› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:Entonces si estamos de acuerdo en que es un entrenador de tantos para que me haces quitar la gomaespuma a mi hoja? Aclárate, no puedes ser una maravilla si pasas por el mejor equipo de alemania sin pena ni gloria.
Franz_Fer escribió:El City era una pedazo de basura antes de que llegase Guardiola
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Vamos que Klopp es un cenutrio y un simple gestor no?
No, hombre!! Kloop es un grandísimo entrenador porque lo quieren para el Madrid... Ahora, si entrenase algún día al Barça pasaría ser un mindundi que gana solo gracias a Messi... Con la de tiempo que llevas en este foro, aún no pillas su lógica?
Es que yho pensaba que Messi era un mindundi que ganaba gracias a Xavi e Iniesta
Franz_Fer escribió:zero_ escribió:Entonces si estamos de acuerdo en que es un entrenador de tantos para que me haces quitar la gomaespuma a mi hoja? Aclárate, no puedes ser una maravilla si pasas por el mejor equipo de alemania sin pena ni gloria.
Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.
A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.
¿O sí?
Si quieres debatir amistosamente, de verdad, déjate de gomaespumas y de verborrea artificiosa como si tuvieras que demostrar algo cuando hablas. Cuanto más pedante te pones, peor. Consejo cuñado
zero_ escribió:
Es que no me puedes exigir que no utilice mi verborrea o mis recursos lingüísticos porque le tengas una especie de fobia a un uso más metafórico del lenguaje, porque entonces el debate amistoso lo destruyes tú al poner límites a mi forma de expresarme.
Franz_Fer escribió:zero_ escribió:
Es que no me puedes exigir que no utilice mi verborrea o mis recursos lingüísticos porque le tengas una especie de fobia a un uso más metafórico del lenguaje, porque entonces el debate amistoso lo destruyes tú al poner límites a mi forma de expresarme.
Sí, decirme que te mande una foto con escote es un recurso quevediano que manejas a la perfección.
Venga, hasta aquí amigo xD.
zero_ escribió:Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.
Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.
A Guardiola le estás defenestrando por ganar una liga mierder tres años seguidos y no pasar de semifinales de Champions. No es que sea un bagaje de la leche, pero nadie está juzgando toda su trayectoria por lo que hizo en Alemania.
¿O sí?
Franz_Fer escribió:zero_ escribió:Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.
Horrorizado me quedo yo viendo que has preferido hablar de lo que crees que a mí me molesta para faltarme (con mucho éxito) en lugar de seguir hablando de fútbol :Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.
¿O sí?
zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.
Pero vamos a mezclar churras con merinas y seguir negando la evidencia.
zero_ escribió:Franz_Fer escribió:zero_ escribió:Hombre, viendo lo que te molesta un lenguaje más estructurado me horroriza pensar que habrías respondido si te la petición la hubiese formulado preguntándote si me permitirías ver la belleza que esconde tu bello corsé bajo la luz de la luna ante la caricia de esta suave brisa veraniega.
Horrorizado me quedo yo viendo que has preferido hablar de lo que crees que a mí me molesta para faltarme (con mucho éxito) en lugar de seguir hablando de fútbol :Hasta entrenadores laureadísimos como Bryan Clough pegaron el petardazo cuando se fue al Leeds (que curiosamente era el campeón inglés) igual que Mourinho tuvo una experiencia un poco desastrosa en el Benfica o Ferguson tardó varias temporadas en ganar un solo título con el United antes de convertirse en la referencia que acabó siendo.
¿O sí?
Yo?
Pero si eres tú el que se está excusando en mi forma de expresarme para zanjar el debate, yo estoy completamente abierto a decirte que ya he mencionado en numerosas intervenciones por que defenestro a Guardiola después de gastarse 500 petrodólares y no ganar nada en su primer año en el city, teniendo que alcanzar la alocada cifra de 1000 millones de inversión para ganar títulos que el club ya había ganado antes y justificarlo en que ha impuesto un estilo, esto me recuerda a esa selección Española de "juega como nunca y pierde como siempre", muy solicitada en buscadores y libros de historia futbolística.
Hereze escribió:zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.
Joder pues ya me gustará ver esas estadísticas teniendo en cuenta que cuando empezó, el Barça llevaba dos años sin comerse un rosco, o el CIty 3 sin olerla.
por cierto, con Guiardiola el Barça ganó 2 Champions en 3 años, desde que se fgue sólo una.
dicanio1 escribió:MutantCamel escribió:En Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.
Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..
No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..
Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..
Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..
En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.
Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.
vicodina escribió:El hilo esta peor que esta mañana, da bastante vergüenza ajena, por no decir que es un absurdo discutir si un entrenador que lleva casi 30 títulos ganados es un mediocre o no, más aún con los eruditos en futbol de este foro.
elpeluson escribió:Guardiola:
Hereze escribió:zero_ escribió:@Hereze Sale que los equipos de Guardiola ganaban y siguen ganando lo mismo independientemente del aterrizaje de Guardiola, "su estilo" y su desembolso de millones astronómico.
Joder pues ya me gustará ver esas estadísticas teniendo en cuenta que cuando empezó, el Barça llevaba dos años sin comerse un rosco, o el CIty 3 sin olerla.
por cierto, con Guiardiola el Barça ganó 2 Champions en 3 años, desde que se fgue sólo una.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:MutantCamel escribió: Entre Inglaterra no han visto un fútbol como el del City de Guardiola en la puta vida, ni lo volverán a ver cuando no esté. Y en España y el mundo no se ha visto en la vida un futbol como el del Barça de 2010.
Reconozco que para echarme la siesta no había mejor partido que uno de Guardiola, a no ser que le diese a Messi por hacer de las suyas..
No he visto mayor antifutbol en mi vida, ni el del Osasuna..
Valdés, Puyol,Puyol pique, Valdés y así medio partido ..que algún partido molaba también pero no he visto nada igual en temas de defender que tener el 80% de posesión entre defensa y medio campo..
Hasta mi mujer me tenía que despertar de ellos ronquidos que pegaba ..
En Inglaterra si saben lo que es el futbold e verdad, no el del Tiki Taka defensivo.el de la emoción ,el de la idas y venidas, el del juego rápido. Vamos el fútbol inglés de toda la vida.
Entre el 80% de posesión inútil, y las faltas por toserles al lado, yo precisamente no he visto fútbol más aburrido en mi vida.
Tú del Barça de Guardiola no has visto casi nada, o mejor dicho, no lo has querido ver.
Le cuentas eso a la gente que sabe de fútbol y se descojonan de ti durante años.
Pero bueno es inútil pedirle a un madridista que dice algo bueno del Barça.
dicanio1 escribió:
Se lo cuento a la gente que sabe de fútbol y piensa igual..
Su fútbol se basaba en tener la posesión inútilmente para defenderse y de tener a Messi..
Fíjate tú como el fútbol que hace en el City es más rápido y directo ..
Conozco a muchos cules que les daba sueño muchos partidos del barsa, pero a muchos .
Así que los que entendéis de fútbol, debe ser del fútbol de jardín, el de Xavi vamos..
pasnake escribió:Que poco entusiasmo este año con el Madrid, mismo 11, menos Hazard, ahora se lesiona 1 mes, fichajes suplentes, sin táctica por parte de ZZ, no saben a qué juegan, muchos jugadores sin hambre de títulos , además de viejos, ZZ tirando a los jugadores con proyección al extranjero o el Castilla o dejándolos suplentes , quedándose con las vacas gordas de titulares, etc ...
Hacía muchos años que no sentía esta apatía y desgana por el Madrid, sin ganas de ver un partido la verdad, y dándome igual si ganan o pierdan....,
No tienen un proyecto en el club ni deportivo ni en los despachos, necesita un cambio en general en todo, esta era de las Champions se ha acabado hace ya mucho..
No sé si os pasará igual o algo parecido a vosotros sobre este pensamiento....
Jhonny_palillo escribió:pasnake escribió:Que poco entusiasmo este año con el Madrid, mismo 11, menos Hazard, ahora se lesiona 1 mes, fichajes suplentes, sin táctica por parte de ZZ, no saben a qué juegan, muchos jugadores sin hambre de títulos , además de viejos, ZZ tirando a los jugadores con proyección al extranjero o el Castilla o dejándolos suplentes , quedándose con las vacas gordas de titulares, etc ...
Hacía muchos años que no sentía esta apatía y desgana por el Madrid, sin ganas de ver un partido la verdad, y dándome igual si ganan o pierdan....,
No tienen un proyecto en el club ni deportivo ni en los despachos, necesita un cambio en general en todo, esta era de las Champions se ha acabado hace ya mucho..
No sé si os pasará igual o algo parecido a vosotros sobre este pensamiento....
Ni que estuvieses hablando de la pelusona
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.
Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.
medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.
Si esto se cumple, Neymar NO va al Barsa de ninguna de las maneras, era el pilar de la operación ya que era el jugador de más valor. En billetes ya se ha visto que el Barcelona no va a negociar.
Senegio escribió:medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.
Otro regalo como el del Madrid con James. No entiendo cómo aceptan ese tipo de cesiones con un club tan cerrado en traspasos como el Bayern. Luego no lo compran y te lo devuelven devaluado.
Supongo que de irse cedido será con compra obligatoria para el año que viene
Buste escribió:Pues me alegro,Neymar no tiene sitio y el que venga seria una cagada,uno de los grandes banquillazo y si jugaran todos el centro campo con Rakitic Busquets seria la risa pa que jugaran los 4
Seguro que es una cesion de unos 20 millones mas compra el año que viene por 100 kilos o algo asi
Drakenathan escribió:medran_27 escribió:En RAC1 dicen que hay acuerdo Bayern - Barcelona por la cesión de Coutinho, no se sabe la cantidad de dinero. Sería el descarte de esta convocatoria.
Que puto asco de directiva, la salida de Cou como cedido tenía sentido si se venía Neymar, a cuento de que cedes a un tío que te a costado unos 160 kilos sin traerte a nadie, menos aún si no te garantizas una opción obligatoria de compra..... vaya solar nos van a dejar estos inútiles...
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann
Darkcaptain escribió:Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann
El del Chiringuito de ayer, lo clavó
Adamiantum escribió:Me alegro que se vaya coutiño,me parece majo,pero es un triste,seguro en otro equipo recupera su felicidad.
Eso esi,espero que neymar se quede en su casita,porfavor que NO vaya al Barsa..
Jhonny_palillo escribió:Darkcaptain escribió:Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann
Rakitic y Busi, esta temporada, van a comer banco
Darkcaptain escribió:Jhonny_palillo escribió:Darkcaptain escribió:
Rakitic y Busi, esta temporada, van a comer banco
No lo tengo tan claro, dudo que Aleñá cuente de titular para Valverde salvo en contadas ocasiones, y ahí entrará Rakitic, que ojo, a mi no me disgusta, pero creo que Arthur necesitas minutos si o si.
Lo que si que parece claro es S. Roberto en el centro del campo, a mi no me ha parecido nunca un mal jugador, le pone ganas, pero no tanto para ser Titular indiscutible en un Barça...
Sobre Coutinho, el interés del Bayer con Coutinho se sabe desde hace días, lo malo es que dudo MUCHÍSIMO que esa cesión vaya incluida con compra obligatoria