[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

spiderrrboy escribió:Imagen

Me quedo con que disfrute cada segundo que estuvo Xavi en el Barca jajaja Eso que me llevo, pero que añoranza de esos tiempos, Xavi vuelve...

Xavi os gano una liga regular que es una broma que perdierais por diferencia de plantilla y situación de club, de dos años completos que estuvo y con el segundo pasando cosas.

Y espera que este año la diferencia es aun mas grande, que es la ultima plantilla de xavi sin gundogan y el polaco aun mayor con el madrid sumando top mundiales y situaciones de club totalmente antagonicas, y hay gente en madrid diciendo que no eran los favoritos, te tienes que reir.
thadeusx escribió:
nail23 escribió:Felicidades a los culés por la victoria y también por dejarme una semana más sin ver el zona zaping de lo insoportable que se van a poner, solo he podido ver dos esta temporada.

Que más te da si según tú no te va el Madrid ni te va el fútbol así que entiendo que podrías ver el zona zapping sin problema.
nail23 escribió:Es que no me gusta el fútbol ni soy merengue..


Hereze escribió:
Torres escribió:@capo_maldini a vender pañuelos a un semáforo le dice a un menor de edad que tiene ya más dinero del que va a tener él en 10 vidas [qmparto]

Supongo que le afectaría mucho a Lamine

¿Ha condenado ya lo ocurrido el Mandela del fútbol?

Seguimos esperando.
1Saludo


Evidentemente que no me gusta, pero se me hace insoportable el ridículo que hacen en Esports 3 cuando ganan.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:Felicidades a los culés por la victoria y también por dejarme una semana más sin ver el zona zaping de lo insoportable que se van a poner, solo he podido ver dos esta temporada.

Que más te da si según tú no te va el Madrid ni te va el fútbol así que entiendo que podrías ver el zona zapping sin problema.
nail23 escribió:Es que no me gusta el fútbol ni soy merengue..


Hereze escribió:¿Ha condenado ya lo ocurrido el Mandela del fútbol?

Seguimos esperando.
1Saludo


Evidentemente que no me gusta, pero se me hace insoportable el ridículo que hacen en Esports 3 cuando ganan.

Claro claro.
1Saludo
12 fueras de juego xDD

12


Por cierto, con xavi también cayó un 0-4, no es que me importe mucho porque paso del madrid, pero espérate, que no veas si queda temporada todavía.
capo_maldini escribió:Muchos madridistas hablando de resultado injusto. Y yo pensaba que el marcador siempre era justo ...

Han perdido 4 a 0. Pudiéndose llevar 3 o 4 más claros, y así andan. Luego el meme era Xavi por decir que el rival no había sido superior tras ser goleados. Que no habían tenido suerte.

Otro partido que el FCB golea de chiripa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Muchos madridistas hablando de resultado injusto. Y yo pensaba que el marcador siempre era justo ...

Han perdido 4 a 0. Pudiéndose llevar 3 o 4 más claros, y así andan. Luego el meme era Xavi por decir que el rival no había sido superior tras ser goleados. Que no habían tenido suerte.

Otro partido que el FCB golea de chiripa.


Eso es lo que me jode que siempre haceis sangre cuando teneis la ocasión y el Madrid no.
Analizando el partido un poco del Madrid, a parte de lo Fallon que estuvo, es verdad que Lucas Vázquez parece que no tiene nivel suficiente para jugar en el real Madrid.

Me da mucha pena pero contra el Borussia los goles vinieron por su banda y contra el barsa igual, tiene que ponerse las pilas porque no creo que llegue nadie en enero (Ojalá Arnold pero el Liverpool no lo va dejar). Al final acaba jugando Camavinga de lateral, ya veréis.

Por otro lado dar la enhorabuena al Barcelona porque tenéis un buen entrenador y un equipo competitivo, cosa que no he visto años atrás ya que el equipo de Xavi incluso cuando ganó la liga no le vi un gran nivel.

Espero que el Madrid no le dé por tirar la liga, el barsa no tiene mucho fondo de armario y puede perder puntos.
Señor Ventura escribió:12 fueras de juego xDD

12


Por cierto, con xavi también cayó un 0-4, no es que me importe mucho porque paso del madrid, pero espérate, que no veas si queda temporada todavía.

Un canteo el tema fuera de juego. Mbappé 7 de esos 12. Caímos totalmente en la trampa y no hubo respuesta del entrenador.

Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Muchos madridistas hablando de resultado injusto. Y yo pensaba que el marcador siempre era justo ...

Han perdido 4 a 0. Pudiéndose llevar 3 o 4 más claros, y así andan. Luego el meme era Xavi por decir que el rival no había sido superior tras ser goleados. Que no habían tenido suerte.

Otro partido que el FCB golea de chiripa.


Eso es lo que me jode que siempre haceis sangre cuando teneis la ocasión y el Madrid no.

No andamos tan necesitados de victorias.

HH!
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Muchos madridistas hablando de resultado injusto. Y yo pensaba que el marcador siempre era justo ...

Han perdido 4 a 0. Pudiéndose llevar 3 o 4 más claros, y así andan. Luego el meme era Xavi por decir que el rival no había sido superior tras ser goleados. Que no habían tenido suerte.

Otro partido que el FCB golea de chiripa.


Mira la estadística de los tiros a puerta del Madrid en la primera parte

Para ganar hay que tirar a puerta y en posición legal...que luego se van con 0 tiros en la primera parte y te pintan el partido como un flop

La reducción a lo absurdo xdxd

Edit: El tortugo tuvo 10 fueras de juego, 7 no...10...cualquiera diria que es un juvenil recien ascendido al primer equipo
¿Solo 0-8?, esto mejora xD
capo_maldini escribió:Que nadie se enfade por el texto, que no puedo editarlo, pero dándole al play también hay video ... Un vídeo muy triste.


Les han estado diciendo de todo y luego te preocupa que Lamine haga esa celebración.



Parece una mofa obvia a la Gata Flora y su celebración de 2 horas tras estar en offside.
Lo que le está pasando al Madrid este año es lo siguiente:

A una familia se le rompe la nevera (Kross) y en vez de comprar otra, se compran una televisión 8K (Mbappe)

Que sucede? que todo se desmonta y no funciona.
Por lo que tengo entendido jugaron los 90 minutos dándoles todo igual.
@aim_dll

Es que yo veo que los madridistas computan como peligro goles en fuera de juego y jugadas "sólo contra el portero" en offside como jugadas legales, y claro, terminan con la realidad alterada.

El FCB juega a eso y siguen corriendo en círculos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Que nadie se enfade por el texto, que no puedo editarlo, pero dándole al play también hay video ... Un vídeo muy triste.


Les han estado diciendo de todo y luego te preocupa que Lamine haga esa celebración.



Parece una mofa obvia a la Gata Flora y su celebración de 2 horas tras estar en offside.


Esto lo he visto después Erika, aún así siempre leo de Vinicius que sus tonterías no se justifican por los insultos que le llegan desde la grada ... Sin más, no me gustaría que Lamine se perdiera en tonterías, aún así muy triste el insulto de los pañuelos y más a un jugador de la selección al que se le ovacionaba hace tres días en ese mismo estadio.

Y por cierto, tampoco me ha gustado el pique de Gavi con el 0-4 a Vinicius. Esas cosas sobran.
paradox25 escribió:Lo que le está pasando al Madrid este año es lo siguiente:

A una familia se le rompe la nevera (Kross) y en vez de comprar otra, se compran una televisión 8K (Mbappe)

Que sucede? que todo se desmonta y no funciona.



excusas, el Madrid tiene jugadores para jugar mejor de que está haciendo. Que la retirada de Kroos ha hecho daño pero mucha culpa la tiene el inutil del banquillo que hay
La Liga encaminada...

Pero yo quiero la Champions League y eso es lo que estamos pensando todos.

City, el mismo Madrid, Liverpool, el correoso Inter...

Confío en Flick porque ya tiene experiencia ganándola (la sexta copa del Bayern en 2020, precisamente de triste recuerdo para los culés).

Esto es muuuuy largo y hay que celebrarlo con la prudencia de que los títulos aún no han llegado.

Me está gustando mucho la progresión de Casadó: ojo que ahí entre él, Pedri y la recuperación de Gavi se está cocinando algo parecido a lo vivido con el trío Xavi-Iniesta-Busquets, salvando obviamente las distancias porque aquellos tres eran top mundial en sus posiciones.

Por hacer un poco la coña: Mbappé es un adelantado a su tiempo. XD ¡Ojo! que el primer fuera de juego lo fue por una rodilla y la historia hubiese sido muy diferente de haber subido al marcador.
@aim_dll entre esas estadísticas está un gol anulado en fuera de juego.

Es muy engañoso, y la gente presume de los fuera de juego, pero son muy muy arriesgados, el gol de Mbappe si el que pasa le da la pelota medio segundo antes es gol.

Que no quito que Mbappe no estuvo listo, porque con la velocidad que tiene si tira el desmarque por dentro o con más cuidado acaba en 1 contra 1 la mayor parte de las veces.

De todas formas ayer no fue el día, Mbappe tuvo un 1 contra 1 que falló indignamente, Vini fallo una clarísima después de una gran jugada suya, bellimham tubo otra para empujar que falla etc etc.

Más allá de los fuera de juego, el Madrid pudo haber metido bastantes goles y lo fallo todo, es difícil fallar tanto con estos jugadores.

Lo que si que no me gustó del arbitraje es algunos fuera de juego que tardan en señalarlos muchísimo tiempo, supongo que es algo de normativa pero cuando el fuera de juego es tan claro dejar acabar la jugada puede ser peligroso.
paradox25 escribió:Lo que le está pasando al Madrid este año es lo siguiente:

A una familia se le rompe la nevera (Kross) y en vez de comprar otra, se compran una televisión 8K (Mbappe)

Que sucede? que todo se desmonta y no funciona.

Es que con Kross tampoco es que jugaran muy bien que digamos, partidos realmente buenos se podían contar con una mano, e incluso perdieron una Liga frente al Barça de Xavi. Lo que pasa es que los milagros de la Champions taparon todos los desperfectos. Pero cuando te enfrentas a un equipo que cuando va ganando en vez de ponerse a defender va a buscar el tercero, o cuyo portero en vez de regalar goles los evita, pues pasa eso.
vittton escribió:La Liga encaminada...

Pero yo quiero la Champions League y eso es lo que estamos pensando todos.

City, el mismo Madrid, Liverpool, el correoso Inter...

Confío en Flick porque ya tiene experiencia ganándola (la sexta copa del Bayern en 2020, precisamente de triste recuerdo para los culés).

Esto es muuuuy largo y hay que celebrarlo con la prudencia de que los títulos aún no han llegado.

Me está gustando mucho la progresión de Casadó: ojo que ahí entre él, Pedri y la recuperación de Gavi se está cocinando algo parecido a lo vivido con el trío Xavi-Iniesta-Busquets, salvando obviamente las distancias porque aquellos tres eran top mundial en sus posiciones.

Por hacer un poco la coña: Mbappé es un adelantado a su tiempo. XD ¡Ojo! que el primer fuera de juego lo fue por una rodilla y la historia hubiese sido muy diferente de haber subido al marcador.


Yo no quiero la Champions, obviamente si, pero lo que yo si que quiero es disfrutar todo el año del equipo como lo estoy haciendo con un fútbol valiente, divertido, con identidad y peleando por todos los títulos.

También me refiero a que hay que entender que pedirle la Champions a estos chavales igual es demasiado. Es un proyecto muy joven Hay que ir poco a poco, que esto no sea flor de un día y que el proyecto siga creciendo jornada a jornada.
PepeC12 escribió:@aim_dll entre esas estadísticas está un gol anulado en fuera de juego.

Es muy engañoso, y la gente presume de los fuera de juego, pero son muy muy arriesgados, el gol de Mbappe si el que pasa le da la pelota medio segundo antes es gol.

Que no quito que Mbappe no estuvo listo, porque con la velocidad que tiene si tira el desmarque por dentro o con más cuidado acaba en 1 contra 1 la mayor parte de las veces.

De todas formas ayer no fue el día, Mbappe tuvo un 1 contra 1 que falló indignamente, Vini fallo una clarísima después de una gran jugada suya, bellimham tubo otra para empujar que falla etc etc.

Más allá de los fuera de juego, el Madrid pudo haber metido bastantes goles y lo fallo todo, es difícil fallar tanto con estos jugadores.

Lo que si que no me gustó del arbitraje es algunos fuera de juego que tardan en señalarlos muchísimo tiempo, supongo que es algo de normativa pero cuando el fuera de juego es tan claro dejar acabar la jugada puede ser peligroso.


Que no tirasteis a puerta legalmente en toda la primera parte

Dejad de poned tiritas y mirad al entrenador y al que lleva la parcela deportiva que como bien dice @paradox25 se os rompe la nevera y comprais una tele

¿Se tarda en revisar un fuera de juego? Es lo que tiene la tecnologia...que tirar puntos de fuga y mirarlos no es cosa de segundos

El baño tactico que le ha pegado Hansi al cejas con 6 niños de la masia es real, no lo tapeis con cosas que no tienen sentido alguno

¿Arriesgado? ¿Con el VAR? lo que es meritorio es como tenemos trabajado el sistema defensivo, sacamos casi 7 fueras de juego por partido
@capo_maldini

La respuesta la tienes haller. No se perdió en ningún momento e hizo un partidásh con un golásh.
PepeC12 escribió:Analizando el partido un poco del Madrid, a parte de lo Fallon que estuvo, es verdad que Lucas Vázquez parece que no tiene nivel suficiente para jugar en el real Madrid.

Me da mucha pena pero contra el Borussia los goles vinieron por su banda y contra el barsa igual, tiene que ponerse las pilas porque no creo que llegue nadie en enero (Ojalá Arnold pero el Liverpool no lo va dejar). Al final acaba jugando Camavinga de lateral, ya veréis.

Por otro lado dar la enhorabuena al Barcelona porque tenéis un buen entrenador y un equipo competitivo, cosa que no he visto años atrás ya que el equipo de Xavi incluso cuando ganó la liga no le vi un gran nivel.

Espero que el Madrid no le dé por tirar la liga, el barsa no tiene mucho fondo de armario y puede perder puntos.

Pero con quien va a perder los puntos el Barça?
Que no hombre..
Y el Madrid va a perder ,los mismos o más puntos.
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto...




Por suerte sale todo el careto, a ver si LaLiga actua rapido

La afición del señorio y saber estar que insulta con comentarios racistas hasta a hijos suyos que les dan Eurocopas jajajaja. Es que te tienes que reír de loa piperos. En cuanto pierdan 2 partidos más sale su esencia de verdad . Parecen ERREJON hablando de feminismo. Dan para lo que dan loa hipócritas de la sociedad


Buena follada el partido de ayer, el Madrid si no es por ayudas arbitrales no gana nada desde hace lustros



Serán los racistas esos de Valencia (Ciudad sin ley donde no admiten a gente de otros colores) que estaban ayer alli disfrazados de madridistas... menos mal que Vinicius ha ido corriendo a defender a Yamal porque es el abanderado contra el racismo....
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:Analizando el partido un poco del Madrid, a parte de lo Fallon que estuvo, es verdad que Lucas Vázquez parece que no tiene nivel suficiente para jugar en el real Madrid.

Me da mucha pena pero contra el Borussia los goles vinieron por su banda y contra el barsa igual, tiene que ponerse las pilas porque no creo que llegue nadie en enero (Ojalá Arnold pero el Liverpool no lo va dejar). Al final acaba jugando Camavinga de lateral, ya veréis.

Por otro lado dar la enhorabuena al Barcelona porque tenéis un buen entrenador y un equipo competitivo, cosa que no he visto años atrás ya que el equipo de Xavi incluso cuando ganó la liga no le vi un gran nivel.

Espero que el Madrid no le dé por tirar la liga, el barsa no tiene mucho fondo de armario y puede perder puntos.

Pero con quien va a perder los puntos el Barça?
Que no hombre..
Y el Madrid va a perder ,los mismos o más puntos.

Con Osasuna por ejemplo. Esto es muy largo cosa que no quita que se pueda disfrutar y celebrar el partido de ayer y pensar que el equipo va en muy buena línea ya los dos "exámenes" de Bayern y Madrid.
1Saludo

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!
sanray escribió:

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!


soy madridista pero me encanta ver estas calentadas porque por dentro me siento igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bien Flo, bien! asi se hacen las cosas...antes que el organismo que se ocupa de esto
Lamentable lo de los insultos, es que ningún campo se libra de estos auténticos subnormales. En serio, no le encuentro sentido a pagar burradas de dinero para ver a tu equipo y lo único que haces es insultar a los rivales. Qué lacra tenemos.

Encima es que es el jugador que ha contribuido a una Eurocopa de tu país, no se puede ser más tonto...Cuándo echarán a estos que dan este ejemplo miserable? Vinicius se pronunciará?

aim_dll escribió:


Bien Flo, bien! asi se hacen las cosas...antes que el organismo que se ocupa de esto

Bravo por el Real Madrid, no se podía esperar menos. Que echen a esos impresentables que manchan el honor de este equipo [oki]

PD: @aim_dll acabo de estrenar la cami de Lewa, la negra, hoy había que lucirla con el buen running mañanero [beer]
racistas hay en todos los sitios, la diferencia en que en otros equipos se les encubre y tienen una grada propia
Lo primero, enhorabuena, culés. Disfrutad [beer] Eso sí, no olvidéis que la temporada es muy larga y puede pasar cualquier cosa.

Por motivos personales solo pude ver la primera parte.

Dentro de lo mal que está jugando el Madrid esta temporada, la primera parte no me pareció mala del Madrid. Con juego a veces un poco cavernívola, incluidos pelotazos de fútbol regional, con fallos defensivos concediendo alguna ocasión, sí, pero me pareció más cerca del gol el Madrid que el Barcelona.

@ERiKaXPiReNCe Claro que a veces una ocasión muy clara o gol tras fuera de juego tiene el mismo valor que una ocasión normal. Me explico: si tiras desde el borde del área y se va rozando el poste has estado tan cerca de meter como cuando metes pero se te anula por un fuera de juego ajustado (no todos lo fueron) .

Dicho esto, para mí el resumen del partido es: equipo muy trabajado vs equipo nada trabajado.

La estrategia defensiva del Barcelona ayer me pareció súper arriesgada y les pudo haber salido muy mal. Era una invitación a que el Madrid tuviera un montón de manos a mano si, simplemente, alguien se hubiera puesto con Mbappé a ensayar desmarques contra una línea defensiva que te va a dar un paso adelante. Paso que yo ni vi en la mayoría de los fueras de juego, simplemente vi a un tío valorado en 200M que "aceleraba la moto" antes de tiempo. Si eso lo hubieran trabajado se habría puesto las botas Mbappé. Pero me imagino cómo trabajaron ese aspecto: Vini, Mbappé, aprovechad su línea alta y tirad desmarques. Fin.

Igualmente, en contraposición, la coordinación de nuestra línea defensiva es la verbena de la Paloma. Sin comentarios.

En la segunda parte, por lo que oí, la entrada de De Jong aportó la posesión y control que le faltó en la primera parte, el Madrid tuvo alguna pero el Barcelona metió dos goles rápidos y fin del partido. El resto fue un equipo jugando como pollos sin cabeza y el otro equipo metiéndoles un meneo y buscando hacer sangre, como siempre que pueden contra el Madrid.

Pues eso, esta temporada complicado remontar el vuelo, a esperar si el Barcelona cae. Y si no, pues felicitarlos y a esperar que la próxima temporada se tomen decisiones.
Estos subnormales, se habrán fijado que en su equipo juegan 8 jugadores de color y sólo uno español? Más tontos y no nacen.
@cBS Vamos a decir las cositas claras...Vinicius no va a decir nada porque si lo dice muchos de su equipo se le van a tirar al cuello

Vinicius esta pensando en el balon de oro y de eso no le saques...que el melon de si lo merece o no que lo abra otro porque a mi me da la risa floja despues de ver la arrastrada que se pego en la copa america...

Edit: Me tiene que llegar la negra con el 6 de Gavi :) :) :) :) :)
Los gurús del foro que decían que el Madrid no iba a hacer nada:

"El Real Madrid ha abierto una investigación a fin de localizar e identificar a los autores de estos lamentables y deleznables insultos. "Habrá las medidas disciplinarias y judiciales pertinentes"
MutantCamel escribió:Estos subnormales, se habrán fijado que en su equipo juegan 8 jugadores de color y sólo uno español? Más tontos y no nacen.

Esta gente no insulta por el color, simplemente por la camiseta, porque son eso, subnormales sin ninguna educación. Hostia, que lo ven millones de niños, qué ejemplo dan estos sinvergüenzas. A ver si la liga de una vez se pone seria y echa a todos de los campos, es que en todos macho, no se salva ni uno, qué vergüenza.

aim_dll escribió:Edit: Me tiene que llegar la negra con el 6 de Gavi :) :) :) :) :)

Creo que es la primera réplica con la que no estoy del todo contento. El efecto del escudo este que cambia de color según la inclinación no se nota y el logo rojo de spotify está unos milímetros descentrado. Pero bueno, para 19€ tampoco nos quejamos, el número y las letras de Lewa si se ven claras [360º]
aim_dll escribió:


Bien Flo, bien! asi se hacen las cosas...antes que el organismo que se ocupa de esto

Chapó por el comunicado.
1Saludo
aim_dll escribió:@cBS Vamos a decir las cositas claras...Vinicius no va a decir nada porque si lo dice muchos de su equipo se le van a tirar al cuello

Vinicius esta pensando en el balon de oro y de eso no le saques...que el melon de si lo merece o no que lo abra otro porque a mi me da la risa floja despues de ver la arrastrada que se pego en la copa america...

Edit: Me tiene que llegar la negra con el 6 de Gavi :) :) :) :) :)

¿También te viste la arrastrada en Champions y liga?

Creía que lo de Vinicius y el balón de oro estaba superado ya.

HH!!


A alguno le deben chirriar los oídos.
Ayer leí una frase bastante acertada.
"El mejor equipo ganó a la mejor plantilla."
1Saludo
Y pensar Ancelotti va a llegar a comerse el turrón... Vaya temporadita que nos espera [facepalm]
sanray escribió:

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!

Toda la razón tiene.
Exagera pero es así.
Llevamos toda la temporada jugando una puta mierda.
Es la realidad.

Y esto ,se veía venir.
De hecho, nos sorprendió a algunos la decente primera parte.

Y Carletto con excusas.
Que fueron buenos 60 minutos ..
Macho, que dura 90.
Que si sabemos esto y otro ..
Lleva diciendo eso desde el primer partido y llevamos 15.

Como me acuerdo de los que me decían que el equipo era igual que otros años.Que luego gana ,no pierde y tal.
Y la de veces que reoetí que no era igual .Si es que se ve a la legua.
Desde la jornada 3-4 lo llevo diciendo.Que es peor equipo.
Hansi Flick ha revivido como persona...en el Bayern metían goles y ni se inmutaba [qmparto] . Se nota que está muy agusto con los chavales, casi como un padre al que respetan y quieren. No se puede mejorar el feeling del equipo, por eso nos sale todo ahora mismo, hay que surfear la ola que la temporada es muy larga...




[qmparto]
sanray escribió:
aim_dll escribió:@cBS Vamos a decir las cositas claras...Vinicius no va a decir nada porque si lo dice muchos de su equipo se le van a tirar al cuello

Vinicius esta pensando en el balon de oro y de eso no le saques...que el melon de si lo merece o no que lo abra otro porque a mi me da la risa floja despues de ver la arrastrada que se pego en la copa america...

Edit: Me tiene que llegar la negra con el 6 de Gavi :) :) :) :) :)

¿También te viste la arrastrada en Champions y liga?

Creía que lo de Vinicius y el balón de oro estaba superado ya.

HH!!


Vamos que la seleccion cuenta cuando interesa no?

Me encantaria pillar una maquina del tiempo y ver lo que decias cuando cierto holandes se sintio robado en una gala de estas...

La doble moral

PD: No le puedes dar el balon de oro a un tio que en año de torneo internacional cuando este se pego una arrastrada en ese torneo, es un conjunto de cosas

La robada que le han metido a Rodri y Carvajal un producto de marketing es muy loco porque ellos con su seleccion si han sido diferenciales y han ganado liga y champions con sus clubs...

MAR KE TING
sanray escribió:

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!

Pues anda que este



Vale no, rectifico, éste está más jodido XD XD XD
No sé exactamente lo que pasó con los insultos racistas, pero creo y espero que estemos todos de acuerdo en eso: al que le pillen, fuera, se acabó ser abonado para siempre.

El problema es que a veces, sobre todo en el Bernabéu, no son abonados, sino gente que ha alquilado un abono, con lo cual es más difícil quitarle el abono, pero bueno, espero las medidas más duras que se puedan aplicar.

Por si alguien se ha olvidado o le sorprende esto, gente gilipollas hay en todos los sitios y, aunque solo sea por número de habitantes, en Madrid es donde más hay.
¿Hablaremos también de Mbappé y de la tremenda decepción que está siendo a día 27 de Octubre? Yo no me esperabas este rendimiento ni de coña y el tema de la posición no cuela. Malos controles, tiros al medio y su nula aportación defensiva ya está cantando mucho.

aim_dll escribió:
sanray escribió:
aim_dll escribió:@cBS Vamos a decir las cositas claras...Vinicius no va a decir nada porque si lo dice muchos de su equipo se le van a tirar al cuello

Vinicius esta pensando en el balon de oro y de eso no le saques...que el melon de si lo merece o no que lo abra otro porque a mi me da la risa floja despues de ver la arrastrada que se pego en la copa america...

Edit: Me tiene que llegar la negra con el 6 de Gavi :) :) :) :) :)

¿También te viste la arrastrada en Champions y liga?

Creía que lo de Vinicius y el balón de oro estaba superado ya.

HH!!


Vamos que la seleccion cuenta cuando interesa no?

Me encantaria pillar una maquina del tiempo y ver lo que decias cuando cierto holandes se sintio robado en una gala de estas...

La doble moral

PD: No le puedes dar el balon de oro a un tio que en año de torneo internacional cuando este se pego una arrastrada en ese torneo, es un conjunto de cosas

La robada que le han metido a Rodri y Carvajal un producto de marketing es muy loco porque ellos con su seleccion si han sido diferenciales y han ganado liga y champions con sus clubs...

MAR KE TING

Cómo va a ser robo a Rodri si Vinicius ganó liga y Champions, siendo el mejor jugador de la Champions (recibió el premio) y siendo totalmente diferencial. Suma selección y ni así ni Rodri ni Carvajal aparecen en la foto. Tu argumento no hay por donde cogerlo y lo peor es que si hubiera hecho partidazo en selección y nada en liga o Champions dirías que "claro, es que la liga/Champions...". Xaval, que este discurso de Rodri (WTF no pinta nada) es ridículo y Carvajal bien pero nada que ver. Temporadon eso sí de nuestro lateral.

Hereze escribió:
sanray escribió:

Menuda calentada se pega [qmparto]

En algunos puntis se le va la olla producto del cabreo pero en otros da en el clavo.

HH!!

Pues anda que este



Vale no, rectifico, éste está más jodido XD XD XD

Ni idea quién sea pero si dice las cosas claras, bien porque hay mucho vende humo del Madrid suelto.

HH!!
Las cosas como son, un 10 para el Madrid

@sanray Carvajal o Rodri

Darle un balon de oro a un tio que esta copa america ha tenido 0 impacto es una locura pero como bien te digo se ha construido un producto y para que luzca hay que darle cosas

Llevo en este barco desde Junio porque sabia perfectamente que este balon de oro iba a ser un fraude, al nivel del de Cannavaro y si no te gusta pues bueno

Yo llevo aqui media mañana leyendote que el partido ha sido un flop, te lo han intentando explicar que no y sigues erre que erre

Buen dia

Aimdll!!!!!!!!
318356 respuestas