[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

El Atleti cada año tira la liga antes [facepalm]

Como Ancelotti no espabile podemos estar ante una de esas ligas que en noviembre queda casi resuelta. Como el Barça se vaya 8-9 ptos + Goal average lo tiene en su mano desde luego.
Bravo por el comunicado del Madrid y por Vinicius

Y que coñazo el pedante de EOL que no le deben querer ni en su casa.
LordBalilla escribió:Con o sin balón de oro sigue siendo un asco como persona, un llorón, y puro marketing con el tema del racismo, se le conoce mas por eso, que por el gran jugador que es (posiblemente el mejor del mundo en su posición).
Por cierto, a su edad Messi ya tenia 4 balones de oro (consecutivos) y además sin lloros ni campañas de marketing.

No, se le conoce más por ser TOP mundial en su posición. El racismo y agregados son famas de cierto grupo de gente. Por cierto, tirar con Messi en 2024 bastante lamentable, aunque tu post en general ya lo es con la bilis que se te sale por los dedos.

Cuanto resentido, por dios.

HH!!
El Atlético debe plantearse seriamente su estilo de juego.
Campeon21 escribió:
Bimmy Lee escribió:Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.

Eso significa que no eres Del Real Madrid.
Que venga el siguiente

Respeto la opinión del compañero,aunque no la comparta.Pero no estoy de acuerdo con que no sea del madrid.
Yo llevo diciendo desde que empezó la liga que llevamos unos años tales que necesito estímulos nuevos.Ganar ligas y champions de la forma que lo hemos hecho pone el listón muy alto.Es como el amor,no es mi caso,pero se dice que en los 2 primeros años hay pasión y luego decae.Es humano.

La paliza que se metieron el año pasado no fué normal.Es más,jugadores como bellingham yo veo que pueden tener una lesión grave.
Luego está la hipocresía,no sólo del culé o el propio madridista sobre mbappé : a mbappé lo ficharía cualquier club del mundo en el acto.

Si el barca hubiese tenido dinero lewandosky no sería el delantero centro,ni raphinha,ni casadó,ni casi ninguno estarían ahí.....el barca habría fichado a bernardo silva,se habría quedado con cancelo y,posiblemente,con joao felix(que el año pasado se decía que era el mejor),halaand,el propio mbappé,nico williams,etc etc.....tiene lo que tiene porque no tiene dinero para fichar.Le ha salido bien.Es fútbol.

Y lo más importante,y a mí el barca me está encantando.....no han ganado nada.A final de temporada tienen que ganar liga y champions.Y eso hay que verlo.Y lo dije ayer....ADN alemán.Entrenador por el que casi nadie apostaba un duro.

Lo que no vale es tirar por la borda lo del año pasado.Es normal que el madrid no esté al 100% a estas alturas.Tiene mundial de clubes.No hay que confundir fichar a mbappé con no fichar a un central o darle más minutos a Endrick y güler.Yo he dicho y me mantego en que Endrick terminará siendo titular en el madrid.Pero en el estado actual de los jugadores ya puede jugar maradona que los jugadores no están en su mejor forma.

Esto lo hemos vivido muchos años.Tampoco sé porqué tanto drama con lo de ayer.Lo.importante es ganar títulos.Y eso es a final de temporada.Dije que ganase el madrid o ganase el barca la liga no cambia.Queda mucho.Es como el bayer,que lo dije ayer tambien....el bayer si se clasifica en esta liguilla de champions,Dios nos pille confesados al que le toque.

Parece que habeis nacido ayer.Esto lo hemos vivido muchas veces.Y dije que el meneo que nos metió el barca con Xavi hace un par de años fué mucho mayor que ayer....no veíamos ni la pelota.Y terminamos ganando liga y champions.Hay un problema y es evidente.Estaría preocupado si estuviésemos en marzo.Yo no lo estoy.

Al igual que pensaba que raphinha era un gran jugador y los culés querían venderlo.Y he leído a uno "y qué quieres que diga?"....dí que no sabes de fútbol.Eso es lo que tienes que decir.Lewandosky lo lógico es que de un año para otro de un bajón con sus 36 años,como le pasó a benzemá.Y el cuando llegue ese momento el barca tendrá un problema muy serio,porque lewandosky es ahora mismo el que materializa la idea de Flick con goles.Sin goles no hay victorias...ya puedas tirar fueras de juego milimétricos o no.Si mbappé,que muchos dicen que no tuvo tantas,está pendiente de la línea del fuera de juego,ayer no las habría metido tampoco porque por lo que sea no entra.Si mbappé está medio normal,entran y estaríamos hablando de otra cosa.A toro pasado la táctica buena es la que te hace ganar.

Por mucho que ensayes los fuera de juego,que se nota un trabajo de Flick tremendo,si un jugador te jode o en el gol anulado a mbappé esos milímetros son a su favor....es gol.Se suma lo bien trabajado que está el barca en ese aspecto y que un delantero centro de talla mundial no puede caer en tantos fuera de juego.Y más cuando sabes que 2 pasos más atrás y cubarsí e iñigo son centrales lentos....vamos,que mbappé no hubiese necesitado estar tan tan al límite en esas líneas.

Es fácil.....entre un mbappé y un lewandosky(por edad),lewandosky no sería titular en el madrid con mbappé a un nivel normal.Entre un raphinha y un Vinicius....es que no hace falta ni decirlo.
El problema es otro.

Raphinha lo ha pasado muy muy mal años anteriores en el barca.Vamos,que es que lo querían largar.Se hablaba de depresión,incluso .Franky de jong igual,menospreciado.Lewandosky señalado.Mbappé ha tenido un año en el psg que sabiendo como se las gastan estos países,como Qatar,tiene que estar llorando aún.

Ser ventajista puede ser bueno.Pero puede no serlo.Ganar 0-4 o que el madrid hubiese ganado 2-0 no es nada.Ganar la champions lo es todo.Si juegas como los ángeles y al final no ganas nada,no sirve para nada.

Yo he vivido esto muchos años.Parecemos nuevos.Y todos los años tampoco se puede ganar.Pregúntaselo a Guardiola que ha ganado 1 champions en 8 años gastando miles de millones.No es tan fácil todo.

El palo de ayer era necesario.Yo estoy convencido y lo dije ayer por activa y por pasiva.Ganarle al barca ayer,de forma puntual,no habría cambiado mucho los problemas ni mbappé iba a ponerse a meter 5 goles por partido después de esto.Con el palo es más posible que sí se despierte algo,como ha pasado en temporadas anteriores una y otra vez.


No c pierde una. A seguir viendo los del B. [sonrisa]
Hereze escribió:
yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?

Es que nadie dice que Mbappé sea un paquete, sólo que el Madrid tenía otras prioridades. Pro aquí antes uno lo ha definido perfectamente, es como si se te rompe la nevera y te compras una TV 8K

Claro, pero a quien fichas ? Es complicado.
eRiKaXPiReNCe escribió:


No c pierde una. [sonrisa]

Eso es muy positivo, los chavales ya saben que el entrenador del primer equipo les está observando.

Yo confío en que para el próximo verano ponga orden en la política de fichajes, está claro que no podemos fichar aún a Haaland o similar, pero al menos evitar fichar a Roques y compañía

yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?

Es que nadie dice que Mbappé sea un paquete, sólo que el Madrid tenía otras prioridades. Pro aquí antes uno lo ha definido perfectamente, es como si se te rompe la nevera y te compras una TV 8K

Claro, pero a quien fichas ? Es complicado.


Eso no lo sé XD XD XD

Se supone que el Madrid tiene buenos observadores, pero Floper sigue pensando que esto va de fichar a cromos y que ya encajarán, y ahora tienes a Ancelotti que no tiene ni puñetera idea de como meterlos a todos y que el sistema no se le venga abajo.

Y algunos dicen de fichar a un Xabi Alonso, un tipo que dudo mucho que permita estas cosas.
sanray escribió:
LordBalilla escribió:Con o sin balón de oro sigue siendo un asco como persona, un llorón, y puro marketing con el tema del racismo, se le conoce mas por eso, que por el gran jugador que es (posiblemente el mejor del mundo en su posición).
Por cierto, a su edad Messi ya tenia 4 balones de oro (consecutivos) y además sin lloros ni campañas de marketing.

No, se le conoce más por ser TOP mundial en su posición. El racismo y agregados son famas de cierto grupo de gente. Por cierto, tirar con Messi en 2024 bastante lamentable, aunque tu post en general ya lo es con la bilis que se te sale por los dedos.

Cuanto resentido, por dios.

HH!!


Perdona si he soltado mucha bilis, o he dicho algo desde el rencor. El balón de oro es mas que merecido y si es el mejor del mundo y no solo en su posición. Lo que no significa que me tenga que caer bien, lo admiro como deportista y como futbolista, porque juega bien al fútbol, pero no me gusta tanto como persona, por diferentes acciones que no voy a entrar a debatir. Y no es por ser del Madrid, porque Cristiano lo era y es de mis futbolistas favoritos. A Cristiano también le insultaban, que si put** portugués o que si maric*** y no salía en ruedas de prensa a decir que España es un país homófobo por 4 tontos en un estadio, los callaba en el campo.
El atlético completa una semana negra
Hansi es el mejor, pudiendo tomarse el día libre (y a los futbolistas) va y entrena hoy lloviendo y luego se va a ver al B. Tiene la actitud de ser un entrenador campeón, ojalá gane títulos.
Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....
pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....

Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.
wakenake escribió:Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...

tienes toda la razón o por la mañana, no me saques una publicación a las 18pm, que se nota que te han comido la oreja los community manager, mañana te entregan un premio eres la bandera de la lucha contra el racismo pronunciate que si no la cagas, alguien coherente se para de la cama ve la noticia e inmediatamente te coloca el comunicado
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....

Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.

No lo tengo tan claro, a quien quitas? [fumando]
Y no es broma, esa posición la tenemos cubierta de sobras. Y en el Madrid juega también por la derecha, donde tenemos a Lamine. Cuando se le fichó era necesario. Ahora con vistas a futuro, casi que mejor que no viniese. Le cortaba la progresión a Lamine o a Fermín, y tampoco tendríamos a nuestro Bart Simpson, Don Dani Olmo.
Lo único bueno es que no habría venido Vitor Roque porque no teniamos pasta para los dos [decaio]
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....

Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.

No lo tengo tan claro, a quien quitas? [fumando]
Y no es broma, esa posición la tenemos cubierta de sobras. Y en el Madrid juega también por la derecha, donde tenemos a Lamine. Cuando se le fichó era necesario. Ahora con vistas a futuro, casi que mejor que no viniese. Le cortaba la progresión a Lamine o a Fermín, y tampoco tendríamos a nuestro Bart Simpson, Don Dani Olmo.
Lo único bueno es que habría venido Vitor Roque [decaio]


La tienes cubierta ahora, no cuando lo iban a fichar.
Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂

https://imgur.com/a/4HmnCQH
Miniviciao@ escribió:
LordBalilla escribió:
Hereze escribió:Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.

No lo tengo tan claro, a quien quitas? [fumando]
Y no es broma, esa posición la tenemos cubierta de sobras. Y en el Madrid juega también por la derecha, donde tenemos a Lamine. Cuando se le fichó era necesario. Ahora con vistas a futuro, casi que mejor que no viniese. Le cortaba la progresión a Lamine o a Fermín, y tampoco tendríamos a nuestro Bart Simpson, Don Dani Olmo.
Lo único bueno es que habría venido Vitor Roque [decaio]


La tienes cubierta ahora, no cuando lo iban a fichar.

Sisi toda la razón, cuando lo queríamos fichar era muy necesario pero nos salió Fermin de la masía y luego hemos traído a Olmo... No se yo creo que no te cambio a Olmo por Guler a día de hoy. Y mas viendo como ha encajado en el equipo. El turco es un jugadorazo, pero si no ha acabado en el Barcelona será por algo. (El destino [angelito] )
El tiempo dirá si tiene paciencia y se convierte en la reencarnación de mesut ozil en el madrid, o si tiene que irse a otro proyecto como Ødegaard...
Mullada escribió:Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂

https://imgur.com/a/4HmnCQH

Así mejor

Imagen
La Real de momento perdiendo 0 - 2 contra un Osasuna que ha sabido aprovechar sus ocasiones.

De terminar así el partido los navarros acabarán la jornada en puestos de Europa League.
Cuando estás mal asesorado



Es lo que pasa cuando fichas a un jugador con la única intención de que no fiche por el rival, que luego no sabes que hacer con el
Hereze escribió:
Mullada escribió:Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂

https://imgur.com/a/4HmnCQH

Así mejor

Imagen


Gracias. No se hacerlo 😂
Mullada escribió:
Hereze escribió:
Mullada escribió:Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂

https://imgur.com/a/4HmnCQH

Así mejor

Imagen


Gracias. No se hacerlo 😂

Haces click sobre el enlace que has puesto, y luego botón derecho sobre la imagen y le das a "Abror imagen en una pestaña nueva", te saldrá la ruta completa de la imagen.

Ya luego aquí le das al icono de Imagen y pegas esa ruta
@aim_dll ha sido mencionar hoy a Torró y marcar [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@aim_dll ha sido mencionar hoy a Torró y marcar [carcajad]


Y marco la jornada pasada tb xdxd


Vaya pájara de la Real no? Si que se nota la falta de Merino y Le Normand no?

Edit:

@Hereze Tenia mi reticencia con el marcador 360 pero una vez visto en vivo y en directo...me subo a tu barco
Pena con Guler, el cual únicamente se movió por pasta, cuando tenía todo casi cerrado con el FCB, ninguna. Mientras haller se sacaba cacolas desde el banquillo, en el equipo rival, estaba infestado de críos de 17/21 años chorreando a su actual equipo.

Karma del bueno.
318526 respuestas