Se habla de la bajada de pantalones del barsa, pero de la del Madrid nadie habla?
Un jugador muy odiado por los aficionados del Madrid, un jugador con la champions del barsa tatuada en la pata, y muchos guiños al club...
En cuanto salió la opción de ney al Madrid, el odio pasó a ovación y ganas de ficharlo.
Aquí ya sabe que no llegará y hará lo que hizo con cavani, principalmente por que Messi muchas veces le dirá que chute las faltas o los penaltis, es la gran diferencia que hay del barsa a otros equipos, que aquí los conoce a todos y conoce el ambiente. Pero a mi llamarme loco, pero antes que fichar a neymar, hubiera dado una oportunidad a Malcom, apuntaba a maneras el chaval...
Yo estoy dudando en como estará el barsa de aquí un par de años, pero claro como muchos dicen tenemos equipazo, pero de aquí a no mucho tiempo toca hacer renovación de gente por que Messi y Suárez estarán ko.
Y el Madrid esta temporada no(por que zz no quiere, pero yo quitaba a todos los puretillas del equipo y ponia todos los jóvenes que hay, reguilon, vinicius, kubo, etc...) pero para perder con esta plantilla, les das confianza a los chavales nuevos y pasará como con Joao, o explotan, o no están para estos equipos tops, pero por lo menos ya lo sabes ahora y no de aquí a 2 o 3 temporadas...
El at de Madrid, por cierto vaya plantillon, sería candidato a triplete.