[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Vaya meneo, vergonzoso.

Y lo peor sin reacción alguna , monigotes en el campo.

Me quito el sombrero ante este barcelona que ha sabido amoldarse y avanzar desde el año pasado.

Felicidades a los culés.
Pues nada, correctivo serio al madrid en su casa que no hará que ancelotti piense en ningún cambio.
Pero bueno, esto no es como empieza, es como acaba, aunque apunta muy buenas maneras para unos y malas para otros.
BennBeckman escribió:El dia que se pire la mierda entrenador que tenemos haré una puta fiesta.
Qué ascazo.

Esto también es culpa de Florentino, ya lo dije, no valía la pena arrastrarse como un gusano por una rata que te limitó en todas las posiciones para fichar algo.
Thranduil escribió:Lo cachondo de esto es que no habrá consecuencias.

Este equipo es un puto circo.

Tímidos pitos al terminar, cuando debería ser pañolada. En fin a seguir con el cejas hasta que arregle el problema ese que dijo que encontró [qmparto] [qmparto]
Vaya meada del Barca...debe de ser la primera Liga que se gana en Octubre. [sonrisa]
Se ha recuperado la bonita costumbre de que jugar en el Bernabéu vuelva a ser jugar en casa XD
xavillin escribió:Esta victoria tampoco se puede celebrar? [hallow]


Y tanto que podéis celebrarla. Bien merecida. Tenéis carta blanca para cachondearos todo lo que queráis y más.
Iñaki Peña ha los mejores paradones en fuera de juego jajajaja
ha hecho el partido de su vida
Segunda parte absolutamente brutal del Barça
Que nos iban a barrer, que no había Liga con el Matapalomas y la Gata Flora... Ay amigos eolianos. Esto no es el FIFA.

Burreados por el polaco, Lamine, Casadó y compañía. Y por Flick, el mejor entrenador de este planeta.
Felicidades cules [360º]
Ojalá estemos más finos cara el gol en el futuro, sino una grande ,ya no es este partido, es mirando al futuro, si perdonas un grande te revienta.
Torres escribió:
francescfri escribió:Un cursillo de fuera de juego para el sr. 200 millones no?


Me descojono de los que decían que la táctica del fuera de juego contra el Madrid no iba a servir para nada jajajaja jajajaja jajajaja

No voy a quotear a nadie, pero sabía que tenía que guardarme este mensaje XD

Cuando jueguen contra equipos con delanteros rápidos los van a reventar. Jugar con esa defensa tan adelante ante equipos potentes es un suicidio. Lo vamos a ver está semana, creo será fácil para Bayer y Madrid
Vaya baño❤️❤️
Suerte que no éramos rivales para el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos iban a barrer, que no había Liga con el Matapalomas y la Gata Flora... Ay amigos eolianos. Esto no es el FIFA.

Burreados por el polaco, Lamine, Casadó y compañía. Y por Flick, el mejor entrenador de este planeta.

Que morro tienes con el damage control de estas horas pasadas XD
1Saludo
hh1 escribió:
Hereze escribió:Parece que cuando no hay cagadas del portero ni de le defensa rival, ni cuando el entrenador se caga en los pantalones, las remontadas mágicas no aparecen

Llevo diciendo desde las primeras jornadas ,que este equipo es peor que el de estos años.
De verdad a la legua en todos los aspectos del juego.
No hay uno que esté igual o mejor.

Vaya chorrada has soltado.Ahkra todos se cagan.

No tiene merito el Madrid cuando remonta.

Mérito mucho pero es ridículo negar que siempre vienen acompañadas pro alguna cagada gorda del rival.

Ya hemos visto vuestras remontadas mágicas donde están cuando el rival no comete errores.

Lo que pasa es que Flick no es el cagado del entrenador del Dortmund que en vez de ir a por el tercero se puso a defender el resultado.
Toma!!! Ale que os pensabais que por tener a la tortuga os os ibais a pasear este año.
Remufrasio escribió:
Derex escribió:Madre mía es que llegan solos [qmparto] [qmparto]

Ya podéis estar contentos del cules con esta semana, después de años al final todo llega en el futbol.

@xavillin para mi no, pero bueno pensad lo que queráis sin problema.




Esta semana se siente como si nos hubieran compensado estos 3/4 años penosos, que disfrute

Y ahora el Espanyol [amor]

Tampoco te pases [qmparto] [qmparto]

El futbol siempre han sido ciclos, duren mas o menos.
8 fueras de juego de Mbappé. 8.
El partidito(otro) de Bellingham, a sido desesperante.
De 12 fueras de juego,8 han sido de Mbappe
Amiquemeregistren escribió:
hh1 escribió:Un equipo entrenado y bien hecho y otro, a lo que salga.
Es la diferencia.

la diferencia es que su delantero sabe definir y los nuestros no, hoy se pierde por malas finalizaciones.

En parte dí,pero no puedes resumirlo todo a eso.

El primero es por trabajar mal el fuera de juego.Mendy se queda.
Cuantas veces le ha pasado eso al Barça ,buscando muuucho más eso el Madrid?
Miramos los fueras de juego?12vs1
2
12 vs 1!!!
Si el Madrid los tuarse igual de bien, el primero de Lewan,no entra, y a ok mejor ,el partido es otro.

El segundo es un golazo ,pero renata SOLO.
Cuantas veces han tenatfo los del Madrid en árwa solos por un centro lateral?
Ya te las digo yo; 0

Así que ,no .No toda diferencia ha sido la definición.
Y si no lo digo reviento, Casadó el imberbe ese que no sé ni de donde ha salido se ha comido al centro del campo del Madrid, si si, a esos super Tchoameni, Camavinga y Valverde, más Bellingham que el pobre está perdido, SE LOS HA COMIDO...
Y ya cuando han salido los peloteros de Olmo y De Jong ha sido un puto baño...
A ver si nos empezamos a dar cuenta que igual los super jugadores de 85 kilos no son tan super jugadores que pensamos todos, eso sí, es fácil echarle la culpa de todo a Ancelotti, todo es por Ancelotti porque los jugadores son la hostia y no dan un pase bien a 3 metros por Ancelotti, QUE LOS PUTOS EQUIPOS SE CONSTRUYEN DESDE EL CENTRO DEL CAMPO HOSTIA...
Que puto cabreo tengo y esto ya se sabía, y la defensa ya para que hablar...
Bufffffff, es que viendo la repetición, todos golazos...
Que bonito es el Bernabeu ,es el mejor campo para el Barsa [amor]

menudo repaso!!!! Jojojojo
Tarea pendiente de Carletto

Aprender sobre los fuera de juego 😆
menudo cambio ha metido el barcelona con flick, con la misma plantilla que xavi
Vaya clase de Flick a Ancelotti en línea defensiva, como se nota quien entrena una idea y quienes no.
Quedó tan loco el chocholotti que primera vez que lo veo discutiendo. [qmparto]

Lastima que Floro no tenga los huevos que tenía hace años, sino se lo cargaba.
santousen escribió:
koke28 escribió:No os comais la cabeza.Este mismo partido con el madrid al 80% hubiese estado sentenciado en la 1a parte con goleada.El madrid no está bien.No le entra ni una.El barca con poco,haciendo las cosas bien en defensa,le sale todo.Lo vimos contra el bayer en la 1a parte.

Os digo que este partido debe acabar en goleada.Al madrid le va a venir bien.Y dentro de unos meses lo agradeceremos.

Y el madrid en liga no es como en champions.Nunca lo ha sido.Las dinámicas cambian.Y habrá un momento que cambie.Lo lógico es que nos metan 2 más.

Entrenar el fuera de juego no es suerte, es increíble lo del niño y el vasco marcando la línea, compara con lo que hace Mendy en el primer gol

Repito,y lo he dicho antes....el barca está muy bien trabajado.Hoy el fuera de juego es de equipo muy muy bien trabajado.No es suerte.

Pero que en la 1a parte el madrid estando bien se va con 3-0,fácil.Y estoy diciendo que yo quiero que el barca golee al madrid.Sé lo que me digo.Y dije antes que el barca si en la 2a parte jugaba sólo un poquito mejor se llevaba el partido y que el madrid no iba a saber meterle mano.Y se está cumpliendo a rajatabla.

Y digo que dentro de unos meses se verá porqué le viene bien.Y antes del partido,viendo como viene el madrid,yo veía necesaria una goleada del barca.
Lo único que no era previsible era que el madrid en la 1a parte pudiera haber metido 3.Pero como no ha sido así y el barca en 2 que ha llegado,2 que ha metido,yo prefiero mi idea inicial.

No estoy quitándole mérito al barca.Un equipo en racha es muy muy difícil de parar.Yo quiero que pasen los meses y que mis palabras tengan sentido.No soy sospechoso.
Flick es muy valiente.No es que sea mejor ni peor.Porque te estoy diciendo que en la 1a parte y algunos culés lo comentábais,que el madrid en condiciones normales se va con varios goles a favor.
No ha adelantado la defensa al medio campo porque sabía que era un suicidio.La ha retrasado y lo ha hecho genial.La defensa ha estado impecable.Tú mismo has puesto el ejemplo de mendy en el 2o de lewandosky.

No me suelo equivocar.El tiempo pasa rápido.Dentro de unos meses estaremos en otra tesitura.Si te digo que hoy quería que goleasen al madrid es por algo.No es por amor al arte.Pero dentro de unos meses veremos si llevo o no razón.

Y no es menospreciar la victoria del barca.Al revés,a mí me hubiese gustado que desde el minuto 1 el barca hubiese jugado adelantado y asfixiando al madrid.Y que el madrid no hubiese ni competido.Porque físicamente no está al 100% y el barca sí.Y esto cambiará.Es como si el bayer se clasifica en champions....optará a todo.Y es lo que veremos dentro de unos meses.Yo me alegro de lo que ha pasado.Por tanto,no voy contra el barcelona.Pienso en el madrid y sé que esto es bueno.Sé cómo funciona el madrid.
Que con esto no haya alguna consecuencia es que sería de puta broma.
Estoy quemadísimo ratataaaa
hh1 escribió:
Hereze escribió:Parece que cuando no hay cagadas del portero ni de le defensa rival, ni cuando el entrenador se caga en los pantalones, las remontadas mágicas no aparecen

Llevo diciendo desde las primeras jornadas ,que este equipo es peor que el de estos años.
De verdad a la legua en todos los aspectos del juego.
No hay uno que esté igual o mejor.

Vaya chorrada has soltado.Ahkra todos se cagan.

No tiene merito el Madrid cuando remonta.

no se deciA eso cuando ficho a Mbappe y lo sabes. Al final se ha juntado que Flick ha dado con la tecla y que Ancelotti no ha ssbido hasta ahora hacer jugar bien a un equipo plagado de cracks....recuerdo que el barça esta ganando y jugandl de 10 con varios jugadores que si hace unos meses nos dicen que han metixo 4 goles al madrid y bayern nos hubjesemos reido...
Dios como retumba el Bernabeu con los cánticos de los aficionados culés ahora mismo.
1Saludo
Vistoko escribió:De 12 fueras de juego,8 han sido de Mbappe

Sería jodido que fuesen de Lucas Vazquez no? [+risas] [+risas]
Fie escribió:menudo cambio ha metido el barcelona con flick, con la misma plantilla que xavi


Y sin lloros [toctoc] [toctoc]
Sólo me paso para recordaros que tenemos Ancejalotti hasta 2026, que tiene una única idea deĺ 11 que va a sacar y que de ahí no lo mueves.
Por cierto, si mbappeste llega a 20 en toda la temporada será un auténtico milagro.
Y sí, aparte de esperar esta goleada ya ni siquiera me enfado.
Forexfox escribió:
xavillin escribió:Esta victoria tampoco se puede celebrar? [hallow]


Y tanto que podéis celebrarla. Bien merecida. Tenéis carta blanca para cachondearos todo lo que queráis y más.

Jaja, hombre yo cachondearme lo justo, ahora, mentiría si dijera que no estoy disfrutando como un cochino en una charca.

En el primer año de Xavi ya se dio este resultado pero siento que lo de hoy si es realmente histórico. Con una diferencia tan grande de plantillas esto es un meneo antológico, Flick es el mejor fichaje posible para este equipo. Es una bendición este hombre.

Para mi esto es equiparable al 2-6, básicamente porque en este caso la plantilla del Madrid en principio es bastante superior.

De hecho creo que la clave es que siendo más o menos una parte para cada equipo, el Barça ha estado perfecto cuando le ha tocado defender y luego en ataque implacable como acostumbra (y podría haber caído alguno más)

Y si a esto le sumas que por una vez Iñaki Peña ha sacado no solo las fáciles si no que ha hecho varias paradas de increíble mérito…partido redondo.
lacenayaesta escribió:Bufffffff, es que viendo la repetición, todos golazos...

Si, también es lo que venía diciendo estás en la ola subido y te sale todo, son goles difíciles y salen perfectos a la primera
Forexfox escribió:8 fueras de juego de Mbappé. 8.

Y cuando no se metía tiraba al muñeco. La única buena la del gol anulado. Lamentable como un tio así pueda caer tantas veces, es que no recuerdo algo así ahora mismo. Que se lo haga mirar.
Nuestro jardin, pase lo que pase

Hoy Iñaki Peña se ha graduado, ver para creer 🤣
Lastima no ver el hat trick de Lewa
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
hh1 escribió:Un equipo entrenado y bien hecho y otro, a lo que salga.
Es la diferencia.

la diferencia es que su delantero sabe definir y los nuestros no, hoy se pierde por malas finalizaciones.

En parte dí,pero no puedes resumirlo todo a eso.

El primero es por trabajar mal el fuera de juego.Mendy se queda.
Cuantas veces le ha pasado eso al Barça ,buscando muuucho más eso el Madrid?
Miramos los fueras de juego?12vs1
2
12 vs 1!!!
Si el Madrid los tuarse igual de bien, el primero de Lewan,no entra, y a ok mejor ,el partido es otro.

El segundo es un golazo ,pero renata SOLO.
Cuantas veces han tenatfo los del Madrid en árwa solos por un centro lateral?
Ya te las digo yo; 0

Así que ,no .No toda diferencia ha sido la definición.


Todo no pero si te entran el equipo se mantiene enchufado.

Hoy han fallado todo. Una pena.

Aún así Ancelotti para mi está fuerisima. Este equipo puede hacer mucho más.
Y espero que a los de arriba ni mu que eran los únicos que han salido al partido, Vini y Mbappe, ya me dirás con esta banda de medio campo y las pedradas que meten que cojones van a hacer...
"Menudo suicidio el Barcelona, con lanzar pases largos a Vini o Mbappe están muertos"
1Saludo
Hoy el más feliz …. El Cholo
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:


Peñaldes [carcajad] [carcajad]


tambien se marco unos cuantos partiditos de 1 tiro un gol xd
318190 respuestas