[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

xavillin escribió:Ojalá esta temporada se consiga ganar algo. Pero de momento lo que se ha conseguido no es moco de pavo, han recuperado la ilusión por ver a este equipo.

Queda claro que las derrotas en Pamplona y Mónaco quedan en meras anécdotas.

Yo lo que veo claro es que xavi no vale ni para entrenar al Fuenlabrada. Torna Xavi! XD
Derex escribió:
Señor Ventura escribió:
Dereck101 escribió:Lo que más me quema de Ancelloti es la nula confianza en Guller y Endrick.
Ya solo por eso, merece que se lo carguen ratataaaa
He defendido a Ancelloti siempre hasta hoy, ya esto es inaguantable


Pero esto es endémico del madrid.

Pues si. Esos dos en el barça serian titulares, o por lo menos jugarían muchos partidos enteros y se les daría la oportunidad que se merecen.


Guler juega donde Olmo y este segundo es como 40 veces mas que el

Endrick juega en banda y en banda tenemos al golden boy y a un brasileño

Creo que para mover toallas si pero para poco mas
lacenayaesta escribió:Yo era optimista, muy optimista teniendo en cuenta las circunstancias del proyecto con flick, pero esto ha superado mis espectativas, y ni siquiera estoy pensando en títulos.


El lavado de cara está siendo brutal [toctoc] [toctoc]
No lo he visto por el clasico, por el Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO , este pavo es muy grande [qmparto] dice que gana, que te deja KO, y lo hace, el Sergio ramos esta ahi con el, esta toalmente enganchado al mundillo, sera como Frank Grillo [qmparto] .
Derex escribió:
xavillin escribió:Ojalá esta temporada se consiga ganar algo. Pero de momento lo que se ha conseguido no es moco de pavo, han recuperado la ilusión por ver a este equipo.

Queda claro que las derrotas en Pamplona y Mónaco quedan en meras anécdotas.

Yo lo que veo claro es que xavi no vale ni para entrenar al Fuenlabrada. Torna Xavi! XD

Esto con Xavi en el 0 a 1 les manda ponerse a tocar atrás y se viene la remontada, es de cajón. Estos jugadores no valen para defender atrás, les va el rock and roll, Flick es un entranador como la copa de un pino.

Miniviciao@ escribió:No lo he visto por el clasico, por el Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO , este pavo es muy grande [qmparto] dice que gana, que te deja KO, y lo hace.

yo me he puesto la doble pantalla, brutal el noqueo, lo ha demolido ratataaaa
Miniviciao@ escribió:No lo he visto por el clasico, por el Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO , este pavo es muy grande [qmparto] dice que gana, que te deja KO, y lo hace.


Ha tardado poco en rematarlo [carcajad] [carcajad]
La picadura de Mbappe??? Que paso con la picadura de Mbappe?
cBS escribió: No sé que ha planteado Ancelotti, con la plantilla que tiene...


pues ha planteado melones a vini y mbappe y que inventen. pero no ha salido nada, entre los fdj y paradas de peña.

este madrid sin un medio creativo no va a ninguna parte. aparte otras carencias ese es el gran problema ahora mismo. que se ha ido kroos y no hay ningun sustituto para lo que aportaba. los otros jugadores que hay no dan y el esquema tactico se ha ido a freir puñetas.

y la situacion actual pues te da para resolver en la mayoria de partidos de liga (mas o menos) pero en choques donde tienes que dar el 100% como este, no da.

a eso sumale ausencias y que al barsa hoy le sale todo y... paliza.

y encima, que ya ha pasado varias veces, el madrid se empeña en los partidos que va perdiendo ir como locos pollos sin cabeza palante. y precisamente eso es lo peor que se puede hacer contra un equipo que tira contras. en el anterior 0-4 en 2022 pasó exactamente lo mismo.

para mi el partido ya tenia poca historia con el 0-2, y ninguna con el 0-3.
Mucho celebrar, que no es demerito, ni muchos menos, pero al madrid hoy se les ha visto las costuras. Un portero suplente, un lateral, que no es lateral, y que de tecnica, calidad y vision de juego va corto (Lucas Vazquez), Bellingham, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, la defensa era de los playmobil el Madrid hoy. Y si a eso le sumamos que el delantero ha fallado mas que un leproso rayando queso.... venian de remontar un 4-2 el martes y el esfuerzo fisico les ha pasado factura. Personalmente no entiendo como pueden poner a Lucas Vazquez, cuando es un jugador simplon, y encima no juega en su posicion, les han venido todas por su banda. Una mala noche la tiene cualquiera, y viniendo de remontar y cansarse el martes, lo peor que tenian que hacer era entrar en choque directo con el Barcelona, cuando venian de jugar un partido mas placido y mas frescos. Se han llevados hostias por querer jugar a un estilo de juego fisico, cuando lo que tenian que haber hecho es si tienen la linea adelantada, tocar y abrir huecos. Te ponen la linea casi en el centro del campo, y te dedicas a dar balones en largo, pues ahi lo tienes 1000 fueraa de juego. Se puede entender los primeros minutos no darte cuenta, pero jugar todo el partido asi... pues ahi tienes lo dicho el barsa gana por fallos del madrid y aciertos del Barcelona, no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid, el partido ha estado reñido hasta que los pulmones y las pier as del madrid han dicho hasta aqui, por tontos
Se pensaban que hacer un equipo de fútbol era juntar 4 estrellas como el fifa sin ningún tipo de sentimiento ni estima por el club. Lo dijimos en verano y nos llamaron locos, los galácticos 2.0 pero en cutre
¿y lo bonito que se han tenido que ver esos 4 goles en ese pedazo marcador 360º?
cBS escribió:
xavillin escribió:Por cierto le he metido caña como el que más pero joder cómo se ha notado la entrada de De Jong al campo. Probablemente el movimiento ganador del partido.

Para tocar la bola es muy bueno. Pero es que aquí es dónde nos damos cuenta cuando un equipo va en conjunto y juega a lo mismo nadie desentona...bueno Ferrán pero es caso aparte. Confío en que De Jong sea uno de los importantes de los veteranos.

Y mi nevera polaca [babas] [babas] [babas] es el mejor killer del mundo (junto a Kane) y ya está. La diferencia entre tener un matador y no tenerlo...

Lo del polaco es cosa seria eh. La temporada pasada marcó 26 goles en toda la temporada…este año que no llevamos ni un tercio de la misma lleva ya 17.

Una vez más lo digo y lo diré. Flick es el mejor fichaje posible para este club, un pedazo de entrenador (además de un caballero de los pies a la cabeza). Ojalá se le cuide y nos dure muchos años.

@Derex La verdad es que sí, otra muestra más que por ser un buen jugador no necesariamente vas a ser un buen entrenador.
abarth escribió:"No van a atreverse a jugar con la línea adelantada" "Con Vinicius y Mbappé los destrozamos así"

Toma. Toma. Toma. Toma.


Imagen


Esa línea tan adelantada exige mucha concentración, me gusta aunque es un poco vivir al límite.

Quiero pensar que Mbappe al no estar acostumbrado a jugar ahí por eso ha caído millones de veces en fuera de juego. El fútbol es se gana en las áreas y el Barcelona ha estado mejor en ambas.
Miniviciao@ escribió:Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO

Como Flick a Ancelotti. [qmparto]
Skylez escribió:La picadura de Mbappe??? Que paso con la picadura de Mbappe?


Se quedó en fuera de juego XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Skylez escribió:La picadura de Mbappe??? Que paso con la picadura de Mbappe?


Se quedó en fuera de juego XD XD

Pensaba que le iba a enseñar a Lamine a rematar, sin penaltis no hay fiesta
spiderrrboy escribió:Pero que cojones hacen con los fueras de juego, hasta los jugadores se han parado jajajajaja Se veía la defensa y Mbappe parados, la han seguido por seguir jajajajajajaja Es ridícula esta norma jajajajaja
Lo de Iñaki Pena es dramático, en serio, que hace Flick???

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pues de momento, suicidio del Barça con la defensa adelantada.


El menor problema del Barca es la defensa adelantada, parece que tenías el mensaje preparado, no le han ganado la espalda todavía ni una vez, el problema del Barca es que no tiene la pelota, no gana un duelo y falla muchos pases, es todo el rato defender...
Con la pelota, por ahora, el Barca parece el Rayo Vallecano...
Encima ataca con muy poca gente, están todos atrás...
MUY DECEPCIONANTE EL BARCA, personalidad 0...


La clave ha sido precisamente la defensa adelantada y es gracias a la personalidad, trabajo y hacer que los jugadores cumplan con lo que pide de Flick :)
1Saludo
@cBS bueno es que en barcelona siempre se ha dicho en los ultimos tiempos que era la forma buena de jugar. Y lo de ahora demuestra que solo eran pamplinas que no van a ningún sitio, lastima que se han dado cuenta XD
Tchuoameni con otro partido de puro estiércol.
Que atraco!!!
Derex escribió:
Señor Ventura escribió:
Dereck101 escribió:Lo que más me quema de Ancelloti es la nula confianza en Guller y Endrick.
Ya solo por eso, merece que se lo carguen ratataaaa
He defendido a Ancelloti siempre hasta hoy, ya esto es inaguantable


Pero esto es endémico del madrid.

Pues si. Esos dos en el barça serian titulares, o por lo menos jugarían muchos partidos enteros y se les daría la oportunidad que se merecen.


Lo que no puedes hacer es fichar ambappe teniendo a vinicius y haciendo falta cubrir otros puestos que no quieres cubrir poniendo lo que tienes.

Llevan demasiado tiempo escuchando que no se sabe como condiguen ganar, y no ha entendido lo que significa.

Ahora a recoger los réditos del despropósito. Y lucas vazquez de defensa, que si tampoco entra en la cabeza que algo no anda bien con semejantes parches, ya no se puede esperar nada.

Yo ya no veo al madrid, hasta que no se vaya el frances me da todo igual.
Lo que ha cambiado el Barça con Flick en los pocos partidos que llevamos es increíble.

8-1 contra Bayern y Madrid en la misma semana.
Miniviciao@ escribió:No lo he visto por el clasico, por el Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO , este pavo es muy grande [qmparto] dice que gana, que te deja KO, y lo hace, el Sergio ramos esta ahi con el, esta toalmente enganchado al mundillo, sera como Frank Grillo [qmparto] .

y luego ha besado al Rey Juan Carlos en la calva [qmparto] [qmparto]
Solo puedo decir, gracias Hansi. Has logrado que el mismo equipo o casi el mismo, logre todo esto y eso es fruto de un buen trabajo estos meses.

Ojalá siga trabajado igual de bien con los chavales. Soy antimerengue pero hoy no es día para meter mierda, es día para alabar el trabajo del equipo técnico y de los jugadores. Esta es la línea a seguir.

La sonrisa de Hansi ha eliminado mi hate. Soy un ser de luz. Y de color.
ertiodecadi escribió:Mucho celebrar, que no es demerito, ni muchos menos, pero al madrid hoy se les ha visto las costuras. Un portero suplente, un lateral, que no es lateral, y que de tecnica, calidad y vision de juego va corto (Lucas Vazquez), Bellingham, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, la defensa era de los playmobil el Madrid hoy. Y si a eso le sumamos que el delantero ha fallado mas que un leproso rayando queso.... venian de remontar un 4-2 el martes y el esfuerzo fisico les ha pasado factura. Personalmente no entiendo como pueden poner a Lucas Vazquez, cuando es un jugador simplon, y encima no juega en su posicion, les han venido todas por su banda. Una mala noche la tiene cualquiera, y viniendo de remontar y cansarse el martes, lo peor que tenian que hacer era entrar en choque directo con el Barcelona, cuando venian de jugar un partido mas placido y mas frescos. Se han llevados hostias por querer jugar a un estilo de juego fisico, cuando lo que tenian que haber hecho es si tienen la linea adelantada, tocar y abrir huecos. Te ponen la linea casi en el centro del campo, y te dedicas a dar balones en largo, pues ahi lo tienes 1000 fueraa de juego. Se puede entender los primeros minutos no darte cuenta, pero jugar todo el partido asi... pues ahi tienes lo dicho el barsa gana por fallos del madrid y aciertos del Barcelona, no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid, el partido ha estado reñido hasta que los pulmones y las pier as del madrid han dicho hasta aqui, por tontos


Que si, lo de siempre, si el MADRI pierde es porque el MADRI ha fallado

Os han pegado un REPASO, y podia ser mas, 5 o 6.

Además, el Barça está jugando con el portero suplente, con un central de 17, un extremo de 17, un abuelo de 37, Casado que antes de ayer entrenaba en 1ºRFEF, junto con Fermín. Esos son punta de lanza de algún sitio? No los pondrias por delante de ninguno del Madrid en un once, y os han reventado.

Moraleja: Dejad de llorar, han sido mejores

Es que es flipante, os creeis los inventores del fútbol y si no ganais es porque habeis jugado mal
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Skylez escribió:La picadura de Mbappe??? Que paso con la picadura de Mbappe?


Se quedó en fuera de juego XD XD

Pensaba que le iba a enseñar a Lamine a rematar, sin penaltis no hay fiesta


Y resulta que ha aprendido de Morata [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:
Derex escribió:
Señor Ventura escribió:
Pero esto es endémico del madrid.

Pues si. Esos dos en el barça serian titulares, o por lo menos jugarían muchos partidos enteros y se les daría la oportunidad que se merecen.


Guler juega donde Olmo y este segundo es como 40 veces mas que el

Endrick juega en banda y en banda tenemos al golden boy y a un brasileño

Creo que para mover toallas si pero para poco mas


Hombre, bienvenido de nuevo [pos eso]
@Skylez vuelvo a repetir los fallos vienen del madrid si has visto otro partido seria porque tendrias el fifa puesto. Es simple, defensa a por uvas balon largo gol asi los 3 primeros
Señor Ventura escribió:
Derex escribió:
Señor Ventura escribió:
Pero esto es endémico del madrid.

Pues si. Esos dos en el barça serian titulares, o por lo menos jugarían muchos partidos enteros y se les daría la oportunidad que se merecen.


Lo que no puedes hacer es fichar ambappe teniendo a vinicius y haciendo falta cubrir otros puestos que no quieres cubrir poniendo lo que tienes.

Llevan demasiado tiempo escuchando que no se sabe como condiguen ganar, y no ha entendido lo que significa.

Ahora a recoger los réditos del despropósito. Y lucas vazquez de defensa, que si tampoco entra en la cabeza que algo no anda bien con semejantes parches, ya no se puede esperar nada.

Yo ya no veo al madrid, hasta que no se vaya el frances me da todo igual.

Yo creo que si pueden jugar juntos, pero con alguien que sepa como poner al equipo, no al inútil de los chicles. Hasta 2026 nos lo comemos, o al menos hasta junio. Cualquier otra cosa seria noticia.
ertiodecadi escribió:no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid

¿Perdón? [carcajad]
El dato lo tengo un poco difuso porque la fuente no es muy veridica pero... ¿Es verdad que los doce fuera juego 10 han sido de Mbappe?

12 fueras de juego en un partido...lo trabajada que tiene Flick la defensa es una locura
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que cojones hacen con los fueras de juego, hasta los jugadores se han parado jajajajaja Se veía la defensa y Mbappe parados, la han seguido por seguir jajajajajajaja Es ridícula esta norma jajajajaja
Lo de Iñaki Pena es dramático, en serio, que hace Flick???

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pues de momento, suicidio del Barça con la defensa adelantada.


El menor problema del Barca es la defensa adelantada, parece que tenías el mensaje preparado, no le han ganado la espalda todavía ni una vez, el problema del Barca es que no tiene la pelota, no gana un duelo y falla muchos pases, es todo el rato defender...
Con la pelota, por ahora, el Barca parece el Rayo Vallecano...
Encima ataca con muy poca gente, están todos atrás...
MUY DECEPCIONANTE EL BARCA, personalidad 0...


La clave ha sido precisamente la defensa adelantada y es gracias a la personalidad, trabajo y hacer que los jugadores cumplan con lo que pide de Flick :)
1Saludo

Grandes genios del fútbol... estoy deseando a ver que saca el fan de Aitana mañana, caso Negreira, Camp Nou, vecinos del Bernabeu malos...
ertiodecadi escribió:Mucho celebrar, que no es demerito, ni muchos menos, pero al madrid hoy se les ha visto las costuras. Un portero suplente, un lateral, que no es lateral, y que de tecnica, calidad y vision de juego va corto (Lucas Vazquez), Bellingham, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, la defensa era de los playmobil el Madrid hoy. Y si a eso le sumamos que el delantero ha fallado mas que un leproso rayando queso.... venian de remontar un 4-2 el martes y el esfuerzo fisico les ha pasado factura. Personalmente no entiendo como pueden poner a Lucas Vazquez, cuando es un jugador simplon, y encima no juega en su posicion, les han venido todas por su banda. Una mala noche la tiene cualquiera, y viniendo de remontar y cansarse el martes, lo peor que tenian que hacer era entrar en choque directo con el Barcelona, cuando venian de jugar un partido mas placido y mas frescos. Se han llevados hostias por querer jugar a un estilo de juego fisico, cuando lo que tenian que haber hecho es si tienen la linea adelantada, tocar y abrir huecos. Te ponen la linea casi en el centro del campo, y te dedicas a dar balones en largo, pues ahi lo tienes 1000 fueraa de juego. Se puede entender los primeros minutos no darte cuenta, pero jugar todo el partido asi... pues ahi tienes lo dicho el barsa gana por fallos del madrid y aciertos del Barcelona, no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid, el partido ha estado reñido hasta que los pulmones y las pier as del madrid han dicho hasta aqui, por tontos

Jajajaj. Ah, ¿que no era broma?

Si vas a llorar por las bajas del Madrid (portero suplente y Lucas), te recuerdo que el Barça juega con un portero suplente bastante peor, que tenemos a un niño de 17 años siendo el líder de la defensa, a su lado el que vino a ser suplente y ha terminado siendo el jefe atrás, en el medio a un chaval que no lleva ni 3 meses jugando en primera y a otro que hace poco más de un año jugaba en 1a RFEF, además delante otro niño de 17 años. Sin tener aún al 100% a De Jong, Olmo, Gavi. Sin tener a Araujo, Christensen...

El 0-4 podría haber sido un 0-5 fácil si Lewan no falla a puerta vacía. Pero nah, ha sido suerte y todo gracias a los fallos del Madrid.

Y claro, con el Bayern el Barça tuvo un partido plácido, sí, sí. Y te recuerdo que con un día menos de descanso y el Madrid jugando en casa.

Excusas y más excusas.
@GXY totalmente, Kroos era un tío que levantaba la cabeza, recogia la bola de los centrales y abría el juego. Modric no es el mismo tipo de jugador, aparte no está para 90 minutos obviamente por la edad. Pero ahí tiene margen de mejora el Madrid.

Aparte Mbappé es un fenómeno pero se nota que no es su posición la de 9, marcará muchos goles pero necesita coger más la bola y hacer cambios de ritmo, desde la posición centrada le cuesta más.

Es muy importante tener definición en las áreas, posiblemente con Coutois no caían los 4, y con un DC como Benzemá el Madrid habría marcado algún gol que otro.

Derex escribió:@cBS bueno es que en barcelona siempre se ha dicho en los ultimos tiempos que era la forma buena de jugar. Y lo de ahora demuestra que solo eran pamplinas que no van a ningún sitio, lastima que se han dado cuenta XD

A mí tener la bola entre la defensa y el pivote me parece una mierda, yo quiero que mi equipo coga la bola y sea propositivo, pero mirando siempre a portería contraria y si se puede imprimir velocidad imprimirla. Es lo que está leyendo Flick, en eso hemos acertado con su fichaje. Como he dicho con Xavi en el primer gol los mete a tocar en campo nuestro, la noche y el día.
opuk escribió:
ertiodecadi escribió:no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid

¿Perdón? [carcajad]


Que no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid
aim_dll escribió:El dato lo tengo un poco difuso porque la fuente no es muy veridica pero... ¿Es verdad que los doce fuera juego 10 han sido de Mbappe?

12 fueras de juego en un partido...lo trabajada que tiene Flick la defensa es una locura


Sí, el lunes recoge la línea de oro al jugador con más fueras de juego en un partido XD XD
Dereck101 escribió:Tchuoameni con otro partido de puro estiércol.
Que atraco!!!


La verdad que los 80 palos que ha costado este muchacho empiezan a doler como una patada en la entrepierna.
Jhonny_palillo escribió:
aim_dll escribió:El dato lo tengo un poco difuso porque la fuente no es muy veridica pero... ¿Es verdad que los doce fuera juego 10 han sido de Mbappe?

12 fueras de juego en un partido...lo trabajada que tiene Flick la defensa es una locura


Sí, el lunes recoge la línea de oro al jugador con más fueras de juego en un partido XD XD


Pero tendra prima por caer tanto en fora di goco no? al menos que pille algo xdxd

La estadistica es de tio juvenil que sube al primer equipo xdxd
Señor Ventura escribió:
opuk escribió:
ertiodecadi escribió:no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid

¿Perdón? [carcajad]


Que no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis lo bonito?

Que los chavales salen en rueda de prensa dan gracias por jugar en el equipo de su CASA, porque es la verdad, son de la casa, de la MASIA desde pequeños, es el equipo de su vida y van con cojones. Cuántos de la cantera hoy en el once? Es que vaya tela.
k_nelon escribió:Tranquilos, que...

Imagen

que le pongan su cara

Imagen


Que risa cojones jaja
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que cojones hacen con los fueras de juego, hasta los jugadores se han parado jajajajaja Se veía la defensa y Mbappe parados, la han seguido por seguir jajajajajajaja Es ridícula esta norma jajajajaja
Lo de Iñaki Pena es dramático, en serio, que hace Flick???

spiderrrboy escribió:
El menor problema del Barca es la defensa adelantada, parece que tenías el mensaje preparado, no le han ganado la espalda todavía ni una vez, el problema del Barca es que no tiene la pelota, no gana un duelo y falla muchos pases, es todo el rato defender...
Con la pelota, por ahora, el Barca parece el Rayo Vallecano...
Encima ataca con muy poca gente, están todos atrás...
MUY DECEPCIONANTE EL BARCA, personalidad 0...


La clave ha sido precisamente la defensa adelantada y es gracias a la personalidad, trabajo y hacer que los jugadores cumplan con lo que pide de Flick :)
1Saludo

Grandes genios del fútbol... estoy deseando a ver que saca el fan de Aitana mañana, caso Negreira, Camp Nou, vecinos del Bernabeu malos...

Mañana? Sujétame el cubata.
1Saludo


Como tiene que estar el equipo de bien para que hayamos normalizado que un chiquillo de 17 años haya vuelto a hacer otro partidazo en ell campo más difícil del mundo.

Entre Raphinha, Lamine y Lewan llevan 21 goles en liga, que son los mismos que lleva el segundo equipo con más goles que es el Madrid. 37 goles en total el equipo.

No se si somos conscientes lo que significa esto, son unos números que sobrepasan cualquier previsión por optimista que fuera.

@Skylez Hoy de la casa de titulares han salido Peña, Cubarsí, , Balde, Casadó, Fermín y Lamine. 6 de 11 y le metes 4 al Madrid en su casa con Mbappé y Vinicius en el campo.
Todo el mérito y agradecimiento a estos niños que nos están sacando del hoyo.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo he visto por el clasico, por el Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO , este pavo es muy grande [qmparto] dice que gana, que te deja KO, y lo hace.


Ha tardado poco en rematarlo [carcajad] [carcajad]

Fue rapido?, yo no pude verlo, a Topuria le vi un cortecillo en el ojo, solo vi el KO, lo separaron rapido porque lo mataba.
abarth escribió:
ertiodecadi escribió:Mucho celebrar, que no es demerito, ni muchos menos, pero al madrid hoy se les ha visto las costuras. Un portero suplente, un lateral, que no es lateral, y que de tecnica, calidad y vision de juego va corto (Lucas Vazquez), Bellingham, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, la defensa era de los playmobil el Madrid hoy. Y si a eso le sumamos que el delantero ha fallado mas que un leproso rayando queso.... venian de remontar un 4-2 el martes y el esfuerzo fisico les ha pasado factura. Personalmente no entiendo como pueden poner a Lucas Vazquez, cuando es un jugador simplon, y encima no juega en su posicion, les han venido todas por su banda. Una mala noche la tiene cualquiera, y viniendo de remontar y cansarse el martes, lo peor que tenian que hacer era entrar en choque directo con el Barcelona, cuando venian de jugar un partido mas placido y mas frescos. Se han llevados hostias por querer jugar a un estilo de juego fisico, cuando lo que tenian que haber hecho es si tienen la linea adelantada, tocar y abrir huecos. Te ponen la linea casi en el centro del campo, y te dedicas a dar balones en largo, pues ahi lo tienes 1000 fueraa de juego. Se puede entender los primeros minutos no darte cuenta, pero jugar todo el partido asi... pues ahi tienes lo dicho el barsa gana por fallos del madrid y aciertos del Barcelona, no es un baño el 0-4 es un resultado abultado, pero es por fallos del madrid, el partido ha estado reñido hasta que los pulmones y las pier as del madrid han dicho hasta aqui, por tontos

Jajajaj. Ah, ¿que no era broma?

Si vas a llorar por las bajas del Madrid (portero suplente y Lucas), te recuerdo que el Barça juega con un portero suplente bastante peor, que tenemos a un niño de 17 años siendo el líder de la defensa, a su lado el que vino a ser suplente y ha terminado siendo el jefe atrás, en el medio a un chaval que no lleva ni 3 meses jugando en primera y a otro que hace poco más de un año jugaba en 1a RFEF, además delante otro niño de 17 años. Sin tener aún al 100% a De Jong, Olmo, Gavi. Sin tener a Araujo, Christensen...

El 0-4 podría haber sido un 0-5 fácil si Lewan no falla a puerta vacía. Pero nah, ha sido suerte y todo gracias a los fallos del Madrid.

Y claro, con el Bayern el Barça tuvo un partido plácido, sí, sí. Y te recuerdo que con un día menos de descanso y el Madrid jugando en casa.

Excusas y más excusas.


Cuanto mas me fijo, mas chorra es su mensaje, estoy flipando con la capacidad de síntesis del madridista promedio, esto no es la primera vez que lo escucho, ojo
Y lo mejor de Hansi y su staff es que los jugadores están viendo que siguiendo sus instrucciones vienen resultados estupendos, que es posible ganar (y golear) y también diversión. No hay mejor motivación que ver que tu trabajo tiene frutos. Y que el trabajo de los que te rodean también da sus frutos y te beneficia.

Se que habrá altibajos, es imposible que se mantengan así toda la temporada, pero han de confiar. En la sonrisa de Hansi.
Está noche es para Laporta, que despidió a leyendas como Messi, koeman y Xavi para cumplir de nuevo el sueño de los culés, un brindis por el [beer]
[tadoramo]
318190 respuestas