[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

ertiodecadi escribió:@Skylez vuelvo a repetir los fallos vienen del madrid si has visto otro partido seria porque tendrias el fifa puesto. Es simple, defensa a por uvas balon largo gol asi los 3 primeros



El futbol tiene una cosa curiosa que es que consiste en provocar fallos en el rival
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO

Como Flick a Ancelotti. [qmparto]

Po zi [decaio] :Ð
k_nelon escribió:Tranquilos, que...

Imagen

De meme a realidad y sin consecuencias. 👏🏻
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo he visto por el clasico, por el Topuria ha dejado tieso al Halloway que no tumbaron nunca, no le ha ganado lo ha dejado KO , este pavo es muy grande [qmparto] dice que gana, que te deja KO, y lo hace.


Ha tardado poco en rematarlo [carcajad] [carcajad]

Fue rapido?, yo no pude verlo, a Topuria le vi un cortecillo en el ojo, solo vi el KO, lo separaron rapido porque lo mataba.

en el tercer asalto, lo mejor es que después del ostiazo que le suelta, el tio se tira al suelo a rematarlo XD XD XD

Para que te hagas una idea, ha sido similar a lo que ha hecho el Barça después del 0-1 XD XD XD
Esta semana a recargar las pilas, el siguiente contra el Espanyol y luego otro parón creo. Su pm [toctoc]

@aim_dll qué maestría tirando las líneas de fuera de juego, Mbappé ha caído en casi todos, el dúo Iñigo y Cubarsí de las mejores defensas de europa ahora mismo, quien lo diría hace meses.

Ya se han picao Vinicius y Gavi, están sacando imágenes durante el partido...y koundé haciendo de pacificador
Derex escribió:
k_nelon escribió:Tranquilos, que...

Imagen

que le pongan su cara

Imagen


Y le llega la ceja a George Washington en el monte Rushmore [carcajad] [carcajad]
ertiodecadi escribió:@Skylez vuelvo a repetir los fallos vienen del madrid si has visto otro partido seria porque tendrias el fifa puesto. Es simple, defensa a por uvas balon largo gol asi los 3 primeros

Entonces todas esas remontadas mágica del Madrid, ¿también fueron por errores de los rivales no?
@[Alex] Lo van a convocar para la absoluta y se va a liar...

Los 65 minutos de este chaval han sido muy locos

cBS escribió:Esta semana a recargar las pilas, el siguiente contra el Espanyol y luego otro parón creo. Su pm [toctoc]

@aim_dll qué maestría tirando las líneas de fuera de juego, Mbappé ha caído en casi todos, el dúo Iñigo y Cubarsí de las mejores defensas de europa ahora mismo, quien lo diría hace meses.

Ya se han picao Vinicius y Gavi, están sacando imágenes durante el partido...y koundé haciendo de pacificador


De Gavi no puedo hablar porque no voy a ser imparcial...es mi niño mimado

Hansi ha entendido todo perfectamente TODO
Si teneis miedo de Ancelotti los futuros cambios son:
arbeloa
raul
zidane
A la altura del 2-6. Humillada con niños a un equipo plagado de estrellas. Lo de la defensa del Barca nos dice que en este foro no tenemos ni puta idea de futbol ni de lo que se trabaja en los entrenamientos.

Te quiero Hansi, gracias por venir.

PD: Iñaki ha ganado medio año mas de titular.
Los putos patrones de selecciones.

Que bien habla Íñigo, parece el padre de los demás
Resumen y sensaciones tras el partido.

El Madrid es el Barsa del año pasado. Curiosamente con casi las mismas plantillas es ahora el Madrid el que juega fatal ni tiene solidez defensiva que era lo mejor que tenía el año pasado. Y el Barsa al contrario, es justo lo contrario. Hiper sólido, eficaz y hasta con esa pizca de suerte que le faltaba y que sí tenía el Madrid la temporada pasada.

Encima se les lesiona Ter Stegen, como Courtois al Madrid la temporada pasada. Son demasiadas similitudes con los papeles cambiados de una temporada a otra.

Por lo que al Madrid le toca el "nadaplete" y el Barsa ganará Liga mínimo, Copa podría perfectamente, más fácil incluso que la Liga y el único que le puede hacer frente en toda Europa es el City. Justo como al Madrid la temporada pasada en Europa, que pocos le tosían salvo el City.

Anonadado me hallo.
santousen escribió:


Que risa cojones jaja


Está en decadencia, qué desastre.

Gavi ha entrado hiper revolucionado, ese muchacho tiene algún tipo de trauma con el Madrid. De luces cortas.
xavillin escribió:


Como tiene que estar el equipo de bien para que hayamos normalizado que un chiquillo de 17 años haya vuelto a hacer otro partidazo en ell campo más difícil del mundo.

Entre Raphinha, Lamine y Lewan llevan 21 goles en liga, que son los mismos que lleva el segundo equipo con más goles que es el Madrid. 37 goles en total el equipo.

No se si somos conscientes lo que significa esto, son unos números que sobrepasan cualquier previsión por optimista que fuera.

@Skylez Hoy de la casa de titulares han salido Peña, Cubarsí, , Balde, Casadó, Fermín y Lamine. 6 de 11 y le metes 4 al Madrid en su casa con Mbappé y Vinicius en el campo.
Todo el mérito y agradecimiento a estos niños que nos están sacando del hoyo.

Se ha normalizado pero es ABSURDO que unos juveniles estén haciendo esto, es que no se puede comprender. Suma un abuelo y un portero que es manco que se ha reencarnado hoy en Valdés XD
@cBS porque eres sensato y con buen gusto, de los pocos cules que se salvan en este hilo. Las tonterías del estilo y demás no valen para nada si no ganas. Luego esta el cejas que no sabe ni a que juega, ese ni estilo ni estila [carcajad]
Ahora entendéis por que los madridistas cantábamos : "Xavi Quedate" y se pensaba que era por miedo a ese gran entrenador.

Menudo cambio han pegado con Flick, para que luego digan que un entrenador no se nota.
Que el Madrid haya caído 200 veces en fuera de juego deja claro que no nos hemos preparado el partido, sabiendo cómo iba a jugar el Barcelona.
Que con esta plantilla te metan un 0-4 es para que se les caiga la cara de verguenza a todos.

Enhorabuena al Barcelona porque lo están haciendo muy bien, que una cosa no quita la otra.

No tengo ganas ni de leerme el hilo de la mala ostia que tengo, así que poco más que decir.
Esta me ha hecho gracia xD
Heracles15 escribió:A la altura del 2-6. Humillada con niños a un equipo plagado de estrellas. Lo de la defensa del Barca nos dice que en este foro no tenemos ni puta idea de futbol ni de lo que se trabaja en los entrenamientos.

Te quiero Hansi, gracias por venir.

PD: Iñaki ha ganado medio año mas de titular.


XD XD

Imagen
Hereze escribió:
ertiodecadi escribió:@Skylez vuelvo a repetir los fallos vienen del madrid si has visto otro partido seria porque tendrias el fifa puesto. Es simple, defensa a por uvas balon largo gol asi los 3 primeros

Entonces todas esas remontadas mágica del Madrid, ¿también fueron por errores de los rivales no?


Si. El madrid solo ha tenido flor, ¿recuerdas?.

Contra el dortmund hace tres dias sin ir mas lejos.
Balde ante la pregunta de cómo lo hacen para que caigan 12 veces en FDJ:

"Lo entrenamos muchas veces durante la semana "
spiderrrboy escribió:Y si no lo digo reviento, Casadó el imberbe ese que no sé ni de donde ha salido se ha comido al centro del campo del Madrid, si si, a esos super Tchoameni, Camavinga y Valverde, más Bellingham que el pobre está perdido, SE LOS HA COMIDO...
Y ya cuando han salido los peloteros de Olmo y De Jong ha sido un puto baño...
A ver si nos empezamos a dar cuenta que igual los super jugadores de 85 kilos no son tan super jugadores que pensamos todos, eso sí, es fácil echarle la culpa de todo a Ancelotti, todo es por Ancelotti porque los jugadores son la hostia y no dan un pase bien a 3 metros por Ancelotti, QUE LOS PUTOS EQUIPOS SE CONSTRUYEN DESDE EL CENTRO DEL CAMPO HOSTIA...
Que puto cabreo tengo y esto ya se sabía, y la defensa ya para que hablar...

De Casadó se lleva hablando aquí semanas, mientras muchos madridistas hablan de él como uno más del montón. No amigos, es un jugadorazo. Luego irá a la selección y lo despellejaréis.

A ver en que queda la táctica de fueras de juego con el Madrid, a ver si se atreve con la Gata Flora y el Matapalomas, es fácil reventarlos..... 12 fueras de juego, y 8 de la Gata Flora. El meme se completa.
Y Cubarsi?podemos empezar a hablar de este pedazo de central con solo 17 años?

Vaya sobrada de crio,es un escandalo de central
Luffy Itadori escribió:Si teneis miedo de Ancelotti los futuros cambios son:
arbeloa
raul
zidane


Sudores fríos
cBS escribió:Esta semana a recargar las pilas, el siguiente contra el Espanyol y luego otro parón creo. Su pm [toctoc]

@aim_dll qué maestría tirando las líneas de fuera de juego, Mbappé ha caído en casi todos, el dúo Iñigo y Cubarsí de las mejores defensas de europa ahora mismo, quien lo diría hace meses.

Ya se han picao Vinicius y Gavi, están sacando imágenes durante el partido...y koundé haciendo de pacificador

Yo en la primera parte he visto muy nervioso y superado a Cubarsí. Tampoco pasa nada, tiene 17 años y creo que es lógico que tenga partidos o tramos de los mismos en los que no esté a nivel súper alto. Por contra lo de Iñigo es realmente sorprendente, está dando un nivel acojonante. Hoy por hoy cuando vuelvan Araujo y Christensen para mi están por detrás del Vasco.

@eRiKaXPiReNCe Casadó está para ir con la selección absoluta y como mínimo como para plantearse que pueda sentar a Zubimendi (evidentemente si estuviera Rodri, este es intocable)
Hereze escribió:
Para que te hagas una idea, ha sido similar a lo que ha hecho el Barça después del 0-1 XD XD XD


Aisss , debian ir los arbitros de la MMA al futbol, sporque e preocupan por la salud y saben parar a tiempo la mayoria de las veces [qmparto] [qmparto] .

QUe Ancelotti le volvera a echar la culpa a Pintus [+risas] y aun habrá subnormales lamebolas de este tio, TENIA QUE ESTAR DESPEDIDO, no por el resultado, por el uso que hace de la plantilla, que con este tio ni Lamine Yamal seria jugador de futbol.. asi os lo digo, no le hubiera dado ni un minuto si fuera canterano del Madrid, es un entrenador que ACORTA LA PLANTILLA.
Y no se está hablando del partidazo de Kounde, que ha parado todo, que bestia es .
cBS escribió:Esta me ha hecho gracia xD

Ostia jajajajaja [carcajad]
Miniviciao@ escribió:con este tio ni Lamine Yamal setria jugador de futbol.. asi os lo digo.


Esto.
Buste escribió:Y Cubarsi?podemos empezar a hablar de este pedazo de central con solo 17 años?

Vaya sobrada de crio,es un escandalo de central


Lo de Cubarsí ya lo tenemos todos normalizado

Ya puede espabilar Araujo para quitarle el puesto a Iñigo...lo que cambia la pelicula con un entrenador de verdad

Don Hansi ratataaaa ratataaaa
ertiodecadi escribió:@Skylez vuelvo a repetir los fallos vienen del madrid si has visto otro partido seria porque tendrias el fifa puesto. Es simple, defensa a por uvas balon largo gol asi los 3 primeros


Te lo voy a dejar claro: Sé feliz compañero, gestiona los 4 golazos como mas desees, adelante
santousen escribió:Balde ante la pregunta de cómo lo hacen para que caigan 12 veces en FDJ:

"Lo entrenamos muchas veces durante la semana "

Pero aquí algunos intentando darle lecciones a Flick
Buste escribió:Y Cubarsi?podemos empezar a hablar de este pedazo de central con solo 17 años?

Vaya sobrada de crio,es un escandalo de central


Es como Puyol con Piqué pero con Íñigo [toctoc] [toctoc]
opuk escribió:
cBS escribió:Esta me ha hecho gracia xD

Ostia jajajajaja [carcajad]

Parece el neng de Castefa. [qmparto] [qmparto]
Por cierto, una vez más Maldini lo ha vuelto a hacer con sus predicciones, otra fuente infinita de de humor involuntario XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
opuk escribió:
cBS escribió:Esta me ha hecho gracia xD

Ostia jajajajaja [carcajad]

Parece el neng de Castefa. [qmparto] [qmparto]


Sal del fuera de juego, nen XD XD
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que cojones hacen con los fueras de juego, hasta los jugadores se han parado jajajajaja Se veía la defensa y Mbappe parados, la han seguido por seguir jajajajajajaja Es ridícula esta norma jajajajaja
Lo de Iñaki Pena es dramático, en serio, que hace Flick???

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pues de momento, suicidio del Barça con la defensa adelantada.


El menor problema del Barca es la defensa adelantada, parece que tenías el mensaje preparado, no le han ganado la espalda todavía ni una vez, el problema del Barca es que no tiene la pelota, no gana un duelo y falla muchos pases, es todo el rato defender...
Con la pelota, por ahora, el Barca parece el Rayo Vallecano...
Encima ataca con muy poca gente, están todos atrás...
MUY DECEPCIONANTE EL BARCA, personalidad 0...


La clave ha sido precisamente la defensa adelantada y es gracias a la personalidad, trabajo y hacer que los jugadores cumplan con lo que pide de Flick :)
1Saludo

Vamos a ver....lo que ha hecho Flick hoy es mejor que lo comentas,que no es que no se acerque a la realidad,es que no ha sido así.
NO ha jugado con la defensa adelantada.

La ha retrasado y eso es de entrenador inteligente.Y aún retrasándola ha provocado más de una decena de fueras de juego.
No ha sido como el 0-4 que le metió Xavi al madrid,que eso fué un meneo de aupa.Eso sí era tocar y tocar.Un baño en toda regla.Lo digo porque el compañero @ertiodecadi ha hecho una crítica al madrid,que ha perdido el partido por errores propios.Es una verdad a medias.

Pero es que el fútbol es muy muy cruel.Y me explico.Yo,por ejemplo,que me equivoco poco y me encantaría que se buscase mi mensaje de hace mucho tiempo dije,cuando Raphinha ni era titular con Xavi y lo queríais largar a cambio de Nico Williams....dije que a mí me parecía un jugadorazo.Un tío que defiende,con buen golpeo de balón desde fuera del área,que se asocia bien.....y lo queríais largar.

A lewandosky,que el 1er año con Xavi os dió la liga él solo,pero literal,él solo.....este año lo queríais largar.

Y ahora se habla de mbappé.Yo os sigo diciendo que el fútbol no tiene memoria.Pero yo sé cómo va todo esto.Y por eso me mantengo y lo veremos en varios meses,que el fútbol no tendrá memoria y que mbappé,que hoy ha fallado lo que no está escrito(no me caso con nadie),no será el mismo mbappé.Porque mbappé no ha venido bien.Está en pretemporada,literalmente.

El fútbol es así.Quiero destacar,que lo he visto hace un rato,la elegancia de Flick con Ancelotti al celebrar el 4o gol uno de los componentes del cuerpo técnico.Flick ha estado impecable.Eso es ADN alemán.Nada que ver con Xavi.Vosotros mismos estais impresionados porque este hombre ha cambiado los conceptos del barcelona.A mí no me sorprende.Si encima de buen entrenador es elegante,es el pack completo.Además de un hombre comedido.

Yo quiero que pasen los meses.El tiempo pasa,recordadlo.Decimos que la Navidad ya está aquí,y sin darnos cuenta estaremos en Abril.O en uno de esos meses.Y el fútbol no tiene memoria.Es posible que lo que no le ha entrado hoy a mbappé le entren.Y lo elevaremos al cielo.Y yo estaré tranquilo,como lo estoy hoy,por razones que he dado.

Un madrid que juega mal,que está fuera de forma,que necesita 20 ocasiones para meter 1 gol....es como si un niño se porta mal y hay que castigarlo en su cuarto para que estudie y no se porte mal.Y este castigo es necesario.Y yo os digo que el "niño" estudiará.
Pero es algo que,siempre digo,como el año pasado,que comentaremos en unos meses.Y no voy a equivocarme.
La única mala noticia es que seguirá Peña en la portería después del partido de hoy xD
Dereck101 escribió:Que con esto no haya alguna consecuencia es que sería de puta broma.
Estoy quemadísimo ratataaaa

Ni la va a haber ,porque Carletto es cómodo y no hay sustituto,a no ser que venga ZZ.
Ancejoti diciendo tonterías en rueda de prensa, menuda sorpresa. Ni con el fardo tenia tantas ganas de largar a alguien.
hh1 escribió:
INCUBUS escribió:Y voy a decir otra blasfemia como madridista. Bellingham, quitando los goles que marcó la temporada pasada, es un lastre para el Madrid. Para demasiado el juego y además es muy lento.

Tarde para decirlo pero el fichaje no era Bellingham, era Musiala que es mucho más eléctrico, más vertical, más rápido.

El problema no es de jugador ,sino de entrenador.
Absolutamente todas parecen peores de lo que son.No solo Bellingham.


Pero lo curioso es que el entrenador también es el mismo.

Y a pesar de que la temporada pasada Bellingham produjo mucho para el Madrid, sobre todo en goles, siempre tenía la sensación de que cuando recibía el balón se entretenía demasiado en vez de ser más vertical o pasar antes. Lo único que hace bien es mantener el balón. Ya está. No te hace pases que te dejan solo, no tiene velocidad para al menos irse a lo Vinicius, ni siquiera tiene pegada de fuera del área a lo Valverde. Al menos está corriendo detrás del balón, presionando, etc... Pero después lo veo hasta medio torpón como con las ocasiones que tuvo que no llegó ni a rematar, yéndosele por la línea de fondo el balón.

Creo que el factor es más sicológico y por supuesto falta ese entrenamiento que haga que de danto practicar te salgan las jugadas de forma natural. Pero por lo que he entendido estos meses, Ancelotti les pide cosas concretas que los jugadores no hacen bien o no lo hacen todo el tiempo. Es tambíen cierta dejadez. Hay momentos de motivación y creérselo como contra el Borussia pero es que hasta con equipos de la Liga que se ha efrentando no ha encontrado esa "magia".

Lo puedes ver incluso en el partido del Borussia. Cómo un mismo equipo puede jugar tan mal, tan desmotivado en la primera parte y con el 0-2 crecerse hasta meter un 5-2. También hay que decir que un estelar Vinicius y como en todo acierto de delantero, error de un defensa como cuando dejaron solo a Rudiguer para rematar de cabeza (exactamente igual que hizo hoy el Madrid con Lewandowski, que Militao ni se molestó en estorbar aunque también estaban empanados por el gol que acababan de recibir). Pero con esto vengo a lo mismo, que es algo psicológico. Al Barsa le pasaba lo mismo la temporada pasada, recibían un gol y se iban a bajo, perdían la concentración y no eran capaces de encontrar la forma de remontar. Pues lo mismo le está pasando al Madrid salvo casos muy llamativos como el del Borussia.

Pero buen, dejo las divagaciones por hoy y me voy a descansar.

Buenas noches. Felicidades a los culés que se van contentos a dormir y a los madridistas que se tomen algo para la indigestión antes de acostarse XD
cBS escribió:La única mala noticia es que seguirá Peña en la portería después del partido de hoy xD


Pues hoy precisamente ha tenido narices de salir y sacao algunas

Yo ya lo comente en mi circulo, el humificador nos va a dar la sexta [+risas] [+risas] [+risas]
ANCELOTTI: "No me arrepiento de nada. Dominamos el primer tiempo. El resultado no refleja lo que sucedió en el campo"

Este señor quiere salir si o si por la puerta d atrás.
hh1 escribió:
Dereck101 escribió:Que con esto no haya alguna consecuencia es que sería de puta broma.
Estoy quemadísimo ratataaaa

Ni la va a haber ,porque Carletto es cómodo y no hay sustituto,a no ser que venga ZZ.


Yo no creo que siga ya la temporada que viene Ancelotti, es lo bueno que dije que podriamos sacar de un rapapolvo "necesario" como el de hoy, solo le salva ganar la champions, esto ha hecho daño a la imagen del club que te ganen 0-4, el Barcelona, cuando nos gana sabe hacer sangre, casi siempre es de paliza, o nos barren o palman, no tienen termino medio, y ha hecho daño cara la imagen del club, esas cositas a Florentino le molestan y mucho.
aim_dll escribió:
cBS escribió:La única mala noticia es que seguirá Peña en la portería después del partido de hoy xD


Pues hoy precisamente ha tenido narices de salir y sacao algunas

Yo ya lo comente en mi circulo, el humificador nos va a dar le sexta [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta hace 3 horas no había nadie que fuese optimista con Peña, hasta ahora era llegada y gol, lo de hoy es un oasis creo yo..pero mira, ojalá y coja confianza al menos, así los defensas están más concentrados, si tuviesen a Courtois detrás igual fallaban más [qmparto]

GTpro escribió:ANCELOTTI: "No me arrepiento de nada. Dominamos el primer tiempo. El resultado no refleja lo que sucedió en el campo"

Este señor quiere salir si o si por la puerta d atrás.

Buff, dura rueda de prensa, poca autocrítica...
Y Lamine nada que decir. Hablamos de una anormalidad hecha futbolista, que si la cabeza no le falla (no tiene pinta) o el físico no le falla, llegará a donde quiera.

Incidencia en cada zona del campo constantemente. Fuoriclasse.
@koke28 A ver es que yo creo que hoy no es tanto demérito de Mbappé como gran mérito de la defensa del Barça. Me parece de locos dudar de él cuando cualquier equipo del mundo estaría en cantado de tenerlo.
Estoy de acuerdo en que en algún momento las enchufará y caerán en cascada. Afortunadamente hoy no ha sido ese día XD

Para mi hoy el MVP del partido es Casadó, ha sostenido al equipo toda la primera parte, ha dado el pase del 1-0…no me quiero ilusionar con el chaval pero joder, cuesta no hacerlo con este nivel que está dando.
Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20
318190 respuestas