[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo [+risas] .
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.

Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.


Yo quiero a Ancelotti fuera desde que hicimos el ridículo como si fuéramos el Osasuna en aquellos octavos de ida de la Champions de la 14 contra el PSG en Paris, que no tiramos un puto tiro en 94 minutos, encerrados atrás,...
Pero lleva Ancelotti siendo Ancelotti 4 años, lo que pasa que cuando no entra la pelotita pues la cosa cambia, pero que este tío es un alineador y, en alguna ocasión, ni eso, está mas que demostrado desde la 14, su Madrid es un Madrid que no se sabe a que juega, dice que tiene muchos estilos, que tontería es esta, desde el min 1 Flick se sabe a que juega, se distingue, los mejores partidos de su Madrid son a la desesperada y tirando de épica...
Todos recuerdan a Zidane por el baño de juego que le dio a la Juve con 4 centrocampistas en la final de aquella Champions, a Ancelotti se le recordará por las 10 remontadas desesperadas tirando de épica que ha hecho, bueno, está bien...
Pero a pesar de todo esto, no se puede permitir que los jugadores se vayan de rositas, hay jugadores que llevan tiempo aquí que no dan la talla y paso de dar nombres, pero esto es así, siempre estamos esperando su GRAN partido y nunca llega, ya está bien ya yo creo, se les acaba el crédito...


Yo iba a decir lo mismo que tu.. pero la peña no se da cuenta, pero claro, ganar estos títulos se ocultan muchas carencias... (remontadas a parte de gran mérito sin duda). Yo lo de anoche lo vi en muchos partidos del Real de Madrid estos últimos años, y tienes toda la razón del mundo (imagínate que por ejemplo) el año pasado el City le mete un saco... que por otro lado hubiera sido totalmente merecido (la diferencia futbolística entre los dos es abismal). Lo dices tu, lo de que no entre la pelota, cambia mucho el tema, en cuanto entre aún siguiendo igual, ya verás... como cambia el tema. Es así. Para mi, el Madrid no juega a nada desde hace ya bastante tiempo.
Al Real Madrid se le nota mucho la falta de alguien como Kross, que jugaba al futbol sin tocar el balón. Alguien que corrija en tiempo real sobre el campo a los compañeros etc... Os recuerdo que este equipo es el actual ganador de La Liga y de la Champions, no es mejor, ni peor.. es igual, más Mbappe.
Iba a decir algo pero Mbappe se me adelanto :Ð
Mr.Threepwood escribió:Este Madrid necesita nuevo entrenador... Xavi sería buena opción. (El Xavi bueno, claro).

Entonces es Xabi al que te refieres.

gaditanomania escribió:Iba a decir algo pero Mbappe se me adelanto :Ð

Y así unas 8 veces. Lo del Francés ayer fue horrible.

@sunRise El partido de ayer demuestra que justamente se puede jugar sin Kroos y sin un perfil parecido. Ayer no perdemos porque falte ese perfil, ayer se perdió, entre muchas cosas, por el poco trabajo defensivo dele equipo. Los 4 goles, 4 desajustes graves defensivos, y no hablamls de uno que se queda fuera de línea por poco y rompe el fuera de juego, hablamos de jugadores a, fácilmente, 10-15m de diferencia entre la línea y ellos. Es que literalmente muchos veces la línea estaba en el campo del Barcelona y algunos en nuestro campo. Eso ya se vio esta semana en Dortmund y Celta.

HH!!
gaditanomania escribió:Iba a decir algo pero Mbappe se me adelanto :Ð


Me pillas en fuera de juego.., a que te refieres
spiderrrboy escribió:Ancelotti...
«Me ha gustado la primera parte, pudimos adelantarnos. Estamos dolidos, pero no tenemos que tirar todo a la basura, porque durante 60 minutos hemos competido y hay que olvidar los últimos treinta


Recordemos que en el 60 el Barca ya iba ganando 2 a 0, y Lewandosky había fallado una ocasión a portería vacía, vive en su mundo...

ES Xavi Hernadez, en ese meme nos hemos convertido, no tiene ni medio folio de tactica, un tipo ademas que nos acorta la plantilla, que Lamine Yamal con este tipo no debutaba en su vida, pero bueno que miren al dueño que es el que lo tiene ahi, el que pasa de tapar agujeros y fichando peña a coste cero.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti...
«Me ha gustado la primera parte, pudimos adelantarnos. Estamos dolidos, pero no tenemos que tirar todo a la basura, porque durante 60 minutos hemos competido y hay que olvidar los últimos treinta


Recordemos que en el 60 el Barca ya iba ganando 2 a 0, y Lewandosky había fallado una ocasión a portería vacía, vive en su mundo...

ES Xavi Hernadez, en ese meme nos hemos convertido, no tiene ni medio folio de tactica, un tipo ademas que nos acorta la plantilla, que Lamine Yamal con este tipo no debutaba en su vida, pero bueno que miren al dueño que es el que lo tiene ahi, el que pasa de tapar agujeros y fichando peña a coste cero.

¿Ya se puede nombrar a Florentino o todavía no?

HH! /


Esto es lo que decian antes del partido

Menuda “punteria” [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:¿Ya se puede nombrar a Florentino o todavía no?

HH! /

Las negligencias que hace el dueño todos los sabemos, el y el pegote que tiene a su lado, el Jose ANgel sanchez, se han tirado el verano de vacaciones, luego van ofreciendo menos de 30 kilos por un defensa que considerabas genracional [qmparto] , no se puede hacer mas el ridiculo coño.
Pues yo he dormido a pierna suelta pero no me quito de la cabeza la verguenza que ha perpetrado el Madrid anoche. Se puede perder pero no de esta forma y fijo que el madridismo no va a perdonar esto tan facilmente
Buste escribió:


Esto es lo que decian antes del partido

Menuda “punteria” [qmparto] [qmparto]


El clásico gafe del diario de todas las aficiones.
Pues parece que no era tan fácil como pintaban algunos meterle goles al Barcelona.
Buste escribió:


Esto es lo que decian antes del partido

Menuda “punteria” [qmparto] [qmparto]

Menuda dupla

Imagen
Que nadie se enfade por el texto, que no puedo editarlo, pero dándole al play también hay video ... Un vídeo muy triste.

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:¿Ya se puede nombrar a Florentino o todavía no?

HH! /

Las negligencias que hace el dueño todos los sabemos, el y el pegote que tiene a su lado, el Jose ANgel sanchez, se han tirado el verano de vacaciones, luego van ofreciendo menos de 30 kilos por un defensa que considerabas genracional [qmparto] , no se puede hacer mas el ridiculo coño.

Eso de que lo saben todos... Que pena que no soy de rescatar mensajes viejos de lo que dijo algún que otro sabio de la caverna.

Pero bueno, al menos veo que no estoy solo 🤣

HH!!
Felicidades a los culés por la victoria y también por dejarme una semana más sin ver el zona zaping de lo insoportable que se van a poner, solo he podido ver dos esta temporada.
Vlad_H escribió:Pues parece que no era tan fácil como pintaban algunos meterle goles al Barcelona.

pero si era facilísimo, si Flick es un suicida que no tiene ni idea...



También puede ser que meterle 4 al Bayern y otros 4 al Madrid sera cuestión de suerte
@capo_maldini a vender pañuelos a un semáforo le dice a un menor de edad que tiene ya más dinero del que va a tener él en 10 vidas [qmparto]

Supongo que le afectaría mucho a Lamine
Por cierto Balde en estos dos partidos justo contra los equipos más físicos de lo que llevamos de temporada es donde mejor ha jugado.
Torres escribió:@capo_maldini a vender pañuelos a un semáforo le dice a un menor de edad que tiene ya más dinero del que va a tener él en 10 vidas [qmparto]

Supongo que le afectaría mucho a Lamine

¿Ha condenado ya lo ocurrido el Mandela del fútbol?
Tristísimo el vídeo , pero nos encanta mirar para otro lado cuando la camiseta no es la nuestra y justificarlo.
Que nadie se dé por aludido por favor, que ese nos va por todos sin importar camiseta.
Lo del partido de ayer previsible, para que señalar lo que ya han señalado otros compañeros, es que se ven claros los problemas del equipo, si quien los puede solucionar no quiere solo nos queda resignarnos.
Por cierto ayer no solo ganamos sino que conseguimos mantener el récord este jaja.., hice la captura antes del partido

Imagen
shinigamizanp escribió:Tristísimo, pero nos encanta mirar para otro lado cuando la camiseta no es la nuestra y justificarlo.
Que nadie se dé por aludido por favor, que ese nos va por todos sin importar camiseta.
Lo del partido de ayer previsible, para que señalar lo que ya han señalado otros compañeros, es que se ven claros los problemas del equipo, si quien los puede solucionar no quiere solo nos queda resignarnos.


Esto pasa en todos los campos seguro, pero del Bernabéu no me lo esperaba, más con todo lo que ha pasado con Vinicius (una campaña necesaria y loable) y sobre todo dirigiéndose a Lamine que salió a hombros hace nada con la selección. Han tirado todo por la borda.
@capo_maldini Los puso a bailar un niño de 17 años sin ser ni si quiera su mejor partido.
capo_maldini escribió:
shinigamizanp escribió:Tristísimo, pero nos encanta mirar para otro lado cuando la camiseta no es la nuestra y justificarlo.
Que nadie se dé por aludido por favor, que ese nos va por todos sin importar camiseta.
Lo del partido de ayer previsible, para que señalar lo que ya han señalado otros compañeros, es que se ven claros los problemas del equipo, si quien los puede solucionar no quiere solo nos queda resignarnos.


Esto pasa en todos los campos seguro, pero del Bernabéu no me lo esperaba, más con todo lo que ha pasado con Vinicius (una campaña necesaria y loable) y sobre todo dirigiéndose a Lamine que salió a hombros hace nada con la selección. Han tirado todo por la borda.


En el Bernabéu hay imbéciles igual que en todos los campos. Hasta más porque entra más gente
@ertiodecadi lo que te estoy diciendo, estas mas ardido que un niño en navidad sin regalos, artista, cumples con dos de las tres cosas que tiene un mal madridista:

Nunca alabar al contrario, (si el madrid pierde, es porque juega mal)
Sacar las cincuenta champions sin venir a cuento (esto es un partido de liga de temporada nueva)

Y la tercera me la ahorro, porque la vas a hacer ahora si me respondes jajaj
Sobre el Madrid, cuál es la fórmula para que esto funcione ? Es verdad que el equipo no perdía, pero ha jugado un cagarro salvo dos ratos.

Y seguro que llegará champions y volverán a conseguir ese espíritu ganador, pero el resto del año ? Sin ánimo de ofender que siempre lo defendí, este Madrid estaba bien porque el Barça estaba mal, y eso da tranquilidad. Con un buen Barça la crisis coge el puente aéreo rápidamente.

Y Ancelotti tiene un problema, tiene que poner a todos. Cómo haces funcionar eso? porque se está viendo que no funciona.
Remufrasio escribió:Por cierto...




Por suerte sale todo el careto, a ver si LaLiga actua rapido

La afición del señorio y saber estar que insulta con comentarios racistas hasta a hijos suyos que les dan Eurocopas jajajaja. Es que te tienes que reír de loa piperos. En cuanto pierdan 2 partidos más sale su esencia de verdad . Parecen ERREJON hablando de feminismo. Dan para lo que dan loa hipócritas de la sociedad


Buena follada el partido de ayer, el Madrid si no es por ayudas arbitrales no gana nada desde hace lustros
No se si os habeis dado cuenta,pero este Barcelona lleno de crios y de la masia acaba de meterle una meada a todo un Bayern de Munich y a Real Madrid en el Bernabeu

Para ponerlo aun mas en contexto
Acaba de follarse a dos de los mejores equipos de Europa
El Bayern era la bestia negra(desde el 2015 que no se le ganaba y la mayoria de veces sufriendo goleadas

El Madrid,actual campeonde Liga y Champions,que no perdia en el Bernabeu desde hace mas de 1 año

Todo ello en la misma semana
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto...




Por suerte sale todo el careto, a ver si LaLiga actua rapido

La afición del señorio y saber estar que insulta con comentarios racistas hasta a hijos suyos que les dan Eurocopas jajajaja. Es que te tienes que reír de loa piperos. En cuanto pierdan 2 partidos más sale su esencia de verdad . Parecen ERREJON hablando de feminismo. Dan para lo que dan loa hipócritas de la sociedad


Buena follada el partido de ayer, el Madrid si no es por ayudas arbitrales no gana nada desde hace lustros


A ver si con esto abren algun diario de noticias, como hicieron con Vinicius patron de los agraviados
capo_maldini escribió:Sobre el Madrid, cuál es la fórmula para que esto funcione ? Es verdad que el equipo no perdía, pero ha jugado un cagarro salvo dos ratos.

Y seguro que llegará champions y volverán a conseguir ese espíritu ganador, pero el resto del año ? Sin ánimo de ofender que siempre lo defendí, este Madrid estaba bien porque el Barça estaba mal, y eso da tranquilidad. Con un buen Barça la crisis coge el puente aéreo rápidamente.

Y Ancelotti tiene un problema, tiene que poner a todos. Cómo haces funcionar eso? porque se está viendo que no funciona.


Porque el Madrid no tiene entrenador hace años pero cuando la pelotita entra en la porteria y se gana titulos se tapa muchas carencias. Anoche se vió lo que es Ancelotti y el nulo trabajo que tiene en el equipo
Y ojo a la media de edad de muchos de los jugadores del Barça, ya no es lo que pueden hacer ahora, sino lo que pueden llegar a ser estos jugadores dentro de unos años si siguen así y no se tuercen
Hereze escribió:
Torres escribió:@capo_maldini a vender pañuelos a un semáforo le dice a un menor de edad que tiene ya más dinero del que va a tener él en 10 vidas [qmparto]

Supongo que le afectaría mucho a Lamine

¿Ha condenado ya lo ocurrido el Mandela del fútbol?


A ver si la liga entra de oficio, que a diferencia de Curtuà Lamine no provoca a nadie de la grada.


Estoy chillando xdxd
nail23 escribió:Felicidades a los culés por la victoria y también por dejarme una semana más sin ver el zona zaping de lo insoportable que se van a poner, solo he podido ver dos esta temporada.

Que más te da si según tú no te va el Madrid ni te va el fútbol así que entiendo que podrías ver el zona zapping sin problema.
nail23 escribió:Es que no me gusta el fútbol ni soy merengue..


Hereze escribió:
Torres escribió:@capo_maldini a vender pañuelos a un semáforo le dice a un menor de edad que tiene ya más dinero del que va a tener él en 10 vidas [qmparto]

Supongo que le afectaría mucho a Lamine

¿Ha condenado ya lo ocurrido el Mandela del fútbol?

Seguimos esperando.
1Saludo
Buste escribió:No se si os habeis dado cuenta,pero este Barcelona lleno de crios y de la masia acaba de meterle una meada a todo un Bayern de Munich y a Real Madrid en el Bernabeu

Para ponerlo aun mas en contexto
Acaba de follarse a dos de los mejores equipos de Europa
El Bayern era la bestia negra(desde el 2015 que no se le ganaba y la mayoria de veces sufriendo goleadas

El Madrid,actual campeonde Liga y Champions,que no perdia en el Bernabeu desde hace mas de 1 año

Todo ello en la misma semana



Ni el más optimista imaginaba algo así en Verano, increíble lo que está logrando este hombre y su equipo.

Laporta lo ha vuelto a hacer, pero bueno aún queda mucha temporada y prefiero no decirlo jajaja.
Buste escribió:No se si os habeis dado cuenta,pero este Barcelona lleno de crios y de la masia acaba de meterle una meada a todo un Bayern de Munich y a Real Madrid en el Bernabeu

Para ponerlo aun mas en contexto
Acaba de follarse a dos de los mejores equipos de Europa
El Bayern era la bestia negra(desde el 2015 que no se le ganaba y la mayoria de veces sufriendo goleadas

El Madrid,actual campeonde Liga y Champions,que no perdia en el Bernabeu desde hace mas de 1 año

Todo ello en la misma semana


Si Flick se queda los suficientes años el Barcelona podrá optar cada año a competir títulos. Esta construyendo algo con bases sólidas. Si le sumas que en 1/2 años el equipo estará para ir al mercado en condiciones, creo que podremos luchar cada año por la Liga y competir en Champions como otros grandes. Pero paso a paso.

Eso sí, esta semana gloriosa no se olvidará facilmente.
Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.
Han colgado en X videos con insultos racistas ayer, supongo que desde Valencia y At Madrid se formara follon....
pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.


para que? ganar titulos va a seguir tapando la nulidad de entrenador que es Ancelotti


Es el primer gol fallo de Militao? Buena interpretación de la jugada por parte del Barça?
Hereze escribió:También puede ser que meterle 4 al Bayern y otros 4 al Madrid sera cuestión de suerte


Ahora no es flor.

Va cambiando.
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.


para que? ganar titulos va a seguir tapando la nulidad de entrenador que es Ancelotti


ya, supongo, la liga ya está perdida, pero todavia puede luchar por 5 titulos mas, intercontinental, supercopa españa, copa rey , champions, y mundialito , y luego lo tiraran si no gana nada de esos 5 titulos
Increíble las películas que os montáis algunos.

Yo no vi un partido bastante aceptable del Madrid, y el barsa arriesgo muchísimo.

Le salió bien como le pudo salir mal, pero el Madrid resolvió mal todas, algunas de ellas clarísimas ante el portero.

Luego dos desajustes defensivos y una efectividad brutal hicieron el 2-0. A partir de ahí ya no hubo partido.

El sistema de flick con el fuera de juego por muy trabajado que este es tremendamente arriesgado, sobretodo si tus jugadores son más lentos que los rivales.

Pero bueno, si algunos piensan que el barsa dio un baño que lo piensen, ya vendrá otro momento para ponerles en su sitio.

Fue un gran partido al menos, y el abuelo lewandowsky está espectacular el tío, ese remate de cabeza era dificilísimo.
pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:
pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.


para que? ganar titulos va a seguir tapando la nulidad de entrenador que es Ancelotti


ya, supongo, la liga ya está perdida, pero todavia puede luchar por 5 titulos mas, intercontinental, supercopa españa, copa rey , champions, y mundialito , y luego lo tiraran si no gana nada de esos 5 titulos


Repito, que ganar titulos tapa la nulidad de entrenador que hay y seguiremos igual. Urge un cambio de entrenador como ha hecho el Barsa
pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Ancelotti acaba la temporada salvo hecatombe. En ese punto está todo claro. La mejora del equipo no se verá en defensa pero sí que creo que lo hará en ataque. No sé si este partido servirá como referencia para mejorar pero tampoco me parece tan dramático. Irónicamente sentí vergüenza en Lille y contra la primera parte del Dortmund pero en este partido no, la verdad. Quedaron retratado lod Lucas y Mendy pero esos ya los conocemos junto con Ancelotti.

Agüita fría en la cara, recoger el balón de oro el lunes y a currar a partir del martes.

capo_maldini escribió:


Es el primer gol fallo de Militao? Buena interpretación de la jugada por parte del Barça?

Es evidente que el fallo es de Mendy y Lucas Vázquez. Pero cantoso además. Militao y Rüdiger está en línea y en el campo del Bcn. Mendy se queda descorgado y no acompaña y Lucas más de lo mismo. El pase es bueno, pero el error defensivo es gravisimo y no fue por los movimientos del Bcn, es que el Madrid ahí no acompaña ni cubre los espacios del compañero que ha salido. Esto pasa literalmente, 5-6 veces y de ahí los 4 goles.

HH!!
adri079 escribió:el Madrid si no es por ayudas arbitrales no gana nada desde hace lustros


Tu no puedes decir eso.
PepeC12 escribió:Increíble las películas que os montáis algunos.

Yo no vi un partido bastante aceptable del Madrid, y el barsa arriesgo muchísimo.

Le salió bien como le pudo salir mal, pero el Madrid resolvió mal todas, algunas de ellas clarísimas ante el portero.

Luego dos desajustes defensivos y una efectividad brutal hicieron el 2-0. A partir de ahí ya no hubo partido.

El sistema de flick con el fuera de juego por muy trabajado que este es tremendamente arriesgado, sobretodo si tus jugadores son más lentos que los rivales.

Pero bueno, si algunos piensan que el barsa dio un baño que lo piensen, ya vendrá otro momento para ponerles en su sitio.

Fue un gran partido al menos, y el abuelo lewandowsky está espectacular el tío, ese remate de cabeza era dificilísimo.


Arriesgado? jugar a tirar el fuera de juego en un momento que los fueras de juego se revisan en una pantalla por 4 arbitros?

El baño táctico es de traca
sanray escribió:
pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Ancelotti acaba la temporada salvo hecatombe. En ese punto está todo claro. La mejora del equipo no se verá en defensa pero sí que creo que lo hará en ataque. No sé si este partido servirá como referencia para mejorar pero tampoco me parece tan dramático. Irónicamente sentí vergüenza en Lille y contra la primera parte del Dortmund pero en este partido no, la verdad. Quedaron retratado lod Lucas y Mendy pero esos ya los conocemos junto con Ancelotti.

Agüita fría en la cara, recoger el balón de oro el lunes y a currar a partir del martes.

HH!!

el Madrid en la primera parte estuvo bien, pudo meter varios goles e irse con 2 o 3 -0 al descanso perfectamente, pero cuando le metieron el 1º el Madrid lo vi como acelerado y se volvió un poco loco , Lucas Vazquez es muy malo de defensa, dos goles vinieron por su culpa, casi siempre ha sido extremo toda su carrera, como no fiche el Madrid un lateral derecho va a sufrir mucho este temporada
Al menos Florentino ya sabe lo que tiene que hacer para insonorizar el Bernabeu XD XD XD XD
@pasnake Diría que Lucas se come los 3 goles junto a Mendy. El segundo se lo come Rüdiger y Militao que dejaron a Lewandosky solo en el aérea. Pero los jodidos laterales cero cobertura y cero acompañamiento. Los ves que miran la línea y ellos a 15M y ni se inmutan.

Pero bueno, que todo esto ya se sabe. Ha pasado en prácticamente todos los partidos de este año.

HH!!
318273 respuestas