[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

aim_dll escribió:@sanray Carvajal o Rodri

Darle un balon de oro a un tio que esta copa america ha tenido 0 impacto es una locura pero como bien te digo se ha construido un producto y para que luzca hay que darle cosas

Llevo en este barco desde Junio porque sabia perfectamente que este balon de oro iba a ser un fraude, al nivel del de Cannavaro y si no te gusta pues bueno

Yo llevo aqui media mañana leyendote que el partido ha sido un flop, te lo han intentando explicar que no y sigues erre que erre

Buen dia

Aimdll!!!!!!!!

[qmparto]

Pero repito: ¿Liga y Champios qué? ¿Son competiciones de peor nivel o algo? Sigo esperando. Rodri no pinta nada y Carvajal bien tirado pero Vinicius carrileo más. Asi que eso; espero.

Sobre si me gusta, o no... Hombre, el lunes recogerá el balón de oro uno de los jugadores de mi equipo. Que no lo entienda alguien que no controles del tema infeliz no me hace 🤣

Lo del partido a mi nadie me ha explicado, aunque no me hace falta. Yo conozco mi Madrid y sé que le faltaba desde hace unos añitos pero como me dijo un sabio de la caverna: benditas Champios.

HH!!
sanray escribió:

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!


Bueno, el que faltaba. El friki que lleva vaticinando el desastre del Madrid 3 años y que después se monta un vlog flipando con el equipo en semis de champions... [carcajad]


@aim_dll que no se pierdan las bonitas costumbres [facepalm]
Por cierto, me llamó la atención la rueda de prensa de Ancelotti, te la firmaba Xavi el año pasado, nada más que poniendo excusas y que el resultado no reflejaba lo que sucedió en el campo. Autocrítica es lo que pienso que debería hacer en vez de echar balones fuera. El presi le debería dar un toque. Y los jugadores 0 declaraciones, ni aparecieron en zona mixta. Extraño.
sanray escribió:
aim_dll escribió:@sanray Carvajal o Rodri

Darle un balon de oro a un tio que esta copa america ha tenido 0 impacto es una locura pero como bien te digo se ha construido un producto y para que luzca hay que darle cosas

Llevo en este barco desde Junio porque sabia perfectamente que este balon de oro iba a ser un fraude, al nivel del de Cannavaro y si no te gusta pues bueno

Yo llevo aqui media mañana leyendote que el partido ha sido un flop, te lo han intentando explicar que no y sigues erre que erre

Buen dia

Aimdll!!!!!!!!

[qmparto]

Pero repito: ¿Liga y Champios qué? ¿Son competiciones de peor nivel o algo? Sigo esperando. Rodri no pinta nada y Carvajal bien tirado pero Vinicius carrileo más. Asi que eso; espero.

Sobre si me gusta, o no... Hombre, el lunes recogerá el balón de oro uno de los jugadores de mi equipo. Que no lo entienda que no controles del tema infeliz no me hace 🤣

Lo del partido a mi nadie me ha explicado, aunque no me hace falta. Yo conozco mi Madrid y sé que le faltaba desde hace unos añitos pero como me dijo un sabio de la caverna: benditas Champios.

HH!!


Porque te dejas un torneo fuera de la ecuacion? porque te da la gana y te pilla bien no? El balon de oro es un global y mas en año de euro/copa america

A mi lo que me revuelve el estomago es un tio que va de antiracista...le montamos una jaima para que que el mundo vea que se le apoya y te monta el show...lo de que cancelara un juicio por racismo porque esta de vacaciones ya me pone de muy mala leche pero bueno esto son cosas de su show

El partido de ayer de tu madrid fue una mierda y si sigues con el rollito del flop, tu veras
pollazoro escribió: [facepalm] [facepalm]

El Barcelona hace ya tiempo que no es rival para el Madrid.


JAJAJAJAJAJA.
Esta claro y después de la resaca de ayer noche, todo el Madridismo ha quedado señalado.

Estamos ganando títulos últimamente y no sabemos ni como pero no nos fijamos en ello solo nos interesa eso ganar sin saber como.

Cada vez se ha ido a menos y encima se va la pieza del pizzle pues ahí tenemos el resultado.

No se como acabaremos pero solo pido que este año se use para poder solucionar esta problemática porque de no ser así se nos viene años de pena.

El entrenador creo que ya es hora de jubilarlo y que entre algo nuevo, fresco algo así como Flick en el Barça.

Considero que tenemos plantilla sobrada para poder ganar todo "caminando" pero claro si el que entrena sabe menos que yo y eso que no lo soy...

Aún queda mucho por ver y están a tiempo de rectificar pero vamos que visto lo visto lo veo difícil la verdad.

Si el entrenador debe de dejar su puesto ya, que sea ahora o a final de temporada.
pollazoro escribió:
sanray escribió:

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!


Bueno, el que faltaba. El friki que lleva vaticinando el desastre del Madrid 3 años y que después se monta un vlog flipando con el equipo en semis de champions... [carcajad]

Sigo esperando que me digas porque el saber que no hay centrales te exime de disfrutar que tu equipo gane o quietes que te pregunte en el otro hilo? Que por cierto, tienes unas preguntas pendientes por ahí por si puedes pasarte y enseñarnos como esos comentarios, que asumo que no es una huida hacía adelante, tienen relación entre si.

aim_dll escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:@sanray Carvajal o Rodri

Darle un balon de oro a un tio que esta copa america ha tenido 0 impacto es una locura pero como bien te digo se ha construido un producto y para que luzca hay que darle cosas

Llevo en este barco desde Junio porque sabia perfectamente que este balon de oro iba a ser un fraude, al nivel del de Cannavaro y si no te gusta pues bueno

Yo llevo aqui media mañana leyendote que el partido ha sido un flop, te lo han intentando explicar que no y sigues erre que erre

Buen dia

Aimdll!!!!!!!!

[qmparto]

Pero repito: ¿Liga y Champios qué? ¿Son competiciones de peor nivel o algo? Sigo esperando. Rodri no pinta nada y Carvajal bien tirado pero Vinicius carrileo más. Asi que eso; espero.

Sobre si me gusta, o no... Hombre, el lunes recogerá el balón de oro uno de los jugadores de mi equipo. Que no lo entienda que no controles del tema infeliz no me hace 🤣

Lo del partido a mi nadie me ha explicado, aunque no me hace falta. Yo conozco mi Madrid y sé que le faltaba desde hace unos añitos pero como me dijo un sabio de la caverna: benditas Champios.

HH!!


Porque te dejas un torneo fuera de la ecuacion? porque te da la gana y te pilla bien no? El balon de oro es un global y mas en año de euro/copa america

A mi lo que me revuelve el estomago es un tio que va de antiracista...le montamos una jaima para que que el mundo vea que se le apoya y te monta el show...lo de que cancelara un juicio por racismo porque esta de vacaciones ya me pone de muy mala leche pero bueno esto son cosas de su show

El partido de ayer de tu madrid fue una mierda y si sigues con el rollito del flop, tu veras

Yo no quito nada, al contrario, tu lo haces [+risas]

Dices copa América y te pregunto que si liga y champions qué y agrego que si son competiciones peores.

Lo que pienses del jugador es indiferente porque hablamos de rendimiento.

HH!
Shiniori escribió:Considero que tenemos plantilla sobrada para poder ganar todo "caminando" pero claro si el que entrena sabe menos que yo y eso que no lo soy...


Caminando no ganas ni la Intercontinental (o como se llame ahora) y ya no digamos Liga o Champions
sanray escribió:
aim_dll escribió:@sanray Carvajal o Rodri

Darle un balon de oro a un tio que esta copa america ha tenido 0 impacto es una locura pero como bien te digo se ha construido un producto y para que luzca hay que darle cosas

Llevo en este barco desde Junio porque sabia perfectamente que este balon de oro iba a ser un fraude, al nivel del de Cannavaro y si no te gusta pues bueno

Yo llevo aqui media mañana leyendote que el partido ha sido un flop, te lo han intentando explicar que no y sigues erre que erre

Buen dia

Aimdll!!!!!!!!

[qmparto]

Pero repito: ¿Liga y Champios qué? ¿Son competiciones de peor nivel o algo? Sigo esperando. Rodri no pinta nada y Carvajal bien tirado pero Vinicius carrileo más. Asi que eso; espero.

Sobre si me gusta, o no... Hombre, el lunes recogerá el balón de oro uno de los jugadores de mi equipo. Que no lo entienda alguien que no controles del tema infeliz no me hace 🤣

Lo del partido a mi nadie me ha explicado, aunque no me hace falta. Yo conozco mi Madrid y sé que le faltaba desde hace unos añitos pero como me dijo un sabio de la caverna: benditas Champios.

HH!!


Rodri ha ganado premier y eurocopa, para mí por encima de ganar liga y champions, porque la premier tiene mucha más dificultad que la liga y la eurocopa después del mundial es el título más relevante.
@sanray

global
1.
adjetivo
Tomado en conjunto.


Y el show es relevante porque se lo dan por eso

capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Que nadie se enfade por el texto, que no puedo editarlo, pero dándole al play también hay video ... Un vídeo muy triste.


Les han estado diciendo de todo y luego te preocupa que Lamine haga esa celebración.



Parece una mofa obvia a la Gata Flora y su celebración de 2 horas tras estar en offside.


Esto lo he visto después Erika, aún así siempre leo de Vinicius que sus tonterías no se justifican por los insultos que le llegan desde la grada ... Sin más, no me gustaría que Lamine se perdiera en tonterías, aún así muy triste el insulto de los pañuelos y más a un jugador de la selección al que se le ovacionaba hace tres días en ese mismo estadio.

Y por cierto, tampoco me ha gustado el pique de Gavi con el 0-4 a Vinicius. Esas cosas sobran.


A mí la celebración me parece de lo más normal y como habéis podido ver, nadie ha levantado la voz. No es el qué sino el quién.

En lo de Gavi sí te doy la razón, calentando al personal nada más entrar al campo y ya con 0-4. Como dije ayer, de luces cortas.
Otro aspecto que es muy importante, y que no sé qué porcentaje de culpa tendrá en el buen rendimiento del Barcelona es el tono físico.

Por otra parte leí el otro día que en el Madrid estaban descontentos con Pintus porque los datos parecían demostrar que el equipo no andaba muy buen físicamente.

En el Barcelona varios jugadores han manifestado que ahora están mucho mejor físicamente que con Xavi, incluso ayer Lamine apuntó al cansancio del Madrid como motivo por el cual se lanzaron a por ellos en la segunda parte.

@aim_dll

Joder, habéis resucitado, tenéis un futuro muy prometedor, nos habéis metido un baño y la temporada apunta muy bien.

¿Y tú sigues picado porque le van a dar el Balón de Oro a Vinicius? Asúmelo, fue el mejor la temporada pasada, por muy mal que te caiga, y por eso le darán el premio. A mí, sinceramente, me la pela que se lo den, pero las cosas son así. ¿De verdad tanto te importa?
Shiniori escribió:Esta claro y después de la resaca de ayer noche, todo el Madridismo ha quedado señalado.

Estamos ganando títulos últimamente y no sabemos ni como pero no nos fijamos en ello solo nos interesa eso ganar sin saber como.

Cada vez se ha ido a menos y encima se va la pieza del pizzle pues ahí tenemos el resultado.

No se como acabaremos pero solo pido que este año se use para poder solucionar esta problemática porque de no ser así se nos viene años de pena.

El entrenador creo que ya es hora de jubilarlo y que entre algo nuevo, fresco algo así como Flick en el Barça.

Considero que tenemos plantilla sobrada para poder ganar todo "caminando" pero claro si el que entrena sabe menos que yo y eso que no lo soy...

Aún queda mucho por ver y están a tiempo de rectificar pero vamos que visto lo visto lo veo difícil la verdad.

Si el entrenador debe de dejar su puesto ya, que sea ahora o a final de temporada.


Ganar titulos solo va a conseguir alargar esta agonia. Si con un 0-4 por parte del maximo rival en tu casa no es motivo suficiente para echar al alineador es que el club está disfuncional
@sanray que Rodri no pinta nada?te refieres al mejor pivote del mundo?que gana la mejor Liga del mundo,que en toda la Eurocopa fue nombrado mvp?

Vinicius es buenisimo,pero cono dijo un dia Ibrahimovic
“Messi compitio contra Florentino por el Balon de Oro”

Vinicius hizo una Champions buenisima pero si este me dicen que es el mejor futbolista del mundo a mi me da la risa

Incluso Mbappe no estando en su mejor nivel,es infinitamente mejor
Vinicius en Brasil es un cero a la izquierda

Hoy por hoy incluso Rapinha esta mejor que el,Lamine ya desde la Eurocopa…..

He visto ganar Balones de oro a Canavaro y Owen,a si que Vinicius se une a ese “elenco” de estrellas

Para rematar y acabar Vinicius en su prime,esta a años luz del prime de Neymar
De Ronaldinho ya es que ni entro por que me da la risa
Vavadi escribió:Otro aspecto que es muy importante, y que no sé qué porcentaje de culpa tendrá en el buen rendimiento del Barcelona es el tono físico.

Por otra parte leí el otro día que en el Madrid estaban descontentos con Pintus porque los datos parecían demostrar que el equipo no andaba muy buen físicamente.

En el Barcelona varios jugadores han manifestado que ahora están mucho mejor físicamente que con Xavi, incluso ayer Lamine apuntó al cansancio del Madrid como motivo por el cual se lanzaron a por ellos en la segunda parte.

@aim_dll

Joder, habéis resucitado, tenéis un futuro muy prometedor, nos habéis metido un baño y la temporada apunta muy bien.

¿Y tú sigues picado porque le van a dar el Balón de Oro a Vinicius? Asúmelo, fue el mejor la temporada pasada, por muy mal que te caiga, y por eso le darán el premio. A mí, sinceramente, me la pela que se lo den, pero las cosas son así. ¿De verdad tanto te importa?


Vuelvo a repetir, no le puedes dar el balon de oro a un tio que en año de torneo de selecciones ha tenido un impacto nulo

El balon de oro deberia de ser para Carvajal pero el show es el show y es lo que da dinero
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Considero que tenemos plantilla sobrada para poder ganar todo "caminando" pero claro si el que entrena sabe menos que yo y eso que no lo soy...


Caminando no ganas ni la Intercontinental (o como se llame ahora) y ya no digamos Liga o Champions


Es una forma de hablar, el Madrid tiene la mejor delantera del mundo que debería de enchufar cada oportunidad que tienen pero si estos fallan todo o los que meten son fuera de juego...

Ayer el Madrid metió unos cuantos pero fueron anulados... bien anulados.

Con ello me refiero que tenemos plantilla de sobra para ganar todo de manera más o menos fácil pero veo que tengo que especificar mejor como me expreso o se malinterpreta 😆
Umibozu escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:@sanray Carvajal o Rodri

Darle un balon de oro a un tio que esta copa america ha tenido 0 impacto es una locura pero como bien te digo se ha construido un producto y para que luzca hay que darle cosas

Llevo en este barco desde Junio porque sabia perfectamente que este balon de oro iba a ser un fraude, al nivel del de Cannavaro y si no te gusta pues bueno

Yo llevo aqui media mañana leyendote que el partido ha sido un flop, te lo han intentando explicar que no y sigues erre que erre

Buen dia

Aimdll!!!!!!!!

[qmparto]

Pero repito: ¿Liga y Champios qué? ¿Son competiciones de peor nivel o algo? Sigo esperando. Rodri no pinta nada y Carvajal bien tirado pero Vinicius carrileo más. Asi que eso; espero.

Sobre si me gusta, o no... Hombre, el lunes recogerá el balón de oro uno de los jugadores de mi equipo. Que no lo entienda alguien que no controles del tema infeliz no me hace 🤣

Lo del partido a mi nadie me ha explicado, aunque no me hace falta. Yo conozco mi Madrid y sé que le faltaba desde hace unos añitos pero como me dijo un sabio de la caverna: benditas Champios.

HH!!


Rodri ha ganado premier y eurocopa, para mí por encima de ganar liga y champions, porque la premier tiene mucha más dificultad que la liga y la eurocopa después del mundial es el título más relevante.

Ganar la liga española es igual de relevante que ganar la liga. De verdad, no caigamos en estas cosas.

Quitándo el Mundial, la competición más exigente para mi es la Champions. Pero sumemos todas las competiciones... Fue más determinante Rodri que Vinicius en la campaña pasada? Ya sabemos que respuesta dará cada uno. A ver quién se lo lleva el lunes, a lo mejor si se la lleva Rodri o Carvajal.

HH!!
buenos días gente!
muchas felicidades a los culés, muy merecido!!
lo nuestro tiene mala pinta, espero que el equipo levante un poco el rumbo, estamos en octubre, pero no tiene buena pinta..feliz domingo!
Para el balón de oro hay un hilo. Y si lo gana Vinicius es más que justo.
Buste escribió:@sanray que Rodri no pinta nada?te refieres al mejor pivote del mundo?que gana la mejor Liga del mundo,que en toda la Eurocopa fue nombrado mvp?

Vinicius es buenisimo,pero cono dijo un dia Ibrahimovic
“Messi compitio contra Florentino por el Balon de Oro”

Vinicius hizo una Champions buenisima pero si este me dicen que es el mejor futbolista del mundo a mi me da la risa

Incluso Mbappe no estando en su mejor nivel,es infinitamente mejor
Vinicius en Brasil es un cero a la izquierda

Hoy por hoy incluso Rapinha esta mejor que el,Lamine ya desde la Eurocopa…..

He visto ganar Balones de oro a Canavaro y Owen,a si que Vinicius se une a ese “elenco” de estrellas

Para rematar y acabar Vinicius en su prime,esta a años luz del prime de Neymar
De Ronaldinho ya es que ni entro por que me da la risa

No, no pinta nada.

@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico. [oki]

HH!!
sanray escribió:
Buste escribió:@sanray que Rodri no pinta nada?te refieres al mejor pivote del mundo?que gana la mejor Liga del mundo,que en toda la Eurocopa fue nombrado mvp?

Vinicius es buenisimo,pero cono dijo un dia Ibrahimovic
“Messi compitio contra Florentino por el Balon de Oro”

Vinicius hizo una Champions buenisima pero si este me dicen que es el mejor futbolista del mundo a mi me da la risa

Incluso Mbappe no estando en su mejor nivel,es infinitamente mejor
Vinicius en Brasil es un cero a la izquierda

Hoy por hoy incluso Rapinha esta mejor que el,Lamine ya desde la Eurocopa…..

He visto ganar Balones de oro a Canavaro y Owen,a si que Vinicius se une a ese “elenco” de estrellas

Para rematar y acabar Vinicius en su prime,esta a años luz del prime de Neymar
De Ronaldinho ya es que ni entro por que me da la risa

No, no pinta nada.

@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico. [oki]

HH!!


Si para ti Rodri no pinta nada ¿Que mas te puedo decir? Pues que disfrutes de Xavi en manchester xdxd porque sigues emperrao en que la copa america vale entre 0 y nada

Aim_dll!!!
El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...

Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.
@aim_dll ¿Ahora Xavi es meme? Que poco respeto a las leyendas de tu club.

Venga hombre, no pierdas la fe. Desde aquí todo mi apoyo.

HH!!
pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...

Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.

No, sólo en los que le afectan a él, cuando el que recibe esos insultos es otro entonces pasando,

Dentro de x meses, ahorá un vídeo recopilatorio de los insultos racistas en los campos, y pondrá algo ocurrido en el Camp Nou en 1980 y se olvidará de lo de ayer

Entonces que a partir de ahora diga que lo que le importa es el racismo que le afecta a él, no el de los demás
capo_maldini escribió:

[qmparto]

Siempre nos olvidamos de Rinus Mitchels, el primero creo que puso la táctica de la presión adelantada y fuera de juego como principal arma ofensiva.

Inexplicable lo de esta clase [fumando]

Imagen

Lamine se va a meter a estudiar cocina y Cubarsí adeministración de empresas. Qué aprieten en la selectividad ahora [qmparto]
Poco se habla del centro de Balde en el segundo gol. Como mejore en esa faceta, que es lo que más le penaliza diría, veremos.

Grande.
@eRiKaXPiReNCe

Todos fuimos estos gatos desde casa


Imagen
@sanray

Sí, Mbappé está siendo una decepción de momento.

Está siempre "a punto de", pero no acaba de llegar. A mí lo que más me sorprende es lo mal que está definiendo. Recuerdo que durante las últimas temporadas siempre que Rodrygo tenía una ocasión y hacía una mierda de tiro yo decía: "eso Mbappé no lo falla ni de coña o, al menos, no hace esa mierda de tiro". Pues ahora Mbappé parece Rodrygo [+risas]

Yo creo que es algo psicológico y espero que en cuanto empiece a enchufarlas vuelva a definir como antes. Mantengo mi apuesta de 0.8 goles por partido.

Ayer fue un meme con los fueras de juego, pero, como he explicado antes, creo que eso no fue culpa solo suya.

PD: Veo que a Gavi un año de pasarlo mal con la lesión no le ha curado la subnormalidad.
@cBS

[qmparto] [qmparto]

Yo me meo con las conversaciones que tienen en Instagram. Es un chat de amigos, pero en abierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Poco se habla del centro de Balde en el segundo gol. Como mejore en esa faceta, que es lo que más le penaliza diría, veremos.

Grande.


21 añitos [amor]
pollazoro escribió:


Lo de Seitán [qmparto] [qmparto]


Imagen



Hay que ver cuanto tráfico hay hoy, ni el día del Bayern resucitaron tantos cadáveres XD
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe

Todos fuimos estos gatos desde casa


Imagen


[qmparto]
Mucho más técnico de lo que parecía Íñigo, qué templanza sacando la bola, le hace sombra a Cubarsí. Araujo va a chupar mucho banquillo :-|

Vavadi escribió:@sanray

Sí, Mbappé está siendo una decepción de momento.

Está siempre "a punto de", pero no acaba de llegar. A mí lo que más me sorprende es lo mal que está definiendo. Recuerdo que durante las últimas temporadas siempre que Rodrygo tenía una ocasión y hacía una mierda de tiro yo decía: "eso Mbappé no lo falla ni de coña o, al menos, no hace esa mierda de tiro". Pues ahora Mbappé parece Rodrygo [+risas]

Yo creo que es algo psicológico y espero que en cuanto empiece a enchufarlas vuelva a definir como antes. Mantengo mi apuesta de 0.8 goles por partido.

Ayer fue un meme con los fueras de juego, pero, como he explicado antes, creo que eso no fue culpa solo suya.

PD: Veo que a Gavi un año de pasarlo mal con la lesión no le ha curado la subnormalidad.

Mucha fe tienes y espero que ocurra. Lleva año y medio de mierda Mbappé y espero que retome su nivel pronto.

Lo de Gavi no sé a qué te refieres pero el tío no da más de si. Siempre de la dupla con Pedri me pareció el más malo y que si estuviera en otro equipo de primera división, el Bcn ni se voltearia a verlo. Me recuerda al otro paquete este que era central que hizo la frase de balón de oro a Vinicius. Otro random que a la mínima que pueda desaparece del club.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Poco se habla del centro de Balde en el segundo gol. Como mejore en esa faceta, que es lo que más le penaliza diría, veremos.

Grande.

A mí balde me ha metido un guantazo en la cara que me ha dejado temblando. Vaya dos partiditos que se ha marcado.
cBS escribió:Mucho más técnico de lo que parecía Íñigo, qué templanza sacando la bola, le hace sombra a Cubarsí.



Es que ahora mismo como central zurdo es insustituible. Lo cierto es que como se caiga alguno de los titulares (salvo en el centro campo que hay para dar y regalar) el equipo probablemente se resienta, lo que no se es cuanto.

Esto tampoco será ADN Barça [fumando]
@capo_maldini por suerte está a punto de regresar el uruguasho y Christensen, así que podremos empezar a rotar. Ahora mismo es que Sergí Dominguez para estos partidos no cumple, para otros de menos nivel lo podemos poner un rato

El que nos está dejando alucinados es Marc Gattusó, lo mismo te hace 20 tackles al suelo a lo Paul Scholes que te hace pases a lo Xavi en largo. Es alucinantemente bueno y se la suda todo, como si llevase 20 años jugando. Menuda generación, el mundial se pone de cara para España, vaya medios.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Considero que tenemos plantilla sobrada para poder ganar todo "caminando" pero claro si el que entrena sabe menos que yo y eso que no lo soy...


Caminando no ganas ni la Intercontinental (o como se llame ahora) y ya no digamos Liga o Champions


Es una forma de hablar, el Madrid tiene la mejor delantera del mundo que debería de enchufar cada oportunidad que tienen pero si estos fallan todo o los que meten son fuera de juego...

Ayer el Madrid metió unos cuantos pero fueron anulados... bien anulados.

Con ello me refiero que tenemos plantilla de sobra para ganar todo de manera más o menos fácil pero veo que tengo que especificar mejor como me expreso o se malinterpreta 😆

Perdón, de todas formas por muy buena plantilla que tengáis (la mejor de todas sin duda), el nivel de la Liga española es tan malo, que el Barça siempre estará ahí, y ya si encima está a este nivel pues está claro que el Madrid sobrado no la ganará. Otra cosa es si en esta Liga hubieran equipos como los antiguos Valencia, Deportivo o Sevilla, pero sólo está el Atlético y ya ves el nivel al que están.
cBS escribió:@capo_maldini por suerte está a punto de regresar el uruguasho y Christensen, así que podremos empezar a rotar. Ahora mismo es que Sergí Dominguez para estos partidos no cumple, para otros de menos nivel lo podemos poner un rato


Si pero ninguno es zurdo y tampoco tienen esa salida de balón. Igual Christensen si, pero sin ser zurdo como digo.
el madrid echó a los ultras con dos cojones y juega la carta racismo siempre que puede con vinicius, nadie dudaba que iba a hacer algo asi.
que aficionados del madrid insulten a un tio en plan racista es de hacérselo mirar por cierto, en una epoca que hasta en bilbao tienen negros en su equipo, despues nos extrañamos que ningun futbolista diga publicamente que es homosexual.

tambien imagino que no será como en valencia, que cuatro anormales insultan y la culpa es de toda la aficion, aqui seran casos aislados.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:@capo_maldini por suerte está a punto de regresar el uruguasho y Christensen, así que podremos empezar a rotar. Ahora mismo es que Sergí Dominguez para estos partidos no cumple, para otros de menos nivel lo podemos poner un rato


Si pero ninguno es zurdo y tampoco tienen esa salida de balón. Igual Christensen si, pero sin ser zurdo como digo.

Eso es verdad, se notó el año pasado a Cubarsí cuando hacía pareja con Araujo que le costaba más sacar la bola desde ese lado no natural. Pero bueno, imagino que se puede entrenar y mitigar en muchos partidos de nivel menor.
El año pasado dije que Raphinha era un paquete. Retiro lo dicho, el tipo está en modo Ultraman [tadoramo]

Es la importancia de la preparación física y mental. Mis dieces a Flick y su equipo
A Araújo se le ha puesto la cosa en chino, tanto en cuanto íñigo y Cubarsí se compenetran genial tirando la línea, y sacan el balón como Dios... Mientras él da pelotazos made in Langreo que pa qué.

Yo la verdad si llegan con +80 kilos, sumando que vive lesionado, lo traspasaba.
@sanray ah bueno Rodri no pinta nada entonces no hay mas que añadir,ese es tu argumento

Campeon de la Premier(4 seguidas) campeon de Europa tanto de club como de seleccion siendo MVP de Europa

El mejor en su posicion pero no pinta nada
Monpa escribió:
pollazoro escribió: [facepalm] [facepalm]

El Barcelona hace ya tiempo que no es rival para el Madrid.


JAJAJAJAJAJA.


No entiendo las risas.
pollazoro escribió:
Monpa escribió:
pollazoro escribió: [facepalm] [facepalm]

El Barcelona hace ya tiempo que no es rival para el Madrid.


JAJAJAJAJAJA.


No entiendo las risas.


¿Te ha pillado en fuera de juego mi comentario?

Dale una vuelta.
pollazoro escribió:
Monpa escribió:
pollazoro escribió: [facepalm] [facepalm]

El Barcelona hace ya tiempo que no es rival para el Madrid.


JAJAJAJAJAJA.


No entiendo las risas.


Imagen
318392 respuestas