Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.
me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo traduzco directamente lo que han dicho "pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"
no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda
Si te soy sincero no se que dicen al 100% porque no hablo catalán ni lo entiendo a la perfección (debe ser duro para un aficionado culé y de fuera de cataluña, tener que estar traduciendo siempre lo que dicen sus gentes), pero no se si será moda reirse de RAC1, lo que se es que merece que nos riamos todos, porque parecen niños pequeños con sus rabietas y sus tonterías xD
Tiene narices que hables de niños pequeños después de lo que has soltado y más cuando aquí se habla mayoritariamente castellano
vicodina escribió:me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo traduzco directamente lo que han dicho "pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"
no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda
Si te soy sincero no se que dicen al 100% porque no hablo catalán ni lo entiendo a la perfección (debe ser duro para un aficionado culé y de fuera de cataluña, tener que estar traduciendo siempre lo que dicen sus gentes), pero no se si será moda reirse de RAC1, lo que se es que merece que nos riamos todos, porque parecen niños pequeños con sus rabietas y sus tonterías xD
Tiene narices que hables de niños pequeños después de lo que has soltado y más cuando aquí se habla mayoritariamente castellano
me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo traduzco directamente lo que han dicho "pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"
Defcon Norris escribió:Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal
Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde
Eres el único cule que siempre ha tenido Fé en Valverde
Es como si todo el mundo se mete con Paquirrín, automáticamente tengo que defenderlo
Buste escribió:Supongo que estaras de coña,troleando y diciendo lo primero que se te viene a la cabeza
Valverde es un cancer para el Barsa,destroza a los jugadores,es un anti futbol,no confia en la cantera,es un cobarde y bien queda,de estos 3 años ningun fichaje ha rendido con el. Tacticamente es nulo,un entrenador normalito que en cuanto viene otro mejor preparado se rompe
F
Ha perdido 3/4 partidos desde que entrena al Barça, algo bueno también tendrá! Lo que pasó en Roma, París, Turín y Liverpool no puede ser solo culpa de Valverde, de hecho la trilogía del Titanic europeo empezó con Luis Enrique. Se junta la edad de los veteranos, lo poco que aportan los nuevos fichajes, el trabajo psicológico, etc. Y luego está el tema Suárez un tio del que llevamos años dependiendo (él y Messi ganan el 90% de partidos) y que desaparece fuera de casa en Champions. Supongo que también es culpa de Valverde por no poner a Boateng de titular en Handfield
Bola extra pa el Atletico, el getafe a la escuadra, el partido del Atletico es lamentable, este equipo juega infumable y eso cosa de Simeone, solo merece la pena verlo por Joao felix, hoy merecia perder 2 puntos.
Miniviciao@ escribió:Bola extra pa el Atletico, el getafe a la escuadra, el partido del Atletico es lamentable, este equipo juega infumable y eso cosa de Simeone, solo merece la pena verlo por Joao felix, hoy merecia perder 2 puntos.
Es el equipo del pueblo, bastante hacen con pelear los partidos.
En serio? Pues si el equipo tiene dos lenguas y utiliza una no debería extrañar. Es como si eres del Athletic y te quejas por que hablan Vasco.
pedrinxerez
eoliano
5.702 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera