[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Hereze escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Lo de los tres días libres entonces era una fumada, nunca mejor dicho. Ahí estamos Hansi, hasta que no acabe la temporada todos currando como los que mas.
cBS escribió:Lo de los tres días libres entonces era una fumada, nunca mejor dicho. Ahí estamos Hansi, hasta que no acabe la temporada todos currando como los que mas.

Hoy tocaba recuperación, luego 2 días libres.


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?


Ahora que os cierren el estadio como a los demas y estaremos contentos del todo pero vini bien, pensaba que no pero si lo ha hecho

Me alegro por el y hoy le tengo algo de mas aprecio como persona, ahora solo falta que no le den subidas de azucar
Grande Vinicius, las cosas cómo son. Contra estos energúmenos tolerancia 0.
aim_dll escribió:
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?


Ahora que os cierren el estadio como a los demas y estaremos contentos del todo

No,de eso nada.Vosotros aún estais pendientes de que os cierren el camp nou o el spotifai o como se llame ahora y estamos esperándolo años y años,desde que tirasteis cabezas de cerdo.

En el wanda,que vaya nombres os cogeis....el "provocador" fué Courtouis según la gran mayoría de culés y yo estaba aquí para vivirlo.
Ahora que pillen a los 2 o 3 que insultaron y....saldrán a los 3 días,porque partidos políticos,como los afines del barca,no quieren a gente en la cárcel.

De cierre nada de nada.Olvídate de eso.Hay más odio y racismo en vuestros estadios que en el bernabeu.Lo dije en su momento "o follamos todos o la puta al río",un dicho que hay.Y vosotros quereis follar solos.No se va a cerrar el bernabeu.
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?


Ahora que os cierren el estadio como a los demas y estaremos contentos del todo

No,de eso nada.Vosotros aún estais pendientes de que os cierren el camp nou o el spotifai o como se llame ahora y estamos esperándolo años y años,desde que tirasteis cabezas de cerdo.

En el wanda,que vaya nombres os cogeis....el "provocador" fué Courtouis según la gran mayoría de culés y yo estaba aquí para vivirlo.
Ahora que pillen a los 2 o 3 que insultaron y....saldrán a los 3 días,porque partidos políticos,como los afines del barca,no quieren a gente en la cárcel.

De cierre nada de nada.Olvídate de eso.Hay más odio y racismo en vuestros estadios que en el bernabeu.Lo dije en au momento "o follamos todos o la puta al río",un dicho que hay.Y vosotros quereis follar solos.No se va a cerrar el bernabeu.


Koke, se fuerte! junio llega en nada y podeis fichar a un sustituto de Antoñito que os dara cohesion al equipo

Se fuerte my drillah

Edit: "Que nombre os cojeis" soy del barsa pero es que debes de estar agarrao al ventilador posteando porqur si no dime tu...jajajaja

Que derrail tu joan xdxd
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?

Joder, Vinicius. No les jodas el relato.

Ya hay uno por ahí que está a dos mensajes de pedir la destitución de Florentino.

HH!!
Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?

Era lo que le pedíamos, de 10

El Atlético en su línea, perdiendo 1-0 contra el Betis en el minuto 30
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?

Bravo por Vinicius condenando a esta gentuza sean del equipo que sean

Ahora veremos si los estamentos correspondientes actuan igual con el Bernabeu como en el Metropolitano o Mestalla cerrando gradas
Insultos racistas cuando en su equipo juegan con 11 extranjeros, de lo más surrealista que vas a ver en el mundo del fútbol
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?

Bien por Vinicius, creia que iba a callarse pero no. Ya que va de abanderado contra la lucha del racismo pues qué menos que, si pasa en su estadio y con él delante (y encima uno de esos es su amigo, Raphinha) diga algo, sería bastante grave que se hubiese callado.

Pero tanto el Madrid sacando el comunicado como Vinicius han estado perfectos, absolutamente nada a objetar, a mi y a muchos nos han callado la boca. Ahora falta ver si por parte de los medios hay la persecución que hubo contra el Valencia principalmente y si hay cierre parcial del estadio, pero eso ya lo dudo mucho.

PD: Para el rabioso de allí arriba, lo del cochinillo fue en 2002. Ya se pusieron las lonas durante años en el Camp Nou y poco antes en el Bernabéu en Champions se agredió a un portero por parte del público (bueno, más de uno, Arnau y otro en Champions) y se tiró una portería en un partido de Champions contra el Borussia si mal no recuerdo, ninguno de esos incidentes tuvo sanción alguna. Ahora, más de 20 años después, se están imponiendo estas medidas contra Mestalla o el Metropolitano por gritos racistas. Lo normal es que en el Bernabéu pase lo mismo.
aim_dll escribió:
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
Ahora que os cierren el estadio como a los demas y estaremos contentos del todo

No,de eso nada.Vosotros aún estais pendientes de que os cierren el camp nou o el spotifai o como se llame ahora y estamos esperándolo años y años,desde que tirasteis cabezas de cerdo.

En el wanda,que vaya nombres os cogeis....el "provocador" fué Courtouis según la gran mayoría de culés y yo estaba aquí para vivirlo.
Ahora que pillen a los 2 o 3 que insultaron y....saldrán a los 3 días,porque partidos políticos,como los afines del barca,no quieren a gente en la cárcel.

De cierre nada de nada.Olvídate de eso.Hay más odio y racismo en vuestros estadios que en el bernabeu.Lo dije en au momento "o follamos todos o la puta al río",un dicho que hay.Y vosotros quereis follar solos.No se va a cerrar el bernabeu.


Koke, se fuerte! junio llega en nada y podeis fichar a un sustituto de Antoñito que os dara cohesion al equipo

Se fuerte my drillah

Edit: "Que nombre os cojeis" soy del barsa pero es que debes de estar agarrao al ventilador posteando porqur si no dime tu...jajajaja

Que derrail tu joan xdxd

No hablamos el mismo idioma.
Antoñito es tu padre?no sé quien es.
Drillah qué es?es catálan?

Yo soy fuerte siempre.Me limito a decir la verdad.No sé qué no entiendes.No uso ventilador,lo siento.Airzone...no sé si sabes lo que es.

Seguramente seas tú el que está agarrado a algo y seguramente no sea un ventilador.....tú no has defendido a Vinicius y,por lo tanto,tú has sido y eres cómplice del racismo.Es como Errejon,a estos partidos que votais,que defendía a la mujer y al femenismo y es un agresor sexual.

Te lo repito "o follamos todos o la puta al río".
El bernabeu no se va a cerrar.Así que agárrate a lo que tengas que agarrarte.En el próximo episodio de racismo o violencia ten o tened huevos y denunciadlo igual igual,sea el color de camiseta que sea.

A tíos como tú los desenmascaro rápido.Tú eres el típico tío que necesita mano dura.Sé como sois,sé como somos los españoles.A mí tú no me engañas.
Tú no vas a follar solo.
A ver si ahora hay que aplaudir a vinisius siendo consecuente con el discurso que pretende defender.
Acabo de verlo en otro lado, pero es cierto, el tridente culé se separa en 10 años de uno a otro.

Lamine 17, Raphinha 27, Lewangoalski 36. Lástima el polaco. Podía tener uno más. :Ð
Menudo repaso al Cholo Team. Veremos qué hacen en la segunda parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo repaso al Cholo Team. Veremos qué hacen en la segunda parte.

Hablamos de la flor de Ancelotti, pero tela la que está teniendo hoy Simeone, no le han metido 5 o 6 de milagro.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo repaso al Cholo Team. Veremos qué hacen en la segunda parte.

Hablamos de la flor de Ancelotti, pero tela la que está teniendo hoy Simeone, no le han metido 5 o 6 de milagro.

A la mínima empatarán. Lo veo venir.
Hereze escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia, cuando estás cosas las hacía el CM del Mónaco como te ponías.
A mí me ha parecido gracioso.
seaman escribió:
Hereze escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostia, cuando estás cosas las hacía el CM del Mónaco como te ponías.
A mí me ha parecido gracioso.

¿te refieres a ese que metía a equipos que no era el suyo o que se burlaba de partidos donde no jugaba el suyo?

Es como si el CM del Barça se burlara de que el Mónaco ha perdido contra el todopoderoso Niza
Bimmy Lee escribió:Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.

Eso significa que no eres Del Real Madrid.
Que venga el siguiente
El Betis puede terminar arrepintiéndose de todo lo que está fallando y de ir ganando sólo por un gol.
Hasta que acabe el partido no digais nada, que el Betis es mr pupas, y ya la ha cagado fallando tanto.
¿El Barça guardará aún el tiquet de compra de Vitor Roque para devolverlo? Madre mía qué paquetazo...
opuk escribió:¿El Barça guardará aún el tiquet de compra de Vitor Roque para devolverlo? Madre mía qué paquetazo...

Algún día sabremos lo que hubo realmente con ese fichaje, porque huele a que unos cuantos se llenaron los bolsillos a base de bien
Hereze escribió:
opuk escribió:¿El Barça guardará aún el tiquet de compra de Vitor Roque para devolverlo? Madre mía qué paquetazo...

Algún día sabremos lo que hubo realmente con ese fichaje, porque huele a que unos cuantos se llenaron los bolsillos a base de bien

Es que ni para el Betis...
Hereze escribió:
opuk escribió:¿El Barça guardará aún el tiquet de compra de Vitor Roque para devolverlo? Madre mía qué paquetazo...

Algún día sabremos lo que hubo realmente con ese fichaje, porque huele a que unos cuantos se llenaron los bolsillos a base de bien


Agencia traffic, Andre Cury...el que ses curioso que lea y al loro con todos los pufos del amigo Andre
Hereze escribió:
opuk escribió:¿El Barça guardará aún el tiquet de compra de Vitor Roque para devolverlo? Madre mía qué paquetazo...

Algún día sabremos lo que hubo realmente con ese fichaje, porque huele a que unos cuantos se llenaron los bolsillos a base de bien


Al margen de lo que dices cuando Laporta y Xavi lo han explicado es de tal incompetencia a nivel de club que asusta. Es que Laporta parece que quería fichar un brasileño porque si. Luego Xavi quería un hombre de ataque, incluso para ponerlo en banda, a Víctor Roque ...

Flick (que es verdad que es decisión suya o de su gente) junto a la cantera están tapando cosas, pero los mejores fichajes en los siguientes años no solo deberían estar en el campo si no en la directiva para volver a formar una estructura profesional al nivel de lo que merece el Barça.
Que no se nos olviden no? [hallow]


opuk escribió:Es que ni para el Betis...

Yo por lo que le he visto no vale ni para primera RFEF.
Buen gesto de Vinicius. La verdad es que no me lo esperaba.
vicodina escribió:Que no se nos olviden no? [hallow]




Los famosos audios de RAC1? hoy no los he visto por ningún lado ...
Gilsead escribió:Buen gesto de Vinicius. La verdad es que no me lo esperaba.


Veo a mucho que decís esto. De verdad os creéis que después de todo Vini podía no haber dicho nada al respecto??? Sería mayor ridículo que el 0-4… Le han dicho lo que tenía que poner y ya está…
Pues el Atlético ya lo tenemos a 10 puntos de distancia, nos hemos quitado de momento a un rival de encima
Otro ridículo del Cholo Team. Este partido acaba 4 a 0 y hasta así se hubiesen quedado bien.
El Atlético es un desastre total, o mejoran o este año se les puede hacer cuesta arriba acabar en puestos de Champions.
GaldorAnárion escribió:


Va, venga, esos antis que odiáis a Vinicius que andabais llorando, contentos?

Pues que diga que todos los madridistas son racistas, como dijo de Valencia
Si el ciclo de ancejalotti está más que cumplido (espero que no esté hasta el 2026), qué decir del cholo.
Al menos los madridistas echamos, en general, pestes del italiano. Pero es que los del Atleti están encantados (también en general) con el argentino.
Es verdad, no lo podemos entender... :-? :-?
Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...
Yo sigo de resaca emocional, 4 goles en el Bernabeu. Todos a los pies de Flick. Bienvenidos al barco los culés que os habíais bajado, sin rencores [fumando] [fumando]
Killer D3vil escribió:Si el ciclo de ancejalotti está más que cumplido (espero que no esté hasta el 2026), qué decir del cholo.
Al menos los madridistas echamos, en general, pestes del italiano. Pero es que los del Atleti están encantados (también en general) con el argentino.
Es verdad, no lo podemos entender... :-? :-?

Quizás porque hasta la llegada de Simeone no estaban acostumbrados a ganar tanto ni a estar tanto tiempo compitiendo contra Barça y Madrid, antes de la llegada del Cholo, el Atlético rara vez duraba dos temporadas al máximo nivel.
@Hereze muy bonito el marcador 360, llevabas razón.

Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Si el ciclo de ancejalotti está más que cumplido (espero que no esté hasta el 2026), qué decir del cholo.
Al menos los madridistas echamos, en general, pestes del italiano. Pero es que los del Atleti están encantados (también en general) con el argentino.
Es verdad, no lo podemos entender... :-? :-?

Quizás porque hasta la llegada de Simeone no estaban acostumbrados a ganar tanto ni a estar tanto tiempo compitiendo contra Barça y Madrid, antes de la llegada del Cholo, el Atlético rara vez duraba dos temporadas al máximo nivel.

Pero con la plantilla que tiene debería dar más de sí. No es la mejor de Europa, aunque al menos en liga debería dar guerra.
Ahora mismo tenéis 3/4 de liga en el bolsillo.
Nuestra única esperanza es que os llegue el típico bajón que sufre cualquier equipo y que chiclelotti deje de hacer el monguer.
wakenake escribió:Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...

A pero por supuesto, el premio Gandhi solo sale a dar la cara por redes sociales (que ni las llevará el) puro marketing. En el campo, disfrutando como un enano y provocando a jugadores como a Gavi (que lo puso en su sitio).
El racismo solo es si vistes de blanco. Por cierto don Lamine Yamal pudo hacerse la victima y parar el partido, pero prefirió hablar en el campo. Que aprenda el premio Gandhi.
Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy [qmparto]

Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.

LordBalilla escribió:
wakenake escribió:Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...

A pero por supuesto, el premio Gandhi solo sale a dar la cara por redes sociales (que ni las llevará el) puro marketing. En el campo, disfrutando como un enano y provocando a jugadores como a Gavi (que lo puso en su sitio).
El racismo solo es si vistes de blanco. Por cierto don Lamine Yamal pudo hacerse la victima y parar el partido, pero prefirió hablar en el campo. Que aprenda el premio Gandhi.

¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!
Espero que Hansi pare fichajes locos tipo el de Vitor Roque, que es un pufo de cuidado. El dinero tiene que ir a los que lo merezcan de la plantilla y a fichajes que luchen por ser titulares, no para pegar pelotazos y trincar pasta. Que no se deje mangonear, sería ya la guinda como entrenador.
sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy [qmparto]

Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.

LordBalilla escribió:
wakenake escribió:Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...

A pero por supuesto, el premio Gandhi solo sale a dar la cara por redes sociales (que ni las llevará el) puro marketing. En el campo, disfrutando como un enano y provocando a jugadores como a Gavi (que lo puso en su sitio).
El racismo solo es si vistes de blanco. Por cierto don Lamine Yamal pudo hacerse la victima y parar el partido, pero prefirió hablar en el campo. Que aprenda el premio Gandhi.

¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!


Con o sin balón de oro sigue siendo un asco como persona, un llorón, y puro marketing con el tema del racismo, se le conoce mas por eso, que por el gran jugador que es (posiblemente el mejor del mundo en su posición).
Por cierto, a su edad Messi ya tenia 4 balones de oro (consecutivos) y además sin lloros ni campañas de marketing.
318511 respuestas