[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

La segunda de Vinicius por detrás y la amarilla mañana si eso.
1Saludo
Ancelotti en cuanto la cosa se tuerce pierde todo el señorío eh
Courtuos ha tapado muchas miserias del equipo, aquí la peña contenta del partido del Dormunt cuando si no es por Courtuos el partido estaba 0 a 4 en la primera parte, y aquí todos aplaudiendo, no me sorprende el nivel de este Madrid porque se veía venir, me sorprende el nivel del Barca, esto si que no lo vi venir, mi enhorabuena a los culés...
Me cago en los putos muertos...
fueras de juego madrid 10 Barça 1
Derex escribió:
seil escribió:Rapinha>>>>>>Vini

Buen chiste.

El chiste es que tal y como está el primero haya una mínima duda de que ahora mismo esto no es así.
No lo tirarán a Ancelotti, pero es bueno que se den cuenta ya que el Carletto no tiene nada trabajado el equipo y no juegan a nada.

Era normal este baño , un equipo trabajado contra un equipo con nombres y sin nada de trabajo táctico

Esperarán a final de temporada y luego out
Derex escribió:
seil escribió:Rapinha>>>>>>Vini

Buen chiste.

No veo chiste por ningún lado, en estos momentos Rapinha para mi esta en mejor estado que Vini por mucho que te duela.
Hereze escribió:Parece que cuando no hay cagadas del portero ni de le defensa rival, ni cuando el entrenador se caga en los pantalones, las remontadas mágicas no aparecen


Juanito estaba hasta los huevos XD XD
Mr.Threepwood escribió:A este Barça le da igual tener delante al Bayern, al Madrid o al Osasuna... juega siempre igual, y golea siempre igual.

Increíble lo que ha logrado Flick con esta plantilla. Xavi debe estar llorando en su casa.

Xavi salta como todos los culés hoy.

Vini buscando a Gabi...
1Saludo
Mr.Threepwood escribió:A este Barça le da igual tener delante al Bayern, al Madrid o al Osasuna... juega siempre igual, y golea siempre igual.

Increíble lo que ha logrado Flick con esta plantilla. Xavi debe estar llorando en su casa.

La has cagado con el ejemplo del Osasuna que nos calzó 4 goles hace unas semanas jajajajjsjs
Hacía tiempo que no era tan bonito ser del Barça, pero calma. [+risas]
Black29 escribió:Horrible la defensa en la 2 parte, Lucas y Mendy….

Lucas ahí defendiendo solo en vez de adelantarse y forzar fuera de juego es lamentable.

Y los centrales ,no te olvides.Que también se las comen.
El segundo se lo comen los dos.

Y las dos que falla Lewan ,también.
No soporto a esta rata de Mbappé.
Que asquerosidad de partido de mierda.
Puto chupón
Y le saca amarilla a Gavi, que acaba de entrar, no tiene ni vergüenza el árbitro este
Madre mía es que llegan solos [qmparto] [qmparto]

Ya podéis estar contentos del cules con esta semana, después de años al final todo llega en el futbol.

@xavillin para mi no, pero bueno pensad lo que queráis sin problema.
HAHAHAHAHA otro fuera de juego de Mbappeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero por si acaso Iñaki la para.
2 minutos? Lo que sea para que no caiga el 5°
1Saludo
Para mi, la primera parte muy igualada, pero se la daría al madrid porque se jugó más a lo suyo. Ahora... la segunda parte... Es que empiezo a recitar los jugadores que han participado, y me sale una sonrisa.
El Barça se pone a 6p pero es que han ganado más que eso mucho mucho más.

Más confianza sobre todo y se está creando un bloque de jugadores explotados a su máximo y eso se demuestra el gran trabajo que hace el entrenador.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Peña

Venga tortuga que alguien te enseñe lo que es un fuera de juego
Exhibición de Peña, para el nivel que tiene... [fumando]
Espero que después de lo de hoy se acaben los desprecios al Barcelona de Flick por parte de una parte del sector madridista, en esta semana que yo también la tenía apuntada han dado un golpe sobre la mesa pero bestial, respeto a lo que están haciendo esta gente.
Kylian offsidepé.
Lo cachondo de esto es que no habrá consecuencias.

Este equipo es un puto circo.
Gavi ha salido con ganas xD

@Derex Bueno y lo respeto pero yo creo que no es ninguna locura pensar que ahora mismo Raphinha está por encima de Vini (que evidentemente es mejor jugador, esto no lo pongo en duda eh)

Septuagésimo fuera de juego de Mbappé
El Madrid ha caído en la trampa como unos niños de parvulitos.

Grande Hansi, y partidazo de Peña jajaja
spiderrrboy escribió:Courtuos ha tapado muchas miserias del equipo, aquí la peña contenta del partido del Dormunt cuando si no es por Courtuos el partido estaba 0 a 4 en la primera parte...
Me cago en los putos muertos...


Así es, es que es para hacerle un monumento, paso con la 14, y después con la 15, y también jugadores tapando a mediocres como camavinga o choemeni, partidos como el de hoy son necesarios, sino seguiríamos tragando con las cuatro manzanas podridas de el once titular.
Mbappe se está marcando unos moratazos XD XD
El Madrid no está trabajado técnicamente.
Shiniori escribió:El Barça se pone a 6p pero es que han ganado más que eso mucho mucho más.

Más confianza sobre todo y se está creando un bloque de jugadores explotados a su máximo y eso se demuestra el gran trabajo que hace el entrenador.

Mira la cantidad de partidos que ha jugado el Barcelona fuera en comparación con los demás, la segunda vuelta en principio es más amigable
Un cursillo de fuera de juego para el sr. 200 millones no?
Derex escribió:Madre mía es que llegan solos [qmparto] [qmparto]

Ya podéis estar contentos del cules con esta semana, después de años al final todo llega en el futbol.

@xavillin para mi no, pero bueno pensad lo que queráis sin problema.




Esta semana se siente como si nos hubieran compensado estos 3/4 años penosos, que disfrute

Y ahora el Espanyol [amor]
El dia que se pire la mierda entrenador que tenemos haré una puta fiesta.
Qué ascazo.
Esta victoria tampoco se puede celebrar? [hallow]
Derex escribió:Madre mía es que llegan solos [qmparto] [qmparto]

Ya podéis estar contentos del cules con esta semana, después de años al final todo llega en el futbol.

@xavillin para mi no, pero bueno pensad lo que queráis sin problema.


LAMINE ESTA AQUI
Unos chavales enseñando lo que es un fuera de juego a jugadores de 200 millones y aspirantes a balones de oro. Todo perfecto. [beer]
Hereze escribió:Parece que cuando no hay cagadas del portero ni de le defensa rival, ni cuando el entrenador se caga en los pantalones, las remontadas mágicas no aparecen

Llevo diciendo desde las primeras jornadas ,que este equipo es peor que el de estos años.
De verdad a la legua en todos los aspectos del juego.
No hay uno que esté igual o mejor.

Vaya chorrada has soltado.Ahkra todos se cagan.

No tiene merito el Madrid cuando remonta.
Menuda humillación del Barça al Madrid.
Espero que esté año sea el último del cejas.
Que aprendan los pintamonas del Dortmund como se juega en el Bernaleo. [qmparto]
francescfri escribió:Un cursillo de fuera de juego para el sr. 200 millones no?


Con el profesor Morata [+risas] [+risas]
Este año Madridistas a la cueva todos 😆

Nos vemos gente...
No entiendo, si el madrilisto decía que con carapinga y choemeni, estaba todo solucionado, luego a llamar viejo a Modric, y se mea en los dos cuando le sacan, al menos sabe lo que es tener visión de juego.
Hansi "THE MAN" Flick

Imagen
Jajajajajajajajaja,los tenemos bailando 🤣🤣🤣
francescfri escribió:Un cursillo de fuera de juego para el sr. 200 millones no?


Me descojono de los que decían que la táctica del fuera de juego contra el Madrid no iba a servir para nada jajajaja jajajaja jajajaja
cara tortuga vs iñaki peña [+risas] [carcajad]

lo que me reido a sido brutal, me tenido que tomar la pastilla para bajar la ansiedad que no tengo.
El abuelito podía haber dejado el pichichi sentenciado XD XD
Pues se acabo la liga, y el proyecto de este año, hay que empezar a buscar un entrenador de verdad para el año que viene, pero a mi me parece que a florentino no le interesa o se la suda construir un proyecto deportivo que ilusione, asi que nada, a vivir del glamour, de las estrellitas y del estadio, y titulos 0
318190 respuestas