2.

Es que me cago en la puta lo ilusionado que estaba en la presentación de Mbappé y la puta mierda que nos estamos comiendo joder.


El Madrid por muchos títulos ya estaba incubando algo incluso ya padecía síntomas.

Los últimos años siempre se ha vivido en el alambre, ganando a base de épica pero agarrada por un trozo de cordón muy fino que en cualquier momento se va a romper porque no hay nadie intentando arreglarlo.

Tres temporadas de Ancelotti y no se ha mejorado ninguna faceta del juego.
Se te van tres tíos(Nacho, Kroos y Joselu) que algunos de ellos son muy importantes y no traes a nadie con una defensa en mínimos y cogida con pinzas más un medio campo que depende de un tío que roza los 40 años para tener un poco de juego.

Fichas jóvenes para un entrenador que ha mamado otra época donde con esas edades no estaban ni el juvenil como para que ahora los ponga a competir.
Salvo Vini no ha sido capaz de potenciar a ningún chaval de los que se fichó y aún encima no se ha fichado todo lo bien que se debería.

Mbappe es buenísimo pero si necesitas un 4X4 no te compras un deportivo y esperas que como tiene cuatro ruedas y un motor te solucione la carencia que tienes.

Ahora en el Madrid parecen todos muy malos y estamos en una situación rara pero es fácilmente solucionable aunque no se gane un título este año que esto está por ver.
@opuk eso en la liga es imposible por desgracia. Es en la Premier que tienen varios equipos a nivel casi top y aún asi acaban peleándola 3 como mucho (si el CIty les deja). Al final las plantillas tienen que ser de mucha calidad y largas. La del Atlético si tuviesen otro entrenador posiblemente podría hacer sombra a las de FCB y Madrid, pero no están encontrando la manera.

Las ligas de los 90 y 2000 con Valencias, Deportivos, o las antiguas de los 80 con Rsociedad, Athletic etc es muy complicado ya que se den. Los dos grandes se han puesto a otra dimensión y de esa enorme rivalidad se divide prácticamente todo el planeta fútbol.

Al final para aficionados de ambos equipos es lo mejor entre comillas porque sabemos que siempre vamos a estar peleando 1 a 1 prácticamente, y cuando uno está mal el otro está bien, es irremediable [+risas]
@cBS Sí, sé perfectamente que es una utopía y que no se va a dar, al menos a corto plazo. Entonces que lo hagan al revés, que Barça y Madrid estén de pena y que haya algo de emoción [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
pollazoro escribió:


Está desatado el personaje [qmparto] [qmparto]

Pues esto me parece muy bestia lo que dice pero explica muuuchas cosas y la que suelta con Odriozala...tela.

HH!!

Tremendo el video, menuda tirada de manta y sacada de caretas, vaya pelotas.


Tremendo imbécil diría yo. Las caretas que se están cayendo desde el sábado, sí.

El plan Pérez es haber conseguido ser el mejor presidente de la historia del club junto a Bernabéu, situando al Madrid en la cima del deporte como club más valioso y prestigioso del mundo. Y ahora venís con estas gilip*lleces.

Ese es el gran pecado de Florentino, junto con las 7 champions en 11 años.
Una pena que el Atletico tenga a uno de los peores entrenadores de primera.
Ya tardaban algunos en sacar a pasear las champions.
También es muy ventajista cagarse ahora en Florentino, ni es un ser Superior ni un inútil, sino que como todos comete aciertos y errores.

Y nadie puede negar la realidad, ahí están las Champions, un estadio que si bien por fuera a mi me parece un horror, por dentro es espectacular, y luego la situación económica que les permite afrontar cualquier fichaje sin despeinarse.

Obviamente están sus cagadas, como volver a cometer el mismo errores del pasado, como fichar a Mbappé antes que solucionar el problema de Kroos, fichar a jugador como Güler o Endrick simplemente para evitar que ficharan por el Barça cuando sabías que no iban a jugar apenas nada, las cagadas monumentales con el tema de la insonorización o del parking (que por muchos que digan algunos, el Madrid está ahí metido).
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:@pollazoro estas bien??


Touché. Acertaste 2/2.



Déjanos disfrutar que me da que esto no durará mucho. [beer]


Todo el derecho del mundo como dije ayer, aunque sean de los culés malignos [666]

srkarakol escribió:Ya tardaban algunos en sacar a pasear las champions.


:-? :-? :-?


@Hereze es acojonante querido Hereze. Pues con esta panda de fariseos hay que tratar casi todos los dias


Qué cosas oye, quien iba a convertirse en una SAD no era el Barça? XD
Obviamente que este hombre lo diga no quiere decir que algo así se vaya a dar, pero vaya, que igual el Madrid no está tan boyante económicamente como nos están vendiendo.

Pff, que pedazo de video. Que locura y que baño. Este vídeo es peor que el 0-4. Literalmente llega un punto en donde Marco dice que Flick tenía un plan para cuando Ancelotti reaccionara (ya que el plan de Flick le dejaba muy vulnerable en zonas peligrosas) y moviera ficha y no le hizo ni falta, ya que el Italiano se comió el cebo durante 90 minutos.

Literalmente iban sobrados [qmparto]

xavillin escribió:


Qué cosas oye, quien iba a convertirse en una SAD no era el Barça? XD
Obviamente que este hombre lo diga no quiere decir que algo así se vaya a dar, pero vaya, que igual el Madrid no está tan boyante económicamente como nos están vendiendo.

El plan Pérez en camino. @Miniviciao@ 🤣

Que el Madrid no está volando en el dólar lo llevo planteando meses y me dijeron que no puta idea que 120M por Bellingham. Pero igualmente no creo que esto vaya por estar mal económicamente, creo que el plan es que piensa ir a por más pasta.

HH!!
sanray escribió:

Pff, que pedazo de video. Que locura y que baño. Este vídeo es peor que el 0-4. Literalmente llega un punto en donde Marco dice que Flick tenía un plan para cuando Ancelotti reaccionara (ya que el plan de Flick le dejaba muy vulnerable en zonas peligrosas) y moviera ficha y no le hizo ni falta, ya que el Italiano se comió el cebo durante 90 minutos.

Literalmente iban sobrados [qmparto]

HH!!

Lo que me parece increíble es que algunos se estén dando cuenta ahora de lo que es Ancelotti, cuando ha sido siempre así. A este entrenador cuando le han dado equipos para que los montara él, fracaso estrepitosamente, claro que ha ganado muchos títulos nos ha jodido, sólo hay que ver como ha entrenador a tres de las mejores plantillas de la historia, pero a pesar de eso y quitando su etapa en el Milan, nadie sabe a estas alturas a que narices juegan sus equipos. No olvidemos, que fue el entrenado que se dejó remontar un 3-0 en una final de Champions
Hereze escribió:
sanray escribió:

Pff, que pedazo de video. Que locura y que baño. Este vídeo es peor que el 0-4. Literalmente llega un punto en donde Marco dice que Flick tenía un plan para cuando Ancelotti reaccionara (ya que el plan de Flick le dejaba muy vulnerable en zonas peligrosas) y moviera ficha y no le hizo ni falta, ya que el Italiano se comió el cebo durante 90 minutos.

Literalmente iban sobrados [qmparto]

HH!!

Lo que me parece increíble es que algunos se estén dando cuenta ahora de lo que es Ancelotti, cuando ha sido siempre así. A este entrenador cuando le han dado equipos para que los montara él, fracaso estrepitosamente, claro que ha ganado muchos títulos nos ha jodido, sólo hay que ver como ha entrenador a tres de las mejores plantillas de la historia, pero a pesar de eso y quitando su etapa en el Milan, nadie sabe a estas alturas a que narices juegan sus equipos. No olvidemos, que fue el entrenado que se dejó remontar un 3-0 en una final de Champions

¿?
Estás mezclando cosas y ya se sabe tu discurso sobre Ancelotti. Pero una cosa es esa, otra el invicto de más de 40 partidos y otra que sea leyenda del Madrid y del fútbol.

Una cosa no quita la otra. Que además nadie olvidará si las remontadas que le hicieron a él, o a Guardiola o a Kloop. Es lo que tiene la memoria histórica.

HH!!
@sanray Sin duda es porque van a por más pasta. Pero precisamente eso denota que tal vez no están tan bien como se pinta…porque si no es raro que se plantee la posibilidad de un cambio así donde vete tú a saber quien puede entrar de accionista.

Más allá de la chanza no quiero decir con esto que el Madrid esté mal económicamente ojo, solo señalo que igual la bonanza no es tan abundante.
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:

Pff, que pedazo de video. Que locura y que baño. Este vídeo es peor que el 0-4. Literalmente llega un punto en donde Marco dice que Flick tenía un plan para cuando Ancelotti reaccionara (ya que el plan de Flick le dejaba muy vulnerable en zonas peligrosas) y moviera ficha y no le hizo ni falta, ya que el Italiano se comió el cebo durante 90 minutos.

Literalmente iban sobrados [qmparto]

HH!!

Lo que me parece increíble es que algunos se estén dando cuenta ahora de lo que es Ancelotti, cuando ha sido siempre así. A este entrenador cuando le han dado equipos para que los montara él, fracaso estrepitosamente, claro que ha ganado muchos títulos nos ha jodido, sólo hay que ver como ha entrenador a tres de las mejores plantillas de la historia, pero a pesar de eso y quitando su etapa en el Milan, nadie sabe a estas alturas a que narices juegan sus equipos. No olvidemos, que fue el entrenado que se dejó remontar un 3-0 en una final de Champions

¿?
Estás mezclando cosas y ya se sabe tu discurso sobre Ancelotti. Pero una cosa es esa, otra el invicto de más de 40 partidos y otra que sea leyenda del Madrid y del fútbol.

Una cosa no quita la otra. Que además nadie olvidará si las remontadas que le hicieron a él, o a Guardiola o a Kloop. Es lo que tiene la memoria histórica.

HH!!

Yo el discurso sobre Ancelotti lo llevo diciendo mientras que algunos lo ponían por las nubes gracias a sus "remontadas". Claro cuando se enfrenta a un equipo que no comete cagadas, pues se le ven todas las costuras.

La realidad es que a Ancelotti en su primera etapa en el Madrid coge a un equipo montado por Mourihno, luego el de ZZ, pero él no monta ningún equipo desde cero.

Ahora le dan la mejor plantilla y con diferencia de la Liga, y es incapaz de estudiar un partido tan importante como el del clásico, cuando todo el mundo sabía como jugaría el Barça.

Quizás confiaba en que Peña la cagaría, o que si el Barça se adelantaba se encerraría atrás como hizo el Dortmund
xavillin escribió:@sanray Sin duda es porque van a por más pasta. Pero precisamente eso denota que tal vez no están tan bien como se pinta…porque si no es raro que se plantee la posibilidad de un cambio así donde vete tú a saber quien puede entrar de accionista.

Más allá de la chanza no quiero decir con esto que el Madrid esté mal económicamente ojo, solo señalo que igual la bonanza no es tan abundante.

Yo creo que es indiferente de si se está bien, o no. Creo que lo planteas como si la única razón del cambio fuera porque no te va tan bien cuando yo lo que creo es que les va bien, pero quieren más y el sistema actual tiene un límite.

Ya lo comentó en un vídeo uno que no gusta por aquí pero que es real, y es que Florentino tiene unas claras aspiraciones y el RM es un medio para conseguirlas, pero estamos (equipo RM) en ub cuarto o quinto escalón de importancia. Es la única explicación posible para lo que comenté en otro hilo sobre la política de fichajes y como el Madrid gana a mínimos. Cosa que no tiene sentido cuando la competencia y equipos que generan muuuucho menos hacen los deberes. Joder, que hasta un equipo como el United cuando se queda sin centrales los busca y el Madrid ni humo.

@Hereze No me cuentes la Wikipedia de Ancelotti que ya me la sé. Mi menssje es exactamente el mismo y como no quiero copiar y pegar el post, te remito a la citación anterior.

HH!!
Ancelotti y Sisúh Entrenadóh son 2 alineadores. Entrenadores mediocres por más Shempions que hayan ganado.

Le das a estos 2 el actual FCB, y lo hacen peor que el Demonio Cejudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ancelotti y Sisúh Entrenadóh son 2 alineadores. Entrenadores mediocres por más Shempions que hayan ganado.

Le das a estos 2 el actual FCB, y lo hacen peor que el Demonio Cejudo.

Llama la atención de que Zidane no ha vuelto a entrenar
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ancelotti y Sisúh Entrenadóh son 2 alineadores. Entrenadores mediocres por más Shempions que hayan ganado.

Le das a estos 2 el actual FCB, y lo hacen peor que el Demonio Cejudo.

Llama la atención de que Zidane no ha vuelto a entrenar

Porque no quiere
A donde va a ir? Ni el mismo confia en sus capacidades
Seguro que ha tenido ofertas de la seleccion Francesa, el united o la Juve, pero el mismo sabe que sin una plantilla de centro y remate no da para mas.


Ten Hag out

A ver si es Zidane o Xavi
Dwyane escribió:Ten Hag out

A ver si es Zidane o Xavi

Lo estamos hablando en el hilo internacional. Yo añadiría la vuelta de Solskjaer y a Graham Potter.
cBS escribió:
Dwyane escribió:Ten Hag out

A ver si es Zidane o Xavi

Lo estamos hablando en el hilo internacional. Yo añadiría la vuelta de Solskjaer y a Graham Potter.

La directiva ya descartó por completo la vuelta de Solskjaer. Salvo que cambien de opinión ese no entrenará. Zinade claramente espera a la selección Francesa. Yo creo que la opción Potter es posible.

HH!!
Puede ser fake, no lo sé.

Imagen
Hereze escribió:
Ahora le dan la mejor plantilla y con diferencia de la Liga, y es incapaz de estudiar un partido tan importante como el del clásico, cuando todo el mundo sabía como jugaría el Barça.

Quizás confiaba en que Peña la cagaría, o que si el Barça se adelantaba se encerraría atrás como hizo el Dortmund


O quizás confiaba en que Mbappé no la hubiera cagado de esa manera, e irse 1-0 en la primera parte, poner el autobús en la segunda y a esperar que sonara la flauta en una contra.

Y podría fácilmente haber ocurrido y, una vez más, habría camuflado las graves carencias del equipo desde hace tiempo.

Ese es el problema, que lleva mucho tiempo con carencias graves, pero vivir de arreones y de individualidades lo está camuflando, o evitando que se tomen medidas. Pero en 2025 todo cambiará [360º]
Lyserg escribió:Puede ser fake, no lo sé.

Imagen


Hay otra captura por ahí que da ganador a Rodri.
Lyserg escribió:Puede ser fake, no lo sé.

Imagen


Tiene sentido y me parece una buena lista, salvo Carvajal que podría estar más arriba. Totalmente merecido el podium.
Hay hilo del BdOro. De todas formas se ha podido filtrar, si se sabía que vinicius era el ganador de hace semanas. Si esa lista es real Carvajal tendría que estar por delante de Bellingham en el podio, aunque ya sabemos que estos premios solo se tiene en cuenta a los medios para arriba.

@sanray creo que seguirán con Ruud unas jornadas, supongo. Tú qué crees como aficionado del United de cabecera de EOL? te parece bien el despido? sabiendo que hay pocas opciones de entrenadores ahora mismo...si eso coméntalo en el hilo internacional.
318575 respuestas