[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Buste escribió:@sanray ah bueno Rodri no pinta nada entonces no hay mas que añadir,ese es tu argumento

Campeon de la Premier(4 seguidas) campeon de Europa tanto de club como de seleccion siendo MVP de Europa

El mejor en su posicion pero no pinta nada

En la campaña 2023/24, no, no pinta nada. Que haya ganado 4 ligas y una Champions en la de 22/23 ni únicamente MVP en la Europa no me parece suficiente para el balón de oro 23/24.

Todo aclarado pues.

HH!!
Mucho chavales, mucha cantera, pero el mejor con muchísima diferencia esta siendo el abuelo lewan, ya no solo es que todo lo que pilla lo mete pa dentro, es que es muy listo el cabron y muchos de los goles de sus compañeros aunque no sean asistencias son por algún movimiento suyo o pase anterior
Monpa escribió:
pollazoro escribió:
Monpa escribió:
JAJAJAJAJAJA.


No entiendo las risas.


¿Te ha pillado en fuera de juego mi comentario?

Dale una vuelta.


Entiendo que TODOS los que habéis citado ese mensaje os visteis en la obligación de borrar lo que citaba yo.

De verdad, no os quedéis en la superficie. Rascad un poquito.
FranciscoVG escribió:Mucho chavales, mucha cantera, pero el mejor con muchísima diferencia esta siendo el abuelo lewan, ya no solo es que todo lo que pilla lo mete pa dentro, es que es muy listo el cabron y muchos de los goles de sus compañeros aunque no sean asistencias son por algún movimiento suyo o pase anterior

Bueno pro aquí hubo algún madridista que dijo que sería un desastre, y resulta que cada año mejora.

UN 9 puro, vamos lo que necesitaba el Madrid en vez de Mbappé.
pasnake escribió:
sanray escribió:
pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Ancelotti acaba la temporada salvo hecatombe. En ese punto está todo claro. La mejora del equipo no se verá en defensa pero sí que creo que lo hará en ataque. No sé si este partido servirá como referencia para mejorar pero tampoco me parece tan dramático. Irónicamente sentí vergüenza en Lille y contra la primera parte del Dortmund pero en este partido no, la verdad. Quedaron retratado lod Lucas y Mendy pero esos ya los conocemos junto con Ancelotti.

Agüita fría en la cara, recoger el balón de oro el lunes y a currar a partir del martes.

HH!!

el Madrid en la primera parte estuvo bien, pudo meter varios goles e irse con 2 o 3 -0 al descanso perfectamente, pero cuando le metieron el 1º el Madrid lo vi como acelerado y se volvió un poco loco , Lucas Vazquez es muy malo de defensa, dos goles vinieron por su culpa, casi siempre ha sido extremo toda su carrera, como no fiche el Madrid un lateral derecho va a sufrir mucho este temporada


El Madrid en la primera parte no hizo ningún remate entre los tres palos, así difícil irte ganando 3-0 al descanso.
capo_maldini escribió:Brutal



Que se te lesione bernal y que te saques de la chistera otro...y que encima decian que los dos era el malo

Es una locura la cantera que tenemos

Y recordad chicos ¿Rodri? Un matao de la vida que no ha ganado a nadie
pollazoro escribió:

Imagen
De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
capo_maldini escribió:Brutal


Salvo la asistencia a Lewandowski...el resto tampoco es nada que no haga un Lucas Torró (por decir uno) de Osasuna... pero claro tampoco tiene la publicidad de este...
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:Brutal


Salvo la asistencia a Lewandowski...el resto tampoco es nada que no haga un Lucas Torró (por decir uno) de Osasuna... pero claro tampoco tiene la publicidad de este...


Lo mismo Lucas Torro se caga por las patas abajo en el Bernabeu y este no

https://www.sofascore.com/es/jugador/marc-casado/1000483

Cuando el amigo Lucas tenga estos numeros...y contra Bayerns o Madrids lo podremos comparar
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.


Físicamente lo veo reventado. Pero bueno que en el Madrid suele pasar, luego llega marzo abril y van en patinete. Lo malo es que ahora hay un Barça aparentemente más fuerte y al menos en liga tienen rival. Y eso crea necesidades.

Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:Brutal


Salvo la asistencia a Lewandowski...el resto tampoco es nada que no haga un Lucas Torró (por decir uno) de Osasuna... pero claro tampoco tiene la publicidad de este...


Es un partido serio de un mediocampista que hace cuatro días estaba jugando en divisiones semiprofesionales. En el Bernabéu ante varios de los mejores mediocentros del mundo, al memos físicamente. Y con la tensión de un clásico. Yo cuando veo partidos del Madrid no veo a tantos jugadores jugar tan bien.
@Mc Mardigan ahí solo aparecen los pases. Pero Marc donde más está destacando es robando balones, yendo al tackle al suelo, limpiando por así decirlo. Si a eso le sumas los pases se te queda un jugador que promete mucho.
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:Brutal


Salvo la asistencia a Lewandowski...el resto tampoco es nada que no haga un Lucas Torró (por decir uno) de Osasuna... pero claro tampoco tiene la publicidad de este...

Pues si con 21 años hace lo mismo que un tío de 30 y encima asiste contra rivales como Madrid a parte de no cometer errores atrás ni tan mal.
1Saludo
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.


Físicamente lo veo reventado. Pero bueno que en el Madrid suele pasar, luego llega marzo abril y van en patinete. Lo malo es que ahora hay un Barça aparentemente más fuerte y al menos en liga tienen rival. Y eso crea necesidades.

Bellingham lleva así desde principios de 2024, ya acabó bastante flojo la temporada.

Es normal con Ancelotti que no rota ni queriendo, Güler y Endrick tienen que estar dándole las gracias a los que les dijeron que en el Madrid jugarían y serían relevantes, cuando Güler seguramente en el Barça estaría jugando incluso de titular en muchos partidos. Ahora tiene a un técnico que prefiere poner a un jugador de 39 años que encima parece que quiere renovar un año mas.
Hereze escribió:Las cosas como son, un 10 para el Madrid



Me sobra lo de "unos pocos aficionados". Balones fuera, no.

(fueras de juego los que quieras).



En fin, en otro orden de cosas el madrid lo que tiene que hacer es fichar otro jugador repetido mas, y el de la portería fuera, ¿para que un tío ahí puesto sin hacer nada?, mejor en el centro del campo sin hacer nada.

E insonorizar el estadio para dar conciertos. Muchos, muchos conciertos.


Creo que ya.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Mucho chavales, mucha cantera, pero el mejor con muchísima diferencia esta siendo el abuelo lewan, ya no solo es que todo lo que pilla lo mete pa dentro, es que es muy listo el cabron y muchos de los goles de sus compañeros aunque no sean asistencias son por algún movimiento suyo o pase anterior

Bueno pro aquí hubo algún madridista que dijo que sería un desastre, y resulta que cada año mejora.

UN 9 puro, vamos lo que necesitaba el Madrid en vez de Mbappé.


También hubo algún cule, muchos de hecho, que hace 3 escasos meses querían quitárselo de en medio y que se pirase

Y apostaría a que tu fuiste uno de ellos xd


Lo que venía diciendo...
“Cubarsi sobrevalorado ,Casado sobrevalorado”
“La masia es una mentira” “son niños que el Madrid va a aplastar” bla bla bla

Iñaki Peña 25 años
Balde 20 años
Cubarsi 17 años
Casado 21 años
Lamine Yamal 17 años

Cubarsi es ahora mismo el mejor central del mundo de cara al futuro
Que bueno es el cabron

Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando

Ayer Tchuameni era un cono a su lado [qmparto]

Si señoras y señores,ESTO es la MASIA!!!! [poraki]
Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho....jugando en el Athletic no tiene los focos de este...
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho jugando en el Athletic no tiene los focos de este...


Es lo que tiene basar tu opinion en un video de pases...

Mirando los ultimos 7 partidos del Osasuna... contra quien han jugado...no se...estas comparando a un jugador de equipo tier 2.5 con otro jugador de un equipo tier 1 y encima lo basas en un video de 2 minutos

Para juzgar hay que ver 90 minutos hombre...porque por 2 minutos Minutis seria mejor que Messi
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho....jugando en el Athletic no tiene los focos de este...


No te pongas celoso Mc Mardigan. La cantera del Athletic es envidiable también. Beñat Padros es un buen jugador lo mismo que Dani Vivian (que ya avisaste). Pero es lo que dices, está claro que no tienen la dimensión y foco que tienen los jugadores del Barça.
He de decir aunque me cueste admitirlo, que si no fuese por toda la mugre que rodea al club ahora mismo, este Barcelona me generaría cierta simpatía.
Bueno, este es como lo de que lamine contra el Bayern estuvo flojo, porque todas las filigranas que hizo fueron en campo propio, cuando dio aire a un barça a punto de asfixiarte. Si obvias el contexto, todo es un bluf.
Señor Ventura escribió:
adri079 escribió:el Madrid si no es por ayudas arbitrales no gana nada desde hace lustros


Tu no puedes decir eso.

Perdón, ya sabemos que de racismo y ayudas habláis vosotros
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho jugando en el Athletic no tiene los focos de este...


Es lo que tiene basar tu opinion en un video de pases...

Mirando los ultimos 7 partidos del Osasuna... contra quien han jugado...no se...estas comparando a un jugador de equipo tier 2.5 con otro jugador de un equipo tier 1 y encima lo basas en un video de 2 minutos

Para juzgar hay que ver 90 minutos hombre...porque por 2 minutos Minutis seria mejor que Messi

Claro que me baso en un vídeo... En el que habéis puesto y el que lo ha montado es el que se ha flipado...no yo...

Lo de Torró era un ejemplo de jugador en su posición... No hay que tomárselo todo tan literal... Te podría haber dicho otros tantos jugadores que recuperan balones y dan pases al pie...

A ver que la asistencia es cojonuda pero el resto algo muy normal en un jugador de primera División...

Y lo de tier 1,2 y hasta 2,5! si ya sabemos que a tí eso te mola pero esa clasificación solo está en tu cabeza..
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho jugando en el Athletic no tiene los focos de este...


Es lo que tiene basar tu opinion en un video de pases...

Mirando los ultimos 7 partidos del Osasuna... contra quien han jugado...no se...estas comparando a un jugador de equipo tier 2.5 con otro jugador de un equipo tier 1 y encima lo basas en un video de 2 minutos

Para juzgar hay que ver 90 minutos hombre...porque por 2 minutos Minutis seria mejor que Messi

Claro que me baso en un vídeo... En el que habéis puesto y el que lo ha montado es el que se ha flipado...no yo...

Lo de Torró era un ejemplo de jugador en su posición... No hay que tomárselo todo tan literal...

Y lo de tier 1,2 y hasta 2,5! si ya sabemos que a tí eso te mola pero esa clasificación solo está en tu cabeza..


Tio, tienes internet para saber que estos videos de recopilaciones son para que el tuitero en cuestion saque unos centimos mas al final de mes por el check azul

Hombre me estas comparando a un tio que esta jugando champions siendo titular contra un tio que su ultimo partido fue contra el betis y viendo los numeros y el mapa de calor como que parece que paso desapercibido

Comparamelo con kimmich y entonces ya te dire que el Aleman es mejor porque esta su tier, no dos por debajo porque te recuerdo que juega en el OSASUNA
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho jugando en el Athletic no tiene los focos de este...


Es lo que tiene basar tu opinion en un video de pases...

Mirando los ultimos 7 partidos del Osasuna... contra quien han jugado...no se...estas comparando a un jugador de equipo tier 2.5 con otro jugador de un equipo tier 1 y encima lo basas en un video de 2 minutos

Para juzgar hay que ver 90 minutos hombre...porque por 2 minutos Minutis seria mejor que Messi

Claro que me baso en un vídeo... En el que habéis puesto y el que lo ha montado es el que se ha flipado...no yo...

Lo de Torró era un ejemplo de jugador en su posición... No hay que tomárselo todo tan literal...

Y lo de tier 1,2 y hasta 2,5! si ya sabemos que a tí eso te mola pero esa clasificación solo está en tu cabeza..


Pero no viste el partido ? Me había parecido leerte que si. Tu sabes lo que es un clásico, la tensión con la que se juega, y la calidad que hay en el campo ... Y Casadó fue de lo mejor al menos en el Barça. Pura sangre (culé) de 1,72 metros eso sí XD
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.

Si, tuvo sus 4/5 meses buenos y luego plof, yo metería ahí a Brahim en esa posición
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...

A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho....jugando en el Athletic no tiene los focos de este...


No te pongas celoso Mc Mardigan. La cantera del Athletic es envidiable también. Beñat Padros es un buen jugador lo mismo que Dani Vivian (que ya avisaste). Pero es lo que dices, está claro que no tienen la dimensión y foco que tienen los jugadores del Barça.

Mejor que pase desapercibido que luego vienen los buitres a por la carnaza...

De Casadó veremos hasta donde llega su nivel... De momento es un simple recién llegado y le quedan muchos platos de alubias que comer (como a Prados)...

@capo_maldini no... Solo un amplio resumen...insisto, que jugaría un partidazo...pero yo hablo de los flipados estos de los highlights... Yo ahí solo veo una asistencia muy buena y 4 pases fáciles al compañero... Nada destacable...
@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo

Esa jerarquía se tiene o no se tiene y Casado apunta de escandalo

Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….

El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..
Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo

Esa jerarquía se tiene o no se tiene y Casado apunta de escandalo

Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….

El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..


Es que parece que es facil pero viendo contra quien ha tenido que pelear Casadó en esta ultima semana...compararlo con el MCD del Osasusa y encima en base a un video de 2 minutos...

Mientras uno ha tenido que parar a Bellingham o Kimmich...otro ha tenido que parar a ¿Lo Celso? y con todo respeto para Lo Celso pero no me jodas...
aim_dll escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo

Esa jerarquía se tiene o no se tiene y Casado apunta de escandalo

Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….

El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..


Es que parece que es facil pero viendo contra quien ha tenido que pelear Casadó en esta ultima semana...compararlo con el MCD del Osasusa y encima en base a un video de 2 minutos...

Mientras uno ha tenido que parar a Bellingham o Kimmich...otro ha tenido que parar a ¿Lo Celso? y con todo respeto para Lo Celso pero no me jodas...

Casado fue tal su despliegue futbolistico que tanto Kimmich como Tchuameni y cia lo unico que les quedl es ser meros espectadores

Estamos hablando de que Casado viene de jugar en 1 ref

Es una sobrada lo de este chaval
para sustituir a Cejotti el cuerpo me pide Klopp ahora mismo. La cabeza me pide Xabi Alonso
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.

Hablarás de Mbappé. Bellingham ha tenido un mal 2024, y un mal inicio de liga, entre otras cosas por el nuevo rol que se la dado. A finales de la temporada pasada llegó físicamente mal, pero en esta es que simplemente no está formando parte del juego, y aún así se ha marcado 1-2 partidazos esta temporada.

No es que se le perdone todo, es que la gente está viendo el trato que está recibiendo de Ancelotti.

Marcos2014____ escribió:para sustituir a Cejotti el cuerpo me pide Klopp ahora mismo. La cabeza me pide Xabi Alonso

Kloop tiene curro y Xabi a rezar si en 2025 hay suerte y llega.

HH!!
Flick puede hacerse muy grande en Barcelona. Los culés han encontrado al entrenador que llevaban buscando desde que se marchó Guardiola. Al menos, para mi ninguno de sus sucesores hizo con el Barça lo que está haciendo Flick, y eso que alguno ganó tripletes, pero la sacada de chorra a nivel táctico que está haciendo Flick para mi no la hizo ninguno de ellos. Lo veo un tío bastante más inteligente que cualquier entrenador culé post-Guardiola.
aim_dll escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo

Esa jerarquía se tiene o no se tiene y Casado apunta de escandalo

Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….

El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..


Es que parece que es facil pero viendo contra quien ha tenido que pelear Casadó en esta ultima semana...compararlo con el MCD del Osasusa y encima en base a un video de 2 minutos...

Mientras uno ha tenido que parar a Bellingham o Kimmich...otro ha tenido que parar a ¿Lo Celso? y con todo respeto para Lo Celso pero no me jodas...


Lo Celso estaba lesionado en ese partido al que te refieres, [fiu], pero se entiende lo que quieres decir :)
El Real Madrid tiene un problema de planificación, además de fútbol. Años sin fichar un central y dos laterales. Se te va el motor de equipo y no fichas a un jugador creativo que por lo menos sea 1/4 parte que el alemán.

Sobre Mbappé, hace dos temporadas que no es el Kylian del Mónaco. No puede ser que un profesional caiga una y otra vez en fuera de juega, sabiendo que tiene velocidad de sobra para salir un metros más atrás de la línea de fuera de juego. Se le ve lento y torpe en el control de balón. No toda la culpa es del francés, si no tienes un motor en el centro del campo, solo físico, la delantera no juegan a nada o termina siendo un caos.

Bellingham junto con Vinícius son los dos mejores del equipo, hablo en general. Tiene mucha calidad el ingles, lo que no puede jugar en una posición que no es la suya. Últimamente juega de carrilero. Ancelotti lo tiene reventado.

Ancelotti, no trabaja el equipo, muy querido entre los jugadores por su forma de ser, pero antepone el compañerismo al rigor técnico. El sistema de Flick no es nuevo, Löw en partidos concretos lo hacia también. Es un estilo muy definido como el de Pep o Klopp, sabes a lo que van a jugar. Eso se estudia y se trabaja.
capo_maldini escribió:Que nadie se enfade por el texto, que no puedo editarlo, pero dándole al play también hay video ... Un vídeo muy triste.


Ni la Liga ni ningún medio han tenido cojones hasta que el Madrid ha hecho el comunicado, que no vendan historias.

A ver si cierran la grada
Memphis10 escribió:
aim_dll escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo

Esa jerarquía se tiene o no se tiene y Casado apunta de escandalo

Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….

El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..


Es que parece que es facil pero viendo contra quien ha tenido que pelear Casadó en esta ultima semana...compararlo con el MCD del Osasusa y encima en base a un video de 2 minutos...

Mientras uno ha tenido que parar a Bellingham o Kimmich...otro ha tenido que parar a ¿Lo Celso? y con todo respeto para Lo Celso pero no me jodas...


Lo Celso estaba lesionado en ese partido al que te refieres, [fiu], pero se entiende lo que quieres decir :)


Y maximo respeto para Lo Celso como para el chico este de Osasuna pero los contextos en este caso dicen muchas cosas

Casadó esta para la absoluta y mas ahora que no esta Rodri
Lyserg escribió:El Real Madrid tiene un problema de planificación, además de fútbol. Años sin fichar un central y dos laterales. Se te va el motor de equipo y no fichas a un jugador creativo que por lo menos sea 1/4 parte que el alemán.

Sobre Mbappé, hace dos temporadas que no es el Kylian del Mónaco. No puede ser que un profesional caiga una y otra vez en fuera de juega, sabiendo que tiene velocidad de sobra para salir un metros más atrás de la línea de fuera de juego. Se le ve lento y torpe en el control de balón. No toda la culpa es del francés, si no tienes un motor en el centro del campo, solo físico, la delantera no juegan a nada o termina siendo un caos.

Bellingham junto con Vinícius son los dos mejores del equipo, hablo en general. Tiene mucha calidad el ingles, lo que no puede jugar en una posición que no es la suya. Últimamente juega de carrilero. Ancelotti lo tiene reventado.

Ancelotti, no trabaja el equipo, muy querido entre los jugadores por su forma de ser, pero antepone el compañerismo al rigor técnico. El sistema de Flick no es nuevo, Löw en partidos concretos lo hacia también. Es un estilo muy definido como el de Pep o Klopp, sabes a lo que van a jugar. Eso se estudia y se trabaja.

Venís de un ciclo MUY ganador, entra dentro de lo normal lo que le está ocurriendo al equipo, y aún así, aún tenéis margen para ganarlo todo.
Para mí la duda es si tendríais paciencia para montar un proyecto nuevo con un entrenador que quiera implantar una idea muy marcada. Igual os sale a la primera, pero no es fácil.


Está desatado el personaje [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.

Si, tuvo sus 4/5 meses buenos y luego plof, yo metería ahí a Brahim en esa posición



Esque lo de Bellingham el año pasado no tenía sentido, lo normal es lo de ahora, te hace partidos buenos, puede meter algún gol y tal, pero no carrear 15 partidos seguidos enchufando goles como si fuera R9
Si resulta que el Madrid ahora no vale nadie y todos juegan mal (salvo Vinicius quizás) quizás el problema no son los jugadores

Solo hay que ver al Barcelona el cambio tan brutal que ha tenido con casi los mismos jugadores solo cambiando al entrenador
Buste escribió:@sanray ah bueno Rodri no pinta nada entonces no hay mas que añadir,ese es tu argumento

Campeon de la Premier(4 seguidas) campeon de Europa tanto de club como de seleccion siendo MVP de Europa

El mejor en su posicion pero no pinta nada


Como si es 28 veces seguidas, se valora 1 año


Entiendo que se viene el cierre de esa grada por unos cuantos partidos como le ha pasado al Atletico de Madrid o al Valencia porque si no pasa lo mismo pareceria que esta todo rigged
318399 respuestas