[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...

Pa eso tiene que haber orden, macho que NO HAY ENTRENADOR [qmparto] el unico que juega en su sitio es Vinicius [+risas]


Se llama Tony y se apellida Kroos

Ahora mismo no se me ocurre uno parecido pero que el madrid va a tener que sacar la billetera para fichar a uno parecido lo sabe el cejas, lo sabes tu y lo se yo

El madrid me da unos flashbacks de la Francia de Deschamps...


Hay que sacar la billetera pa muchas cosas, los 2 laterales , el central , y el mediocentro, pero todo eso da igual sino la sacas para el entrendor.
Para mi es un DESPLOME del equipo anunciado jornada 1, dije que el equio no cree el relato de Ancelotti, ganas liga y champions, y en 5 meses contando los de verano, el equipo empezo el campeonato de Liga como una banda absolouta, SE LE CAYÓ, el relato del cejas ya no lo creen, volvieron del verano le miraron A LA CARA Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miriron y dijo me aburro, dame algo mas, aloo nuevo [qmparto]
capo_maldini escribió:Por cierto a mí el equipo con Fermín no termina de gustarme, mucho mejor imagen con de Jong tanto contra el Madrid como contra el Bayern. También es verdad que los equipos a esas alturas ya se abren más. Espero que vayan entrando todos los jugadores poco a poco con infinitas rotaciones, partidos hay de sobra para todos.

Del Madrid me da muchísima pena Bellingham es un jugador que enamora pero el tío ahora mismo es un cero a la izquierda, culpa del colectivo supongo.

@lacenayaesta la verdad que cada vez tiran el fuera de juego mejor, si bien el día del Villareal me pareció temerario, ya cada vez estoy más tranquilo, hoy ha llegado un punto que lo raro era estar en posición legal. Y además el fuera de juego semi automático te detecta cualquier mínimo fuera de juego. Eso es una ventaja, imagínate depender de los liniers en fuera de juegos tan ajustados.

Fermin está para presionar y para partidos de ida y vuelta. A mí contra el Bayern si me gustó mucho.
Flick lo ha quitado para la segunda porque ha querido cambiar la dinámica del partido y tener más control. Yo pensaba más en la entrada de Olmo, pero me ha sorprendido para bien de jong (aunque no ha faltado una de las suyas, de quedarse totalmente quieto con el balon delante de un rival esperando nosequé).

Lo del fuera de juego y la forma de presionar con los extremos a los centrales rivales, es muy loco. Todos pensamos que tarde o temprano saldrá mal, pero macho, es que están impecables.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por cierto, si el Madrid no perdía hoy igualaba el récord del FCB de imbatibilidad en Liga, pues se han llevado 4.


Desde que se descubrió el pastel ese récord tiene la misma validez que una promesa de lunes.

Imagen



@sanray enhorabuena, hoy es día de celebración.
capo_maldini escribió:Por cierto a mí el equipo con Fermín no termina de gustarme, mucho mejor imagen con de Jong tanto contra el Madrid como contra el Bayern. También es verdad que los equipos a esas alturas ya se abren más. Espero que vayan entrando todos los jugadores poco a poco con infinitas rotaciones, partidos hay de sobra para todos.

Del Madrid me da muchísima pena Bellingham es un jugador que enamora pero el tío ahora mismo es un cero a la izquierda, culpa del colectivo supongo.

@lacenayaesta la verdad que cada vez tiran el fuera de juego mejor, si bien el día del Villareal me pareció temerario, ya cada vez estoy más tranquilo, hoy ha llegado un punto que lo raro era estar en posición legal. Y además el fuera de juego semi automático te detecta cualquier mínimo fuera de juego. Eso es una ventaja, imagínate depender de los liniers en fuera de juegos tan ajustados.


Es que ahora mismo el VAR lo cambia todo. Hoy sin VAR lo mismo te cae uno o dos goles que no te pitan fuera de juego.

Los equipos se van a tener que trabajar mucho el jugar contra el Barça.

Que aproveche el Barça porque equipos que se trabajen esto bien les va a hacer daño.
Hoy se ha visto lo que es un equipo trabajado y lo que no, independientemente de que hace falta un organizador, laterales, centrales.
Ojalá el año que viene venga Xabi, pero ir olvidando un cambio de entrenador antes del verano.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...

Pero si dejamos de robar cuándo han metido a Modric. En la primera parte, y parte de la segunda, el plan iba bastante bien.

Hoy el partido ha demostrado que lo de Modric titular y 4-3-3 no lleva a ninguna parte.

HH!!


Cuando entra Modric ya iban 2 a 0, Modric es el único que ha filtrado algún balón a Mbappe y Vini y de ahí vino las que fallaron, sobre todo Mbappe...
Desde que el Barca puso a De Jong domino la pelota, ni que decir tiene que, salvo los primeros 15 min, el Casado ese se comió a todo el medio campo del Madrid, fue el mejor el jodido chaval ese, aún así pienso que el Madrid fue ligeramente superior al Barca en la primera parte...
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa eso tiene que haber orden, macho que NO HAY ENTRENADOR [qmparto] el unico que juega en su sitio es Vinicius [+risas]


Se llama Tony y se apellida Kroos

Ahora mismo no se me ocurre uno parecido pero que el madrid va a tener que sacar la billetera para fichar a uno parecido lo sabe el cejas, lo sabes tu y lo se yo

El madrid me da unos flashbacks de la Francia de Deschamps...


Hay que sacar la billeara pa muchas cosas, los 2 laterales , el central , y el mediocentro.


Lo demas mas o menos lo puedes ir tapando pero que el problema principal es que no puedes perder a Antoñito y que lo suplas con un medio fisico y que tu otro jugon(Modric) ya no llega porque como es normal la edad pesa

Aun asi con la dinamita de arriba os puede dar hasta para ganar la champions porque el futbol es asi y en ese futbol por lo que sea sois los mejores
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa eso tiene que haber orden, macho que NO HAY ENTRENADOR [qmparto] el unico que juega en su sitio es Vinicius [+risas]


Se llama Tony y se apellida Kroos

Ahora mismo no se me ocurre uno parecido pero que el madrid va a tener que sacar la billetera para fichar a uno parecido lo sabe el cejas, lo sabes tu y lo se yo

El madrid me da unos flashbacks de la Francia de Deschamps...


Hay que sacar la billetera pa muchas cosas, los 2 laterales , el central , y el mediocentro, pero todo eso da igual sino la sacas para el entrendor.
Para mi es un DESPLOME del equipo anunciado jornada 1, dije que el equio no cree el relato de Ancelotti, ganas liga y champions, y en 5 meses contando los de verano, el equipo empezo el campeonato de Liga como una banda absolouta, SE LE CAYÓ, el relato del cejas ya no lo creen, volvieron del verano le miraron A LA CARA Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miriron y dijo me aburro, dame algo mas, aloo nuevo [qmparto]


Naaa sigamos disculpando a los jugadores, porque es Ancelotti quien sale a jugar y a no dar ni dos pases seguidos a 3 metros, claro, es culpa del italiano o que Mbappe o Vini fallasen las que tuvieron...
Cuando aceptemos que igual hay algunos jugadores que no son tan tops como nos han vendido, igual empezamos a organizar al equipo...
EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo [+risas] .
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.

Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.
Lo del Madrid hoy ha sido de traca, algunos dirán que es mérito del barsa, pero 12 fueras de juego, para mi, es demérito del que ataca.

Luego mbappe fallandolas de todos los colores, ocasiones clarisimas desperdiciadas, 10 saques de esquina sin ningún tipo de peligro.

El barsa haciendo lo que el Madrid ha fallado todo el partido, balón al hueco y gol, 1 solo fuera de juego, mérito de los atacantes.

Bellingham está perdido y mbappe lo mismo
(mensaje borrado)


Y poniendo a mayores una himajen del GTA V online (himajino por el tipo de letras) de respect +.

:Ð
Lars_ur escribió:Lo del Madrid hoy ha sido de traca, algunos dirán que es mérito del barsa, pero 12 fueras de juego, para mi, es demérito del que ataca.

Luego mbappe fallandolas de todos los colores, ocasiones clarisimas desperdiciadas, 10 saques de esquina sin ningún tipo de peligro.

El barsa haciendo lo que el Madrid ha fallado todo el partido, balón al hueco y gol, 1 solo fuera de juego, mérito de los atacantes.

Bellingham está perdido y mbappe lo mismo

No ha sido la noche de Mbappé ni de Vini, no olvidemos al último.
El partido de mbappe es de lo peor que se ha visto del madrid este año y mira que eso era difícil, todo el rato fuera de juego no se enteraba de la linea, luego todo lo que ha fallado y lo poquito que aporta

Ya no solo es que este en la mierda es que tiene mala suerte encima, se ha quedado solo contra el portero como 6 o 7 veces, como la mitad eran fuera de juego y todas las ha metido, luego las legales las ha fallado todas xd
@Skylez chorra eres tu compañero . Asi que dejate de gilipolleces que ganais un partido y creeis que teneis 15 champions
Piensan que el sistema de fuera de juego de Flick comienze a ser imitado y ponerse de moda en el fútbol mundial?

Aprovecha que en la actualidad con el uso de la tecnología para determinar los fuera de lugar con que logres dejar adelantado al rival por centímetros en automático se marca.

Mbappe muy mal hoy, las que valian las fallo, las que no uno la metió, increíble que el Madrid cayó en todos los fuera de juega y en una que ellos tenían que hacer lo mismo Mendy se quedó colgado.

Este sistema está dando resultados pero si fuera aficionado del Barcelona cada partido estaria muy tenso, no se, todo el rato no estar seguro si el gol en contra vale o nos salvamos por medio cuerpo.

Que tal funcionara este sistema contra equipos ingleses por ejemplo?
Miniviciao@ escribió:EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo [+risas] .
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.

Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.


Yo quiero a Ancelotti fuera desde que hicimos el ridículo como si fuéramos el Osasuna en aquellos octavos de ida de la Champions de la 14 contra el PSG en Paris, que no tiramos un puto tiro en 94 minutos, encerrados atrás,...
Pero lleva Ancelotti siendo Ancelotti 4 años, lo que pasa que cuando no entra la pelotita pues la cosa cambia, pero que este tío es un alineador y, en alguna ocasión, ni eso, está mas que demostrado desde la 14, su Madrid es un Madrid que no se sabe a que juega, dice que tiene muchos estilos, que tontería es esta, desde el min 1 Flick se sabe a que juega, se distingue, los mejores partidos de su Madrid son a la desesperada y tirando de épica...
Todos recuerdan a Zidane por el baño de juego que le dio a la Juve con 4 centrocampistas en la final de aquella Champions, a Ancelotti se le recordará por las 10 remontadas desesperadas tirando de épica que ha hecho, bueno, está bien...
Pero a pesar de todo esto, no se puede permitir que los jugadores se vayan de rositas, hay jugadores que llevan tiempo aquí que no dan la talla y paso de dar nombres, pero esto es así, siempre estamos esperando su GRAN partido y nunca llega, ya está bien ya yo creo, se les acaba el crédito...
FranciscoVG escribió:El partido de mbappe es de lo peor que se ha visto del madrid este año y mira que eso era difícil, todo el rato fuera de juego no se enteraba de la linea, luego todo lo que ha fallado y lo poquito que aporta

Ya no solo es que este en la mierda es que tiene mala suerte encima, se ha quedado solo contra el portero como 6 o 7 veces, como la mitad eran fuera de juego y todas las ha metido, luego las legales las ha fallado todas xd


Es que el que la ha empezado cagandola hoy es Mbappe, luego Mendy y luego Lucas Vázquez.

Y Ancellotti cagandola toda la temporada.

Irse con 0 goles es decepcionante.
Imagen

Si el Barca fuera defendido así, Mbappe no caía ni una sola vez en fuera de juego.
GTpro escribió:Imagen

Si el Barca fuera defendido así, Mbappe no caía ni una sola vez en fuera de juego.


El tercero es aún peor, a ver si pone alguien gif.
Y lo del fuera de juego de Mbappe, es tanto culpa del delantero como de los pasadores, esto es evidente, quien ha jugado al futbol sabe que es así, si tu para dar un pase profundo tienes que controlar la pelota, acomodártela, dar dos pasos hacía delante, mirar, pierdes 5-10 segundos, pues es evidente que con la forma de defender del Barca, el delantero no pueda evitar caer en fuera de juego, pero coño, igual si el pasador controla y pasa, 2-5 segundos, igual no cae...
Algunos si serán por despiste del delantero pero muchos no, al final juegas de 9 ahí arriba con la defensa rival en medio campo, que vas a hacer??...
Aún así metió gol en una que fue fuera de juego por nada, ya es más de lo que hizo todo el equipo...
Por cierto...




Por suerte sale todo el careto, a ver si LaLiga actua rapido
spiderrrboy escribió:Y lo del fuera de juego de Mbappe, es tanto culpa del delantero como de los pasadores, esto es evidente, quien ha jugado al futbol sabe que es así, si tu para dar un pase profundo tienes que controlar la pelota, acomodártela, dar dos pasos hacía delante, mirar, pierdes 5 segundos, pues es evidente que con la forma de defender del Barca, el delantero no pueda evitar caer en fuera de juego, pero coño, igual si el pasador controla y pasa, 2 segundos, igual no cae...
Algunos si serán por despiste del delantero pero muchos no, al final juegas de 9 ahí arriba con la defensa rival en medio campo, que vas a hacer??...
Aún así metió gol en una que fue fuera de juego por nada, ya es más de lo que hizo todo el equipo...


Ajustar los tiempos, corren en horizontal o diagonal, alejarte del rival medio metro para poder correr desde campo propio.

Opciones hay y Ancelloti lo debería trabajar en condiciones pero un tío como Mbappe debería saber esto.

También estaría bien que hicieran los retornos rápido para no estar volviendo andando y en fuera de juego, porque he visto lamentablemente muchos robos en la salida del Barça y de no poder seguir porque están los de arriba volviendo al trote y en fuera de juego.

En fin, este equipo necesita un entrenador que los motive y los haga trabajar bien.
@Black29
También influye la forma de jugar del equipo, si tu única forma de hacer daño es pelota larga a las dos balas de arriba, jugando al espacio todo el rato, pues mas vas a caer en fuera de juego, acabo de mirar las estadísticas del Bayern y sólo cayó tres veces en fuera de juego, el Madrid cayó 12, creo que hay más que analizar para tanta diferencia más allá de que Mbappe cayese o no, creo que lo que vi del Bayern es que elaboraba más y atacaba con más gente, el Madrid muchas veces eran 2 toques y balón largo arriba, es que así es normal, estoy viendo la segunda parte ahora y es demencial, o largo arriba o la perdían, se precipitaban muchas veces....
spiderrrboy escribió:También influye la forma de jugar del equipo, si tu única forma de hacer daño es pelota larga a las dos balas de arriba, jugando al espacio todo el rato, pues mas vas a caer en fuera de juego, acabo de mirar las estadísticas del Bayern y sólo cayó tres veces en fuera de juego, el Madrid cayó 12, creo que hay más que analizar para tanta diferencia más allá de que Mbappe cayese o no....


Mbappe era esta noche un pardillo en el campo, esa es la diferencia.

El Bayern su problema fue la falta de velocidad. El Madrid falta de inteligencia y acierto.
spiderrrboy escribió:Y lo del fuera de juego de Mbappe, es tanto culpa del delantero como de los pasadores, esto es evidente, quien ha jugado al futbol sabe que es así, si tu para dar un pase profundo tienes que controlar la pelota, acomodártela, dar dos pasos hacía delante, mirar, pierdes 5-10 segundos, pues es evidente que con la forma de defender del Barca, el delantero no pueda evitar caer en fuera de juego, pero coño, igual si el pasador controla y pasa, 2-5 segundos, igual no cae...
Algunos si serán por despiste del delantero pero muchos no, al final juegas de 9 ahí arriba con la defensa rival en medio campo, que vas a hacer??...
Aún así metió gol en una que fue fuera de juego por nada, ya es más de lo que hizo todo el equipo...

Estáis reduciendo al absurdo lo de tirar la linea de fuera de juego. No es solo que la última linea esté muy compenetrada e hiper trabajada, es todo el equipo, es la forma en que se presiona y como están todos colocados en el campo.
Es que muchas veces no se encima al pasador, lo que hace el barça es cortar las líneas de pase y dejar solo una opción.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:También influye la forma de jugar del equipo, si tu única forma de hacer daño es pelota larga a las dos balas de arriba, jugando al espacio todo el rato, pues mas vas a caer en fuera de juego, acabo de mirar las estadísticas del Bayern y sólo cayó tres veces en fuera de juego, el Madrid cayó 12, creo que hay más que analizar para tanta diferencia más allá de que Mbappe cayese o no....


Mbappe era esta noche un pardillo en el campo, esa es la diferencia.

El Bayern su problema fue la falta de velocidad. El Madrid falta de inteligencia y acierto.


Ya te digo, que creo que es una mezcla entre pasadores y delantero, no creo que Mbappe, uno de los jugadores que mejor juega y aprovecha los espacios se le haya olvidado desmarcarse, no jodamos, para mi de 3 a 12 es una diferencia muy grande sólo por un jugador, y creo que de los 3 del Bayern 2 fueron goles anulados jajaja
Es un equipo que elabora más y decide mejor las jugadas, creo yo...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:También influye la forma de jugar del equipo, si tu única forma de hacer daño es pelota larga a las dos balas de arriba, jugando al espacio todo el rato, pues mas vas a caer en fuera de juego, acabo de mirar las estadísticas del Bayern y sólo cayó tres veces en fuera de juego, el Madrid cayó 12, creo que hay más que analizar para tanta diferencia más allá de que Mbappe cayese o no....


Mbappe era esta noche un pardillo en el campo, esa es la diferencia.

El Bayern su problema fue la falta de velocidad. El Madrid falta de inteligencia y acierto.


Ya te digo, que creo que es una mezcla entre pasadores y delantero, no creo que Mbappe, uno de los jugadores que mejor juega y aprovecha los espacios se le haya olvidado desmarcarse, no jodamos, para mi de 3 a 12 es una diferencia muy grande sólo por un jugador, y creo que de los 3 del Bayern 2 fueron goles anulados jajaja
Es un equipo que elabora más y decide mejor las jugadas, creo yo...


Pero el pasador hace lo que puede en un entorno de presión máxima, que es lo que propone el Barça con esta propuesta de juego. Defensa alta y presión con muchos jugadores.

Pases buenos ha habido hoy. Y bastantes.

Lo que ha habido es mala colocación, malos controles y malas definiciones.

En la primera parte nos podríamos haber colocado 2-0 perfectamente si la delantera hubiese estado a la altura.
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por cierto, si el Madrid no perdía hoy igualaba el récord del FCB de imbatibilidad en Liga, pues se han llevado 4.


Desde que se descubrió el pastel ese récord tiene la misma validez que una promesa de lunes.

Imagen



@sanray enhorabuena, hoy es día de celebración.

¿Razones?
Porque luego de este palo toca Liverpool y Milán diría.

HH!!
Yo la verdad que viendo el partido, no he visto un barsa superior, pense que la presion alta y demas iba a ser un partido complicado y creo que el Madrid ha jugado bastante bien.

Pero ha fallado todo lo que podía fallar y mas, no ha sido el día de Vini ni de Mbappe.

El Barsa ha demostrado una pegada increíble (o al menos le ha salido todo), y hablo de los 2 primeros goles, los otros 2 han sido ya por arriesgar mucho el Madrid.

Lucas Vazquez ha estado bastante lamentable atras la verdad, y Mbappe ha fallado alguans que no tiene sentido, bueno Vini tambien ha fallado algunas que no tenia ningun sentido.

Respecto a la defensa adelantada del barsa, yo lo veo un poco loteria la verdad, que si que tiran muy bien el fuera de juego, pero contra Vini y Mbappe un partido normal te caen 3 o 4.

Toca remar en liga, por lo general me ha divertido el partido, y creo que el resultado ha sido bastante injusto.
El Madrid con Ancelotti gana por arreones. La Champions de las remontadas se ganó así. En liga sobrados porque iban andando y ganaban.

Pero eso no dura siempre si no se trabaja el equipo y siguen creyendo en el entrenador. Y se nota que no creen.

Y Florentino que se ha acostumbrado ya a fichar a coste 0. Hay que recuperar la pasta del estadio.

Este año está jodida la cosa, mucho tiene que cambiar y al Barca lo veo con hambre. La liga por lo menos se la llevan salvo bajón físico o lesiones de gente importante.
Muchos madridistas hablando de resultado injusto. Y yo pensaba que el marcador siempre era justo ...
PepeC12 escribió:Yo la verdad que viendo el partido, no he visto un barsa superior, pense que la presion alta y demas iba a ser un partido complicado y creo que el Madrid ha jugado bastante bien.

Pero ha fallado todo lo que podía fallar y mas, no ha sido el día de Vini ni de Mbappe.

El Barsa ha demostrado una pegada increíble (o al menos le ha salido todo), y hablo de los 2 primeros goles, los otros 2 han sido ya por arriesgar mucho el Madrid.

Lucas Vazquez ha estado bastante lamentable atras la verdad, y Mbappe ha fallado alguans que no tiene sentido, bueno Vini tambien ha fallado algunas que no tenia ningun sentido.

Respecto a la defensa adelantada del barsa, yo lo veo un poco loteria la verdad, que si que tiran muy bien el fuera de juego, pero contra Vini y Mbappe un partido normal te caen 3 o 4.

Toca remar en liga, por lo general me ha divertido el partido, y creo que el resultado ha sido bastante injusto.

En la primera parte, 1 solo tiro según las estadísticas. Y esa parte es la que damos al Madrid por como se jugó, como es el futbol.
lacenayaesta escribió:
PepeC12 escribió:Yo la verdad que viendo el partido, no he visto un barsa superior, pense que la presion alta y demas iba a ser un partido complicado y creo que el Madrid ha jugado bastante bien.

Pero ha fallado todo lo que podía fallar y mas, no ha sido el día de Vini ni de Mbappe.

El Barsa ha demostrado una pegada increíble (o al menos le ha salido todo), y hablo de los 2 primeros goles, los otros 2 han sido ya por arriesgar mucho el Madrid.

Lucas Vazquez ha estado bastante lamentable atras la verdad, y Mbappe ha fallado alguans que no tiene sentido, bueno Vini tambien ha fallado algunas que no tenia ningun sentido.

Respecto a la defensa adelantada del barsa, yo lo veo un poco loteria la verdad, que si que tiran muy bien el fuera de juego, pero contra Vini y Mbappe un partido normal te caen 3 o 4.

Toca remar en liga, por lo general me ha divertido el partido, y creo que el resultado ha sido bastante injusto.

En la primera parte, 1 solo tiro según las estadísticas. Y esa parte es la que damos al Madrid por como se jugó, como es el futbol.

Y ese tiro no fue ni entre palos.
1Saludo
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Y lo del fuera de juego de Mbappe, es tanto culpa del delantero como de los pasadores, esto es evidente, quien ha jugado al futbol sabe que es así, si tu para dar un pase profundo tienes que controlar la pelota, acomodártela, dar dos pasos hacía delante, mirar, pierdes 5-10 segundos, pues es evidente que con la forma de defender del Barca, el delantero no pueda evitar caer en fuera de juego, pero coño, igual si el pasador controla y pasa, 2-5 segundos, igual no cae...
Algunos si serán por despiste del delantero pero muchos no, al final juegas de 9 ahí arriba con la defensa rival en medio campo, que vas a hacer??...
Aún así metió gol en una que fue fuera de juego por nada, ya es más de lo que hizo todo el equipo...

Estáis reduciendo al absurdo lo de tirar la linea de fuera de juego. No es solo que la última linea esté muy compenetrada e hiper trabajada, es todo el equipo, es la forma en que se presiona y como están todos colocados en el campo.
Es que muchas veces no se encima al pasador, lo que hace el barça es cortar las líneas de pase y dejar solo una opción.


Gran explicación y +1 a todo lo que diga a partir de ahora buen señor.

lacenayaesta escribió:
PepeC12 escribió:Yo la verdad que viendo el partido, no he visto un barsa superior, pense que la presion alta y demas iba a ser un partido complicado y creo que el Madrid ha jugado bastante bien.

Pero ha fallado todo lo que podía fallar y mas, no ha sido el día de Vini ni de Mbappe.

El Barsa ha demostrado una pegada increíble (o al menos le ha salido todo), y hablo de los 2 primeros goles, los otros 2 han sido ya por arriesgar mucho el Madrid.

Lucas Vazquez ha estado bastante lamentable atras la verdad, y Mbappe ha fallado alguans que no tiene sentido, bueno Vini tambien ha fallado algunas que no tenia ningun sentido.

Respecto a la defensa adelantada del barsa, yo lo veo un poco loteria la verdad, que si que tiran muy bien el fuera de juego, pero contra Vini y Mbappe un partido normal te caen 3 o 4.

Toca remar en liga, por lo general me ha divertido el partido, y creo que el resultado ha sido bastante injusto.

En la primera parte, 1 solo tiro según las estadísticas. Y esa parte es la que damos al Madrid por como se jugó, como es el futbol.


Tal cual ...
@capo_maldini flick es un trilero. Y no hay mejor trilero, que el que tiene esa cara de no haber roto un plato.
lacenayaesta escribió:@capo_maldini flick es un trilero. Y no hay mejor trilero, que el que tiene esa cara de no haber roto un plato.


Y menuda milonga lo del físico, el Barca en la segunda parte le pudo meter 2 o 3 goles más, acabo mejor el partido y descansó un día menos y parecía por la segunda parte que era al revés...
yo toda mi vida engañado pensando que la cúspide del fútbol era el tikitaka y al final resulta que lo que me pone to cachondo en verdad es un buen fuera de juego bien tirao con arte, madre mía cómo disfruta uno con un buen fuera de juego tirado en el momento justo, pocas cosas en la vida hay mejores, qué manera de jugar con nuestras mentes, qué genio táctico, menudo artista ese Flick, te pone unas líneas que ni en Pachá, cómo he disfrutado mamita, unos fueras de juego buenísimos la verdad, gracias Hansi
318190 respuestas