[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

pollazoro escribió:


Está desatado el personaje [qmparto] [qmparto]

Pues esto me parece muy bestia lo que dice pero explica muuuchas cosas y la que suelta con Odriozala...tela.

HH!!
El Madrid o mas bien Florentino tenia que fichar si o si a Mbappe, mas que nada para decir que lo ha fichado y le ha ganado el pulso al presidente del PSG.

A nivel futbolistico, evidentemente que Mbappe es un gran jugador pero no para jugar donde lo esta haciendo en el Madrid actualmente, pero eso lo sabia cualquier juntaletras que le guste el futbol, por condiciones necesita espacio y en el Madrid, ese lugar lo ocupa Vinicius.

Además sabiendo que Kroos se marchaba, el centro del campo iba a estar mermado en pausa, control de balón y tiempos.

Para poder encajar a Mbappe, Ancelotti ha tenido que modificar todo el sistema, afectando tanto a Valverde (nunca ha sido un MC organizador) como a Bellingham, y viendose forzado a encajar a Tchoumaneii ( es un MC Defensivo sin capacidad para organizar, no arriesga un pase y no sabe modificar los ritmos de juego).

El tema de las lesiones, sobretodo Carvajal solo suma algo mas al desbarajuste defensivo, porque sinceramente el Madrid en situacion defensiva o de presion, tanto como Vinicius ( algo mas) como Mbappe el sacrificio defensivo es bastante justo.

El hecho de que Mbappe ayer estuviese tantas veces en fuera de juego me recordaba a lo que le pasaba a Morata, no son delanteros que sepan jugar o atacar esos planteamientos porque no tienen paciencia. Raul en sus inicios tambien pecaba de esto, pero despues aprendio a vivir al limite, lo mismo Van Nistelroy o incluso Ronaldo Nazario.

Además para este tipo de ataque contra sistemas de defensa tan adelantada, hace falta un mediapunta con mucha vision de juego en profundida, ( tipo Valeron en el Depor cuando jugaba con Makaay, delantero rapido pero con un tipo que te metia los pases en el momento justo).

Esto a día de hoy el Madrid no lo tiene, porque pensar que los pases lo tiene que dar Militao o Rudiger te puede sonar la flauta una de cada 50 veces.
pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
Anda Floro, hazme feliz ...


Imagen
yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?


Mbappe lleva desde mayo con una arrastrada que no la vio venir nadie

Raphinha? Si yo he rajado de el y el de la nevera polaca lo mas grande cuando lo han hecho mal ¿Ahora que estan jugando como dios que quieres que diga?

El mensaje es demasiado populista y como comprenderas la gente juzga el presente y el pasado, el futuro yo por lo menos no lo se
Buste escribió:“Cubarsi sobrevalorado ,Casado sobrevalorado”
“La masia es una mentira” “son niños que el Madrid va a aplastar” bla bla bla

Iñaki Peña 25 años
Balde 20 años
Cubarsi 17 años
Casado 21 años
Lamine Yamal 17 años

Cubarsi es ahora mismo el mejor central del mundo de cara al futuro
Que bueno es el cabron

Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando

Ayer Tchuameni era un cono a su lado [qmparto]

Si señoras y señores,ESTO es la MASIA!!!! [poraki]

Es que Bernal... Lo que jugó de pretemporada y los partidos de liga hasta Vallecas fue de exhibición en exhibición. No vi ese nivel ni en Busquets hasta que pasaron unos meses de su debut. Bernal combinaba lo mejor de Busquets y lo mejor de Guardiola. Casadó a su lado parecía malo, pero ha cogido toda la responsabilidad y está dando un rendimiento brutal. La inteligencia táctica que tiene se la he visto a muy pocos, porque con lo pequeño y poco corpulento que es, es capaz de comerse al medio campo rival que le saca dos cabezas y dos hombros.

Queda aquí escrito que en 15 o 20 años este chaval es entrenador del Barça. Es un enfermo de la táctica y la extensión de Flick sobre el campo como lo era Pep con Cruyff.
srkarakol escribió:@pollazoro estas bien??


Touché. Acertaste 2/2.


Remufrasio escribió:
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.

Si, tuvo sus 4/5 meses buenos y luego plof, yo metería ahí a Brahim en esa posición



Esque lo de Bellingham el año pasado no tenía sentido, lo normal es lo de ahora, te hace partidos buenos, puede meter algún gol y tal, pero no carrear 15 partidos seguidos enchufando goles como si fuera R9


Es que es imposible cuando juegas escorado en banda y más pendiente de defender. Me duele en el corazón cada vez que le veo en esa posición.
aim_dll escribió:
yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?


Mbappe lleva desde mayo con una arrastrada que no la vio venir nadie

Raphinha? Si yo he rajado de el y el de la nevera polaca lo mas grande cuando lo han hecho mal ¿Ahora que estan jugando como dios que quieres que diga?

El mensaje es demasiado populista y como comprenderas la gente juzga el presente y el pasado, el futuro yo por lo menos no lo se

Como no lo sabemos, mejor no ser un bocazas. Y no es rajar es decir que no valen y que los deben vender o que se vayan.
abarth escribió:
Buste escribió:“Cubarsi sobrevalorado ,Casado sobrevalorado”
“La masia es una mentira” “son niños que el Madrid va a aplastar” bla bla bla

Iñaki Peña 25 años
Balde 20 años
Cubarsi 17 años
Casado 21 años
Lamine Yamal 17 años

Cubarsi es ahora mismo el mejor central del mundo de cara al futuro
Que bueno es el cabron

Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando

Ayer Tchuameni era un cono a su lado [qmparto]

Si señoras y señores,ESTO es la MASIA!!!! [poraki]

Es que Bernal... Lo que jugó de pretemporada y los partidos de liga hasta Vallecas fue de exhibición en exhibición. No vi ese nivel ni en Busquets hasta que pasaron unos meses de su debut. Bernal combinaba lo mejor de Busquets y lo mejor de Guardiola. Casadó a su lado parecía malo, pero ha cogido toda la responsabilidad y está dando un rendimiento brutal. La inteligencia táctica que tiene se la he visto a muy pocos, porque con lo pequeño y poco corpulento que es, es capaz de comerse al medio campo rival que le saca dos cabezas y dos hombros.

Queda aquí escrito que en 15 o 20 años este chaval es entrenador del Barça. Es un enfermo de la táctica y la extensión de Flick sobre el campo como lo era Pep con Cruyff.

Una pena lo de Bernal,pero el año que viene volvera mas fuerte mentalmente estoy seguro

Aun asi la posicion con Casado esta bien cubierta,a mi me esta dejando flipando por como juega y hace jugar al equipo
Uno o dos toques,sin complicarse defensivamente y sobre todo ofensivamente es brutal ,el pase de ayer entre lineas y contra el Bayern a la espalda de la defensa es una sobrada

Tacticamente es un tipo que me recuerda un huevo a Kimmich en el pivote
Sabe donde estas en cada momento y solo toma buenas decisiones a la hora de defender y el ultimo pase

De la fuente estoy seguro que en dos semanas lo convoca

Casado es un fuera de serie
he leído lo que supuestamente le ha dijo vinicius a gavi y a este chico le falta un hervor o tiene el cerebro de un niño de 10 años
se mete con la estatura de gavi y le dice que mañana va a recoger el balón de oro jajajaja.

y el Bernabéu gritando a lamine yamal puto negro en el corner jajajaj cuando gracias a el o gran parte España tiene otra Eurocopa, espero que lo pillen a los que le gritaron esa gilipollez
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Hasta cuándo durará la impunidad con el payaso este?


Luego del invento de amarilla que le han dado normal y más con lo visto hoy en agarrones.

HH!!
Yo vuelvo a repetirme, por menos expulsaron a aspas con doble amarilla
Suponiendo que Floren esté buscando entrenador para la próxima temporada, estas son las condiciones:
Madridista a ser posible.
Que no monte espectáculos en ruedas de prensa.
Que trague con todo y no pida fichajes.
Escaneando...
Resultado: ZZ.
Apuesto mi olifante virtual a que no me equivoco ni media.
Decíamos del Atleti que se le iba a hacer larga la temporada.
Pues anda que a nosotros... 🙄🙄
sunRise escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo [+risas] .
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.

Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.


Yo quiero a Ancelotti fuera desde que hicimos el ridículo como si fuéramos el Osasuna en aquellos octavos de ida de la Champions de la 14 contra el PSG en Paris, que no tiramos un puto tiro en 94 minutos, encerrados atrás,...
Pero lleva Ancelotti siendo Ancelotti 4 años, lo que pasa que cuando no entra la pelotita pues la cosa cambia, pero que este tío es un alineador y, en alguna ocasión, ni eso, está mas que demostrado desde la 14, su Madrid es un Madrid que no se sabe a que juega, dice que tiene muchos estilos, que tontería es esta, desde el min 1 Flick se sabe a que juega, se distingue, los mejores partidos de su Madrid son a la desesperada y tirando de épica...
Todos recuerdan a Zidane por el baño de juego que le dio a la Juve con 4 centrocampistas en la final de aquella Champions, a Ancelotti se le recordará por las 10 remontadas desesperadas tirando de épica que ha hecho, bueno, está bien...
Pero a pesar de todo esto, no se puede permitir que los jugadores se vayan de rositas, hay jugadores que llevan tiempo aquí que no dan la talla y paso de dar nombres, pero esto es así, siempre estamos esperando su GRAN partido y nunca llega, ya está bien ya yo creo, se les acaba el crédito...


Yo iba a decir lo mismo que tu.. pero la peña no se da cuenta, pero claro, ganar estos títulos se ocultan muchas carencias... (remontadas a parte de gran mérito sin duda). Yo lo de anoche lo vi en muchos partidos del Real de Madrid estos últimos años, y tienes toda la razón del mundo (imagínate que por ejemplo) el año pasado el City le mete un saco... que por otro lado hubiera sido totalmente merecido (la diferencia futbolística entre los dos es abismal). Lo dices tu, lo de que no entre la pelota, cambia mucho el tema, en cuanto entre aún siguiendo igual, ya verás... como cambia el tema. Es así. Para mi, el Madrid no juega a nada desde hace ya bastante tiempo.
Al Real Madrid se le nota mucho la falta de alguien como Kross, que jugaba al futbol sin tocar el balón. Alguien que corrija en tiempo real sobre el campo a los compañeros etc... Os recuerdo que este equipo es el actual ganador de La Liga y de la Champions, no es mejor, ni peor.. es igual, más Mbappe.


Totalmente de acuerdo, algunos no se dan cuenta que, salvo, Carvajal, la defensa que jugo ayer es la defensa titularisima del equipo, Rudiguer, Militao y Mendy, si fichas a algun central iba a jugar ese central?? Si claro, seguro que si, que puestos a pedir, yo me traigo 10 centrales y 8 laterale, pero lo que falla del equipo que ha tenido otros años y este no, es a DON TONI KROOS, aparte de un Modric que tenia menos años, en las remontadas epicas de la 14 siempre estaba Modric y Kroos sobre el campo, en los "mejores" momentos de Ancelotti estaban esos dos...
Aqui lo dijimos varios en verano, es urgente poder sustituir al aleman con garantias, se creen que esto es el fifa, y le ponemos el 8 en la camiseta a Valverde y a jugar, pero NO, no funciona asi...
Y la baja de Kroos y jugar con este medio campo, repercute defensivamente tambien, primero porque el aleman recuperaba mas balones que nadie y segundo porque asegurabas una salida limpia, ayer me perdi contando los balones que regalabamos en la salida permitiendo al Barca robar arriba y atacar en superioridad, te vienen 5 contra 3, y es culpa de los centrales tambien??
Defender es cosa de todo el equipo, no de los de atras solo, incluso de Vini y Mbappe que en la presion ni estan ni se les espera, tambien influye, y cuando juega rodrygo y el 433, menos bajan todavia...
En la segunda parte, el desorden que habia era de equipo de benjamines, todos descolocados, un simple Olmo jugando en la mediapunta no tenian manera de pararlo, simplemente eso, meter un tio entre la defensa y el mediocampo y ni se enteraban...
a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
el puede hacer aspavientos, gritarle al arbitro ,reírse en la cara del arbitro y aquí no pasa nada.
se cree un ser superior y tiene vía libre .
thafestco escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Hasta cuándo durará la impunidad con el payaso este?


Luego del invento de amarilla que le han dado normal y más con lo visto hoy en agarrones.

HH!!
Yo vuelvo a repetirme, por menos expulsaron a aspas con doble amarilla


Vinicius tiene impunidad arbitral.
juan66bcn escribió:a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
el puede hacer aspavientos, gritarle al arbitro ,reírse en la cara del arbitro y aquí no pasa nada.
se cree un ser superior y tiene vía libre .


La verdad que he flipado con las imagenes, teniendo una amarilla decirle al arbitro gritandole y señalandole, contigo siempre igual, no lo expulso porque.... Pues no se porque no lo expulso, ademas que lo estaba mirando como desafiandolo el arbitro a Vini pero despues se cago....
Entiendo que no quieras dejar a un equipo con 10 en un clasico y en su campo por protestar, pero si consientes eso, despues creo que a Iñaki Pena le saco una amarilla por protestar tambien pero la saco rapidismo..
spiderrrboy escribió:
juan66bcn escribió:a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
el puede hacer aspavientos, gritarle al arbitro ,reírse en la cara del arbitro y aquí no pasa nada.
se cree un ser superior y tiene vía libre .


La verdad que he flipado con las imagenes, teniendo una amarilla decirle al arbitro gritandole y señalandole, contigo siempre igual, no lo expulso porque.... Pues no se porque no lo expulso, ademas que lo estaba mirando como desafiandolo el arbitro pero despues se cago....


Pero esto pasa muchas veces y nunca le expulsan, es alucinante.
Buste escribió:Y pivote….Bernal era el bueno decian la gente de la masia(que pena que se rompiera) pero lo de Casado uffff como se la esta sacando


Casadó es su suplente, y para Flick así seguía siendo. Bernal es otro nivel. Son diferentes, y dan diferentes cosas, pero es otro nivel, repito.

Eso no quita que Casadó sea otra cosa gorda... Pero el otro es un mini Busquets de manual.
yeong escribió:
aim_dll escribió:
yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?


Mbappe lleva desde mayo con una arrastrada que no la vio venir nadie

Raphinha? Si yo he rajado de el y el de la nevera polaca lo mas grande cuando lo han hecho mal ¿Ahora que estan jugando como dios que quieres que diga?

El mensaje es demasiado populista y como comprenderas la gente juzga el presente y el pasado, el futuro yo por lo menos no lo se

Como no lo sabemos, mejor no ser un bocazas. Y no es rajar es decir que no valen y que los deben vender o que se vayan.


Entonces no podras juzgar a nadie porque no vaya a ser que en un futuro le vaya mejor... o lo mismo va a peor

El skill de pitonisa lola no lo tengo, tampoco lo tenia el de tu avatar con los GaaS y asi le ha ido a sony con ellos( a ver si en clave videojuego lo entiendes)

@thafestco Hay un reglamento para el y otro para los demas equipos donde solo puede hablar el capitan o el designado

Si ayer por lo que sea Vinicius hubiera acabado expulsado para que quieres mas...cuando el producto de marketing de la liga es el pues es lo que hay...las quejas al que dio clase en la facultad del Madrid
yo probaria a mbappe por la banda derecha, total de delantero centro no es que haga mucho, hay que probar cosas, si te quedas con la misma tactica y mismo planteamiento no vas a arreglar nada al final.
Pfff para una vez que falla marcos alonso y nos la mete el lega
Y eso que estábamos mejor
@aim_dll Estamos hablando del futbol si no te importa, y aqui se lleva mucho el rajar a las primeras de cambio
Esperemos que no tarden mucho en expulsar a esa gentuza de todos los campos de España.
yeong escribió:@aim_dll Estamos hablando del futbol si no te importa, y aqui se lleva mucho el rajar a las primeras de cambio


Bueno pues si quieres te lo vuelvo a explicar

La gente en su totalidad juzga el pasado y presente porque es lo que ve, si en el futuro las cosas van a mejor pues ole pero venir con el mensaje populista de que estamos mas guapos callados te deja en muy mal lugar ¿Porque? porque el argumento es parco y carente de sentido porque ni tu ni yo nadie sabe el futuro al 100%, lo puedes intuir pero te puedes equivocar porque somos humanos

Si no te gusta que se hable mal del madrid o de ciertos jugadores pues ya lo siento pero no lo voy a dejar de hacer por cosas futuras que no puede controlar nadie

Ea
@Luffy Itadori @Miniviciao

No lo veo ni una excusa ni un absurdo.

No quería referirme a posiciones tan diferentes como delantero y central sino en la misma línea pero hasta ahí podrían haber casos. Recuerdo que Ramos empezó como delantero en categorías inferiores y terminó como defensa central y quizás uno de los mejores de la historia. El tío tenía calidad, cualidades tanto físicas como técnicas. Recordemos que rematando de cabeza era (aunque sigue jugando) muy bueno.

Pero sin buscar referencias tan exageradas y sin ir muy lejos, tenemos jugadores como Camavinga o Tchoumeni que son "centrocampistas" que han jugado de lateral o central y nada mal.

Carvajal o incluso Maldini jugaban tan bien como centrales que como laterales. Davies te juega de lateral y carrilero con lo cuál podría jugar perfectamente solo como extremo izquierdo. Es decir, defensa, medio y delantero.

Bellingham, concretamente, no tiene la suficiente calidad por lo que se puede ver, pero ni en el centro ni en las bandas ni en ningún lado. Pues ya ha jugado en el centro y no se está comiendo un colín. Lo de la temporada pasada, lo dicho, marcó un montón de goles, sobre todo al principio pero fue un espejismo, porque ya se veía que era más un jugador de mantener el balón e incluso recuperarlos, pero de pases de calidad o regate eficaz (irse de jugadores en vertical, no de esconder el balón e ir hacia atrás) no va tan sobrado. Musiala habría sido el fichaje. Es más, creo que rendiría más en la propia posición de Bellingham el propio Gúller.

Que no digo que Ancelotti no se equivoque, lo que digo es que Bellingham no es tan bueno como lo pareció la temporada pasada. Aunque lo mismo pero al contrario le pasó a Rafinha, que no daba pie con bola la temporada pasada y ahora está enchufado. Y básicamente siempre ha jugado en la misma posición. Por lo que la clave en el Barsa sí ha sido Flick con respecto a Xavi. Pero en el caso de Ancelotti es el mismo entrenador.

Lo dicho, esto va más de sicología en muchos casos. Y en otros, de cualidades técnicas o físicas.

Y después ocurre algo muy curioso que no tendría que guardar relación directa y es que casi siempre que el Barsa ha jugado bien el Madrid lo ha hecho mal o no tan bien e igual a la inversa. Cuando el Madrid ha estado de fábul al Barsa no le ha ido tan bien.

Rara vez han coincidido los dos equipos al máximo nivel.
Mendy hizo un partido así asá, pero llega a estar Davies, y le caen 2 o 3 más a mayores, de los 2 o 3 que ya de por si se pudieron meter.

Fútbol champagne c viene. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mendy hizo un partido así asá, pero llega a estar Davies, y le caen 2 o 3 más a mayores, de los 2 o 3 que ya de por si se pudieron meter.

Fútbol champagne c viene. [fumando]


No te creas. Davies no es malo defendiendo, lo que pasa es que es casi mejor atacando. Pero Mendy solo es bueno defendiendo y no siempre, como ocurrió ayer. Fallos de quedarse plantado para un fuera de juego, poca intensidad en la jugada de Yamal e imprecisiones incluso en los pases fáciles cortos dando el balón al contrario.

Por eso vuelvo a lo mismo de la calidad e inteligencia de un jugador. Mendy solo tiene físico pero un jugador de calidad e inteligencia no haría falta ni que fuese tan rápido, aunque es un plus, si sabe colocarse y anticiparse al contrario.
spiderrrboy escribió:
juan66bcn escribió:a vinicius le consienten todo los árbitros y eso que este año solo puede hablar con el arbitro el capitán,
el puede hacer aspavientos, gritarle al arbitro ,reírse en la cara del arbitro y aquí no pasa nada.
se cree un ser superior y tiene vía libre .


La verdad que he flipado con las imagenes, teniendo una amarilla decirle al arbitro gritandole y señalandole, contigo siempre igual, no lo expulso porque.... Pues no se porque no lo expulso, ademas que lo estaba mirando como desafiandolo el arbitro a Vini pero despues se cago....
Entiendo que no quieras dejar a un equipo con 10 en un clasico y en su campo por protestar, pero si consientes eso, despues creo que a Iñaki Pena le saco una amarilla por protestar tambien pero la saco rapidismo..

Luego ves la expulsión a Iago Aspas hace dos semanas....
Madre mía que esperpento el celta, nos hemos venido abajo totalmente
Parece que alguien cambió la partitura a Ancejalotti y pasamos del rock & roll al reguetón sin que el italiano se enterara.
No sé qué duele más, si el 0-4 o que la entrada más barata costase como un transplante de corazón.
Hostias, menuda fumada se estaba pegando Chesny, es leyenda ya del FCB sin haber debutado [qmparto] [fumeta]



Es que tiene vía libre porque quien lo expulse deja la carrera de árbitro por acusaciones de racismo
Y además Hansi los convoca a entrenar hoy mientras que Ancelotti les da el día libre.

La sonrisa de Hansi no perdona los festivos ni se confía.
https://www.instagram.com/reel/DBmk84WO ... c3eXMxZA==

Lleva 3 días como quien dice, y el cariño que se ve que le tienen los jugadores es.... FlickWagen en vena.
318434 respuestas