Bueno,yo ya me he cansado de la salsa rosa de los "periodicos"(por ser educado no les pongo otro nombre)
Despues de meditarlo mucho,creo que el barsa tendria que reirse ahora a la puta cara del PSG y de Neymar,cortar toda relación con ese equipo tóxico y con ese jugador tóxico.
Creo que el barsa con el fichaje de grizman tiene suficiente alante como para optar a todo,se les vé felices jugando a falta de que entre messi y no pase nada raro,creo que traer a neymar otra vez,aparte del sacrificio y la bajada de pantalones sería un error que desiquilibraria la plantilla.
Neymar a estado bien cuando estuvo en el Barsa,gracias por todo y que le vaya bien,el tomó una decisión por dinero y ahora que se arregle con las consecuencias,si tanto quiere ir al barsa no le he visto salir diciendo que SOLO quiere ir al barsa para forzar la situacion,tiene el barsa patas arriba mientras esta de vacaciones...
Seriedad 0.
PD:Me vendría fatal tambien en el fifa20,tener que comprar todo el barsa en FUT,con tanto nombre de prestigio iba a necesitar dos años jaja.