Yo no concibo que los tres primeros puestos de la liga no vayan a quedar como el año pasado, si acaso el Atlético dará más guerra por la primera plaza, me encanta cómo han reconstruido la plantilla.
Sobre el Madrid, me apostaría mi sueldo de un mes a que Zidane no se va a comer los turrones, me parece un entrenador desastroso, con cero idea de cómo organizar un equipo tácticamente. Sus declaraciones en las ruedas de prensa dan vergüenza ajena, ha sido incapaz de renovar al equipo y no se atreve a poner a los jóvenes que rebosan ganas y calidad, prefiriendo a momias como Kroos, Modric, Lucas o Marcelo (hablando de Marcelo, largar a Reguilón me parece una cagada monumental). Y lo de jugar con 3 centrales y Casemiro por delante es de juzgado de guardia, ni el Girona.
Sobre el Barça, creo que De Jong es el mejor fichaje de los últimos años y espero que sea siempre titular, de pivote se come al Busquets de hoy en día con patatas, y de interior no tiene el disparo de Rakitic, pero juega con tres marchas más, el croata cada pelota que recibe tiene que pisarla, mirar, pisarla otra vez y dar un pase horizontal después de una eternidad. Y sobre Neymar, espero que no fiche, no ya porque el cabrón nos dejó tirados en pretemporada demandando al club de paso, sino porque dejar a Griezmann y Dembele en el banquillo (casi 300 kilos) me parece de subnormales profundos (Valverde antes se va a su casa que poner 4 delanteros, y me parece bien). No me importaría que lo fichara el Madrid, sería bueno para la liga.